› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por jorge
Bueno.
CAMPEONES DE LIGA 2002/2003
El merecido campeón es el REAL MADRID C.F. otra liga más (aunque a mi no me gustan demasiado) y otro exito más, este año ha salido redondo, liga, intercontinental y supercopa.
Poco más puedo decir, FELICITAR A TODOS LOS MADRIDISTAS QUE TIENEN QUE AGUANTAR A TANTO HIJO DE PUTA QUE HAY POR EL MUNDO, felicidades chavales.
Y acordarme de todos los antimadridistas, los que le desean lo peor al madrid, los que con cualquier cosa que ocurre en españa se utiiza para atacar al madrid, para todos los que utilizan la palabra fascismo para compararla con el madrid, a los que insultaron a los madridistas, a los que se rieron de la derrota de las semifinales de champions etc.. etc...
PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡QUE OS DEN MUCHO POR EL PUTO CULO!!!!! QUE OS JODAN ENVIDIOSOS Y A TRAGAR REAL MADRID CLUB DE FUTBOL
TOMA¡¡¡¡ TOMA¡¡¡¡¡ TOMA¡¡¡¡
De verdad que las ligas no me ilusionan demasidado, pero con toda la calaña que conozco que odian a muerte al madrid, esto me hace por lo menos hoy feliz, DIOS LA DE GENTE QUE ESTARA JODIDA xdddddddd!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Icarus[B]ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!
He hecho un banner conmemorativo por si alguien se lo quiere poner como firma:
[/B]
Escrito originalmente por Icarus[B]ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!
He hecho un banner conmemorativo por si alguien se lo quiere poner como firma:
[/B]
Escrito originalmente por Cold_Fire
lo de hierro simplemente penoso, para empezar no le renovaba, y para terminar le metia un multazo a los que levantaran la voz en el vestuario dandole la razon, hay que ser imbecil no volver a salir estando el bernabeu lleno, que no se habia movido nadie.
Escrito originalmente por Cold_Fire
lee por ahi arriba, cuando se metieron al vestuario valdano les dijo ke tenian ke salir a dar otra vuelta de honor porke la gente no se habia ido del bernabeu, algunos jugadores se pusieron chulos, hierro se puso en modo "me creo que el madrid es mio" y el resto te lo puedes imaginar.
simplemente penoso, hierro a su casa sin renovar y a los demas un multazo, aqui manda el club y la palabra de valdano va a misa, que luego para cobrar seguro que no ponen pegas.
Escrito originalmente por tancitaro_11
pues parece que no se va solo....
Radio Marca afirma que Hierro tampoco sera renovado.
A Bueno a mi esto me parece cojonudo era un lastre Hierro, lo de ayer del Bernabeu la verdad sonaba a dspedida
Escrito originalmente por The Sabbat
Yo no soy de Madrid, pero me parece bien para un club como el madrid que se vayan Hierro y del Bosque...
Escrito originalmente por jorge
le han puesto en sus manos a uno de los mejores equipos de la historia, el "galaxies team" y tarde o temprano funciona y ganan, pero el madrid con ese equipo debía haberlo ganado todo y no ha sido así, por lo que pienso que el culpable es del bosque.
Sabio, eres madridista? Un madridista que piensa como yo? Estoy soñando?Escrito originalmente por Sabio
Le han puesto a su equipo a unas figuras que no forman un equipo... exigiendole poner a 5 jugadores en el 11 ya hubieran mejores jugadores fuera del terreno...
Ha tenido que hacer un 11 descompensado debido a esas estrellas..., repito que el madrid sin Zidane ni Ronaldo (el que gano la liga hace dos temporadas) ERA MUCHO MAS BLOQUE, jugaba mejor, mas en equipo y menos figurin (no quiero criticar a Zidane ni a Ronaldo) pero el mal juego del Real Madrid y sus altibajos eran provocados por culpa de la plantilla de señoritos que esta creando el memo de Valdano... (parece mentira que él, hombre de campo, no sepa lo necesitado que va el Madrid de recuperadores y de defensa..)...
Creo que me voy a dedicar exclusivamente a la F1 y olvidarme del furbol, porque lo del Madrid con Florentino no tiene nombre...
Escrito originalmente por Kenyi
Sabio, eres madridista? Un madridista que piensa como yo? Estoy soñando?
El madrid es el mejor escaparte del mundo, no el mejor equipo del mudno, equipo lo que se llama equipo... Eso pienso yo... Pero weno, ya habrás visto más de una vez que como no soy del madrid no puedo opinar eso aquí...Escrito originalmente por Sabio
Si, soy madridiste, y si, creo que pienso mas o menos como tu... no estas soñando... es triste pero estoy viendo el mayor show de los que se han montado nunca... ni que el Madrid fuera un escaparate ahora... solo les falta a Romario para tener un plaga de estrellas innecesarias en muchos casos...
Ademas de una politica con una gran junta que no sabe llevar un equipo de Futbol... a Florentino le gusta la NBA? pues ya me contaras que hace el Real Madrid de Basquet??? barrido de las canchas y dando asco... y ya me contaras que ha hecho este Madrid en estos dos años... ganar un liga de forma justisima en la ultima jornada y una champions gracias a genialidades de sus estrellas...
QUIERO UN BLOQUE... que vendan a las estrellas (dejando a un par) y que fichen a currantes que trabajen y roben pelotas, toquen y jueguen a FUTBOL, porque para ver espectaculo ya tengo a los Globetrotters
Escrito originalmente por central98
Aparte, no os parece un poco tarde para ponerse a buscar ahora un entrenador. En un equipo en la situacion que se encuentra ahora el madrid (de exitos), parece impensable que se llegue a julio destituyendo el entrenador y buscando tecnico para el año que viene. Creo que le tendrian que haber dejado un año mas, y aparte el descontento madridista que hay ahora (que lo hay), tambien causara problemas. Si no se renueva se le avisa antes y se busca un entrenador antes, pensad que no tiene ningun sentido esperar a tomar la decision a final de liga, ganarla y destituirle, entonces para que han esperado?.
Un saludo