Hilo del madridismo (2ª temporada)

ni 60, ni 70... xo si se lo kieren yevar kreo ke tendran ke poner por lo menos 150 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] kon esas perras no acia yo un ekipaso ni na
Escrito originalmente por Aldeano
ni 60, ni 70... xo si se lo kieren yevar kreo ke tendran ke poner por lo menos 150 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] kon esas perras no acia yo un ekipaso ni na


Ya, eso si.

un saludo

P.D.: el año que viene si ganais algo a celebrarlo con pase vip... pq tendreis q ir a la pasarela cibeles X-D
Escrito originalmente por bn1975


Ya, eso si.

un saludo

P.D.: el año que viene si ganais algo a celebrarlo con pase vip... pq tendreis q ir a la pasarela cibeles X-D




joputaaaaaaaaaaaaaaa [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] kiers bronka [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] el kabron a la pasarela cibeles juaz juaz juaz fuerte kabron [oki] [oki] [oki] [oki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: el año que viene si ganais algo a celebrarlo con pase vip... pq tendreis q ir a la pasarela cibeles X-D


Por lo menos celebraremos algo mas que la permanencia... [jaja]

Saludos
bueno chavales,esto ya es la repolla,leed esto en el sport

link

aqui el extracto que me indigna:

Por cierto, que entre los clubs hay un creciente malestar contra la "política de prepotencia del Madrid y de Florentino, porque va a fichar al extranjero y no inyecta dinero en el fútbol español" para generar una corriente de fichajes que beneficiaría a todos. Pero es lo que hay y la huelga planea sobre el fútbol.

lo que esta entre comillas ya es el colmo vamos

esto que es??

madre mia,esto parece un puto panfleto de los boixos nois¬_¬

el as y el marca seran lo que sean,pero no llegan a tanto,dios mio,lo que hay que leer... [flipa]
Yo he visto cosas peores en as.
Ayer metió un golazo Milito en el partido Argentina-Uruguay, lo malo es que fue en propia :D:D:D. Un saludo.
Trankilo,compi, ke son TEBEOS!!!
A mi en el foro de "el mundo deportivo" ya no me cuelgan los mensajes (imaginate lo k les digo...)
Yo todas las mañanas lo primero ke ago es leer las webs del sport y el mundo deportivo pa echar unas risas.
Hace poco aparecio un "documental" sobre la cantera del madrid, diciendo que era una ruina y un fracaso. se basaban en el juvenil (que kedo 3º o 4º) y el madrid b (el barca b no esta muchas divisiones por encima...).
Otra muy buena son las encuestas del tipo:
"a quien ficharias a marquez o a milito"
90% marquez
10% milito
o "abria ke darle otra oportunidad a rikelme?"
80% si
20% no
...
conste que no preguntaron a gaspart ni a los boixos nois.


Pero esto seguiria, incluso se podria crear un hilo con "las gilipoyeces de la prensa catalana". Lo petariamos seguro, a 7 u 8 gilipoyeces por dia!!!

En fin... salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por dat28850
[Otra muy buena son las encuestas del tipo:
"a quien ficharias a marquez o a milito"
90% marquez
10% milito
o "abria ke darle otra oportunidad a rikelme?"
80% si
20% no
...
conste que no preguntaron a gaspart ni a los boixos nois.

En fin... salu2 [/B]



Pues yo tambien hubiera dicho lo que dice la encuesta.. que hay de malo? .. no tiene que jugar riquelme o algo? ,.. o es que no hay gente que podamos opinar que márquez es mejor que milito? .. no te entiendo ..

Por cierto ya que hablais del Sport ayer habia un artículo muy majo sobre la protesta del psoe en cuanto a la legalidad de los pelotazos de Florentino , tambien explicaba que florentino está preocupado pq quiere que se mantenga el pp en el ayuntamiento de madrid no quiere ver ni en pintura a simancas ni al psoe .. seria Florentino el que pagó a los de las fugas? [+risas]

Un saludo
Otra muy buena son las encuestas del tipo:
"a quien ficharias a marquez o a milito"
90% marquez
10% milito

Estoy seguro que se hace esa encuesta en as hace un año y sale un resultado similar. Y si la haces ahora en as, te sale lo contrario.
Pero esto seguiria, incluso se podria crear un hilo con "las gilipoyeces de la prensa catalana". Lo petariamos seguro, a 7 u 8 gilipoyeces por dia!!!

Y con las de los medios madridistas cuantas paginas llenariamos por dia? a 80 o 90 por dia...
Coño entre pensando que esto era el hilo del Madrid pero ya veo que no ¬¬
yo creo que ni por asomo los medios "madridistas" criyican tanto al barcelona como lo hacen el sport o el mundo deportivo con el madrid. Por desgracia estos años no tienen nada con que rellenar los periodicos y se dedican a sacar a ronaldo de copas, "discusiones raul-florentino",pelotazos, yorikeos... en lugar de preocuparse por el barcelona.
cuantas portadas han aparecido del madrid en el sport o emd??
solo salen para criticar. el madrid gana una liga o una cha,pions y ponen en portada "el ekipo de waterpolo pasa a semifinales de la copa de la casera..." o "tomasito, del barça b renueva por 7 años".
Yo e visto portadas del marca con el barça campeon de la copa del rey o la de europa, con la liga...
El as puede ser un poco mas forofista.

En cuanto a las encuestas,tienen para mi nula credibilidad (como una muy buena: "quien tiene mas glamour, david o victoria beckham?"--- que coño tiene ke ver esto???).
es como si el as pregunta: Quien es mejor, raul o saviola?.
Joder, pos si es prensa madrileña, tu me diras, ya se yo los resultados.

Tambien me hace mucha gracia el victimismo del pelotazo (aora con laporta parece que cambia la cosa, creo k aunque le fallan los fichajes es un tio sensato, no como gaspart).
El barça a gastado tanto dinero o mas que el madrid en estos 4 años. y si estan en la ruina es por ellos solitos, nadie le obligo a gastarse 8439797984769764539689 millones en rochemback, geovanni y compañia.
Acaso no intenta vender el barça su ciudad deportiva?
acaso no recive ayudas de la generalitat y tv3?

Si el barça esta donde esta es por su propio merito. ni el madrid, ni florentino, ni el gobierno, ni franco ni gilipoyeces esas tienen la culpa.
Quizas con menos victimismo y mirandose el ombligo para solucionar sus problemas les iria mejor.
http://www.elmundodeportivo.es/20030717/NOTICIA63605472.html
Quien se cree esto???
550 mill de € de deuda???
y los madridistas sin enterarnos???

YO NO

por cierto, milito se metio un gol en propia puerta con argentina. Apuesto a que mañana saldra en portada de la prensa cule, a tamaño gigante, e incluso regalaran un poster de la jugada. [jaja] [jaja] [jaja]
DVD conmemorativo del primer gol de milito como jugador del madrid YA!!!! juasssssss

Lo de la deuda puede ser cierto, yo no veo porque no, haya cada cual con lo que publica, ahora, espero que los que hacen ese tipo de columnas sepan lo que dicen, no como cuando decian que Raul se iba, o que Ronaldo no ficharia por el madrid, o que Beckham preferia el Barcelona, o que la liga de ace dos años estaba amañada para que la ganara el madrid....y bla bla bla bla... [lapota]

Por cierto, alguien sabe si daran por algun canal los partidos de la gira por asia? tengo mono de futbol...

Saludos
enga ya... no le suben el sueldo a makelele, exan a redondo, empiezan a kitarse gente de encima a puntapies y tienen tantas deudas? enga ya, si acen eso es precisamente para kuadrar kuentas y ke no se nos eskap de las manos la ekonomia... dende luego, komo no pueden ablar del fixaje de ronaldinho [poraki] [poraki] [poraki] se ponen a ablar de esto... [agggtt] [agggtt] [agggtt] ni kaso, ke yo konfio en tito flore [amor]
[lapota] que asco me da el foro del panfleto ese :-|
deuda......la deuda es la que tienen ellos y quieren desviar el tema,lo que hay que leer,que puto asco de panfleto...les deberian meter un paquete por decir cosas de esa gravedad,pero que deuda va tenr el madrid con semejante fuetne de ingresos de publicidad,camisetas de los galacticos y derechos de imagen de los galacticos,y ahora encima beckham(el 50% de los derechos de imagen ,que no es moco de pavo) y ahora la gira por ASIA,deuda??JUASJUAS!!!!

8000 camisetas en 4 horas, a 72 € cada una....juasjuas!!!
Pero eso no lo dice el mundo deportivo, lo dice la " La Asociación para la Defensa del Socio", ellos solo se hacen eco de la noticia, mientras otros medios no, quiza por que no le den credibilidad o quiza por que les interese que las cosas sigan asi, sobretodo si ellos pueden vender mas periodicos.
Escrito originalmente por dat28850

Otra muy buena son las encuestas del tipo:
"a quien ficharias a marquez o a milito"
90% marquez
10% milito
o "abria ke darle otra oportunidad a rikelme?"
80% si
20% no


Pues yo prefería el fichaje de Márquez al de Milito y le daría una oportunidad a Riquelme.

Otra cosa es que las 4 últimas encuestas sean respecto al madrid. Pero la votación, en mi caso es totalmente correcta. Un saludo.
como he dicho en el hilo del barcelonismo, el presidente de la asociacion de defensa del socio (Peña Abizanda se llama el notas) fue directivo con las juntas anteriores de Sanz y Mendoza. Tengo que seguir explicando o os haceis una idea de por donde van los tiros? :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
como he dicho en el hilo del barcelonismo, el presidente de la asociacion de defensa del socio (Peña Abizanda se llama el notas) fue directivo con las juntas anteriores de Sanz y Mendoza. Tengo que seguir explicando o os haceis una idea de por donde van los tiros? :)

Que va Cold, si ya se ve a leguas de que pié cojean [mamaaaaa]
yo alucino, es la primera vez que escribo en este hilo (soy socio del barça), pero es que esto que se dice de la premsa catalana ya roza el colmo.

el otro día se inauguraron los mundiales de natación, todos los periódicos, nacionales incluidos, con fotos en portada, ¿todos?, no, los imparciales as y marca salen con otro notición, el del as no me acuerdo, peor la portada del marca era una foto a toda página de ronaldo enseñando el cuerpo, ahi está el gran notición del día.

hoy cuando todos las webs deportivas anuncian el canvio espectacular que ha habido en el caso ronaldinho, el as seguia diciendo hasta última hora de hoy, que laporta había perdido otro crack mediáico, cuando hasta el marca tenía que reconocer que estaba practicamente fichado por el barça.

que la premsa deportiva no es imparcial, eso no lo niega nadie, yo desde luego que no, pero la madrileña no se queda a la zaga...

por cierto, rspecto a la deuda del madrid, teneis a las mejores estrellas, no hay deuda, todo es perfecto en el madrid, demasidado bonito ¿no creeis?

ojo que no le estoy dando credibilidad a la noticia, sólo que de la misma forma que me tomo estas noticias de una forma muy distante, tampoco me creo eso de que en el madrid todo vaya perfecto, y sino, podeis echar un vistazo a la última resolución judicial de la Audiciencia Provincial de Madrid, que ha cuestionado la legalidad de las recalificaciones que hizo florentino pérez, y esta noticia no la he leído en el sport ni en el mundo dpeortivo, sino es un diario de bastante más credibilidad como es el pais, que no creo que sea barcelonista de pro.

la moraleja, todos los club tienen algo que ocultar, no se salva nadie, ni barça ni madrid, otra cosa es que lo nos quieran enseñar o lo queramos ver, yo por ejemplo, pienso que la deuda del barça es mucho peor de loq ue nos dicen.

saludos.
Escrito originalmente por Hereze
rspecto a la deuda del madrid, teneis a las mejores estrellas, no hay deuda, todo es perfecto en el madrid, demasidado bonito ¿no creeis?

las recalificaciones que hizo florentino pérez



Pues si, es todo muy bonito....

Hay si las hubiera echo florentino y no el gobierno....

Saludos
Yo no se de que os quejais, yo todos los dias oigo algo en la prensa de la deuda del barça. La informacion deportiva esta asi, partidista en todos los casos. Eso si, en cuanto a calidad estan a la par, pero en cuanto a cantidad salimos perdiendo los barcelonistas.
Escrito originalmente por Hereze
hoy cuando todos las webs deportivas anuncian el canvio espectacular que ha habido en el caso ronaldinho, el as seguia diciendo hasta última hora de hoy, que laporta había perdido otro crack mediáico, cuando hasta el marca tenía que reconocer que estaba practicamente fichado por el barça.




Acaso Sport o Mundodortivo hacen lo contrario con el Madrid?


Y no es por nada, pero Marca fue el primero en poner en su web que Ronaldinho estaba mas cerca del Barcelona, antes que Libredirecto.com
Vamos de risa lo que estoy oyendo... no hay comparación posible, la prensa de madrid se preocupa "SOLO" de el madrid (atletico de madrid menos y rayo poco) sin mirar a nadie o practicamente nada, pero la prensa de barcelona simplemente me dan ganas de vomitar....

Un ejemplo claro es que cuando gana el barsa algo sale en portada en marca o as, recordais los de barcelona que ocurrio en las portadas de esos tebeos cuando el madrid gano la 7, 8 y 9????? Pues es un claro ejemplo de que no se pueden comparar ni por asomo, los tebeos de barcelona os venden lo grande que es algo, os dicen lo bueno que es algo y lo mejor que es algo.... a mi sin embargo la prensa de madrid (as, marca) no me dice lo que necesito escuchar,no me venden lo grande que es algo, no me dicen lo bueno que es algo y lo mejor que es algo, YO SE LO BUENO QUE ES ALGO, LO GRANDE Y LO MEJOR QUE ES ALGO.

No se si me explico.

P.D. En la novena copa la portada de los tebeos era una imagen grande de rivaldo y diciendo que no se iba, la copa de europa del madrid aparecia en un espacio de no mas de 6 cm X 6 cm. Me estube descojonando una semana, el hecho de hacer ese desprecio hace que el mejor club de la galaxia sea cada vez mas grande. (en todos los periodicos deportivos del mundo importantes la portada fué del madrid XDDDDD)
Escrito originalmente por jorge
Vamos de risa lo que estoy oyendo... no hay comparación posible, la prensa de madrid se preocupa "SOLO" de el madrid (atletico de madrid menos y rayo poco) sin mirar a nadie o practicamente nada, pero la prensa de barcelona simplemente me dan ganas de vomitar....

Un ejemplo claro es que cuando gana el barsa algo sale en portada en marca o as, recordais los de barcelona que ocurrio en las portadas de esos tebeos cuando el madrid gano la 7, 8 y 9????? Pues es un claro ejemplo de que no se pueden comparar ni por asomo, los tebeos de barcelona os venden lo grande que es algo, os dicen lo bueno que es algo y lo mejor que es algo.... a mi sin embargo la prensa de madrid (as, marca) no me dice lo que necesito escuchar,no me venden lo grande que es algo, no me dicen lo bueno que es algo y lo mejor que es algo, YO SE LO BUENO QUE ES ALGO, LO GRANDE Y LO MEJOR QUE ES ALGO.

No se si me explico.

P.D. En la novena copa la portada de los tebeos era una imagen grande de rivaldo y diciendo que no se iba, la copa de europa del madrid aparecia en un espacio de no mas de 6 cm X 6 cm. Me estube descojonando una semana, el hecho de hacer ese desprecio hace que el mejor club de la galaxia sea cada vez mas grande. (en todos los periodicos deportivos del mundo importantes la portada fué del madrid XDDDDD)


Menuda estupidez de discusión, ¿qué importa que periódico es mejor?, ¿qué importa si sacan al Madrid o al Barça cuando ganan una champions? Cada uno que lea el que quiera.... Discutid por cuál es el mejor equipo, discutid que os parece la política de fichajes de cada uno, discutid de los problemas internos, pero ¿de los periódicos?....... Menuda tontería. Yo leo AS porque soy madridista, porque me gusta que sólo me hablen del Madrid y sólo leo esa seccion, la otra la ojeo. Si gana el Barça la champions pues no me lo compro, porque no me mola ver que ellos la han ganado y nosotros no. Cada uno preferirá uno por diversas circunstancias, si en el Mundo Deportivo sólo hablan del madrid pues mejor para el que se lo compre y sea del Barça, el que sea del Madrid que no se lo compre ... Un saludo.
Para los que se quejan de la prensa:
Si hombre si, pero la prensa madridista hace exactamente igual. La prensa catalana se preocupa poco del madrid, y lo poco que lo hace es para ponerlo verde, es decir, exactamente igual que la madrileña (pero al reves claro). Lo de las portadas de as con titulos del barça que es? una leyenda urbana o del foro? porque yo todas las portadas de as que he visto del barça eran negativas, cuanto mas negativa es la noticia, mas posibilidades de portada, exactamente igual que la catalana. Asi ultimamente, la euroliga no salio en portada, en as es admisible, pero en marca no. Por supuesto, la liga tampoco se vio en las catalanas. Es asi y ya esta, lo que no entiendo es la mania de decir que la prensa madridista no hace lo mismo. Negarlo es estar cegado por tu propio partidismo, las cosas como son.

PD: Tanto que se afirma que as saca en portada los titulos del barça, a ver si alguien puede encontrar alguna porque yo no me lo creo. Tiene que ser portada principal, y no me vale una que ponga "gano la liga pero no se la merecia porque tienen mucha suerte" o algo parecido.
Escrito originalmente por central98
PD: Tanto que se afirma que as saca en portada los titulos del barça, a ver si alguien puede encontrar alguna porque yo no me lo creo. Tiene que ser portada principal, y no me vale una que ponga "gano la liga pero no se la merecia porque tienen mucha suerte" o algo parecido.


No te lo tomes a mal, pero es difícil encontrar un as tan antiguo ;););), es que hace ya 4 años que no ganais un título. Una pena que el Barça haya estado tan mal estos años. Sobre todo para el fútbol español en general que ha perdido un buen equipo para la champions del año que viene.... A ver si Laporta mejora algo. Un saludo.
Yo tengo un anuario del marca que vienen muchas portadas, y cuando gano el barça la champions viene en la portada entera y pone "bien barça bien". o cuando les metio 4 el milan ponia "maldito milan". En la prensa catalana cuando gana el madrid no sale, y cuando pierde se descojonan.
Yo entiendo que la prensa catalana de mas informacion del barça y la madrileña del madrid. hasta ahi todo bien. pero eske alguien a visto alguna vez una noticia positiva del madrid en sport o mundodeportivo?.
Solo nos nombran para cosas malas o para reirse de nosotros.
Mirar como critican (18-7-02) hoy a milito:

http://www.diariosport.com/Futbol/article.asp?id=69990

Yo veo normal que digan que a jugao mal (yo no soy gilipoyas y si a jugao mal no quiero leer que a jugao bien...) pero eske las formas dejan mucho que desear. Solo les a faltao insultarle,vaya!

¿y dudais que si hubiera hecho un partidazo o hubiera metido 2 goles (en la otra porteria,claro) no hubieran dicho ni pio de el?

Eso es a lo k me refiero. no k no se acuerden del madrid (que lo veo bien) sino que solo lo hagan para joder.Eske tal y como esta la situacion en estos ultimos años entre madrid y barcelona y la caña que nos meten, cuando sea al reves, y sea el barça el ke este arriba, nos vamos a cagar!!!!!!
Aunque espero k ese momento llegue muuuuuuuuuuuuuuy tarde.

Por cierto, soy madridista 100% y pa mi gusto el madrid no necesita a ronaldinho, pero creo que este si es un crack (no cisse ni deco) y seria un gran fichaje para el barcelona. Acertarian seguro. A mi me encanta (aunque no tanto como zidane...)
Escrito originalmente por dat28850
En la prensa catalana cuando gana el madrid no sale, y cuando pierde se descojonan.
Yo entiendo que la prensa catalana de mas informacion del barça y la madrileña del madrid. hasta ahi todo bien. pero eske alguien a visto alguna vez una noticia positiva del madrid en sport o mundodeportivo?.
Solo nos nombran para cosas malas o para reirse de nosotros.
Mirar como critican (18-7-02) hoy a milito:

http://www.diariosport.com/Futbol/article.asp?id=69990


La envidia es mu mala.
despues de pasar el reconocimiento medico se ha suspendido la presentacion de milito ein? ein? Oooh
Escrito originalmente por efi
despues de pasar el reconocimiento medico se ha suspendido la presentacion de milito ein? ein? Oooh


pues si,acabo de verlo,al parecer tiene problemas en la rodilla en la que se rompio los ligamentos en aquella lesion que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante 8 meses,al principio hubo rumores de que tenia problemas cardiacos,de momento el lunes se le volvera a hacer otro reconocimiento medico,el fichaje pende de un hilo :-( ,en los deportes se ha visto a florentino(que estaba en no se que reunion) con el manos libres le comunicaban la noticia y el hacia un gesto como de lastima....

uy uy uy que nos quedamos sin central,cagonlaputa :-(
Al parecer esta la cosa jodia.
Tiene una rodilla un poco chunga(aunque mas chunga estaba la de ronnie...)

Espero que al final lo fichen.
Si no fichan a este, A POR SAMUEL A MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no lo fichan por el reconocimiento medico, es porque realmente el problema es lo suficientemente serio como para descartarlo.
El otro que sonaba, Mexes, me parecio leer en algun sitio que habia denunciado su contrato, podria salir barato.
Escrito originalmente por central98
Si no lo fichan por el reconocimiento medico, es porque realmente el problema es lo suficientemente serio como para descartarlo.
El otro que sonaba, Mexes, me parecio leer en algun sitio que habia denunciado su contrato, podria salir barato.


si,debe de ser serio,porque ya te digo,en los deportes cuando salio la imagen de florentino cuando se lo comunicaban por el manos libres ponia cara de lastima.... :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues mejor que no pase el reconocimiento si os llevais a Samuel :D
El otro que sonaba, Mexes, me parecio leer en algun sitio que habia denunciado su contrato, podria salir barato.


este es a mi el q me gustaria.
esta seria la cosa. aunque pase el reconocimiento medico no me fio ya una merda.
Pues yo quiero que se venga Milito, que firmen YA. Despues de lo que ha hablado la gente sobre él me entran ganas de verle jugar. TENGO MONO DE FUTBOLLLLLLLLLLLLLL. :D A ver si empieza la pretemporada. Un saludo.
TENGO MONO DE FUTBOLLLLLLLLLLLLLL. A ver si empieza la pretemporada.


yo tb tengo mono de futbol y sobre todo de ver al nuevo madrid.
espectacular.
Yo creo k la cosa puede estar chunga pero estas pruebas tambien se las hicieron a Ronaldo por si acaso y no paso nada. Yo creo k el chaval esta bien, k puede recaer, pues siempre puede pasar algo grave, pero son lances del futbol. Milito llevara ya un año rindiendo a buen nivel y no creo k ande lesionado, yo creo k esta totalmente recuperado solo k habra k hacerle algunas pruebas k investiguen con mas exactitud el estado de su rodilla. Si anda tocado y al final no lo fichan ya pueden darse prisa para fichar a otro pork si no vamos a sufrir muchisimo con la cantidad de partidos k hay.

Salu2
joder pa un centra ke fixan... hay ke ver... dende luego... ojala ke no sea na :( :( :( :( :( :(
Escrito originalmente por Aldeano
joder pa un centra ke fixan... hay ke ver... dende luego... ojala ke no sea na :( :( :( :( :( :(


Eso espero y mas k Florentino pasa de gastarse dinero en centrales. Pa uno k parece bueno y mas bien baratillo va y tiene problemas. Ojala todo sea un susto y al final le fichen.

Salu2
El problema de este caso es que a Ronaldo se le aseguro facilmente la rodilla, claro por que era Ronaldo. Pero a Milito parece que es mas dificil contratar un seguro de esos que cubren todo. Esperemos que pase el reconocimiento que si no me veo sin central
quien dijo ke me podia kitar lo de Samuel ya???? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Pues mira que tenemos suerte con los centrales..

Saludos
ATENCION!!!MEGATON!!!!segun el sport QUARESMA es el nuevo BECKHAM!!!!.....[+risas][+risas]

"El extremo destaca más por sus asistencias que por su capacidad goleadora

Quaresma: El nuevo Beckham

Joven, con carácter y enorme talento. El portugués tiene todos los requisitos para triunfar en el Camp Nou. Con 11 años dejó el fútbol por el hockey, pero la insistencia de su madre le hizo rectificar


Alos ocho años ingresó en la escuela del Sporting Club de Portugal. Su maestro fue César Nascimento, un auténtico científico del fútbol, de cuyas manos saltaron a la fama otros grandes cracks como Paolo Futre, Luis Figo o Simao Sabrosa. El chaval fue siempre un aventajado con respecto a los demás jugadores de su edad. Sin embargo, recién cumplidos los once años, Quaresma estuvo a punto de abandonar el fútbol para dedicarse al segundo deporte rey lusitano, el hockey sobre patines. Con el stick en la mano también demostró ser uno de los mejores. Pero estaba claro que lo suyo era el balompié y no fue otra que su madre la que se ocupó de reconducir sus pasos hacia el deporte que al final lo ha visto triunfar. Ella le convenció para que regresara a los estadios y, de esta forma, seguir los pasos de su tío, una de las grandes glorias de la historia de Os Belenenses.

Una sola temporada en el segundo equipo del Sporting (la correspondiente al ejercicio 2000-01) fue suficiente para demostrar sus impresionantes cualidades. A la campaña siguiente fue reclamado para que formar parte de la plantilla profesional. Con tan sólo 17 años debutó en Primera División. Jugó catorce partidos _ninguno de ellos como titular_ durante los cuales no consiguió marcar ni un solo gol. La pasada temporada fue la de su explosión definitiva en el terreno nacional. Titular indiscutible, jugó 27 partidos y marcó cinco goles. Sus regates, su cambio de ritmo y sus diabluras por la banda derecha muy pronto le valieron el calificativo de 'el nuevo Figo'. De todas formas, Quaresma no es ni mucho menos un calco futbolístico del actual jugador del Real Madrid. Ocupa la misma posición, es más vertical, más espectacular pero le falta una de las armas que siempre ha utilizado el ex blaugrana: el gol. El nuevo fichaje del Barcelona fabrica muchas jugadas pero acostumbran a ser sus compañeros los que las finalizan enviando el balón al fondo de la red.

Pero lo que sí ha conseguido Quaresma gracias a su juego espectacular es rescatar del pasado los brillantes tiempos del fútbol portugués, cuando triunfaban sobre el césped de los estadios lusitanos figuras como Eusebio, Chalana o Futre. Su incisivo estilo de juego llamó rápidamente la atención de los grandes clubes europeos y el Real Madrid, la Juventus o el Manchester United estuvieron durante un buen tiempo siguiendo sus pasos. La entidad que mostró más interés antes de que fichara por el FC Barcelona fue, precisamente, el club de Old Trafford, por la sencilla razón de que Sir Alex Ferguson le considera el sucesor de David Beckham. Sus regates y, sobre todo, sus precisos centros hacia el área le convirtieron en su momento en el presunto y más genuino recambio del 'Spice Boy' en la banda derecha de los 'Diablos Rojos'. Sin embargo, a pesar de poner sobre la mesa dieciséis millones de euros, el nuevo Beckham no heredó el mágico número '7' del fuera de serie inglés.

Quaresma llega al Barcelona con una Liga y una Copa de Portugal en sus alforjas. A partir de la próxima temporada veremos en el Camp Nou a un futbolista imprevisible, con carácter, un jugador que practica un estilo atrevido y salvaje. Sus botas inventan fútbol continuamente. Su poder de creación es impresionante y su concepción del juego de equipo le convierte en uno de los mejores asistentes que existen en el fútbol actual. Si consigue superar la presión que significa vestir la camiseta blaugrana, si demuestra algo más de decisión a la hora de buscar el gol, este jovencísimo portugués puede convertirse muy pronto en ese auténtico crack mundial que los aficionados barcelonistas sueñan con tener en su equipo."

-----------------------------------------------------------------

link de la noticia


estos son la monda vamos[+risas][+risas]
Pero quaresma no era es nuevo figo??[qmparto][qmparto]

Luego q va a ser?, el nuevo ronaldinho?
Parece que hay un directivo en la nueva y "caballerosa" directiva del Barça que es digno de Gaspart



EL VICEPRESIDENTE AZULGRANA SE 'CALENTÓ' EN LA ASAMBLEA
Rosell reta al Real Madrid y dice que el Barcelona es mejor




R. BERGARECHE. Madrid
Sandro Rosell acudió ayer acompañado de su presidente, Joan Laporta, a la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, en la que fue su primera visita como vicepresidente deportivo blaugrana a las nuevas instalaciones de la RFEF. Rosell se mostró en todo momento cortés y hablador ante los medios de comunicación. Respecto al fichaje de Ronaldinho estuvo cauto y no quiso adentrarse en el asunto del diestro brasileño, del que dijo que “está todo plantado, como siempre”.

Además, Sandro Rosell señaló estar muy contento con su reciente llegada al Barcelona, al que destacó como “el mejor club del mundo”, e incluso se aventuró a afimar que “el Barça es bastante mejor que el Real Madrid”.

Lo cierto es que desde su llegada al Camp Nou, Laporta y Rosell se han propuesto una rivalidad sana con su eterno contricante, evitando en todo momento declaraciones fuera de tono. Y es que, a juzgar por la actitud adoptada por la nueva directiva barcelonista parece que las relaciones entre ambos clubes van a ser más amistosas que en épocas anteriores, algo que no impide que Sandro Rosell esté totalmente convencido de que su club sea el superior.

La Liga no ha comenzado, pero los dirigentes azulgranas trabajan a pasos forzados para confeccionar una plantilla que pueda optar a todos los títulos. El Barcelona, con Laporta y Rosell a la cabeza, prometen dar guerra.

Se hacen con Ronaldinho y se creen lo mejor, luego hablamos de prepotentes creo que ningun directivo del Madrid diria esto
Escrito originalmente por tancitaro_11
Parece que hay un directivo en la nueva y "caballerosa" directiva del Barça que es digno de Gaspart



EL VICEPRESIDENTE AZULGRANA SE 'CALENTÓ' EN LA ASAMBLEA
Rosell reta al Real Madrid y dice que el Barcelona es mejor




R. BERGARECHE. Madrid
Sandro Rosell acudió ayer acompañado de su presidente, Joan Laporta, a la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, en la que fue su primera visita como vicepresidente deportivo blaugrana a las nuevas instalaciones de la RFEF. Rosell se mostró en todo momento cortés y hablador ante los medios de comunicación. Respecto al fichaje de Ronaldinho estuvo cauto y no quiso adentrarse en el asunto del diestro brasileño, del que dijo que “está todo plantado, como siempre”.

Además, Sandro Rosell señaló estar muy contento con su reciente llegada al Barcelona, al que destacó como “el mejor club del mundo”, e incluso se aventuró a afimar que “el Barça es bastante mejor que el Real Madrid”.

Lo cierto es que desde su llegada al Camp Nou, Laporta y Rosell se han propuesto una rivalidad sana con su eterno contricante, evitando en todo momento declaraciones fuera de tono. Y es que, a juzgar por la actitud adoptada por la nueva directiva barcelonista parece que las relaciones entre ambos clubes van a ser más amistosas que en épocas anteriores, algo que no impide que Sandro Rosell esté totalmente convencido de que su club sea el superior.

La Liga no ha comenzado, pero los dirigentes azulgranas trabajan a pasos forzados para confeccionar una plantilla que pueda optar a todos los títulos. El Barcelona, con Laporta y Rosell a la cabeza, prometen dar guerra.

Se hacen con Ronaldinho y se creen lo mejor, luego hablamos de prepotentes creo que ningun directivo del Madrid diria esto


si hombre, si te parece va a decir que el madrid es mejor que el barça, nos ha jodido, gaspart hubiera dicho que el madrid es una mierda por lo menos, el rosell simplemente ha dicho que el barça es mejor que el madrid, y vosotros lo veis como criticable, hay ue echarle mucho morro para decir esto. pues claro que tiene todo el derecho del mundo a decir esto, no ha criticado al madrid ni nada, simplemente ha dado una opinión, aunque parece que en este país la libertad de expresión sólo sirve para alabvar al madrid, y cuando se dice lo contrario ya noe s libertad de expresión sino calentar la liga, pero si hasta en el marca que es donde creo que he leído estas declaracioes decían que se habían propuesto una rivalidad sana y esto es malo.

yo no sé si ya deciis esto simplemente porque estais aburridos o por tocar las narices, pero es que hay cosas que la verdad no se entienden. yo tengo a un hijo y voy a decir que mi hijo es más feo que el del vecino, pues que diré que es el más bonito del mundo aunque sea un cardo borriquero.
la diferencia radica en que si valdano o florentino salen diciendo que el madrid es mejor que el barça, los del madrid son unos prepotentes :)
12077 respuestas