Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por PuMa


de acuerdo que no está clasificado , pero te olvidas que el Barcelona sigue siendo un club grande y reconocido mundialmente , que te piensas ? .. y eso de peor no se, no se han enfrentado esta temporada, pero en champions han llegado mas o menos igual


Crees que el Barcelona es mejor que el Manchester United??

Me parece muy bien que este reconocido mundialmente, pero yo no me voy a un equipo que antes fue muy bueno y ahora esta en un proceso muy delicado...

Igual resurge de sus cenizas, igual de tanta mierda de candidatos se va al garete... Yo no me ataria a ese club estando en el Manchester...

Eso lo tengo bien claro...

Yo no me refiero a Barça o Madrid... Me refiero a cambiar de un equipo para irte a otro en el cual con un poco de suerte ( por no decir mucha ) ganaras la liga y la uefa...

Fdo- An0n1m0
Buenas acabo de volver del funeral de mi tío :(, un bajón pero bueno me quiero animar un poquillo así que os cuento lo que pienso:

Beckham acabará en un equipo grande actual, muy a mi pesar no creo que sea en el Madrid porque el Manchester pasa de que se refuerze mucho más, por lo contrario opino que no irá al Barça porque a mi forma de ver sería ir a un equipo peor que el que tiene igual que pasa con Van Nistelrooy que no creo que se mueva nunca de su equipo.

La verdad es que estoy con la mayoría cuando digo que el Barça actual no está entre los mejores del mundo, pero sinceramente pienso que es una pena para el fútbol español, de hecho repercutirá muy gravemente el que falte para la champions que viene, porque el Celta y la Real no son equipos de Champions aunque se lo hayan merecido como los que más, es obvio que en esa competición te comes un rosco si tienes experiencia vease el caso del Valencia que tras muchos pudiendo ganarla no lo consiguió nunca.
Yo espero que el candidato que gane las elecciones haga una restauración en todos los conceptos, desde jugadores a directiva pasando por el cuerpo técnico, yo creo que Laporta es el Florentino del Barça y creo que lo haría muy bien porque sabe lo que necesita el equipo una buena base deportiva (Rustu, Beckham y Koeman). Creo también que Bassat es un gran candidato y aunque tiene el mejor proyecto financiero deportivamente deja mucho que desear, al menos por el momento. Yo espero que gane el que gane el Barça vuelva a ser lo que fue, uno de los mejores equipos del mundo.

Ronaldinho pues acabará en el Manchester o en el Madrid, incluso es posible que en el Barça, pero una vez con el caramelo del Madrid en la boca dudo que quiera ir a otro, sería un excelente fichaje porque será la estrella del futuro.

Un saludo.

P.D. Que lamentable el candidato ese del Barça descalificando a Bassat por nacer fuera. Lo que hay que oir.
Todo esto es muy relativo, la plantilla del barça tiene piezas muy buenas, creo que con pocos fichajes claves, el barça en un año vuelve a estar donde estaba. Beckham deberia saber muy bien que el siguiente año jugaria la champions 100% seguro, y que tendria mas del 90% de ganar la uefa y altas posibilidades en liga. Tanto Bassat como Laporta los veo capacitados para esto perfectamente, ademas estamos hablando de un profesional, que juega por dinero. Normal que si le dejan elejir ahora se iria al madrid, es logico, pero si le es mas dificil fichar por el madrid, prefiere la liga española y sabe que este club va a cambiar este año, no es tan dificil que fiche. Ademas otra cosa, creeis que Laporta puede haber estado 2 meses (o mas) preparando el fichaje y negociando con el manchester sin haber preguntado al jugador su disponibilidad? Porque me parece bastante sin sentido y una perdida de tiempo. De todas formas este jugador no refuerza una pieza clave ni del barça ni del madrid.

Un saludo
Acaban de decir en Antena3 q Beck jugara en el Real Madrid, dicen q esta confirmado :)
ya lo han asegurado al mediodia...
Igual ke aseguraron ke era IMPOSIBLE ke el inter dejara escapar a Ronaldo??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
En el AS de mañana pone que sólo irá al Madrid. A ver si es verdad :D. Un saludo.
Pues eso parece

Imagen


David le ha dicho a sus amigos que únicamente le atrae el club blanco y lo puede anunciar en horas l Su padre: “Mi hijo no jugará en el Barcelona”


Que nadie se engañe, David Beckham jugará en el Real Madrid la próxima campaña y el fichaje se hará en cuanto concluya la temporada. El anuncio que ayer hizo el Manchester en su página web de que el club inglés había llegado a un acuerdo con el candidato Laporta para que David juegue en el Barcelona es papel mojado. La estrella inglesa sólo quiere jugar en el Madrid y así se lo ha hecho saber a sus amigos y familiares más cercanos e incluso lo puede anunciar en las próximas horas. Beckham está en Los Ángeles de vacaciones, pero al tanto de todo y se ha enfadado mucho por cómo ha actuado el Manchester y, aunque vuelve el sábado y hablará clarito con los reds, ya ha asegurado que no se sentará a negociar con el candidato Joan Laporta.

Quien sí ha hablado ha sido su padre, Ted Beckham. Fue ayer en Ser Deportivos. Claro, escueto y al grano: “Mi hijo no jugará nunca en el Barcelona. El Manchester se ha portado mal con ese que se llama nuevo presidente porque no irá a Barcelona. A mí me gustaría que se quedara en el Manchester, pero el Real Madrid es el mejor de España y uno de los mejores del mundo y debe elegir lo mejor para su futuro”.




El tercer equipo en discordia es el Milán. Galliani ha confesado que el inglés es su sueño y Berlusconi dijo ayer que ya no quiere a Beckham por caro, así de claro, pero eso puede ser más una maniobra de espera para ver qué pasa con el resto de equipos que le pretenden que una afirmación sincera. El futuro de Beckham está sobre la mesa, pero su color es más blanco que nunca. El desenlace se producirá pronto, no habrá que esperar a última hora como ya sucedió con Ronaldo el año pasado.

Brooklyn ya tiene colegio

Un detalle más que confirma que David Beckham ha elegido al Real Madrid para jugar al fútbol los próximos años de su carrera es que ya tiene reservado y pagado un colegio para que vaya su hijo Brooklyn durante la próxima temporada (Romeo aún es muy pequeño). Se llama Runnymede College y es una institución británica que está situada en La Moraleja (Madrid). El inglés sabía de antemano que su ciclo en el Manchester tenía fecha de caducidad. Fue cuando se arriesgó a buscar colegio en Madrid porque era en el Santiago Bernabéu donde siempre soñó con jugar cuando dejara el Manchester. Ese sueño se hará realidad.
Ale, pues ya puede irse, decirlo claro y dejar de marear...
Pues yo me cago en la forma de fichar esta nueva, que hara que se me pare el corazon cuando el Barcelona presente a Samuel o Chivu, y algun delantero, y nosotros con LA MIERDA del ABUELO de hierro, asi ficho yo tambien, menudos "ojeadores" que tiene el madrid mas buenos...

Saludos
SI DEMUESTRA QUE HAN NEGOCIADO CON EL JUGADOR LLEVARÍA EL CASO A LA FIFA
El Manchester podría denunciar al Real Madrid
U.S.F. Madrid
En Inglaterra insistían ayer en que el Manchester va a hacer todo lo posible porque David Beckham no juegue en el Real Madrid. Y, el último paso que estarían dispuestos a dar, sería denunciar al club blanco a la FIFA si pueden confirmar que se han dirigido primero al jugador y no al club. La normativa del máximo organismo del fútbol mundial obliga a hablar entre los clubes, como primer paso, antes que un club con un jugador.

En Inglaterra consideran que elhecho de que el Manchester United haya hecho público el acuerdo que tiene con el candidato Laporta para negociar la salida de David Beckham, es un mensaje intencionado al Real Madrid. El objetivo es hacerle ver al club blanco que el candidato que aspira a la presidencia del Barcelona sí se ha dirigido al Manchester. También lo dejó caer Sandro Rosell, responsable deportivo de Laporta, en su intervención del martes. “Primero hemos cerrado el acuerdo con el Manchester. Si el Real Madrid hubiera estado interesado habría hablado con el club”. Habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar el Manchester en todo este asunto.



pos ala tio, multita 20.000 ke aprovexe [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jeje, se le nota el miedo del Manchester de intentar no reforzar aún más al Madrid xDDD XD
Casillas
Salgado Helguera Samuel(ojala) R.Carlos
Beckham Zidane Makelele Figo
Raul Ronaldo

Si ficharan a Ronaldinho.. donde lo pondriais? no creo ke se kisiese kedar de suplente.. puediendo jugar en el manchester o en el Barça de titular.. no?

y otra.. Guti.. con los partidazos k esta haciendo.. y lo bueno k es.. ale! a kaskarla en el bankillo jugando de puta madre..

Vaya tela!
Es que las maneras de fichar de florentino no son muy eticas que digamos, y ya van 4 casos.
Escrito originalmente por central98
Es que las maneras de fichar de florentino no son muy eticas que digamos, y ya van 4 casos.


FLORENTINO FOR PRESIDENT!!!! [jaja]
Escrito originalmente por central98
Es que las maneras de fichar de florentino no son muy eticas que digamos, y ya van 4 casos.





florentino, o el madrid siempre se dirijen a jugadores ke han expresado su deseo de marxarse de su klub aktual, asin ke no kreo ke sea xa ponerse asin

floren [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Aldeano





florentino, o el madrid siempre se dirijen a jugadores ke han expresado su deseo de marxarse de su klub aktual, asin ke no kreo ke sea xa ponerse asin

floren [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A mi lo que haga Florentino me da igual , cada uno que actue como quiera , pero "el problema" es ése mismo que dices SE DIRIGE A LOS JUGADORES cuando eso está prohibido por la fifa y así mismo será denunciado como dícen , aunque no creo que sirva de nada.
Escrito originalmente por Aldeano





florentino, o el madrid siempre se dirijen a jugadores ke han expresado su deseo de marxarse de su klub aktual, asin ke no kreo ke sea xa ponerse asin

floren [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No recuerdo a figo expresar que quisiera marcharse, a zidane tampoco. Ronaldo quiza si. Beckham aunque se intuya que quiere irse, en ningun momento lo ha dicho.

Un saludo

PD: Ferry yo digo las maneras, no que no sean buenos fichajes, ni que no hayan echo bien al club.
lo de floren y su manera de fichar ke comentas central 98
pues es verdad lo ke dices,pero los grandes negociantes siempre tienen algun ke otro trapicheo,ke por las buenas no se va ningun sitio en esta vida!!!!

florentino presidente forever!!!!!
Escrito originalmente por central98

No recuerdo a figo expresar que quisiera marcharse, a zidane tampoco. Ronaldo quiza si. Beckham aunque se intuya que quiere irse, en ningun momento lo ha dicho.

Un saludo

PD: Ferry yo digo las maneras, no que no sean buenos fichajes, ni que no hayan echo bien al club.

ya,eske te habia entendido mal [oki]
Vamos a ver antes de Fichar a alguien, habra que saber si el quiere venir digo yo. Florentino lo unico que hace es preguntar:¿Quieres jugar en el Madrid? y con el si del jugador ya le vale. No necesita nada firmado.

PAra Puma: esta prohibido negociar con el jugador antes que con el club. El Madrid no negocio con el Jugador antes que con el club nunca. Solo les pregunta. Menos en el caso de Figo que no necesitaba hablar con el club en ningun caso por que iba a pagar su clausula y eso esta fijado.


Y me parece cachondisimo que alguien del Barça critique la etica del Madrid cuando estuvieron bien felices y se manifestaron "en su derecho" cuando ficharon a Rivaldo. Ademas un dia antes de acabar los fichajes. QUE CLASEEE!!!
Escrito originalmente por Skuall18
Casillas
Salgado Helguera Samuel(ojala) R.Carlos
Beckham Zidane Makelele Figo
Raul Ronaldo

Si ficharan a Ronaldinho.. donde lo pondriais? no creo ke se kisiese kedar de suplente.. puediendo jugar en el manchester o en el Barça de titular.. no?

y otra.. Guti.. con los partidazos k esta haciendo.. y lo bueno k es.. ale! a kaskarla en el bankillo jugando de puta madre..

Vaya tela!


Pues mira, yo creo que deberian empezar a hacer como debieron ace tiempo, y empezar a rotar, que para eso estan prefijadas las plantillas de 25...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por tancitaro_11
PAra Puma: esta prohibido negociar con el jugador antes que con el club. El Madrid no negocio con el Jugador antes que con el club nunca. Solo les pregunta. Menos en el caso de Figo que no necesitaba hablar con el club en ningun caso por que iba a pagar su clausula y eso esta fijado.


mhauhahahah no negocia , solo pregunta .. buena explicación , eso amigo mio es especular a espaldas del club ... Ya he dicho que me da igual y lo veo normal no tengo ganas de discutir ; por cierto , Bekcham irá al Madrid ( lo habrá pedido del Bosque XD ) y aun és hora que el Manchaster U sepa algo , sólo tiene el permiso del club el Barcelona.
el madrid se supone que incumple esa norma hablando con beckham y es denunciable, pero por otra parte me parece una de las normas mas estupidas de la uefa, si tu quieres contratar a un trabajador de otra empresa primero hablas con la empresa, o primero le preguntas al trabajador que le pareceria cambiar de empresa?

que el madrid incumple la norma es evidente, pero la norma me parece estupida a mas no poder.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Cold_Fire
el madrid se supone que incumple esa norma hablando con beckham y es denunciable, pero por otra parte me parece una de las normas mas estupidas de la uefa, si tu quieres contratar a un trabajador de otra empresa primero hablas con la empresa, o primero le preguntas al trabajador que le pareceria cambiar de empresa?

que el madrid incumple la norma es evidente, pero la norma me parece estupida a mas no poder.


exacto, és algo que casi todos los clubs han hecho alguna vez
Correcto, pero no es lo mismo preguntar si estaria dispuesto a venir y una vez sabido preguntar al club (lo que debio hacer laporta), que firmar un precontrato y tener diversas entrevistas con el jugador, para que este presione a su club y le obligue a vender (lo que hace florentino). Pero en fin, cada uno que haga lo que le apetezca, me parece perfecto, pero que no lo niegue.
Lo de rivaldo, en españa ese tema va por clausulas, lo cual no quita que tampoco estuviera bien, no se hizo correctamente, se debio negociar y en caso de respuesta negativa pagar la clausula. Lo de figo es otra historia.

Un saludo
Escrito originalmente por central98
que firmar un precontrato y tener diversas entrevistas con el jugador, para que este presione a su club y le obligue a vender


¿¿¿Precontrato??? Eso donde lo has leido, en el Mundo Deportivo, porque el madrid no tiene precontratos con ningún jugador sólo se informa de si el jugador quiere o no jugar en su equipo, puede tener 200 reuniones siempre que no firmen nada.
No creo que haya mucho ilegal, porque además es algo que hace cualquier equipo, entonces no podrían fichar a ninguno.

Un saludo.
¿De donde sacó Florentino la pasta para fichar a Figo?


Respuesta: De un credito a Cajamadrid.

Un saludo.
Bueno algunos medios madridistas dijeron que el madrid lo tenia todo echo con beckham, y sus palabras unicamente indican eso. Pero vamos que son 2 maneras de trabajar muy validas las 2, tengo curiosidad por ver cual resulta mas util.

Un saludo
si el madrid tiene algo hecho con beckham es de palabra, firmado no tienen nada.

2 formas de fichar? evidentemente la productiva es hablar con el jugador. Por mucho que le pagues al club, si un jugador quiere jugar en el equipo X no se va a ir a otro, con decir "a ese equipo con el que teneis un acuerdo no me da la gana de ir" tiene suficiente, en el ejemplo de beckham: si quiere ir a un determinado equipo y le quieren vender, esta forzando un acuerdo entre los clubes, si no se llega a ese acuerdo se espera un año en manchester, cobrando el añito de contrato que le queda, y luego es libre para ir a donde le de la gana...
Pues mira yo eso lo veo forzar a un club que no quiere vender a vender por medio de chantage. Mas util? por supuesto. El caso beckham es igualito que los anteriores. Contacto jugador+prometer el oro y el moro+ordenes presionar club+medios de comunicacion presionando+esperar a que el club contrario no pueda mas+oferta al club minimamente aceptable+el club contrario no tiene mas remedio que aceptar. Eso si, mas culpable es el jugador que acepta estas estrategias que el club que las propone, a no ser que de verdad tenga mucho interes en irse y el club no se lo permita. En fin que por mi pueden hacer lo que quieran, todos lo han echo alguna vez, pero es lo que hay.

Un saludo
Joer, lo dices como si hubieran venido gratis. Pobrecitos los clubes (barcelona, juve, inter) que han tenido que perder a un jugador por unos cuantos miseros miles de millones, pobrecitos [snif]


[jaja]
Imagen


Geremi será ofrecido al United para abaratar el fichaje


El Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el Manchester United para cerrar la contratación de David Beckham, según destacó ayer el diario inglés Daily Mail. “El Manchester abrió la pasada noche la puja por Beckham después de que el Real Madrid se haya puesto en contacto con Old Trafford para mostrar su interés por el futbolista”, escriben Ian Ladyman y Simon Class.

“Peter Kenyon, director ejecutivo del United, que esta misma semana aceptó una oferta inicial por Beckham de 22 millones de libras (31,2 millones de euros), procedente de Joan Laporta, dio la bienvenida al interés del Madrid, aunque urgió al club de Florentino Pérez a que hiciera una propuesta formal lo antes posible”.




Según esta información, Kenyon no negociaría por una cantidad inferior a la ofrecida por el candidato del Fútbol Club Barcelona, aunque el Real Madrid pretende incluir a algunos de sus futbolistas en la operación para abaratar el precio del crack inglés. Según Daily Mail, el club madridista estaría dispuesto a ofrecer a McManaman, Solari, Makelele, o incluso Guti. Sin embargo, según ha podido saber AS, el jugador que más interesa a Alex Ferguson es Geremi y el Madrid no tiene inconveniente en incluirlo en la operación. El camerunés tiene un gran cartel en Inglaterra después de su buena temporada en el Middlesbrough, donde jugaba como cedido.

En la Premier aguardan con mucho interés la Operación Beckham pues en caso de hacerse efectiva la venta el United pondría dinero en el mercado. Además de Ronaldinho, los devils están interesados en Kewell, del Leeds.

;-)
Por fin se sabe porque queria repescar Valdano a Geremi. Jejeje, se la podra dar por fin una utilidad a este jugador
Escrito originalmente por xerallo
Por fin se sabe porque queria repescar Valdano a Geremi. Jejeje, se la podra dar por fin una utilidad a este jugador


pues ke kieres ke t diga... s mi me gustaba komo dfendia... takando no se enteraba, xo defendiendo era y supongo ke es un toro... en fin ke sera un wen refuerzo pal manxester [burla2]
El Real Madrid no se irá más allá de los veinte millones de euros y el traspaso de algún jugador a la hora de negociar con el Manchester United. Ni un euro más.

Bueno, pues ya empieza la operacion acoso y derribo del manchester. Ahora toca la oferta ridicula (porque lo es, peor de lo que esperaba), y les obligaran a tragarse algun jugador sobrante, seguro que no es nada aceptable. Teniendo el manchester una oferta por 42 millones, no creo que trague facilmente, veremos como presiona floren. No quiero ni pensar como pasara a ser el tema de los medios cuando llegue Beckham. [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo
Escrito originalmente por central98

Bueno, pues ya empieza la operacion acoso y derribo del manchester. Ahora toca la oferta ridicula (porque lo es, peor de lo que esperaba), y les obligaran a tragarse algun jugador sobrante, seguro que no es nada aceptable. Teniendo el manchester una oferta por 42 millones, no creo que trague facilmente, veremos como presiona floren. No quiero ni pensar como pasara a ser el tema de los medios cuando llegue Beckham. [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo


Cuenta k Beckham kiere ir al madrid y no al barsa........ y Floren no es tonto.... :)
Escrito originalmente por DAROQUI


Cuenta k Beckham kiere ir al madrid y no al barsa........ y Floren no es tonto.... :)


Palabra de A3.

Amen :)


[maszz]
Escrito originalmente por central98

Bueno, pues ya empieza la operacion acoso y derribo del manchester. Ahora toca la oferta ridicula (porque lo es, peor de lo que esperaba), y les obligaran a tragarse algun jugador sobrante, seguro que no es nada aceptable.
Un saludo


Claro, obligar a punta de pistola, lo que hay que oir...ellos le pusieron precio antes de nada...

Escrito originalmente por central98
Teniendo el manchester una oferta por 42 millones, no creo que trague facilmente, veremos como presiona floren. No quiero ni pensar como pasara a ser el tema de los medios cuando llegue Beckham. [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo


Si, con un jugador enfadado con el entrenador, estan en la mejor posicion para cerrarse en banda, ademas diciendo que lo an vendido antes de ablar con el...
y si dejamos el tema beckham y ablamos de derbi? ke no jugamos la liga koñe y estamos ablando de un figurin ke a lo mejor ni viene [oki] [oki] [oki] [oki]
Eso, el derbi, a ver si pincha la Real y nosotros ganamos en el Calderon. Yo creo k el k termine lider esta jornada sera el campeon, no se, es lo mas probable. Confio en k todo salga bien.
Como dato de anecdota, la ultima jornada estare de fin de curso en Mallorca asik si ganamos la liga la celebracion va aser bestial [carcajad] [carcajad]


Salu2
Guti no descarta entrar en la 'operación Beckham


Guti ha dejado claro que no está dispuesto a pasar otra temporada entrando y saliendo del once titular del Real Madrid. Así, el canterano blanco se mostró realista y declaró en Telemadrid Radio que no vería con malos ojos fichar por el Manchester United como parte del pago del Real Madrid por David Beckham.

"Estoy en un momento de mi vida en el que me interesa jugar y si llega Beckham hay que ser realista y pensar que habría pocas opciones. Necesito aportar cosas y quiero jugar aquí o en otro equipo", manifestó el centrocampista blanco. Asimismo, Guti reiteró su devoción por la Premier League al explicar que "siempre he pensado que si salía del Real Madrid me gustaría jugar en Inglaterra y es una buena opción jugar unos años allí".

Lo que Guti tiene claro es que no quiere ser un estorbo para el Real Madrid y, por lo tanto, facilitaría al club su salida si es la opción que beneficia a todas las partes. "Lo mejor sería buscar una solución para que todos estuviéramos contentos", concluyó el jugador blanco.
...ellos le pusieron precio antes de nada...

Si, y el madrid presionara para llevarselo sin pagar ese precio, sino el que el quiera.
ademas diciendo que lo an vendido antes de ablar con el...

Ahi me parece que te equivocas de mucho, el manchester no lo ha vendido, ha aceptado una oferta al club, y para vender a un jugador tiene que haber acuerdo con el club y con el jugador. El manchester no ha echo nada incorrecto con beckham, tan solo ha aceptado "su parte". Sin embargo es todo lo contrario, beckham si que no se ha comportado bien con el manchester, negociando a sus espaldas (digais lo que digais, me juego mi coche a que lo han echo) un traspaso que sabe que su club no desea.
Escrito originalmente por central98
Si, y el madrid presionara para llevarselo sin pagar ese precio, sino el que el quiera.


Y el manchester esta en su completo derecho de decir que no quieren venderlo a ese precio. Presion por vender? se dice que no y punto. Ejemplos? La salida de Djukic del Depor, Lendoiro prefirio tenerle un año mas en el equipo a malvenderlo. Otro ejemplo? McManaman, el liverpool preferia tenerle un año mas a malvenderlo, y luego vino libre.

Es decir, si el madrid ofrece un billete de 50 euros van a decir que no. Si hacen una oferta aceptable o baja y el manchester la acepta, eso que gana el madrid. El que peor lo ha hecho para sus intereses propios no ha sido otro que el manchester; al comunicar oficialmente que tenia un acuerdo con el barça por beckham no ha dicho otra cosa que "queremos vender a este". Si dices eso y el jugador quiere ir a un club determinado, estas invitando a ese club a que te haga una oferta a la baja e intente llevarse al jugador barato, porque saben que lo quieres vender y el jugador quiere salir del club. El que ha jugado mal sus cartas ha sidoel manchester, los demas hacen lo mejor que pueden para sus intereses.

Escrito originalmente por central98
Ahi me parece que te equivocas de mucho, el manchester no lo ha vendido, ha aceptado una oferta al club, y para vender a un jugador tiene que haber acuerdo con el club y con el jugador. El manchester no ha echo nada incorrecto con beckham, tan solo ha aceptado "su parte". Sin embargo es todo lo contrario, beckham si que no se ha comportado bien con el manchester, negociando a sus espaldas (digais lo que digais, me juego mi coche a que lo han echo) un traspaso que sabe que su club no desea.


El manchester no le ha vendido, pero ha dejado claro que quieren venderlo. La diferencia de una cosa a otra es muy pequeña. Si aceptas una oferta de cualquier club sin hablar antes con el jugador, estas mandando un mensaje claro: "queremos venderte".

En cualquier caso si alguien se ha comportado mal, digo yo que han sido las dos partes, no solo el jugador.

Si el manchester ha aceptado una oferta del barça, eso no me cuadra con que "el jugador haya negociado un traspaso que el club no desea. Si han aceptado una oferta, digo yo que desean traspasarle.

Puede tomarse bien o puede tomarse mal, pero si beckham sabia que querian traspasarle y el madrid ha ido a hablar con el lo normal es que hable con los del madrid.






Y hablando del derby... yo digo que ganamos 1 - 2 y la real empata en Vigo :D
Y Ronaldinho????????? que se sabe de ese megacrack (mejor k Beckham)????????????

Tío Floren, haznos caso por esta vez: Ronaldinho + Central = [oki] [looco]

Salu2
es de suponer que si beckham sale del manchester para venir al madrid, ronaldinho iria al manchester, que es quien mas ha estado preguntando por el.
Escrito originalmente por Toldo
Y Ronaldinho????????? que se sabe de ese megacrack (mejor k Beckham)????????????

Tío Floren, haznos caso por esta vez: Ronaldinho + Central = [oki] [looco]

Salu2

O Ronaldinho + Beckham + Central + Medio Centro :D:D:D

Central = Samuel
Medio Centro = Xabi Alonso o Baraja

Un saludo.
Realmente veis importante el fichar a Beckham? es que yo realmente no lo veo como algo imprescindible... creo que el madrid debe dejar de fichar tanta estrella y dedicarse a hacer un bloque que falta le hace...

PD: Sabeis algo del jugador ese que Llauradó dice tener atado? porque en algunos medios pone que es Casillas... pero yo creo que si es alguno del madrid como mucho seria Morientes... aunque vete tu a saber si el tio ese no llego a un acuerdo con algun representante en vez de con el jugador...
Pues claro que es importante, el madrid tiene que tener los mejores jugadores del mundo e incluso buenos jugadores ademas de mediaticos (caso beckan) que nos hagan seguir manteniendonos como el club mas rico del mundo (era lo unico que nos faltaba por que ya somos lo mejor en toda y cada una de las cosas) es todo cuestión de hacer el mejor equipo y ganar mucho dinero para mantenerlo, y super floren tiene esa politica.

Ojo a mi no es que me guste mucho beckham, pero mejor que esté en el madrid que en otro equipo, luego cuando un colega me da caña pues saco la baraja y le doy en los morros con cualquier carta.....con un as con un rey eso da igual XDDDDDDD.

Todo lo que venga será bien recibido, y más si esos jugadores cuando suenan para tú equipo son los mejores del mundo y cuando suenan en otro son una mierda<-------------------------Esos mucho más XDDDDDD.

Tambien siendo serios yo dejaría el equipo según está por que creo que no hace falta nada, sin embargo pillaba a otro entrenador con un mejor sistema defensivo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por jorge
Pues claro que es importante, el madrid tiene que tener los mejores jugadores del mundo e incluso buenos jugadores ademas de mediaticos (caso beckan) que nos hagan seguir manteniendonos como el club mas rico del mundo (era lo unico que nos faltaba por que ya somos lo mejor en toda y cada una de las cosas)


Que no se te llene tanto la boca, que creo que este año van atener que recortar fichas, el dinero del pelotazo se acaba
12077 respuestas