Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por M_BaSLeR
JAsi Assamit@ podrá cambiar de firma [+risas]


Si es por eso, la cambio rapidamente, y contento ademas...pero entonces que podemos pedir?? Quiza Vieira que es mejor ke makelele.... [buenazo] [buenazo]

casillas

salgado samuel helguera r. carlos

makelele

Beckham Figo

Zidane

Raul Ronaldo

Y LUEGO KE??

Dios mio, que no termine nunca esto.... [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por ferry


pues lo reafirmo,eso es ser patetico

y yo tambien soy del madrid desde que naci

uy,y cuando se retire raul que vas hacer???.....

en fin...

el real madrid es un club de futbol,y no es un jugador de futbol

y yo sere de este club que amo,se vaya raul,se vaya hierro o se vaya di stefano[+risas]

real madrid CLUB DE FUTBOL

que pasa,cualquier dia pedireis que cambien el nombre por el de RAUL MADRID CF,no??

el simbolo del madridismo somos nosotros,los aficionados


cuando se retire Raul para mí seguirá siendo el símbolo del madridismo (otra cosa es que lo larguen como un articulo de saldo,que es lo que parecía)

y por cierto,sigo diciendo que esto ya no es el Real Madrid C.F es el Madrid S.A y eso,señor mio,si que es patético
A mi no me ha gustado q echaran a Del Bosque, pero es ode Real Madrid SA? por traer a los mejores jugadores del mundo?

Florentino solo se ha equivocado en dos cosas desde q esta en el madrid, descuidar el basket, y echar a del bosque, bueno tres... traer a flavio.. bueno 4... traer a munitis XD


Pero eso de SA.... no tiene ni pies ni cabeza.
Escrito originalmente por Assamit@


Si es por eso, la cambio rapidamente, y contento ademas...pero entonces que podemos pedir?? Quiza Vieira que es mejor ke makelele.... [buenazo] [buenazo]

casillas

salgado samuel helguera r. carlos

makelele

Beckham Figo

Zidane

Raul Ronaldo

Y LUEGO KE??

Dios mio, que no termine nunca esto.... [fies] [fies] [fies]


Pues yo prefiero a Mexes que a Samuel. Un saludo.
Estoy escuchando la cope y he alucinado con lo de Raul. Sera verdad todo eso??????'
yo no me fio de nada, si eso fuera medio cierto lo estarian hablando en la ser y por ahora no han dicho nada en el larguero... veremos a ver
weno a ver si traemos a samuelito... el y mexes en elcentro kon helguera en el centro del kampo juaz ke ekipazo... y pa rematar ronaldinho en el bankiyo junto a keiroz ese (aber komo sale [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] )

en fin, en kuanto a raul... ni ke decir tiene de ke asta ke no lo vea fuera del madrid, no lo kreere Oooh Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por fostiator


cuando se retire Raul para mí seguirá siendo el símbolo del madridismo (otra cosa es que lo larguen como un articulo de saldo,que es lo que parecía)

y por cierto,sigo diciendo que esto ya no es el Real Madrid C.F es el Madrid S.A y eso,señor mio,si que es patético


y lo mas patetico aun,esque digas lo de Real Madrid S.A...¬_¬ porque,por traer a los mejores del mundo?? pos chico,cambiate de equipo si no te gusta este madrid!....

yo digo,dios mio, que esto no pare nunca!!!!

para el año,ronaldinho!!!!!
Escrito originalmente por Jaime


Pues yo prefiero a Mexes que a Samuel. Un saludo.


Cada vez que sale un nombre nuevo os da la chaladura eh!!! Yo no me fio de promesas, que Samuel ya a jugado mundiales y copa america, champions league, una liga seria, no como la francesa, y todavia es joven...

Saludos
Escrito originalmente por ferry


y lo mas patetico aun,esque digas lo de Real Madrid S.A...¬_¬ porque,por traer a los mejores del mundo?? pos chico,cambiate de equipo si no te gusta este madrid!....

yo digo,dios mio, que esto no pare nunca!!!!

para el año,ronaldinho!!!!!


no,hijo,no.yo no hablo del Real Madrid S.A por traer los mejores jugadores del mundo,sino por no hacer mucho caso a los socios,que somos los que formamos el club (por si no lo sabias) y cada asamblea de socios compromisarios parece más una asamblea de una empresa (como ACS).

y no sueltes tan a la ligera (sobre todo sin conocer) lo del patetismo,porque puedes pecar de prepotente
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Fostiator, esa es la diferencia entre un merengue de toda la vida , y un gallego que se hizo del madrid cuando empezo a ganar copas de europa ( de las nuevas ) [+risas]
Escrito originalmente por fostiator


no,hijo,no.yo no hablo del Real Madrid S.A por traer los mejores jugadores del mundo,sino por no hacer mucho caso a los socios,que somos los que formamos el club (por si no lo sabias) y cada asamblea de socios compromisarios parece más una asamblea de una empresa (como ACS).




mmmmmmm


Entonces no venderias a Redondo no?
Renovarias a Hierro aunque sepas q es el cancer del Madrid no?

etc...


Yo no estoy de acuerdo con echar a del bosque.... pero ahi lo hemos puesto NOSOTROS a ese presidente, y si no lo hace bien, hay unos estatuos, para quitarlo de ahi antes de unas elecciones, no confundas el Real Madrid con el Atletico de Madrid q alli es... "hacemos lo q nos sale de las pelotas"

Y Florentino, CREE q lo mejor es quitar a del bosque (no lo comparto) y a Hierro (cancer del madrid dicho por TODOS), posq aceptarlo, de momento "su formula" es totalmente irrefutable tanto en economia como deportiva.

Puma, eso diselo a los q se hiceron del barsa por el dream team tb ok?
Escrito originalmente por Funk



mmmmmmm


Entonces no venderias a Redondo no?
Renovarias a Hierro aunque sepas q es el cancer del Madrid no?

etc...


Yo no estoy de acuerdo con echar a del bosque.... pero ahi lo hemos puesto NOSOTROS a ese presidente, y si no lo hace bien, hay unos estatuos, para quitarlo de ahi antes de unas elecciones, no confundas el Real Madrid con el Atletico de Madrid q alli es... "hacemos lo q nos sale de las pelotas"

Y Florentino, CREE q lo mejor es quitar a del bosque (no lo comparto) y a Hierro (cancer del madrid dicho por TODOS), posq aceptarlo, de momento "su formula" es totalmente irrefutable tanto en economia como deportiva.

Puma, eso diselo a los q se hiceron del barsa por el dream team tb ok?


Lo de Hierro ha sido de lo mejor que podia haber hecho Florentino,porque se creia el dueño del Madrid,pero lo de Del Bosque,no (y somos muchos los que pensamos así)

Y respecto a la fórmula deportiva...pues mira,ahí discrepo porque llevamos mucho tiempo pidiendo un central de garantias y aun no lo ha traido,entre otras cosas.

A mi me encanta que Florentino (ojo,que yo le voté) tenga acojonado al fútbol mundial por su capacidad de negociar y conseguir jugadores cuando se lo propone,pero tambien debería hacer caso de los técnicos de la casa cuando le piden ciertos fichajes que luego no trae :)
Escrito originalmente por PuMa
Fostiator, esa es la diferencia entre un merengue de toda la vida , y un gallego que se hizo del madrid cuando empezo a ganar copas de europa ( de las nuevas ) [+risas]


tu que,hacia mucho tiempo que estabas tranquilito y ya te han entrado las ganas de hacerte notar de nuevo no???

no te voy a dar el gusto de discutir para que te hagas notar,solo te digo, tu que coño sabes de mi vida???¬_¬acaso sabes si soy socio o no??soy del madrid desde que naci,asi que no intentes hacerte notar hombre que aqui se te conoce ya bastante

en fin,menos mal que ya se como eres...

[bye]
Escrito originalmente por fostiator


no,hijo,no.yo no hablo del Real Madrid S.A por traer los mejores jugadores del mundo,sino por no hacer mucho caso a los socios,que somos los que formamos el club (por si no lo sabias) y cada asamblea de socios compromisarios parece más una asamblea de una empresa (como ACS).

y no sueltes tan a la ligera (sobre todo sin conocer) lo del patetismo,porque puedes pecar de prepotente



si,lo sabia fostiator,lo sabia..

sobre lo del patetismo,es una opinion mia,y si leyeras bien,hable de que me parecia una actitud PATETICA el comentario "rompo mi carnet de madridista si se va raul",esa me parece una actitud patetica,y lo digo abiertamente,si a ti te molesta,oye,es mi opinion,no la voy a cambiar
Escrito originalmente por fostiator


Lo de Hierro ha sido de lo mejor que podia haber hecho Florentino,porque se creia el dueño del Madrid,pero lo de Del Bosque,no (y somos muchos los que pensamos así)

Y respecto a la fórmula deportiva...pues mira,ahí discrepo porque llevamos mucho tiempo pidiendo un central de garantias y aun no lo ha traido,entre otras cosas.

A mi me encanta que Florentino (ojo,que yo le voté) tenga acojonado al fútbol mundial por su capacidad de negociar y conseguir jugadores cuando se lo propone,pero tambien debería hacer caso de los técnicos de la casa cuando le piden ciertos fichajes que luego no trae :)


fostiator dime una cosa,con respecto a lo de del bosque,que hacia del bosque tacticamente??? del bosque lo unico que hacia era tener al vestuario contento y en harmonia,y poner la alineacion y ya esta,y ojo,que controlar ese vestuario,hay pocos que podrian hacerlo,y a mi del bosque me cae de pm tambien,pero si hay otro entrenador que ademas de controlar el vestuario asi de bien y poner la alineacion,tiene tactica,oye! mejor que mejor no?? ya veras como al final agradeceras esto,del bosque no haica nada importante en el banquillo,necesitabamos a otro entrenador que al menos tuviera una tactica, y el Queiroz este viene bien avalado por mucha gente,y todo lo que dijo en la rueda de prensa y to,a mi me da buenas sensacones el entrenador este,y florentino lo que quiere es un madrid mucho mejor aun
Escrito originalmente por ferry


fostiator dime una cosa,con respecto a lo de del bosque,que hacia del bosque tacticamente??? del bosque lo unico que hacia era tener al vestuario contento y en harmonia,y poner la alineacion y ya esta,y ojo,que controlar ese vestuario,hay pocos que podrian hacerlo,y a mi del bosque me cae de pm tambien,pero si hay otro entrenador que ademas de controlar el vestuario asi de bien y poner la alineacion,tiene tactica,oye! mejor que mejor no?? ya veras como al final agradeceras esto,del bosque no haica nada importante en el banquillo,necesitabamos a otro entrenador que al menos tuviera una tactica, y el Queiroz este viene bien avalado por mucha gente,y todo lo que dijo en la rueda de prensa y to,a mi me da buenas sensacones el entrenador este,y florentino lo que quiere es un madrid mucho mejor aun


tacticamente nada de nada,tienes toda la razon del mundo.Pero fijate que cuando el Madrid se puso en contacto con otros entrenadores ninguno queria venir.No porque no quieran entrenar al Madrid,sino porque lidiar con ese vestuario es una tarea casi épica: esa es su mayor virtud y lo ha hecho de maravilla.

Para que quieres tener en la plantilla a Ronaldo,Raul,Zidane,Figo,Ronaldinho,Beckham,ect si no sabes tenerlos contentos? repito un post anterior que puse: Zidane se fue por la mala relacion con su entrenador,Figo por la mala relacion con el holandes errante,Ronaldo porque Cuper no lo podia ni ver y Beckham hasta le dejaron heridas de guerra.

Un banquillo como el que ha confeccionado el Madrid es cojonudo y gusta a todos,pero en esa plantilla,el entrenador es la pieza más importante porque tiene que tener la suficiente psicologia para poder lidiar con el EGO que todos tienen por ser superestrellas.

Si este tío es capaz de hacer lo mismo que Del Bosque y encima tener un dibujo y un guion táctico sobre el campo (sobre todo en jugadas a balon parado,por Dios),pues es el fichaje del siglo y no tendré ningun problema en reconocer mi gran error y darle la razon a Valdano :)

pd: respecto a lo del patetismo,vamos a dejar el tema porque son opiniones,pero solo te sugiero una cosa (es una sugerencia,eh? y no va con malas intenciones ya que quiero acabar con esta discusión): muchas veces las opiniones hirientes es mejor guardárselas para uno mismo, (y sobre todo en un sitio donde la privacidad es un escudo) si no conoces realmente a esa persona.


Ah,y HALA MADRID!
:)
Fostiator, me da........ (y hablo hipoteticamente pq obviamente no estoy dentro)

Q a Floren le han dicho hasta ahora... "tranqui jefe, q tenemos a hierro,Pavon,Helguera,Ruben y si tal... makelele y si eso metemos ahora a Geremi..........."


Ahora q se marcha Hierro. me da q el central cae, como hay mañana y noche XD

Vamos a Floren, no le veo diciendo... "centrales pa q?"
aparte de que si se han metido en el follon "antipopular" de cambiar de entrenador van a querer correr el minimo riesgo posible de fracaso... yo estoy convencido de que fichan un central, me apostaria algo ;)
Ya se que lllego tarde pero a flavio, makelele y munitis los ficho Lorenzo Sanz en plenas elecciones, cosa que irrito a Florentino por que consideraba una falta de respeto.
Escrito originalmente por Subzx
Ya se que lllego tarde pero a flavio, makelele y munitis los ficho Lorenzo Sanz en plenas elecciones, cosa que irrito a Florentino por que consideraba una falta de respeto.


Makelele y Flavio son fichajes 100% de Florentino (los fichos despues de vender a Redondo)
Munitis es fichaje 100% de la junta directive temporal que hubo en plenas elecciones (no es de Lorenzo Sanz)
Escrito originalmente por Sabio


Makelele y Flavio son fichajes 100% de Florentino (los fichos despues de vender a Redondo)
Munitis es fichaje 100% de la junta directive temporal que hubo en plenas elecciones (no es de Lorenzo Sanz)


Os equivocais Munitis fue lorenzo Sanz y Makelele y Flavio fueron ordenes de DEL BOSQUE en uno acerto pero en el otro.... se desperdiciaron 4500 millones ... echad cuentas y veries que Beckham a salido mas barato que flavio xDDDDD [flipa] [flipa]
la verdad q lo de flavio tenia delito. 4500 mill .
Lorenzo Sanz estaba detras de Munitis pero veia muy caro sus 2000 millones, pero el no lo ficho porque en plenas elecciones no tiene poder para hacerlo... Lo ficho y presento la junta directiva que habia temporal, la unica con poder para fichar en plenas elecciones...
Escrito originalmente por fostiator


tacticamente nada de nada,tienes toda la razon del mundo.Pero fijate que cuando el Madrid se puso en contacto con otros entrenadores ninguno queria venir.No porque no quieran entrenar al Madrid,sino porque lidiar con ese vestuario es una tarea casi épica: esa es su mayor virtud y lo ha hecho de maravilla.

Para que quieres tener en la plantilla a Ronaldo,Raul,Zidane,Figo,Ronaldinho,Beckham,ect si no sabes tenerlos contentos? repito un post anterior que puse: Zidane se fue por la mala relacion con su entrenador,Figo por la mala relacion con el holandes errante,Ronaldo porque Cuper no lo podia ni ver y Beckham hasta le dejaron heridas de guerra.

Un banquillo como el que ha confeccionado el Madrid es cojonudo y gusta a todos,pero en esa plantilla,el entrenador es la pieza más importante porque tiene que tener la suficiente psicologia para poder lidiar con el EGO que todos tienen por ser superestrellas.

Si este tío es capaz de hacer lo mismo que Del Bosque y encima tener un dibujo y un guion táctico sobre el campo (sobre todo en jugadas a balon parado,por Dios),pues es el fichaje del siglo y no tendré ningun problema en reconocer mi gran error y darle la razon a Valdano :)

pd: respecto a lo del patetismo,vamos a dejar el tema porque son opiniones,pero solo te sugiero una cosa (es una sugerencia,eh? y no va con malas intenciones ya que quiero acabar con esta discusión): muchas veces las opiniones hirientes es mejor guardárselas para uno mismo, (y sobre todo en un sitio donde la privacidad es un escudo) si no conoces realmente a esa persona.


Ah,y HALA MADRID!
:)


tambien tienes razon en lo que dices,y yo tambien lo he dicho,que llevar bien ese vestuario es muy dificil y del bosque sabia tenerlos contentos si,pero tienes un problema, piensa un poco en que tu dices el "EGO" de esas "superestrellas",y dime sinceramente,tu los conoces en persona??? sabes cual es su "EGO"?? si son superestrellas es por que juegan al futbol a las mil maravillas,no por otra cosa,y quizas esas superestrellas son los que menos problemas dan,porque sinceramente,no es porque sea mi idolo,pero viendo a zidane ,veo una persona de lo mas humilde y sencilla,lejos de que sea una superestrella,y a raul lo mismo,y a ronaldo lo mismo,incluso a beckham que aun siendo el rey de la publicidad,se le ve un tipo humilde,y segun hablan sus compañeros (incluido ricardo,exportero del valladolid)es asi,y quizas dan mas problemas otros menos superestrellas,como son guti,o morientes,por poner dos ejemplos

solo queria dejar esta opinion,que no me gusta que hablas de las superestrellas refiriendote a zizou,rual ronaldo etc como sie ellos fueran el problema,y el ser una estrella no tiene nada que ver con su personalidad


por cierto,ya veras como me das la razon con lo de Queiroz,apuestas unas cañitas?? [beer]

venga coño,hala madrid!!! y a mirar palante que tenemos un gran futuro,y aun queda por venir el central!!
La verdad es que zidane (y solo estoy de acuerdo en ese caso), para lo que cobra, como juega, quien es y en que equipo juega, es una persona bastante humilde y que no da nunca la nota en la prensa; no como los brasileños que continuamente miras la prensa y te encuentras "ronaldo dice que:" y "r.carlos dice que:", se ve que necesitan estar presentes en la prensa, y tienen que dar su opinion en publico de absolutamente todo.
Escrito originalmente por central98
La verdad es que zidane (y solo estoy de acuerdo en ese caso), para lo que cobra, como juega, quien es y en que equipo juega, es una persona bastante humilde y que no da nunca la nota en la prensa; no como los brasileños que continuamente miras la prensa y te encuentras "ronaldo dice que:" y "r.carlos dice que:", se ve que necesitan estar presentes en la prensa, y tienen que dar su opinion en publico de absolutamente todo.


por eso zidane es mi idolo,por como juega y por su humildad

y tambien digo,que a guti se le ha subido el exito a la cabeza
por cierto,este año hay central FIJo,apuesto un riñon,valdano ya lo ha dejado entrever,y ya hay bastantes candidatos,muchos nombres para que no sea verdad,estan Milito,Mexes,Samuel,y vuelve a sonar Marquez
Escrito originalmente por ferry
por cierto,este año hay central FIJo,apuesto un riñon,valdano ya lo ha dejado entrever,y ya hay bastantes candidatos,muchos nombres para que no sea verdad,estan Milito,Mexes,Samuel,y vuelve a sonar Marquez


El Problema no es que venga un central deberian venir dos despues de la marcha de Hierro.... por que ahora centrales de garantias tenemos 2 Pavon y Helguera ¬_¬ aunque Geremi pueda jugar de central.... pero weno si fichan a un central de garantias iriamos cubiertos, a mi me gustaria Chivu o Samuel que son ya centrales de garantias . El ajax tb tiene un central que es titular que ahora mismo no se como se llama y es del corte de F. Hierro ,Sabe sacar la pelota muy bien desde atras... y parece seguro en los partidos de champions que vi del ajax.
Que webs deportivas soleis visitar?

PD: Sport, md, libredirecto, marca, as, y alguna vez la de la ser.
Escrito originalmente por central98
Que webs deportivas soleis visitar?


Yo AS y MARCA aunque prefiero AS. ¿Vosotros? Un saludo.
yo veo AS, MARCA, LIBREDIRECTO y de vez en cuando me paso tambien por las webs de los periodicos catalanes.

Salu2
AS, Marca, elmundodeporte (porque ponen muchas cosas en directo), y ya.
As y cada dia recibo en el mail, una coleccion de las mejoress noticias deportivas de todos los medios, que se curra Telepolis, asi no solo veo las noticias desde un punto de vista sino desde varios
Que webs deportivas soleis visitar?

Servifutbol, infodeporte y EOL... XD
Escrito originalmente por Sabio

Servifutbol, infodeporte y EOL ... XD

La verdad es que las noticias llegan casi instantaneas. [jaja]
Este hilo esta un poco muerto ultimamente

Bueno chicos que mañana llega Becks a Madrid y el Miercoles le presentan.

Por cierto parece que Milito es el elejido por Queiroz, aunque todavia no se sabe
no se no se,el tal milito este,sera que no le conozco muy bien pero meda que teniendo el caraemelo samuel ahi,que venga el tal milito este...pero ya digo,hablo sin conociemiento de causa
Escrito originalmente por ferry
no se no se,el tal milito este,sera que no le conozco muy bien pero meda que teniendo el caraemelo samuel ahi,que venga el tal milito este...pero ya digo,hablo sin conociemiento de causa


Te aseguro que no os arrepentireis de ficharlo ;)
Como veo que estais sin noticias y aburridos, aqui os pongo una importante (Marca la pone la primera y como la mas importante):
Roberto Carlos: "Ahora el Real tendrá dos jugadores guapos".
Roberto Carlos dijo que con el fichaje de David Beckham el Real Madrid ha pasado a tener "dos jugadores bonitos. Antes el único era yo. Me estaba sintiendo muy solo entre tanta gente fea. Ahora las cosas serán distintas. David también es bonito",

Este hombre parece adicto a salir en la prensa.
Pues si, es adicto, y es un cachondo el tio....es la leche...:D:D:D:D

Yo e visto a Milito solo dos partidos, asi que no voy a opinar, pero Samuel...ains...SAMUEL YA!! :D:D

Saludos
Valdano reconoció que el Real Madrid no descarta fichar un defensa central: “Nos sentiríamos más cómodos con un central, pero no sentimos la necesidad de contratarlo. No estamos a la búsqueda de un central y si surge algo es porque se adapta a nuestras dificultades económicas, pues lo que teníamos que gastar ya lo hemos gastado en Beckham”.
Prefiero esta "tranquilidad"....... eso significa q no tenemos q andar con 200 post de rumores de jugadores, para reconstruir un equipo, entonces es q la cosa ba bien (con sus peros, pero va bien) ;)
vosotros ya tuvisteis los 200 posts de rumores cuando beckham, ahora nos toca a los del barsa, no tiene nada que ver, hay que hacer un nuevo bloque, basicamente, por eso hay unos cuantos fichajes que hacer, pero eso no te creas que es sintoma malo en ningun sentido, de hecho es muy bueno, si se ficha se incorpora algo productivo, menos cuando tienes a Joan Gaspart de presidente.

Un saludo.
}:/ hoy llega el dependiente d tiendas mas caro del mundooo [sonrisa]
Escrito originalmente por timytoon
vosotros ya tuvisteis los 200 posts de rumores cuando beckham, ahora nos toca a los del barsa, no tiene nada que ver, hay que hacer un nuevo bloque, basicamente, por eso hay unos cuantos fichajes que hacer, pero eso no te creas que es sintoma malo en ningun sentido, de hecho es muy bueno, si se ficha se incorpora algo productivo, menos cuando tienes a Joan Gaspart de presidente.

Un saludo.



Lo de beckham no es lo mismo, pq es UN jugador q se añade a un equipo hecho.

Vuestro caso es "ligeramente" diferente, muchos jugadores para hacer el equipo. ;)
Escrito originalmente por timytoon
vosotros ya tuvisteis los 200 posts de rumores cuando beckham, ahora nos toca a los del barsa, no tiene nada que ver, hay que hacer un nuevo bloque, basicamente, por eso hay unos cuantos fichajes que hacer, pero eso no te creas que es sintoma malo en ningun sentido, de hecho es muy bueno, si se ficha se incorpora algo productivo, menos cuando tienes a Joan Gaspart de presidente.

Un saludo.


si,ya,pero...este es un hilo del madridismo :)
pues me parece que ni milito (que se va al atletico de Madrid) ni samuel...el elegido es BETO!

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,314216,00.html

Dios santo,lo que hay que leer:

Geremi, el comodín

Si el Real Madrid no ficha finalmente a un central, cuenta con Geremi para esa demarcación. El camerunés regresa a la disciplina del Real Madrid tras haber estado cedido la pasada temporada en el Middlesbrough. Los responsables del Real Madrid consideran que con Helguera, Pavón, Rubén y Geremi cuentan con cuantro jugadores de garantías para cubrir las dos plazas del centro de la defensa. También consideran a Geremi un comodín de lujo que también puede rendir como sustituto de Michel Salgado en el lateral derecho o en cualquiera de las posiciones del centro del campo.


Ahora resulta que el paquete de Geremi es nuestro central estrella
Ahora la pregunta es... Vendera Geremi camisetas en Africa ¿?


Porque no entiendo el repescar a semejante paquete.



Samuel, Milito, Mecexx pero esto noooooooo
Escrito originalmente por fostiator

Ahora resulta que el paquete de Geremi es nuestro central estrella


Hasta que no vendan estos no fichan nada, y si no consiguen ningun buen traspaso, sin central nos kedamos...

Saludos
12077 respuestas