Hilo del madridismo (2ª temporada)

PD: Sabeis algo del jugador ese que Llauradó dice tener atado? porque en algunos medios pone que es Casillas... pero yo creo que si es alguno del madrid como mucho seria Morientes... aunque vete tu a saber si el tio ese no llego a un acuerdo con algun representante en vez de con el jugador...




Yo creo que el jugador es JAVIER PORTILLO.
pues si kiere ganar es mejor q no lo diga en publico porke vaya fichaje.. ademas, porti no es titular del madrid, yo me decanto por makelele
Escrito originalmente por PuMa


Que no se te llene tanto la boca, que creo que este año van atener que recortar fichas, el dinero del pelotazo se acaba


Ya os quiero ver a todos los ke tocais los guevos llamandolo pelotazo cuando haga vuestro club algo parecido....que lo hara, y en breves...

La porra, 2-3...

Saludos
Escrito originalmente por Sabio
Realmente veis importante el fichar a Beckham? es que yo realmente no lo veo como algo imprescindible... creo que el madrid debe dejar de fichar tanta estrella y dedicarse a hacer un bloque que falta le hace...


Realmente para tirar las faltas y vender muchisimas camisetas. [ok]
Yo creo que jubilando a Hierro ya tenemos el equipo echo, que ahora mismo jugamos con 10 y mira...luchando por la liga [666]


PD: Sabeis algo del jugador ese que Llauradó dice tener atado? porque en algunos medios pone que es Casillas... pero yo creo que si es alguno del madrid como mucho seria Morientes... aunque vete tu a saber si el tio ese no llego a un acuerdo con algun representante en vez de con el jugador... [/B]


En Marca dicen que es Portillo, cosa mucho mas creible que Casillas.
Escrito originalmente por SkOrZo
Yo creo que el jugador es JAVIER PORTILLO.


Por mí que se lo lleven, no me gusta demasiado, lo único que valoro de él es su sacrficio, cosa que se pierde en dos años si no eres Raúl. Un saludo.
El jugador k dice tener atado Llaurado yo creo k es Portillo, aunk no me cuadra eso de k sea titular k es lo k se dice. Uno k se me ha pasado por la cabeza es Makelele k no esta contento con lo k gana y no me extrañaria k haya firmado un acuerdo. Aun asi nos vamos a kedar con las ganas de saber kien es pork no va a ganar las elecciones, seguro k la prensa ya se enterara.

Salu2
Escrito originalmente por BOR
El jugador k dice tener atado Llaurado yo creo k es Portillo, aunk no me cuadra eso de k sea titular k es lo k se dice. Uno k se me ha pasado por la cabeza es Makelele k no esta contento con lo k gana y no me extrañaria k haya firmado un acuerdo. Aun asi nos vamos a kedar con las ganas de saber kien es pork no va a ganar las elecciones, seguro k la prensa ya se enterara.

Salu2


wena5¡¡¡¡¡¡¡¡

yo también creo que es portillo pero con lo de titular "indiscutible" me viene a la cabeza a lo mejor el MORO porque con el malestar de esta temporada no me extrañaria que fuera el porque hasta hace poco era un jugador clave en el madrid pero con la llegada de ronie y la metedura de pata por su parte ahora mismo como que no lo veo ahi a gusto y también se me pasa make a mi también que pueda ser sino otro??????r. carlos?????guti?????quién????

enga slau2 :-P
Robertito y Guti lo dudo pero el Moro puede ser otro pork en el Barça lo mismo jugaria k es lo k kiere para ir a la Eurocopa el año k viene (en caso de k nos clasifikemos pero bueno ese es otro tema).

Salu2
el Llaurado ese ha dicho q es un centrocampista y es titular

apuesto por Makelele, claramente

pero marca dice q es Portillo

bueno , nunca lo sabremos pk Llaurado no ganará asi q..

venga bye
pos yo kreo ke sera mekelele... ayer en marka, en un reportaje sobre el fixaje de beckham, acian ekipo ke vamos, eso era una seleccion mundial o argo asin, y en centro del kampo era beckham por la derexa, cambiasso en el puesto de makelele, zizou en el de guti y figo... figo x la izkierda jajajajaja y arriba los de siempre, ronnie y rauliyo...

eso es un ekipo joe jejejeeje


por cierto, pal derbi, 0-1, gol de ronnie ¬_¬
Esto no sera un ekipazo hasta k tengamos a uno de los mejores centrales acompañando a Helguera.

Resultado para el derbi: 1-3, dos de Raul y uno de Ronaldo.

Salu2
Y digo yo, si va perdiendo la Real y hay un penalti a favor del Madrid por favor que no lo chute Hierro. XD

Suena a coña pero la realidad es cruel. ;)
Escrito originalmente por Subzx
Y digo yo, si va perdiendo la Real y hay un penalti a favor del Madrid por favor que no lo chute Hierro. XD

Suena a coña pero la realidad es cruel. ;)



y eso xk? si no rekuerdmal hierro los tiraba hasta en la seleccion... x lo tanto muy malo no debe ser [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



prefiero ke los tire el a ke los tire figo [poraki]
Jaume Llauradó, que durante toda la campaña electoral había advertido a Joan Laporta de la imposibilidad de incorporar a David Beckham, aseguró ayer que el inglés tiene un precontrato con el eterno rival. “Beckham firmó con el Real Madrid el 12 de mayo”, aseguró el ex presidente del Fòrum Samitier. Josep Martínez-Rovira, acto seguido, añadió: “Es cierto, nosotros ya lo sabíamos. Está buscando casa y colegio para los niños”.

12 de mayo, me parece que por esa fecha no habia dicho nada el manchester sobre vender al jugador, pero claro florentino NO firma precontratos.
Lo de Llaurado, es tonteria, porque no va a ganar, pero lo que esta clarisimo es que morientes no es, pero clarisimo, con eso haria un favor al madrid y la gente le diria de todo. Y Portillo improbable, no es titular ni por asomo, y dijo que iba a fichar a un jugador por linea y que tiene atado a vieri, osea que no.
El partido espero que lo empate por lo menos y que llegue a la ultima jornada con opciones, porque sino el partido contra el athletic no van a tener muchas intenciones de ganar.
Sabeis que partidos hacen por las autonomicas y el plus??


Un saludo
komo anecdota, en la votacion del as de oy la pregunta es ke si una defnsa del madrid kon hierro, podria frenar a fernando torres... porcentaje de eskandalo


13% ke si

86% ke no [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Hombre, pues si lo dice un posible presidente del barcelona, y teniendo en cuenta ke están en elecciones, pues como ke no me fio de lo ke diga sobre el Madrid, piensa ke Llauradó, kiere ganar las elecciones, y si diciendo ke Beckham (Ke lo kiere Laporta) tiene un precontrato con el Madrid, y asi gana votos, pues por eso no me fio. Pa mi ke es Makelele weno creo ke tiene una clausula de 60 o 120 MIl € con eso fichamos a un central y a otro mediocentro, asike si s elo kiere llevar. Ademas creo ke es el ke menos clausula tiene.

Venga ta otra.

P.D: En las autonomicas hechan el Atleti-Real Madrid, y en el Plus hechan el Celta-R.Sociedad.
Escrito originalmente por central98

12 de mayo, me parece que por esa fecha no habia dicho nada el manchester sobre vender al jugador, pero claro florentino NO firma precontratos.


Joder me asombra que os creais lo que diga un precandidato del Barcelona, obviamente un culé no va a lanzar rositas sobre el madrid, además usarlo como argumento ya es la bomba. Yo respecto al fichaje de Llauradó no me creo nada, veo imposible que un jugador del madrid(titular) quiera ir al Barcelona en este estado, si Makelele quiere mas sueldo porque se cree muy bueno no creo que quiera ir a ganar mas sueldo a un equipo que no juega Champions y que no puede ser reconocido y visto internacionalmente como él quiere. No era por ofender al Barcelona club del que espero una inmediata recuperación por el bien del fútbol español, pero está claro que en la situación actual es complicado que una estrella quiera ir allí. Espero que gane mañana Laporta, porque me parece que es el idoneo para la recuperación del Barcelona, Bassat me parece un "Lorenzo Sanz" mafias. Un saludo.
Escrito originalmente por central98

12 de mayo, me parece que por esa fecha no habia dicho nada el manchester sobre vender al jugador, pero claro florentino NO firma precontratos
Un saludo


Si puede demostrar eso, Beckham es vuestro, la fifa no le dara al madrid el transfer, ahora, podra demostrarlo?? pues claro que no, y porque??, porque tal documento esta en su imaginacion....seria estupido firmar un papel con el que te pueden empapelar, que todo el mundo lo sepa, y ya seria la ostia que un PREcandidato del barcelona hubiera tenido acceso a el...vamos hombre!!!

Saludos
NI CASILLAS NI PORTILLO, LA ESTRELLA ES EL EL ARGENTINO
El ‘crack’ de Llauradó es... Cambiasso

“Tengo firmado un jugador titular del Real Madrid, joven, internacional...” Esta es la bomba que ha venido lanzando el candidato Llauradó durante el proceso electoral para ser presidente del Barcelona. MARCA está en condiciones de asegurar que el futbolista que tiene ‘fichado’ es Esteban Cambiasso. Si Llauradó es elegido hoy presidente -las encuestas no le dan muchas posibilidades- el centrocampista argentino del Real Madrid podría acabar vestido de azulgrana.



Mas información en las paginas del Marca, a ver si me lo compro y leo lo k dice. La verdad k si es cierto no me imaginaba k fuera Cambiasso, con lo k me gusta e imaginarle jugando en el Barça...
Creo k se kedara en el Madrid pero la verdad k jugar Flavio y no el me ha parecido bastante injusto pork apenas ha tenido oportunidades despues de dejar de ser titular.

Salu2
Escrito originalmente por BOR
NI CASILLAS NI PORTILLO, LA ESTRELLA ES EL EL ARGENTINO
El ‘crack’ de Llauradó es... Cambiasso

“Tengo firmado un jugador titular del Real Madrid, joven, internacional...” Esta es la bomba que ha venido lanzando el candidato Llauradó durante el proceso electoral para ser presidente del Barcelona. MARCA está en condiciones de asegurar que el futbolista que tiene ‘fichado’ es Esteban Cambiasso. Si Llauradó es elegido hoy presidente -las encuestas no le dan muchas posibilidades- el centrocampista argentino del Real Madrid podría acabar vestido de azulgrana.



Mas información en las paginas del Marca, a ver si me lo compro y leo lo k dice. La verdad k si es cierto no me imaginaba k fuera Cambiasso, con lo k me gusta e imaginarle jugando en el Barça...
Creo k se kedara en el Madrid pero la verdad k jugar Flavio y no el me ha parecido bastante injusto pork apenas ha tenido oportunidades despues de dejar de ser titular.

Salu2


wena5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues si es cambiasso es el que menos me imaginaba que podria ser pero bueno tampoco seria una gran perdida y las arcas del madrid se llenarian :Ð en cuanto a lo de flavio a mi es un jugador que no me mola nada y prefiero antes ha cambiasso que a el aunque flavio no es malo le faltan min como a casi todos los que no juegan para poder rendir es algo lógico

pd:yo creo que ganara laporta pero veo muy jodido lo de beck´s

enga salu2 [oki]
cambiasso titular? los 15 primeros partidos, despues zas pal karajo... no se pa ke dice ke el tio es titular, si no lo es desde ace mas de 6 meses.

xo weno, komo ese tio no va a ganar...

ake ora es el partido del madrid?
Escrito originalmente por BOR
NI CASILLAS NI PORTILLO, LA ESTRELLA ES EL EL ARGENTINO
El ‘crack’ de Llauradó es... Cambiasso


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
llaurado es mi idolo ¬¬ por dios, k no coja la presidencia sino se carga al barça
Escrito originalmente por Aldeano
cambiasso titular? los 15 primeros partidos, despues zas pal karajo... no se pa ke dice ke el tio es titular, si no lo es desde ace mas de 6 meses.

xo weno, komo ese tio no va a ganar...

ake ora es el partido del madrid?


wena5¡¡¡¡¡¡¡

pues al parecer si es cambiasso con el que tiene firmado algo pos que se lo lleve vale 15 millones € que no vienen mal y otro al que habia que vender que fué un fracaso de fichaje recomendado por del bosque ya sabeis de quien hablo eh si el sr flavio que valio 4.000 pts de aquella y al parecer le quieren dar puerta y al sr florentino eso no se le olvida como bien dice el marca si hubiera sido un alto ejecutivo de acs que se equivoca en una inversion de su empresa ya estaria en la puta calle [sonrisa] en cuanto a lo del partido es a las 21:00 en la 2 y autonómicas.

enga salu2 [sonrisa]
Olvidaros del tema de Llaurado porque NO va a ganar, ademas parace que es un poco tonto el llaurado este, diciendo que va a doler mas que lo de figo...

Un saludo
Según he leido, Beckham está pidiendo el número 7 de Raúl y k el R.Madrid habría accedido a ello, a ver en k keda. :Ð
Escrito originalmente por DAROQUI
Según he leido, Beckham está pidiendo el número 7 de Raúl y k el R.Madrid habría accedido a ello, a ver en k keda. :Ð



no le keda nada a este tio pa kojer ese dorsal jajajajaja [risita]
Jode, como todo siga asi esto esta siendo la jornada perfecta. Ganamos nosotros, gana el Celta y ademas Kovacevic se ha lesionado. K todo siga asi!!!!! [oki] [oki]

Salu2
0 - 3 con dos chicharros del barrilete :D

la real pierde 1 - 0

a no hacer el tonto y esperar que el celta nos haga el favorcito... que yo creo que nos lo va a hacer, porque como estan los resultados ahora se mete matematicamente en champions, no creo que dejen que se les escape el partido.

Vamos vamos vamos!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
hala Madrid!!

Partidazo q estams haciendo, la defensa del atleti está dejando a Ronie hacer lo que quiere, ad+ pierde la real, q como dice Cold_Fire, no creo q les regalen el partido [toctoc] .

Bueno, pues a ver si todo acaba tan bien como va ahora!!
Como perdais la liga iré a casa de cada uno de vosotros y os daré una colleja XDXDXDXD
Escrito originalmente por The Sabbat
Como perdais la liga iré a casa de cada uno de vosotros y os daré una colleja XDXDXDXD



Vale, estoy de acuerdo :p , a mi si quieres me das 2


Verás que mal quedo si la cago...
y si semos kampeones weno y ke weno y ke?

si señor, baño del madrid al atleti... si to2 los infiernos ke nos esperaran fueran komo este [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
HALA MADRIDDDDDD HALA MADRIDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


vivAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no veais, uno de los mejores domingos que he tenido [beer]
Dias como hoy me recuerdan lo mucho que me gusta el fútbol y porque soy del Real Madrid [Ooooo]
Stamos a un paso de ganar la liga. Speremos no fallar en casa xq si no, ya sería pa matarnos...[uzi]

Bueno q stoy contentísimo. No solo me han alegrado el domingo, si no la semana, el mes...y to! XD

Tenemos q ganar como sea! Hala Madrid! [beer]

SaLu2
La semana que viene recibimos al Athletic, ya hemos quedado para ver el partido, como no ganemos la que tendre que aguantar madre de dios.... [burla2] [burla2]

Lo que a perdonado hoy ronaldo, les podiamos haber metido 6!!

Saludos
enhorabuena. a pesar que no esta todo decidido, no se si me puedo fiar mucho del athletic. creo que (desgraciadamente para mi) ya habeis ganado la liga.
Esto va como lo preveia, el k acabara lider hoy supongo k ganara la Liga. Gran partido del Madrid k lo siento por el Atleti, pero ha ganado andando y aun asi perdonando mucho. Y ademas pierde la Real, ha salido todo redondo. A ver si no fallamos en casa, cuidado k el Athletic viene fuerte pork lucha por la UEFA. La liga depende de nosotros!!! Hala Madrid!!!!!.


Salu2
Si si si el celta en champions league!!!!
Mi primer sueño conseguido, para la semana el suguiente ;)
Esta noche, como madridista que soy, me lo he pasado pipa. :P

Ha sido una gran noche. [borracho]
Que bien!!!!!!!

0-4 y al 15 % de fuerzas. La segunda parte andando, el atletico una abuela. POdian haber caido 5 o 6.



Hala Madrid a por el athletic
Buenas, la verdad es que es una putada que la liga no se la puedan llevar dos equipos, porque la Real se la ha merecido tanto como el Madrid, pero a mi forma de ver la han cagado justo en el último tramo de la liga, pero bueno aunque tengan posibilidades de ganarla aún yo creo que el Madrid ya es campeón :D. El partido contra el Atleti ha estado muy bien con un Ronie tan impresionante como fallón metiendo lo chungo y fallando lo fácil, un Raúl que vuelve a ser el de antes, Figo de nuevo en su sitio, en la banda y Roberto subiendola que hacía tiempo que no le veíamos. Pero sin duda para mí el mejor del partido Makelele, impresionante este jugador bregando todo el partido que bueno es. Sólo queda un mero trámite y campeones :D:D. Mis felicitaciones y gracias al Celta por hacer el partidazo que ha hecho hoy contra una Real muy muy peleona y por clasificarse para la champions, que aunque deje a los españoles muy descafeinados por la ausencia del Valencia y Barça, no deja de ser lo justo, a ver quien sale ahora con que el juego del Celta es muy defensivo;);).

Un saludo.

P.D. Veo muy poco antimadridista por este hilo hoy jejeje.
Ahora nos toca disfrutar a nosotros ;).
Escrito originalmente por Sabio
Y pensar que hace un par de semanas lo dabais todo por perdido ¬_¬

Lideres otra vez... a ver si tenemos suerte y ganamos al Bilbao... aunque me duele que este pierda ya que le beneficiara al Barça... jejeje, a ver si al menos la Real pierde directamente y no sufrimos [sonrisa]



No deis la Liga por ganada todavía porque el Bilbao se juega la UEFA y ira a ganar al Bernabeu. Y la Real Sociedad tiene el partido ganado contra el Atletico porque estos se dejaran ganar para fastidiaros.
Escrito originalmente por Sabio


Es que menos el Valencia y la Real Sociedad todos tienen algo que celebrar... o nada que llorar...

Espero que el Bilbao no venga a por todas... que lo hara, ya que se juega al UEFA en el Bernabeu... espero que el At. de Madrid no haga tongo para fastidiar al R. Madrid... y espero que el Celta no se duerma ante el Barça y no le de muchas facilidades para clasificarse en UEFA... que creo yo no se merece jugar despues de esta temporada tan hedionda que ha hecho

[bye]


El Atletico de Madrid si tiene que fastidiar al Madrid lo hará, por lo que la Real Sociedad tiene los tres puntos asegurados.

Y en cuanto al Madrid, solo recordar cuando perdió la Liga en el último partido en los tiempos de Valdano como entrenador del Tenerife, porque el Bilbao se juega la UEFA .
simplemente recordar ke no es "el bilbao" es el athletic de bilbao, y claro ke saldra a por todas en el bernabeu, nos ha jodido, vamos a ir a la UEFA y a regalar la liga a los vecinos de la real.
Escrito originalmente por efi
y claro ke saldra a por todas en el bernabeu, nos ha jodido


Esa es la mejor noticia para el Real Madrid, todos al ataque, centros del campo que no cortan un balon ni pa´tras (Los dos)...si saliera amarrete tendria mas peligro dependiendo del tiempo ke aguantara....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Esa es la mejor noticia para el Real Madrid, todos al ataque, centros del campo que no cortan un balon ni pa´tras (Los dos)...si saliera amarrete tendria mas peligro dependiendo del tiempo ke aguantara....

Saludos


salir a por todas no significa necesariamente atacar sin sentido, y no estes tan confiado que luego los lamentos son mayores
12077 respuestas