Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Darkoo
¿creeis que estando guti o morientes era necesario traer a beckham o a ronaldo? yo personalmente creo que no.


Hombre, no son malos, a Morientes le falta gol, cosa k Ronaldo lo hace con facilidad xDDD. Guti es buenísimo tb, pero (a mi gusto) Beckham es mejor.
Imagen


TRAS BECKHAM, EL MADRID APUNTA A RONALDINHO


Florentino Pérez, llamó a principios de semana al presidente del París Saint-Germain para comunicarle el interés en fichar al brasileño


El brasileño Ronaldinho es el próximo objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, tras el fichaje de David Beckham anunciado el pasado martes.

El presidente blanco, Florentino Pérez, llamó a principios de semana a su homólogo del París Saint-Germain, Francis Graille, para comunicarle el interés en hacerse con los servicios del centrocampista carioca, según publica este jueves el diario "L'Equipe".




El rotativo asegura que Pérez había llamado antes al hermano y representante del jugador Roberto Assis, para que incluyera al Madrid entre los posibles destinos del futbolista.

Habría sobrecarga en los puestos ofensivos

El Madrid podría enfrentarse al problema de ubicar al jugador en un esquema sobrecargado de futbolistas ofensivos, si tiene que alinear a todas sus estrellas al tiempo: Ronaldo, Zidane, Figo, Raúl y Beckham.

"L'Equipe" señala que el Real Madrid podría abrir la puerta a Luis Figo, por el que el Inter de Milán y el Milan han mostrado interés.

Además, el conjunto blanco deberá competir con el Manchester United y el Barcelona, que también han mostrado su interés en fichar al brasileño.

El equipo inglés, que tiene el dinero fresco del fichaje de Beckham, quiere comprar a Ronaldinho y a un medio-centro recuperador, que podría ser el francés Claude Makelele si el Real Madrid está dispuesto a venderle.

En cuanto al conjunto catalán, cuyo recién elegido presidente, Joan Laporta, ha recibido el mazazo de no haber podido concretar la promesa electoral del fichaje de Beckham, necesita un jugador que ilusione a la afición, y Ronaldinho cumple todos los requisitos.


Jur, jur, otro pal Madrí [oki]

Pobre Laporta, como Floren lo fiche, va a pillar 1n trauma. xD
que caña! ojalá sea cierto,porque este tío si que es un pedazo de centrocampista
Escrito originalmente por DAROQUI


Hombre, no son malos, a Morientes le falta gol, cosa k Ronaldo lo hace con facilidad xDDD. Guti es buenísimo tb, pero (a mi gusto) Beckham es mejor.



claro que ronaldo y beckham son mejores que morientes y guti, pero eso no quita para que haga falta ficharlos. yo creo que al madrid le hubiese venido mejor fichar a un par de centrales antes que a ronaldo y a beckham
Escrito originalmente por Darkoo

claro que ronaldo y beckham son mejores que morientes y guti, pero eso no quita para que haga falta ficharlos. yo creo que al madrid le hubiese venido mejor fichar a un par de centrales antes que a ronaldo y a beckham


Quien sabe si no se ficha este verano a un central, no os precipiteis, cuando empieze la temporada se valoran los fichajes que se han hecho no nada mas empezar....
Yo creo que vendrá un central, porque el Moro es una buena moneda de cambio y Samuel por el Moro está muy bien. Un saludo.
Ya seria la repanocha...que el madrid fichase a ronaldinho......tambien jugaria, no????

Como no fuese de eportero....
Que jueguen donde sea, pero que jueguen...

Imagen
Que jueguen donde sea, pero que jueguen...

Eso mismo piensa Florentino.
Escrito originalmente por Psikonetik
Ya seria la repanocha...que el madrid fichase a ronaldinho......tambien jugaria, no????

Como no fuese de eportero....


mcmanaman cobra 650 por temporada limpios ronaldinho cobraria 400 o algo asi y solo costaria 10 mill de € asi que el camnio es bueno teniendo en cuenta que guty se va ir y mcmanaman tb, y cubren dos puestos con un jugador que tiene 23 años y vende y juega
Solo 10 mill?? me parece poco teniendo en cuenta que tal y como dijo el mister del psg, si malvendemos a ronaldinho lucharemos por no descender...
No son 10M de € sino como me parecio leer 12 M de €, que transformado a pesetas son solo 2000M de pesetas, menos de lo que costo el Bosnio ese que venia de turquia que no me acuerdo como se llamaba y Ronaldinho es muchisimo mejor jugador que él.
Escrito originalmente por xerallo
No son 10M de € sino como me parecio leer 12 M de €, que transformado a pesetas son solo 2000M de pesetas, menos de lo que costo el Bosnio ese que venia de turquia que no me acuerdo como se llamaba y Ronaldinho es muchisimo mejor jugador que él.


Balic.....
ande va a ir a parar, este no valdria ni para limpiarle las botas a ronaldinho [toctoc]
Yo creo que deberia venir Ronaldinho y hacer lo posible por kedarse a Guti, y cada mes dar un partido de descanso a uno de los "galacticos" para que no lleguen tan muertitos a marzo, como pasa todos los años...

Y (llamadme loco) pienso que no deberiamos traspasar a Geremi, si no se ficha un central, que cuando falta Makelele o algun central faltan jugadores, y geremi calidad pokita, pero brega la que quieras y mas...ademas de poder jugar en varios puestos...

Pues a mi para el puesto donde van a poner a Beckham, prefiero a Guti, sinceramente...y comparar al moro con Ronaldo...ejem..ni entro a los comentarios sobre sus cifras de goles...porque solo decidme cuando el moro se hizo un gol el solo...

Saludos

PD : Ronaldinho se sale
Escrito originalmente por Assamit@
Yo creo que deberia venir Ronaldinho y hacer lo posible por kedarse a Guti, y cada mes dar un partido de descanso a uno de los "galacticos" para que no lleguen tan muertitos a marzo, como pasa todos los años...

Y (llamadme loco) pienso que no deberiamos traspasar a Geremi, si no se ficha un central, que cuando falta Makelele o algun central faltan jugadores, y geremi calidad pokita, pero brega la que quieras y mas...ademas de poder jugar en varios puestos...

Pues a mi para el puesto donde van a poner a Beckham, prefiero a Guti, sinceramente...y comparar al moro con Ronaldo...ejem..ni entro a los comentarios sobre sus cifras de goles...porque solo decidme cuando el moro se hizo un gol el solo...

Saludos

PD : Ronaldinho se sale


El Madrid sino vende va a tener sobrexceso de jugadores... pero deberia vender de medio campo para arriba y sino ficha nada mejor no vender a Geremi, polivalente donde los haya...

Sobre lo de Morientes, él es un delantero centro nato (un 9 vamos), de los rematadores... es diferente a Ronaldo, que es un jugador que antiguamente despuntaba por sus arrancadas y su velocidad a contragolpe, y ahora lo hace ganando la espalda a la defensa... son incomparables, son dos estilos de delanteros muy diferentes

A ver si el Madrid ficha con algo de criterio porque con el exceso de poblacion que tiene del medio para alante Del Bosque acabara jugando con un 2-4-4 XD
k opineis d lo k ha dixo luis enrike???
Escrito originalmente por rakar
k opineis d lo k ha dixo luis enrike???

que ha dicho???
Escrito originalmente por Sabio
Sobre lo de Morientes, él es un delantero centro nato (un 9 vamos), de los rematadores... es diferente a Ronaldo, que es un jugador que antiguamente despuntaba por sus arrancadas y su velocidad a contragolpe, y ahora lo hace ganando la espalda a la defensa... son incomparables, son dos estilos de delanteros muy diferentes


Cierto, pero empujarlas desde el area pekeña como el moro sabe acerlo ronaldo tambien, rematar de cabeza ni comparacion, pero tener un 9 incapaz de fabricar un gol el solo es un lastre para el ekipo...

Saludos
tener un 9 que no fabrique jugadas no es un lastre, depende de si las cuela o no. es decir, si no fabrica jugadas pero mete para dentro todo balon que pasa cerca de el... vieri, bierhoff, inzaghi, esos fabrican algo? no, pero LA METEN. El poblema de morientes es que tiene rachas demasiado largas y habituales en las que no se la mete al arco iris.
Escrito originalmente por Assamit@


Cierto, pero empujarlas desde el area pekeña como el moro sabe acerlo ronaldo tambien, rematar de cabeza ni comparacion, pero tener un 9 incapaz de fabricar un gol el solo es un lastre para el ekipo...

Saludos


Ronaldo falla mucho esas jugadas... el otro dia fallo una sin ir mas lejos [beer]
wena5¡¡¡¡¡¡¡

lo que esta claro es que no hay sitio para todos asi que habrá que vender alguno como el moro pese a muchos que nos gusta este jugador pero con roonie , raúl , portillo y + ya hay bastantes para jugar en esa demarcación el flavio también habia que darle pasaporte pero en fin que con la llegada de beck´s esta claro que habrá algun sacrificado y ese va a ser guti a no ser que del bosque invente un sistema nuevo [666] y guti esta claro que lo ve venir y se quiere marchar lógico porque después de ya unas cuantas temporadas en el primer equipo no ha podido coger la continuidad que se merece para demostrar que el también es un crack [666]

enga salu2 :-P
ke os parece ke floren aya ido a paris a fixar a ronaldinho? este tio es la ostia, en vez de fixar un central, toma mas tios pal centro del kampo ke no defienden :(
si pero parece q lo va a fichar para dentro de dos años
o algo así

por cierto, el madrid se está convirtiendo ya como microsoft xDD
chiquito monopolio
Escrito originalmente por duende
si pero parece q lo va a fichar para dentro de dos años
o algo así

por cierto, el madrid se está convirtiendo ya como microsoft xDD
chiquito monopolio



la idea es esa, fixarlo y cederlo un año al paris saint germain, xo no kreo ke el tio juegue ahi otro año mas, simplemente xk kerra algo mejor y en francia el niel esta dekayendo muxo.


y del partido de oy no se abla? pronostiko? 3-1 pal madrid 2 de ronnie y uno de raul, pal atleti de bilbao, urzaiz :(
Ya llegaran las vacas flacas, ademas sigue sin mejorar en nada el equipo, y dudo bastante que ninguna estrella quiera estar en el banquillo por mucho que quieran estar en el madrid, y que va a poner a figo y a ronaldinho de defensas?
0-0 esta noche.

Un saludo
Bueno chavales hoy nos jugamos la liga. A ver que tal nos sale y por si acaso a ver si el atletico nos echa una mano.

R.Madrid 3-1 Ath.Bilbao
R.Sociedad 2-2 Atl. Madrid
Hoy he soñado que el atlético ganaba a la real sociedad [risita]
Esto le va a escocer a mas de uno:

R.Madrid 1 - 1 Ath.Bilbao
R.Sociedad 0 - 1 Atl.Madrid

Barça,fuera de Europa [poraki]
Jeje pues yo estoy con fostiator, no en el resultado de los partidos, sino en el resultado "Final"

R.Madrid 3 - 0 Bilbao
R.Sociedad 1 - 1Atl. Madrid
Celta 2- 0 Barcelona (No se si juga en casa el celta, de todas formas el resultado no creo ke cambie)

Ta otra
Según mi sueño:

R.Sociedad 0 - 2 Atleti

Real Madrid 3 - 0 A.Bilbao
Escrito originalmente por Javixu
Según mi sueño:

R.Sociedad 0 - 2 Atleti

Real Madrid 3 - 0 A.Bilbao
Tu sueñas despierto no? ;)

Yo creo...

R.Sociedad 3 - 1 Atleti

Real Madrid 1 - 2 A.Bilbao

Pero no creo que los vea, prefiero ver a Japón!
Escrito originalmente por Kenyi
Tu sueñas despierto no? ;)

Yo creo...

R.Sociedad 3 - 1 Atleti

Real Madrid 1 - 2 A.Bilbao

Pero no creo que los vea, prefiero ver a Japón!


wena5¡¡¡¡ [ginyo]

pos yo creo que gana el madrid 4-2 2 de roonie 1 de zidane 1raúl [oki] [oki] del atletic 1 de urzaiz y otro de exebe y la real pierde 3-1

pd:pos preferir el ver a japón antes que el desenlace de la liga [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por Sabio


Ronaldo falla mucho esas jugadas... el otro dia fallo una sin ir mas lejos [beer]


Pues si, pero a Morientes como dice cold le emos visto rachas de meses sin meter un gol...eso en el madrid no puede ser...

Esta noche toca sufrir..

R. Madrid 4 - Athletic 1
R. Sociedad 5 - Atletico 2

Saludos

PD : Barcelona 0 - Celta 1 [bad] [bad]
Pero como podeis opinar casi todos que al atletico de madrid (si, ese de la semana pasada en el calderon) va a ganar en casa de la real sociedad? es que es imposible...
Escrito originalmente por central98
Pero como podeis opinar casi todos que al atletico de madrid (si, ese de la semana pasada en el calderon) va a ganar en casa de la real sociedad? es que es imposible...


alli empató el valencia jugando con 10, quien te dice a ti que no les sale un buen partido a los del atleti y les plantan cara. y mas si el madrid marca rapido y a los de la real les tiemblan las piernas, como ya le paso contra el valencia o el malaga...

de todas formas que mas da, el madrid tiene que ganar su partido en casa y punto, que hagan lo que quieran los del atleti [bye]
yo le echo aver

R. Madrid 3 - 1 Athletic
R. Sociedad 2 - 0 Atl. de madrid


oeoeoeoeoeo

enga bye :)
Real Sociedad 3 - 0 Atletico de Madrid (Xabi Alonso, Nihat, De pedro)

Madrid 2 - 2 Athletic (Raul, Figo) (Etxeberria, Urzaiz en el ultimo minuto tras cantada brutal de Hierro y dejando sin liga al madrid)

Ahi que sueño... jajaja X-D
Escrito originalmente por JOHN


wena5¡¡¡¡ [ginyo]

pos yo creo que gana el madrid 4-2 2 de roonie 1 de zidane 1raúl [oki] [oki] del atletic 1 de urzaiz y otro de exebe y la real pierde 3-1

pd:pos preferir el ver a japón antes que el desenlace de la liga [noop] [noop] [noop]
No soy de ninguno de los 2 ekipos de los que se juegan la liga y si soy de Japón :)
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,310922,00.html

Soy feliz :D No porque no venga lucio, sino porque eso significa que estan buscando un central, si no viene lucio supongo que vendra otro :D :D :D
R. Madrid 4 - 1 Atlethic de Bilbao
R. Sociedad 2 - 2 Atl. Madrid [burla3]


HALA MADRID
Si señor esto quier decir que el Madrid esta buscando central.

Otra noticia graciosa


RONALDO ANUNCIA UNA SORPRESA EN EL PARTIDO ANTE EL ATHLETIC

El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, ha anunciado en su página web que tiene guardada una sorpresa para los aficionados madridistas, la cual desvelará, seguramente, al inicio del último partido de Liga, en el que se enfrentan al Athletic de Bilbao



Yo me declino por un peinadito o unas botas nuevas.
Pues la sorpresa es k Ronaldo lucirá el mismo peinado k se puso en el mundial, con el k ganó la final :-)
Hacia tiempo que no pasaba por aquí XD

Pues nada, buena suerte esta noche campeones ;)
Escrito originalmente por DAROQUI
Pues la sorpresa es k Ronaldo lucirá el mismo peinado k se puso en el mundial, con el k ganó la final :-)


no por favor [buuuaaaa]


por cierto, Lucio ha rechazado al Real Madrid ... :O :O


venga bye
Escrito originalmente por duende


no por favor [buuuaaaa]


por cierto, Lucio ha rechazado al Real Madrid ... :O :O


venga bye


menos mal :P

espero k sea samuel o chivu....

habeis oido la noticia de k uno de los directivos (o lo k sea XD) del barça ha dicho k juaquin ya esta fichado por el real madrid??
lo han dicho hace poco en carrusel....(tambien se dijo cuando el betis jugo esta temporada en el bernabeu....)

no se vosotros, pero yo creo k juaquin acabara tarde o tempreano en el real madrid
a este paso fixamos a todos los jugadores del merkado,,, desde luego y to2 pa la banda derexa [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por Aldeano
a este paso fixamos a todos los jugadores del merkado,,, desde luego y to2 pa la banda derexa [bye] [bye] [bye]


si la verdad es k tienes razon...parece un poco descabellado traer a juaquin, y mas ahora k se ha fichao a beckham y se esta detras de ronaldinho (aunk este no sea un extremo como juaquin....).

yo lo veo aki para cuando se le de puerta a figo (por mi mañana mismo XD)
Escrito originalmente por kadete


menos mal :P

espero k sea samuel o chivu....

habeis oido la noticia de k uno de los directivos (o lo k sea XD) del barça ha dicho k juaquin ya esta fichado por el real madrid??
lo han dicho hace poco en carrusel....(tambien se dijo cuando el betis jugo esta temporada en el bernabeu....)

no se vosotros, pero yo creo k juaquin acabara tarde o tempreano en el real madrid



Yo es que llevo meses escuchando eso...
Ya queda poco...
Suerte.
Gol del madrid y gana el barça.... por mi que se acabe ya la liga [666]
Por mi que se acabe ahora, 1-1.
Por lo que he oido, el empate era justo. A los que lo esteis viendo como estan jugando? ha tenido que ver hierro con el gol?
Ya está contratado por el Real Madrid. Esta semana me ha llamado un intermediario en nombre del Betis para decirme que nos olvidemos de Joaquín porque ya está vendido. Le dije que no tenemos que olvidarnos porque nunca hemos pensado en él. Era un intermediario de toda credibilidad y me lo creo, pero no sé qué va a hacer el Madrid con Figo, Beckham, Joaquín y ahora también con Ronaldinho en ese puesto`, señalaba el segundo de Joan Laporta en el periódico Diario de Sevilla.
12077 respuestas