Escrito originalmente por Aloy
Y yo tampoco entiendo a los aficionados que son valencianos e incomprensiblemente son del Barça o el Madrid.
Pero vayamos al tema, y es lo que yo he mantenido en este hilo :
Florentino no sabe de futbol, solo le interesa el marketing y ganar dinero, a costa de pasar de Valdano y de dejarse aconsejar por el dto. tecnico del Madrid que le piden defensas y vender a los que no juegan. Para ser presidente de futbol hay que conocer el futbol, pero Flotentino ni lo conoce, ni sabe. Y tambien dije que el Madrid tiene un crisis deportiva grave y se reconocerá cuando el Madrid no gane nada este año. Y si no al tiempo.
solo digo una cosa,ya le gustaria a usted tener un presidente como florentino perez,que es un señor,y un negociante de la ostia,porque sera que cuando se rumorea un fichaje,todos tiemblan,florentino no es un bocazas como otros...
Y tambien dije que el Madrid tiene un crisis deportiva grave y se reconocerá cuando el Madrid no gane nada este año. Y si no al tiempo
valencia,barcelona?? de cual es usted,creo recordar que era del barsa no?? bueno,de uno de estos dos era,pues entonces,es usted el menos indicado para hablar...
aqui se le llama crisis a todo.... crisis es estar a punto de no entrar en champions,o ni en uefa algunos,crisis es cuando no se gana nada en dos,tres,o cuatro años,cuando hay mal ambiente en el vestuario,entre presidente ,entrenador etc,malos rollos entre la plantilla,destituciones,deudas,señor,ESO ES CRISIS
y el real madrid club de futbol,que yo sepa,no adolece de ninguna de esas condiciones,esta luchando por la liga,llego a semifinales de la champions,en el 2002 se ganaron tres titulos,y desde hace 6 o 7 años,el Real madrid club de futbol,gana titulos cada año,o sea que,señor,no se de lo que me habla
y señor,escondase si el real madrid club de futbol gana la liga,porque va quedar usted muy mal,pero que muuuuuy mal
abur,y buenas tardes