Hilo del madridismo (2ª temporada)

Esperemos que pierda, porque sino....

Saludos
Escrito originalmente por Jaime

Pues está jugando mucho mejor la Real, de hecho el gol del Valencia viene de una falta inexistente a Vicente, el árbitro pésimo como todos... Un saludo.

la verda es que me da igual que la Real juegue major o no, un contragolpe del Valencia, 1-2 y pa casita a celebrarlo
1 puntito abajo y 2 partidos por jugar, el valencia nos ha echado una manita :D
el valencia nos ha dado "vida" [oki]
el valencia nos ha echado una manita

Y la real tambien, porque han fallado de ocasiones que no es normal, incluso el gol del valencia se lo han metido ellos.
El final de liga sera emocionante, espero que el madrid llegue a la ultima con opciones y le gane al bilbao.

saludos
Bueno 1-1 un punto arriba la Real con 6 en juego todavía. Ahora a ver si el Celta nos echa una mano. Por que el atleti no nos la va a echar en la ultima jornada.

Salu2 Hala Madrid
Empate en Anoeta, a mi menera de ver injusto porque la real ha merecido más y se lo ha robado el árbitro. Pero bueno como siempre digo quitan a todos porque son muy malos. Es bastante cachondo la portada del As. El domingo pasado ponían "Está en su mano" y salía el penalty de Xabi Alonso por mano que no fue pitado, ahora ponen esto:
Imagen
Haciendo referencia a la expulsión de Ayala por una mano totalmente involuntaria. Bueno HAY LIGA (como dice MARCA, no paro de copiar ;)). A ver si ganamos al Atleti y empata o pierde la Real contra el Celta. Un saludo.
contra kien juega la real en la ultima jornada?
Escrito originalmente por sego
contra kien juega la real en la ultima jornada?


At. Madrid

SaLu2
El Atleti si puede nos echa una mano la semana ke viene, pero al cuello...haber si a del bosque no se le va la olla y pone a kien tiene ke poner...

Saludos
La putada es que tiene 3 sancionados de las tarrascadas que nos dieron el otro dia...:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Jaime
Empate en Anoeta, a mi menera de ver injusto porque la real ha merecido más y se lo ha robado el árbitro. Pero bueno como siempre digo quitan a todos porque son muy malos. Es bastante cachondo la portada del As. El domingo pasado ponían "Está en su mano" y salía el penalty de Xabi Alonso por mano que no fue pitado, ahora ponen esto:

Haciendo referencia a la expulsión de Ayala por una mano totalmente involuntaria. Bueno HAY LIGA (como dice MARCA, no paro de copiar ;)). A ver si ganamos al Atleti y empata o pierde la Real contra el Celta. Un saludo.



La expulsión de Ayala es injusta, pero como los valencianistas ya estamos acostumbrados a estas injusticias no nos sorprende. Si el Valencia hubiera seguido el partido con los once jugadores hoy estariamos hablando de una derrota de la Real, pero a fin de cuentas, lo que importa es que todavía tenemos esperanzas de jugar la champions.

En el balance de los dos partidos que jugamos contra la Real, en el partido en Valencia el arbitro nos anulo un gol totalmente legal en el ultimo minuto del partido que hubiera significado el 3-2, y dos puntos que tendriamos ahora, y si sumamos el pesimo arbitraje llegamos a la conclusión de que la Real debe de estar satisfecha del computo final de los dos arbitrajes contra el Valencia. No se pueden quejar los realistas.


En cuanto al gol injustamente anulado en contra del Madrid debo decir que me sorprende que os quejeis. No es normal. Me estoy restregando los ojos desde el sabado y todavia no me creo que os anularan un gol legal. Los demás equipos tenemos tan asumido las pifias de los arbitros que antes de empezar un partido ya tenemos en cuenta que la cagaran en contra nuestra.

Para finalizar este ladrillo, creo que la liga es del Madrid. Y será justo vencedor si la gana por que en el tramo final no le están regalando nada pero sin embargo a la Real se la estan poniendo en bandeja. Así no tiene ningun merito ganar una liga con ayudas arbitrales.
Juanfran ha dicho: "LO DE SALGADO NO FUE FALTA"

con razon se quejaba michel salgado entonces,se quejaba convencido,y ha quedado demostrado,por lo tanto el gol de ronie debio subir al marcador,pero nada,como a nosotros siempre nos ayudan y a los demas no,esperemos para la semana una ayudita arbitral,y una en contra de la real..... [noop]
Escrito originalmente por Aloy



Para finalizar este ladrillo, creo que la liga es del Madrid. Y será justo vencedor si la gana por que en el tramo final no le están regalando nada pero sin embargo a la Real se la estan poniendo en bandeja. Así no tiene ningun merito ganar una liga con ayudas arbitrales.


Eso de que se lo estan poniendo en bandeja, no digas tonterias por que levan toda la temporada puteandoles y entonces no deciais nada...
Escrito originalmente por djektor


Eso de que se lo estan poniendo en bandeja, no digas tonterias por que levan toda la temporada puteandoles y entonces no deciais nada...



Veo que solo ves lo que te interesa, te doy ejemplos:

Contra el Valencia en Mestalla a Carew le anularon un gol legal y ademas en la jugado fué falta del jugador de la Real. El partido termino 2-2.

-Contra el Recreativo, Xabi Alonso hizo penalty con la mano y además al Recre le expulsaron un jugador injustamente. La Real gano el partido por 0-1.

Quieres más?
Escrito originalmente por Aloy



Veo que solo ves lo que te interesa, te doy ejemplos:

Contra el Valencia en Mestalla a Carew le anularon un gol legal y ademas en la jugado fué falta del jugador de la Real. El partido termino 2-2.

-Contra el Recreativo, Xabi Alonso hizo penalty con la mano y además al Recre le expulsaron un jugador injustamente. La Real gano el partido por 0-1.

Quieres más?



SIGUE VENGA..
Escrito originalmente por djektor



SIGUE VENGA..


Ayer mismo Ayala fué expulsado injustamente por una mano involuntaria. ¿Quien es el equipo que últimamente esta siendo beneficiado con los arbitrajes?

Además, a tí te importa poco que la Real gane la Liga justa o injustamente, lo que te importa es que no la gane el Real Madrid de ninguna de las formas.

Yo no soy del Madrid, ni de la Real pero estoy en contra de los favoritismos.
Eso lo ves tu como poner la liga en bandeja?, seamos "realistas". A la real no se le ha beneficiado mas de lo que se le ha quitado, no estan ni para quejarse, ni para que se quejen de ellos.
La expulsion de ayala, yo a los 10 minutos de juego tenia clarisimo que no acababa el partido, a este tio le faltan algunas nociones basicas de futbol, lo suyo no es normal. Aparte de que a cañizares se la perdono varias veces por perder tiempo. Y eso de que con 11 habriais ganado, lo dudo muchisimo, si no os entra ese gol de rebote y gracias a el podeis poner el autobus, ayer no empatais.
Y lo que mas me choca, el otro dia decias "os lo digo ya y ya vereis que el madrid este año no gana nada", y ahora dices que la liga es del madrid. ein?

saludos
Escrito originalmente por Aloy



La expulsión de Ayala es injusta, pero como los valencianistas ya estamos acostumbrados a estas injusticias no nos sorprende. Si el Valencia hubiera seguido el partido con los once jugadores hoy estariamos hablando de una derrota de la Real, pero a fin de cuentas, lo que importa es que todavía tenemos esperanzas de jugar la champions.

En el balance de los dos partidos que jugamos contra la Real, en el partido en Valencia el arbitro nos anulo un gol totalmente legal en el ultimo minuto del partido que hubiera significado el 3-2, y dos puntos que tendriamos ahora, y si sumamos el pesimo arbitraje llegamos a la conclusión de que la Real debe de estar satisfecha del computo final de los dos arbitrajes contra el Valencia. No se pueden quejar los realistas.


En cuanto al gol injustamente anulado en contra del Madrid debo decir que me sorprende que os quejeis. No es normal. Me estoy restregando los ojos desde el sabado y todavia no me creo que os anularan un gol legal. Los demás equipos tenemos tan asumido las pifias de los arbitros que antes de empezar un partido ya tenemos en cuenta que la cagaran en contra nuestra.

Para finalizar este ladrillo, creo que la liga es del Madrid. Y será justo vencedor si la gana por que en el tramo final no le están regalando nada pero sin embargo a la Real se la estan poniendo en bandeja. Así no tiene ningun merito ganar una liga con ayudas arbitrales.


Vamos por partes:
Primero vale que la expulsión fuera injusta, pero ayer no fuisteis el equipo perjudicado del partido, he de recordarte que vuestro gol vino de una falta inexistente además que injusto porque fue en propia y no merecido, también he de recordarte que le cortaron a la real varios unos contra uno por fueras de juego inexistentes, también os hicieron lo mismo a vosotros en una ocasión (pase de Juan Sanchez a Vicente) pero a la Real 3 o 4.
Segundo es bastante arriesgado confirmar que con 11 hubierais ganado el partido, porque ni tu eres la Pitonisa Lola ni espero que te parezcas, si con 11 ibais jugando de pena no es de extrañar que con 11 tras la expulsión jugarais del mismo modo.
Tercero respecto al gol anulado debo decirte que no nos quejamos, porque ya sabemos que los árbitros son muy malos, a veces contra unos y a veces contra otros.
Cuarto dudo mucho que el Valencia sea el equipo mas perjudicado por los árbitros, me inclino más porque llorais más que el resto, la misma Real os supera en robos y si me apuras el Madrid.
Y quinto y último que le des la Liga al Madrid por estas 3 últimas jornadas indica que sabes bastante poco de fútbol.
Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

...Y quinto y último que le des la Liga al Madrid por estas 3 últimas jornadas indica que sabes bastante poco de fútbol....
Un saludo.


Es cierto, que de como favorito al Madrid en estas 2 últimas jornadas que quedan parece arriesgado. Demasiado arriesgado teniendo como arbitro de la Liga al atletico de madrid, cuyos jugadores han dicho que prefieren que gane la Liga la Real. Asi que cuidado con el Atletico, porque igual juegan al 200 % contra el Madrid y contra la Real juegan como contra el Depor. ...Y luego dicen que son profesionales estos del atletico, no si al final Gil va a tener razón.

Saludos, amigo Jaime.
Escrito originalmente por Jaime


Vamos por partes:
Primero vale que la expulsión fuera injusta, pero ayer no fuisteis el equipo perjudicado del partido, he de recordarte que vuestro gol vino de una falta inexistente además que injusto porque fue en propia y no merecido, también he de recordarte que le cortaron a la real varios unos contra uno por fueras de juego inexistentes, también os hicieron lo mismo a vosotros en una ocasión (pase de Juan Sanchez a Vicente) pero a la Real 3 o 4.
Segundo es bastante arriesgado confirmar que con 11 hubierais ganado el partido, porque ni tu eres la Pitonisa Lola ni espero que te parezcas, si con 11 ibais jugando de pena no es de extrañar que con 11 tras la expulsión jugarais del mismo modo.
Tercero respecto al gol anulado debo decirte que no nos quejamos, porque ya sabemos que los árbitros son muy malos, a veces contra unos y a veces contra otros.
Cuarto dudo mucho que el Valencia sea el equipo mas perjudicado por los árbitros, me inclino más porque llorais más que el resto, la misma Real os supera en robos y si me apuras el Madrid.
Y quinto y último que le des la Liga al Madrid por estas 3 últimas jornadas indica que sabes bastante poco de fútbol.
Un saludo.



ostia, la primera vez que estoy practicamente de acuerdo en todo con uno del madrid.
Escrito originalmente por central98
Y lo que mas me choca, el otro dia decias "os lo digo ya y ya vereis que el madrid este año no gana nada", y ahora dices que la liga es del madrid. ein?

saludos


No lo he dicho exactamente así, pero he cambiado de opinión. Despues de ver el partido Valencia-R Madrid he de reconocer la superioridad ( el Valencia no hizo un disparo a puerta en toda la segunda parte), la calidad de los jugadores ( el pase de Figo a Ronaldo es genial y no digamos del regate de este al portero) y el repaso que nos dieron en la segunda parte.

A este partido no tengo nada que objetar e incluso paso por alto la violenta entrada de Zidane a F Aurelio que casi le deja paralitico por el resto de sus dias, y que el arbitro Pino Zamorano, fiel a sus principios, no vió.


Ah, dentro de quince dias, el Valencia-Barcelona. Ya hablaremos.


Saludos.
Escrito originalmente por Aloy


Ayer mismo Ayala fué expulsado injustamente por una mano involuntaria. ¿Quien es el equipo que últimamente esta siendo beneficiado con los arbitrajes?

Además, a tí te importa poco que la Real gane la Liga justa o injustamente, lo que te importa es que no la gane el Real Madrid de ninguna de las formas.

Yo no soy del Madrid, ni de la Real pero estoy en contra de los favoritismos.



Mira, como ya dije en un post ganara la liga el que mas puntos tenga, el madrid ha sido beneficiado y perjudicado con los arbitros como el resto de los equipos, y ahora no me vengas tu diciendome que el Valencia a salido perjudicado y la Real beneficiada.

Otra cosa es q el madrid ahora va a poner el turbo y yo veo que la real lo tiene muy dificil competir con el madrid estas 2 ultimas jornadas...


Lo dicho q gane el mejor.
yo lo que creo es que los jugadores de la real "van para abajo": "teniamos la liga a huevo, en casa, contra 10 y no hemos sido capaces"

y que los del madrid "van para arriba": "teniamos la liga entregada, y ahora van estos y en casa contra 10 no la sentencian".

La Real ayer dio muestras de nerviosismo, no era el equipo de juego alegre que viene demostrando toda la liga, les tiemblan las piernas a mas de uno y a mas de dos. Los del madrid estan acostumbrados a esta presion, a jugar finales y semifinales de competiciones, a los de la real les puede pesar esta presion y mucho.

Yo creo que la liga la decide el celta contra la real la proxima jornada.
Escrito originalmente por Darkoo
ostia, la primera vez que estoy practicamente de acuerdo en todo con uno del madrid.

Y ya verás como no es la última ;);).

Escrito originalmente por Aloy
No lo he dicho exactamente así, pero he cambiado de opinión. Despues de ver el partido Valencia-R Madrid he de reconocer la superioridad ( el Valencia no hizo un disparo a puerta en toda la segunda parte), la calidad de los jugadores ( el pase de Figo a Ronaldo es genial y no digamos del regate de este al portero) y el repaso que nos dieron en la segunda parte.

A este partido no tengo nada que objetar e incluso paso por alto la violenta entrada de Zidane a F Aurelio que casi le deja paralitico por el resto de sus dias, y que el arbitro Pino Zamorano, fiel a sus principios, no vió.


Ah, dentro de quince dias, el Valencia-Barcelona. Ya hablaremos.


Saludos.

El Atleti tiene mucho peligro, ójala jugara contra la Real como jugó contra el Depor, porque le pudo meter 5 pero fallo muchas muchas. Por cierto tan paralítico le pudo dejar a Fabio Aurelio que acabó el partido sin ningún problema :O. Un saludo.
Escrito originalmente por Aloy


Es cierto, que de como favorito al Madrid en estas [B]2 últimas jornadas que quedan
parece arriesgado. Demasiado arriesgado teniendo como arbitro de la Liga al atletico de madrid, cuyos jugadores han dicho que prefieren que gane la Liga la Real. Asi que cuidado con el Atletico, porque igual juegan al 200 % contra el Madrid y contra la Real juegan como contra el Depor. ...Y luego dicen que son profesionales estos del atletico, no si al final Gil va a tener razón.

Saludos, amigo Jaime. [/B]

No decía que quedasen 3 jornadas para el final, tú decías que el Madrid se merecía la liga porque a la Real le han dejado la liga en bandeja durante estas 3 últimas jornadas. Por eso te digo que sabes poco de fútbol si das al Madrid merecedor de la Liga porque han "favorecido" a la Real estas 3 últimas jornadas. Un saludo.
Antes de nada: El sábado iba con el Celta.

Después de leer varias opiniones sobre como transcurrió el partido del sábado, dos ideas me asaltan:

1- Hay mucho forofo que opina totalmente cegado. He visto opiniones como que el Celta salió a encerrarse y que tuvo mucha suerte de cara a la actuación arbitral. Sinceramente no estoy de acuertdo, el Celta ha hecho un gran partido en defensa, quitando el fallo de Velasco en el gol de Raúl, haciendo también un partido muy escaso en ataque. Se notó la falta de conexión entre lineas (Mostovoi está muy muy cansado) y Gustavo López no desbordó como de costumbre, a lo que se podría unir la falta de ideas de Edú.

2- ¿Cuantas faltas en contra del Madrid se dejaron de pitar? ¿Cuanto descontó el árbitro?... eso por no mencionar alguna acción muy antideportiva como no tirar el balón fuera y seguir jugando con un rival tirado en el suelo.

Así que las cosas, no tanto ni tan calvo. No hay que olvidar que el local era el Madrid y el Celta el visitante y va a lo que va al Bernabéu, a puntuar como sea.

Después, sobreel campo, sin comentarios, no es la primera vez que estaba ya y como siempe muy guapo (a ver si hacen la cubierta en todo el estadio que queda cojonudo ya que la zona entre las Torres D (donde estaba yo) y la A es un tanto antiestética comparada con el resto del campo.

Ahora unas fotos :D
(que poco fotogenico soy [qmparto] )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Sí, necesito ir al peluquero [carcajad]. Y nada más, espero que a nadie le moleste leer otro punto de vista y ver unas fotos del partido.

Salu2.
Escrito originalmente por Jaime

No decía que quedasen 3 jornadas para el final, tú decías que el Madrid se merecía la liga porque a la Real le han dejado la liga en bandeja durante estas 3 últimas jornadas. Por eso te digo que sabes poco de fútbol si das al Madrid merecedor de la Liga porque han "favorecido" a la Real estas 3 últimas jornadas. Un saludo.


Bueno, para que nos entendamos, la Real ha tirado la Liga. Si hubiera ganado al Valencia ya estarian celebrando el campeonato, pero así es el fútbol. Ahora lo tienen dificil porque tienen que jugar contra el Celta y este se juega la champinons y el Madrid juega contra el Atletico que ya sabemos "a que juega".
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Antes de nada: El sábado iba con el Celta.

Después de leer varias opiniones sobre como transcurrió el partido del sábado, dos ideas me asaltan:

1- Hay mucho forofo que opina totalmente cegado. He visto opiniones como que el Celta salió a encerrarse y que tuvo mucha suerte de cara a la actuación arbitral. Sinceramente no estoy de acuertdo, el Celta ha hecho un gran partido en defensa, quitando el fallo de Velasco en el gol de Raúl, haciendo también un partido muy escaso en ataque.

2- ¿Cuantas faltas en contra del Madrid se dejaron de pitar? ¿Cuanto descontó el árbitro?... eso por no mencionar alguna acción muy antideportiva como no tirar el balón fuera y seguir jugando con un rival tirado en el suelo.

Así que las cosas, no tanto ni tan calvo. No hay que olvidar que el local era el Madrid y el Celta el visitante y va a lo que va al Bernabéu, a puntuar como sea.


.........
Salu2.


Tu lo has dicho.

Las fotos muy buenas.
el celta izo su partido i le salio bien chapo por ellos
me parece excesivo decir que la real ha tirado la liga. Aun vamos por delante, y aunque tenga que jugar contra el celta, el madrid tiene que jugar contra el atletico. Que no se que es mas dificil. Al madrid no se le dan bien los campos con la aficion encima. Y el juego del celta beneficia a la real. No es facil, pero la real sus mejores partidos los ha hecho contra equipos que dejan jugar al futbol y si el celta no juega a lo italiano. tiene posibilidades.

y sobre el nerviosismo de la real teneis razon. Pero tambien me acuerdo del nerviosismo del año pasado, de hace dos y de hace tres. Eso si que era nervios y no esto. Y salieron adelante.
Ah, dentro de quince dias, el Valencia-Barcelona. Ya hablaremos.

Ye no te piques por tonterias, yo ayer queria que ganara la real por motivos obvios, no tengo nada contra el valencia. Ese partido lo ganareis si no pasa nada extraño y de sobra, y la ultima jornada barça-celta os daremos una ayudita. Ademas si no me equivoco, ese dia son las elecciones del barça, y el anterior las del valencia, y tal como estara el ambiente, no creo que se vea mucho futbol, ni que sea un partido como para sacar conclusiones.

Un saludo
A mi lo de los jugadores del Atletico si lo hicieran los del madrid me pareceria MUY mal, pero ya decirlo, esque es para dejarles sin sueldo esa semana si palman escandalosamente... [ginyo]

Saludos
M_BaSLeR, que cabronazo, que suerte poder sacarte fotos asi de cerca con un jugador de uno de tus equipos...ains...cuando vienen a Bilbao los del madrid acercarse es como MI2...

Saludos
Fuente: Marca.com

LA ENTIDAD BLANCA SOPESA FICHAR AL CENTRAL ARGENTINO
El Real Madrid estudia un trueque Morientes-Samuel


El Real Madrid quiere fichar un central para la próxima temporada. Y Samuel es el que más gusta al director general Jorge Valdano. MARCA ha podido saber que el club blanco y la Roma tienen previsto contactar en los próximos días para negociar el trueque de Fernando Morientes y Walter Samuel. El central, internacional argentino, de 24 años, tiene contrato con la Roma hasta 2006 y ha roto las negociaciones que mantenía con el club romano para ampliar su contrato hasta 2008, debido a que el club romano le planteaba una bajada de contrato.


Wow, Samuel powa!!
Escrito originalmente por Sabio


Mmmmh, hombre... si te refieres a esa ultima donde el jugador del Celta estuvo tirado casi 5 minutos haciendo cuento... yo sinceramente, mas uqe criticar al Madrid por no tirar la pelota fuera, critico al jugador del Celta por hacer cuento para perder el tiempo... (eso deberia ser tarjeta), critico ese tipo de actuacion porque me repugna jugar a perder tiempo (ya vaya ganando o perdiendo y ya sea el jugador de mi equipo o del rival)

Por lo demas muy acertado en tus comentarios [beer]


cuanta razon ;)
en la repeticion de la accion se ve claramente como jose ignacio le hace falta a raul, y este desesperao acaba kitandoselo de encima de un empujon, pero k ni mucho menos puede provocar k el impresentable de jose ignacio se kede tirao en el suelo todo ese tiempo.

en cuanto a k el celta hizo su partido...muchos critikemos las actuaciones de los italianos en champions, y creo k por la misma razon deberiamos criticar planteamientos como el del sabado del celta. el cambio estrategico de una temporada a otra ha sido abismal en el celta, y eso se lo debemos al bueno de lotina...
si el celta fue al bernabeu a jugar su partido, y no se le puede criticar por encerrarse...porque si se pudo en su dia criticar el juego del inter en mestalla? o el de la juve en el camp nou?? etc, etc.

PD: gran noticia la de samuel.Yo prefiero a chivu, pero parece k el Llaurado lo kiere para el barça...pero sin duda, si no es chivu k sea samuel [beer]
Escrito originalmente por kadete
el cambio estrategico de una temporada a otra ha sido abismal en el celta, y eso se lo debemos al bueno de lotina...

Si el Celta se clasifica para la Champions habria que replantearse seriamente que es mejor.. si el antifutbol o el futbol? porque Victor Fernandez en los años que lleva en el Celta solo conseguia UEFA; UEFA y mas UEFA.. y viene Lotina y... clasifica al Celta para la Champions?? (aun no se sabe, ya lo se)... habria que mirar con lupa ese tipo de juego que tantos triunfas da a veces...

La noticia de Samuel me parece muy buena, y si no se consigue fichar a Samuel a ver si tenemos suerte y se ficha a Beto [oki]
Escrito originalmente por Sabio

Si el Celta se clasifica para la Champions habria que replantearse seriamente que es mejor.. si el antifutbol o el futbol? porque Victor Fernandez en los años que lleva en el Celta solo conseguia UEFA; UEFA y mas UEFA.. y viene Lotina y... clasifica al Celta para la Champions?? (aun no se sabe, ya lo se)... habria que mirar con lupa ese tipo de juego que tantos triunfas da a veces...

La noticia de Samuel me parece muy buena, y si no se consigue fichar a Samuel a ver si tenemos suerte y se ficha a Beto [oki]


pues si, aunk nos duela, el antifutbol es asekible y da sus frutos, como hemos visto este año en la champions, o vivimos nosotros mismos en la etapa de capello.
por eso me alegro aun mas de los triunfos en los ultimos años del madrid, porque gana haciendo futbol y dando mucho espectaculo.y por esta misma razon soy incapaz de entender el odio k cada vez va en aumento en toda españa hacia el madrid.
cuando el valencia hacia buen futbol con el piojo, mendieta y compañia, se merecia de mi parto todos los elogios, al igual k con el dreamteam....y no comprendo ahora el odio k muchos tienen hacia el real madrid.
pero en fin, k cada palo aguante su vela, y k el futbol expectaculo triunfe siempre (parece esto un combate del bien contra el mal XD)

PD: he puesto los ejemplos del valencia y del barça como podia haber puesto cualkier otro k conste, y k nadie "me se" ofenda :Ð .

PD: kien es ese tal beto??
El problema que tienen algunos aficionados con el Madrid yo creo que no es por el estilo de futbol que pueden practicar, sino con la insuficiencia de titulos que les dan sus equipos y que si que consigue el Madrid.

Beto creo que es un central portugues, pero ahora no me acuerdo en que equipo juega. Para buscar a un central tendrian que estar llamando a las puertas de Monaco que Marquez seguro que sale barato por la crisis economica que esta atravesando el club.

EDITO:
Que nadie se cabree por lo que acabo de poner. Si no te sientes aludido o este no es tu caso, fijate que he puesto "algunos"
La noticia de Samuel es estupenda y si no como dice xerallo, Marquez seria una gran opcion ya k el Monaco ha descendido por la crisis economica k tiene, seguro k no les viene mal las pelas.
Lo k se necesita es un central.

Salu2
pues kien kiera ke venga (markez o samuel) sera bienvenido... solo falta k el publiko del bernabeu no se le exe encima y sepa awantar la presion, xk si no rekuerdo mal, ivan kampo era titular kon la seleccion antes del venir al madrid [nop]
El Real Madrid estudia un trueque Morientes-Samuel

Digo yo que si dependiera del madrid ya los habrian cambiado, porque no hay mucho que estudiar. En todo caso quien lo estara estudiando sera la roma, que creo yo que saldria muy perjudicada, seria un negocio redondo para el madrid.

saludos
Escrito originalmente por central98

Digo yo que si dependiera del madrid ya los habrian cambiado, porque no hay mucho que estudiar. En todo caso quien lo estara estudiando sera la roma, que creo yo que saldria muy perjudicada, seria un negocio redondo para el madrid.

saludos


Que cierto es eso, con lo que le gusta el moro a Capello, esperemos que pique, es mas, rezo para que eso suceda...

Saludos
Escrito originalmente por central98

Digo yo que si dependiera del madrid ya los habrian cambiado, porque no hay mucho que estudiar. En todo caso quien lo estara estudiando sera la roma, que creo yo que saldria muy perjudicada, seria un negocio redondo para el madrid.

saludos


Deberias no desmerecer a morientes, que para mi es mucho mejor "libra por libra" que samuel, ademas como puedes calibrar tan alegremente y gratuitamente a un delantero centro con un central?

Los delanteros centros como morientes son una especie en peligro y muy buscados, centrales hay cientos, delanteros que marquen goles muy pocos, morientes es uno de los elegidos y este año no está teniendo suerte ya que le han traido al mejor delantero del mundo, y le toca chupar banquillo pero quiero recordar los goles que ha marcado en lo poco que ha jugado.

Central98 no des por hecho cosas opinables y discutibles, y pon un "yo creo" "a mi me parece" "es posible" ya que como ves yo te lo discuto con argumentos.
Central98 no des por hecho cosas opinables y discutibles, y pon un "yo creo" "a mi me parece" "es posible" ya que como ves yo te lo discuto con argumentos.

No se si no te habras fijado o es que querias mas aun, pero en 3 lineas he puesto un "digo yo" y un "creo yo", y ya los he puesto con intencion para que no me dijeran nada. Pero es que parece que busques los 3 pies al gato.
Ademas no he comparado el uno con el otro directamente, sino relativamente a las necesidades, he dicho "si dependiera del madrid", equipo en que sobran delanteros y faltan defensas, "ya lo habrian cambiado", y "seria un negocio redondo para el madrid". Lo de que la roma saldria muy perjudicada, lo he puesto con un gran "creo yo" delante, eso ya es discutible, pero para el madrid es bueno bajo cualquier punto de vista.

Un saludo
No entiendes el post.... estas dando por hecho que morientes es peor que samuel refiriendote a que no hay mucho que estudiar, y eso es tú opinión muy personal y muy discutible, yo no hablo de tu opinión sobre quien saldría beneficiado o perjudicado, hablo de tu desmerecimiento que no me gusta, y por eso creo que deberias haber puesto un: "Digo yo que si dependiera del madrid ya los habrian cambiado, porque no hay mucho que estudiar según mi opinión."

Me he explicado, no?

Ya lo he dicho muchas veces pero lo voy a repetir, al madrid no le falta nadie ya que tiene a los mejores jugadores del mundo en un gran tanto por ciento, el problema del madrid es su sistema defensivo, que mas da quien venga en defensa si va a estar vendida, el problema es grave ya que 6 jugadores no bajan a defender, vamos que no se repliegan y no siguen a su hombre por que nunca lo han hecho, es como la pescadilla que se muerde la cola, quiero un equipo en el cual no le hagan tantas ocasiones y no haya esa sensación de peligro en el area? pues fuera zidane, figo, guti, ronaldo, raul (pues si algunas veces tampoco presiona ya que los demas de arriba no le ayudan y hacerlo solo es inutil) etc... pero con ello quitamos toda la magia y lo que hace grande el futbol.........

Asi que el problema no es que venga un central, el problema es gordisimo y esto seguirá asi mientras no se haga un sistema de juego mucho más equilibrado.

Lo dicho no se explicarlo pero todo esta en mi cabeza y es muy dificil resolverlo, que va a hacer otro entrenador? decirle a ronaldo que presiones arriba? a zidane que defienda? a figo que se quede en su puta banda y no se vaya al centro? jajajajaja el entrenador que haga eso sabe que dura 3 meses. Ademas si le decimos a estos jugadores que defiendan y que corran hacia atras, luego no tendran condiciones para estar frescos arriba y sacar la magia... muy complicado.

A lo que iba, para mi morientes tiene muchisima mas "cache" que el tal samuel, un delantero goleador como morientes, no nos olvidemos que a lo largo de una temporada en todas las competiciones mete 25 goles o más y eso esta muy buscado, por un año en que tiene al mejor delantero del mundo y uno de los mejores de la historia no le tratemos como un trapo viejo con un central de los muchos que hay buenillo y poco más, ademas con quien a empatado samuel? Asi que no creo que el madrid los cambie tan facilmente como afirmas, en todo caso cambio más dinero para el madrid.
Pues a mi me parece al reves, delanteros como Morientes hay uno en cada equipo medianamente grande, mejores o peores, con otras cualidades, pero los hay, sino dime equipos...en mi opinion Samuel y poniendo no mucho dinero seria un buen cambio...aunque prefiera ficharlo a golpe de talon, y cambiar al Moro por un mediocentro, pero eso es otro tema...

Eso de la mala defensa en ekipo esta muy bien, pero la mitad de los goles que le an colado al madrid por la zona de hierro, no se los colaban a Ayala, por ejemplo...de los tres de la Juve en Delle Alpi, dos se podrian haber evitado por velocidad...correjira BASTANTES problemas digo yo...

Saludos
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Central 98, y me parece que todo lo que dice es cierto, además "si fuera por el Madrid el cambio ya estaría hecho" es una frase totalmente Objetiva, porque el madrid ha intentado por activa y por pasiva deshacerse de Morientes, además no quiere desemolsar dinero en un central, por lo que la operación es inmejorable. Otro tema es que a él le parezca que el madrid gane o pierde, aspecto en el cuál también estoy de acuerdo con él, porque creo que el Madrid necesita un central y pienso que Morientes es el peor jugador de los jugadores con buena "imagen". Comentando lo que dices Jorge he de decirte que el problema defensivo del madrid no es táctico sino de la gente que lo compone, me refiero en concreto a Hierro, Makelele y Flavio, con Hierro la salida del fuera de juego es mucho más lenta, además el equipo se queda mucho más rezagado, los rechaces Makelele y Flavio no cogen ninguno al borde del área. Se ha visto en infinidad de ocasiones que cuando juega Pavón el equipo toma una solidez defensiva impresionante, y si jugase Helguera donde Makelele o Flavio más de lo mismo.
Además tampoco estoy de acuerdo en que Morientes tenga más caché cosa que no me importa en absoluto porque el caché de un jugador no es lo que importa sino su rendimiento, pero he de decirte que Samuel es uno de los mejores centrales del mundo y junto a Ayala el central titular de la selección Argentina. Creo que Morientes tiene mucho más caché que Makelele o Guti, pero respecto a éstos su rendimiento deja mucho que desear. Un saludo.
una pregunta (sin mala leche). El sabado el madrid dio la liga por perdida y en anoeta la gente fue con muchas ganas con el convencimiento de que ibamos a ganar. yo era uno de los pocos que no lo tenia claro. Antes del partido eramos campeones, despues del partido el comentario general era que habiamos perdido la liga. Yo no creo que sea para tanto.

ahora viene la pregunta para los seguidores del madrid. Que creeis que pasara?? Creeis que el madrid ya ha ganado la liga o que todo puede pasar??
12077 respuestas