Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por central98
Quiza mas tiempo si, pero cuenta mas el tiempo de primer entrenador que de segundo. De todas formas a mi de igual, ya demostraran si son validos o no. Yo me quejo que cuando lo hacen unos esta mal y cuando lo hacen otros esta bien.

Sabio, no es lo mismo dar su opinion al presidente, que exigirle al presidente. Y exigirle que no fiche a ronaldo y que no venda a morientes; y que renueve a del bosque despues de haber hecho oficial que no lo renovaba, es de risa.

Toda la razón , a mí me parece que el fichaje de Rijkaard y el de Queiroz son igual de arriesgados, pero me parecen ambas grandes apuestas y que saldrán bien, ambos son entrenadores ofensivos, llevan bien los vestuarios y no dan el cante. Un saludo.
Escrito originalmente por Assamit@


Osea que los gestos y los aspavientos que le acia a Florentino cuando la Supercopa eran simples comentarios no? vamos, que este se abia creido que el Madrid era suyo, que no vuelva...

Pero que es eso de pedir explicaciones? en un equipo amateur no hay en juego lo que hay en primera division, haber si una cagada de un central es lo mismo que una de Hierro, HIERRO NO vale para jugar en el Madrid, y punto, y ningun jugador, lo pintes como lo pintes es nadie para pedir ningun tipo de explicacion al presidente. Haber desde cuando un empleado le pide explicaciones al jefe por decisiones que no le atañen, esto es la ostia.


Saludos


No defiendo la forma de ser de Hierro... ni su chuleria ni nada de nada... pero me refiero a que si tiene que haber una buena convivencia en un vestuario y un presidente con sus actuaciones la rompe lo mejor es pedir explicaciones...

En casos parecidos en las empresas hay sindicatos... y hay huelgas...

Pero yo creo que marginar a un jugador para que se vaya como hicieron con Morientes es algo que antaña a todos los compañeros...

----------------

Cambiando de tema... a mi el nuevo entrenador tb me trae un tipo de ilusion diferente... quizas el cambio no viniera mal porque la estanqueidad es lo peor que hay... pero repito: no son maneras la forma de trato de la directiva

Una persona me ha hecho ver que el Madrid con sus actuaciones ha perdido aquel aire de señorismo y caballerosidad que tenia (limpieza como decis por aqui)... en 3 años gana elecciones jugando a una carta con los sentimientos madridistas y cules (caso Figo, que reconozco que es un buen fichaje, pero un mal metodo para ganar unas elecciones); vende a un buque insignia (segun muchos de la prensa) en contra de su voluntad amenazandole de apartarlo del equipo sino firma... (por lo visto tb hizo lo mismo con Hierro esa misma temporada); no renueva de esta sucia y rastrera forma a Del Bosque (toda la vida Blanco) y a Hierro (a este despues de 14 años de Madridista)... no digo que no pudiera hacerlo... pero esa forma de hacerlo es ruin y rastrera (joder que lo sabiamos todos menos Del Bosque...); despues de decir miles de veces que Hierro era el mejor central (esta temporada) y que iban a renovarle hace eso... y encima pone a Valdano (que no se que pinta ahi, la verdad) para decir lo contrapuesto... (cuando venda a Figo Valdano perdera toda la credibilidad XD) y dar la mala/buena noticia

No se... en el barça por ej. se ha hecho todo mas limpio, se ha hablado con el jugador se ha llegado al acuerdo de no renovar y tan amigos, pero sin dejar esa sensacion tan ruin que ha dejado la directiva del Madrid

Hace unos dias uno me comparo el Madrid de futbol con un equipo de la NBA, y dijeron que Florentino es quien manda... bien, en la NBA los dueños hacen y deshacen a su antojo porque son los DUEÑOS... el Real Madrid no es de Florentino, es de los socios, y no veo bien que Florentino haga y deshaga tanto sin tener en cuenta la opinion de los socios...

--------------------

En fin, yo por mi parte olvidare lo pasado (no sin rencor por esta guarrada igual que la de Redondo), y pensare ya en el futuro... a ver quien es este tio y que sabe hacer... a ver que hace el Barça y que hara el Madrid... a ver si el Madrid trae caras nuevas que ya toca renovar algunos puestos (aunque si traen un central posiblemente sea lo unico nuevo que veamos...) [Ooooo]


PD: como esto es el hilo del madridismo... os hago una pregunta... ¬_¬ que opinais de la gran campaña de Florentino en la ACB? grandiosa no? porque si que va a pasar a los anales de la historia como la peor temporada del Madrid de baloncesto... claro, tanto gasto en Ronaldo que no les quedo un duro para reforzar un poco el Madrid de basquet... (y que conste que no sigo el basquet tanto como el futbol... pero me ha parecido lamentable [tomaaa] )
El Madrid de baloncesto, no ha sido culpa de Florentino, sino de Imbroda, bueno y una parte de Valdano por no echar antes a Scariolo.

Scariolo tenia atados a un numero de jugadores, cuando se le echo del Madrid por lo que se le echo entro Imbroda que estaba preparando el mundial con la seleccion y lo que hizo fue pasar de lo que tenia cerrado Scariolo y contratar a jugadores que se los presentaba su agente, que por coincidencia eran jugadores tambien representados por el mismo tio

Segundo fallo, Imbroda es un buen entrenador de defensa pero no tiene ni puta idea de entrenar jugadas de ataque. Eso se ha visto en todo su carrera deportiva y no ahora. Por lo tanto sin buenos jugadores y con un mal entrenador (a mi nunca me ha gustado, ni cuando realizaba buenas competiciones) ya se sabia que el Madrid este año no iba a hacer nada de nada, es mas, ya fue bastante jugar la copa del rey
Escrito originalmente por Sabio


No defiendo la forma de ser de Hierro... ni su chuleria ni nada de nada... pero me refiero a que si tiene que haber una buena convivencia en un vestuario y un presidente con sus actuaciones la rompe lo mejor es pedir explicaciones...

En casos parecidos en las empresas hay sindicatos... y hay huelgas...

Pero yo creo que marginar a un jugador para que se vaya como hicieron con Morientes es algo que antaña a todos los compañeros...

No se... en el barça por ej. se ha hecho todo mas limpio, se ha hablado con el jugador se ha llegado al acuerdo de no renovar y tan amigos, pero sin dejar esa sensacion tan ruin que ha dejado la directiva del Madrid

Hace unos dias uno me comparo el Madrid de futbol con un equipo de la NBA, y dijeron que Florentino es quien manda... bien, en la NBA los dueños hacen y deshacen a su antojo porque son los DUEÑOS... el Real Madrid no es de Florentino, es de los socios, y no veo bien que Florentino haga y deshaga tanto sin tener en cuenta la opinion de los socios...

PD: como esto es el hilo del madridismo... os hago una pregunta... ¬_¬ que opinais de la gran campaña de Florentino en la ACB? grandiosa no? porque si que va a pasar a los anales de la historia como la peor temporada del Madrid de baloncesto... claro, tanto gasto en Ronaldo que no les quedo un duro para reforzar un poco el Madrid de basquet... (y que conste que no sigo el basquet tanto como el futbol... pero me ha parecido lamentable [tomaaa] )


Solo te veo poniendo peros y dando palos, sin dejar titere con cabeza.

Romper la convivencia en el vestuario por pensar que uno de los del "nucleo duro" no vale? Hacen ellos los fichajes? Es que de verdad que me pone de muy mal humor que alguien defienda ese tipo de comportamiento, me parece patetico, es de alguien que esta muy malacostumbrado a manejar donde no debe, y a meterse donde no le llaman...pues a ido a topar con alguien que si maneja, y sabe donde se mete, y por bocazas, a la puta calle, con un par de bemoles, como que no dan la vuelta de honor?, pero desde cuando un jugador se puede permitir esos lujos?, llevarle la contraria al presidente...habia que haber tenido a Hierro asta los 60 años renovandole por todo lo que le a dado al Madrid?, seguro que los que hacen las pintadas son los mismos bocazas que le pitaron en el Bernabeu despues de alguna de sus cagadas...menudos ventajistas...

Morientes a estado apartado? o esque tenia al balon de oro por delante? apartado es estar como esta Congo, que no iba ni convocado por orden de la directiva, pero que pasa, que como no es su amigote no dicen nada, menudo listo el Hierro, un capitan como dices tu defiende a la plantilla, no a sus amigos...

Sindicatos? Huelgas en empresas por no renovar a alguien? en que mundo vives?? Esa si que es buena, de lo mas gracioso que e oido hoy...esta el mundo laboral como para esos temas ademas...

Pues ahora mismo Florentino es el "dueño" del Real Madrid, y mientras haga cosas en favor del club, esta obligado a hacerlas si son lo mejor, y echar a Hierro es lo mejor que a echo desde que se hizo presidente, los socios ya le dieron su confianza en las elecciones, ya se sabia como iba a actuar...

Lo del basket ni te respondo, Ronaldo no tuvo nada ke ver, bien de dinero gastaron y jugadores a porrillo rechazo Imbroda, algunos muy validos, asi que no mezclemos... no ay titere con cabeza en esa seccion, pero desde ace tiempo, ay ke acer limpieza, borron, y cuenta nueva...esperemos que este sea el momento de acerlo...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Pues ahora mismo Florentino es el "dueño" del Real Madrid


Falso... el Real Madrid es de los socios..., al resto no te respondo porque no creo que ni yo te haga cambiar de opinion a ti ni tu a mi... asi que mejor dejarlo... ya que por COngo ya hubo quejas con Lorenzo Sanz (incluso con Jarni)

Ahora salen rumores de una posible cesion de Raul...

Realmente pensais que Raul merece menos la pena que Beckham? si Raul sale del Real Madrid, ya sea cedido (supongo que Raul se negara en rotundo cualquier tipo de salida) me parecera la peor bajeza del Madrid en toda su historia... ahora me direis: es que Raul no rinde, es un bocazas, es un chulo, es un prepotente... RAUL ES EL MEJOR DEL MADRID junto a Helguera, Casillas, Zidane, Roberto Carlos y Makelele... si lo echaran echarian al mejor jugador español de los que haya, a l jugador mas prometedor y uno de los mas laureados... con (creo) dos pichichis sin ser goleador y año tras año uno de los numero uno en asistencias... polivalente donde los haya y luchador, ganador y uno de los pocos que lo dan todo en el terreno del juego... a parte del claro Buque insignia del Madrid...

Si Florentino echara a Raul tb os pareceria bien, no?
Escrito originalmente por xerallo
El Madrid de baloncesto, no ha sido culpa de Florentino, sino de Imbroda, bueno y una parte de Valdano por no echar antes a Scariolo.

Scariolo tenia atados a un numero de jugadores, cuando se le echo del Madrid por lo que se le echo entro Imbroda que estaba preparando el mundial con la seleccion y lo que hizo fue pasar de lo que tenia cerrado Scariolo y contratar a jugadores que se los presentaba su agente, que por coincidencia eran jugadores tambien representados por el mismo tio

Segundo fallo, Imbroda es un buen entrenador de defensa pero no tiene ni puta idea de entrenar jugadas de ataque. Eso se ha visto en todo su carrera deportiva y no ahora. Por lo tanto sin buenos jugadores y con un mal entrenador (a mi nunca me ha gustado, ni cuando realizaba buenas competiciones) ya se sabia que el Madrid este año no iba a hacer nada de nada, es mas, ya fue bastante jugar la copa del rey


Por esa regla de tres las ligas, copa de europa, supercopa de europa, supercopa de españa, e intercontinental del Real Madrid es "culpa" de Del Bosque...

Florentino es el mandamas y si hace lo que le da la gana en el Futbol podia hacer la mitad en el basket ¬_¬
Sabio, la verdad es q yo tampoco te entiendo, parece q todo lo q hace el madrid no te gusta, a mi personalmente FLorentino esta haciendo lo q tiene q hacer, se puede equivocar como cualkier persona. Respeto tu opinion pero... por mi parte, no tienen sentido


saludos, sego
Como se equivoque con raul , no vas a pensar lo mismo.
Escrito originalmente por sego
Sabio, la verdad es q yo tampoco te entiendo, parece q todo lo q hace el madrid no te gusta, a mi personalmente FLorentino esta haciendo lo q tiene q hacer, se puede equivocar como cualkier persona. Respeto tu opinion pero... por mi parte, no tienen sentido


saludos, sego


Si tio... me gustan muchas cosas y labores de Florentino... pero deportivamente hablando fichajes estrellas como Flavio, Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham... lo veo muy arrogante y prepotente... vamos, un chulo de playa... hace y deshace a su antojo (nunca vi un presidente actuar asi) y luego lo ruin que ha sido con las formas en el tema de Del Bosque... Redondo o Morientes... ha echado por tierra el "señorio" que tenia la entidad blanca, y me ha hecho ver a un Florentino como amo y señor del Madrid cuando para nada es asi... el Real Madrid es de los socios

Lo que veo es que aqui hay mucho fanatismo, yo soy del madrid, pero para ser el mejor hay que saber ver los puntos malos...

La gente critica a Hierro por su chuleria, pero bien que hasta esta temporada se alegraban con los partidazos que nos ofrecia, o con su tipica frasecita: "no estasi jodiendo la liga"... pero ahora es un cancer (tenicamente es cierto, esta mermado fisicamente mucho)

Solo pedi un respeto tanto por Hierro como por Del Bosque... pero veo que el fanatismo lleva a extremos

Florentino pasara a la historia por tener uno de los mejores equipos del mundo (y eso es lo que quiere), pero si no ficha currantes dudo que gane ltitulos unicamente con estrellitas que no corren... mientras haya 4 atras que corran y cubran a los 10 tios contrarios... ¬_¬
'EL TIRACHINAS' ASEGURA QUE FICHARÍA POR DOS TEMPORADAS
Sitúan a Raúl en el Manchester


Raúl González, delantero del Real Madrid, jugaría en el Manchester United las dos próximas temporadas por un hipotético acuerdo al que habrían llegado ambos clubes y que destapó el programa "El Tirachinas", de la Cadena Cope.

Según la fuente, la entidad madridista cerró el pasado 17 de junio los fichajes de David Beckham y de Carlos Queiroz, ayudante en el Manchester United de Alex Ferguson, lo cual desmiente la versión del director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano. Este comentó en la presentación del técnico portugués que su contratación se ratificó el día 23, un día después de la consecución del vigésimo noveno título de Liga para el club blanco.

No sabe nada
El programa radiofónico, que no citó fuentes oficiales de ninguno de los clubes, informó de que Raúl jugaría las dos próximas temporadas en el conjunto inglés, si bien el madrileño aún no ha sido informado de esta operación por lo que no ha podido dar su aprobación.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó 24 horas antes en este mismo programa que la salida del "crack" madridista "no se contempla" y que Raúl "va a ser jugador del Real Madrid el resto de su vida futbolística".



Esto es lo que han colgado en MARCA.com

Sinceramente, dudo mucho que Florentino hubiese llegado a un acuerdo así. Él sabe lo que Raúl significa para el madridismo. Con cualquier otro jugador me parecería posible, pero con gente como Raúl, Casillas, etc. que son el alma de este equipo y con los que la gente de verdad se siente identificada dudo mucho que Florentino se arriesgase tanto. Beckham no vale quedarse sin Raúl durante dos temporadas.
Escrito originalmente por Sabio


Si tio... me gustan muchas cosas y labores de Florentino... pero deportivamente hablando fichajes estrellas como Flavio, Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham... lo veo muy arrogante y prepotente... vamos, un chulo de playa... hace y deshace a su antojo (nunca vi un presidente actuar asi) y luego lo ruin que ha sido con las formas en el tema de Del Bosque... Redondo o Morientes... ha echado por tierra el "señorio" que tenia la entidad blanca, y me ha hecho ver a un Florentino como amo y señor del Madrid cuando para nada es asi... el Real Madrid es de los socios

Lo que veo es que aqui hay mucho fanatismo, yo soy del madrid, pero para ser el mejor hay que saber ver los puntos malos...

La gente critica a Hierro por su chuleria, pero bien que hasta esta temporada se alegraban con los partidazos que nos ofrecia, o con su tipica frasecita: "no estasi jodiendo la liga"... pero ahora es un cancer (tenicamente es cierto, esta mermado fisicamente mucho)

Solo pedi un respeto tanto por Hierro como por Del Bosque... pero veo que el fanatismo lleva a extremos

Florentino pasara a la historia por tener uno de los mejores equipos del mundo (y eso es lo que quiere), pero si no ficha currantes dudo que gane ltitulos unicamente con estrellitas que no corren... mientras haya 4 atras que corran y cubran a los 10 tios contrarios... ¬_¬




no hace falta q me lo explikes, aunke parezca q no me leo todos los hilos a diario, por eso te decia q no consigo entenderte [risita]
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó 24 horas antes en este mismo programa que la salida del "crack" madridista "no se contempla" y que Raúl "va a ser jugador del Real Madrid el resto de su vida futbolística".


Si Florentino dice esto... le creo...

Ademas, no es lo mismo vender a un jugador de 31 años por 3100 millones, o no renovar a un jugador de 32 años (teoricamente) problematico y bastante mermado fisicamente, o intentar vender a un delantero joven que no rinde lo suficiente... que vender a Raul, la joya blanca que rinde temporada tras temporada, con la que casi todo el madridismo se identifica con ella y que ahora por ahora es el jugador que mas promente y mas espectativas oferece por su juventud, experiencia y proyeccion
Escrito originalmente por Sabio


Si tio... me gustan muchas cosas y labores de Florentino... pero deportivamente hablando fichajes estrellas como Flavio, Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham... lo veo muy arrogante y prepotente... vamos, un chulo de playa... hace y deshace a su antojo (nunca vi un presidente actuar asi) y luego lo ruin que ha sido con las formas en el tema de Del Bosque... Redondo o Morientes... ha echado por tierra el "señorio" que tenia la entidad blanca, y me ha hecho ver a un Florentino como amo y señor del Madrid cuando para nada es asi... el Real Madrid es de los socios

Lo que veo es que aqui hay mucho fanatismo, yo soy del madrid, pero para ser el mejor hay que saber ver los puntos malos...

La gente critica a Hierro por su chuleria, pero bien que hasta esta temporada se alegraban con los partidazos que nos ofrecia, o con su tipica frasecita: "no estasi jodiendo la liga"... pero ahora es un cancer (tenicamente es cierto, esta mermado fisicamente mucho)

Solo pedi un respeto tanto por Hierro como por Del Bosque... pero veo que el fanatismo lleva a extremos

Florentino pasara a la historia por tener uno de los mejores equipos del mundo (y eso es lo que quiere), pero si no ficha currantes dudo que gane ltitulos unicamente con estrellitas que no corren... mientras haya 4 atras que corran y cubran a los 10 tios contrarios... ¬_¬


Señorio? Ace muchos presidentes que salian trapos sucios dia si, dia tambien, todo el dia con polemicas, fichajes sospechosos con agentes de jugadores...etc,etc...eso es señorio?

Si el real madrid es de los socios, PARA ESO se acen las elecciones!!! , sino tendriamos que estar de juntas todas las semanas...nunca viste actuar asi? y cuando mendoza vendio parte de las gradas del bernabeu? y cuando vendio el Merchandising? no te parece eso acer y deshacer?, Florentino esta aciendo cosas buenas para el Madrid, y eso si puede acerlo como le de la gana, si se llevara dinero para su casa, eso ya seria diferente...

El Madrid no es el unico equipo con un solo recuperador en el 11 titular, pero si es el unico que no tiene ningun tipo de preparacion tactica, una de las razones por las que D Bosque se a ido a la calle...con 2 o 3 bien puestos, y la defensa 30 metros para alante, esto cambiara mucho la temporada ke viene...

Saludos

PD : Esto no es fanatismo tio, y veo las cosas malas de Florentino, lo ke pasa es ke lo veo de diferente forma a la tuya, sin mas. :)
Escrito originalmente por Sabio


Falso... el Real Madrid es de los socios..., al resto no te respondo porque no creo que ni yo te haga cambiar de opinion a ti ni tu a mi... asi que mejor dejarlo... ya que por COngo ya hubo quejas con Lorenzo Sanz (incluso con Jarni)

Ahora salen rumores de una posible cesion de Raul...

Realmente pensais que Raul merece menos la pena que Beckham? si Raul sale del Real Madrid, ya sea cedido (supongo que Raul se negara en rotundo cualquier tipo de salida) me parecera la peor bajeza del Madrid en toda su historia... ahora me direis: es que Raul no rinde, es un bocazas, es un chulo, es un prepotente... RAUL ES EL MEJOR DEL MADRID junto a Helguera, Casillas, Zidane, Roberto Carlos y Makelele... si lo echaran echarian al mejor jugador español de los que haya, a l jugador mas prometedor y uno de los mas laureados... con (creo) dos pichichis sin ser goleador y año tras año uno de los numero uno en asistencias... polivalente donde los haya y luchador, ganador y uno de los pocos que lo dan todo en el terreno del juego... a parte del claro Buque insignia del Madrid...

Si Florentino echara a Raul tb os pareceria bien, no?


Joder yo lo flipo, ahora se me compara a Hierro con Raúl, pero tronco que no tiene nada que ver, si Raúl sale del Madrid ni cristo defendería a Florentino, tu te crees que aquí hay mucho fanatismo, que puede que lo haya pero también hay mucha cordura y si se dice que se hace bien echando a Del Bosque y a Hierro es porque se sabe criticar pese a ser de un equipo, si fueramos fanatistas estaríamos todos diciendo renueva a Del Bosque que es madridista y se merece seguir pese a poder mejorar el puesto de entrador, y Hierro como también es madridista y ha dado todo por el club en el pasado, se merece estar hasta que se muera en el madrid, pese a que se crea el jefe y haga de jefe.

Si se valora el cambio positivamente es porque se cree que el cambio es a mejor, las formas, exageras diciendo que han sido malas, porque informar a Del Bosque de que se va hace 15 dias hubiera descentrado a la plantilla, me responderas con el tema Beckham que me parece correcto y me parece que se hizo o se informó excesivamente pronto, pero no hay ni punto de comparación con anunciar el fichaje de un nuevo compañero que el del cese de el actual entrenador para cualquier miembro de la plantilla, y que yo sepa se ha acabado su contrato no se le ha cesado ni nada por el estilo.

Te sigo respondiendo a tu madrid de currantes con lo siguiente: Espero que dentro de unos años recuerdes este equipo no por los nombres ni hostias sino por lo que te haya hecho disfrutar durante estos años, cosa que yo hago, disfruto como un tonto cada vez que Ronaldo se mea al portero, o Zidane hace la marsellesa, o Figo le pone un balón al pie a Raúl que como no la clava, eso es gracias a FLORENTINO PÉREZ, yo no me fijo en los éxitos deportivos, porque sinceramente prefiero haber visto los dos Real Madrid - Manchester a haber ganado la Champions. Tú argumentas que el madrid de Lorenzo Sanz gano una Champions, ahora te pregunto yo ¿que te hizo difrutar más el ganar esa champions de esa manera o jugar como juega el madrid actual?.

Continuo diciendote que querer que un equipo se base en jugadores de España es una estupidez porque en el mundo del fútbol y como debería ser en todos los ámbitos, no debe tener más prioridad un jugador por ser de donde sea. Un jugador por nacer en España no se merece más jugar en el Madrid que uno que nació en Bulgaria. Que tú le tengas más cariño a Hierro por ser Español y de la cantera te hace cerrar los ojos ante su actitud, reprobable y pésima. Zidane es una magnífica persona, un jugador impresionante y es Francés, ¿se merece menos jugar en el Madrid o en el Athletic de Bilbao por no ser vasco?


El Real Madrid pertenece a los socios, por eso ellos deciden quien les dirige, es como una democracia, si ellos decidieron que Florentino era el mejor para dirigirlo éste tiene todo el derecho a hacer lo que suponga necesario y más pensando que es por el bien del club.

Un saludo.
Jaime ... yo no critico porque no hayan renovado a Del Bosque ni a Hierro, sino por la forma de hacerlo... luego al cosa se lio y vi que aqui la gente se tira a la minima que ve una critica..., nada mas

Y esa comparacion Raul-Hierro es por algunso comentarios chulescos que he leido... si quieres comparalo con Raul-Redondo (aunque se que la edad cambia mucho)...

En fin, estoy seguro que Raul no saldra nunca del Madrid, pero lo puse de ej. para ver que deciais... porque me parece muy gracioso que Hierro pase de ser heroe a villano en poco tiempo... si que fisicamente daba asco... pero merece un respeto por su carrera en el Maadrid, no? pues eso es loq ue digo, que la forma de hacerse las cosas no han sido las correctas, y eso es lo que mas critico... a parte del fichaje de Beckham que deportivamente hablando sino se vende a Figo lo veo muy inecesario

Yo creo que lo mejor hubiera sido decirle a Del Bosque que no iba a ser renovado... asi este no hubier hecho entrevistas dando esos aires de preocupacion por su futuro... no se, hacer las cosas de otra forma... con mas tacto quizas

Yo nunca he pedido un Madrid que solo tenga jugadores españoles...

Y igual que tu disfrutas con eso de Ronaldo o Zidane yo disfurto con: La presion de Raul, la calidad de este, los pases al hueco de Zidane, los cañonazos de Roberto Carlos, la picardia de Portillo, las paradas de Casillas, la sobriedad de Helguera, los toques de Guti y el trabajo de Makelele (lo siento pero es que me encanta verlo hacer su trabajo y el de Hierro...)
Escrito originalmente por Sabio
[B]Jaime ... yo no critico porque no hayan renovado a Del Bosque ni a Hierro, sino por la forma de hacerlo... luego al cosa se lio y vi que aqui la gente se tira a la minima que ve una critica..., nada mas

Y esa comparacion Raul-Hierro es por algunso comentarios chulescos que he leido... si quieres comparalo con Raul-Redondo (aunque se que la edad cambia mucho)...

En fin, estoy seguro que Raul no saldra nunca del Madrid, pero lo puse de ej. para ver que deciais... porque me parece muy gracioso que Hierro pase de ser heroe a villano en poco tiempo... si que fisicamente daba asco... pero merece un respeto por su carrera en el Maadrid, no? pues eso es loq ue digo, que la forma de hacerse las cosas no han sido las correctas, y eso es lo que mas critico... a parte del fichaje de Beckham que deportivamente hablando sino se vende a Figo lo veo muy inecesario

Yo creo que lo mejor hubiera sido decirle a Del Bosque que no iba a ser renovado... asi este no hubier hecho entrevistas dando esos aires de preocupacion por su futuro... no se, hacer las cosas de otra forma... con mas tacto quizas [/B]


Entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que exageras, creo que las formas fueron incorrectas, pero no pudieron ser mejores dadas las circunstancias. En el caso de Hierro creo que se merece las críticas recibidas y más ahora que se conocen o se creen conocer todas las movidas que ha tenido con el club. Del Bosque se merecía haber sido informado anteriormente, pero haberlo hecho supondría descentrar a los jugadores de la liga, cosa que Beckham no hizo, o hizo de forma mucho más leve. En el caso Hierro creo que la salida se ha producido de esta manera por su culpa, creo que como jugador físicamente debería haber salido del club mucho antes y pese a no hacerlo se llevo la renovación, que como persona perdió por el suceso del Domingo. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime


Entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que exageras, creo que las formas fueron incorrectas, pero no pudieron ser mejores dadas las circunstancias. En el caso de Hierro creo que se merece las críticas recibidas y más ahora que se conocen o se creen conocer todas las movidas que ha tenido con el club. Del Bosque se merecía haber sido informado anteriormente, pero haberlo hecho supondría descentrar a los jugadores de la liga, cosa que Beckham no hizo, o hizo de forma mucho más leve. En el caso Hierro creo que la salida se ha producido de esta manera por su culpa, creo que como jugador físicamente debería haber salido del club mucho antes y pese a no hacerlo se llevo la renovación, que como persona perdió por el suceso del Domingo. Un saludo.


Cuando digo: informar de la intencion del club de no renovar a Del Bosque, me refiero unicamente a decirselo al entrenador... no a la plantilla... y al igual que me parecio muy mal momento el anuciar el fichaje de Beckham a menos de una semana de jugarse la liga en un todo a una mano...que por fortuna los jugadores han sabido centrarse y mantenerse al margn es un buen dato, pero igualq ue se gano se podia haber empatado o perder el partido... y entonces otro gallo hubiera cantado...

Eps tius... creo que sera momento de dejar de pasar este tema, que ya veo que nadie comprende mi opinion...

El tiempo decidira y esperemos que todoa vaya a mejor y yo me equivoque... Hala Madrid! [bye]
Escrito originalmente por Sabio


Cuando digo: informar de la intencion del club de no renovar a Del Bosque, me refiero unicamente a decirselo al entrenador... no a la plantilla... y al igual que me parecio muy mal momento el anuciar el fichaje de Beckham a menos de una semana de jugarse la liga en un todo a una mano...que por fortuna los jugadores han sabido centrarse y mantenerse al margn es un buen dato, pero igualq ue se gano se podia haber empatado o perder el partido... y entonces otro gallo hubiera cantado...

Eps tius... creo que sera momento de dejar de pasar este tema, que ya veo que nadie comprende mi opinion...

El tiempo decidira y esperemos que todoa vaya a mejor y yo me equivoque... Hala Madrid! [bye]


Ya sabes que en el mundo del fútbol pocas cosas se mantienen en secreto, pongo la mano en el fuego cuando digo que se hubiera enterado la prensa y los jugadores. En cualquier caso estoy contigo en que las formas fueron incorrectas, pero creo que fueron lo mejor que podían ser, en el caso de Del Bosque.

Tranki que comprendo tu opinión, no la comparto, pero la respeto.
Esperemos que todo vaya a mejor. Un saludo.
algun dia recordaremos esta epoca como la mas gloriosa junto con la de di stefano,gento,puskas,no os dais cuenta no?? desde que esta florentino el madrid esta viviendo su mejor epoca en mucho tiempo,este tio nos ha traido a lo mejor de lo mejor,nos ha echo de nuevo el club mas rico del mundo,y gracias a los cracks que ha traido,cada año podemos disfrutar de titulos,joder que mas quereis???(mejor dicho,sabio que mas quieres??)

alla vosotros,yo solo digo,viva florentino!!viva zidane,figo,ronaldo,bekcham,roberto carlos,raul(ronaldinho?? [burla2] ) viva el MADRID!!!!!!!!!!!!

me esta gustando el Queiroz este,segun he leido sobre el en el marca
Escrito originalmente por ferry
algun dia recordaremos esta epoca como la mas gloriosa junto con la de di stefano,gento,puskas,no os dais cuenta no?? desde que esta florentino el madrid esta viviendo su mejor epoca en mucho tiempo,este tio nos ha traido a lo mejor de lo mejor,nos ha echo de nuevo el club mas rico del mundo,y gracias a los cracks que ha traido,cada año podemos disfrutar de titulos,joder que mas quereis???(mejor dicho,sabio que mas quieres??)

alla vosotros,yo solo digo,viva florentino!!viva zidane,figo,ronaldo,bekcham,roberto carlos,raul(ronaldinho?? [burla2] ) viva el MADRID!!!!!!!!!!!!

me esta gustando el Queiroz este,segun he leido sobre el en el marca


A mi tb me esta gustando el Queiroz... y me esta gustando los titulos que gana el Madrid, pero no me ha gustado la imagen del club, y no me esta gustando el equipo tan desiquilibrado que se esta haciendo... para ser el mejor hay que serlo en todas las lineas y no solo en ataque
En la Cope dicen que solo falta el "sí" de Raul para que fiche por el Manchester.
Como esto sea verdad me veo un lichamiento a Florentino que no sale vivo. [boma]
Escrito originalmente por Sabio
Si Florentino dice esto... le creo...


"Never, never, never... " [mad]
Escrito originalmente por Subzx
En la Cope dicen que solo falta el "sí" de Raul para que fiche por el Manchester.
[boma]


JODER JodER!!!!! cawento
Escrito originalmente por Subzx
En la Cope dicen que solo falta el "sí" de Raul para que fiche por el Manchester.
Como esto sea verdad me veo un lichamiento a Florentino que no sale vivo. [boma]


queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????

cambiamos a Raul por Beckham???? UNA MIERDA!!!!!!

Como sea verdad rompo el carnet de socio :(
eso es imposible. si lo hiciese no se lo perdonaria nunca a raul. pero confio seguro q no es verdad.
PUes eso seria tanta culpa del que vende como del que se va, pero bueno, espero que sean rumores para vender, como suele ser en verano todos los años...

Ayer anunciaron negociaciones del Barcelona con el Inter por Recoba, y les daban a Cannavaro por unos 15 millones de euros, CHOLLAZO!!! ande esta Valdano cuando pasan cosas de estas???

Saludos
Escrito originalmente por Sabio


A mi tb me esta gustando el Queiroz... y me esta gustando los titulos que gana el Madrid, pero no me ha gustado la imagen del club, y no me esta gustando el equipo tan desiquilibrado que se esta haciendo... para ser el mejor hay que serlo en todas las lineas y no solo en ataque


pues entonces de que te quejas???¬_¬ por si no lo sabes florentino va fichar un central y ese podria ser MEXES,y podria venir con la carta de libertad,y con el nuevo entrenador tendremos tactica,y hara hincapie en la defensa,lo ha dicho queiroz,entonces me estas dando la razon
la llegada de mexes puede ser la caña. es el joven central con mayor proyeccion del futbol europeo. joer , vaya partidos q se ha marcado en el auxerre.
bien bien, esto pinta bien ... :):):)
Escrito originalmente por Subzx
En la Cope dicen que solo falta el "sí" de Raul para que fiche por el Manchester.
Como esto sea verdad me veo un lichamiento a Florentino que no sale vivo. [boma]

permiteme que lo dude y que me de la risa,el representante de raul ya ha dejado clarito que no hay ningun problema entre jugador y club/presidente,y que es del madrid y punto

pero y si se fuera??? vosotros sabeis lo que decis??

"rompo mi carnet de socio"...¬_¬ a mi me parece un poco patetico ser de un equipo por un jugador,sois del REAL MADRID CF o del RAUL FC???¬_¬

joder como esta el patio....
Escrito originalmente por ferry

permiteme que lo dude y que me de la risa,el representante de raul ya ha dejado clarito que no hay ningun problema entre jugador y club/presidente,y que es del madrid y punto

pero y si se fuera??? vosotros sabeis lo que decis??

"rompo mi carnet de socio"...¬_¬ a mi me parece un poco patetico ser de un equipo por un jugador,sois del REAL MADRID CF o del RAUL FC???¬_¬

joder como esta el patio....


Eso es cierto, como si yo digo ahora que le den al Barcelona si se va Puyol... Es un jugador, por mucho simbolo que sea....¬_¬
a ver.. pero esto de raul q es? q se kiere ir el? florentino lo kiere vender?
Escrito originalmente por ferry

permiteme que lo dude y que me de la risa,el representante de raul ya ha dejado clarito que no hay ningun problema entre jugador y club/presidente,y que es del madrid y punto

pero y si se fuera??? vosotros sabeis lo que decis??

"rompo mi carnet de socio"...¬_¬ a mi me parece un poco patetico ser de un equipo por un jugador,sois del REAL MADRID CF o del RAUL FC???¬_¬

joder como esta el patio....


Yo soy del Real Madrd CF pero si vendes al mejor jugador del mundo no cabe duda de que lo estás haciendo mal y ya podría ir haciendo las maletas Floren, porque aquí no se queda tras algo así. Pero está claro que Raúl, no se mueve y no se moverá hasta que se retire. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime


Yo soy del Real Madrd CF pero si vendes al mejor jugador del mundo no cabe duda de que lo estás haciendo mal y ya podría ir haciendo las maletas Floren, porque aquí no se queda tras algo así. Pero está claro que Raúl, no se mueve y no se moverá hasta que se retire. Un saludo.



Creo que se refiere a lo de "rompo mi carnet de socio" no que esté bien o mal hecho, no?
Raul se queda de eso podeis estar seguro para empezar la noticia solo la a dado la Cope que muy de fiar no es por que mintio contando cosas que no pasaron en la cena como que michel salgado mando a tomar por culo a todos y se fue [qmparto] [qmparto] y otras cosas mas que son mentiras.... si se fuera raul que no se va a ir, seria de tontos cosa que florentino no es. [burla2]
Escrito originalmente por Jaime


Yo soy del Real Madrd CF pero si vendes al mejor jugador del mundo no cabe duda de que lo estás haciendo mal y ya podría ir haciendo las maletas Floren, porque aquí no se queda tras algo así. Pero está claro que Raúl, no se mueve y no se moverá hasta que se retire. Un saludo.


permiteme que te diga que mientras zizou estea en el madrid,esa situacion de que se vaya el mejor jugador del mundo no se dara X-D
repito que tanto agente,como presidente y director deportivo han dichi QUE RAUL ESTARA EN EL MADRID TODA LA VIDA(si el quiere claro...)no se ni como dudais eso....hacerle caso a los de la cope....[+risas]
Raul no se ira del madrid a no ser que florentino le obligue a irse. Y eso pues lo dudo bastante, aunque no descartaria 100% conociendo a Florentino y teniendo en cuenta el dinero que produce Beckham, que lo haya cambiado por Raul. Beckham salio muy facil del manchester, y este para el manchester era una fuente de ingresos impresionante. Aparte si Florentino hace esto se la carga. Le doy un 1% de posbilidades a esta noticia.
Escrito originalmente por ferry


permiteme que te diga que mientras zizou estea en el madrid,esa situacion de que se vaya el mejor jugador del mundo no se dara X-D

Para gustos, los colores ;). Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Para gustos, los colores ;). Un saludo.


Pos claro ;)
Escrito originalmente por ferry

permiteme que lo dude y que me de la risa,el representante de raul ya ha dejado clarito que no hay ningun problema entre jugador y club/presidente,y que es del madrid y punto

pero y si se fuera??? vosotros sabeis lo que decis??

"rompo mi carnet de socio"...¬_¬ a mi me parece un poco patetico ser de un equipo por un jugador,sois del REAL MADRID CF o del RAUL FC???¬_¬

joder como esta el patio....


mira yo soy del Madrid desde que nací y socio desde hace casi 14 años (gracias abuelo :)).

pero soy del Real Madrid C.F, NO del Real Madrid S.A (como ultimamente está haciendo Florentino),no me gusta el sistema NBA-LFP de Florentino.

Hay jugadores que,además de su contrastada calidad,son auténticos simbolos de lo que significa ser madridista y Raul es justamente eso: el simbolo del madridismo. Si te quitan el simbolo que engloba todo lo que hay de bueno en un club de fútbol,que te queda?

si piensas que eso es ser patético,entonces me enorgullezco de ser patético
Escrito originalmente por fostiator


mira yo soy del Madrid desde que nací y socio desde hace casi 14 años (gracias abuelo :)).

pero soy del Real Madrid C.F, [b]NO
del Real Madrid S.A (como ultimamente está haciendo Florentino),no me gusta el sistema NBA-LFP de Florentino.

Hay jugadores que,además de su contrastada calidad,son auténticos simbolos de lo que significa ser madridista y Raul es justamente eso: el simbolo del madridismo. Si te quitan el simbolo que engloba todo lo que hay de bueno en un club de fútbol,que te queda?

si piensas que eso es ser patético,entonces me enorgullezco de ser patético [/B]


pues lo reafirmo,eso es ser patetico

y yo tambien soy del madrid desde que naci

uy,y cuando se retire raul que vas hacer???.....

en fin...

el real madrid es un club de futbol,y no es un jugador de futbol

y yo sere de este club que amo,se vaya raul,se vaya hierro o se vaya di stefano[+risas]

real madrid CLUB DE FUTBOL

que pasa,cualquier dia pedireis que cambien el nombre por el de RAUL MADRID CF,no??

el simbolo del madridismo somos nosotros,los aficionados
Escrito originalmente por ferry

RAUL MADRID CF


Queda bonito y todo X-D
Escrito originalmente por Sabio


Queda bonito y todo X-D


claro,y ya puestos le cambiamos el nombre al estadio

ESTADIO RAUL GONZALEZ BLANCO

¬_¬
Joder ferry, a ti te seria indiferente que vendieran a raul?? es mas importante de lo que crees, si florentino vendiera a raul ocurriria una guerra interna en el madridismo, no es tan facil como que se vende y ya esta.
al parecer acaban de decir en radio marca que hay acuerdo con la roma para un trueque morientes samuel...
JOrl, que sea verdad...
Asi Assamit@ podrá cambiar de firma [+risas]
Escrito originalmente por Cold_Fire
al parecer acaban de decir en radio marca que hay acuerdo con la roma para un trueque morientes samuel...



Con los ojos cerrados lo hacia, pero me da q la Roma no traga XD
no se si es verdad o es mentira, solo que me lo han comentado en el irc y leyendo por aqui pues parece que al menos en radio marca lo han dicho.

otra cosa es que sea verdad o mentira :?
Si no ha aparecido aun en la web de marca.......... raro es..
Escrito originalmente por central98
Joder ferry, a ti te seria indiferente que vendieran a raul?? es mas importante de lo que crees, si florentino vendiera a raul ocurriria una guerra interna en el madridismo, no es tan facil como que se vende y ya esta.


pero quien ha dicho eso??¬_¬ a mi me joderia MUCHISIMO!

pero ha habido ciertos comentarios por aqui bastante pateticos

"si se va raul rompo mi carnet de socio"

te parece normal que se le de TANTA IMPORTANCIA A UN JUGADOR como para ya no ser de ese determinado club ???

tu rompiste tu carnet de socio o te cambiaste de equipo cuando se fue guardiola???

pues entonces??
pues no estaria nada mal,samuel,y mexes con la cartad e libertad en la recamara...aunque no se si le gustaria ser suplente a mexes,aunque fuera en el madrid,habria que ver..
12077 respuestas