› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Cold_Fire
cierto, mejor fichemos a sanchez, o a carew, o a rufete
Escrito originalmente por Cold_Fire
pues a mi me pareceria un fichaje tremendo, cuando no este figo, juega ronaldinho, cuando no este zidane, juega ronaldinho, para rotaciones, para dar descansos... un tio joven y con ganas de comerse el mundo para cuando no este cualquiera de esos dos.
Escrito originalmente por Aloy
y cuando no este ni figo ni zidane ¿que? Ronaldinyo por la derecha, Ronaldinyo por la izquierda. Que lo quieres matar!!! Que no es Makelele! Que es brasileiro!!!
Es broma, no te enfades, es que estoy contento por que se ha despedido el boss hasta el lunes....!
Escrito originalmente por Toldo
Bueno, ojalá venga Ronaldinho, personalmente lo prefiero a Beckham.Ahora, a esperar y que Floren haga su trabajo .
Salu2
Escrito originalmente por Assamit@
Haber si es verdad, y tenemos el segundo jugador con un poco de futuro de la epoca Floren...
Saludos
Escrito originalmente por bn1975
El 2º?
La Prensa inglesa insiste en el trueque Beckham-Figo
David Beckham, a sus 28 años, puede convertirse en el segundo miembro de la actual plantilla del Manchester United con la categoría de ‘Sir’, algo que ya es Alex Ferguson. El padre del jugador, Ted Beckham, afirmó ayer que su hijo será condecorado por la reina Isabel II con la Orden del Imperio Británico en reconocimiento a sus logros como futbolista. Desde Buckingham Palace no se confirmó la noticia porque hasta el próximo día 14, día del cumpleaños de la reina, no se hará pública la lista de condecorados.
Pero el nombre del Beckham fue ayer el gran protagonista de la Prensa británica. Ante la avalancha de rumores, entre ellos de nuevo un truque con Figo, algún columnista se atrevió a afirmar “que ya sólo me falta abrir algún tabloide y ver que se va al Manchester City”. Con Barcelona, Madrid y Milán apareciendo cada día como posible destino de Becks, la posibilidad de que esté renegociando su contrato con el equipo de Old Trafford ha ganado Manchetser. Y en medio de la vorágine de noticias sobre el ‘Spice Boy’, la editorial Harper-Collins sigue sin dar ni una sola pista de lo que cuenta David Beckham en su autobiografía, que está a punto de salir y que se podría titular ‘Mi camino’.
Ya hay quien recuerda lo ocurrido con el holandés Jaap Stam y piensa que si Ferguson sale muy mal parado de lo que cuente Beckham, las puertas se le podrían abrir de par el par. El capítulo sobre el incidente de la bota es el más esperado.
Escrito originalmente por Alex_Maes
Creo que se refiere el segundo diciendo que solo Zidane ha valido la pena (creo)
Saludos
PD: offtopic: assamit@, ta noche partido
Escrito originalmente por bn1975
Que va, lo decia por la edad y proyeccion de futuro
Y sinceramente, a Ronaldo, pocos años le quedan de vida deportiva, como mucho le echo que a los 31 o asin estara retirado, porque tiene la rodilla izquierda totalmente reventada... y eso pasa factura.
Escrito originalmente por DAROQUI
Mmmmm, pq se se tiene k meter el barcelona en todos los intentos de fichaje del madrid xD????
A Joan Laporta le ha surgido un importante escollo a la hora de cimentar las bases de su proyecto deportivo. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, parece dispuesto a interferir el fichaje del brasileño del París Saint-Germain (PSG), Ronaldinho Gaucho.
Escrito originalmente por ferry
yo ya no se,haber como acaba todo esto,que floren traiga a kien quiera,pero que traiga un CENTRAL!!!! joder!! esa es la prioridad!!!
Escrito originalmente por Assamit@
Me da que por mucho que gritemos, no van a acer ni puto caso de las necesidades del eqùipo, pasan de todo....sobre lo otro, me hubiera parecido mejor fichaje Ronaldinho..
Saludos
La cuestion no es el acuerdo laporta - manchester, que ya se sabia que existia, la cuestion es que todavia beckham no ha dicho si quiere jugar en el barça, que es la cuestion principal.
Escrito originalmente por central98
Yo firmaba pero ya que beckham fuera al madrid y samuel al barça.
Un saludo
Escrito originalmente por juanka2k
¿Quien es Samuel? Un Saludo!!
Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barcelona, cree que las declaraciones de David Beckham, en las que el centrocampista inglés negaba un acuerdo con el abogado catalán, pueden deberse a una estrategia negociadora. "Respeto la posición de los agentes del jugador, pero espero convencerlos para que Beckham venga. Estoy seguro que todo puede responder a una estrategia de negociación", señaló.
Escrito originalmente por An0n1m0
Pero...
Pensarlo detenidamente, sois Beckham...
Os interesa ir a un equipo que no esta clasificado para jugar la Copa de Europa??
Un equipo que es peor que el Manchester United??
Es que no lo veo normal
Fdo- An0n1m0