› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Javixu
[B]RAÚL CAPITAN DEL REAL MADRID!!!! [/B]
Escrito originalmente por Sabio
Le han puesto a su equipo a unas figuras que no forman un equipo... exigiendole poner a 5 jugadores en el 11 ya hubieran mejores jugadores fuera del terreno...
Ha tenido que hacer un 11 descompensado debido a esas estrellas..., repito que el madrid sin Zidane ni Ronaldo (el que gano la liga hace dos temporadas) ERA MUCHO MAS BLOQUE, jugaba mejor, mas en equipo y menos figurin (no quiero criticar a Zidane ni a Ronaldo) pero el mal juego del Real Madrid y sus altibajos eran provocados por culpa de la plantilla de señoritos que esta creando el memo de Valdano... (parece mentira que él, hombre de campo, no sepa lo necesitado que va el Madrid de recuperadores y de defensa..)...
Creo que me voy a dedicar exclusivamente a la F1 y olvidarme del furbol, porque lo del Madrid con Florentino no tiene nombre...
Hombre, yo creo q ahora es el mejor momento, se va con honores, dando títulos a club, y con buen rollo con el equipo, que ha demostrado que le quiere.
Qué por qué han esperado a ahora?, pero que van a hacer hecharle en mitad de temporada y que venga uno q practicamente no conoce el equipo?
Esperate a que Florentino consiga fichar a Owen y eche a Raul, que entonces sera Roberto Carlos el capitan, pues Guti tb se ira... pero este al ser viejo y le ofreceran millones por el pues tb sera vendido... asi que acabaremos con salgado de capitan...
Nos trajo a ZIDANE. No me negarás q no hace bien su trabajo en el centro del campo. Solari estaba bien, pero nunca habrá uno mejor q zidane, q nos da mucho más ataque y un poquito de defensa.
Y tb nos trajo a Ronaldo. Yo siempre he creído que un delantero con velocidad y potencia, es algo imprescindible, ad+ que el madrid no lo tenía. teníams a morientes,
Es el capitan y ha de comunicar lo que opina la plantilla al presidente y entrenador (al menos asi se ha hecho en todos los equipos donde he jugado)Hierro no es NADIE para decirle al presidente a quien tiene ke fichar o a quien tiene que vender. Hierro no tiene NADA que decir con respecto a que quieran vender a morientes
Si A DEL BOSQUE LE OBLIGAN A PONER A ESOS JUGADORES como todo el mundo rumorea (prensa entre otros) no es culpa del entrenador...que tienen que ver las rotaciones con el eskema? si ronaldo viene de estar 12 horas en un viaje de avion, portillo o morientes deben sustituirle. Guti puede jugar perfectamente por zidane muchisimos partidos al año. Solari podria jugar muchisimos partidos equilibrando al equipo en la banda izquierda. Miñambres puede sustituir a figo o a salgado muchisimos partidos al año. Pavon tenia ke haber sustuido a hierro muchos mas partidos. No es cuestion de ke llegue el partido de huelva y cambiemos a los 11 ke no tienen ritmo y ke no han jugado juntos, es cuestion de dar descansos y de aprovechar la plantilla, ke hay jugadores en el banquillo perfectamente validos para ke zidane, figo o raul no lleven 60 partidos en las piernas. No es cuestion de cabeza de turco, es cuestion de hacer cambios cuando hay que hacerlos
Pues esquema... ese Del Bosque que supo modificar al Madrid y dibujar un 5-3-2 para ganar la 8ª copa de Europa... o ese 4-4-2 que le hizo ganar la liga y que perdio la Champions debido a un ferreo Bayer de Munich...eskema? pero tu crees que del bosque tiene algun tipo de merito en como juga el madrid? un tio ke no le dice a figo ke se abra en la banda derecha? un tio que no le dice a los laterales que cuando uno suba, el otro se quede abajo? un tio que parece que ha descubierto la panacea del futbol poniendo a zidane en la izkierda, cuando lo unico que le pide es ke trabaje un poquito cubriendo esa banda? un tio que en 3 o 4 años no ha sido capaz de preparar ni una puta jugada ensayada con la calidad que tienen esos tios? PERO DEL BOSQUE TIENE ALGUN MERITO PARA ENTRENAR AL REAL MADRID QUE NO SEA LLEVAR AL VESTUARIO SIN QUE SE MATEN? Yo creo que a un entrenador del real madrid hay que exigirle MUCHISIMO MAS
2 ligas,1 copa de europa,1 intercontinental,1 supercopa de europa y 1 supercopa de españa,eso no tiene ningun valor o que??
lo que no tiene nombre es que digas "porque lo del Madrid con Florentino no tiene nombre"
no se si lo sabras... pero el Madrid sin Makelele hace mas aguas que sin Zidane... ya me contaras de que te sirve marcar 3 goles si el contrario te mete 5... al no tener jugadores que roben pelotas porque: Zidane, Ronaldo, Figo, Flavio, Guti, Portillo, Morientes, ... NO ROBAN PELOTAS... y si de 11 jugadores solo tienes a un recuperador... ese acabara hasta los huevos de correr todo el santo dia...Currantes que corran quieres? pues fichemos a los jugadores del recre o del osasuna que se dejan la piel todos los partidos, o mejor aún, fichemos a FERMIN CACHO!!!!!! ese si que corre.... me explico?
Escrito originalmente por Cold_Fire
PERO DEL BOSQUE TIENE ALGUN MERITO PARA ENTRENAR AL REAL MADRID QUE NO SEA LLEVAR AL VESTUARIO SIN QUE SE MATEN?
El técnico señaló también a la Cadena Ser que le hubiera gustado saber antes que no iba a renovar y añadió que "seguramente" seguirá entrenando.
Escrito originalmente por Assamit@
Sigo sin entender lo del bloke, en serio, no lo entiendo, no se ke tiene de bonito un ekipo en bloke, da mejor sensacion, pero no tiene nada ke ver, ni con los resultados, ni con el buen juego...
Saludos
Escrito originalmente por kadete
joer cuanta razon...sabio te llegas a poner pesaito con lo del bloke...(sin animo de ofender )
k sepas k muy problablemente pasaran muchos años para k vuelvas a ver un ekipo k de tantisimo espectaculo y con el k se pueda disfrutar partidos como nos hace disfrutar el madrid...y si a ti no es esto lo k te gusta, a lo mejor es k tenias k haber nacio en italia...
no en serio, te pueden gustar mas o menos las "maneras" de la directiva, o la forma de ser de los jugadores....pero a la hora de gustos, a kien le ha gustado esta temporada mas el milan k el madrid, por poner un ejemplo??
Por cierto, quien se cree, un futbolista, para q le llamen al alcalde de Madrid a la 1 de la mañana?
A mi el Milan en la primera vuelta me encanto (ese Milan que gano 1-0 al Madrid por ej. (por desgracia ese Milan acabo jugando al catenaccio al final))
A mi el Madrid si que me ha dado espectaculo, pero ha habido dias que yo: ... que me quiten a Ronaldo que esta dando pena... o joder, donde coño esta Raul, o puto Figo deja de tirarte a la piscina y juega o que saquen a Macca...
Y luego veo como el Madrid tiene dos zonas: tiene 5 hombres arriba(+R.Carlos) y 6 hombres abajo (- R.Carlos)
Eso significa que el Madrid es temido en ataque porque con tanto hombre arriba quien no lo seria pero con esos mismos jugadores en ataque al Madrid le falta presion arriba y cualquier equipo llega con mucha facilidad hasta la defensa del Madrid... muchas de esas veces por falta de presion (ya que arriba solo veo presionar a Raul)...
Para mi que mi equipo de pena en tareas defensivas no es espectaculo... es DAR PENA... que luego Zidane y Roberto Carlos te haga un jugadon pues si... o que Raul te saque una de sus genialidades pues tb... Pero para mi eso dista mucho de dar sensacion de equipo y buen juego...
Buen juego? el del Valencia el año pasado, el del Depor hace 4 años, el del Madrid de hace 3, te diria incluso el de la Real Sociedad de este año pero la Real ha dependido mucho de Nihat y de Kovacevic y muchas veces han ganado gracias a ellos... pero al menos se ve una presion y unas basculaciones terribles que en el Madrid no soy capaz de ver...
Vale... sere un pesado por no compartir vuestra opinion, pero cuando el Madrid acaba todos los partidos con goles en contra no le echeis la culpa a la defensa, porque muchas veces los goles vienen por balones perdidos tontamente por un delantero, o por la facilidad que tienen el resto de equipos al sacar un balon controlado debido a la falta de presion del Madrid... pero claro, mientras haya espectaculo... pues mira, yo prefiero menos espectaculo y mas efectividad, prefiero ganar los partidos 2-0 controlando el juego y demostrando ser superior que no 4-2 dando señas de debilidad y ganando gracias a genialidades...
No se si visteis el gol del Celta, o el gol de Bilbao... pero todo fue debido a la falta de presion... pero claro es mas facil achacar la culpa a la defensa porque Zidane, Ronaldo y Figo no tienen porque presionar... . Pues no se vosotros pero yo en todos los equipos donde he jugado y en casi todos los equipos que veo por la TV ya sea de primera o de segunda o de donde sea se presiona desde el primer hombre hasta el ultimo... con mayor o menor intensidad (en terreno contrario o en terreno propio por ej.) pero se presiona... cosa que el Madrid no hace ni de lejos... la presion lejos de empezar en Ronaldo empieza en Makelele (salvando a Raul que es uno de los pocos que presiona pero debido a que ha de presionar por 4 ultimamente su presion no sirve de nada) y Makelele es un recuperador, su labor defensiva no es presionar...
En fin, mirad, dejadlo, es mi opinion, y os pese o no a mi tanto señorito en el terreno nunca me ha gustado... esta bien tener a un par de cracks o incluso 3... pero tener 6 me parece una burrada, y ya veremos como va el año que viene la cosa...
A mi sinceramente con la falta de distincion que ha tenido la junta en estas tres acciones (Bechkam, Del Bosque y Hierro) me parece que deja mucho que desear...
Ya veremos que pasara si el Madrid no consigue ningun titulo que por logica (solo con los 6 galacticos ya tendria que conseguir de calle), ya veremos...
A mi el Milan en la primera vuelta me encanto (ese Milan que gano 1-0 al Madrid por ej. (por desgracia ese Milan acabo jugando al catenaccio al final))
A mi el Madrid si que me ha dado espectaculo, pero ha habido dias que yo: ... que me quiten a Ronaldo que esta dando pena... o joder, donde coño esta Raul, o puto Figo deja de tirarte a la piscina y juega o que saquen a Macca...
Y luego veo como el Madrid tiene dos zonas: tiene 5 hombres arriba(+R.Carlos) y 6 hombres abajo (- R.Carlos)
Eso significa que el Madrid es temido en ataque porque con tanto hombre arriba quien no lo seria pero con esos mismos jugadores en ataque al Madrid le falta presion arriba y cualquier equipo llega con mucha facilidad hasta la defensa del Madrid... muchas de esas veces por falta de presion (ya que arriba solo veo presionar a Raul)...
Para mi que mi equipo de pena en tareas defensivas no es espectaculo... es DAR PENA... que luego Zidane y Roberto Carlos te haga un jugadon pues si... o que Raul te saque una de sus genialidades pues tb... Pero para mi eso dista mucho de dar sensacion de equipo y buen juego...
Buen juego? el del Valencia el año pasado, el del Depor hace 4 años, el del Madrid de hace 3, te diria incluso el de la Real Sociedad de este año pero la Real ha dependido mucho de Nihat y de Kovacevic y muchas veces han ganado gracias a ellos... pero al menos se ve una presion y unas basculaciones terribles que en el Madrid no soy capaz de ver...
Vale... sere un pesado por no compartir vuestra opinion, pero cuando el Madrid acaba todos los partidos con goles en contra no le echeis la culpa a la defensa, porque muchas veces los goles vienen por balones perdidos tontamente por un delantero, o por la facilidad que tienen el resto de equipos al sacar un balon controlado debido a la falta de presion del Madrid... pero claro, mientras haya espectaculo... pues mira, yo prefiero menos espectaculo y mas efectividad, prefiero ganar los partidos 2-0 controlando el juego y demostrando ser superior que no 4-2 dando señas de debilidad y ganando gracias a genialidades...
No se si visteis el gol del Celta, o el gol de Bilbao... pero todo fue debido a la falta de presion... pero claro es mas facil achacar la culpa a la defensa porque Zidane, Ronaldo y Figo no tienen porque presionar... . Pues no se vosotros pero yo en todos los equipos donde he jugado y en casi todos los equipos que veo por la TV ya sea de primera o de segunda o de donde sea se presiona desde el primer hombre hasta el ultimo... con mayor o menor intensidad (en terreno contrario o en terreno propio por ej.) pero se presiona... cosa que el Madrid no hace ni de lejos... la presion lejos de empezar en Ronaldo empieza en Makelele (salvando a Raul que es uno de los pocos que presiona pero debido a que ha de presionar por 4 ultimamente su presion no sirve de nada) y Makelele es un recuperador, su labor defensiva no es presionar...
En fin, mirad, dejadlo, es mi opinion, y os pese o no a mi tanto señorito en el terreno nunca me ha gustado... esta bien tener a un par de cracks o incluso 3... pero tener 6 me parece una burrada, y ya veremos como va el año que viene la cosa...
A mi sinceramente con la falta de distincion que ha tenido la junta en estas tres acciones (Bechkam, Del Bosque y Hierro) me parece que deja mucho que desear...
Ya veremos que pasara si el Madrid no consigue ningun titulo que por logica (solo con los 6 galacticos ya tendria que conseguir de calle), ya veremos...
Escrito originalmente por Icarus
Sabio tiene razón en parte con lo del bloque. Yo creo que éste era el momento de fichar a un par de currantes. Uno para la defensa y otro para el mediocentro.
pero en mi opinion, si se ganan titulos, aunk sea encajando mas goles de la cuenta, y dando una sensacion bastante mala en defensa(en los partidos "sin importancia", porque en los partidos grandes se dejan los cuernos), pero haciendo un futbol en ataque k no se habia visto en años, ya no en la liga española, sino en todo el mundo...pues yo me conformo y estoy muy contento y orgulloso de este madrid.
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]
joooder que mania con lo de los putos defensas!!!!!!, no digais que la mayoria de madridistas prefieren defensas para los fichajes porque no es asi.
Que le den por culo a los defensas si nosotros metemos mas goles, aki no se trata de que ganemos el trofeo Zamora, si no de conseguir titulos, y esos se consiguen marcando mas goles, si la defensa del madrid es mala, la del resto de equipos es pesima, por que se suelen llevar el doble de goles de los que encajamos nosotros, y no veo a media españa como loca por fichar defensas!!!!
Escrito originalmente por Icarus
Sin importancia??? El partido de Turín no tenía importancia? El partido en Anoeta, contra un rival directo no tenía importancia? O los partidos contra el Mallorca en Copa y en la 2ª vuelta de la Liga?
El Madrid en defensa la caga demasiado, soy de la opinión de que la mayoría de esas cagadas se debían a Hierro (basta con comparar los números de la pareja "Pavón - Helguera" con los de la pareja "Hierro - Helguera") así que espero que ahora se solucionen muchos de esos problemas. En cualquier caso, Pavón se va a convertir en un fijo, el problema es que los que vienen por detrás no me dan tanta confianza.
Y esto no quiere decir que no haya disfrutado con el juego de ataque del Madrid, pero tb me gustaría disfrutar de su solidez defensiva. El partido en Manchester fue un partidazo, no hay duda de eso, pero os recuerdo que lo perdimos porque al final cada vez que el Manchester llegaba nos creaba peligro. Eso es lo que hay que evitar. No hablo de perder poder de ataque, pero sí de mejorar la defensa y eso no supone meter a más jugadores detrás, sino hacerles jugar de una forma ordenada y que todos cumplan. Hasta ahora eso no se ha hecho.
Otro cosa: cuándo va a ser la renovación de [B]SALGADO? Porque el chaval se lo ha currado estas dos últimas temporadas, sobre todo en esta última en la que ha perdido a sus padres y en el campo no se le ha notado. Ha estado física y tácticamente perfecto. Que lo renueven ya! [/B]
Ahi se le echa culpa a Hierro y a Salgado, pero es que si el Manchester ataca con 8 y el madrid solo defiende con 4+Makelele+Casillas... es de pura logica que el Madrid encaje goles... he ahi lo del sacrificio que todo jugador debe dar...El partido en Manchester fue un partidazo, no hay duda de eso, pero os recuerdo que lo perdimos porque al final cada vez que el Manchester llegaba nos creaba peligro
Escrito originalmente por kadete
de los partidos k has mentado como importantes, creo k los del mallorca si se podrian denominar perfectamente como "poco importantes". el de liga aunque fuera en la ercta final ,al no ser contra un rival directo se los suelen tomar "mas trankilos", eso no es nuevo....y los de copa, k queres k te diga, pero como hemos visto en los ultimos años (salvo el año del centenario, k se jugaba la final el dia del centenario y en casa), pues tiene mas bien poca importancia, no solo en el madrid.....
Siento mucho recibir esta triste noticia. Mi amigo, Vicente el bigotón, abandona el banquillo del Real Madrid. Pero yo intuía algo. Ya lo dije el pasado domingo, cuando se ganó la Liga. Tenía una extraña sensación y pensaba que las caras largas de la plantilla tenían algo que ver con la destitución de su míster. Se decidió tras la eliminación ante la Juventus en Turín. Estoy convencido de que allí se tomo la decisión. Estaban heridos por la pérdida del título. Pero este es un documento fuerte, que refleja la personalidad de Florentino Pérez y de Valdano. Hay que separar el cariño de lo personal. Yo al bigotón le tengo un cariño especial y él lo sabe. Para el público, para todos los aficionados, es una pena tremenda que se vaya. A mí me duele, pero no puedo mirar atrás. Será difícil que alguien le iguale.
En Turín se vio que el Madrid necesitaba un cambio táctico. Individualmente, es el mejor equipo del mundo, por sus caciques. Pero no en lo táctico. El tiempo será testigo de tus logros, Vicente. Se veía venir. Ha ocurrido lo mismo que en algunos matrimonios. Cuando una pareja se ve en la calle, entre besos, la gente piensa que durará siempre. Pero hay que ver la intimidad de cada casa. Para los jugadores será un duro golpe, seguro. Lo han demostrado siempre, todos le han apoyado públicamente estos días. Pero han de obedecer. Son trabajadores que están ahí para hacer crecer al Madrid. Es un triste adiós.
Al Real Madrid le acaban de extirpar un cáncer llamado Fernando Hierro. El daño que este futbolista le ha hecho al club blanco en los últimos años es incuantificable. Y no me refiero sólo al aspecto deportivo, por mucho que Hierro ha influido decisivamente en no pocos de los recientes fracasos que han acumulado los madridistas, acabando, sin ir más lejos, en la eliminación a manos de la Juventus en la pasada Champions League.
Hierro, por esas cosas incomprensibles que tiene el fútbol moderno, detentaba un poder omnímodo dentro del vestuario. Al punto que influía en la alineación de determinados compañeros en detrimento de otros. Iker Casillas, por ejemplo, podría decir algo al respeto, porque él tuvo que dejar la titularidad a César, cuyo agente, curiosamente, es Zoran Vekic, el amigo y socio de Hierro.
Lo que jamás llegaré a entender es cómo Florentino Pérez ha tardado tanto en sacudirse de encima este descomunal problema que era Hierro. Hace diez meses fui testigo directo de la mayor afrenta nunca sufrida por un presidente del Real Madrid. Fue en el hall del Grand Hotel de Montecarlo. Hierro le gritaba, hacía grandes aspavientos y le pedía explicaciones de por qué había intentado vender a Morientes al Barcelona para poder fichar a Ronaldo. Para mi sorpresa, Florentino se no decía nada. Aquel día ya debió prescindir de él.
Bueno... dejare de discutir tontamente porque veo que muy pocos entienden loq ue yo quiero decir... a mi claro que me gusta ver como el Madrid gana titulos, pero siempre con ese caracter que ha caracterizado al Madrid... siempre he pedido un bloque y siempre he pedido sacrificio a los jugadores (cosa que no veo en muchas zonas del madrid...) pero bueno... preferis ver 1 partido muy bueno, 1 regular y 1 malo? pues que siga la cosa como esta... yo prefiero ver 2 buenos y 1 regular (pero mejor no seguir discutiendolo)
Sobre el bloque del Valencia este año decir unicamente que Benitez este año abuso mucho de sus escasas estrellas, y eso acabo pasandole factura (igual que al Madrid, pero como el Madrid tenia 5 estrellas o importaba una mas una menos)
Llevo dos años viendo muchos partidos penosos del madrid y yo creo que ese se solucionaba con otro centrocampista de contencion, un buen central (mas alguno para el banquillo) y un poco mas de equilibrio entre la delantera y la defensa
Es facil echar la culpa del ultimo gol de la Juve a Hierro por su falta de velocidad pero alli el fallo estuvo en la banda que supuestamente cubria Zidane... tanta estrella no tiene cabida en un 11, pero como Florentino manda tanta estrella juega POR NARICES para vender...
Pero bueno, no digo nada mas porque si vosotros solo veis titulos y ganarlos asi os parece la mejor manera pues alla vosotros... si el año pasado el Madrid no hubiera ganado la copa de Europa hubiera sido una temporada del centenario EN BLANCO... y no la gano precisamente con buen juego
Ahi se le echa culpa a Hierro y a Salgado, pero es que si el Manchester ataca con 8 y el madrid solo defiende con 4+Makelele+Casillas... es de pura logica que el Madrid encaje goles... he ahi lo del sacrificio que todo jugador debe dar...
Un delantero ha de presionar (y no me vengais ahora dandome nuevas lecciones de futbol porque todos los delanteros presionan...), un Medio derecho ha de bajar o bascular, Un Media Punta ha de dar apoyo constante al Medio Pivote... y asi un monton de cosas que las estrellas no hacen porque: ellos solo han de atacar... partidos como el de Manchester son la prueba... marcamos 3 goles, si, pero perdimos el partido y gracias a la suerte que habiamos ganado el primer partido que si no... (entonces ese partido no os hubier parecido un partidazo, no?)
Para mi un partidazo del Madrid sin lugar a dudas el de Milan 1 - Real Madrid 0 (pero por el mismo motivo (falta de concoordancia entre la delantera y la defensa (porque en el Madrid parece no exisitir el centro del campo)) se perdio el partido... )
En fin... tiempo al tiempo, ya opinare cuando el Madrid vaya bien o vaya mal con el nuevo entrenador y de momento con dos centrales en toda la plantilla
mmmh, un aprtido de liga poco importante? luego os estraña perder la liga?... la Copa del Rey poco importante? luego os atreveis a exigir nada... el Madrid ha de luchar por todos los titulos y ningun es mas o menos importante...
Veo que falta humildad en el Madrid... claro despues de ganar 3 copas de Europa en 5 años, una copa del Rey no sabe a nada... pero pensad que todo tiene su fin y el Madrid no va a monopolizar todos los años la Champions...
PD: criticando una vez mas a la junta, que va a hacer con el Madrid de Basket? tendra que tirar de talonario para restrcuturar toda la plantilla, no? o acaso no importa?
Pero a ver............ q Hierro, fisicamente no esta para jugar partidos vitales del Madrid, y luego tiene su lado "darth Vader", q era un cancer absoluto en la plantilla, y Raul, va por el mismo camino, exigiendo cosas q no le vienen a cuento
Bueno... dejare de discutir tontamente porque veo que muy pocos entienden loq ue yo quiero decir... a mi claro que me gusta ver como el Madrid gana titulos, pero siempre con ese caracter que ha caracterizado al Madrid... siempre he pedido un bloque y siempre he pedido sacrificio a los jugadores (cosa que no veo en muchas zonas del madrid...) pero bueno... preferis ver 1 partido muy bueno, 1 regular y 1 malo? pues que siga la cosa como esta... yo prefiero ver 2 buenos y 1 regular (pero mejor no seguir discutiendolo)
Sobre el bloque del Valencia este año decir unicamente que Benitez este año abuso mucho de sus escasas estrellas, y eso acabo pasandole factura (igual que al Madrid, pero como el Madrid tenia 5 estrellas o importaba una mas una menos)
Llevo dos años viendo muchos partidos penosos del madrid y yo creo que ese se solucionaba con otro centrocampista de contencion, un buen central (mas alguno para el banquillo) y un poco mas de equilibrio entre la delantera y la defensa
Es facil echar la culpa del ultimo gol de la Juve a Hierro por su falta de velocidad pero alli el fallo estuvo en la banda que supuestamente cubria Zidane... tanta estrella no tiene cabida en un 11, pero como Florentino manda tanta estrella juega POR NARICES para vender...
Pero bueno, no digo nada mas porque si vosotros solo veis titulos y ganarlos asi os parece la mejor manera pues alla vosotros... si el año pasado el Madrid no hubiera ganado la copa de Europa hubiera sido una temporada del centenario EN BLANCO... y no la gano precisamente con buen juego
Ahi se le echa culpa a Hierro y a Salgado, pero es que si el Manchester ataca con 8 y el madrid solo defiende con 4+Makelele+Casillas... es de pura logica que el Madrid encaje goles... he ahi lo del sacrificio que todo jugador debe dar...
Un delantero ha de presionar (y no me vengais ahora dandome nuevas lecciones de futbol porque todos los delanteros presionan...), un Medio derecho ha de bajar o bascular, Un Media Punta ha de dar apoyo constante al Medio Pivote... y asi un monton de cosas que las estrellas no hacen porque: ellos solo han de atacar... partidos como el de Manchester son la prueba... marcamos 3 goles, si, pero perdimos el partido y gracias a la suerte que habiamos ganado el primer partido que si no... (entonces ese partido no os hubier parecido un partidazo, no?)
Para mi un partidazo del Madrid sin lugar a dudas el de Milan 1 - Real Madrid 0 (pero por el mismo motivo (falta de concoordancia entre la delantera y la defensa (porque en el Madrid parece no exisitir el centro del campo)) se perdio el partido... )
En fin... tiempo al tiempo, ya opinare cuando el Madrid vaya bien o vaya mal con el nuevo entrenador y de momento con dos centrales en toda la plantilla
He visto cantadas de Helguera y Pavon... pero si, Pavon estaba actuando mejor que Hierro esta temporada, y para nada lo discuto...Y las estrellas no tienen porke matarse a correr, con estar juntitos vale, lineas en 40 metros, no cubriendo todo el campo, ademas, si los 4 de atras estan rapidos, como cuando estaba Pavon, no se daba mala imagen defensiva...
Solo es grande en delantera (y en la porteria en mi opinion)... ademas este año el mejor de Europa ha sido el Milan... no el Madrid que solo ha sido mejor de Españayo vuelvo a repetir que flipo de que es lo que te quejas,de que tu equipo sea el mas grande del mundo en TODOS los aspectos??pues la verdad,no lo entiendo...
Al punto que influía en la alineación de determinados compañeros en detrimento de otros. Iker Casillas, por ejemplo, podría decir algo al respeto, porque él tuvo que dejar la titularidad a César, cuyo agente, curiosamente, es Zoran Vekic, el amigo y socio de Hierro.
Te olvidas de Julio Cesar.... y creo que Ivan Campo ha renovadono kreo ke sean tan kapuyos de konfiar toda la defensa en una temporada larguisima a ruben y pavon junto kon helguera..
Vale tios... veo que los grandes partidos del Madrid en al segunda ronda de la Champions (partidos donde le Madrid DIO PENA) son olvidados por el siguiente partidazo... 4 partidos pesimos 1 bueno y ya esta todo solucionado...
Ferry... Figo fue para salir elejido, y Figo jamas en el Madrid ha estado al nivel que estuvo en el Barça... muchos de los partidos que ha jugado podia haberse quedado en el banquillo...
Ronaldo para mi no es mejor que Portillo, pero cobra mas y ha de jugar por COJONES (es mi opinion, al menos Ronaldo nos ha dado goles)
Zidane... si tio es le mejor y el puto amo, lo se y lo sabes, no entiendo tanta discusion... pero si Raul esta jugando en esa posicion no entiendo el porque de ficharle... simplemente porque Florentino dijo que lo ficharia y lo ficho, y dio buenso resultados (aunque yo personalemente hubiera puesto a Raul en la banda izquierda y a Zidane donde siempre ha jugado... porque a diferencia de Zidane Raul ya jugaba en banda izquierda con Capello, incluso en banda derecha con Hiddink)
Vendio a Redondo pilar del equipo para fichar a Flavio... (suerte que de rebote tb ficho a Makelele que sino...)
Florentino quiere tener un equipo plagado de estrellas pero no sabe compensarlo... si quiere estrellas que fiche a Nesta, que fiche otra vez a Seedorf, a Viera, a Lizarazu... pero claro estas no venden tanto como los Ronaldo o Beckham...
He visto cantadas de Helguera y Pavon... pero si, Pavon estaba actuando mejor que Hierro esta temporada, y para nada lo discuto...
A mi el juego al toque sin abrir campo se me hace aburrido, ahi juntitos porque siempre me ha gustado los balones al desmarque, los balones a las bandas... cuando el Madrid no juega asi pierde o empata (vease algunos partidos de Champions con los suplentes). Las veces que me desquicio Figo al no estar en su banda y si en el centro del campo... como echo de menos a Sabio (el cual ya anuncio la falta de "limpieza" de esta junta deportiva
Solo es grande en delantera (y en la porteria en mi opinion)... ademas este año el mejor de Europa ha sido el Milan... no el Madrid que solo ha sido mejor de España
esto me parece muy fuerte... pensaba que Del Bosque queria rotar puestos (porque si os fijais dio la mitad de cada temporada a cada uno)... ademas no lo veia tan mal pues Cesar es un buen portero que el banquillo se estaba desfigurando (como casi todos los suplentes)... Pero si esos rumores son ciertos veria bastante mal la actuacion de Hierro... mas si Casillas ha compartido mas minutos con él, que no Cesar, tanto en el Madrid como en la seleccion...
Pero bueno repito, no veais mis criticas como criticas hacia el Madrid, ni hacia la plantilla ni hacia el entrenador... simplemente hacia la poca "limpieza" de la directiva... que ya me dio asco cuando gano unas elecciones usando a un jugador (Figo) para ganarlas (aunque mejor que Lorenzo Sanz... ), y vendiendo a Redondo...
El dia que venda a Raul, o a Casillas, o a Roberto Carlos, o a Makelele... ese dia me hare socio del Madrid y en las elecciones ire a votar para cualquier otro candidato
PD: ya me contareis que pasara dentro de dos años que Roberto Carlos, makelele, Zidane, Figo... ya no son jovenes... cuando haya que renovar plantilla... entonces si que se usara la cantera? porque ahora mismo la cantera solo es usada para sacar defensas
O cuando se apruebe el salario maximo del jugador por los grandes de europa (g-14 creo que es ahora) donde muchos jugadores del Madrid tendran que rebajar sus fichas y veran como raul, que no cedio su imagen al club, ganara mas que ellos...
Tanta estrella en un equipo no creo que pueda ser muy bueno en la convivencia de un vestuario... (os acordais de los Ferraris hace años?, o de las discusiones de Ivan Campo Vs. Seedorf, o Mijatovic Vs. Seedorf, o Karambeus Vs. Ivan Campo?...) Pues yo creo que el año que viene va a haber algo parecido entre Pavones (los de casa) y Zidanes (los galacticos)
Te olvidas de Julio Cesar.... y creo que Ivan Campo ha renovado
Ronaldo para mi no es mejor que Portillo
Pero bueno repito, no veais mis criticas como criticas hacia el Madrid, ni hacia la plantilla ni hacia el entrenador... simplemente hacia la poca "limpieza" de la directiva... que ya me dio asco cuando gano unas elecciones usando a un jugador (Figo) para ganarlas (aunque mejor que Lorenzo Sanz... ), y vendiendo a Redondo