Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Javixu

[tadoramo] [B]RAÚL CAPITAN DEL REAL MADRID!!!!
[tadoramo] [/B]


[Ooooo] Esperate a que Florentino consiga fichar a Owen y eche a Raul, que entonces sera Roberto Carlos el capitan, pues Guti tb se ira... pero este al ser viejo y le ofreceran millones por el pues tb sera vendido... asi que acabaremos con salgado de capitan... [jaja]
Escrito originalmente por Sabio


Le han puesto a su equipo a unas figuras que no forman un equipo... exigiendole poner a 5 jugadores en el 11 ya hubieran mejores jugadores fuera del terreno...

Ha tenido que hacer un 11 descompensado debido a esas estrellas..., repito que el madrid sin Zidane ni Ronaldo (el que gano la liga hace dos temporadas) ERA MUCHO MAS BLOQUE, jugaba mejor, mas en equipo y menos figurin (no quiero criticar a Zidane ni a Ronaldo) pero el mal juego del Real Madrid y sus altibajos eran provocados por culpa de la plantilla de señoritos que esta creando el memo de Valdano... (parece mentira que él, hombre de campo, no sepa lo necesitado que va el Madrid de recuperadores y de defensa..)...

Creo que me voy a dedicar exclusivamente a la F1 y olvidarme del furbol, porque lo del Madrid con Florentino no tiene nombre...

[lapota]


yo hay veces que no entiendo a algunas personas,de que te quejas??

echamos cuentas desde que esta florentino perez??

2 ligas,1 copa de europa,1 intercontinental,1 supercopa de europa y 1 supercopa de españa,eso no tiene ningun valor o que??

lo que no tiene nombre es que digas "porque lo del Madrid con Florentino no tiene nombre"¬_¬

aqui la cuestion es estar siempre protestando,si no se ganan titulos malo,y si se ganan tambien...y sin ofender te digo que si,sera mejor que te dediques a la formula 1


por mi que siga por muchos años esta directiva y que sigan los titulos y viniendo estrellas,HALA MADRID!!!!!CAMPEON DE LIGA 2002/2003!!!!!!!!!!!
[fies]
PD: sin ofender,pero por poner un ejemplo,quieres un bloque ?? el valencia es un gran bloque y muy compensado,pero ahi lo tienes,a la uefa,por muy currante que se sea,donde hay calidad hay calidad,y la calidad define,yteniendo estrellas eso lo tienes asegurado

prefiero mil veces ver a zidane hacer un control magico de los suyos,a ronaldo hacerle un "rabo de vaca" como el de ayer a un defensa,o ahora beckham meter una de esas faltas tan maravillosas,que ver a gatusso o davids(por poner ejemplos) barrer a otro jugador,por poner ejemplos,no se que concepto de futbol tienes,pero el futbol es espectaculo,y en el madrid eso sobra

en que consiste el futbol???

espectaculo,divertimento,y poder celebrar titulos y estar feliz,y si ademas puedes tener a los mejores jugadores del mundo,ya es el extasis,eso tiene significado,real madrid,no se que mas quieres

PD: pedazo posdata [poraki]
Escrito originalmente por Javixu


Hombre, yo creo q ahora es el mejor momento, se va con honores, dando títulos a club, y con buen rollo con el equipo, que ha demostrado que le quiere.
Qué por qué han esperado a ahora?, pero que van a hacer hecharle en mitad de temporada y que venga uno q practicamente no conoce el equipo?

No me referia a hecharle a mitad de temporada, sino a tomar la decision a mitad de temporada, dejar preparado el nuevo entrenador, y comunicarselo internamente, a final de año acaba contrato y se anuncia el nuevo entrenador el mismo dia.
Escrito originalmente por Sabio


[Ooooo] Esperate a que Florentino consiga fichar a Owen y eche a Raul, que entonces sera Roberto Carlos el capitan, pues Guti tb se ira... pero este al ser viejo y le ofreceran millones por el pues tb sera vendido... asi que acabaremos con salgado de capitan... [jaja]


pues no estoy de acuerdo cn tu opinión de florentino...

a ver... nos trajo a FIGO. Quién había antes en la banda derecha Macca?
Nos trajo a ZIDANE. No me negarás q no hace bien su trabajo en el centro del campo. Solari estaba bien, pero nunca habrá uno mejor q zidane, q nos da mucho más ataque y un poquito de defensa.
Y tb nos trajo a Ronaldo. Yo siempre he creído que un delantero con velocidad y potencia, es algo imprescindible, ad+ que el madrid no lo tenía. teníams a morientes, q sólo supera a ronaldo en el remate de cabeza, y de 10 veces q se quedaba sólo delante del portero, metía 4 goles...
Sabio:

1º. Hierro no es NADIE para decirle al presidente a quien tiene ke fichar o a quien tiene que vender. Hierro no tiene NADA que decir con respecto a que quieran vender a morientes. Eso es un problema de la directiva, de morientes y de lo que opine la aficion. Dime tu en que equipo ha ido ningun jugador a hablar con el presidente por determinado fichaje o determinada venta. Simplemente hierro se cree que el madrid es suyo.

2º. Lo que sale en la prensa no es cientifico, pero cuando el rio suena... hierro siempre ha sido "el chulo" del vestuario, el que ha faltado el respeto al entrenador bastantes veces, el que anoche se enfrento a valdano... en definitiva, se ha creido que era alguien en el madrid, cuando no es mas que un jugador de la plantilla. Simplemente se ha cavado su propia tumba por imbecil.

3º. que tienen que ver las rotaciones con el eskema? si ronaldo viene de estar 12 horas en un viaje de avion, portillo o morientes deben sustituirle. Guti puede jugar perfectamente por zidane muchisimos partidos al año. Solari podria jugar muchisimos partidos equilibrando al equipo en la banda izquierda. Miñambres puede sustituir a figo o a salgado muchisimos partidos al año. Pavon tenia ke haber sustuido a hierro muchos mas partidos. No es cuestion de ke llegue el partido de huelva y cambiemos a los 11 ke no tienen ritmo y ke no han jugado juntos, es cuestion de dar descansos y de aprovechar la plantilla, ke hay jugadores en el banquillo perfectamente validos para ke zidane, figo o raul no lleven 60 partidos en las piernas. No es cuestion de cabeza de turco, es cuestion de hacer cambios cuando hay que hacerlos.

4º. eskema? pero tu crees que del bosque tiene algun tipo de merito en como juga el madrid? un tio ke no le dice a figo ke se abra en la banda derecha? un tio que no le dice a los laterales que cuando uno suba, el otro se quede abajo? un tio que parece que ha descubierto la panacea del futbol poniendo a zidane en la izkierda, cuando lo unico que le pide es ke trabaje un poquito cubriendo esa banda? un tio que en 3 o 4 años no ha sido capaz de preparar ni una puta jugada ensayada con la calidad que tienen esos tios? PERO DEL BOSQUE TIENE ALGUN MERITO PARA ENTRENAR AL REAL MADRID QUE NO SEA LLEVAR AL VESTUARIO SIN QUE SE MATEN? Yo creo que a un entrenador del real madrid hay que exigirle MUCHISIMO MAS.
Sabio exageras mazo, el madrid es lo que es, y yo con esas figuras en muchisimos partidos, repito muchisimos partidos he disfrutado como un cabrón, sólo falta un mejor sistema de juego para que no nos pillen cagando nada más, pero contra más figuras de renombre mucho mejor, es el abc del futbol, pones a jugar a los que saben y disfrutas, pero si no se tiene sistema la cagas en muchos partidos.

Currantes que corran quieres? pues fichemos a los jugadores del recre o del osasuna que se dejan la piel todos los partidos, o mejor aún, fichemos a FERMIN CACHO!!!!!! ese si que corre.... me explico?

Exageras y mucho....
Escrito originalmente por Javixu

Nos trajo a ZIDANE. No me negarás q no hace bien su trabajo en el centro del campo. Solari estaba bien, pero nunca habrá uno mejor q zidane, q nos da mucho más ataque y un poquito de defensa.
Y tb nos trajo a Ronaldo. Yo siempre he creído que un delantero con velocidad y potencia, es algo imprescindible, ad+ que el madrid no lo tenía. teníams a morientes,


Zidane es el puto amo, pero ocupa una posicion que el madrid ya tenia mas que ocupada por Raul (media punta, eso empezo a desdibujar el esquema de Del Bosque)...

El Madrid tenia a Portillo, que marcaba goles partido tras partido y despuntaba para jugar hasta que trajeron a Ronaldo...

No me quejo de los fichajes sino de las formas de ficharlos... sin falta alguna

Hierro no es NADIE para decirle al presidente a quien tiene ke fichar o a quien tiene que vender. Hierro no tiene NADA que decir con respecto a que quieran vender a morientes
Es el capitan y ha de comunicar lo que opina la plantilla al presidente y entrenador (al menos asi se ha hecho en todos los equipos donde he jugado)

que tienen que ver las rotaciones con el eskema? si ronaldo viene de estar 12 horas en un viaje de avion, portillo o morientes deben sustituirle. Guti puede jugar perfectamente por zidane muchisimos partidos al año. Solari podria jugar muchisimos partidos equilibrando al equipo en la banda izquierda. Miñambres puede sustituir a figo o a salgado muchisimos partidos al año. Pavon tenia ke haber sustuido a hierro muchos mas partidos. No es cuestion de ke llegue el partido de huelva y cambiemos a los 11 ke no tienen ritmo y ke no han jugado juntos, es cuestion de dar descansos y de aprovechar la plantilla, ke hay jugadores en el banquillo perfectamente validos para ke zidane, figo o raul no lleven 60 partidos en las piernas. No es cuestion de cabeza de turco, es cuestion de hacer cambios cuando hay que hacerlos
Si A DEL BOSQUE LE OBLIGAN A PONER A ESOS JUGADORES como todo el mundo rumorea (prensa entre otros) no es culpa del entrenador...

eskema? pero tu crees que del bosque tiene algun tipo de merito en como juga el madrid? un tio ke no le dice a figo ke se abra en la banda derecha? un tio que no le dice a los laterales que cuando uno suba, el otro se quede abajo? un tio que parece que ha descubierto la panacea del futbol poniendo a zidane en la izkierda, cuando lo unico que le pide es ke trabaje un poquito cubriendo esa banda? un tio que en 3 o 4 años no ha sido capaz de preparar ni una puta jugada ensayada con la calidad que tienen esos tios? PERO DEL BOSQUE TIENE ALGUN MERITO PARA ENTRENAR AL REAL MADRID QUE NO SEA LLEVAR AL VESTUARIO SIN QUE SE MATEN? Yo creo que a un entrenador del real madrid hay que exigirle MUCHISIMO MAS
Pues esquema... ese Del Bosque que supo modificar al Madrid y dibujar un 5-3-2 para ganar la 8ª copa de Europa... o ese 4-4-2 que le hizo ganar la liga y que perdio la Champions debido a un ferreo Bayer de Munich...
El Madrid gana titulos, pero parece que cuanto mas gana mas exigis... mirad el barça, que lleva 3 temporadas en blanco... un poco de humildad no nos vendria mal porque nos hace mucha falta

2 ligas,1 copa de europa,1 intercontinental,1 supercopa de europa y 1 supercopa de españa,eso no tiene ningun valor o que??
lo que no tiene nombre es que digas "porque lo del Madrid con Florentino no tiene nombre"

No, para mi los titulos, sin bloque, juego colectivo no significa mucho... la primera liga si que tiene valor para mi... pero la copa de Europa ... el MADRID la gano gracias a las genialidades de sus cracks... y punto... como ganamos la Final? con un gol picaro de Raul y con un golazo de Zidane... por lo demas? el Madrid jugo bastante de pena y dependio de su San Casillas para salvar la temporada (que sino llega a ser por Casillas se queda en blanco... nadie recuerda la Copa del Rey? ba, da igual no es importante... pues para mi si que lo es...)

Soy Madridista pero este Madrid parece un Show que dentro de poco se va a hacer gira a japon para vender camisetas y luego hara algun partido con los Globetrotters...

Siento que nadie del madrid opine como yo, pero yo anime al Madrid cuando quedo 7º en liga y sin UEFA, anime al Madid con hiddink, con Toshack, con Capello, con Valdano, con Del Bosque y con Heynckes... y siempre eche de menos un Equipo (bloque)...

Bloque que tuvo Capello, bloque que tuvo Valdano en la primera temporada, y bloque que tuvo Del Bosque en su primera temporada (desde el principio (la de la liga con Floren))

En fin... todo cambia y el escaparate se ha puesto en marcha... ahora cuando el madrid no responda ya sabeis a quien echar la culpa... a Makelele, o a Helguera por no correr lo suficiente y robar pelotas... ¬_¬

EDITO [carcajad]

Currantes que corran quieres? pues fichemos a los jugadores del recre o del osasuna que se dejan la piel todos los partidos, o mejor aún, fichemos a FERMIN CACHO!!!!!! ese si que corre.... me explico?
¬_¬ no se si lo sabras... pero el Madrid sin Makelele hace mas aguas que sin Zidane... ya me contaras de que te sirve marcar 3 goles si el contrario te mete 5... al no tener jugadores que roben pelotas porque: Zidane, Ronaldo, Figo, Flavio, Guti, Portillo, Morientes, ... NO ROBAN PELOTAS... y si de 11 jugadores solo tienes a un recuperador... ese acabara hasta los huevos de correr todo el santo dia...
A mi tb me gustaba el equipo de capello (x ejemplo), pero ya fue hace años, y esoso jugadores envejecen, x eso muhcas veces hay q renovar plantilla, aunque es verdad q algún fichaje a sobrado, pero no creo q ese fichaje le venga mal al madrid
Cold,tienes toda la razon salvo en esto:

Escrito originalmente por Cold_Fire
PERO DEL BOSQUE TIENE ALGUN MERITO PARA ENTRENAR AL REAL MADRID QUE NO SEA LLEVAR AL VESTUARIO SIN QUE SE MATEN?


eso es un pedazo de mérito.De hecho solo tengo que recordarte que Figo se vino al Madrid porque estaba peleado con Van Gaal (entre otras cosas),Ronaldo no aguantaba a Cúper,Zidane tres cuartos de lo mismo,Beckham...(hasta heridas de guerra tenia).
en cambio Del Bosque ha sabido hacer lo que ningun entrenador es capaz o se siente capaz de hacer: unir tanto ego

fijate que ninguno de los entrenadores a los que el Madrid ha llamado para sustituir a Del Bosque querían hacerlo (Camacho,con los cojones que tiene,no se ha atrevido) y eso es por algo.

No me gustaba Del Bosque como entrenador,pero es el único capaz de mantener unido y contento un vestuario de ese nivel.

Que Dios nos asista con su sustituto,porque más de un problema vamos a tener (sobre todo como venga un petardo como Mohuriño)
El técnico señaló también a la Cadena Ser que le hubiera gustado saber antes que no iba a renovar y añadió que "seguramente" seguirá entrenando.
[buenazo] para mi eso d equipo señoriall una m........ echar a dos componentes d un equipo 1 dia despues d ganar la liga sisisisi q señorialll cuando el año q viene estemos como el barcelona este año ya se acordaran d vicente. [mamaaaaa] cuando beckam q todos sabeis donde jugara (en la tienda del madrid vendiendo camisetas)se vea lo q juega puro marketing todos a [buuuaaaa] por mi parte no tengo nada mas q opinar d este club q me gustaba desde hace muchos añoss(20) y q no pienso apoyar a una empresa para eso me hago d sevillana endesa y me ahorro pagar la luz [sonrisa] un saludo a todos los decepcionados d este clu... perdonn empresaaa
Joder como están los ánimos :-(

Carlos Queiroz, ayudante de Ferguson, podría ser el nuevo técnico
JOSE FÉLIX DÍAZ. Madrid

El sustituto de Vicente del Bosque parece que podría ser Carlos Queiroz, ayudante de Alex Ferguson en el Manchester United. El técnico portugués fue el descubridor de Luis Figo y ha sido uno de los técnicos que ha tenido David Beckham en el equipo inglés. Es por ello que el centrocampista luso ha estado en la Junta Directiva del Real Madrid de este lunes. Jorga Valdano no ha querido hablar de nombres en la rueda de prensa. La otra opción es el portugués Jose Mourinho, actual entrenador del Oporto.

Oooh ?
Sigo sin entender lo del bloke, en serio, no lo entiendo, no se ke tiene de bonito un ekipo en bloke, da mejor sensacion, pero no tiene nada ke ver, ni con los resultados, ni con el buen juego...

Me parece bien, tanto lo de Hierro como lo de Del Bosque, ahora los dos merecen sus correspondientes homenajes...

Saludos
Por cierto a nadie le pica la curiosidad de porque Figo estaba reunido con la junta?

Mirad:

EL MANCHESTER HIZO UNA OFERTA POR FIGO


Valdano requirió ayer la presencia del portugués para comunicárselo


REQUERIDO. Figo acudió al restaurante cuando le llamó Valdano.(PEPE ANDRÉS)




¿TE INTERESA?


ÓSCAR RIBOT


El Manchester United ha hecho una oferta millonaria al Real Madrid por el portugués Luis Figo. El fichaje de David Beckham por el club madridista ha provocado que la entidad inglesa busque de inmediato un sustituto de garantías para el ex capitán de los reds y el Manchester quiso aprovechar las dudas que surgieron acerca de la posibilidad de que Beckham pudiera cerrarle las puertas a Figo en la banda derecha del Real Madrid.

El centrocampista se encontraba ayer por la tarde disfrutando de sus primeras horas de vacaciones tras ganar el título de Liga el pasado domingo y festejarlo durante la mañana de ayer con el resto de sus compañeros. Mientras, la directiva estaba comiendo en el restaurante madrileño El Señorío de Alcocer. Cuando surgió el tema del reciente fichaje de David Beckham, se decidió llamar al portugués para hacerle saber cuáles son las intenciones del Manchester. Valdano reclamó la presencia de Luis Figo en el restaurante y el portugués se apresuró en cuanto recibió la llamada telefónica del director deportivo.




Poco después, Luis Figo llegó al local y lo primero que hizo Valdano fue tranquilizarle. Le comunicó que el Manchester se había puesto en contacto con el club madridista para intentar ficharle. Figo se interesó por conocer la postura del club blanco al respecto y la respuesta fue contundente. El Real Madrid no se plantea, de ninguna de las maneras, la salida del portugués del equipo. Y así se le hizo saber al propio jugador. El club tiene plena confianza en el centrocampista luso y Valdano le aseguró que puede irse de vacaciones con absoluta tranquilidad. El Real Madrid no tiene ninguna duda al respecto: le considera un futbolista totalmente intransferible y necesario para el proyecto deportivo del club.


AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA, no se va , no no[mad]
Por mi puede cojer la puerta mañana mismito...asi ficharan un jodido central de una puñetera vez...

Saludos
Conoces a algun central que venda muchas camisetas? Si no, me parece que iros olvidando.
Me apuesto mi orgullo a que la decision esta no la han tomado hoy, que estaba sobradamente premeditada, y que los entrenadores estos que suenan ni de coña, Eriksson o algun similar, ya vereis.

Un saludo
Escrito originalmente por Assamit@
Sigo sin entender lo del bloke, en serio, no lo entiendo, no se ke tiene de bonito un ekipo en bloke, da mejor sensacion, pero no tiene nada ke ver, ni con los resultados, ni con el buen juego...

Saludos


joer cuanta razon...sabio te llegas a poner pesaito con lo del bloke...(sin animo de ofender ;) )
k sepas k muy problablemente pasaran muchos años para k vuelvas a ver un ekipo k de tantisimo espectaculo y con el k se pueda disfrutar partidos como nos hace disfrutar el madrid...y si a ti no es esto lo k te gusta, a lo mejor es k tenias k haber nacio en italia... [chulito]

no en serio, te pueden gustar mas o menos las "maneras" de la directiva, o la forma de ser de los jugadores....pero a la hora de gustos, a kien le ha gustado esta temporada mas el milan k el madrid, por poner un ejemplo??
Guste o no..................


Del Bosque = Titulos y tranquilidad en el vestuario (menos el caciquismo de don cancer q ya se va)


Y partidos de ensueño, con del bosque, guste o no......

Y cuando venga el siguiente y le diga (Figuracion) a Figo........ no te muevas de la banda JODER!!!, o a Ronaldo......... joer macho presioname arriba cuando sacan la pelota..... o a roberto carlos....no pases del medio campo cojones..........

Estos jugadores NECESITAN LIBERTAD, ni mas ni menos, orden atras (a la calle el fascista) y de makelele pa arriba.... QUE JUEGUEN ellos, q calidad y experiencia tienen pa saber q tienen q hacer en cierto momentos (a la vista esta, con los titulos)


Cuando pase eso, y haya jaleo, ya recordaran a del bosque ya....


Y por cierto, y en el txistu? hubo una imagen q me dio lastima (y mira q no me deberia de dar lastima del bosque pq dinero y familia no le falta) pero visteis donde lo pusieron en la cena? EN LA ESQUINA,, osea, No tendria q estar al lado del presi y de Valdano.


Dios fui valdanista de siempre............ pero Valdano... NO SE QUE COJONES ESTAS HACIENDO con Del Bosque
A Hierro que le den,ha sido mucho en el madrid,pero no se que cree,despues de la temporada tan mala que ha hecho,y se pone a exigirle al presidente,y con tonterias de que no se vaya Morientes o que no se vaya Guti.
Pero por Solari no da la cara,solo para el grupito formado por Hierro,Raul,Guti,Morientes y Roberto carlos.
Del Bosque?Por mi hubieses seguido,pero por que no hay otro entrenador con garantias,sino puede ser Wegner,que siga un año mas.Pero el que venga,por lo menos dira quien tira las faltas,y ensayaran la estrategia.Y como defender por alto¡¡¡.

Saludos.
Lo de largar a Del Bosque lo tenían decidido desde el partido de Turín. Y lo de Hierro fue por la que montó el domingo por la noche... Yo creo que Hierro no merecía seguir, pero echarlo así ha sido una pataleta estilo Jesús Gil en sus buenos tiempos. Por cierto, se rumorea que Raúl está muuuuuuy cabreado y acaba contrato en el 2005, así que si Florentino sigue enfrentándose con la plantilla, tal vez no renueve...

Un saludo.
Pos Raul perdona, pero esta SIGUIENDO LOS PASOS del cancer ya extirpado, es mas, el club le dijo... "te quieres ir? pagas la clausula y hasta luego"


Por cierto, quien se cree, un futbolista, para q le llamen al alcalde de Madrid a la 1 de la mañana?


El nucleo duro de la plantilla, se esta pasando sin mas, ellos juegan, cobran y NA MAS, lo demas, oir ver y callar
Buenas, Mi opinion es que lo de Del Bosque desde el partido nefasto de turin ya estaba sentenciado a mi me da pena pero creo que su etapa ya se acabado recordad que esta liga casi la perdemos cuando deberia estar ganada hace 3 semanas.... peero eso si entiendo la gente que este enfadada yo le deseo todo lo mejor.Respecto a el figura de hierro me parece perfecto que no lo renueven 1º por la temporada que llevaba que era lamentable y 2º por lo que paso con lo que paso ayer con valdano ... sencillamente lamentable ...os recuerdo que hierro es FUTBOLISTA y es un empleado del CLUB y se debe a el una decision muy acertada.Luego esta lo de algunos jugadores como el caso de guti o morientes que si se ficha a alguien ellos se ponen triste y dicen que se van .. VOsotros creeis que un jugador se puede meter en que ficha o en que deja de fichar el Real Madrid .... pero si esque aun ni a llegado Bechkam como puede decir que se va ? si aun no le a quitado el puesto?

PD: Lo de del Bosque estaba decidido .Lo de Hieroo es un aviso a navegantes de que el que manda es florentino que no quiere gilipolleces ni ñoñerias de meterse en la politica de fichajes del Madrid , que yo sepa los jugadores tienen contratos como FUTBOLISTAS y no como directores generales.. pos eso que se dedicquen a jugar al futbol que lo hacen muy bien cuando quieren .

PD2: Una cosa prefiero que se agan cambios y se cambie de rumbo ahora que no como el barsa que lleva 4 años sin ganar nada....
De acuerdo en casi todo contigo, pero no echas a una persona cuando te es productiva si es tu empleado, lo echas cuando no lo es.(y no es el caso obviamente)

Q del bosque en el siguiente año, no hubiera ganado nada? pos vale, PUEDES cambiarlo, pero joder, 3 titulos........... y lo echan, es tal el sinsentido de la decision.........


Por cierto, pintadas en la ciudad deportiva y manifestaciones en el bernabeu (y es el principio), esta puta decision, solo va a sembrar un cisma brutal en el publico q cuando pase algo malo en un partido, ya esta montada, ambiente irrespirable, y el procximo entrenador sentenciado, a la primera mala q haga, se le van a echar encima.


Lo de Hierro, [poraki]un cancer menos[poraki]
De acuerdo con AIR-ONE. Vicente estaba crucificado desde el pàrtido de Turin... hiciera lo que hiciera en liga. [enfa]
Soy culé, pero desde aquí quiero mostrar mi incredulidad ante la destitución (o no renovación) de Del Bosque. Es indignante...

...aunque para nosotros de puta madre...

es el mejor entrenador del mundo para un equipo de cracks
Escrito originalmente por kadete


joer cuanta razon...sabio te llegas a poner pesaito con lo del bloke...(sin animo de ofender ;) )
k sepas k muy problablemente pasaran muchos años para k vuelvas a ver un ekipo k de tantisimo espectaculo y con el k se pueda disfrutar partidos como nos hace disfrutar el madrid...y si a ti no es esto lo k te gusta, a lo mejor es k tenias k haber nacio en italia... [chulito]

no en serio, te pueden gustar mas o menos las "maneras" de la directiva, o la forma de ser de los jugadores....pero a la hora de gustos, a kien le ha gustado esta temporada mas el milan k el madrid, por poner un ejemplo??


A mi el Milan en la primera vuelta me encanto (ese Milan que gano 1-0 al Madrid por ej. (por desgracia ese Milan acabo jugando al catenaccio al final))

A mi el Madrid si que me ha dado espectaculo, pero ha habido dias que yo: cawento... que me quiten a Ronaldo que esta dando pena... o joder, donde coño esta Raul, o puto Figo deja de tirarte a la piscina y juega o que saquen a Macca...

Y luego veo como el Madrid tiene dos zonas: tiene 5 hombres arriba(+R.Carlos) y 6 hombres abajo (- R.Carlos)
Eso significa que el Madrid es temido en ataque porque con tanto hombre arriba quien no lo seria pero con esos mismos jugadores en ataque al Madrid le falta presion arriba y cualquier equipo llega con mucha facilidad hasta la defensa del Madrid... muchas de esas veces por falta de presion (ya que arriba solo veo presionar a Raul)...

Para mi que mi equipo de pena en tareas defensivas no es espectaculo... es DAR PENA... que luego Zidane y Roberto Carlos te haga un jugadon pues si... o que Raul te saque una de sus genialidades pues tb... Pero para mi eso dista mucho de dar sensacion de equipo y buen juego...

Buen juego? el del Valencia el año pasado, el del Depor hace 4 años, el del Madrid de hace 3, te diria incluso el de la Real Sociedad de este año pero la Real ha dependido mucho de Nihat y de Kovacevic y muchas veces han ganado gracias a ellos... pero al menos se ve una presion y unas basculaciones terribles que en el Madrid no soy capaz de ver...

Vale... sere un pesado por no compartir vuestra opinion, pero cuando el Madrid acaba todos los partidos con goles en contra no le echeis la culpa a la defensa, porque muchas veces los goles vienen por balones perdidos tontamente por un delantero, o por la facilidad que tienen el resto de equipos al sacar un balon controlado debido a la falta de presion del Madrid... pero claro, mientras haya espectaculo... pues mira, yo prefiero menos espectaculo y mas efectividad, prefiero ganar los partidos 2-0 controlando el juego y demostrando ser superior que no 4-2 dando señas de debilidad y ganando gracias a genialidades...

No se si visteis el gol del Celta, o el gol de Bilbao... pero todo fue debido a la falta de presion... pero claro es mas facil achacar la culpa a la defensa porque Zidane, Ronaldo y Figo no tienen porque presionar... cawento . Pues no se vosotros pero yo en todos los equipos donde he jugado y en casi todos los equipos que veo por la TV ya sea de primera o de segunda o de donde sea se presiona desde el primer hombre hasta el ultimo... con mayor o menor intensidad (en terreno contrario o en terreno propio por ej.) pero se presiona... cosa que el Madrid no hace ni de lejos... la presion lejos de empezar en Ronaldo empieza en Makelele (salvando a Raul que es uno de los pocos que presiona pero debido a que ha de presionar por 4 ultimamente su presion no sirve de nada) y Makelele es un recuperador, su labor defensiva no es presionar...

En fin, mirad, dejadlo, es mi opinion, y os pese o no a mi tanto señorito en el terreno nunca me ha gustado... esta bien tener a un par de cracks o incluso 3... pero tener 6 me parece una burrada, y ya veremos como va el año que viene la cosa... [discu]

A mi sinceramente con la falta de distincion que ha tenido la junta en estas tres acciones (Bechkam, Del Bosque y Hierro) me parece que deja mucho que desear...

Ya veremos que pasara si el Madrid no consigue ningun titulo que por logica (solo con los 6 galacticos ya tendria que conseguir de calle), ya veremos...

[bye]
Por cierto, quien se cree, un futbolista, para q le llamen al alcalde de Madrid a la 1 de la mañana?


Bueno, quien haya escuchado la conversación entre Raúl y el policía se habrá dado cuenta de que no era un "enfado monumental" de Raúl como nos lo han querido vender, sino una conversación en un tono normal, sin ninguna chulería.


Sabio tiene razón en parte con lo del bloque. Yo creo que éste era el momento de fichar a un par de currantes. Uno para la defensa y otro para el mediocentro. Y si son producto nacional, mejor todavía. El problema es que como el que ficha es Florentino (por mucho que él delegue en Valdano cada vez que le preguntan) y Florentino no es más que un forofo...
Escrito originalmente por Sabio


A mi el Milan en la primera vuelta me encanto (ese Milan que gano 1-0 al Madrid por ej. (por desgracia ese Milan acabo jugando al catenaccio al final))

A mi el Madrid si que me ha dado espectaculo, pero ha habido dias que yo: cawento... que me quiten a Ronaldo que esta dando pena... o joder, donde coño esta Raul, o puto Figo deja de tirarte a la piscina y juega o que saquen a Macca...

Y luego veo como el Madrid tiene dos zonas: tiene 5 hombres arriba(+R.Carlos) y 6 hombres abajo (- R.Carlos)
Eso significa que el Madrid es temido en ataque porque con tanto hombre arriba quien no lo seria pero con esos mismos jugadores en ataque al Madrid le falta presion arriba y cualquier equipo llega con mucha facilidad hasta la defensa del Madrid... muchas de esas veces por falta de presion (ya que arriba solo veo presionar a Raul)...

Para mi que mi equipo de pena en tareas defensivas no es espectaculo... es DAR PENA... que luego Zidane y Roberto Carlos te haga un jugadon pues si... o que Raul te saque una de sus genialidades pues tb... Pero para mi eso dista mucho de dar sensacion de equipo y buen juego...

Buen juego? el del Valencia el año pasado, el del Depor hace 4 años, el del Madrid de hace 3, te diria incluso el de la Real Sociedad de este año pero la Real ha dependido mucho de Nihat y de Kovacevic y muchas veces han ganado gracias a ellos... pero al menos se ve una presion y unas basculaciones terribles que en el Madrid no soy capaz de ver...

Vale... sere un pesado por no compartir vuestra opinion, pero cuando el Madrid acaba todos los partidos con goles en contra no le echeis la culpa a la defensa, porque muchas veces los goles vienen por balones perdidos tontamente por un delantero, o por la facilidad que tienen el resto de equipos al sacar un balon controlado debido a la falta de presion del Madrid... pero claro, mientras haya espectaculo... pues mira, yo prefiero menos espectaculo y mas efectividad, prefiero ganar los partidos 2-0 controlando el juego y demostrando ser superior que no 4-2 dando señas de debilidad y ganando gracias a genialidades...

No se si visteis el gol del Celta, o el gol de Bilbao... pero todo fue debido a la falta de presion... pero claro es mas facil achacar la culpa a la defensa porque Zidane, Ronaldo y Figo no tienen porque presionar... cawento . Pues no se vosotros pero yo en todos los equipos donde he jugado y en casi todos los equipos que veo por la TV ya sea de primera o de segunda o de donde sea se presiona desde el primer hombre hasta el ultimo... con mayor o menor intensidad (en terreno contrario o en terreno propio por ej.) pero se presiona... cosa que el Madrid no hace ni de lejos... la presion lejos de empezar en Ronaldo empieza en Makelele (salvando a Raul que es uno de los pocos que presiona pero debido a que ha de presionar por 4 ultimamente su presion no sirve de nada) y Makelele es un recuperador, su labor defensiva no es presionar...

En fin, mirad, dejadlo, es mi opinion, y os pese o no a mi tanto señorito en el terreno nunca me ha gustado... esta bien tener a un par de cracks o incluso 3... pero tener 6 me parece una burrada, y ya veremos como va el año que viene la cosa... [discu]

A mi sinceramente con la falta de distincion que ha tenido la junta en estas tres acciones (Bechkam, Del Bosque y Hierro) me parece que deja mucho que desear...

Ya veremos que pasara si el Madrid no consigue ningun titulo que por logica (solo con los 6 galacticos ya tendria que conseguir de calle), ya veremos...

[bye]


pues mira,ahora que lo pienso bien si que esta compensado el madrid si,falta en defensa y descomunal en ataque,que mas da que le metan dos si despues se meten 5??

ahora en serio,sigo sin entender de que te quejas¬_¬ solo dentro de 10 años valoraras esta epoca del madrid,que es realmente impresionante,y yo desde luego por mi que siga este equipo asi durante muchos años,ver partidos como contra el manchester merece muchisimo la pena,quizas hayas elegido mal equipo para ser aficionado,si quieres bloque ,ahi tienes al valencia,o al milan,o al bayer de munich,y mira,tanto bloque tanto bloque.....pero en fin,jamas lo entendere,la cuestion es protestar siempre,y si otro equipo fuera el que tuviera a zidane,ronaldo,figo,beckham,roberto carlos ,los envidiarias,estoy seguro...
[666][sati][666][sati][666]


Bueno yo no voy a decir mucho, no he leido el hilo ultimamente por falta de tiempo, y tampoco quiero enzarzarme en una discusion por que ya estoy un poco hasta la polla.

Lo unico que quiero es mostrar mi descontento con la destitucion, o la no renovacion de Vicente Del Bosque, lo de hierro mas o menos me da igual, ya que han sido muchos años en el Club e independientemente de los ultimos partidos mi valoracion hacia el es Buena.

Pienso que estamos en el comienzo de nuestra cuesta abajo, a lo mejor soy muy alarmista, pero no veia a ningun tecnico mejor para el madrid que el que teniamos. Muchos decias como argumento que al madrid lo entrena cualquiera, que ahora no le iban a enseñar cosas nuevas a Zidane o a Ronaldo, ¿entonces para que el cambio de entrenador?, si no va a eseñar cosas nuevas. Me parece un paso atras muy peligroso, que ahora el nuevo entrenador tiene que hacerse con una plantilla plagada de estrellas, a la que va a llegar el huracan Beckham sin saber que consecuencias tendra esto, y se tiene que hacer con el vestuario, con unos jugadores impuestos, y estoy totalmente seguro que en el caso de que las cosas vayan mal arremetera contra los jugadores... no se pienso que todo esto es un grave error que nos puede costar muy caro.... espero que no..

En uno de los post anteriores se comenta lo del estilo de juego del madrid y demas, que prefieren que sea mas equilibrado y tal... mira siento decirte que eso lo hacen los equipos mediocres, y los equipos que tienes carencias en todo y tiene que suplirlo siendo medio buenos en todo. Mira los goles que ha marcado el madrid este año y los que ha recibido, ha marcado justamente el doble de los que ha recibido, eso es un equipo que va al ataque, los equipos que se defienden acaban muriendo, la mejor defensa siempre ha sido el mejor ataque. Tb decia o achacaba que jugadores no defiendan, es que esta muy claro, hay jugadores que no tienen que defender, que esto no es el Torrejon F.C en el que todos se tienen que dejar la piel, que en el madrid que es un equipo de elite cada cual tiene su fundcion, no me digas que Ronaldo se tiene que matar presionando por que es una soberana estupidez, lo que tiene que hacer es estar fresco para culplir su funcion, que es la de marcar goles, estar fresco para ser mas rapido que los defensas, etc etc...., el Real Madrid es un equipo de especialistas, y como tal los jugadores tienen asignadas funciones especificas, no globales como el resto de equipos. Y que quieres que te diga, pero prefiero ganar un partido 4-2 que 1-0 como haria el valencia, depor... o algun equipo con menos calidad...

Por ultimo reiterar mi repulsa contra la decision de no renovar a del bosque, espero equivocarme, pero mucho me temo que esto es el principio del fin, ya lo he visto antes.

[fumeta]
Yo lo que veo es que Valdano no pinta nada en el Madrid. Su cometido es el de come-marrones. Tiene que salir diciendo que Del Bosque seguirá, desmintiendo lo de Beckham... y luego pasa lo contrario. Y encima anoche tuvo que dar él las explicaciones de las no renovaciones. ¿Y Florentino? Porque el día que Sanchís anunció su retirada bien que fue a chupar cámara.

Sobre fichajes: aquí sólo se han fichado a los que ha querido Floren. A Valdano, ni puto caso.

Y yo me parto... anoche preguntando a Figo qué opina sobre Queiroz... O sea, se cabrean porque la plantilla defiende a Del Bosque (se rumorea que otro de los motivos para largarlo es que no les gustaba el compadreo entre la plantilla y Vicente) y cogen ahora y le preguntan a Figo por el segundo entrenador del Manchester.... JAJAJAJAJAJA

Nos vamos a acordar de esta fecha, ya lo creo.

Un saludo.


PD: anoche decían en la COPE que hay serias opciones de que Figo sea uno de los capitanes, por decisión de Floren, claro. En el Madrid siempre se han elegido por veteranía, así que les toca a Raúl, Guti y Roberto Carlos. Y si Guti se pira habrá que ver quien es el siguiente en antigüedad, pero antes que Figo hay varios, como Casillas y Macca.

PPD: yo en vez de Beckham habría fichado a Xabi Alonso, pero claro, como este no vende camisetas y los nipones no compran toda la mierda que anuncia...
Escrito originalmente por Sabio


A mi el Milan en la primera vuelta me encanto (ese Milan que gano 1-0 al Madrid por ej. (por desgracia ese Milan acabo jugando al catenaccio al final))

A mi el Madrid si que me ha dado espectaculo, pero ha habido dias que yo: cawento... que me quiten a Ronaldo que esta dando pena... o joder, donde coño esta Raul, o puto Figo deja de tirarte a la piscina y juega o que saquen a Macca...

Y luego veo como el Madrid tiene dos zonas: tiene 5 hombres arriba(+R.Carlos) y 6 hombres abajo (- R.Carlos)
Eso significa que el Madrid es temido en ataque porque con tanto hombre arriba quien no lo seria pero con esos mismos jugadores en ataque al Madrid le falta presion arriba y cualquier equipo llega con mucha facilidad hasta la defensa del Madrid... muchas de esas veces por falta de presion (ya que arriba solo veo presionar a Raul)...

Para mi que mi equipo de pena en tareas defensivas no es espectaculo... es DAR PENA... que luego Zidane y Roberto Carlos te haga un jugadon pues si... o que Raul te saque una de sus genialidades pues tb... Pero para mi eso dista mucho de dar sensacion de equipo y buen juego...

Buen juego? el del Valencia el año pasado, el del Depor hace 4 años, el del Madrid de hace 3, te diria incluso el de la Real Sociedad de este año pero la Real ha dependido mucho de Nihat y de Kovacevic y muchas veces han ganado gracias a ellos... pero al menos se ve una presion y unas basculaciones terribles que en el Madrid no soy capaz de ver...

Vale... sere un pesado por no compartir vuestra opinion, pero cuando el Madrid acaba todos los partidos con goles en contra no le echeis la culpa a la defensa, porque muchas veces los goles vienen por balones perdidos tontamente por un delantero, o por la facilidad que tienen el resto de equipos al sacar un balon controlado debido a la falta de presion del Madrid... pero claro, mientras haya espectaculo... pues mira, yo prefiero menos espectaculo y mas efectividad, prefiero ganar los partidos 2-0 controlando el juego y demostrando ser superior que no 4-2 dando señas de debilidad y ganando gracias a genialidades...

No se si visteis el gol del Celta, o el gol de Bilbao... pero todo fue debido a la falta de presion... pero claro es mas facil achacar la culpa a la defensa porque Zidane, Ronaldo y Figo no tienen porque presionar... cawento . Pues no se vosotros pero yo en todos los equipos donde he jugado y en casi todos los equipos que veo por la TV ya sea de primera o de segunda o de donde sea se presiona desde el primer hombre hasta el ultimo... con mayor o menor intensidad (en terreno contrario o en terreno propio por ej.) pero se presiona... cosa que el Madrid no hace ni de lejos... la presion lejos de empezar en Ronaldo empieza en Makelele (salvando a Raul que es uno de los pocos que presiona pero debido a que ha de presionar por 4 ultimamente su presion no sirve de nada) y Makelele es un recuperador, su labor defensiva no es presionar...

En fin, mirad, dejadlo, es mi opinion, y os pese o no a mi tanto señorito en el terreno nunca me ha gustado... esta bien tener a un par de cracks o incluso 3... pero tener 6 me parece una burrada, y ya veremos como va el año que viene la cosa... [discu]

A mi sinceramente con la falta de distincion que ha tenido la junta en estas tres acciones (Bechkam, Del Bosque y Hierro) me parece que deja mucho que desear...

Ya veremos que pasara si el Madrid no consigue ningun titulo que por logica (solo con los 6 galacticos ya tendria que conseguir de calle), ya veremos...

[bye]


Escrito originalmente por Icarus
Sabio tiene razón en parte con lo del bloque. Yo creo que éste era el momento de fichar a un par de currantes. Uno para la defensa y otro para el mediocentro.[bye]


por supuesto k yo tambien estoy de acuerdo con el en eso!
llevamos un par de años (y si no es mas) pidiendo un central, k nunca llega, al igual k un centrocampista.
creo k hablo en nombre de todo madridista al decir k todos kerriamos mas bloke, y mas consistencia defensiva.
pero en mi opinion, si se ganan titulos, aunk sea encajando mas goles de la cuenta, y dando una sensacion bastante mala en defensa(en los partidos "sin importancia", porque en los partidos grandes se dejan los cuernos), pero haciendo un futbol en ataque k no se habia visto en años, ya no en la liga española, sino en todo el mundo...pues yo me conformo y estoy muy contento y orgulloso de este madrid.

ahora, como bien ha dicho valdano, los cambios se deben hacer en las buenas epocas, no cuando se esta con el agua al cuello...
asi k seria el momento de fichar a gente en esos dos puestos y darle consistencia al ekipo y solidez defensiva....de ahi a a que se haga.....(kizas el nuevo entrenador k venga este de acuerdo en esto y nos de el gusto a todos......y kizas no y empieza con mal pie :Ð )

PD: esta directiva es capaz de lo mejor y de lo peor....desde acabar con la deuda, y fichar a golpe de talonario a tres de los mejores del mundo....a dejar ir a uno de los buques insignia del ekipo, uno de los que mas trabaja en defensa.....
no no hablo de hierro :Ð , me refiero a redondo, el mejor medio centro que el madrid ha tenido en los ultimos años

saludos
[666][sati][666][sati][666]

joooder que mania con lo de los putos defensas!!!!!!, no digais que la mayoria de madridistas prefieren defensas para los fichajes porque no es asi.

Que le den por culo a los defensas si nosotros metemos mas goles, aki no se trata de que ganemos el trofeo Zamora, si no de conseguir titulos, y esos se consiguen marcando mas goles, si la defensa del madrid es mala, la del resto de equipos es pesima, por que se suelen llevar el doble de goles de los que encajamos nosotros, y no veo a media españa como loca por fichar defensas!!!!

[fumeta]
pero en mi opinion, si se ganan titulos, aunk sea encajando mas goles de la cuenta, y dando una sensacion bastante mala en defensa(en los partidos "sin importancia", porque en los partidos grandes se dejan los cuernos), pero haciendo un futbol en ataque k no se habia visto en años, ya no en la liga española, sino en todo el mundo...pues yo me conformo y estoy muy contento y orgulloso de este madrid.


Sin importancia??? El partido de Turín no tenía importancia? El partido en Anoeta, contra un rival directo no tenía importancia? O los partidos contra el Mallorca en Copa y en la 2ª vuelta de la Liga?

El Madrid en defensa la caga demasiado, soy de la opinión de que la mayoría de esas cagadas se debían a Hierro (basta con comparar los números de la pareja "Pavón - Helguera" con los de la pareja "Hierro - Helguera") así que espero que ahora se solucionen muchos de esos problemas. En cualquier caso, Pavón se va a convertir en un fijo, el problema es que los que vienen por detrás no me dan tanta confianza.

Y esto no quiere decir que no haya disfrutado con el juego de ataque del Madrid, pero tb me gustaría disfrutar de su solidez defensiva. El partido en Manchester fue un partidazo, no hay duda de eso, pero os recuerdo que lo perdimos porque al final cada vez que el Manchester llegaba nos creaba peligro. Eso es lo que hay que evitar. No hablo de perder poder de ataque, pero sí de mejorar la defensa y eso no supone meter a más jugadores detrás, sino hacerles jugar de una forma ordenada y que todos cumplan. Hasta ahora eso no se ha hecho.

Otro cosa: cuándo va a ser la renovación de SALGADO? Porque el chaval se lo ha currado estas dos últimas temporadas, sobre todo en esta última en la que ha perdido a sus padres y en el campo no se le ha notado. Ha estado física y tácticamente perfecto. Que lo renueven ya!
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

joooder que mania con lo de los putos defensas!!!!!!, no digais que la mayoria de madridistas prefieren defensas para los fichajes porque no es asi.

Que le den por culo a los defensas si nosotros metemos mas goles, aki no se trata de que ganemos el trofeo Zamora, si no de conseguir titulos, y esos se consiguen marcando mas goles, si la defensa del madrid es mala, la del resto de equipos es pesima, por que se suelen llevar el doble de goles de los que encajamos nosotros, y no veo a media españa como loca por fichar defensas!!!!

[fumeta]


vamos a ver....
para empezar dare mi opinion, porque esta claro k no es bueno generalizar [discu] .

cuando digo k se deberia fuchar a un central y a un centrocampista, es para sustituir lo k tenemos, porque esta temporada no se ha estado al nivel de la plantilla en esos dos puestos (solo guti estuvo a la altura al sustituir al bueno de conceinçao).
si se traen a dos jugadores de calidad para esos puestos, como podrian ser samuel y vieira, lo k se conseguiria es tener un mayor control defensivo, y no por ello se perderia nada en ataque....se seguiria jugando exactamente igual que ahora.

asi que si tu no estas de acuerdo con dos fichajes defensivos para esto, no se que coño kieres....
Escrito originalmente por Icarus


Sin importancia??? El partido de Turín no tenía importancia? El partido en Anoeta, contra un rival directo no tenía importancia? O los partidos contra el Mallorca en Copa y en la 2ª vuelta de la Liga?

El Madrid en defensa la caga demasiado, soy de la opinión de que la mayoría de esas cagadas se debían a Hierro (basta con comparar los números de la pareja "Pavón - Helguera" con los de la pareja "Hierro - Helguera") así que espero que ahora se solucionen muchos de esos problemas. En cualquier caso, Pavón se va a convertir en un fijo, el problema es que los que vienen por detrás no me dan tanta confianza.

Y esto no quiere decir que no haya disfrutado con el juego de ataque del Madrid, pero tb me gustaría disfrutar de su solidez defensiva. El partido en Manchester fue un partidazo, no hay duda de eso, pero os recuerdo que lo perdimos porque al final cada vez que el Manchester llegaba nos creaba peligro. Eso es lo que hay que evitar. No hablo de perder poder de ataque, pero sí de mejorar la defensa y eso no supone meter a más jugadores detrás, sino hacerles jugar de una forma ordenada y que todos cumplan. Hasta ahora eso no se ha hecho.

Otro cosa: cuándo va a ser la renovación de [B]SALGADO
? Porque el chaval se lo ha currado estas dos últimas temporadas, sobre todo en esta última en la que ha perdido a sus padres y en el campo no se le ha notado. Ha estado física y tácticamente perfecto. Que lo renueven ya! [/B]


de los partidos k has mentado como importantes, creo k los del mallorca si se podrian denominar perfectamente como "poco importantes". el de liga aunque fuera en la ercta final ,al no ser contra un rival directo se los suelen tomar "mas trankilos", eso no es nuevo....y los de copa, k queres k te diga, pero como hemos visto en los ultimos años (salvo el año del centenario, k se jugaba la final el dia del centenario y en casa), pues tiene mas bien poca importancia, no solo en el madrid.....

en el partido de turin, al parecer fue causa del estado de algunos jugadores (ademas yo creo k la juve fue mucho mejor).......

y en fin, en lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo, practicamente es lo k he venido a decir en el post de mas arriba....
yo tambien kiero una mayor solidez defensiva, y eso no kiere decir k tenga k bajar el nivel en ataque.

PD: RENOVACION DE SALGADO YA!! :-P

[bye]
Bueno... dejare de discutir tontamente porque veo que muy pocos entienden loq ue yo quiero decir... a mi claro que me gusta ver como el Madrid gana titulos, pero siempre con ese caracter que ha caracterizado al Madrid... siempre he pedido un bloque y siempre he pedido sacrificio a los jugadores (cosa que no veo en muchas zonas del madrid...) pero bueno... preferis ver 1 partido muy bueno, 1 regular y 1 malo? pues que siga la cosa como esta... yo prefiero ver 2 buenos y 1 regular (pero mejor no seguir discutiendolo)

Sobre el bloque del Valencia este año decir unicamente que Benitez este año abuso mucho de sus escasas estrellas, y eso acabo pasandole factura (igual que al Madrid, pero como el Madrid tenia 5 estrellas o importaba una mas una menos)

Llevo dos años viendo muchos partidos penosos del madrid y yo creo que ese se solucionaba con otro centrocampista de contencion, un buen central (mas alguno para el banquillo) y un poco mas de equilibrio entre la delantera y la defensa
Es facil echar la culpa del ultimo gol de la Juve a Hierro por su falta de velocidad pero alli el fallo estuvo en la banda que supuestamente cubria Zidane... tanta estrella no tiene cabida en un 11, pero como Florentino manda tanta estrella juega POR NARICES para vender...

Pero bueno, no digo nada mas porque si vosotros solo veis titulos y ganarlos asi os parece la mejor manera pues alla vosotros... si el año pasado el Madrid no hubiera ganado la copa de Europa hubiera sido una temporada del centenario EN BLANCO... y no la gano precisamente con buen juego

El partido en Manchester fue un partidazo, no hay duda de eso, pero os recuerdo que lo perdimos porque al final cada vez que el Manchester llegaba nos creaba peligro
Ahi se le echa culpa a Hierro y a Salgado, pero es que si el Manchester ataca con 8 y el madrid solo defiende con 4+Makelele+Casillas... es de pura logica que el Madrid encaje goles... he ahi lo del sacrificio que todo jugador debe dar...

Un delantero ha de presionar (y no me vengais ahora dandome nuevas lecciones de futbol porque todos los delanteros presionan...), un Medio derecho ha de bajar o bascular, Un Media Punta ha de dar apoyo constante al Medio Pivote... y asi un monton de cosas que las estrellas no hacen porque: ellos solo han de atacar... partidos como el de Manchester son la prueba... marcamos 3 goles, si, pero perdimos el partido y gracias a la suerte que habiamos ganado el primer partido que si no... (entonces ese partido no os hubier parecido un partidazo, no?)

Para mi un partidazo del Madrid sin lugar a dudas el de Milan 1 - Real Madrid 0 (pero por el mismo motivo (falta de concoordancia entre la delantera y la defensa (porque en el Madrid parece no exisitir el centro del campo)) se perdio el partido... [noop] )

En fin... tiempo al tiempo, ya opinare cuando el Madrid vaya bien o vaya mal con el nuevo entrenador y de momento con dos centrales en toda la plantilla

[bye]
Escrito originalmente por kadete
de los partidos k has mentado como importantes, creo k los del mallorca si se podrian denominar perfectamente como "poco importantes". el de liga aunque fuera en la ercta final ,al no ser contra un rival directo se los suelen tomar "mas trankilos", eso no es nuevo....y los de copa, k queres k te diga, pero como hemos visto en los ultimos años (salvo el año del centenario, k se jugaba la final el dia del centenario y en casa), pues tiene mas bien poca importancia, no solo en el madrid.....


mmmh, un aprtido de liga poco importante? [flipa] luego os estraña perder la liga?... la Copa del Rey poco importante? luego os atreveis a exigir nada... el Madrid ha de luchar por todos los titulos y ningun es mas o menos importante...

Veo que falta humildad en el Madrid... claro despues de ganar 3 copas de Europa en 5 años, una copa del Rey no sabe a nada... pero pensad que todo tiene su fin y el Madrid no va a monopolizar todos los años la Champions...

PD: criticando una vez mas a la junta, que va a hacer con el Madrid de Basket? tendra que tirar de talonario para restrcuturar toda la plantilla, no? o acaso no importa?
Pero a ver............ q Hierro, fisicamente no esta para jugar partidos vitales del Madrid, y luego tiene su lado "darth Vader", q era un cancer absoluto en la plantilla, y Raul, va por el mismo camino, exigiendo cosas q no le vienen a cuento


Por cierto Del Bosque pidio central dos años, q le trajeron? (ojo no me quejo) a Zidane y Ronaldo por 22 mil millones, pos joder, se las apaño como pudo con la defensa ,(aunque se equivoco poniendo a Hierro de titular cuando Pavon estaba de lujo, pero bueno Hierro es asi....de "inluyente")(otro entrenador de fuera, no hubiera subido a PAvon asi de simple, pq Del Bosque lo conocia desde crio)


Nos acordaremos muy mucho de esta decision
Lo que esta claro es que Florentino se la ha jugado con lo del entrenador y con Beckham, y se la ha jugado en mi opinion con muchas opciones de salir perdiendo. El madrid, con la plantilla actual (totalmente descompensada), no puede estar mejor de lo que esta, y cambiar lo que esta muy bien, sin mejorar la plantilla en lo deportivo, es una apuesta arriesgada.
Todo lo que sube tiene que bajar, y cuanto mas se sube mas grande es la caida.
Buenas acabo de leer un par de artículos que son bastante interesantes, son del AS de hoy y me parece que representan muy bien mis ideas:

Siento mucho recibir esta triste noticia. Mi amigo, Vicente el bigotón, abandona el banquillo del Real Madrid. Pero yo intuía algo. Ya lo dije el pasado domingo, cuando se ganó la Liga. Tenía una extraña sensación y pensaba que las caras largas de la plantilla tenían algo que ver con la destitución de su míster. Se decidió tras la eliminación ante la Juventus en Turín. Estoy convencido de que allí se tomo la decisión. Estaban heridos por la pérdida del título. Pero este es un documento fuerte, que refleja la personalidad de Florentino Pérez y de Valdano. Hay que separar el cariño de lo personal. Yo al bigotón le tengo un cariño especial y él lo sabe. Para el público, para todos los aficionados, es una pena tremenda que se vaya. A mí me duele, pero no puedo mirar atrás. Será difícil que alguien le iguale.

En Turín se vio que el Madrid necesitaba un cambio táctico. Individualmente, es el mejor equipo del mundo, por sus caciques. Pero no en lo táctico. El tiempo será testigo de tus logros, Vicente. Se veía venir. Ha ocurrido lo mismo que en algunos matrimonios. Cuando una pareja se ve en la calle, entre besos, la gente piensa que durará siempre. Pero hay que ver la intimidad de cada casa. Para los jugadores será un duro golpe, seguro. Lo han demostrado siempre, todos le han apoyado públicamente estos días. Pero han de obedecer. Son trabajadores que están ahí para hacer crecer al Madrid. Es un triste adiós.



Al Real Madrid le acaban de extirpar un cáncer llamado Fernando Hierro. El daño que este futbolista le ha hecho al club blanco en los últimos años es incuantificable. Y no me refiero sólo al aspecto deportivo, por mucho que Hierro ha influido decisivamente en no pocos de los recientes fracasos que han acumulado los madridistas, acabando, sin ir más lejos, en la eliminación a manos de la Juventus en la pasada Champions League.

Hierro, por esas cosas incomprensibles que tiene el fútbol moderno, detentaba un poder omnímodo dentro del vestuario. Al punto que influía en la alineación de determinados compañeros en detrimento de otros. Iker Casillas, por ejemplo, podría decir algo al respeto, porque él tuvo que dejar la titularidad a César, cuyo agente, curiosamente, es Zoran Vekic, el amigo y socio de Hierro.


Lo que jamás llegaré a entender es cómo Florentino Pérez ha tardado tanto en sacudirse de encima este descomunal problema que era Hierro. Hace diez meses fui testigo directo de la mayor afrenta nunca sufrida por un presidente del Real Madrid. Fue en el hall del Grand Hotel de Montecarlo. Hierro le gritaba, hacía grandes aspavientos y le pedía explicaciones de por qué había intentado vender a Morientes al Barcelona para poder fichar a Ronaldo. Para mi sorpresa, Florentino se no decía nada. Aquel día ya debió prescindir de él.

Un saludo.
Escrito originalmente por Sabio
Bueno... dejare de discutir tontamente porque veo que muy pocos entienden loq ue yo quiero decir... a mi claro que me gusta ver como el Madrid gana titulos, pero siempre con ese caracter que ha caracterizado al Madrid... siempre he pedido un bloque y siempre he pedido sacrificio a los jugadores (cosa que no veo en muchas zonas del madrid...) pero bueno... preferis ver 1 partido muy bueno, 1 regular y 1 malo? pues que siga la cosa como esta... yo prefiero ver 2 buenos y 1 regular (pero mejor no seguir discutiendolo)

Sobre el bloque del Valencia este año decir unicamente que Benitez este año abuso mucho de sus escasas estrellas, y eso acabo pasandole factura (igual que al Madrid, pero como el Madrid tenia 5 estrellas o importaba una mas una menos)

Llevo dos años viendo muchos partidos penosos del madrid y yo creo que ese se solucionaba con otro centrocampista de contencion, un buen central (mas alguno para el banquillo) y un poco mas de equilibrio entre la delantera y la defensa
Es facil echar la culpa del ultimo gol de la Juve a Hierro por su falta de velocidad pero alli el fallo estuvo en la banda que supuestamente cubria Zidane... tanta estrella no tiene cabida en un 11, pero como Florentino manda tanta estrella juega POR NARICES para vender...

Pero bueno, no digo nada mas porque si vosotros solo veis titulos y ganarlos asi os parece la mejor manera pues alla vosotros... si el año pasado el Madrid no hubiera ganado la copa de Europa hubiera sido una temporada del centenario EN BLANCO... y no la gano precisamente con buen juego

Ahi se le echa culpa a Hierro y a Salgado, pero es que si el Manchester ataca con 8 y el madrid solo defiende con 4+Makelele+Casillas... es de pura logica que el Madrid encaje goles... he ahi lo del sacrificio que todo jugador debe dar...

Un delantero ha de presionar (y no me vengais ahora dandome nuevas lecciones de futbol porque todos los delanteros presionan...), un Medio derecho ha de bajar o bascular, Un Media Punta ha de dar apoyo constante al Medio Pivote... y asi un monton de cosas que las estrellas no hacen porque: ellos solo han de atacar... partidos como el de Manchester son la prueba... marcamos 3 goles, si, pero perdimos el partido y gracias a la suerte que habiamos ganado el primer partido que si no... (entonces ese partido no os hubier parecido un partidazo, no?)

Para mi un partidazo del Madrid sin lugar a dudas el de Milan 1 - Real Madrid 0 (pero por el mismo motivo (falta de concoordancia entre la delantera y la defensa (porque en el Madrid parece no exisitir el centro del campo)) se perdio el partido... [noop] )

En fin... tiempo al tiempo, ya opinare cuando el Madrid vaya bien o vaya mal con el nuevo entrenador y de momento con dos centrales en toda la plantilla

[bye]


te admito que digas que el fichaje de bekham sea para vender(y eso tambien lo ha dicho valdano con otras palabras),pero no admito que digas que el fichaje de zidane,de figo o de ronaldo fueran para vender,por favor,sabes lo que dices???

Figo---quien habia,macmanaman???por favor....¬_¬
Ronaldo---Morientes??....lo mismo digo...
Y zidane----el mejor del mundo,hace falta discutir??

cuando esta zidane,el madrid es mucho mejor,cuando esta ronaldo,el madrid es MUCHO mas peligroso,y figo en su primer año,y este año ha sido de los mas asistentes de la liga(creo que este año de segundo por detras de de pedro),yo vuelvo a repetir que flipo de que es lo que te quejas,de que tu equipo sea el mas grande del mundo en TODOS los aspectos??pues la verdad,no lo entiendo...
Escrito originalmente por Sabio


mmmh, un aprtido de liga poco importante? [flipa] luego os estraña perder la liga?... la Copa del Rey poco importante? luego os atreveis a exigir nada... el Madrid ha de luchar por todos los titulos y ningun es mas o menos importante...

Veo que falta humildad en el Madrid... claro despues de ganar 3 copas de Europa en 5 años, una copa del Rey no sabe a nada... pero pensad que todo tiene su fin y el Madrid no va a monopolizar todos los años la Champions...

PD: criticando una vez mas a la junta, que va a hacer con el Madrid de Basket? tendra que tirar de talonario para restrcuturar toda la plantilla, no? o acaso no importa?


a ver que seguimos con los malentendidos.....

no soy yo kien califica esos partidos de "poco importantes", sino el madrid, o por lo menos eso es lo que deja ver, porque no se los toman como partidos grandes.

si por mi fuera que el madrid gane hasta en los entrenamientos, y aunque, la copa del rey no esta lo suficientemente valorada, por mi que la ganen todos los años. aunque no me negaras que en los ultimos años se ha devaluado muchisimo, y no es el mardid el unico que no la toman lo suficientemente en serio....

en serio crees que la copa del rey es tan importante como la liga o la champions??
pues que kieres que te diga, por mi que sigan cayendo eliminados en la copa del rey y ganando copas de europa...
a ti te parecera falta de humildad....a mi sentido comun
Pero a ver............ q Hierro, fisicamente no esta para jugar partidos vitales del Madrid, y luego tiene su lado "darth Vader", q era un cancer absoluto en la plantilla, y Raul, va por el mismo camino, exigiendo cosas q no le vienen a cuento

Sólo hay que ver el sprint de Hierro en el partido contra la Juve detras de Nevded o como quedo paralitico despues de que Del Piero lo rompiese por todas partes...
Lo del cancer lo dijo literalmente ayer De la morena en 'El larguero'. Razón no le falta.
Escrito originalmente por Sabio
Bueno... dejare de discutir tontamente porque veo que muy pocos entienden loq ue yo quiero decir... a mi claro que me gusta ver como el Madrid gana titulos, pero siempre con ese caracter que ha caracterizado al Madrid... siempre he pedido un bloque y siempre he pedido sacrificio a los jugadores (cosa que no veo en muchas zonas del madrid...) pero bueno... preferis ver 1 partido muy bueno, 1 regular y 1 malo? pues que siga la cosa como esta... yo prefiero ver 2 buenos y 1 regular (pero mejor no seguir discutiendolo)

Sobre el bloque del Valencia este año decir unicamente que Benitez este año abuso mucho de sus escasas estrellas, y eso acabo pasandole factura (igual que al Madrid, pero como el Madrid tenia 5 estrellas o importaba una mas una menos)

Llevo dos años viendo muchos partidos penosos del madrid y yo creo que ese se solucionaba con otro centrocampista de contencion, un buen central (mas alguno para el banquillo) y un poco mas de equilibrio entre la delantera y la defensa
Es facil echar la culpa del ultimo gol de la Juve a Hierro por su falta de velocidad pero alli el fallo estuvo en la banda que supuestamente cubria Zidane... tanta estrella no tiene cabida en un 11, pero como Florentino manda tanta estrella juega POR NARICES para vender...

Pero bueno, no digo nada mas porque si vosotros solo veis titulos y ganarlos asi os parece la mejor manera pues alla vosotros... si el año pasado el Madrid no hubiera ganado la copa de Europa hubiera sido una temporada del centenario EN BLANCO... y no la gano precisamente con buen juego

Ahi se le echa culpa a Hierro y a Salgado, pero es que si el Manchester ataca con 8 y el madrid solo defiende con 4+Makelele+Casillas... es de pura logica que el Madrid encaje goles... he ahi lo del sacrificio que todo jugador debe dar...

Un delantero ha de presionar (y no me vengais ahora dandome nuevas lecciones de futbol porque todos los delanteros presionan...), un Medio derecho ha de bajar o bascular, Un Media Punta ha de dar apoyo constante al Medio Pivote... y asi un monton de cosas que las estrellas no hacen porque: ellos solo han de atacar... partidos como el de Manchester son la prueba... marcamos 3 goles, si, pero perdimos el partido y gracias a la suerte que habiamos ganado el primer partido que si no... (entonces ese partido no os hubier parecido un partidazo, no?)

Para mi un partidazo del Madrid sin lugar a dudas el de Milan 1 - Real Madrid 0 (pero por el mismo motivo (falta de concoordancia entre la delantera y la defensa (porque en el Madrid parece no exisitir el centro del campo)) se perdio el partido... [noop] )

En fin... tiempo al tiempo, ya opinare cuando el Madrid vaya bien o vaya mal con el nuevo entrenador y de momento con dos centrales en toda la plantilla

[bye]


El juego del valencia del año pasado daba ASCO, era para aburrir a las ovejas, manda guevos ke digas eso cuando ganaron 1-0 la mitad de sus partidos pegando patadones en la frontal del area...

EN el famoso gol de la Juve, el que se la pasa a Nedved es Del piero, toda la juve en su campo menos esos dos, y no sale nadie a tapar a Del Piero?, Helguera donde estaba? y Roberto? no me ables de zidane ke me da la risa, con dos contrarios en tu campo, y tu defensa medio colocada tiene ke venir ahi Zidane? lo nunca visto vamos...

De los goles de Manchester, los dos en propia puerta son por acularse, y esto es culpa del entrenador, y de Hierro ke se metia (DIOS KE BIEN SUENA EN PASADO) en el area en cuanto veia un rival venir (ver segundo gol de la Juve para mas señas), no tenemos fuera de juego con Hierro en el campo, y asi normal que pasen estas cosas...

Y las estrellas no tienen porke matarse a correr, con estar juntitos vale, lineas en 40 metros, no cubriendo todo el campo, ademas, si los 4 de atras estan rapidos, como cuando estaba Pavon, no se daba mala imagen defensiva...

Por cierto, los del Bloque, veros un Inter - Roma, que esta entretenidisimo...y memorizad esto para contarlo a los nietos, porque no se cuando volveremos a tener 3 (casi 4) balones de oro sobre el campo...

Saludos
kon lo ke me kiero kedar de too esto es kon ke van a tener ke fixar a un central por webos... no kreo ke sean tan kapuyos de konfiar toda la defensa en una temporada larguisima a ruben y pavon junto kon helguera... kreo ke algun fixaje abra en el centro de la defensa... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Vale tios... veo que los grandes partidos del Madrid en al segunda ronda de la Champions (partidos donde le Madrid DIO PENA) son olvidados por el siguiente partidazo... 4 partidos pesimos 1 bueno y ya esta todo solucionado...


Ferry... Figo fue para salir elejido, y Figo jamas en el Madrid ha estado al nivel que estuvo en el Barça... muchos de los partidos que ha jugado podia haberse quedado en el banquillo...

Ronaldo para mi no es mejor que Portillo, pero cobra mas y ha de jugar por COJONES (es mi opinion, al menos Ronaldo nos ha dado goles)

Zidane... si tio es le mejor y el puto amo, lo se y lo sabes, no entiendo tanta discusion... pero si Raul esta jugando en esa posicion no entiendo el porque de ficharle... simplemente porque Florentino dijo que lo ficharia y lo ficho, y dio buenso resultados (aunque yo personalemente hubiera puesto a Raul en la banda izquierda y a Zidane donde siempre ha jugado... porque a diferencia de Zidane Raul ya jugaba en banda izquierda con Capello, incluso en banda derecha con Hiddink)
Vendio a Redondo pilar del equipo para fichar a Flavio... (suerte que de rebote tb ficho a Makelele que sino...) ¬_¬

Florentino quiere tener un equipo plagado de estrellas pero no sabe compensarlo... si quiere estrellas que fiche a Nesta, que fiche otra vez a Seedorf, a Viera, a Lizarazu... pero claro estas no venden tanto como los Ronaldo o Beckham...

Y las estrellas no tienen porke matarse a correr, con estar juntitos vale, lineas en 40 metros, no cubriendo todo el campo, ademas, si los 4 de atras estan rapidos, como cuando estaba Pavon, no se daba mala imagen defensiva...
He visto cantadas de Helguera y Pavon... pero si, Pavon estaba actuando mejor que Hierro esta temporada, y para nada lo discuto...
A mi el juego al toque sin abrir campo se me hace aburrido, ahi juntitos porque siempre me ha gustado los balones al desmarque, los balones a las bandas... cuando el Madrid no juega asi pierde o empata (vease algunos partidos de Champions con los suplentes). Las veces que me desquicio Figo al no estar en su banda y si en el centro del campo... como echo de menos a Sabio (el cual ya anuncio la falta de "limpieza" de esta junta deportiva

yo vuelvo a repetir que flipo de que es lo que te quejas,de que tu equipo sea el mas grande del mundo en TODOS los aspectos??pues la verdad,no lo entiendo...
Solo es grande en delantera (y en la porteria en mi opinion)... ademas este año el mejor de Europa ha sido el Milan... no el Madrid que solo ha sido mejor de España

Al punto que influía en la alineación de determinados compañeros en detrimento de otros. Iker Casillas, por ejemplo, podría decir algo al respeto, porque él tuvo que dejar la titularidad a César, cuyo agente, curiosamente, es Zoran Vekic, el amigo y socio de Hierro.

[flipa] esto me parece muy fuerte... pensaba que Del Bosque queria rotar puestos (porque si os fijais dio la mitad de cada temporada a cada uno)... ademas no lo veia tan mal pues Cesar es un buen portero que el banquillo se estaba desfigurando (como casi todos los suplentes)... Pero si esos rumores son ciertos veria bastante mal la actuacion de Hierro... mas si Casillas ha compartido mas minutos con él, que no Cesar, tanto en el Madrid como en la seleccion...

Pero bueno repito, no veais mis criticas como criticas hacia el Madrid, ni hacia la plantilla ni hacia el entrenador... simplemente hacia la poca "limpieza" de la directiva... que ya me dio asco cuando gano unas elecciones usando a un jugador (Figo) para ganarlas (aunque mejor que Lorenzo Sanz... XD), y vendiendo a Redondo...

El dia que venda a Raul, o a Casillas, o a Roberto Carlos, o a Makelele... ese dia me hare socio del Madrid y en las elecciones ire a votar para cualquier otro candidato

PD: ya me contareis que pasara dentro de dos años que Roberto Carlos, makelele, Zidane, Figo... ya no son jovenes... cuando haya que renovar plantilla... entonces si que se usara la cantera? porque ahora mismo la cantera solo es usada para sacar defensas

O cuando se apruebe el salario maximo del jugador por los grandes de europa (g-14 creo que es ahora) donde muchos jugadores del Madrid tendran que rebajar sus fichas y veran como raul, que no cedio su imagen al club, ganara mas que ellos...

Tanta estrella en un equipo no creo que pueda ser muy bueno en la convivencia de un vestuario... (os acordais de los Ferraris hace años?, o de las discusiones de Ivan Campo Vs. Seedorf, o Mijatovic Vs. Seedorf, o Karambeus Vs. Ivan Campo?...) Pues yo creo que el año que viene va a haber algo parecido entre Pavones (los de casa) y Zidanes (los galacticos)

no kreo ke sean tan kapuyos de konfiar toda la defensa en una temporada larguisima a ruben y pavon junto kon helguera..
Te olvidas de Julio Cesar.... y creo que Ivan Campo ha renovado [sati]
Recordemos que Del Bosque no lo ficho Florentino ya estaba cuando llego ...Me parece bien que se intente potenciar mas la plantilla con otro entrenador... por equipo ya tenemos. Suerte a Del Bosque
A este equipo le faltan 1 o 2 centrales que pueden ser: Walter Samuel, Lucio, Gabriel Milito(Independiente, Arg.). Alguno de éstos
pueden solucionar varios problemas atrás. Le darían al equipo la solidez que necesita.

Hasta luego...

Imagen
Escrito originalmente por Sabio
Vale tios... veo que los grandes partidos del Madrid en al segunda ronda de la Champions (partidos donde le Madrid DIO PENA) son olvidados por el siguiente partidazo... 4 partidos pesimos 1 bueno y ya esta todo solucionado...


Ferry... Figo fue para salir elejido, y Figo jamas en el Madrid ha estado al nivel que estuvo en el Barça... muchos de los partidos que ha jugado podia haberse quedado en el banquillo...

Ronaldo para mi no es mejor que Portillo, pero cobra mas y ha de jugar por COJONES (es mi opinion, al menos Ronaldo nos ha dado goles)

Zidane... si tio es le mejor y el puto amo, lo se y lo sabes, no entiendo tanta discusion... pero si Raul esta jugando en esa posicion no entiendo el porque de ficharle... simplemente porque Florentino dijo que lo ficharia y lo ficho, y dio buenso resultados (aunque yo personalemente hubiera puesto a Raul en la banda izquierda y a Zidane donde siempre ha jugado... porque a diferencia de Zidane Raul ya jugaba en banda izquierda con Capello, incluso en banda derecha con Hiddink)
Vendio a Redondo pilar del equipo para fichar a Flavio... (suerte que de rebote tb ficho a Makelele que sino...) ¬_¬

Florentino quiere tener un equipo plagado de estrellas pero no sabe compensarlo... si quiere estrellas que fiche a Nesta, que fiche otra vez a Seedorf, a Viera, a Lizarazu... pero claro estas no venden tanto como los Ronaldo o Beckham...

He visto cantadas de Helguera y Pavon... pero si, Pavon estaba actuando mejor que Hierro esta temporada, y para nada lo discuto...
A mi el juego al toque sin abrir campo se me hace aburrido, ahi juntitos porque siempre me ha gustado los balones al desmarque, los balones a las bandas... cuando el Madrid no juega asi pierde o empata (vease algunos partidos de Champions con los suplentes). Las veces que me desquicio Figo al no estar en su banda y si en el centro del campo... como echo de menos a Sabio (el cual ya anuncio la falta de "limpieza" de esta junta deportiva

Solo es grande en delantera (y en la porteria en mi opinion)... ademas este año el mejor de Europa ha sido el Milan... no el Madrid que solo ha sido mejor de España


[flipa] esto me parece muy fuerte... pensaba que Del Bosque queria rotar puestos (porque si os fijais dio la mitad de cada temporada a cada uno)... ademas no lo veia tan mal pues Cesar es un buen portero que el banquillo se estaba desfigurando (como casi todos los suplentes)... Pero si esos rumores son ciertos veria bastante mal la actuacion de Hierro... mas si Casillas ha compartido mas minutos con él, que no Cesar, tanto en el Madrid como en la seleccion...

Pero bueno repito, no veais mis criticas como criticas hacia el Madrid, ni hacia la plantilla ni hacia el entrenador... simplemente hacia la poca "limpieza" de la directiva... que ya me dio asco cuando gano unas elecciones usando a un jugador (Figo) para ganarlas (aunque mejor que Lorenzo Sanz... XD), y vendiendo a Redondo...

El dia que venda a Raul, o a Casillas, o a Roberto Carlos, o a Makelele... ese dia me hare socio del Madrid y en las elecciones ire a votar para cualquier otro candidato

PD: ya me contareis que pasara dentro de dos años que Roberto Carlos, makelele, Zidane, Figo... ya no son jovenes... cuando haya que renovar plantilla... entonces si que se usara la cantera? porque ahora mismo la cantera solo es usada para sacar defensas

O cuando se apruebe el salario maximo del jugador por los grandes de europa (g-14 creo que es ahora) donde muchos jugadores del Madrid tendran que rebajar sus fichas y veran como raul, que no cedio su imagen al club, ganara mas que ellos...

Tanta estrella en un equipo no creo que pueda ser muy bueno en la convivencia de un vestuario... (os acordais de los Ferraris hace años?, o de las discusiones de Ivan Campo Vs. Seedorf, o Mijatovic Vs. Seedorf, o Karambeus Vs. Ivan Campo?...) Pues yo creo que el año que viene va a haber algo parecido entre Pavones (los de casa) y Zidanes (los galacticos)

Te olvidas de Julio Cesar.... y creo que Ivan Campo ha renovado [sati]


solo me quedo con esto que has dicho:
Ronaldo para mi no es mejor que Portillo


ya veo que tenemos conceptos MUY diferentes de lo que es el futbol...¬_¬ pero por favor hombre....no se que futbol es el que ves tu..ahi ya me has dicho todo
el central podria ser MILITO

JORGE VALDANO HABLÓ CON INDEPENDIENTE
Milito puede ser el recambio de Fernando Hierro
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid

El Real Madrid tiene una larga lista de centrales para suplir la baja de Fernando Hierro. El primero de todos ellos es el argentino, Milito. Éste podría ser nuevo fichaje del club madridista.

Jorge Valdano es el principal valedor de Milito. No oculta que es un futbolista interesante, el mejor central de Argentina y con un futuro prometedor. Milito juega en Independiente y éste club ya le ha puesto en venta debido a las dificultades económicas que atraviesa. Su precio de venta ronda los seis millones de euros. Esta es la cantidad que le pidieron la semana pasada al Zaragoza. Estuvieron en nuestro país el presidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiller, y su representante, Eduardo Gamarnik. Pero no se llegó a un acuerdo con el club maño. El jugador pide una ficha que ronda los 750.000 euros netos.

Hoy se pueden producir novedades importantes en este sentido. El presidente de Independiente se encontraba ayer en México y hoy tiene previsto aterrizar en Argentina. Se va a celebrar una Junta directiva y se va a decidir a qué equipo se traspasa Milito. Porque lo que tienen claro es que lo van a vender. Hay muchos clubes, no sólo españoles, que han pedido precio. Independiente tiene serios problemas económicos y se ve obligado a vender a su estrella.

El jueves pasado fue el Zaragoza el que se reunió con los representantes del jugador y presidente. También se posicionó el Atlético de Madrid. Pero tanto uno como otro parecen haber quedado por detrás, en la carrera por fichar a este central, con la llegada del Real Madrid. Andrés Ducatenzeiller, máximo responsable del club argentino, ha valorado que la oferta del club blanco puede ser más interesante para Independiente y para el jugador. El deseo de Milito es jugar con Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo, Raúl y compañía.

El equipo que acometa la contratación de este jugador tendrá que negociar a tres bandas. El pase de Milito corresponde en un 80% a Independiente y en un 20% a sus dos agentes, Eduardo Gamarnik y Hugo Yssa. Habrá que negociar con el jugador, con Independiente y con los representantes.

Milito es un joven central de 22 años. No es muy alto, pero tiene un poderoso salto y es muy rápido. Se le considera como la promesa del fútbol argentino y Marcelo Bielsa, seleccionador, ya ha empezado a contar con él. Es potente y, a pesar de su edad, destaca por su madurez. En Argentina aseguran que, junto a Coloccini, es la pareja de centrales con más futuro en este país.

Ahora sólo queda esperar a la esperada reunión de hoy. El club mejor posicionado para contratarle es el Real Madrid. Y más con la baja de Hierro.

Fuente: Diario Marca
---------------------------------------------------------------------

no conozco a este tio para nada
Pero bueno repito, no veais mis criticas como criticas hacia el Madrid, ni hacia la plantilla ni hacia el entrenador... simplemente hacia la poca "limpieza" de la directiva... que ya me dio asco cuando gano unas elecciones usando a un jugador (Figo) para ganarlas (aunque mejor que Lorenzo Sanz... ), y vendiendo a Redondo

Lo de que un presidente traiga fichajes debajo del brazo no tiene nada de extraño o_O es normal. Y sobre Redondo, que vamos a decir, todo un crack, pero un crack con muchas lesiones encima y por el que ofrecian 3500kilos...
12077 respuestas