Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Darkoo
una pregunta (sin mala leche). El sabado el madrid dio la liga por perdida y en anoeta la gente fue con muchas ganas con el convencimiento de que ibamos a ganar. yo era uno de los pocos que no lo tenia claro. Antes del partido eramos campeones, despues del partido el comentario general era que habiamos perdido la liga. Yo no creo que sea para tanto.

ahora viene la pregunta para los seguidores del madrid. Que creeis que pasara?? Creeis que el madrid ya ha ganado la liga o que todo puede pasar??


k el madrid ha ganao la liga??
yo como mucho creo k aun tiene remotas posibilidades....(yo es k soy mu pesimista :Ð )
tan solo kedan dos jornadas, y la real depende de si misma. le keda un partido dificil, el de balaidos, si lo solventa bien, yo pienso k tiene ganada la liga, porque estoy seguro k el atleti, no va a tener posibilidades de entrar en uefa en la ultima jornada, y por lo tanto no se lo pondran mu dificil...
esto ya es el kolmo de los kolmos


SU FIRMA PATROCINADORA TAMBIÉN 'TIENE VOZ' EN SU FICHAJE
Adidas quiere a Beckham en el Real Madrid
El futuro de David Beckham no sólo tiene en vilo a los equipos interesados en su fichaje. La importancia mediática de la estrella inglesa va más allá, hasta el punto de que las más importantes firmas deportivas del mundo luchan por hacerse con sus servicios. Becks es hombre Adidas y, por eso, la marca que actualmente le equipa tendría mucho que decir sobre su futuro.

En este sentido, se ha manifestado Herbert Hainer, miembro del Consejo de Administración de la multinacional, que vería como una posibilidad interesante su fichaje por el conjunto blanco. “El Real Madrid es una opción muy interesante, tanto para el propio club como para nosotros”.

Hainer, en dichas declaraciones realizadas a ‘Manchester Evening News’ tuvo palabras de elogio para el ‘7’ del United. “Es el modelo ideal para nuestra actividad. David Beckham es un gran hombre de deporte que ama todo lo que hace. Sabe comportarse dentro y fuera del campo”.

Otro de los puntos que en el seno de Adidas se valora de manera muy notable es el impacto que tiene el internacional inglés en el continente asiático, como quedó demostrado durante el pasado Mundial. “En Asia le adoran y en España le tienen mucho respeto”.

Según, las mismas fuentes, que Adidas vea con buenos ojos que Beckham fiche por el Real Madrid, descartaría a otros equipos de los que se han interesado por él, como es el caso del Inter de Milán, que en estos momentos es equipado por una firma rival, como es Nike.


ahora resulta ke nos lo kieren kolokar xa ke adidas gane pasta enga ya [decaio]
Imagen

Mientras venga, k más da k gane pasta adidas xd
pos vendra, xk no kreo ke adidas no aga na, seguramente le subira algo de pasta al madrid por el kontrato kon la kondicion de ke fixe a beck... no me gustaria, pero asin son los negocios, y ya sabemos ke floren, es un perro viejo pa los negocios.

si viene este tio, amos despidiendonos de samuel y de todos los demas
EL CENTRAL HA DEJADO DE SER INTRANSFERIBLE
La Roma le abre la puerta a Samuel
J.G. MATALLANAS.Madrid

El Real Madrid cuenta con todo a favor para hacerse con los servicios de Walter Samuel, el central elegido por Jorge Valdano. El director general del Real Madrid considera prioritario reforzar el centro de la zaga. Pero Florentino Pérez sigue sin estar por la labor de invertir en el fichaje de un defensa. Valdano quiere convencer al presidente para intentar acometer una operación que se antoja complicada porque la fórmula del trueque con Morientes no es aceptada por la Roma, que busca un traspaso con dinero.

Walter Samuel tuvo un enfrentamiento con la Roma, con motivo de su renovación. El club romano ha planteado una reducción de salarios del 40 por ciento, aunque a Samuel no se la planteó y lo que le ofrecían era mantener sus emolumentos en la ampliación. Su ficha no sobrepasa el millón de euros anual, una cifra al alcance del Real Madrid.

Samuel se muestra encantado con la posibilidad de recalar en el Real Madrid. MARCA habló ayer con Raúl Oliveros, agente que le representa junto a Eduardo Bermúdez y Abel Balbo. El representante de Samuel, que conoce de boca del propio Valdano el interés del Real Madrid por su representado, comentó: “Walter Samuel se encuentra muy bien en la Roma, pero sería un sueño para él jugar en el Real Madrid. Pienso que no hay ningún jugador en el mundo que pueda negarse a jugar en el Real Madrid”.

Samuel participó el lunes por la noche en el homenaje a Aldair y ayer se pasó el día volando rumbo a Argentina donde pasará sus vacaciones. Es un fijo para Marcelo Bielsa, aunque el seleccionador argentino no le ha llevado a la gira por Japón y Corea que está haciendo la albiceleste.

Valdano siempre ha manifestado en privado que Walter Samuel es el central que más le gusta para reforzar la plantilla del Real Madrid. Y lo ha hecho públicamente como en la entrevista de MARCA que reproducimos en esta página. En ese momento comentaba que le gustaba, pero que su precio era prohibitivo, como el de Chivu. La situación ha cambiado porque, aunque la Roma pueda impedir una importante cantidad por su central, nunca alcancerán los 23 millones de euros que pagó por él en 1999. Florentino, de momento, no está dispuesto a pagar nada por un central. Los técnicos blancos si lo estiman conveniente.


Señores, Samuel a huevo.
pues yo por encima de todo kiero k venga un central...
pero si ademas se deja caer por aki beckham......bienvenido sea!!!
porque dios mio, figo esta pa'l arrasrte!!!
me gusta mas la noticia de samuel, pero la de el ingles tampoco es k me desagrade vamos.
aunk creo k aldeano lleva mucha razon....si se ficha a beckham....olvidemonos de cualkier otro fichaje en el k haya k poner pasta de por medio....
alguien se apuesta unas birras a que la proxima temporada tenemos a samuel y a beckham???? [looco]
Escrito originalmente por ferry
alguien se apuesta unas birras a que la proxima temporada tenemos a samuel y a beckham???? [looco]



yo me las a puesto... depende de kien venga primero, si viene beck me las pagas y si no viene el primero, pos ya ablaremos [fumeta]
Pues jaime esa es tu opinión y la mia ya la he dejado clara, morientes es muy bueno y yo no me desprendería de el, y cuando se puso a la venta fue por el tema ronaldo que no olvidemos que es el mejor 9 del mundo con diferencia y lesionado y gordo, que yo hubiese puesto a la venta a cualquiera.

Acordaros de una cosa, el año que viene ya venga samuel, chivu o bekenbauer el madrid seguirá teniendo los mismos problemas de siempre, en todos los partidos nos haran las 2 ocasiones clarisimas y casillas salvará 1 imparable. fuera de casa perderemos los 4 o 5 partidos de siempre por no presionar y defender y tocarse los cojones, y asi como siempre.
no tiene porque ser asi jorge, ya se demostro de sobra cuando entro pavon en el equipo por la lesion de hierro. cuando no esta hierro el que manda en la defensa es helguera, que sube la defensa 15 o 20 metros. el equipo juega mas juntito, no hace falta presionar tanto porque solo con juntarse ya no hay tantos espacios, el equipo no esta tan partido en dos, makelele no parece que pelee solo... los problemas del madrid en defensa vienen por hierro, que mete la defensa en la frontal del area. de esa forma es facil que con cualquier regate te metas en el area y fusiles al portero, que es lo que le pasa a casillas, la gran mayoria de los goles que le meten es porque le fusilan desde 8 - 10 metros. el madrid concede muchas oportunidades claras dentro del area y el problema es que la defensa esta MUY atras por culpa de hierro. caso aparte es que la cintura de hierro sea la panacea para cualquier delantero...

con un central rapido y que no le rompan la cintura a la primera la defensa del madrid ganaria muchisimo, si viene un central ya vereis como mejora muchisimo la defensa y el equipo.
Escrito originalmente por Aldeano



yo me las a puesto... depende de kien venga primero, si viene beck me las pagas y si no viene el primero, pos ya ablaremos [fumeta]


no no,yo apuesto las birras a ke vienen los dos,si no viene ninguno te las pago,y si viene uno solo pos quedamos como estabamos X-D
Escrito originalmente por ferry


no no,yo apuesto las birras a ke vienen los dos,si no viene ninguno te las pago,y si viene uno solo pos quedamos como estabamos X-D


enga, se dijo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

a ver si es verdad ke viniendo un central se solucionan los problemas del ekipo...
Franco Baldini, director deportivo del Roma, ha salido al paso de la información publicada por MARCA sobre el interés del Real Madrid por el defensa argentino Walter Samuel, y ha señalado que "seguirá en el club romano, también contra la voluntad del jugador".
"¿Samuel sueña con el Madrid?, lo sentimos, pero seguirá en el Roma también contra su voluntad", ha comentado Baldini en una radio romana.
El director deportivo romanista, asimismo, ha desmentido las informaciones que apuntaban a que habría dicho a su homónimo en el Real Madrid, Jorge Valdano, que el Roma estaría dispuesto a vender a Samuel a cambio de 22 millones de euros.
Pues aparte de fichar, otro problema es que hay que vender COMO SEA 5 o 6 jugadores que estan cargando la plantilla con sueldos muy altos, menos mal que a Macca solo le queda un año, y recemos para que Flavio sea traspasado, sino...

Lo de Beckham, pues si adidas pone pasta, la cosa cambia, se haria mas rentable todavia el fichaje, y la pretemporada por Asia tambien daria mas pasta, de futbol puede ke no sepa, pero de pasta Florentino sabe un guevo, asi que dinero no perderemos...y Samuel tiene que venir, o alguien de su corte y el de Ayala...es necesario...

Saludos
El Real Madrid, el año que viene jugará por la MAÑANA los domingos. Ha firmado un contrato con una televisión asitica, por el que ingresará una pasta gaaaaaaaaaaaaaaaaansa. [flipa]
Escrito originalmente por The Sabbat
El Real Madrid, el año que viene jugará por la MAÑANA los domingos. Ha firmado un contrato con una televisión asitica, por el que ingresará una pasta gaaaaaaaaaaaaaaaaansa. [flipa]

No es por tí pero no me lo creo. Un saludo.
Escrito originalmente por central98
imposible

Jugará con el Rayo a las 12.00 y además jugará en la Peineta para que la comunidad le de pelas XDXDXD. Un saludo.
Escrito originalmente por The Sabbat
El Real Madrid, el año que viene jugará por la MAÑANA los domingos. Ha firmado un contrato con una televisión asitica, por el que ingresará una pasta gaaaaaaaaaaaaaaaaansa. [flipa]


COMORL?????? [alien] [alien]

Imposible no, pero muy complicado veo yo eso, haber quien les dice a los socios del madrid ke los partidos en el Bernabeu se juegan por las mañanas...me haran madrugar los muy cabrones??? [agggtt] [agggtt]

Saludos
enga ya... por la mañana? y las semanas ke aya xampions? jugamos los viernes a las 3 y media de la tarde no????? si ej ke [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ...


x cierto, ke ahora el señorito guardiola se a empeñao en kontratar a samuel.... kagonto, komo no espabilemos nos keamod a dos velas [+furioso]
Escrito originalmente por Aldeano
x cierto, ke ahora el señorito guardiola se a empeñao en kontratar a samuel.... kagonto, komo no espabilemos nos keamod a dos velas [+furioso]


Esto me da a mi que va a ser como casi siempre, nos kedaremos sin buenos fichajes en relacion calidad precio, y....o no fichamos, o pagamos talegada...

Saludos
Imagen


El United confirmó las conversaciones. 43,2 millones de €, base de discusión. No hay acuerdo con el jugador. El Real Madrid observa y no mueve ficha


Sandro Rosell, responsable de la parcela deportiva de la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona, llegó a un principio de acuerdo con el Manchester United para el traspaso del jugador David Beckham al club azulgrana si su opción gana las elecciones, que se celebrarán en el Camp Nou el próximo domingo 15 de junio. Al team Laporta le faltaría sólo el OK del futbolista; nada más, nada menos.

Un despacho de la agencia Efe fechado en Londres informó a mediodía de ayer sobre ciertos detalles de la operación. Peter Kenyon, director ejecutivo del United, admitió haberse reunido el martes con Rosell en la capital inglesa. Ambos discutieron los pormenores de la posible incorporación de Beckham al club azulgrana por una cantidad de 43,2 millones de euros. Requerido por periodistas ingleses, Kenyon no pudo seguir ocultando las conversaciones: “Puesto que la prensa española habla de todo este asunto, sería estúpido decir lo contrario: hubo reunión y hablamos sobre esa posibilidad”.




El agente de Beckham, John Holmes, salió al paso del toro desbocado en Inglaterra para recordar que “David ha dicho que quiere quedarse en el United”. Sin embargo, Holmes dejó abierta una puerta a otras opciones. “Si el Manchester altera su punto de vista, y para esto hace falta que ambas partes cambien de opinión, entonces, por supuesto, todo es posible en el fútbol”.

Laporta se limitó a sonreír ante las noticias procedentes de Londres, pero confirmó a AS que hoy “haremos pública una bomba”. Se tratará del acuerdo con el United. El OK con el jugador lo atacaría a partir de la semana que viene, si el domingo alcanza el triunfo en las urnas azulgrana.

En el asunto falta por encajar una pieza: el Real Madrid. Tal como informó AS ayer, existe un interés de Adidas, la firma de Beckham, por verlo en el Real. En Chamartín otean la situación mediante dos prismas: uno, que el Manchester preferiría vender al jugador al mini Barça de ahora que reforzar al Madrid, lo que recordaría el episodio con el Valencia por Mendieta. Y otro, que el jugador no se comprometerá con Laporta sin oír antes a Florentino Pérez... si éste quiere ser oído.

Laporta: “Hoy daremos una bomba”

Hasta ahora, la política de Laporta y su candidatura ha sido no utilizar nombres de futbolistas como cebo para atrapar la atención del socio. Desde el primer día defendió una política deportiva basada en el fichaje “de dos cracks mediáticos” para devolver al Barça al primer plano deportivo. Además de estas dos estrellas, van detrás de otros tres jugadores: un portero (podría ser el turco Rüstu, ver página 21 de esta misma edición), un central (quizá el mexicano Rafael Márquez) y un delantero. Laporta avanzó ayer: “Hoy daremos una bomba”.
Mmmmm, pq se se tiene k meter el barcelona en todos los intentos de fichaje del madrid xD????

Samuel provoca el primer pulso entre el Barcelona y el Real Madrid


“Tú tienes que jugar en el Barça”. Pep Guardiola se lo dijo entrenando a su compañero Walter Samuel. Y ahora está en su mano. Si Lluis Bassat gana las elecciones a la presidencia del Barcelona, Guardiola será el director deportivo del club y su principal objetivo será la contratación del central argentino de la Roma, que fue su compañero la pasada campaña. En su primera comparecencia pública, Guardiola indicó que quería reforzar la defensa y considera a Walter Samuel como el mejor refuerzo para el centro de la zaga. El ex internacional no dio nombres, pero MARCA ha podido saber de fuentes cercanas al jugador que su preferido es Samuel.
Yo eso de jugar por la mañana el Madrid. También lo oí ayer en el programa "El TIRACHINAS". La cosa era que una television asiatica ha puesto un contrato en manos del Madrid para retrasmitir todos sus partidos en DIRECTO, por una millonada de las grandes. Vamos que fichariamos a Zidane 3 o 4 veces. Lo estan estudiando, decian pero todavia no estaba confirmado. Lo malo es q se tendria que jugar a las 12 o a las 13 .

Otro tema es la petición de la MLS (mayor League Soccer) de formar un equipo del Real Madrid para esa liga en la que jugarian los jugadores cedidos del madrid que estan por ahi, algunos de la cantera y nuevos valores de universidades americanas. Esto Tambien daria una millonada.


Esto es lo que oi ayer Miercoles en la COPE. ( Recordar que la cope anuncio 2 meses antes lo de Figo al Madrid, lo de Zizou al madrid y anuncio lo de Ronaldo en julio)
Y lo de guardiola con bassat en enero [beer]
Otro tema es la petición de la MLS (mayor League Soccer) de formar un equipo del Real Madrid para esa liga en la que jugarian los jugadores cedidos del madrid que estan por ahi, algunos de la cantera y nuevos valores de universidades americanas. Esto Tambien daria una millonada.


Pues esto no estaria nada mal, porque abriria un mercado nuevo y muy consumista, xq seria pasta y asi de esta manera los que quieran jugar en el Madrid que no se pasen un año sin hacer nada
pues si hay paste de por medio, los partidos del madrid por la mañana, aunke no se si se podra yevar a kabo... no tiene firmado otro kontrato ya el madrid x sus derexos de television????' [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Y que pasa con los equipos que jueguen contra el madrid? encima con las movidas de ahora con las televisiones.
Y que pasa con los aficionados madridistas españoles? o van al campo o no ven a su equipo.
Aparte del contrato actual claro. Y ademas seria durante varios años. Imposible.
Xabi Alonso será jugador del Real Madrid, aunque hasta septiembre del 2004 no se vestirá de blanco ya que según ha podido saber Libredirecto el club donostiarra ha llegado a un acuerdo con el equipo madridista, en el cual se compromete a vender al joven centrocampista, a cambio de que el Real Madrid le ceda a la Real durante la próxima temporada. Libredirecto ha confirmado esta noticia con fuentes cercanas a la Real Sociedad. El Real Madrid ya se ha asegurado el fichaje de Xabi Alonso. La operación ya se ha cerrado entre Real Sociedad y Real Madrid e incluye una curiosa prestación entre ambos clubes, ya que el mediocentro no se incorporará al equipo madridista hasta el año 2004. Es decir que Xabi Alonso jugará todavía una temporada más en la Real Sociedad, en calidad de cedido, algo que se ha asegurado el equipo txurri urdin de cara a su primera participación en Liga de Campeones.
Libredirecto ha confirmado que el Real Madrid pagará una cantidad importante de dinero a la Real Sociedad, aunque no la totalidad de la cláusula del jugador que ascendía a 45 millones de euros (unos 7.500 millones de pesetas) y que se habría abaratado con dos jugadores de la primera plantilla, uno de los cuales con muchos partidos jugados durante esta temporada. Estos jugadores se incorporarían en el momento de producirse la llegada de Xabi Alonso al Real Madrid. El precio a pagar rondaría los 28 millones de euros por un jugador de 21 años y que acaba su contrato con la Real Sociedad en la temporada 2007.

Es el unico medio que se hace eco.
Escrito originalmente por central98
Y que pasa con los equipos que jueguen contra el madrid? encima con las movidas de ahora con las televisiones.
Y que pasa con los aficionados madridistas españoles? o van al campo o no ven a su equipo.
Aparte del contrato actual claro. Y ademas seria durante varios años. Imposible.


A que hora suele jugar el rayo cuando no lo da nadie?
O el sevilla?

Saludos
Escrito originalmente por central98

Libredirecto ha confirmado que el Real Madrid pagará una cantidad importante de dinero a la Real Sociedad, aunque no la totalidad de la cláusula del jugador que ascendía a 45 millones de euros (unos 7.500 millones de pesetas) y que se habría abaratado con dos jugadores de la primera plantilla, uno de los cuales con muchos partidos jugados durante esta temporada.



Ke sea flavio ke sea flavio :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| pos eso... haber si es flavio yu nos lo kitamos de encima de una ves por todas [toctoc]
A mi me da la risa...

Saludos
Escrito originalmente por Cold_Fire
http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=72057


:_________________________________________________D



Se que cuesta de creer, pero en el Sport ya lo avanzaron [jaja] [jaja] [jaja]
son demasiados rumores, tb dicen que esta echo por el manchaster y que la real ficha a arteta
pues yo veo este fichaje mas dificl q el de beck y samuel

saludos, sego
joer pues este es barato que son 30 mill de € solo
pues a mi eso de xabi alonso me encaja con lo que dijo fergusson hace unos dias, algo asi como "nosotros fuimos a preguntar por xabi alonso pero el madrid se nos habia adelantado".
yo ya no se,ahora en el marca dicen que el tapado del madrid es ronaldinho,y que el madrid se le va adelantar al manchester y barsa para su contratacion,sin embargo en el as,dicen que ronaldinho es casi seguro del manchester.... [agggtt]
asi vamos a estar un tiempecito mas, esto de los culebrones hace comprar periodicos y a la prensa le favorece :-)
EL REAL MADRID SE LO QUIERE QUITAR AL MANCHESTER Y AL BARÇA
El tapado es Ronaldinho
JOSÉ FÉLIX DÍAZ / Madrid
El Real Madrid quiere volver a dar el golpe. Y para ello está estudiando la posibilidad de fichar a Ronaldinho, adelantándose a Manchester United y Barcelona, equipos que también están muy interesados en incorporar al delantero. Ayer la Prensa inglesa e incluso dirigentes del Manchester United y del PSG, club de Ronaldino, señalaban que el acuerdo entre ambos equipos estaba a un paso de producirse.

Más información en tu Diario MARCA de hoy.



jajajajajajaja ya esperare a los deportes de oy en la tele jajajaja.

x cierto ronaldinho juega por la banda derexa no? si viene... onde metemos a figo señores :? :? :? :? :? :? :?
yo sigo pensando q Beck vendra al Real Madrid, lo de samuel y Ronaldinho no se yo...
Escrito originalmente por Aldeano
x cierto ronaldinho juega por la banda derexa no? si viene... onde metemos a figo señores :? :? :? :? :? :? :?


Ronaldinho juega en la banda derecha en el PSG, siempre suele jugar donde jueg zidane, pero cayendo a las bandas para aprovechar su regate...este seria el mejor fichaje si no tuvieramos al unico jugador ke es mejor ke el en su puesto....ZZ..

Saludos
pues a mi me pareceria un fichaje tremendo, cuando no este figo, juega ronaldinho, cuando no este zidane, juega ronaldinho, para rotaciones, para dar descansos... un tio joven y con ganas de comerse el mundo para cuando no este cualquiera de esos dos.
Ronaldinyo no es jugador para el R Madrid!
cierto, mejor fichemos a sanchez, o a carew, o a rufete :-|
Escrito originalmente por Aloy
Ronaldinyo no es jugador para el R Madrid!



Aloy, hay q decir el porque de las cosas, danos tu opinion [oki]
Escrito originalmente por Cold_Fire
pues a mi me pareceria un fichaje tremendo, cuando no este figo, juega ronaldinho, cuando no este zidane, juega ronaldinho, para rotaciones, para dar descansos... un tio joven y con ganas de comerse el mundo para cuando no este cualquiera de esos dos.

Y aunque estén los dos, ese pavo es buenísimo. Un saludo.
Escrito originalmente por sego



Aloy, hay q decir el porque de las cosas, danos tu opinion [oki]


Tranquilo, ahora que se ha ido el boss, puedo continuar....


El pavo este, Ronaldinyo, no es jugador para el R Madrid porque es un pive muy vago, quiero decir, que es aparece y desaparece en el juego y para jugadores así ya teneis a Ronado. Es cierto que es rápido y lanza muy bien las faltas, pero no es suficiente. Prefiero al pijo de Bekham, europeo, a Ronaldinyo, brasileiro, aunque hipoteque de por vida al Madrid.


Saludos y perdona
[oki]
12077 respuestas