Hilo del madridismo (2ª temporada)

Si es florentino, el verano del 2000 la cago en solo dos cosas XD

Traer a Flavio, y a munitis, lo demas perfecto.Redondo por ese dinero, con un lazo y soy Redondista, como valdanista, pero 31 años,problema de lesiones, ... 3500 kilos? donde hay q firmar?
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Y sobre Redondo, que vamos a decir, todo un crack, pero un crack con muchas lesiones encima y por el que ofrecian 3500kilos...


Sí, y se gastaron 6.000 en traer a dos jugadores que no consiguen hacer ni la mitad de lo que hacía Redondo.

Y sí, reconozco que Makelele es imprescindible en este Madrid, pero no porque él sea un jugador de gran nivel, sino porque no hay otro que haga el mismo trabajo que hace él (bueno, sí, Flavio Conceiçao ¬¬).
Pos sere Redondista, pero Makelele hace el MISMO trabajo defensivamente (mejor incluso) q Redondo pero sin elegancia.


Q le falta "pareja de baile"? pos si, uno q "la toque", pos pa eso ta Guti y Beckham ;)
Pues yo estoy de acuerdo con lo que hace Florentino. No es echar a Hierro y a Del Bosque es no renovarles.

Del Bosque ya venia evidenciando una falta de personalidad tactica y los jugadores, calro estaban con el por que era un chollazo.. Esas noches locas.


Hierro, el gran capitan, no podemos permitir que este tio chupe del bote, que pasa se le renueva con 2 años, y que a los 2 años no se quiere retirar y que le renovamos de nuevo?. Encima se ven imagenes que es el que hace el Motin de la liga. También si os acordais fu el que amotino a la plantilla en contra de Floren cuando la supercopa de Europa, por el fichaje de un tal Ronaldo... hoy en dia Hierro le da besitos en el cogote a Ronaldo. Es un caprichoso y se cree el amo del madrid FUERA, GRACIAS POR TODO, tendras tu homenaje pero hemo llegado a un punto que no.

Queiroz ya vereis como es un gran entrenador, ningun jugador que ha tenido habla mal de le ni los suplentes, supo lidiar con Figo,Rui Costa,Joao Pinto, Sa Pinto (aquel que pego un puñetazo a Arthur jorge por no convocarle), Dani carvalho y luego es de los mejores amigos de Beckham,Veron, el que llevo a Ricardo al ManU. Osea un Del Bosque pero con conceptos tacticos muy buenos.

Ahora traeran un central Milito,Samuel ( ya que Lucio ficho por la Roma )

Trankis que a la larga las cosas le salen bien a Floren
Escrito originalmente por tancitaro_11
Pues yo estoy de acuerdo con lo que hace Florentino. No es echar a Hierro y a Del Bosque es no renovarles.

Del Bosque ya venia evidenciando una falta de personalidad tactica y los jugadores, calro estaban con el por que era un chollazo.. Esas noches locas.


Hierro, el gran capitan, no podemos permitir que este tio chupe del bote, que pasa se le renueva con 2 años, y que a los 2 años no se quiere retirar y que le renovamos de nuevo?. Encima se ven imagenes que es el que hace el Motin de la liga. También si os acordais fu el que amotino a la plantilla en contra de Floren cuando la supercopa de Europa, por el fichaje de un tal Ronaldo... hoy en dia Hierro le da besitos en el cogote a Ronaldo. Es un caprichoso y se cree el amo del madrid FUERA, GRACIAS POR TODO, tendras tu homenaje pero hemo llegado a un punto que no.

Queiroz ya vereis como es un gran entrenador, ningun jugador que ha tenido habla mal de le ni los suplentes, supo lidiar con Figo,Rui Costa,Joao Pinto, Sa Pinto (aquel que pego un puñetazo a Arthur jorge por no convocarle), Dani carvalho y luego es de los mejores amigos de Beckham,Veron, el que llevo a Ricardo al ManU. Osea un Del Bosque pero con conceptos tacticos muy buenos.

Ahora traeran un central Milito,Samuel ( ya que Lucio ficho por la Roma )

Trankis que a la larga las cosas le salen bien a Floren


TOTALMENTE de acuerdo contigo,a la larga se agradecera esto,el floren se sabe lo que hace
Es de lo mejor que podia hacer florentino
Escrito originalmente por tancitaro_11
Pues yo estoy de acuerdo con lo que hace Florentino. No es echar a Hierro y a Del Bosque es no renovarles.

Del Bosque ya venia evidenciando una falta de personalidad tactica y los jugadores, calro estaban con el por que era un chollazo.. Esas noches locas.


Hierro, el gran capitan, no podemos permitir que este tio chupe del bote, que pasa se le renueva con 2 años, y que a los 2 años no se quiere retirar y que le renovamos de nuevo?. Encima se ven imagenes que es el que hace el Motin de la liga. También si os acordais fu el que amotino a la plantilla en contra de Floren cuando la supercopa de Europa, por el fichaje de un tal Ronaldo... hoy en dia Hierro le da besitos en el cogote a Ronaldo. Es un caprichoso y se cree el amo del madrid FUERA, GRACIAS POR TODO, tendras tu homenaje pero hemo llegado a un punto que no.

Queiroz ya vereis como es un gran entrenador, ningun jugador que ha tenido habla mal de le ni los suplentes, supo lidiar con Figo,Rui Costa,Joao Pinto, Sa Pinto (aquel que pego un puñetazo a Arthur jorge por no convocarle), Dani carvalho y luego es de los mejores amigos de Beckham,Veron, el que llevo a Ricardo al ManU. Osea un Del Bosque pero con conceptos tacticos muy buenos.

Ahora traeran un central Milito,Samuel ( ya que Lucio ficho por la Roma )

Trankis que a la larga las cosas le salen bien a Floren


Tienes toda la razón. Un 10. Un saludo.
FERGUSON NO QUIERE QUE QUEIROZ SE MARCHE AL MADRID


"Me ha abierto los ojos en algunas cosas gracias a su preparación. Es un gran profesional".

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha dejado claro que no quiere que su ayudante, Carlos Queiroz, abandone el club para dirigir al Real Madrid la próxima temporada.

El técnico británico ha aseguraod que contar como ayudante con Queiroz ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en los 16 años que lleva en el conjunto inglés.

"Traer a Queiroz al club ha sido absolutamente sobresaliente. Se ha convertido en una auténtica revelación y me ha abierto los ojos en algunas cosas gracias a su preparación. Es un gran profesional, determinado, y tiene mucha seguridad en sí mismo", ha declarado a la página web del club inglés.



-------------------------------------------------------------


Se ve que mal entrenador no debe ser. Y aunque fergusson no dijera eso, florentino se ha caracterizado por hacer las cosas pensadas y en condiciones, no creo que lo de ayer vaya a ser diferente. Como siempre que se cambia de entrenador se corre el riesgo de ir a peor, pero tambien puede pasar de que las cosas se hagan mejor. Y yo sinceramente creo que puede hacerse bastante mejor de lo que lo estaba haciendo del bosque.
Vosotros pensar que lo facil hubiera sido renovarle y fuera complicaciones pero algo veran que no funciona .. por ejmplo si no llega aser por los fallos de la real adios a la liga no??? la ganamos de chiripa tambien veran que tiene una plantilla de 23 tios y solo utiliza 13 ..... tambien vera que nos metieron en casa 1 - 5 jugandonos la liga y tambien que el partido de turin fue un fallo muy gordo suyo .... en las 3 o 4 temporadas que a estado Del bosque en El Real Madrid a ganado 7 Titulos pero y los que hemos regalado por no saber rotar y trabajar con una plantilla. ejmeplo claro la liga del valencia llegamos a final de temporada muertos.. si no llega a ser por el gol de ZIDANE en la champions nos quedamos sin nada ....estos años siempre esa filosofia de Del Bosque de no Saber trabajar y administrar una plantilla le a salido bien pero florentino perez no queire tener a ese tipo de entrenador que lo unico que hacia era dar la alineacion.. yo no discuto que con del bosque el año que viene no hubieramos sido otra vez campeones de liga pero en mi opinion florentino perez piensa que con la plantilla que a estado manejando del bosque y la que se esta preparando DEL BOSQUE no es el adecuado sencillamente por que le saca un rendimiento del 60 %. A Del Bosque ay que desearle mucha suerte donde se vaya por que a demostrado que es un tio de fiar que no queire protagonismo y ademas se nota que ama al club . y a Hierro yo le aconsejaria que se retirase dignamente como Hizo SANCHIS.


PD: Me sorprende la reaccion de la prensa con la NO renovacion de del Bosque como si les hubieran ofendido y despues los que ahora se dan por ofendidos an estado toda la temporada criticando a Del Bosque. Cada Vez me dan mas asco la verdad.HALA MADRID 29º Titulos de liga que otros estan celebrando el 2º puestos como si hubieran ganado la liga [poraki] [poraki] eso se comprenderia como el caso del celta que la 1º vez que va a champions pero la real ya a sido campeona de liga y varias veces 2ª.. pero bueno que celebren lo que quieran no? xDDDDDDDDD
Yo creo que las quejas de la prensa tiran mas a lo que es que Florentino siempre, ha repetido hasta la saciedad, que renovarian. Ayer en la cope, lo poco que escuché, salian un monton de cortos de Florentino diciendo eso, y de todos es sabido que lo decia...
Acabo de oir en Antena 3 que la intención de Hierro es la de seguir jugando al fútbol en algún equipo. Esperemos que sea al Barça ;);), es coña. Un saludo.
no estaria mal ver en algun equipo la dupla De Boer - Hierro en el centro de la defensa.


XD
Escrito originalmente por Cold_Fire
no estaria mal ver en algun equipo la dupla De Boer - Hierro en el centro de la defensa.


XD




diossssssssssssssss, eso seria mortal!! [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por AIR-ONE
en las 3 o 4 temporadas que a estado Del bosque en El Real Madrid a ganado 7 Titulos pero y los que hemos regalado por no saber rotar y trabajar con una plantilla. ejmeplo claro la liga del valencia llegamos a final de temporada muertos.. si no llega a ser por el gol de ZIDANE en la champions nos quedamos sin nada ....


Lo dicho... el madrid solo gana titulos por genialidades... tu dices que es por culpa del entrenador, yo digo que es cosa de la falta de equilibrio en las posiciones... seguroq eu si Del Bosque tuviera dos hombres por posicion y ningun ganara 1000 kilos y fuera imprescinidible para ganar camisetas hubiera sido rotado... alguien cree que la suplencia de Cambiasso a favor de Flavio era cosa de Del Bosque? yo creo que alli habia presion de la directiva... pero son especulaciones mias y de algunos mas...

Escrito originalmente por ferry
ya veo que tenemos conceptos MUY diferentes de lo que es el futbol...¬_¬ pero por favor hombre....no se que futbol es el que ves tu..ahi ya me has dicho todo
Son gustos... son jugadores diferentes... Pero Portillo siempre sera mas joven y sacrificado y eso es lo que me gusta de el...

PD: ¬_¬ no podias citar solo lo interesante? XD

Escrito originalmente por Funk
Pos sere Redondista, pero Makelele hace el MISMO trabajo defensivamente (mejor incluso) q Redondo pero sin elegancia.


Q le falta "pareja de baile"? pos si, uno q "la toque", pos pa eso ta Guti y Beckham ;)
Redondo no robaba pelotas... era mas organizador que Makelele... Redondo solia tener de pareja de baile a Seedorf, Milla... para hacerle el trabajo sucio...

Os imaginais un tandem Redondo-Makelele? seria bonito [Ooooo]

PD: que yo sepa Redondo tp tuvo serios problemas de lesiones hasta irse al Milan y romperse...

---------------------

En fin, ahora como no voya poder cambiar nada a ver que joya nos trae Florentino... como no me queda mas remedio, tendre que confiar en el... y como no me queda mas remedio seguire animando al Real madrid... que ahora que parecia tener una directiva seria va y me defrauda portandose de esa manera tan sucia y rastrera


Si es florentino, el verano del 2000 la cago en solo dos cosas
Traer a Flavio, y a munitis, lo demas perfecto
Munitis lo ficho la junta directiva del Real Madrid que habia por entonces (lo ficharon sin presidente pues estaban en medio de las elecciones)

[bye]

Edito: Si Del Bosque sigue entrenando tengo curiosidad por ver como le van a ir las cosas... le deseo suerte, aunque a un hombre asi me hubiera gustado mas que siguiera en la "casa" como ojeador de juveniles como estaba haciendo hasta ser entrenador...
Makelele destruye juego y Redondo crea, son totalmente distintos de estilos.

Yo tambien tengo curiosidad de saber como le va a Del Bosque. Si le va bien seré el primero en rectificar en mis opiniones hacia el.
La culpa de que Del Bosque no siga es el $, Del Bosque cobra los 150 millones de pesetas que cobraba antes de coger al primer equipo. Pidió más este año y no sigue. Realmente me parece muy triste que Macca cobre 800m. y a DB nole den más de 150m.
Serie A | Roma
A SENSI SE LE "ESCAPA" QUE HA FICHADO A LUCIO


"He comprado a Lucio, Mancini y Dacourt. Y debo fichar a un delantero, ya que Delvecchio no me sirve".

DESLIZ. Sensi, un tanto "caliente", ha asegurado tener atado al defensa del Bayer Leverkusen.
AMPLIAR

¿TE INTERESA?
EFE

Franco Sensi, presidente y máximo accionista del Roma, ha desvelado este martes que ha fichado al defensa brasileño Lucio, del Bayer Leverkusen, si bien su afirmación parece más producto de un inconsciente desliz a la hora de justificar la necesidad de refuerzos de su equipo.

"He comprado a Lucio, Mancini (defensa brasileño ya contratado en diciembre y cedido al Venecia) y Dacourt. Y debo fichar a un delantero, ya que Delvecchio no me sirve", ha comentado Sensi, al serle preguntado sobre los objetivos de mercado de su equipo.

El "desliz" de Sensi, pues en ningún momento el Roma ha comunicado el fichaje de Lucio, además llegaron con un presidente "caliente" verbalmente tras las hipótesis de que el técnico Fabio Capello pudiera volver al Real Madrid.

Sensi, además, ha indicado que tanto el defensa argentino Walter Samuel como el centrocampista brasileño Emerson "seguirán en el Roma, pues no se tocan".


uy uy uy... si fixan a lucio y no traspasan a samuel... juego yo de central? (menos ke hierro no ago... x lo menos en velocidad [+risas] )
que exprese mi opinion en este hilo, soy de almeria, pero simpatizo mucho con el madrid, mi opinion en lo referente a los acontecimientos de los ultimas horas:
-chapo a la trayectoria de del bosque, el mejor entrenador k he visto en el madrid, pero todo ciclo se acaba y creo personalmente (a tenor de la trayectoria de esta ultima temporada) que si siguiera la proxima temporada, habria que hecharlo a la fuerza a mitad de temporada. Un hombre que lo ha ganado todo debe retirarse a tiempo, hace falta alguien con chispa nueva y con la misma calidad humana que del bosque.
-respecto a hierro, el mejor central que ha podido tener el madrid, pero igualmente, deberia haberse retirado antes y haber quedado bastante mejor, (en estos momentos me acuerdo de indurain, un grandisimo deportista, grande hasta en su retirada, lo bueno de un deportista grande es cuando se retira antes de que empiece el declive de su carrera)
-referente a florentino, pues creo que es un tipo que todo lo que hace es por el bien del madrid, se podra equivocar, como todos, pero apostaria lo que fuera a que lo unico que desea es lo mejor para el madrid y los madridistas.
de cualquier modo, lo unico que cuentan son los resultados, y si la proxima temporada al madrid le acompañan los resultados nadie se acordara de estas situaciones, por contra, si los resultados no acompañan, florentino y toda la directiva atravesaran una situacion realmente dificil.
yo creo que en octubre nadie se acordara de del bosque ni de hierro y todos vamos a disfrutar con este pedazo de equipo.
Escrito originalmente por Aldeano
uy uy uy... si fixan a lucio y no traspasan a samuel... juego yo de central? (menos ke hierro no ago... x lo menos en velocidad [+risas] )


Ni tu ni muchos de nosotros, para pegar patadas como la del otro dia a Urzaiz, tu diras... [poraki]

Saludos
Dudo mucho muchisimo que haya sido un problema economico.
Lo minimo que podrian hacer es ofrecerlo algun puesto.
Escrito originalmente por Assamit@


Ni tu ni muchos de nosotros, para pegar patadas como la del otro dia a Urzaiz, tu diras... [poraki]

Saludos



no me pikes ke kuando jugaba yo de central siendo infantil, fui el mas amonestado de la liga (lo se xk le mandaron el fax el playas de jandia) y el 3 mas expulsado... asin ke por algo seria me tenian un mieo inkredible tos tios [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por central98
Dudo mucho muchisimo que haya sido un problema economico.
Lo minimo que podrian hacer es ofrecerlo algun puesto.


esta noche a salido en telemadrid una entrevista a florentino y ha dicho algo así como... "a mi me gustaría ofrecerle un puesto a del bosque dentro del club, por lo que nos a dado y por qué es una persona que por su trayectoria aún puede ofrecer mucho, esta tarde hablé con él y me dijo que aún no quiere dejar de entrenar a equipos...Pero cuando decida dejarlo, le ofreceré un cargo dentro del Real Madrid"

algo así pero mejor expresado y con mejores argumentos :-)
Ahora sale roberto carlos en el AS diciendo que hablaran con el presidente, quien coño se an creido ke son?, es una decision del presidente y punto...yo lo flipo cada dia mas con ellos...

Saludos
simplemente de coña, dice roberto carlos que van a hablar con el presidente a ver si dan un paso atras...

se han creido que esto es una peña de amigos? que alguien me diga que dia dejamos de ser un equipo de futbol por favor :O
Kisera responder a unos pregunta ke han echo en otra hilo ya cerrado

Cualquier entrenador ke valla al real madrid va ha tener problermas con las rotaciones ke tanto dicen ustedes.

- ¿Sentamos a Figo o a Guti? para ke juege beckam
- ¿Sentamos a ronaldo y sacamos a morientes?
- ¿Le damos partidos a McManaman, solari, Miñambres, Celades y sentamos a Zidane, Raul, Makelele....?

Deverdad ke pienso ke las rotaciones en un ekipo de superestrellas va ha ser muy dificil para cualquier entrenador.

- Lo de ke Del Bosque es blando me parece ke es una fama injusta po que lo ke ha echo ha sido para mi serenar los animos de las grandes estrellas.
Escrito originalmente por Javixu


esta noche a salido en telemadrid una entrevista a florentino y ha dicho algo así como... "a mi me gustaría ofrecerle un puesto a del bosque dentro del club, por lo que nos a dado y por qué es una persona que por su trayectoria aún puede ofrecer mucho, esta tarde hablé con él y me dijo que aún no quiere dejar de entrenar a equipos...Pero cuando decida dejarlo, le ofreceré un cargo dentro del Real Madrid"

algo así pero mejor expresado y con mejores argumentos :-)


Pués como decían esta tarde el SER, eso huele más a 'bueno te ofrezco algo, que aún no tengo decidido que es y así quedo bien'

Yo comulgo con Floren y se que lo que hace es por el bien del Madrid pero creo k con Vicente se le ha ido un poco la mano. Ya veremos si el tiempo me da o kita la razon...

PD: Será Del Bosque el próximo seleccionador? :-|
se entienden mal las rotaciones. yo cuando hablo de rotaciones no hablo de sentar a un tio en el banquillo un mes. Yo digo ke:

Si ronaldo viene de estar 14 horas sentado en un avion despues de ir a la mierda de los amistosos de brasil, porque es necesario que juegue?
Si cualquier jugador viene de jugar con su seleccion y jugó el partido entero, porque tiene que jugar de inicio?
Si cualquier jugador tuvo un golpe en un entrenamiento en medio de la semana, porque hay que forzarlo a que juegue de inicio?

Si los 4 o 5 jugadores MUY VALIDOS que tenemos en el banquillo tuvieran ritmo de competicion, jugaran partidos y se sintieran valorados, nos iria mucho mejor. Aportarian mucho mas cuando salieran en las segundas partes. Podrian jugar partidos muy fisicos, como por ejemplo el que jugamos en Rusia con el cesped helado, donde zidane o figo tienen problemas por su edad. En definitiva: por mucho que tu te llames ronaldo, zidane o figo, no tienes ke jugar 60 partidos al año, con 40 te vale.

No es cuestion de rotar cambiando a los 11 como en huelva o en la copa del rey. Es cuestion de dar descansos al que lo merece, dar descanso al que esta tocado fisicamente, dar descanso al que viene de estar 14 horas sentado en un avion y no ha dormido. Es cuestion de sentido comun.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
PD: Será Del Bosque el próximo seleccionador? :-|


Espero ke no, si algo necesita esta seleccion es alguien con caracter ke pegue 4 voces y contagie un poquito de ganas y coraje, no el tio mas trankilo y pasota del mundo...
Lo de Roberto Carlos, digo yo que lo diria en plan coña, porque si iba en serio, un poco penoso no? Eligiendo los jugadores al entrenador...
Escrito originalmente por Cold_Fire


Espero ke no, si algo necesita esta seleccion es alguien con caracter ke pegue 4 voces y contagie un poquito de ganas y coraje, no el tio mas trankilo y pasota del mundo...

Me gustaria ver a Luis Aragones en la seleccion a ver como se desenvuelve pero no tanto como ver a Camacho de vuelta...pq lo que se dice Saez [buaaj]
FERGUSON DEJA VÍA LIBRE A QUEIROZ

Carlos Queiroz podría convertirse hoy mismo en entrenador del Real Madrid. Le falta un mero trámite: ponerse de acuerdo con el club blanco. Lo difícil ya está hecho. Lo difícil era que el técnico portugués lograra convencer al Manchester United, con el que tenía dos años más de contrato, de que le dejara rescindirlo. “Sería un honor para mí entrenar al Real Madrid. Espero que todo esté arreglado de aquí a 48 horas. Nadie puede decirle no al Real Madrid”, declaró anoche Queiroz en el aeropuerto de Lisboa.

Queiroz tuvo ayer un día frenético. A primera hora de la mañana tomó un avión desde Lisboa, en donde se hallaba de vacaciones, hasta Niza. Muy cerca de allí, en Cap Ferrat, veranea el que hasta hace bien poco era su jefe, Alex Ferguson. Se vieron en esta localidad por espacio de una hora. Queiroz le explicó en qué consistía la oferta del Real Madrid y le recordó su compromiso de no retenerlo en Old Trafford si algún día llegaba una oferta interesante. Ferguson cumplió con palabra y dio vía libre al que hasta ahora era su estrecho colaborador.

A continuación, Queiroz tomó otro avión en Niza para viajar esta vez a Manchester. Allí le estaba esperando Peter Kenyon, el jefe ejecutivo del Manchester United. Hablaron durante 75 minutos y, en contra de lo esperado, Queiroz se topó con no pocas trabas. Kenyon le dijo que era un hombre fundamental para el proyecto futuro del Manchester United y que no estaba dispuesto a liberarle del compromiso contractual. Sin embargo, Queiroz se mostró inflexible, le hizo ver que se encontraba ante la oportunidad de su vida y, finalmente, Kenyon también le dio el visto bueno.

De Manchester, a Londres, donde le recogió su representante, Jose Veiga, que asimismo es el representante de Luis Figo. Técnico y agente se embarcaron con destino a Lisboa en el mismo avión, donde ultimaron las peticiones económicas que presentarán en las próximas horas al Real Madrid. Es probable que las negociaciones tengan lugar en la capital lusa, lejos de la curiosidad de los medios de comunicación españoles.

Si nada anormal sucede, Queiroz se convertirá en breve en nuevo entrenador del Real Madrid. Firmará por dos temporadas, por una cantidad próxima a los dos millones de euros por cada una de ellas. La cuestión económica no va a ser, en todo caso, un inconveniente, porque Queiroz ha demostrado que está como loco por venir a Madrid.






EXPERIENCIA, MÉTODO Y VISIÓN GLOBAL

JULIO MALDONADO

Nacido en Nampula (Mozambique) el 1 de marzo de 1953, Carlos Manuel Brito Leal Queiroz nunca fue futbolista de primer nivel pero como técnico de la selección juvenil portuguesa ganó dos Mundiales, en 1989 y 1991. Ahí asistió al nacimiento de la generación liderada por Figo y Rui Costa, con la que luego no pudo clasificar a la selección absoluta de su país para el Mundial de EEUU 94.

Carlos Queiroz parecía haber entrado en la rueda del exótico seleccionador trotamundos tipo Milutinovic cuando, el pasado verano, Ferguson vio en él una gran posibilidad. Le llevó al Manchester United para representar con exactitud lo que los ingleses entienden como Assistant Manager, un ayudante de trabajo diario, un hombre polivalente para el trabajo físico y táctico. El Ángel Cappa de Alex Ferguson, que como casi todos los técnicos al final terminan por recibir ofertas para trabajar en solitario.

Queiroz tenía una del Sporting de Lisboa, y ahora recibe otra más suculenta, la del Real Madrid. El portugués representa la figura clara de un técnico de apoyo, de esos a los que la UEFA suele invitar a los torneos para que elaboren informes. De hecho, trabajó para FIFA entre 1989 y 1991 como complemento a su trabajo con los juveniles portugueses y poco antes de hacerse cargo del banquillo de la selección absoluta.

En el Manchester, Queiroz estaba muy valorado. Desde hace tiempo, el fútbol inglés alimenta esa necesidad del Assistant Manager y el propio Queiroz sirvió de recambio en el United a Steve McClaren. Ferguson siempre alabó la capacidad de iniciativa del luso, sus métodos de trabajo y su visión global del fútbol tras las etapas que cubrió en lugares tan distintos como el New York MetroStar, el Grampus 8 japonés o la selección de Suráfrica.

No se aprecian grandes cambios tácticos en el juego desplegado por el Manchester tras su incorporación al cuerpo técnico porque el 4-5-1 se ha mantenido inamovible y las estrellas siempre tuvieron su hueco en el once titular. En los últimos tiempos su nombre aparecía mucho en los medios de comunicación, pero más vinculado a la posible llegada al United de los futbolistas portugueses Quaresma y Cristiano Ronaldo que a sus cualidades como ayudante de Ferguson. Seguro que esa es otra ventaja que valoraba Ferguson, la capacidad de su segundo para trabajar en la sombra.




Supongo que si quieren ponerle de entrenador le conocen, tienen informes y todo ese rollo, habra ke confiar en que elijan a la persona adecuada.



Roberto Carlos dijo ayer en radio La Red de Buenos Aires que la plantilla intentará “hablar con Florentino Pérez para arreglar lo que está pasando”, en relación a las no renovaciones de Del Bosque y Hierro. “Intentaremos ver si el presidente da un pasito atrás. Yo quiero muchísimo a Del Bosque y Hierro es mi amigo pero son cosas del club. Espero que esto se arregle cuanto antes”. Florentino confirmó que recibirá a los jugadores tras el verano.



Este ha perdido la chaveta o se ha creido que esto es el patio de un colegio..... :-|



EL MADRID SIGUE A LA PERLA FRANCESA MEXES

La marcha de Fernando Hierro obliga al Madrid a lanzarse a la caza y captura de un central. El fichaje de Beckham deja poco margen de maniobra y por esa razón se están mirando jugadores jóvenes de mucha proyección que puedan venir a bajo costo. El mejor colocado en la agenda de Valdano es Philippe Française Mexes, de 21 años, una de las perlas de la Francia futbolística. El jugador se encuentra sumido en un pleito con su club y ya ha declarado (desde Francia, antes de jugar la Copa de Confederaciones con su selección), que quiere abandonar el Auxerre, su club, “como sea”. Ante la contundencia de sus manifestaciones, el Madrid podría acometer su fichaje.

“Que empiece la preparación con ellos no quiere decir que empiece la temporada allí”, declaró el jugador, que está dispuesto a “acudir a los tribunales” para rescindir su contrato. Mexes mantiene un conflicto con el Auxerre desde el año pasado, cuando supuestamente firmaron una ampliación de contrato que el club francés no depositó en la Liga de Fútbol Profesional, por lo que no tiene validez.

Por otro lado, también interesa el central argentino Milito, ya que Independiente quiere venderlo a toda costa por la mala situación que atraviesa. El Zaragoza tiene muy avanzadas las conversaciones con él.

El Lyon va a por Morientes

Ya empiezan a llegar ofertas por Fernando Morientes. La más importante es la del campeón de la Liga francesa, el Lyon, que está muy interesado en hacerse con los servicios del ariete.



Al Mexes este no lo he visto jugar, pero en el championship manager es un pedazo de crack XD XD XD XD XD XD

Aunque lo mejor sigue siendo el trasfondo, buscan un central, alguno en condiciones vendra probablemente.
Yo le he visto un par de partidos en la copa confederación al Mexes. Es jovencillo, parece seguro, una vestia parda. Y ademas encaja con el glamour jeje es asi "guaperillas" [ginyo] [ginyo] . Pero lo que importa es que es buen jugador.

A ver si Queiroz ya le fichamos que este tio va a ser muy bueno
OFERTAAAAA 4X1 OFERTAAAA ! ! ! ! !

Les Regalo oiga...


Quiere tener en su equipo la mejor defensa disponible actualmente, pues no se pierdan esta espectacular oferta:


- Jugadores con alta experiencia internacional.
- Rapidos.
- Veloces
- Con Vision de juego.
- Sin polemicas.
- Bilingues
- Sin ataduras


La defensa del futuro.

DONATO, HIERRO, DE BOER, DJUKIC.


Totalmente gratis, renueve su defensa, piense que ellos nunca lo harian.



Por cierto si adquiere este fabuloso pack, le regalamos un autentico "Rochemback" para su centro del campo.


Oferta Valida solo a Peninsula.


XD XD XD XD
La decisión de no renovar a Vicente del Bosque y a Fernando Hierro provocó ayer una reacción espectacular del madridismo. Diario AS recibió más de quinientos emails y otros tantos mensajes vía fax, amén de bloquear la centralita a primera hora de la mañana. Los aficionados expresaron sus opiniones, siendo la mayoría contrarias a la decisión del presidente Florentino Pérez en el caso del entrenador.
Pues si fichado y presentado a las 18:30.
A mi lo que me hace gracia es que despues de todos lo medios criticar a laporta por contratar a un entrenador sin experiencia y menos para un club grande, ahora florentino les gasta esta jugada y se tengan que tragar sus palabras, su hipocresia y su parcialismo.
Quiroz a entrenado bastante mas que Reijark (o como se escriba)
Escrito originalmente por Assamit@
Ahora sale roberto carlos en el AS diciendo que hablaran con el presidente, quien coño se an creido ke son?, es una decision del presidente y punto...yo lo flipo cada dia mas con ellos...

Saludos



Mmmmh, alguno de vosotros ha jugado a futbol? la plantilla ha de ser tenida en cuenta y esta a traves de sus capitanes ha de expresar su incomformidad... Se ha hecho en todos los equipos y en el Madrid se ha hecho siempre... no entiendo ahora vuestras criticas... los jugadores han de expresar su malestar, sus quejas y sus dudas mediante los capitanes... esa es al funcion de un capitan en el vestuario, ser el portavoz de los demas ante el entrenador y la directiva...

Yo en todos los equipos en los que he jugado he visto que se haga asi, y en equipos de 1ª siempre he visto reuniones de los capitanes con los directivos para hablar sobre segun que cosas... dejad de criticar sin saber...
Quiza mas tiempo si, pero cuenta mas el tiempo de primer entrenador que de segundo. De todas formas a mi de igual, ya demostraran si son validos o no. Yo me quejo que cuando lo hacen unos esta mal y cuando lo hacen otros esta bien.

Sabio, no es lo mismo dar su opinion al presidente, que exigirle al presidente. Y exigirle que no fiche a ronaldo y que no venda a morientes; y que renueve a del bosque despues de haber hecho oficial que no lo renovaba, es de risa.
Escrito originalmente por central98
Sabio, no es lo mismo dar su opinion al presidente, que exigirle al presidente. Y exigirle que no fiche a ronaldo y que no venda a morientes; y que renueve a del bosque despues de haber hecho oficial que no lo renovaba, es de risa.


Si exige o opina no lo sabes ni tu ni yo... y los medios ya sabes como son, cuentan lo que vende... no creo que ningun jugador vaya a exigir, pero seguro que si que van a pedir explicaciones de ese comportamiento tan ruin

EDITO: no veo tan descabellado que los jugadores (despues de ver al cosecha de triunfos con Del Bosque, y el aprecio que tienen al Capitan) quieran hacer recapacitar al presidente sobre su decision... aunque no sirva de nada no se pierde nada por intentarlo... acaso vosotros no lo hariais en alguna situacion parecida? (olvidando claro la antipatia que tengais a Hierro o a Del Bosque)
Pues parece buen entrenador el Queiroz. Quizas si hacia falta un cambio al ReaL..
Por cierto, Laporta quiere que el madrid juegue el gamper, que opinais?
estan presentando ahora mismo a queiroz como entrenador, pulsando AKI deberia saltar radio marca para escuchar la presentacion.
Escrito originalmente por Sabio



Mmmmh, alguno de vosotros ha jugado a futbol? la plantilla ha de ser tenida en cuenta y esta a traves de sus capitanes ha de expresar su incomformidad... Se ha hecho en todos los equipos y en el Madrid se ha hecho siempre... no entiendo ahora vuestras criticas... los jugadores han de expresar su malestar, sus quejas y sus dudas mediante los capitanes... esa es al funcion de un capitan en el vestuario, ser el portavoz de los demas ante el entrenador y la directiva...

Yo en todos los equipos en los que he jugado he visto que se haga asi, y en equipos de 1ª siempre he visto reuniones de los capitanes con los directivos para hablar sobre segun que cosas... dejad de criticar sin saber...


Un capitán no debe imponer su palabra a la directiva y no se debe consentir. El capitan lo es en el campo, fuera de este es uno más (y más siendo como es Hierro [maszz] ). Yo tb he jugado y juego y ejem, los jugadores en el campo y los directivos en el despacho, otra cosa es un comentario pero no pedir explicaciones por algo que decida la directiva (este vicio viene de la quinta del buitre y de Ramón Mendoza).

Por cierto, no me mola nada lo del Queiroz este, a ver que pasa...
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Un capitán no debe imponer su palabra a la directiva y no se debe consentir. El capitan lo es en el campo, fuera de este es uno más (y más siendo como es Hierro [maszz] ). Yo tb he jugado y juego y ejem, los jugadores en el campo y los directivos en el despacho, otra cosa es un comentario pero no pedir explicaciones por algo que decida la directiva (este vicio viene de la quinta del buitre y de Ramón Mendoza).

Por cierto, no me mola nada lo del Queiroz este, a ver que pasa...


No no no... no es lo mismo un capitan de campo que es el que tiene que hablar con los arbitros, que el capitan en el vestuario que es el que tiene que trasmitir la opinion de la plantilla a la directiva... en ningun momento se ha de imponer, simplemente es trasmitir el sentimiento y opinion de la plantilla por un tema que les afecte
Se hace en casi todos los equipos lo que pasa que en el Real Madrid la prensa hace muchos mas ecos...

Yo llevo jugando desde infantil (ahora soy amateur de 2º año) y en un año de cadete, 3 años de Juvenil (en diferentes equipos), y 1 año de amateur (en diferentes equipos (aunque llevo ya 3 temporadas en equipos amateurs) siempre ha habido capitan de terreno y de vestuario (casi siempre ha sido el mismo), y siempre se ha hablado con las directivas segun algunas de sus actuaciones
Recuerdo un año que echaron a un jugador sin motivo y se hablo con la directiva para pedir explicaciones... nos la dieron y muchos compañeros pidieron la Baja federativa (que les fue denegada). Otro año en otro equipo se echaron a dos jugadores sin motivo alguno y ficharon a un par mas (tb se quiso echar a otro jugador pero este se fue antes), pedimos explicaciones de esa actuacion y nos la dieron: jugadores polemicos... (todos sabemos que el presidente era un payaso y hacia el equipo al tun-tun saltandose la opinion del entrenador...)
No se si en el Real Madrid se hace esto desde la 5ª pero casi todos los equipos lo hacen (el mismo Celta) y lo veo una buena manera para evitar casos como los de Morientes... a fin de cuentas un club no puede vender a un jugador si este no quiere y ha de cumplir un contrato

-------------------------

Ese entrenador, Queiroz, no me parece el correcto para el Madrid... mas que nada por su falta de experiencia como primer entrenador..., vamos a tener dos novices en la liga de las estrellas... porque el del Barça tp es que tenga mucha experiencia... en fin, habra que depositar la misma confianza que ha depositado Florentino... aunque a mi esto me suena a algo relacionado con Beckham... ein?
Escrito originalmente por central98
Por cierto, Laporta quiere que el madrid juegue el gamper, que opinais?


Me pareceria muy buena idea, pero seguro que no se hara por algun problema de fechas
Escrito originalmente por central98
Por cierto, Laporta quiere que el madrid juegue el gamper, que opinais?



Cuando dejeis tirar corners como personas civicas, igual vamos XD
pues a mi el Queiroz este me da buenas vibraciones[ok]
Escrito originalmente por ferry
pues a mi el Queiroz este me da buenas vibraciones[ok]



Visto desde la distancia, me parece una buena opcion, como lo es Rikjard para el Barça. Se apuesta por un juego ofensivo y tactico, con entrenadores jovenes y con talento.
Escrito originalmente por Sabio
Yo en todos los equipos en los que he jugado he visto que se haga asi, y en equipos de 1ª siempre he visto reuniones de los capitanes con los directivos para hablar sobre segun que cosas... dejad de criticar sin saber...


Osea que los gestos y los aspavientos que le acia a Florentino cuando la Supercopa eran simples comentarios no? vamos, que este se abia creido que el Madrid era suyo, que no vuelva...

Pero que es eso de pedir explicaciones? en un equipo amateur no hay en juego lo que hay en primera division, haber si una cagada de un central es lo mismo que una de Hierro, HIERRO NO vale para jugar en el Madrid, y punto, y ningun jugador, lo pintes como lo pintes es nadie para pedir ningun tipo de explicacion al presidente. Haber desde cuando un empleado le pide explicaciones al jefe por decisiones que no le atañen, esto es la ostia.


Saludos
12077 respuestas