› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Aldeano
ni 60, ni 70... xo si se lo kieren yevar kreo ke tendran ke poner por lo menos 150 kon esas perras no acia yo un ekipaso ni na
Escrito originalmente por bn1975
Ya, eso si.
un saludo
P.D.: el año que viene si ganais algo a celebrarlo con pase vip... pq tendreis q ir a la pasarela cibeles
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: el año que viene si ganais algo a celebrarlo con pase vip... pq tendreis q ir a la pasarela cibeles
Escrito originalmente por dat28850
[Otra muy buena son las encuestas del tipo:
"a quien ficharias a marquez o a milito"
90% marquez
10% milito
o "abria ke darle otra oportunidad a rikelme?"
80% si
20% no
...
conste que no preguntaron a gaspart ni a los boixos nois.
En fin... salu2 [/B]
Otra muy buena son las encuestas del tipo:
90% marquez
10% milito
Pero esto seguiria, incluso se podria crear un hilo con "las gilipoyeces de la prensa catalana". Lo petariamos seguro, a 7 u 8 gilipoyeces por dia!!!
Otra muy buena son las encuestas del tipo:
90% marquez
10% milito
o "abria ke darle otra oportunidad a rikelme?"
80% si
20% no
Escrito originalmente por Cold_Fire
como he dicho en el hilo del barcelonismo, el presidente de la asociacion de defensa del socio (Peña Abizanda se llama el notas) fue directivo con las juntas anteriores de Sanz y Mendoza. Tengo que seguir explicando o os haceis una idea de por donde van los tiros?
Escrito originalmente por Hereze
rspecto a la deuda del madrid, teneis a las mejores estrellas, no hay deuda, todo es perfecto en el madrid, demasidado bonito ¿no creeis?
las recalificaciones que hizo florentino pérez
Escrito originalmente por Hereze
hoy cuando todos las webs deportivas anuncian el canvio espectacular que ha habido en el caso ronaldinho, el as seguia diciendo hasta última hora de hoy, que laporta había perdido otro crack mediáico, cuando hasta el marca tenía que reconocer que estaba practicamente fichado por el barça.
Escrito originalmente por jorge
Vamos de risa lo que estoy oyendo... no hay comparación posible, la prensa de madrid se preocupa "SOLO" de el madrid (atletico de madrid menos y rayo poco) sin mirar a nadie o practicamente nada, pero la prensa de barcelona simplemente me dan ganas de vomitar....
Un ejemplo claro es que cuando gana el barsa algo sale en portada en marca o as, recordais los de barcelona que ocurrio en las portadas de esos tebeos cuando el madrid gano la 7, 8 y 9????? Pues es un claro ejemplo de que no se pueden comparar ni por asomo, los tebeos de barcelona os venden lo grande que es algo, os dicen lo bueno que es algo y lo mejor que es algo.... a mi sin embargo la prensa de madrid (as, marca) no me dice lo que necesito escuchar,no me venden lo grande que es algo, no me dicen lo bueno que es algo y lo mejor que es algo, YO SE LO BUENO QUE ES ALGO, LO GRANDE Y LO MEJOR QUE ES ALGO.
No se si me explico.
P.D. En la novena copa la portada de los tebeos era una imagen grande de rivaldo y diciendo que no se iba, la copa de europa del madrid aparecia en un espacio de no mas de 6 cm X 6 cm. Me estube descojonando una semana, el hecho de hacer ese desprecio hace que el mejor club de la galaxia sea cada vez mas grande. (en todos los periodicos deportivos del mundo importantes la portada fué del madrid DDDD)
Escrito originalmente por central98
PD: Tanto que se afirma que as saca en portada los titulos del barça, a ver si alguien puede encontrar alguna porque yo no me lo creo. Tiene que ser portada principal, y no me vale una que ponga "gano la liga pero no se la merecia porque tienen mucha suerte" o algo parecido.
En la prensa catalana cuando gana el madrid no sale, y cuando pierde se descojonan.
Yo entiendo que la prensa catalana de mas informacion del barça y la madrileña del madrid. hasta ahi todo bien. pero eske alguien a visto alguna vez una noticia positiva del madrid en sport o mundodeportivo?.
Solo nos nombran para cosas malas o para reirse de nosotros.
Mirar como critican (18-7-02) hoy a milito:
http://www.diariosport.com/Futbol/article.asp?id=69990
Escrito originalmente por efi
despues de pasar el reconocimiento medico se ha suspendido la presentacion de milito
Escrito originalmente por central98
Si no lo fichan por el reconocimiento medico, es porque realmente el problema es lo suficientemente serio como para descartarlo.
El otro que sonaba, Mexes, me parecio leer en algun sitio que habia denunciado su contrato, podria salir barato.
El otro que sonaba, Mexes, me parecio leer en algun sitio que habia denunciado su contrato, podria salir barato.
TENGO MONO DE FUTBOLLLLLLLLLLLLLL. A ver si empieza la pretemporada.
Escrito originalmente por Aldeano
joder pa un centra ke fixan... hay ke ver... dende luego... ojala ke no sea na
Escrito originalmente por tancitaro_11
Parece que hay un directivo en la nueva y "caballerosa" directiva del Barça que es digno de Gaspart
EL VICEPRESIDENTE AZULGRANA SE 'CALENTÓ' EN LA ASAMBLEA
Rosell reta al Real Madrid y dice que el Barcelona es mejor
R. BERGARECHE. Madrid
Sandro Rosell acudió ayer acompañado de su presidente, Joan Laporta, a la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, en la que fue su primera visita como vicepresidente deportivo blaugrana a las nuevas instalaciones de la RFEF. Rosell se mostró en todo momento cortés y hablador ante los medios de comunicación. Respecto al fichaje de Ronaldinho estuvo cauto y no quiso adentrarse en el asunto del diestro brasileño, del que dijo que “está todo plantado, como siempre”.
Además, Sandro Rosell señaló estar muy contento con su reciente llegada al Barcelona, al que destacó como “el mejor club del mundo”, e incluso se aventuró a afimar que “el Barça es bastante mejor que el Real Madrid”.
Lo cierto es que desde su llegada al Camp Nou, Laporta y Rosell se han propuesto una rivalidad sana con su eterno contricante, evitando en todo momento declaraciones fuera de tono. Y es que, a juzgar por la actitud adoptada por la nueva directiva barcelonista parece que las relaciones entre ambos clubes van a ser más amistosas que en épocas anteriores, algo que no impide que Sandro Rosell esté totalmente convencido de que su club sea el superior.
La Liga no ha comenzado, pero los dirigentes azulgranas trabajan a pasos forzados para confeccionar una plantilla que pueda optar a todos los títulos. El Barcelona, con Laporta y Rosell a la cabeza, prometen dar guerra.
Se hacen con Ronaldinho y se creen lo mejor, luego hablamos de prepotentes creo que ningun directivo del Madrid diria esto