Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por xerallo
Si que lo he leido, entonces yo me hago una pregunta, si viene Ronaldinho para el año que viene, quien se va?, xq entonces si que no pueden hacer ningun malabarismo mas para que juegen todos a la vez


y digo yo...porque tienen k jugar todos a la vez??
ojala venga, y espero k queiroz haga bien su trabajo y haga unas buenas rotaciones y no canse a las estrellas como ha ocurrido este año, k la temporada es muy larga leñe...

CENTRAL YAAAAAAAA!! XD
Escrito originalmente por kadete
CENTRAL YAAAAAAAA!! XD


Porque sera que este año me huele mal tambien... [decaio] [decaio] [+furioso] [+furioso]

Saludossssssss
Escrito originalmente por Assamit@


Porque sera que este año me huele mal tambien... [decaio] [decaio] [+furioso] [+furioso]

Saludossssssss


no lo creo assamit,seria MUY arriesgado tener solo 3 miseros centrales,te digo yo que este año por huevos cae el central,y me da que va ser beto...
Escrito originalmente por ferry


no lo creo assamit,seria MUY arriesgado tener solo 3 miseros centrales,te digo yo que este año por huevos cae el central,y me da que va ser beto...

Yo apuesto por Mexes, Milito o Lucio. :D Y sino PAVON CRACK. Porque a falta de Pan buenas son Galletas. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Yo apuesto por Mexes, Milito o Lucio. :D Y sino PAVON CRACK. Porque a falta de Pan buenas son Galletas. Un saludo.


Lucio NI DE COÑA,ya dijo que no queria jugar en el madrid,y milito ya estuvo en madrid y nada de nada,(si lo quisieran,ya estaba mas que fichado)posiblemente sea mexes o beto,pero desde luego hay que fichar central,por eso eso que dices de pavon crack..nanai de la china,no se puede estar solo con tres centrales..

salu2
Tienes toda la razon ferry

3 centrales es poco, ya fue poco para la ultima temporada y en esta se va hierro(menos mal).

Me gusta Milito pero parece que no hay tutia.
En fin, abra que buscar otro y creo que aitor ocio seria bueno, me gusto mucho el marcaje a Covacevic(va en serio)
Escrito originalmente por ferry


Lucio NI DE COÑA,ya dijo que no queria jugar en el madrid,y milito ya estuvo en madrid y nada de nada,(si lo quisieran,ya estaba mas que fichado)posiblemente sea mexes o beto,pero desde luego hay que fichar central,por eso eso que dices de pavon crack..nanai de la china,no se puede estar solo con tres centrales..

salu2


Cuando ha faltado Hierro Pavón a demostrado formar una muy buena pareja con Helguera... a ver si nos hemos pasado la temporada pidiendo que jugara Pavón por Hierro y ahora no vale :-|

La cuestion de buscar un central es porque solo tenemos 3, si finalmente no viniera ninguno pues a jugar con Helguera y Pavon, que lo han hecho de vicio, y a esperar que ninguno de los dos se lesione... La cuestion de fichar un central es ficharlo porque tenemos 3, no porque no tengamos dos centrales capaces de hacerlo muy bien. Si, yo tambien soy partidario de fichar un Samuel o un Nesta y ponerlo al lado de Helguera, pero tampoco me pareceria mal buscar algun jugador menos conocido o del que se haya hablado menos y que el titular fuera pavon... no me rasgaria las vestiduras.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Si, yo tambien soy partidario de fichar un Samuel o un Nesta y ponerlo al lado de Helguera, pero tampoco me pareceria mal buscar algun jugador menos conocido o del que se haya hablado menos y que el titular fuera pavon... no me rasgaria las vestiduras.


Si, pero para eso, algun ojeador o alguien tendria ke acer su trabajo, y tengo serias dudas...porke es la ostia, yo tabien pienso ke pavon podria jugar perfectamente, nos ace falta precisamente un central del corte de Helguera pero joven, porke si falta el, aber kien saca la bola...

Saludos
Escrito originalmente por Cold_Fire


Cuando ha faltado Hierro Pavón a demostrado formar una muy buena pareja con Helguera... a ver si nos hemos pasado la temporada pidiendo que jugara Pavón por Hierro y ahora no vale :-|

La cuestion de buscar un central es porque solo tenemos 3, si finalmente no viniera ninguno pues a jugar con Helguera y Pavon, que lo han hecho de vicio, y a esperar que ninguno de los dos se lesione... La cuestion de fichar un central es ficharlo porque tenemos 3, no porque no tengamos dos centrales capaces de hacerlo muy bien. Si, yo tambien soy partidario de fichar un Samuel o un Nesta y ponerlo al lado de Helguera, pero tampoco me pareceria mal buscar algun jugador menos conocido o del que se haya hablado menos y que el titular fuera pavon... no me rasgaria las vestiduras.


y he dicho yo que pavon no valga???¬_¬

he dicho que no se puede estar con 3 centrales solo

"haber si nos hemos pasado toda la temporada pidiendo un central,y ahora no hara falta :-| "
Los tres centrales son: Helguera, Pavon y Julio Cesar, no?
Escrito originalmente por Sabio
Los tres centrales son: Helguera, Pavon y Julio Cesar, no?

tres centrales??

entonces q pasa q el madrid va a jugar ahora con 5 defensas?? [flipa]

entonces sobra gente-:

-iker

-helguera

-pavón

-m.salgado

-r.carlos

-makelele

-zidane

-figo

-beckham

-raúl

-ronaldo


creo q ya van 11,entonces a quien quitan para meter a julio cesar? ¬_¬
Creo que se refiere a que falta un defensa mas, por eso de tener dos por puesto no? Por que eso de 3 centrales en el madrid... [flipa]
Escrito originalmente por Sabio
Los tres centrales son: Helguera, Pavon y Julio Cesar, no?

¿Julio César? El tercer central es Rubén. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
¿Julio César? El tercer central es Rubén. Un saludo.

Pues entonces son 4, porque Julio Cesar es del Real Madrid (aunque estubiera cedido).. y no os olvideis de Geremi que tb puede jugar ahi [jaja] ... tenemos 5 centrales XD
Esos me da a mi que le van a durar a Floren medio telediario (Esperemos), con la buena pinta que tenia Julio Cesar....ains....que nos haya quitado el Barça a Marquez si de verdad nos interesaba desde el año pasado, es pecado...

Saludos
espero q floren fiche a mexes, el del auxerre. no estaria nada mal.

salu2
A mi me da igual que central sea de todos los que se estan nombrando mientras que se fiche a uno, y estoy seguro que este año se fichara a alguien
lo que si podeis haceros a la idea es de que todos los centrales extracomunitarios que suenen ninguno va a venir, mejor ke milito por 5 euros hay pocos, y no se le ha fichado porque probablemente venga ronaldinho (el año que viene o antes) y junto con ronaldo y roberto carlos esos ya son los 3 extracomunitarios posibles el año que viene.

Asi que Mexes, un comunitario que se saquen de la manga, o nadie...
Como bien dice Cold, Milito esta barato, 5€, mas barato que un par de pelotazos X-D X-D
Mexes es el rubio este melenudo alto? No es mal jugador, aer como queda esto :-)
Como dice Cold, comunitarios quedan pocos, no se yo...ademas, a lo mejor este año al traspasar a Morientes, se quedan con Congo....ejejejeje

Saludos
Escrito originalmente por Cold_Fire
lo que si podeis haceros a la idea es de que todos los centrales extracomunitarios que suenen ninguno va a venir, mejor ke milito por 5 euros hay pocos, ...



Apuntar este nombre: Ayala, el nuevo central del R Madrid, para suplir la ausencia de Hierro. Más bajito pero con tan mala leche como el malagueño.
Firmará por cuatro temporadas e Independiente recibirá cuatro millones de euros.


Imagen

El Real Madrid ha cerrado en la tarde del martes la contratación del central argentino Gabriel Milito, procedente de Independiente de Avellaneda. Milito, de 22 años, firmará por cuatro temporadas y se convierte en el segundo fichaje del club que preside Florentino Pérez, después del inglés David Beckham.

El acuerdo se ha concretado en el Santiago Bernabéu, donde han estado reunidos los representantes de Milito y los dirigentes de Independiente con los directivos del Madrid. Independiente, que en principio pedía cinco millones y medio de euros, recibirá finalmente cuatro millones.


Milito, por el que también estaban interesados el Atlético de Madrid y el Zaragoza, es internacional absoluto por Argentina y ha disputado más de 100 partidos en Primera División.
Imagen

Sé de muchos que estarán muy contentos, porque pedían un central a gritos, yo personalmente no lo veía indispensable porque Pavón me encanta, pero es un gran refuerzo. Lo malo es que cierra un poco las puertas a Ronaldinho, por ser extracomunitario. Pero lo más probable es que RC se nacionalice. Un saludo.
muy buena noticia pero se siguen cerrando las puertas a la cantera. mas de uno perdera su ilusion de jugar en el primer equipo...

salu2 y ya tenemos central !!!!!
siiii!!!! al fin tenemos central!!aunque la verdad no conozco mucho a milito...
Escrito originalmente por Jaime
Imagen

Sé de muchos que estarán muy contentos, porque pedían un central a gritos, yo personalmente no lo veía indispensable porque Pavón me encanta, pero es un gran refuerzo. Lo malo es que cierra un poco las puertas a Ronaldinho, por ser extracomunitario. Pero lo más probable es que RC se nacionalice. Un saludo.



no okupa plaza de extrajero

fuente marca.com:

Milito no ocupa plaza de extranjero
Milito, que tiene pasaporte comunitario por un ascendente italiano y por lo tanto no ocupa plaza de extranjero.


a ver komo sale el xaval... un buen tamdem seguro ke formara kon helguera... y pavon de repuesto para rotar... tenemos centrales para rato :-|



pd se ke no viene al kuento, xo la roma akaba de fixar a chivu... y vaya dos pedasos de centrales va a tener kon samuelito y este tio... una de las parejas mas solidas de centrales... x lo menos a mi modo de ver... ains si la tuvieramos nosotros :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
gran central , ahora que se habitue a la liga española que es otro mundo , no vaya a ser el tipico sudamericano que se extrella al llegar a europa
/offtopic
pd se ke no viene al kuento, xo la roma akaba de fixar a chivu... y vaya dos pedasos de centrales va a tener kon samuelito y este tio... una de las parejas mas solidas de centrales... x lo menos a mi modo de ver... ains si la tuvieramos nosotros

Si no me equivoco tambien tenia a lucio casi fichado.
Y otro que va a dar que hablar tambien el año que viene es el chelsea, cuyo nuevo dueño dice que se va a gastar 240 millones en fichajes.
Escrito originalmente por el^druida
gran central , ahora que se habitue a la liga española que es otro mundo , no vaya a ser el tipico sudamericano que se extrella al llegar a europa


eso es lo que me da miedo a mi...aunque bueno pa lo que ha costado...
El dueño de la Roma dice que va a ser el fichaje mas caro del futbol italiano ( chivu) y sobre milito algunas webs dicen 4 millones otra 3,5 millones.

Y la plantilla se da por cerrada, supongo que "heredara" el 4 de Hierro
Escrito originalmente por Wenesh_relven
muy buena noticia pero se siguen cerrando las puertas a la cantera. mas de uno perdera su ilusion de jugar en el primer equipo...


Si tienes suficiente calidad para jugar en el Real Madrid pasas por encima de Suker, Mijatovic o quien sea como paso con Raul...lo que pasa que a salido mucha mediocridad y nadie realmente bueno...mira guti, cambiando de posicion mil veces, siempre haciendolo mas que bien...

Saludos
Assamit@ tu firma ya ha quedado desfasada a ver si la cambias jeje, que Samuel no viene ya ni de coña
Bien porque han fichado a un central pero... no le conozco nada, alguien que lo haya visto sabe como juega o algo...?
Escrito originalmente por Dalows
Bien porque han fichado a un central pero... no le conozco nada, alguien que lo haya visto sabe como juega o algo...?


pues aqui un poco de informacion de manos de fernando zambrano que nos habla un poco de milito

"Milito lo tiene todo para triunfar en el Madrid

Fernando Zambrano estuvo en Argentina a finales de noviembre del año pasado y allí descubrió a Gabi Milito. Contó para Libredirecto el Boca-Independiente que definía el campeonato y terminó su comentario con una frase que se ha hecho realidad: “Veo a Milito jugando en Europa”. Desde entonces le ha seguido la pista y cuenta para Libredirecto como es el nuevo central del Real Madrid.

En una definición rápida diría que Gabi Milito se desenvuelve bien en la línea de cuatro, es zurdo, desplaza bien el balón y va bien al cruce. Tiene todo lo que se necesita para triunfar en el Real Madrid. Es cierto que no es muy alto (mide 1´76) y no va muy bien de cabeza, pero siempre esta atento y gana la posición al contrario.

Técnicamente se puede decir que es un jugador de alto nivel que se desenvuelve bien en el puesto de central o de libre, pero no le veo jugando de lateral y sustituyendo a Roberto Carlos. La única manera de acoplarle a esa posición sería jugar con una defensa de tres centrales. Milito es un futbolista rápido en la distancias cortas.

Aunque su perfil físico pueda ser parecido al de Ayala no tiene tanta agresividad como el valencianista, pero a su favor hay que decir que saca muy bien el balón. En una hipotética pareja de centrales con Iván Helguera creo que debería ser el argentino el que sacara el balón controlado. Siempre lo juega con criterio y no se dedica a dar patadones, aunque el desplazamiento en largo no es su fuerte, algo que Fernando Hierro dominaba.

A pesar de su juventud (veintidós, cumplirá años en septiembre), es un hombre con autoridad, tiene voz de mando y madera de líder. En un partido tan trascendente como el Independiente-Boca no le vi arrugarse en ningún momento. Tiene mucha personalidad, y juega con clase y estilo.

A la hora de buscarle defectos es difícil encontrárselos, pero puestos a ello hay que decir que no tiene un buen manejo del balón con la pierna derecha y el despeje de cabeza no es su fuerte, pero destacando que suple esta carencia con su inteligencia a la hora de colocarse.

Llegan a España dos grandes centrales, Rafael Márquez, al Barcelona y Gabi Milito, al Real Madrid. Si hubiera que comparar a los dos habría que decir que son dos centrales muy parejos, pero que yo si tuviera que elegir me quedaría con Milito."
Escrito originalmente por tancitaro_11
Assamit@ tu firma ya ha quedado desfasada a ver si la cambias jeje, que Samuel no viene ya ni de coña


Yo sigo keriendo ke venga....ahora lo cambiare por un...YO KERIA A SAMUEL....:D:D:D

Saludos
Gracias Ferry :D

Parece que va bien...
Yo he hablado con gente de independiente y estan que trinan!!! Dicen que lo han regalado. al presidente lo quieren colgar.todos comentan que es buenisimo,y que nos vamos a dejar las manos rojas de aplaudirlo.pero tambien era bueno riquelme... asike habra ke verlo en accion, porque aqui le va a exigir mucho. En la web del AS lei que su fallo era el juego aereo, pero esta gente ma dicho que nanai,que es bajito pero no va mal por arriba. Yo la verdad es ke no le conocia mucho y hubiera preferido a samuel o a ayala,pero si este resulta que es tan bueno (y barato... y bonito, que hasta se parece al bisbal y todo---jejeje).
ADI [bye] s!!
Vamos, ahora va a ser el jugador perfecto...
Ya lo dijo German Burgos al preguntarle por este jugador en una rueda de prensa:

¡Gaby, Fofo, Miliki y Milito!

Que descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por ferry


Llegan a España dos grandes centrales, Rafael Márquez, al Barcelona y Gabi Milito, al Real Madrid. Si hubiera que comparar a los dos habría que decir que son dos centrales muy parejos, pero que yo si tuviera que elegir me quedaría con Milito."


¡Marquez es mucho mejor! Ni comparación, vamos. Milito no conoce el fútbol europeo y por imagenes que he visto no tiene la planta elegante de Marquez.
Claro Marquez es un crack pq lo ficho el Barcelona, si fuese Milito, sería dios ZzzZZ
Bonano tb tiene una planta de la ostia [burla3]
Lo que se ha dicho es lo contrario a lo que dices, pero bueno.
Al que ha escrito el articulo ese se le ven los colores a la legua.
antimadridistas criticando un fichaje del madrid? encima sin ni siquiera conocerlo o haberlo visto jugar?

creo que he tenido un dejavú desos ein?
Escrito originalmente por Cold_Fire
antimadridistas criticando un fichaje del madrid? encima sin ni siquiera conocerlo o haberlo visto jugar?

creo que he tenido un dejavú desos ein?


ya es costumbre...ahora sera que ellos conocen mas a Milito que su propio entrenador en independiente,que ha dicho lo mismito y mejor que lo que ha dicho zambrano

por cierto,quaresma es el nuevo figo!! eso si os lo creeis no cules?? :-|

PD: Por cierto,julio maldonado "maldini" tambien es madridista no??? ...todos los que analizen un jugador del madrid y digan que sea bueno,es porque son madridistas,como hablen mal,esque son unos grandes profesionales....hay que joderse...
Y rikelme es un crack, y el quaresma este el sustituto de figo, y marquez el kaiser (no lo quiso el madrid)...
Y beckham solo vende camisetas...

Esta gente del barcelona es un poco envidiosilla [sati]





P.D.: Para aquellos que quieran criticar al madrid o reirse de el, seguramente en el hilo del barcelonismo seran muy bien recibidos. [sonrisa]

1 Saludito!!
por cierto,quaresma es el nuevo figo!! eso si os lo creeis no cules??

Pues tiene tanta credibilidad como el que habla de milito, o otros jugadores desconocidos.
El nuevo figo, lo dudo, tambien cuesta el 10% del ultimo precio de figo.

PD: Y eso de que no lo quiso el madrid, sera por temas de extracomunitarios o economicos, no por calidad.
Y dejemonos de comparaciones odiosas porque la mayoria apenas conocemos a los unos ni a los otros.
Escrito originalmente por central98

Pues tiene tanta credibilidad como el que habla de milito, o otros jugadores desconocidos.
El nuevo figo, lo dudo, tambien cuesta el 10% del ultimo precio de figo.

PD: Y eso de que no lo quiso el madrid, sera por temas de extracomunitarios o economicos, no por calidad.
Y dejemonos de comparaciones odiosas porque la mayoria apenas conocemos a los unos ni a los otros.


perdona que te diga una cosa

Pues tiene tanta credibilidad como el que habla de milito, o otros jugadores desconocidos


no los conocemos ni tu ni yo ni muchos aficionados,pero señor central98,te digo que de milito ha hablado su entrenador en independiente,ok??? quien lo va conocer mejor que su propio entrenador,tampoco el lo conoce no??.....o sera que el entrenador de independiente tambien es madridista....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por ferry


perdona que te diga una cosa



no los conocemos ni tu ni yo ni muchos aficionados,pero señor central98,te digo que de milito ha hablado su entrenador en independiente,ok??? quien lo va conocer mejor que su propio entrenador,tampoco el lo conoce no??.....o sera que el entrenador de independiente tambien es madridista....


No es por nada, pero que quieres que diga su ex-entrenador? .. que es muy malo y que no lo fiche nadie? .. por norma la mayoria de entrenadores hablan bien de sus pupilos y ex-pupilos almenos futbolísticamente , son ex compañeros no se van a dejar mal ..

Con esto no quiero decir que milito sea malo
yo no he comparado a nadie con nadie, entre otras cosas porque a marquez no lo he visto jugar. Si que he visto jugar a milito 4 o 5 partidos, y me parece un central muy serio. Rapido al corte, nunca pierde la posicion, no se complica el balon en los pies porque juega con la cabeza levantada mirando donde estan sus compañeros y los contrarios. Aunque lo mejor lo tiene dentro de la cabeza, sabe estar en cada momento, es un ganador y un luchador nato, es capitan de su equipo desde los 19 añitos y es el tercer central de argentina por detras de Ayala / Samuel. Resumiendo, un buen central con mucha proyeccion.



Pues tiene tanta credibilidad como el que habla de milito, o otros jugadores desconocidos


Venga hombre no me jodas, que Maldini lleva muchisimos años analizando jugadores sin atarse a la secretaria tecnica de ningun equipo como para que ahora digamos que maldini no analiza objetivamente a los jugadores que ve... Maldini lleva muchisimo tiempo hablando bien de milito, no empezó ayer :-|
Escrito originalmente por Cold_Fire
yo no he comparado a nadie con nadie, entre otras cosas porque a marquez no lo he visto jugar. Si que he visto jugar a milito 4 o 5 partidos, y me parece un central muy serio. Rapido al corte, nunca pierde la posicion, no se complica el balon en los pies porque juega con la cabeza levantada mirando donde estan sus compañeros y los contrarios. Aunque lo mejor lo tiene dentro de la cabeza, sabe estar en cada momento, es un ganador y un luchador nato, es capitan de su equipo desde los 19 añitos y es el tercer central de argentina por detras de Ayala / Samuel. Resumiendo, un buen central con mucha proyeccion.





Venga hombre no me jodas, que Maldini lleva muchisimos años analizando jugadores sin atarse a la secretaria tecnica de ningun equipo como para que ahora digamos que maldini no analiza objetivamente a los jugadores que ve... Maldini lleva muchisimo tiempo hablando bien de milito, no empezó ayer :-|


dejalos cold,o no sabes que ahora maldini tambien es madridista..y cierto,no es la primera vez que maldini habla de milito,pero en fin..


bueno,para los madridistas,mas informacion sobre milito

"AGUANTA, VA, CORTA, MANDA, SE FRENA...
Gabriel Milito es quizá el último gran defensa que queda en Argentina, en vísperas de que desde los filiales sigan apareciendo caciques del área. Como si fuera una especie en extinción, los mejores centrales del fútbol argentino han ido saliendo poco a poco de su país y no hay más que mirar las últimas convocatorias de Marcelo Bielsa (Ayala, Samuel, Pochettino, Quiroga,...) para saber que el seleccionador tiene que echar mano de los `europeos`. Pero queda Milito, un central que terminará en el viejo continente con seguridad. El Baresi sudamericano le han llamado, un cacique del área, que con 22 años ha comandado a Independiente hasta el título. Y todo eso después de una grave lesión que le tuvo más de una año si poder frenar a los delanteros, una lesión sufrida en marzo de 2001 y que hizo que muchos especialistas pusieran en duda su regreso a los campeonatos. Los elogios que recaen sobre él son numerosos: aguanta, va, corta, manda, se frena,... Por ponerle un pero, un poco bajo (1,76) para ser un defensa central, aunque su ímpetu llega a arrebatarle a los más altos delanteros el balón de la cabeza. Su aportación al triunfo de Independiente ha sido fundamental, no sólo por el juego, sino también por la jerarquía dentro del vestuario.
Gaby quizá ha aprendido como frenar a un delantero de los consejos de su hermano Diego, atacante del eterno rival, Racing de Avellaneda. Al menor de los Milito no le descentró ni siquiera el secuestro de su padre Jorge, en una indecente moda surgida en Argentina a raíz de la crisis económica. El incidente terminó de buena manera y Gaby no esgrimió como excusa para abandonar el fútbol de su país el mal momento vivido por la familia, pero está claro que está llamado a jugar en Europa. Un dato que habla de esa posibilidad es que su nombre ya ha aparecido vinculado en los últimos meses al Real Madrid. Milito suena en toda Europa, si se marcha, Argentina perderá a su último cacique. Su presencia en la selección de Bielsa tan dólo es cuestión de tiempo, el que permita poner en duda si los que están son ya mejores que Milito. "

Fuente: Libredirecto.com

PD: ademas,que mas da,si total a marquez ronaldo le va a romper la cintura como cualquier otro,que dinero malgastado...[qmparto][qmparto]
12077 respuestas