Escrito originalmente por central98
Si, y el madrid presionara para llevarselo sin pagar ese precio, sino el que el quiera.
Y el manchester esta en su completo derecho de decir que no quieren venderlo a ese precio. Presion por vender? se dice que no y punto. Ejemplos? La salida de Djukic del Depor, Lendoiro prefirio tenerle un año mas en el equipo a malvenderlo. Otro ejemplo? McManaman, el liverpool preferia tenerle un año mas a malvenderlo, y luego vino libre.
Es decir, si el madrid ofrece un billete de 50 euros van a decir que no. Si hacen una oferta aceptable o baja y el manchester la acepta, eso que gana el madrid. El que peor lo ha hecho para sus intereses propios no ha sido otro que el manchester; al comunicar oficialmente que tenia un acuerdo con el barça por beckham no ha dicho otra cosa que "queremos vender a este". Si dices eso y el jugador quiere ir a un club determinado, estas invitando a ese club a que te haga una oferta a la baja e intente llevarse al jugador barato, porque saben que lo quieres vender y el jugador quiere salir del club. El que ha jugado mal sus cartas ha sidoel manchester, los demas hacen lo mejor que pueden para sus intereses.
Escrito originalmente por central98
Ahi me parece que te equivocas de mucho, el manchester no lo ha vendido, ha aceptado una oferta al club, y para vender a un jugador tiene que haber acuerdo con el club y con el jugador. El manchester no ha echo nada incorrecto con beckham, tan solo ha aceptado "su parte". Sin embargo es todo lo contrario, beckham si que no se ha comportado bien con el manchester, negociando a sus espaldas (digais lo que digais, me juego mi coche a que lo han echo) un traspaso que sabe que su club no desea.
El manchester no le ha vendido, pero ha dejado claro que quieren venderlo. La diferencia de una cosa a otra es muy pequeña. Si aceptas una oferta de cualquier club sin hablar antes con el jugador, estas mandando un mensaje claro: "queremos venderte".
En cualquier caso si alguien se ha comportado mal, digo yo que han sido las dos partes, no solo el jugador.
Si el manchester ha aceptado una oferta del barça, eso no me cuadra con que "el jugador haya negociado un traspaso que el club no desea. Si han aceptado una oferta, digo yo que desean traspasarle.
Puede tomarse bien o puede tomarse mal, pero si beckham sabia que querian traspasarle y el madrid ha ido a hablar con el lo normal es que hable con los del madrid.
Y hablando del derby... yo digo que ganamos 1 - 2 y la real empata en Vigo