Hilo del madridismo (2ª temporada)

ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!


He hecho un banner conmemorativo por si alguien se lo quiere poner como firma:

Imagen
oeeeeee oeeeeee oeeeeee oeeeeeeee oeeeee [360º]

hala madrid!!! felicidades al campeon!! menos mal q hemos ganado este año un titulo importante...si no..pfff......seriamos carne fresca para los antimadridistas [tomaaa]

decir tb q la real sociedad se ha merecido el titulo. lastima q no haya dos copas de la liga!! [ginyo] enhorabuena por la maginifica temporada q han hexo tb!! [tadoramo]
Escrito originalmente por jorge
Bueno.

CAMPEONES DE LIGA 2002/2003


El merecido campeón es el REAL MADRID C.F. otra liga más (aunque a mi no me gustan demasiado) y otro exito más, este año ha salido redondo, liga, intercontinental y supercopa.

Poco más puedo decir, FELICITAR A TODOS LOS MADRIDISTAS QUE TIENEN QUE AGUANTAR A TANTO HIJO DE PUTA QUE HAY POR EL MUNDO, felicidades chavales.

Y acordarme de todos los antimadridistas, los que le desean lo peor al madrid, los que con cualquier cosa que ocurre en españa se utiiza para atacar al madrid, para todos los que utilizan la palabra fascismo para compararla con el madrid, a los que insultaron a los madridistas, a los que se rieron de la derrota de las semifinales de champions etc.. etc...

PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡QUE OS DEN MUCHO POR EL PUTO CULO!!!!! QUE OS JODAN ENVIDIOSOS Y A TRAGAR REAL MADRID CLUB DE FUTBOL

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

TOMA¡¡¡¡ TOMA¡¡¡¡¡ TOMA¡¡¡¡

De verdad que las ligas no me ilusionan demasidado, pero con toda la calaña que conozco que odian a muerte al madrid, esto me hace por lo menos hoy feliz, DIOS LA DE GENTE QUE ESTARA JODIDA xdddddddd!!!!!!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el post con el ke mas me he reido en mucho tiempo, joder jorge, lo tuyo es enfermedad, ke pasada, ademas dices ke la liga no te hace muha ilusion pero te alegras por los antimadridistas( consejos vendo y para mi no tengo), en fin, y tu firma en clara alusion al madrid, ke fanatismo por dios!!! ke me da la risa floja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, a kaskarla
Escrito originalmente por Icarus
[B]ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!


He hecho un banner conmemorativo por si alguien se lo quiere poner como firma:

Imagen [/B]

Joder k wapo el banner. me lo pondre durante un tiempo, CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEUEUEUEUEUEUUE!!!!! [oki]
Si el R Madrid hubiera perdido la Liga hubiera hecho el ridículo más espantoso, aún así, me parece que para los millones y la calidad que en ese equipo está metida, es una temporada mediocre... Es como si Schumacher hubiese ganado los últimos campeonatos en la última carrera, por los pelos... No sería lo propio.


Pero por otra parte, pasa lo de siempre, exceptuando los últimos títulos del Depor y del Valencia, que de las pocas veces que en esto del fútbol hay posibilidades de alternativa, gana siempre el poderoso, por eso tiene más merito lo conseguido por la Real Sociedad que se le puede considerar el campeón moral del torneo , en cambio, el Madrid es el campeón rutinario, sin merito.

Lo dicho, felicidades a la Real por la Champions [oki] , al Madrid se le puede felicitar por el título, pero no es novedad [noop]

Saludos
kampeon moral pfffff xorradas, lo ke kuenta es ke ganamos y yasta... dentro de 10 años dile a los jugadores "fuisteis el kampeon moral de la liga 2002/03" jjejejejejeje y ke [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Aloy tu sigue con lo tuyo, pero si tanto te cuesta reconocer que el Madrid es el campeón, peor para ti
Según la SER, hubo bronca entre Jorge Valdano y Hierro:

Al término del encuentro, y de acuerdo a una información difundida por la Cadena SER, Jorge Valdano y Fernando Hierro protagonizaron una importante bronca en el vestuario. El motivo, la petición por parte del director general de que realizaran una segunda vuelta triunfal al Bernabéu para
satisfacer los deseos de la afición. Hierro, tras negarse, le 'amenazó' con irse ya de vacaciones y no asistir a los festejos oficiales previstos para hoy. Por otra parte, Raúl que va perdiendo peso año tras año por los fichajes de Florentino Perez, tuvo la desafortunada idea de querer hablar con el alcalde porque les impedían subirse a la Cibeles

Guti provoca la invasión de campo de los Ultras Sur:
Guti se convirtió en uno de los protagonistas de la noche. Su incierto futuro tras el fichaje de Beckham provocó que los radicales de Ultras Sur se decantaran de su lado con cánticos del estilo “Guti se queda, Guti no se vende” o “hasta que salga Guti no nos moverán”. Y Guti salió del vestuario para saludar a sus fieles que portaban banderas anticonstitucionales, y que aprovecharon la ocasión para romper el cordón policial que los aislaba e invadir el terreno de juego.
En a3 (la he tenido que ver porque he llegado tarde a las demas) le han dado bastante importancia al tema ese, parece que ha sido mas de lo que parece.
Escrito originalmente por Icarus
[B]ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!


He hecho un banner conmemorativo por si alguien se lo quiere poner como firma:

Imagen [/B]


Se sale, gracias Icarus!! ;-)
lo de hierro simplemente penoso, para empezar no le renovaba, y para terminar le metia un multazo a los que levantaran la voz en el vestuario dandole la razon, hay que ser imbecil no volver a salir estando el bernabeu lleno, que no se habia movido nadie.
Escrito originalmente por Cold_Fire
lo de hierro simplemente penoso, para empezar no le renovaba, y para terminar le metia un multazo a los que levantaran la voz en el vestuario dandole la razon, hay que ser imbecil no volver a salir estando el bernabeu lleno, que no se habia movido nadie.



Que pasó? es que he estado algo desconectado... [looco]
lee por ahi arriba, cuando se metieron al vestuario valdano les dijo ke tenian ke salir a dar otra vuelta de honor porke la gente no se habia ido del bernabeu, algunos jugadores se pusieron chulos, hierro se puso en modo "me creo que el madrid es mio" y el resto te lo puedes imaginar.

simplemente penoso, hierro a su casa sin renovar y a los demas un multazo, aqui manda el club y la palabra de valdano va a misa, que luego para cobrar seguro que no ponen pegas.
Escrito originalmente por Cold_Fire
lee por ahi arriba, cuando se metieron al vestuario valdano les dijo ke tenian ke salir a dar otra vuelta de honor porke la gente no se habia ido del bernabeu, algunos jugadores se pusieron chulos, hierro se puso en modo "me creo que el madrid es mio" y el resto te lo puedes imaginar.

simplemente penoso, hierro a su casa sin renovar y a los demas un multazo, aqui manda el club y la palabra de valdano va a misa, que luego para cobrar seguro que no ponen pegas.


Supongo que saldrian a darla no? Por que si no es para mandarles a todos un recadito desde arriba
Lo que dice Cold_Fire es que Valdano pacto con el capitan dos vueltas al campo despues del partido. Al dar la primera vuelta, ven que los periodistas se acercan y los jugadores deciden no salir. Entonces Valdano baja al vestuario y le dice a Hierro que salgan a atender a los medio y su afición y este se niega en nombre del equipo, se niegan a dar cualquier tipo de declaración (andan un poco mosca con la prensa, sobre todo Hierro).

A ver que pasa esta tarde. Si todo es normal multarán tanto a Hierro, como a Ronaldo y a Macca por faltar a lo del ayuntamiento, que aunque borrachos tenian que haber ido.

P.D. Viendo programas de estos del corazon dicen que Ronaldo no fue xq estuvo con Vania Millan (miss del 2002), que la conocio ayer en una disco
se ha confirmado el fichaje de kambala para el madrid de basket, muy buen pivot, si señor :)
Parece que Del Bosque se va.
Si parece que no renueva.

Pero ojo a lo que acabo de oir esto ya es surrealista:

AL parecer han llamado a Figo. La cosa es vender a Figo al Manchester, con esas pelas fichar a Ronaldinho, cederlo un año al PSG y luego fichar a Joaquin (que parece ser que ya esta fichado).

Esto tiene pinta de ser una trola que te cagas
Pedacho de banner Icarus te lo has currado [oki] me lo pondre de por vida xDD

Salu2
Digo yo que tendran a otro atado e interesante, porque sino no me cuadra.
Menuda pandilla de impresentables.

Mientras Del Bosque estaba en A3 (sin saber aun su futuro),Valdano llama a A3 y,en mitad de la entrevista se entera po J.J Santos que se tiene que ir cagando leches a las oficinas del Bernabéu.

Y a esa misma hora el Marca ya publica que no será renovado

Desde luego esta directiva será de todo,pero no tiene el señorío que debe tener la directiva del club más laureado del mundo [noop] [noop]
pues parece que no se va solo....

Radio Marca afirma que Hierro tampoco sera renovado.

A Bueno a mi esto me parece cojonudo era un lastre Hierro, lo de ayer del Bernabeu la verdad sonaba a dspedida
Escrito originalmente por tancitaro_11
pues parece que no se va solo....

Radio Marca afirma que Hierro tampoco sera renovado.

A Bueno a mi esto me parece cojonudo era un lastre Hierro, lo de ayer del Bernabeu la verdad sonaba a dspedida


Yo no soy de Madrid, pero me parece bien para un club como el madrid que se vayan Hierro y del Bosque...
SI,SI,SI!!!!!!

HIERRO NO RENUEVA!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!

Imagen

Nos quitamos la lacra del Madrid,ahora si que somos un equipo temible,tanto en ataque como en defensa
Escrito originalmente por The Sabbat


Yo no soy de Madrid, pero me parece bien para un club como el madrid que se vayan Hierro y del Bosque...


hombre,Del Bosque lo ha hecho muy bien,ese vestuario es muy difícil de llevar (sobre todo teniendo a un gilipoyas como Hierro que piensa que el Madrid es suyo).
Y me da mucha pena la forma en la que se lo van a decir (acaba de llegar al Bernabéu)


A Hierro le ha salido muy caro el desplante de anoche y sus declaraciones. Los chulos que se vayan con las putas

Imagen

(me encantan los titulares del MARCA,jeje,mira que son sensacionalistas)
Quien es Carlos Queiroz? Es un tecnico de la casa? Porque si es asi estamos en las mismas.
A mi lo de Hierro me parece muy bien, sobre todo desde ayer.

Y lo de Del Bosque se veia venir, pero siempre es mejor acabar con una victoria, que ser cesado por malos resultados.

Esta bien en el fondo, pero tal vez no en las formas.

A ver hierro donde juega el año que viene, acabo de oir que el Malaga equipo de su tierra estaria interesadisimo
Joder que asco!!!!!, lo de hierro vale, pero lo del bosque no me lo creo y no estoy nada de acuerdo [uzi]

Valdano confima que Hierro y Del Bosque no seguirán en el Real Madrid
JOSE FÉLIX DÍAZ. Madrid

Vicente del Bosque y Fernando Hierro no seguirán en Real Madrid la próxima temporada. Tras la reunión de la Junta Directiva del conjunto blanco se ha decidido que el técnico y el defensa no renueven sus respectivos contratos, que cumplían tras la finalización de la presente campaña.

Pese a que ha logrado recientemente su segunda Liga Del Bosque abandona el cargo. En sus cuatro temporadas en el Real Madrid ha ganado dos Ligas de Campeones, dos Ligas, una Intercontinental, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Jorge Valdano y el portavoz de la Junta Directiva Enrique Sánchez han confirmado en una rueda de prensa que Vicente del Bosque y Fernando Hierro no siguen en el Real Madrid. "Es un fin de ciclo". Así calificó el director general deportivo el adiós del técnico salmantino. "Ha sido una decisión difícil, muy debativa y que se estuvo hablando desde las tres de la tarde. No es un día fácil. Se van dos banderas del club".
Hierro vale, a la puta calle el cancer del equipo, fascista deportivo de mierda, a rascar


Pero lo de Del Bosque? lo de Mourinho? pero se han vuelto locos?

Estoy MUY enfadado, estan cavando su tumba, pq? con del bosque habia CONVIVIENCIA entre estrellas, conocia al grupo... ahora traen a uno q no conoce NADA el grupo.......... querra imponerse.......dios dios no sigo q me pongo mas malo aun


un dia MUY TRISTE para el MAdrid

Adios Hierro, señor fascista, saluda con la mano al marcharte [bye]
Joder lo de Hierro se puede hasta celebrar [jaja]

pero me parece muy triste lo que han hecho con Del Bosque, y encima la forma.

Es lo q no entiendo... pq lo van a echar??? para traer a uno mejor?
a quién!!!??? quién es el q mejor conoce a todos esos jugadores y a dominado a tanta estrella????

me cago en todo.

bye
Lo de Hierro me parece bien, pero lo de Del Bosque me parece injusto...... pero bueno son decisiones que toma un club y han de ser aceptadas, no me parece que sea una manera cruel de hacerlo, si uno tiene un contrato y acaba y no quieres renovar, no hay otro método de hacerlo, otra cosa es que compartas que no se renueve... Un saludo.
Ya veo mañana un anuncio en todos los sitios


4 centrales de renombre se ofrecen para formar una defensa veterana y con futuro

Donato,Djukic,Hierro,Donato

Vaya 4 que estan libres
y no han dado razones para echar a Del Bosque??
pedía mucho dinero?? tenía ofertas??? o qué??
cuál es la causa??

o es q ya tenian ganas de cambiar de cara???

no lo entiendo

venga bye
Sé que Cold_Fire estará supercontento, es lo que él quería ;). Un saludo.
Señores hoy es un dia muy triste y veo que soys poco agradecidos, hierro como minimo se merece 1 o 2 años más, ha sido para mi uno de los mejores centrales de su tiempo, lo ha dado todo por el equipo, ha sido rentabilisimo y nunca ha dicho una palabra más alta que otra de cara al publico, siempre ha sido respetuoso (no se en el vestuario como sería) pero sinceramente creo que se merecía mucho más, no olvidemos los partidazos que hizo en las finales contra la juve y el bayer, o su calidad para sacar el balón, su potente disparo, esta claro que ya no es el que era pero todabía puede dar 2 o 3 años de gloria y saber estar.

El problema del madrid era su sistema defensivo, no sólo hierro o la defensa, si no que con tantas figuras no había núnca presión y llegaban los contrarios a la zona defensiva muy sueltos y nos creaban muchas ocasiones, pero no creo que toda la culpa sea por la lentitud de hierro, más bien por el sistema defensivo como ya he dicho.

Lo de del bosque sin embargo me parece bien, era el cancer del madrid, todos vivian como querian y aunque ha dado muchas tardes de gloria al madrid pues con ese equipo es normal, le han puesto en sus manos a uno de los mejores equipos de la historia, el "galaxies team" y tarde o temprano funciona y ganan, pero el madrid con ese equipo debía haberlo ganado todo y no ha sido así, por lo que pienso que el culpable es del bosque.

Ya veremos lo que pasa con otro entrenador, que pasa que otro entrenador no puede llevarse bien con las estrellas y ademas tener algún sistema de juego? tener jugadas ensalladas? pues eso... haber quien viene.
Pues lo de Hierro me parece muy bien... si hubiera tenido vergüenza se hubiera ido hace tiempo, cuando aun estaba su dignidad y recuerdo intactos, pero no, lo han tenido que echar de mala manera... el se lo ha buscado.

Lo del Bosque... me parece lo peor que podian haber hecho. Yo no entiendo, un entrenador que tenia unida y en armonia a la plantilla de galacticos sin una voz más alta que otra. Lamentable.

Por cierto, cuales son las famosas rajadas de Hierro ayer, que no me he enterado?
Comor? Q Hierro nunca ha dicho o hecho nada? pero vamos a ver...


Hierrro, HA SIDO EL MEJOR CENTRAL DE ESPAÑA CON DIFERENCIA


Ahora...... es un cancer en un grupo, ni mas ni menos, es un caciquista.. "aqui se hace lo q dicto yo", pero que casualidad QUE TODOS los periodistas, dicen lo mismo......... "si Hierro es el q manda en el vestuario, y los q son afines a el.."el nucleo duro de la pantilla", son los q cortan el bacalao."


Repito FUE el mejor, fisicamente el Madrid NO PUEDE jugarse la vida con este "jugador", y para colmo, enrarece el vestuario......


Anda Hierro, [bye]


PD L de Del Bosque no tiene sentido, punto, y se tan cavando su propia tumba, cuantos partidos tardara el Bernabeu en cantar.. "Del bosqueeeeeeeeeeee , del bosqueeeeeeeeeeee"
Hierro.

El tema es delicado, aunque si no le renuevan debe ser porque el asunto no ha podido terminar de otra manera. Lo suyo hubiera sido renovarle y dejarle para dar ejemplo a los de la cantera y para levantar copas (como estaba sanchis).

El asunto es que hierro no tiene el caracter necesario para estar sentado en el banquillo, y por eso digo lo de que no haya podido terminar de otra forma. La chuleria y el caracter que ha demostrado tantas veces en el vestuario lo termino de remachar ayer, amenazando a valdano con ke no iban a ir a las celebraciones hoy. Hierro se cavó su tumba ayer, porque si algo debe saber, es que una cosa es ke tengan a del boske como un papanatas del ke todos pasan olimpicamente, pero otra cosa es amenazar al director tecnico del club con no celebrar un titulo de liga, hierro es imbecil? Yo diria ke la no renovacion de hierro ha sido decision personal de florentino, que no creo que le guste ke le token los huevos de esa forma.

Que le ofrezcan un cargo en el club, que le hagan un partido homenaje, que hagan lo que quieran. Peo hierro tiene que comprender que ni el es el madrid ni el madrid es suyo, se ha columpiado y bastante, y lo ha pagado de esta forma. Gracias por los servicios prestados. Has sido el mejor central de europa, pero tus años y tu "corto cerebro" te han llevado a esto. Que te vaya bien en la vida.

Del Bosque

En primer lugar no sorprende que no siga, al que le sorprenda es que no esta muy al dia de los temas del madrid, si tuvieran pensado renovarle le hubieran renovado hace bastante tiempo, si tu confias en un entrenador le renuevas hace dos meses, no esperas a HOY para A LO MEJOR renovarle despues de que termine la liga, teniendo ese nerviosismo, esas dudas y esos rumores mientras el equipo se juega la liga. Y tampoco era cuestion de decir hace un mes ke del bosque no iba a seguir por lo mismo, se estaban jugando la liga.

Partiendo de la base de ke se veia venir de que no iba a seguir, pasamos a otro orden de cosas. Es Del bosque entrenador para el real madrid? Del bosque tiene como meritos no destacar, no llamar la atencion, llevarse bien con todo el mundo. Es un hombre de club, no se mete en follones, no exige, no pide, no da ultimatums, acata las decisiones de arriba y agacha la cabeza. Tacticamente es un desastre, el equipo no tiene ningun tipo de orden ni en ataque ni en defensa (y eso no tiene NADA KE VER con jugar con 5 o 6 tios de ataque), no hace rotaciones, se ha equivocado gravemente en decisiones puntuales que han resultado al final catastroficas, la mayoria de las veces se equivoca en los cambios...

En resumen, que cualquier entrenador que se lleve medianamente bien con la plantilla y que no venga a dar la nota, perfectamente podria sacar mas rendimiento de esta plantilla. Ahora la cuestion es buscar un tecnico ke venga a trabajar y a no dar la nota. Ejemplo? Manzano, Victor Fernandez. Ejemplo de lo contrario? Van Gaal, Capello.

Ya lo he dicho bastantes veces por aqui, no me gusta del boske como entrenador. Un hombre al que hay que agradecerle que haya levantado al madrid, que lo cogiera cuando el equipo estaba en horas muy bajas, y que haya ganado lo que ha ganado. Pero seamos serios, es merito de del bosque, o es merito de una plantilla en la que hay 4 o 5 tios capaces de resolver un partido ellos solos? es merito de del bosque o es merito de casillas, que por ejemplo salvó la final de la novena? es merito de del bosque, o es merito de una plantilla a la que seria capaz de entrenar el 99% de los entrenadores del mundo?

El unico merito de del bosque es no dar la nota y no hacerse notar. Eso puede hacerlo mas gente, y sacando mas rendimiento de este pedazo de plantilla.

Y aunque no lo haga, esto es un equipo de futbol, no la peña de amigos de mi barrio. Aqui estamos para correr y para ganar partidos, no para que estemos todos contentos y felices.


En general

Florentino quiere dar un golpe encima de la mesa. No es normal que hierro despues de la supercopa se reuna con el presidente para "exigir explicaciones" por el trato que se le esta dando a morientes. quien coño eres tu para hablar de eso con el presidente?

no es normal que una gran parte de los jugadores anoche se negaran a volver a salir al bernabeu a dar la vuelta de honor, cuando NADIE se habia movido de su asiento. pero que coño se han creido? no es la misma aficion que esta alli todos los domingos? NO OS PAGAN PARA CUMPLIR LAS ORDENES DEL CLUB? si valdano dice ke hay que salir a dar otra vuelta de honor se pregunta "a ke velocidad kieres ke la demos?". Porque luego a final de mes, me juego lo ke kerais a ke no ponen pegas para cobrar, ni tampoco van a decir "oye ke como no dimos la vuelta de honor, quitame un 15% de la ficha".

no es normal que hoy ronaldo y mcmanaman no vayan a las celebraciones porke se hayan quedado dormidos o porque tengan decimas de fiebre. pero ke mierda de cachondeo es esto?


A mi me parece bien lo ke estan haciendo florentino y valdano. Estan poniendo a cada uno donde se merece, haciendo las cosas bien y dando a entender que el club esta por encima del entrenador, por encima de hierro y por encima de cualkiera que se vista de blanco y se ponga a jugar. Repito, me parece bien lo que estan haciendo.

Y como ha dicho valdano en rueda de prensa: habia que decidir si se queria seguir igual o si se queria cambiar de rumbo. Y de cambiar de rumbo hay que hacerlo ahora, cuando se va bien y cuando se tiene exito, no soy PARA NADA amigo de esperar a que las cosas vayan mal para hacer cambios de prisa y corriendo sin pensar.

Sinceramente creo que esto lo estan haciendo bien y era NECESARIO. El tiempo me dara o me quitara la razon, espero que me la de.
Una cosa más,

Con este gesto de echar a del Bosque han conseguido eliminar toda posibilidad de que Camacho fuera algun día entrenador del Real Madrid. A mi parecer Camacho hubiera sido un buen entrenador para este equipo, pero gracias a la decisión de hoy nunca lo sabre.

Saludos [bye]

P.D: ColdFire me has dejado :O . Excelente argumentación. Chapó.
Se habla de Carlos queiroz como sustituto. De ahi por que llamaron a Figo, ya que tambien es portugues y le descubrio el



FUE EL DESCUBRIDOR DE FIGO Y ES LA PRIMERA OPCIÓN DEL REAL MADRID
Carlos Queiroz, ayudante de Ferguson, podría ser el nuevo técnico
JOSE FÉLIX DÍAZ. Madrid
El sustituto de Vicente del Bosque parece que podría ser Carlos Queiroz, ayudante de Alex Ferguson en el Manchester United. El técnico portugués fue el descubridor de Luis Figo y ha sido uno de los técnicos que ha tenido David Beckham en el equipo inglés. Es por ello que el centrocampista luso ha estado en la Junta Directiva del Real Madrid de este lunes. Jorga Valdano no ha querido hablar de nombres en la rueda de prensa. La otra opción es el portugués Jose Mourinho, actual entrenador del Oporto.
Imagen
Pués sinceramente, lo de Hierro coincido con Cold, se lo merece.
Después sobre que se vaya Del Bosque ya tengo mis dudas, veremos a ver que pasa, pq suenan Eriksson, Queiroz y Mourinho...
Escrito originalmente por jorge

le han puesto en sus manos a uno de los mejores equipos de la historia, el "galaxies team" y tarde o temprano funciona y ganan, pero el madrid con ese equipo debía haberlo ganado todo y no ha sido así, por lo que pienso que el culpable es del bosque.


Le han puesto a su equipo a unas figuras que no forman un equipo... exigiendole poner a 5 jugadores en el 11 ya hubieran mejores jugadores fuera del terreno...

Ha tenido que hacer un 11 descompensado debido a esas estrellas..., repito que el madrid sin Zidane ni Ronaldo (el que gano la liga hace dos temporadas) ERA MUCHO MAS BLOQUE, jugaba mejor, mas en equipo y menos figurin (no quiero criticar a Zidane ni a Ronaldo) pero el mal juego del Real Madrid y sus altibajos eran provocados por culpa de la plantilla de señoritos que esta creando el memo de Valdano... (parece mentira que él, hombre de campo, no sepa lo necesitado que va el Madrid de recuperadores y de defensa..)...

Creo que me voy a dedicar exclusivamente a la F1 y olvidarme del furbol, porque lo del Madrid con Florentino no tiene nombre...

[lapota]
Escrito originalmente por Sabio


Le han puesto a su equipo a unas figuras que no forman un equipo... exigiendole poner a 5 jugadores en el 11 ya hubieran mejores jugadores fuera del terreno...

Ha tenido que hacer un 11 descompensado debido a esas estrellas..., repito que el madrid sin Zidane ni Ronaldo (el que gano la liga hace dos temporadas) ERA MUCHO MAS BLOQUE, jugaba mejor, mas en equipo y menos figurin (no quiero criticar a Zidane ni a Ronaldo) pero el mal juego del Real Madrid y sus altibajos eran provocados por culpa de la plantilla de señoritos que esta creando el memo de Valdano... (parece mentira que él, hombre de campo, no sepa lo necesitado que va el Madrid de recuperadores y de defensa..)...

Creo que me voy a dedicar exclusivamente a la F1 y olvidarme del furbol, porque lo del Madrid con Florentino no tiene nombre...

[lapota]
Sabio, eres madridista? Un madridista que piensa como yo? Estoy soñando?
Vamos por partes:

Para mí lo de Hierro es un acierto. Dejando a un lado su forma física (que todos sabemos que no está siendo la mejor), y dejando también a un lado su palmarés y lo que Fernando Hierro ha sido para el Madrid y para España, creo que era el momento de que se fuese. Lo ideal es que lo hubiese hecho él mismo, por su propia voluntad. Ahora bien, teniendo en cuenta que él no ha abierto la boca y que encima todos los follones que han habido en el vestuario han sido cosa suya y de su chulería, mejor que no le renueven.

En lo de del Bosque estoy más dividido. A mí me cabrea verle sentado en el banquillo, dormitando, tapándose la cara... cuando debería estar corrigiendo posiciones y dando gritos. Tácticamente no ha hecho bien prácticamente nada. No ha aportado soluciones que no hubiésemos podido aportar cualquiera de los que seguimos al equipo con frecuencia, pero es que además ha cometido errores de peso: la entrada de Hierro en la defensa antes de tiempo (yo creo que no debería haber vuelto nunca, pero eso ya es cosa mía), la insistencia de juntar a Makelele y Flavio en el centro del campo cuando todos podíamos ver que jugar así era un suicidio, darle poca bola a gente como Guti o Solari, quitar a Casillas para poner a César a finales de la última temporada...

Pero tb creo que no hay nadie que sepa llevar un vestuario como el del Madrid con la tranquilidad con la que lo ha hecho él. Encima, traer a un técnico extranjero (como parece que van a hacer) me parece un error tremendo, ya sea Queiroz, Ericksson o Mourinho. Si van a largar a Del Bosque que traigan de una vez a Víctor Fernández o Manzano que son gente de aquí, madridistas, buena gente y que saben mucho de fútbol.

En fin, ya veremos...
a Cold_Fire...

Hierro tiene una personalidad y eso no creo que tu lo sepas... pues todo lo que se dice de dentro del vestuario siempre son rumores de la prensa... nunca es algo cientifico..., y creo que Hierro si estuvo acertado pidiendo razones a Florentino con lo de Morientes... porque fue algo vejativo lo que le estaban haciendo a Morientes, algo que ningun profesional merece que le hagan y que da muy mala fama al club... (lo mismo hicieron con McMannaman, pero como el es un caballero y seguira cobrando igual el se calla y se queda, aunque sea sin jugar)

Sobre el esquema de DelBosque... te repito que el esquema de Del Bosque era mil veces mejor hace dos años... con tan solo un hombre obligado a jugar, e incluso hizo rotaciones (incluso en la porteria el año pasado)

Hazme tu un equipo y rotamelo cuando te obligan a poner a:

Roberto Carlos, Hierro, Zidane, Raul, Figo, Ronaldo incluso Flavio que Floren pago 4000 millones por el y ha de jugar... hazme tu rotaciones del resto de jugadores, a ver que te sale... te repito que es muy facil echar la culpa al cabeza de turco sin motivo [tomaaa]

Y que no os estrañe que Raul acabe fuera del madrid en breve por no ceder sus derechos de imagen y cobrar mucho... al igual que McMannaman que al no quererse ir acabaran echadolo... o Portillo que suple de mala manera cuando a base de goles se hacia pedir sitio... o Solari que cuando despuntaba deciden venderlo a cambio de un delantero y una burrada de millones... o Morientes que todos sabemos sus razones... y Makelele que es viejo y cotizado (como Redondo en su dia)... en fin, la historia siempre se repite... y este Madrid con su nueva politica ya huele mal... y ya veremos cuanto dura el nuevo entrenador XD
Escrito originalmente por Kenyi
Sabio, eres madridista? Un madridista que piensa como yo? Estoy soñando?

Si, soy madridiste, y si, creo que pienso mas o menos como tu... no estas soñando... es triste pero estoy viendo el mayor show de los que se han montado nunca... ni que el Madrid fuera un escaparate ahora... solo les falta a Romario para tener un plaga de estrellas innecesarias en muchos casos...

Ademas de una politica con una gran junta que no sabe llevar un equipo de Futbol... a Florentino le gusta la NBA? pues ya me contaras que hace el Real Madrid de Basquet??? barrido de las canchas y dando asco... y ya me contaras que ha hecho este Madrid en estos dos años... ganar un liga de forma justisima en la ultima jornada y una champions gracias a genialidades de sus estrellas...

QUIERO UN BLOQUE... que vendan a las estrellas (dejando a un par) y que fichen a currantes que trabajen y roben pelotas, toquen y jueguen a FUTBOL, porque para ver espectaculo ya tengo a los Globetrotters cawento
Escrito originalmente por Sabio

Si, soy madridiste, y si, creo que pienso mas o menos como tu... no estas soñando... es triste pero estoy viendo el mayor show de los que se han montado nunca... ni que el Madrid fuera un escaparate ahora... solo les falta a Romario para tener un plaga de estrellas innecesarias en muchos casos...

Ademas de una politica con una gran junta que no sabe llevar un equipo de Futbol... a Florentino le gusta la NBA? pues ya me contaras que hace el Real Madrid de Basquet??? barrido de las canchas y dando asco... y ya me contaras que ha hecho este Madrid en estos dos años... ganar un liga de forma justisima en la ultima jornada y una champions gracias a genialidades de sus estrellas...

QUIERO UN BLOQUE... que vendan a las estrellas (dejando a un par) y que fichen a currantes que trabajen y roben pelotas, toquen y jueguen a FUTBOL, porque para ver espectaculo ya tengo a los Globetrotters cawento
El madrid es el mejor escaparte del mundo, no el mejor equipo del mudno, equipo lo que se llama equipo... Eso pienso yo... Pero weno, ya habrás visto más de una vez que como no soy del madrid no puedo opinar eso aquí...
Aparte, no os parece un poco tarde para ponerse a buscar ahora un entrenador. En un equipo en la situacion que se encuentra ahora el madrid (de exitos), parece impensable que se llegue a julio destituyendo el entrenador y buscando tecnico para el año que viene. Creo que le tendrian que haber dejado un año mas, y aparte el descontento madridista que hay ahora (que lo hay), tambien causara problemas. Si no se renueva se le avisa antes y se busca un entrenador antes, pensad que no tiene ningun sentido esperar a tomar la decision a final de liga, ganarla y destituirle, entonces para que han esperado?.

Un saludo
Cold_fire, completamente de acuerdo cntigo en todo.
A mi del bosque tp me ha gustado mucho, aunque la verdad esque tb me da un poco de pena...

Lo de Hierro, me parece estupendo, de de hecho él se podía haber ido con todos los honores, y en armonía cn la afición y el club, pero cmo has dicho la ha cagado cn su caracter.


[tadoramo] RAÚL CAPITAN DEL REAL MADRID!!!! [tadoramo]
Escrito originalmente por central98
Aparte, no os parece un poco tarde para ponerse a buscar ahora un entrenador. En un equipo en la situacion que se encuentra ahora el madrid (de exitos), parece impensable que se llegue a julio destituyendo el entrenador y buscando tecnico para el año que viene. Creo que le tendrian que haber dejado un año mas, y aparte el descontento madridista que hay ahora (que lo hay), tambien causara problemas. Si no se renueva se le avisa antes y se busca un entrenador antes, pensad que no tiene ningun sentido esperar a tomar la decision a final de liga, ganarla y destituirle, entonces para que han esperado?.

Un saludo


Hombre, yo creo q ahora es el mejor momento, se va con honores, dando títulos a club, y con buen rollo con el equipo, que ha demostrado que le quiere.
Qué por qué han esperado a ahora?, pero que van a hacer hecharle en mitad de temporada y que venga uno q practicamente no conoce el equipo?
12077 respuestas