Lo primero tengo que decir que los arbitros son malisimos y se equivocan con todos los equipos por igual, al final de la liga creo que en algo tan largo y que prima la regularidad al final la balanza se queda al 50%, por lo que yo no voy a ser el que se queje de el arbitraje que ha habido hoy, que todo hay que decirlo ha sido favorable a la real, lo que tambien digo es, que hubiera pasado si este arbitraje se lo hacen al madrid? hubiese ardido roma, eso lo tengo claro, pero sin embargo salvo unos pocos madridistas casi nadie ha dicho nada....
A ver kenyi, que decirte? pues que tu aptitud como te he dicho unas cuantas veces es deplorable, patetica y lamentable, dices que no se que de respeto y que se puedes hablar donde quieras, pero lo que haces es provocar sin que nadie te haya dicho nada antes. Una pregunta que me gustaría que me contestaras, por que te es tan necesario divulgar tu antimadridismo? eso me da a entender la poca personalidad que tienes, necesitas dar la nota como siempre haces, o por lo menos lo que demuestras desde que te conozcos a nivel forero, necesitas estar en el punto de mira, tu egocentrismo me da miedo
(pero esto viene de lejos, y en muchos spameo que has metido y te hemos tenido que sufrir), no creo ni siquiera que seas tan antimadridista como intentas demostrar y hacernos pensar, es simplemente tu forma de ser por aquí, tu aptitud de -mira que machote y campeón que soy, que digo lo antimadrisdista que soy y encima doy la sensación de serenidad y falsa personalidad, soy asi de listillo y provocador pero de una manera sutil...- pues ala machote que no revientes cuando gane el madrid algo, si este año no ocurre ahi muchos más años.... esto es peligroso en el mejor club de la historia, por que si no es este año, sera el siguiente, y por lo que veo tu reventaras de rabia y de impotencia, aunque sigo pensando en mis adentros que te la suda el futbol y simplemente tu personalidad y egocentrismo te hacen actuar así.
El año pasado con champions, super copa de europa, intercontinental, zidane, ronaldo, mejor club de la historia, etc... etc... etc.... reventaste de rabia? has sobrevivido sin ulceras? has conseguido hacer vida normal?.
P.D. Te puedes creer que odio al rayo por tu culpa? y ademas estoy contento de que haya bajado (casi) a segunda, y eso que vivo en vallecas
DDDDD (esto ultimo es broma ehh)