Hilo del madridismo (2ª temporada)

SIIIIIIIIIIi 2-1 cañonazo de R.C. EL Bilbao jugando muy bien, muy digno adversario.

El gol del bilbao, Hierro es q baja un poco la cabeza y Casillas no la ve ni pasar. Bueno 2-1 Temenos 3/4 de Liga


[ok] [ok] [ok] [ok]
golaso de ronnie juaz barrilete kosmiko [oki]
OEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

si señor, Ronaldo!!!!!!!!! qué partidazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONESSSSS!!!!!!!!!
Felicidades campeones [decaio]

SaludoS[decaio]
Felicidades

Os lo habeis ganao, aunke la real quizas tb merecia algo mas.... [oki] [oki]

Salu2
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!
Bueno gente felicidades por haber ganado la liga.. tngo q dcir q el q se tenia q haber llevado la liga era la real sociedad (y eso q soy dl depor) por la peazo temporada q ha hexo pero bueno el futbol es asi asi q nada, norawena.

edito: norawena a la real por su temporada tb y a su aficion por ser de los q no abandonan a su ekipo aunq no consiga los titulos, no hay mas q ver las imagenes. eso es una wena aficion
Bueno.

CAMPEONES DE LIGA 2002/2003


El merecido campeón es el REAL MADRID C.F. otra liga más (aunque a mi no me gustan demasiado) y otro exito más, este año ha salido redondo, liga, intercontinental y supercopa.

Poco más puedo decir, FELICITAR A TODOS LOS MADRIDISTAS QUE TIENEN QUE AGUANTAR A TANTO HIJO DE PUTA QUE HAY POR EL MUNDO, felicidades chavales.

Y acordarme de todos los antimadridistas, los que le desean lo peor al madrid, los que con cualquier cosa que ocurre en españa se utiiza para atacar al madrid, para todos los que utilizan la palabra fascismo para compararla con el madrid, a los que insultaron a los madridistas, a los que se rieron de la derrota de las semifinales de champions etc.. etc...

PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡QUE OS DEN MUCHO POR EL PUTO CULO!!!!! QUE OS JODAN ENVIDIOSOS Y A TRAGAR REAL MADRID CLUB DE FUTBOL

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

TOMA¡¡¡¡ TOMA¡¡¡¡¡ TOMA¡¡¡¡

De verdad que las ligas no me ilusionan demasidado, pero con toda la calaña que conozco que odian a muerte al madrid, esto me hace por lo menos hoy feliz, DIOS LA DE GENTE QUE ESTARA JODIDA xdddddddd!!!!!!!!!!!!!
Ahora que salgan los que decian que Ronaldo estaba acabado, vaya crack, el gordito nunca falla..

Saludos
Me doy por aludido porque yto soy antimadridista, y creeme que me ha jodido más la derrota de Japón que la victoria del madrid...
Repito, enhorabuena, no puedo comentar nada porque no he visto el partido.
No hablo de ti kenyi, hablo de la gente insana en general que conozco personalmente, no hablo del foro por que no conozco a nadie, asi que no te des por aludido.

FELICIDADES MADRIDISTAS
Escrito originalmente por jorge
No hablo de ti kenyi, hablo de la gente insana en general que conozco personalmente, no hablo del foro por que no conozco a nadie, asi que no te des por aludido.

FELICIDADES MADRIDISTAS
jeje ok.
Hombre tanto como redondo, no se yo.
Gracias por haber clasificado al Barça a Europa, todo un favor. Aunque todos dabais la victoria del celta, en el fondo queriais hacernos el favor.[qmparto]
Enhorabuena por la liga, el año que viene no sera tan facil.

Un saludo

PD: Y Jorge te pasas 20 pueblos, si fuera al reves...
[fies] CAMPEONES [fies]

Esta liga se la dedico a todos los que decian que Ronaldo estaba acabado, a todos los antimadridistas y sobretodo especialmente a Kenyi [666]
[beer] [beer] [beer]
Si señor campeonesssssss


CAMPEONES


Ahora me largo a la Cibeles, Gran Ronaldo y enhorabuena a la Real. Lo del Atletico de verguenza vaya defensa.

Salu2
Escrito originalmente por Subzx
[fies] CAMPEONES [fies]

Esta liga se la dedico a todos los que decian que Ronaldo estaba acabado, a todos los antimadridistas y sobretodo especialmente a Kenyi [666]
[beer] [beer] [beer]
Muy amable por tu parte, de echo no sabía ni que sabías que existía...:)
Pero te digo, más pupa me harías si me dedicaras la victoria de Colombia que la del Madrid...;)
Tu eres de los que me odia tb?
Edito: Da asco vivir en plena castellana..... [lapota] Esta noche toda la noche con gritos y ruidos, aqui no hay quien duerma...
Es Ronaldo, el mejor delantero del mundo, lo más parecido a 'O rei' Pelé que ha inventado el azar de la genética
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRIDDDDDDD HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIII, JORGE ERES EL PUTO AMO :D

habeis visto lo que hizo ronaldo cuando estaba encarandose con uno del atheltic DIOS DIOS ESTE GORDO ES DIOS [jaja]
Escrito originalmente por central98

PD: Y Jorge te pasas 20 pueblos, si fuera al reves...


Y lo que hicisteis vosotros conmigo cuando alguien insulto al madrid en vuestro hilo y yo pedí respeto? me atacó todo cristo sin merecerlo, luego cuando perdio el madrid contra la juve me ataco todo cristo incluyendo mi nombre.

AHORA YO HAGO LO MISMO. Asi que especifica ellos se pasaron conmigo y yo ahora con ellos, que saben quienes son.

Poco más puedo decir.

Ya sabeis yo solo actuo respondiendo nunca yo primero.
REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA 2002/2003.



Y yo he ganado 2 € en una apuesta!!

PD: vaya meo q ha hecho Ronie cn ese cañito...
Escrito originalmente por jorge


Y lo que hicisteis vosotros conmigo cuando alguien insulto al madrid en vuestro hilo y yo pedí respeto? me atacó todo cristo sin merecerlo, luego cuando perdio el madrid contra la juve me ataco todo cristo incluyendo mi nombre.

AHORA YO HAGO LO MISMO. Asi que especifica ellos se pasaron conmigo y yo ahora con ellos, que saben quienes son.

Poco más puedo decir.

Ya sabeis yo solo actuo respondiendo nunca yo primero.

No creo que sea comparable, ademas de esos lios ya hace.
El otro dia por un comentario antimadridista 20 veces menos que este, borrado y baneo instantaneo.
El gordo, el lesionado, el que iba a fracasar, el que no iba a salir del inter... XDDDD

Imagen
ENHORABUENA!!!


no os puedo decir mas. Bueno si. Que si el primer partido que juegue el athletic en casa hay una bomba en san mames, que sepais que he sido yo cargado de bombas XDDDDD.

Bueno, que no se si os lo mereciais mas o menos que la real, yo creo que igual, pero sois los justos campeones.


P.D.: Os ganaremos la champiñones lig del año que viene [pos eso]
Escrito originalmente por central98

No creo que sea comparable, ademas de esos lios ya hace.


Ya ves soy algo rencoroso XDDD ademas no es comparable para ti por que no te interesa, pero toda la gente me ataco injustificadamente, pues ahora ataco yo, no veo el problema, tu si?. Asi son las cosas en este mundo, los bocazas tienen que callarse, por que luego como yo dije les tengo que cerrar la boquita. [carcajad]
HALA MADRID CAMPEONES OEOEOEEO

PD: Dedicado a los denostadores de Salgado (PRINCIPALMENTE [burla3] ), a los que llaman gordo a Ronaldo, a los que apoyaron a la Juventus y a los que odian al Madrid, 29!!!!!!!!
SIS SI SI ASI GANA EL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!1

CAMPEOOOOONES CAMPEOOONES !!!joder que felicidad JAJAJAJA HALA MADRID COÑO!!!!!!!


29 LIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEDICADO A "ALOY"


JAJJAJAJ!!!!

HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo el mundo dedica, me parece gracioso...XDXD
Gracioso en el wen sentido, jjajaja caxondo
Escrito originalmente por M_BaSLeR
HALA MADRID CAMPEONES OEOEOEEO

PD: [B]Dedicado a los denostadores de Salgado (PRINCIPALMENTE [burla3] ),
a los que llaman gordo a Ronaldo, a los que apoyaron a la Juventus y a los que odian al Madrid, 29!!!!!!!! [/B]


La Liga la han ganado un gordo, un calvo, un viejo, un pesetero,... jejeje

¡¡¡HALA MADRID!!!
aunque mi orgullo no me dejaba hacerlo..... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Se ViVe Se SieNTe La LiGa eSTa PReSeNTe,

Real Madrid ale eoe, Real Madrid Ale eoe, Real Madrid ale eoeoeoeoeoeoe


Imagen
Ese Abeliyo coño con deportividad [chulito] !!!!!!
Ea ea ea dedicada a Snaider tb.
Que putada vivir por Serrano alguna espocas del año y no estar ahi para escuchar el ambiente [burla2] [carcajad]
Kenyi es ley de vida, muchos han tocado los cojones, nos han insultado, se han reido de nosotros, y ahora viene la revancha, yo tuve que aguantar mucho, muchisimo y morderme la lengua cuando se rieron de mi cuando perdio la champions el madrid, pues ahora toca REVANCHA!!!! ni más ni menos.

Repito ley de vida, si desde el principio se respetara y se intentara ser un poco más considerado con la gente, aunque se sea antimadridista, se puede ser antimadridista y tener respeto, yo a esa gente no les digo nada, pero hay otros que son antimadridistas que van sólo a joder a la gente, a esos es a los que va mi dedicatoria.

Kenyi no te vi por el hilo del barcelona en el cual se estubieron descojonando del madrid y de mi, allí nadie decía nada de que dedicaban ni que se pasaban (central no dices nada de eso).

Un ejemplo es central98 es antimadridista pero jamas le he visto insultar ni perder el respeto a nadie, pues a casos como el no me refiero....
Escrito originalmente por jorge
Kenyi es ley de vida, muchos han tocado los cojones, nos han insultado, se han reido de nosotros, y ahora viene la revancha, yo tuve que aguantar mucho, muchisimo y morderme la lengua cuando se rieron de mi cuando perdio la champions el madrid, pues ahora toca REVANCHA!!!! ni más ni menos.

Repito ley de vida, si desde el principio se respetara y se intentara ser un poco más considerado con la gente, aunque se sea antimadridista, se puede ser antimadridista y tener respeto, yo a esa gente no les digo nada, pero hay otros que son antimadridistas que van sólo a joder a la gente, a esos es a los que va mi dedicatoria.

Kenyi no te vi por el hilo del barcelona en el cual se estubieron descojonando del madrid y de mi, allí nadie decía nada de que dedicaban ni que se pasaban (central no dices nada de eso).

Un ejemplo es central98 es antimadridista pero jamas le he visto insultar ni perder el respeto a nadie, pues a casos como el no me refiero....
y me viste el algun otro hilo de EOL? En ninguno o en muuuy pocos, estaba de examenes...;)
y el madridismo grito el ALIROOOON

Imagen

Campeones, campeones, oeoeoeeeeeeee!!!

Aun asi, enhorabuena a los cules y a los aficionados a la Real Sociedad... pero sobretodo y en especial: ENHORABUENA A TODOS LOS MERENGUES!!! [Ooooo]

Imagen

Todo por:

Iker Casillas
Imagen

Zinedine Zidane y Roberto Carlos:
Imagen

Ronaldo:
Imagen

Raul:
Imagen

Y... Michel Salgado, Hierro, Helguera, McMannaman, Morientes, Figo, Cesar, Guti, Flavio, Portillo, Tote, Cambiasso, Celades, Makelele, Pavon, Solari, Raul Bravo, Miñambres y Ruben [oki]

Y sobre todo por el gran incomprendido

Vicente del Bosque:
Imagen

A todos ellos: Gracias por esta liga [oki]

La meca:
Imagen

[bye]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Ese Abeliyo coño con deportividad [chulito] !!!!!!
Ea ea ea dedicada a Snaider tb.
Que putada vivir por Serrano alguna espocas del año y no estar ahi para escuchar el ambiente [burla2] [carcajad]

tu no eras del celta? [oki] XD
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
ya van 29 y el proximo año a por la 30 y la 10ª !!!!!

MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAA QUE CONTENTO TOYYYYYYYYYYYYY

Imagen

SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRR, LES ESTOY ENVIANDO A CASI TODOS LOS MADRIDISTAS DE EOL MENSAJES PRIVAAOS [+furioso] :D :D :D :D :D HALA MADRID


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI ASI ASI GANA EL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wena5¡¡¡¡¡¡ campeones campeones

felicidades a todos los madridistas [beer] oe oe oe campeones campeones oe oe oe

enga salu2 y ha celebrarlo que una liga no se celebra todos los años o si?????? [jaja] [jaja] [jaja] [COLOR=red]
Escrito originalmente por AbeLiyO

tu no eras del celta? [oki] XD

Sip y el corazon lo tengo dividido ;-)
BASLER ES MADRIDISTA AHORA!!! Q NADIE ME LO KITEEEEEAAAAAA

VAMONOS PA CIBELEES TOOOOOOOOSSSSSS ADIOS Q M LARGOO

SABIO BONITO POST [oki]

HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!! HALA MADRID!!!

Imagen

ahora toka llegar las criticas!!
Felicidades de un cule. :p
Oeeeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeeee

Imagen

Un saludo a todos los madridistas!
CAMPEONESSSS

OEOEO OEOEO EOEOEOE CAMPEONES CAMPEONES OEOE EOE EO EOEOEOE

Enhorabuena a todos los Madridistas!!!! [oki]

Lastima q hicieran la poda porke keria "citar" algunos mensajes de algunos "antimadridistas" q postearon en su dia diciendo q esta liga la ganaria la Real Sociedad y mil cosas mas, pero bueno, ellos sabran quienes son y ahora les picara mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El año q viene disfrutaremos seguro de Beckham, deseo verle vestido de blanco YAAA!!!!! [oki]

Tb decir una cosa de Ronaldo, o gordo, o rodilla de cristal, o q estaba acabado... sigue siendo el mejor delantero del mundo, veremos a ver la temporada q viene cnd haga la pretemporada y empiece jugando desde el principio

Bueno, el año q viene nos toca la Champion [oki]


Saludos, sego
CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!! SOMOS LOS MEJORES... YA 29 LIGAS DIOS...EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO..Y VIVA RONIE Y LA MADRE QUE LO PARIE..Y A LOS DE LA REAL..JAJAJA AJO Y AGUA...
12077 respuestas