Hilo del madridismo (2ª temporada)

A mí me gusta mas este:

Iker
Salgado Hierro Helguera RC
Becks Zizou
Figo Raul Ronie Jr
Ronie

Hay pasta para Ronie Jr.
Un saludo.
ademas,beckham no sera el rey del desborde,pero al lado de makelele puede dar muchas alegrias,porque tiene buen regate y ni que hablar ya de su pierna derecha,los pases que le puede dar a aronie,y las faltas y los centros,ganaremos algo que no teniamos,gol a balon parado,algo que hasta ahora era mas bien patetico en nuestro equipo,y como dicen por ahi,aun queda dinero para poder fichar a un central,y "mientras hay pasta hay esperanza" X-D

imaginaros:

Alineacion del Real Madrid 2004

------------------------------Casillas------------------------------------------

salgado--------samuel?/chivu?-------helguera-----------------------R.Carlos


figo-----------------beckham-------makelele??/ronaldinho??X-D

-------------------------------zidane--------------------------------------

-----------------------raul-------------------ronaldo----------------------




la caña [babas]
Pues a mi me parece un equipo dibujado en un despacho de negocios, en vez de en un banquillo o en un despacho de expertos deportivos. Y no espereis que este equipo cunda ni la cuarta parte de lo que sus nombres indican. Es mi opinion y que conste que nunca quise a beckham en el barça (tampoco en el madrid claro esta, aunque aqui deportivamente de poco sirve).

Un saludo

PD: El precio final cual es? supongo que mucho menos de lo que ofrecia el barça, no? Y supongo que en 2 dias florentino ha cerrado el acuerdo con el manchester, y en una hora con beckham, verdad que no lo tenian fichado y presionando de antes, no? seguro que no.
Escrito originalmente por ferry
ademas,beckham no sera el rey del desborde,pero al lado de makelele puede dar muchas alegrias,porque tiene buen regate y ni que hablar ya de su pierna derecha,los pases que le puede dar a aronie,y las faltas y los centros,ganaremos algo que no teniamos,gol a balon parado,algo que hasta ahora era mas bien patetico en nuestro equipo,y como dicen por ahi,aun queda dinero para poder fichar a un central,y "mientras hay pasta hay esperanza" X-D

imaginaros:

Alineacion del Real Madrid 2004

------------------------------Casillas------------------------------------------

salgado--------samuel?/chivu?-------helguera-----------------------R.Carlos


figo-----------------beckham-------makelele??/ronaldinho??X-D

-------------------------------zidane--------------------------------------

-----------------------raul-------------------ronaldo----------------------




la caña [babas]





VIVA LA CANTERA!!!!
Escrito originalmente por Darkoo





VIVA LA CANTERA!!!!


YA TE GUSTARIA A TI !!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Jaime
A mí me gusta mas este:

Iker
Salgado Hierro Helguera RC
Becks Zizou
Figo Raul Ronie Jr
Ronie

Hay pasta para Ronie Jr.
Un saludo.


Jaime,si quitaras a Hierro entonces sería un equipo temible tanto en ataque como en defensa.

A mi particularmente no me gusta Beckham (hubiera preferido a ronaldinho) pero este tio vende un huevo de camisetas y su imagen es sinónimo de pasta para que el Madrid pueda gastarsela en un crack por año,jeje.

Ahora me gustaria ver la cara de Cruyff,jejeje
Imagen


En esta imagen sobra uno,adivina quien es ;)
Por si no lo sabes el Madird es el que tiene mas jugadores de la cantera repartidos por distintos equipos, a parte de Guti, Raul,Pavon....

Venga ahora a por la liga.
Voy a tener que cambiar mi firma, ¿qué número llevará Becks? YO apuesto por el 8. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Voy a tener que cambiar mi firma, ¿qué número llevará Becks? YO apuesto por el 8. Un saludo.


Beckham pedía el 7 de Raúl, y en teoria el Madrid habría accedido. (Rumores) :Ð
"ES UNA DE LAS PERSONAS MÁS HUMILDES QUE ME HE ENCONTRADO"
Ricardo: "El Real Madrid se lleva una joya con Beckham"
Ricardo comentó en la sintonía de Radio Marca sobre su hasta ahora compañero de equipo David Beckham en el Manchester United que "el Real Madrid se lleva una auténtica joya. Beckham es una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Dentro y fuera del campo. Jugando es crack y más todavía como persona. Creo que en este negocio del fútbol de las personas más humildes que me he encontrado desde que soy profesional".

El meta es fan absoluto de Beckham y adelantó que no tendrá problemas de acoplamiento. "Puede jugar donde quiera. En el costado derecho y de medio centro. Donde le digan". Ricardo confesó que en los entrenamientos él y Beckham mantenían un pique en el lanzamiento de faltas. "El me decía, spanish, ponte ahí, que te la voy a clavar. Y la verdad es que me metía pocas. El las metía siempre en el campo, en los momentos decisivos. Ahí es donde se demuestran los cracks".



Ya sabeis no sólo es estrellita sino que además buena persona. Un saludo.
[qmparto]
Que fuerte lo del Beckham. Ahi Laporta, ahi![poraki]

1º Dia y ya "engañando" a los socis diciendo que Beckham estaba casi echo. [sonrisa]

Yo la verdad esperaba un culebron veraniego de rumores y programas de radio, pero mira, todo eso que nos hemos ahorrado ZzzZZ

A disfrutarrrr [barret]

Laporta, 100 años for president!!!! :-p
Bueno... otra megaestrella mas... de 11 jugadores ya tenemos 6 estrellas y solo 5 currantes... es una pena, lo siento y no es que no me alegre porque hayan fichado a Beckham... pero, joder, quiero un bloque compacto... no quiero varias señoritas por ahi paseandose... y de vez en cuando haciendo genialidades... el Madrid que esta haciendo Florentino lleva dos años sin gustarme, me gustaba mas antes de que fichara a Zidane... aquel Helguera en el centro del campo era bestial... desde que Zidane vino al Madrid el Madrid no tiene esquema de dibujo (aunque Zizou nos hizo olvidar eso con sus genialidades...), luego vino Ronaldo... que al menos marca goles pese a no estar ni mucho menos en forma... ahora Beckham? que hacemos? ponerlo en el centro del campo y que Makelele corra por todos? si como punta esta Zidane Beckham sobra ahi... lo jodido es que con tanta estrella en el madrid no esta quedando sitio mas que en el banquillo para delanteros como portillo o morientes, centrocampistas como cambiasso, solari o mcmanaman... es una pena que se este haciendo un madrid desde los despachos con el unico objetivo de vender y hacer mas rico al madrid... ofreciendo espectaculo (cuando para mi no lo es)... para mi el espectaculo deberia de ser un futbol de equipo como bloque, como el del Valencia el año pasado o el del Depor hace 3 años... no como el del madrid donde depende de que Raul haga una genialidad... Zidane deja a alguien pasamado... Ronaldo marque 3 goles y luego no sea capaz de luchar por una pelota...

Ahora Beckham... mañana que? Owen? sevchenko? vieri? esos jugadores venden...

Sr. Florentino... mas equipo y menos figuras [tomaaa]

Ale acribilladme... pero es que estoy cansado de que os quejeis de ver a un Madrid sin sistema y luego os alegreis al ver como traen jugadores que no caben en ningun sistema posible (el madrid necesita un recuperador de pelotas junto a makelele, y un central, no un organizador que centre bien... (que conste que me gusta Beckham como jugador)... si a Del bosque no lo renuevan veremos un Madrid como el de Heynckes, el de Hiddink o el de Toshack... mucho sistema donde no caben los jugadores... cond el Bosque no veremos sistema pero veremos a los 6 galacticos dentro del campo, que claro esta, Florentino ya se encargara de que jueguen los 6 galacticos...

Que sera lo proximo? Buffon y nos cargamos a Casillas? Thuram y nos cargamos a salgado? Nesta y nos cargamos a Helguera? Lizarazu y nos cargamos a R. Carlos?...

Lo siento pero cada vez me gusta menos la politica de fichajes del Madrid... parece que ficha segun lo que le dicen los medios de comunicacion...
Ojala no renueven a Del Bosque y se traigan a un entrenador que sea capaz de dejar sentado en el banquillo a Figo, a Zidane cuando no este bien, a Ronaldo cuando no rasque bola, etc. entonces veriamos algo decente... porque hasta ahora por culpa de la presion que hay por esos jugadores Del Bosque solo puede decidir 6 jugadores de los 11... y ahora ya ni eso... solo podra decidir 5 de los 11 y pobre de el como se cargue a Makelele (el Madrid no rendira) o a Casillas, o a Helguera...

En fin... estoy muy desolado por esta noticia pues mis esperanzas de ver al Real Madrid jugando bien y como equipo se descanencen en pro de mas individualidades y mas glamour...

Ale, se acabo [tomaaa]
Si el Madrid ha fichado a Beckam para jugar en el medio campo junt a Makelele la ha cagado pero bien porqeu en ese puesto no es mas que un jugador como otro cualquiera, los hay bastante mejores en el mundo para jugar ahi ( Vieira, Baraja, Ballack, etc...). Y si es para jugar por la derecha se avecina un lio de los gordos por el tema de Figo, asi que salvo para vender camisetas no le veo yo mucho sentido a este fichaje ( ademas de que ahora jode a Guti precisamente cuando esta jugando de puta madre con Makelele)
morientes se va ir, el 9 pa ronaldo y el 11 para beckahm
Y lo que me reido yo con Alcalá en "El Larguero" llamando al padre de Beckham un par de veces para ver si se iba al Madrid y este siempre acababa colgandole el telefono [qmparto]
Escrito originalmente por Sabio
Bueno... otra megaestrella mas... de 11 jugadores ya tenemos 6 estrellas y solo 5 currantes... es una pena, lo siento y no es que no me alegre porque hayan fichado a Beckham... pero, joder, quiero un bloque compacto... no quiero varias señoritas por ahi paseandose... y de vez en cuando haciendo genialidades... el Madrid que esta haciendo Florentino lleva dos años sin gustarme, me gustaba mas antes de que fichara a Zidane... aquel Helguera en el centro del campo era bestial... desde que Zidane vino al Madrid el Madrid no tiene esquema de dibujo (aunque Zizou nos hizo olvidar eso con sus genialidades...), luego vino Ronaldo... que al menos marca goles pese a no estar ni mucho menos en forma... ahora Beckham? que hacemos? ponerlo en el centro del campo y que Makelele corra por todos? si como punta esta Zidane Beckham sobra ahi... lo jodido es que con tanta estrella en el madrid no esta quedando sitio mas que en el banquillo para delanteros como portillo o morientes, centrocampistas como cambiasso, solari o mcmanaman... es una pena que se este haciendo un madrid desde los despachos con el unico objetivo de vender y hacer mas rico al madrid... ofreciendo espectaculo (cuando para mi no lo es)... para mi el espectaculo deberia de ser un futbol de equipo como bloque, como el del Valencia el año pasado o el del Depor hace 3 años... no como el del madrid donde depende de que Raul haga una genialidad... Zidane deja a alguien pasamado... Ronaldo marque 3 goles y luego no sea capaz de luchar por una pelota...

Ahora Beckham... mañana que? Owen? sevchenko? vieri? esos jugadores venden...

Sr. Florentino... mas equipo y menos figuras [tomaaa]

Ale acribilladme... pero es que estoy cansado de que os quejeis de ver a un Madrid sin sistema y luego os alegreis al ver como traen jugadores que no caben en ningun sistema posible (el madrid necesita un recuperador de pelotas junto a makelele, y un central, no un organizador que centre bien... (que conste que me gusta Beckham como jugador)... si a Del bosque no lo renuevan veremos un Madrid como el de Heynckes, el de Hiddink o el de Toshack... mucho sistema donde no caben los jugadores... cond el Bosque no veremos sistema pero veremos a los 6 galacticos dentro del campo, que claro esta, Florentino ya se encargara de que jueguen los 6 galacticos...

Que sera lo proximo? Buffon y nos cargamos a Casillas? Thuram y nos cargamos a salgado? Nesta y nos cargamos a Helguera? Lizarazu y nos cargamos a R. Carlos?...

Lo siento pero cada vez me gusta menos la politica de fichajes del Madrid... parece que ficha segun lo que le dicen los medios de comunicacion...
Ojala no renueven a Del Bosque y se traigan a un entrenador que sea capaz de dejar sentado en el banquillo a Figo, a Zidane cuando no este bien, a Ronaldo cuando no rasque bola, etc. entonces veriamos algo decente... porque hasta ahora por culpa de la presion que hay por esos jugadores Del Bosque solo puede decidir 6 jugadores de los 11... y ahora ya ni eso... solo podra decidir 5 de los 11 y pobre de el como se cargue a Makelele (el Madrid no rendira) o a Casillas, o a Helguera...

En fin... estoy muy desolado por esta noticia pues mis esperanzas de ver al Real Madrid jugando bien y como equipo se descanencen en pro de mas individualidades y mas glamour...

Ale, se acabo [tomaaa]


no te voy a criticar por nada,solo me parce flipante lo que dices de zidane...¬_¬ el madrid con zizou es mucho madrid,y se ve cuando no juega,es el cerebro,el que pone la magia,el futbol,el ataque,TODO,y no es porque sea mi idolo de toda la vida

y tambien lo de ronaldo...si estuviera morientes te crees que el madrid marcaria tantos goles esta temporada?? lo de old traffor?? etc etc...

el unico fichaje que le discutiria a floren,es este de beckham,porke antes un central,siempre,pero vamos,que ya esta fichado,y bienvenido sea,lo mismo pasaba criticando a ronaldo,ahora cuando beck empieze a marcar y dar goles en jugadas a balon parado y a inflar de pases a ronaldo,se callara tol mundo,pero vamos,que al final vamos a tener central tambien :D por soñar que no quede

y este post no es una critica a ti eh,menos lo de zidane,el resto lo queria soltar para todo el mundo

salu2 [oki]
Pues la verdad, a mi Beckham como jugador, no me gusta, aporta centros, faltas adentro (novedad en nuestro ekipo), y poco mas...

Ademas, quita del ekipo a Guti, que me encanta, y si resulta que tiene que jugar obligado Becks, que para eso lo fichan, me parece que nuestro equipo se descompensa brutalmente, y mas con Hierro atras...esto es EN MI OPINION denigrante, aunke Beckham, es un fichaje estilo NBA, como Florentino ve los negocios, en este sentido, es el mejor del mundo...

Saludos
Escrito originalmente por Subzx
[qmparto]
Que fuerte lo del Beckham. Ahi Laporta, ahi![poraki]

1º Dia y ya "engañando" a los socis diciendo que Beckham estaba casi echo. [sonrisa]

Yo la verdad esperaba un culebron veraniego de rumores y programas de radio, pero mira, todo eso que nos hemos ahorrado ZzzZZ

A disfrutarrrr [barret]

Laporta, 100 años for president!!!! :-p

Laporta no tiene ninguna culpa.
Escrito originalmente por ferry


no te voy a criticar por nada,solo me parce flipante lo que dices de zidane...¬_¬ el madrid con zizou es mucho madrid,y se ve cuando no juega,es el cerebro,el que pone la magia,el futbol,el ataque,TODO,y no es porque sea mi idolo de toda la vida

[...]

y este post no es una critica a ti eh,menos lo de zidane,el resto lo queria soltar para todo el mundo

salu2 [oki]


Lo de Zidane es cierto es mucho Zidane y el madrid de ahora no es nada sin el... pero Zidane es uno de los "culpables" del desdibujamiento del dibujo tactico del Real Madrid, pues es un media punta y juega en la misma posicion que Raul... el cual tb es mucho Raul y el madrid depende mucho de el... he ahi lo que yo criticaba... por lo demas yo adoro a Zidane y flipo con su futbol

Y no, no creo que Morientes marcara mas goles que Ronaldo pero si creo que el Madrid no necesitaba ficharle pues tenia dos grandes delanteros centros para marcar goles como era Portillo y Morientes, incluso el parche Guti... al primero se le cerraron las puertas con Ronaldo que aun jugando mal en algunos partidos seguian en el terreno de juego mientras que Portillo miraba desde el banquillo; al segundo le discriminaron de una forma brutal

De eso me quejo... Del Bosque dijo claramente su postura ante el fichaje de Ronaldo (los de Zidane y Figo todo el mundo lo sabia pues Florentino ya dijo de antemano que los queria...), Del Bosque dijo que no queria mas delanteros que tenia suficientes... y le hicieron caso?, no... es ahi mi queja, el equipo lo hacen en los despachos... pero el 11 titular tb... y es despues cuando vienen las quejas al entrenador... aun sin que este tenga toda la culpa... yo creo que si del Bosque se plantara muchos de los 11 estarian en el banquillo varios partidos... pero Del bosque es un mandado que no quiere follones...

Yo de los Madrid que ha habido con Del Bosque me quedo con el que gano la liga, sin delantero centro y con Helguera en el medio centro y Pavon en la defensa [fies]
Muchos de los k ahora no ve con buenos ojos a Beckham, cambiaran de opinión, como ya pasó con Ronaldo. ;-)
Imagen
BECKHAM: "SI NO FICHO, ME HUBIERA ARREPENTIDO TODA LA VIDA"

"Reconozco que es una oportunidad extraordinaria para mí a estas alturas de mi carrera y una experiencia única y excitante para mí y mi familia", ha dicho el nuevo jugador del Real Madrid.

El centrocampista inglés David Beckham afirmó tras su fichaje por el Real Madrid que había elegido el club blanco porque "no podía dejar escapar una oportunidad extraordinaria" a estas alturas de su carrera. "Sé que me hubiera arrepentido toda mi vida si hubiera renunciado a esta ocasión de jugar por un gran club como el Real Madrid", indicó.

"Reconozco que es una oportunidad extraordinaria para mí a estas alturas de mi carrera y una experiencia única y excitante para mí y mi familia", añadió el capitán de la selección inglesa.

David Beckham quiso "agradecer el interés de los otros equipos que se intesaron en mí, especialmente el Barcelona, pero yo quería disputar la Liga de Campeones".

Beckham, llegado en la niñez al Manchester United y formado por Alex Ferguson quiso referirse a su mentor: "Quiero agradecer públicamente a Sir Alex Ferguson que haya hecho de mí el jugador que soy hoy en día", afirmó.

"Guardo grandes recuerdos del Manchester, de Old Trafford, de los jugadores que considero como mi familia, y de los aficionados que me han apoyado todos estos años", destacó.

Por último el jugador quiso desear éxito a su ya ex equipo. "Estoy seguro de que serán un equipo cada vez más fuerte", concluyó el centrocampista.


Este si es listo. Un saludo.
a ver, diversos temas:

1º. Soy el primero en estar de acuerdo con la mayoria en que becks no pasa de "buen jugador", pero hay que ver como se adapta al equipo y como se trabaja el equipo el año que viene. Beckham ganó de mediocentro la final de champions en el camp nou, y juega de mediocentro con inglaterra.

2º. Hay que ver como se trabaja el equipo para el año que viene, y eso es cosa del entrenador. Cuando figo se cambie de banda beckham puede caer a la derecha y el equipo pasa a jugar con 4 en rombo en el centro del campo, se equilibra el equipo por el simple hecho de que figo se cambie de banda, que lo hace siempre. Es algo muy valido y que trabajandolo bien puede dar muchas ventajas, la mayoria de los equipos se vuelven locos cuando el rival cambia de repende de estilo de juego en medio de un partido. Como ya digo es cosa de que el entrenador trabaje el asunto (entrenador? de eso tenemos?)

3º. Para jugar al lado de makelele, donde creo que puede jugar bien y cayendo a la banda como he explicado arriba, me parece mejor jugador que guti o flavio por mucho.

4º. Con beckham ganamos velocidad en el centro del campo (es un buen pelotero y la pone donde quiere), ganamos pases en profundidad para ronaldo (que se puede inflar con los pases de este tio), ganamos que 3 de cada 4 faltas van dentro y son dificiles de parar (esperemos que roberto carlos deje de tirarlas a la grada), ganamos centros desde la banda y desde el corner muy peligrosos (que no solo es rematarlos, un buen centro es dificil de defender, crea rechaces y demas), ganamos disparo desde fuera del area (este llega a la frontal y le pega a puerta sin pesarlo).

5º. Por todo lo expuesto arriba creo que puede aportar bastante al equipo. No estoy diciendo que sea un crack, estoy diciendo que es un buen jugador que puede aportar bastante con su estilo de juego.

6º. Si a lo anterior le sumamos que ha costado "solo" 35 millones de lerus, con la pasta que genera este jugador (teniendo en cuenta que el y el equipo van a pasar a generar todavia mas por los grandes jugadores que hay en la plantilla), me parece que puede ser un buen fichaje. Tendremos que ver como se adapta y demas, pero yo creo que puede aportar bastante y el precio no ha sido malo.

7º. Costando lo que ha costado y siendo para pagarlo a plazos en 5 pagos, no creo que su fichaje cierre la puerta a la llegada de un central. Es mas, yo creo que este año va a haber bastante mas movimiento de jugadores que en temporadas anteriores. Morientes, McManaman, Celades, Flavio, Tote, Guti (que dijo ke no le gustaba la llegada de beckham), makelele (si no le pagan mas)... yo creo que habra mas movimientos, y con la pasta que se ingrese vendra un central. Mas que nada porque no creo que florentino se suicide para el año que viene sin fichar un central, viendo lo que nos han hecho este año en defensa.

8º. El numero que lleve beckham depende de las salidas. Si se va morientes ronaldo va a pillar el 9, y entonces el 11 por ejemplo queda libre. Tambien esta el 8 si se va mcmanaman creo. Dependera de los movimientos que haya en la plantilla. Eso si, del 7 que se olvide :P
Escrito originalmente por Cold_Fire
8º. El numero que lleve beckham depende de las salidas. Si se va morientes ronaldo va a pillar el 9, y entonces el 11 por ejemplo queda libre. Tambien esta el 8 si se va mcmanaman creo. Dependera de los movimientos que haya en la plantilla. Eso si, del 7 que se olvide :P


Se comenta que puede llevar el 77, lo he oido en El Larguero. Un saludo.
Nasss ;) .
Solo dos cositas(es que no soy madridista e igual luego soy mal visto por aki xD):
Una que me alegro por los que deseaban este fichaje...aunque yo soy de los que piensan que al Madrid no le hacia ninguna falta(para la banda me parece que figo es mucho mas completo,y en el medio centro no me convence nada..).Ademas siendo seguidor de otro equipo....tp me alegro ya que puede que el madrid no refuerce la defensa(con un hombre de gran nivel) por temas economicos lo cual nos favorece a todos los clubs(o eso creo io)
Y sobre su rentabilidad en el campo...lo de que mete 3 de cada 4 faltas...joer io se que las tira muy bien(de los mejores que he visto) pero en esta temporada en 42 partidos que ha jugado con el manchester(entre liga y champions) ha metido 8 goles y de falta han sido 4....Las faltas aunq vallan muy bien tiradas no tienen pq entrar ;)



Saludos
yo he dicho que 3 de cada 4 van dentro y son dificiles de parar, no que meta 3 de cada 4 ;) baja el porcentaje a la mitad si kieres, sigue siendo un seguro en las faltas, mejor que tirarlas a la grada...
es este hilo y tal vez la ultima, solo paso para comentar lo de beckham, y digo yo, como se iba a negar a entrar al madrid con esos 41 millones de dolares [mad] [mad] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] (eso escuche en la tv)

Saludos

PD. y si no hubiera aceptado, si que se hubiera arrepentido toda la vida el cabron XD)
Lo peor de todo,es que el domingo se juegan la liga,no costaba nada esperarse para hacerlo publico el lunes o el martes(despues de ir a cibeles).
En cuanto a su fichaje,pues no es caro,4.000 millones y si gana la champions 1.800 mas.

saludos.
Escrito originalmente por macrdesign
es este hilo y tal vez la ultima, solo paso para comentar lo de beckham, y digo yo, como se iba a negar a entrar al madrid con esos 41 millones de dolares [mad] [mad] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] (eso escuche en la tv)

Saludos

PD. y si no hubiera aceptado, si que se hubiera arrepentido toda la vida el cabron XD)


bueno esos 41 millones de dolares (k no es esa cifra a demas...) no son para beckham evidentemente, sino para el manchester united.
el cobrara 6 millones de euros al año, durante las cuatro temporadas con opcion a una mas k estara en el madrid.

en cuanto a lo k ha costao, no ha sio 4000 millones y 1800 mas si gana la champions...le ha costao 25 millones de euros, y 10 millenos de euros mas si el madrid se clasifica entre los cuatro primeros de la liga y llega a cuartos de final en champions (viene a ser esto mas o menos [ginyo] )

PD: como no fichen a samuel (chivu parece k el barça esta detras...) me voy a cagar en to lo k se menea cawento
Este fichaje es un capricho de Florentino que quiere tener un equipo de estrellas sin importarle la cantera. El jugador más perjudicado es Guti que pasará del banquillo a la grada.

Otro problema es que si Beckham tiene que llevar por imperativo publicitario el numero 7, lo más logico es que le cambien el numero a Raul.

Lo que es ya seguro es que Del Bosque sigue un año más, porque no hay entrenador en el mundo que pueda soportar tanto ego en el vesturario.
Escrito originalmente por Aloy
Este fichaje es un capricho de Florentino que quiere tener un equipo de estrellas sin importarle la cantera


No es un capricho, es un modo de vender camisetas, que al fin y al cabo es lo que les interesa parece ser, en vez de fichar a un buen central.

Olvidaos de samuel o chivu... ellos no venden camisetas al nivel de otros como beckahm.

El mas fashion, para el equipo mas fashion :P

salu2
Jodetr, la verdad es que no se ande lo van a colocar. Lo que está claro, que hoy en dia al Real Madrid no se le puede resistir nadie.
Un 10 a Floren..
Escrito originalmente por Cold_Fire
a ver, diversos temas:

1º. Soy el primero en estar de acuerdo con la mayoria en que becks no pasa de "buen jugador", pero hay que ver como se adapta al equipo y como se trabaja el equipo el año que viene. Beckham ganó de mediocentro la final de champions en el camp nou, y juega de mediocentro con inglaterra.

2º. Hay que ver como se trabaja el equipo para el año que viene, y eso es cosa del entrenador. Cuando figo se cambie de banda beckham puede caer a la derecha y el equipo pasa a jugar con 4 en rombo en el centro del campo, se equilibra el equipo por el simple hecho de que figo se cambie de banda, que lo hace siempre. Es algo muy valido y que trabajandolo bien puede dar muchas ventajas, la mayoria de los equipos se vuelven locos cuando el rival cambia de repende de estilo de juego en medio de un partido. Como ya digo es cosa de que el entrenador trabaje el asunto (entrenador? de eso tenemos?)

3º. Para jugar al lado de makelele, donde creo que puede jugar bien y cayendo a la banda como he explicado arriba, me parece mejor jugador que guti o flavio por mucho.

4º. Con beckham ganamos velocidad en el centro del campo (es un buen pelotero y la pone donde quiere), ganamos pases en profundidad para ronaldo (que se puede inflar con los pases de este tio), ganamos que 3 de cada 4 faltas van dentro y son dificiles de parar (esperemos que roberto carlos deje de tirarlas a la grada), ganamos centros desde la banda y desde el corner muy peligrosos (que no solo es rematarlos, un buen centro es dificil de defender, crea rechaces y demas), ganamos disparo desde fuera del area (este llega a la frontal y le pega a puerta sin pesarlo).

5º. Por todo lo expuesto arriba creo que puede aportar bastante al equipo. No estoy diciendo que sea un crack, estoy diciendo que es un buen jugador que puede aportar bastante con su estilo de juego.

6º. Si a lo anterior le sumamos que ha costado "solo" 35 millones de lerus, con la pasta que genera este jugador (teniendo en cuenta que el y el equipo van a pasar a generar todavia mas por los grandes jugadores que hay en la plantilla), me parece que puede ser un buen fichaje. Tendremos que ver como se adapta y demas, pero yo creo que puede aportar bastante y el precio no ha sido malo.

7º. Costando lo que ha costado y siendo para pagarlo a plazos en 5 pagos, no creo que su fichaje cierre la puerta a la llegada de un central. Es mas, yo creo que este año va a haber bastante mas movimiento de jugadores que en temporadas anteriores. Morientes, McManaman, Celades, Flavio, Tote, Guti (que dijo ke no le gustaba la llegada de beckham), makelele (si no le pagan mas)... yo creo que habra mas movimientos, y con la pasta que se ingrese vendra un central. Mas que nada porque no creo que florentino se suicide para el año que viene sin fichar un central, viendo lo que nos han hecho este año en defensa.

8º. El numero que lleve beckham depende de las salidas. Si se va morientes ronaldo va a pillar el 9, y entonces el 11 por ejemplo queda libre. Tambien esta el 8 si se va mcmanaman creo. Dependera de los movimientos que haya en la plantilla. Eso si, del 7 que se olvide :P



por eso que dices,yo estoy mediocontento,y ya que aun hay dinero para un central,si lo fichan ya estare MUY CONTENTO

y a los detractores y tal,esperemos a verlo jugar,y despues juzguemos,vamos,como paso con ronaldo
Escrito originalmente por Aloy
Este fichaje es un capricho de Florentino que quiere tener un equipo de estrellas sin importarle la cantera. El jugador más perjudicado es Guti que pasará del banquillo a la grada.

Otro problema es que si Beckham tiene que llevar por imperativo publicitario el numero 7, lo más logico es que le cambien el numero a Raul.

Lo que es ya seguro es que Del Bosque sigue un año más, porque no hay entrenador en el mundo que pueda soportar tanto ego en el vesturario.

hablas de ego,tu sabes lo que es el ego??no deberias juzgar sin conocer a las personas,si el vestuario del madrid se lleva tan bien,es por algo,no juzgues a las personas por su "look" o sus ropas,porque igual son mas humildes de lo que tu te crees,otra cosa,esque la fama los persiga

pero sinceramente,a ti eso realmente te preocupa o es para meter zizaña.....creo ke se la respuesta[+risas]

preocupate de tu equipo que buena falta le hace



Florentino que quiere tener un equipo de estrellas sin importarle la cantera


tu sabes lo que dices, o hablas por hablar??

Raul Bravo
Miñambres
Portillo
Pavon
Ruben

y los que estan cedidos por ahi

dime algunos del valencia en estos dos ultimos años anda
Escrito originalmente por ferry
hablas de ego,tu sabes lo que es el ego?? no deberias juzgar sin conocer a las personas,si el vestuario del madrid se lleva tan bien,es por algo,no juzgues a las personas por su "look" o sus ropas,porque igual son mas humildes de lo que tu te crees,otra cosa,esque la fama los persiga.....






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PERO QUE IGNORANTE QUE ERES, FERRY!!!!
Respecto a lo del ego, en el vestuario del Madrid hay un jugador llamado Iván Helguera que le sobra por todos lados y tiene de humilde lo que yo de multimillonario, o sea, na.

Un tio que es capaz de en un entrenamiento casi cargarse a un compañero de una patada y luego cuando desde el publico se le recrimina la acción, encararse con el público también, gracias al cual gana dinero......
Jeje, pedazo ekipo k tenemos, da bastante miedo eh xD.
No es el dream team, es el......... "Florenteam" de los campeones, como dice un periódico Italiano xDDDD. [tadoramo]
Escrito originalmente por _Jesu_
Respecto a lo del ego, en el vestuario del Madrid hay un jugador llamado Iván Helguera que le sobra por todos lados y tiene de humilde lo que yo de multimillonario, o sea, na.

Un tio que es capaz de en un entrenamiento casi cargarse a un compañero de una patada y luego cuando desde el publico se le recrimina la acción, encararse con el público también, gracias al cual gana dinero......


Calla que este Helguera es un monstruo, no solo hace lo suyo sino tambien tiene que tapar a Hierro. Un tio que trabaja el doble y no se queja, y que luego vaya luciendo joyitas y sea un poco pijo no quiere decir que luego en el campo sea uno de los que mas curran y menos meritos se lleva.[tomaaa]
pero no me negaras ke ultimamente helguera se estaba paando un poko en los entrenamientos... lo ke no kita pa ke sea uno de los mejores centrales del momento... xo ke afloje un punto ke si no nos kedamos sin tios en el ekipo [burla2]
--------------------------Casillas------------------------------


---Salgado-------Hierro--------Helguera-----------R.Carlos--



-----------------BecKham-------Makelele--------------------


---------Figo----------------------Zidane----------------


--------------------Raul------------Ronaldo--------------


Alguien da mas???
[poraki]
Escrito originalmente por AIR-ONE
--------------------------Casillas------------------------------


---Salgado-------Hierro--------Helguera-----------R.Carlos--



-----------------BecKham-------Makelele--------------------


---------Figo----------------------Zidane----------------


--------------------Raul------------Ronaldo--------------


Alguien da mas???
[poraki]


El Inter da más, porque se lleva a Figo y el Barça se lleva a Guti.
Escrito originalmente por Aloy


El Inter da más, porque se lleva a Figo y el Barça se lleva a Guti.





juaz juaz juaz esa si me gusto jajajajajajaajajaa el inter a figo jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el barça a guti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es demasiao... humorista 100% [oki]
Escrito originalmente por Aloy


El Inter da más, porque se lleva a Figo y el Barça se lleva a Guti.



oye y eso ya esta firmado y confirmado? se van por 50 euros cada uno o que?

simplemente de risa lo tuyo, vete a cronicas marcianas a vestirte de pitonisa lola porque eres TRONCHANTE XD XD XD
Este hilo se debería llamar el Hilo del Mierdismo

[buaaj]
Escrito originalmente por Aloy
Este hilo se debería llamar el Hilo del Mierdismo

[buaaj]


A que coño viene eso?
Como proliferan los trolls por aqui...
Escrito originalmente por Aloy
Este hilo se debería llamar el Hilo del Mierdismo

[buaaj]


Pero si tu eres el mierda [burla3]
Escrito originalmente por Aloy
Este hilo se debería llamar el Hilo del Mierdismo

[buaaj]




jajajajajaj es ke este tio es de esos seguidores del valencia, o de kualkier otro ekipo ke kunado ganan, pos son los mejores yganan sin ayudas arbitrales... y kuando no se klasifikan ni pa xampions [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] los kulpables son los arbitros juaz juaz


patetiko [snif]
Escrito originalmente por ferry



por eso que dices,yo estoy mediocontento,y ya que aun hay dinero para un central,si lo fichan ya estare MUY CONTENTO

y a los detractores y tal,esperemos a verlo jugar,y despues juzguemos,vamos,como paso con ronaldo



Este tio es subnormal? Es gilipollas? Es paleto? No, es la ministra Ana Palacios que escribe bajo el nick de Ferry






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué te hace pensar que puedes venir aquí a tocar lo que cuelga?

Guarda el respeto a los demás.
Escrito originalmente por ferry

hablas de ego,tu sabes lo que es el ego??no deberias juzgar sin conocer a las personas,si el vestuario del madrid se lleva tan bien,es por algo,no juzgues a las personas por su "look" o sus ropas,porque igual son mas humildes de lo que tu te crees,otra cosa,esque la fama los persiga


"hablas de ego,tu sabes lo que es el ego??"
-Tu si que deberias saberlo.

"no deberias juzgar sin conocer a las personas,si el vestuario del madrid se lleva tan bien,es por algo"

-se llevan de puta madre, no veas el cariño que se tienen los canteranos del Madrid con los galacticos.

"no juzgues a las personas por su "look" o sus ropas,porque igual son mas humildes de lo que tu te crees"
- frase para enmarcarla ni Dinio lo hubiera dicho mejor..... [qmparto]

"otra cosa,esque la fama los persiga" Claro ellos no tienen la culpa, eligieron esta profesión sin saberlo, con lo que deben sufrir, igual por eso no salen de casa..... [flipa]

Moraleja: De un tonto solo se pueden esperar tonterias.



Anda, majete, vuelve a la escuela a que te enseñen a escribir y en cuanto a tus argumentos te diré que son los tipicos razonamientos de un madridista prepotente e ignorante. O sea el tipico nazi.
Nadie te obliga a estar en éste hilo. Vete a la playa :D
12077 respuestas