Escrito originalmente por tomirabo
Haber si os enterais. Con un par de delanteros "normales" hoy el Valencia hubiera ganado 4-2, digo lo de normales, porque Carew es subnormal, Sanchez no jugó , y Mista jugo muy poco, lo de Aimar en el 1er tiempo fue apoteosico, en el 2º no se si no aguantó el ritmo o que, pero se cansa que los únicos que le devuelvan el balon de la misma manera que el lo da sean Vicente y Fabio, antes era tb Baraja, pero esta temporada no fue el mismo, Albelda lamentablemente no jugo, pero insisto, con un par de delanteros normales, el Valencia hoy goleaba, la defensa del madrid es un chiste, no creo que un equipo que da esas ventajas defensivamente pueda ganar algun titulo, La Real Sociedad seria un merecido Campeón, para la proxima temporada, espero que ademas del piojo llegue algun otro delantero
el MALLORCA, le hace 5 goles al madrid en el BERNABEU, y nosotros no lo podemos hacer mas de 1 por partido, eso hable de la diferencia que hay entre ETO'O Y CAREW
ademas de 2 delanteros, creo que se necesita otro albelda y otro baraja.
........
[qmparto] ese no es nuestro problema,si vuestro presidente y entrenador son tan burros que no se dan cuenta que les hace falta un buen delantero desde que se fue el piojo,no es nuestro problema,todos sabemos hacer suposiciones "si se pudiera volver al pasado y meter a morientes contra la juve".....no te jode
pero la triste realidad y bonita para mi,es que el MADRID ha GANADO,haciendo una segunda parte cagando por el valencia,luchando,tocando,trabajando,hasta ronaldo bajo a defender y recupero un balon y todo,y raul al final defendiendo
"Benitez: el madrid no sabe jugar como conjunto"
TOOOMA CONJUNTO!!!
me parto con la cara de tontos que se le quedo ayer al benitez y a mucho lenguas jajaja
y por supuesto,estaba claro que no iban a tardar en saltar los llorones como tu,llora machote,que por mucho que llores,la derrota de ayer y la uefa(por ahora) no te la quita nadie[+risas]
solo una ultima cosa que decir:
Penalti de michel salgado-------tenia que ser pitado
Penalti a Figo----tenia que ser pitado
Plantillazo de zidane-----tenian que sacarle amarilla
Marchena debio ser expulsado,pino zamorano no le saco la segunda amarilla
A Ayala no le sacaron tarjeta amarilla
ahora haz recuento amiguete,no LLORES mas y reconoze las cosas joder,dignamente que siempre estamos igual
ale venga,que voy a seguir con la celebracion de ayer,OEOEOEOEOEOEOEOEOOOOOOOOEEEEEEEOOOOOEEEOOEOEOEOO!!!
HALA MADRID!!!
PD: y haber si te informas mas,si te digo yo,que tu has visto un partido en marte porque si no.....no me explico,dices en un post anterior que que casualidad que el madrid tenia a 4 jugadores apercibidos de que si vian tarjeta se perdian el proximo partido y no la vio ninguno,y perdona que le diga señor,QUE EL SEÑRITO GUTI FUE AMONESTADO CON TARJETA AMARILLA Y NO JUGARA ANTE EL CELTA PORQUE ERA UNO DE ESOS 4 QUE DICES
ale,para que no seas tan bocazas y te enteres de los partidos que ves
bye bye[bye]