Hilo del madridismo (2ª temporada)

debe haberle dado un ataque de amarrategui XD
La madre que me parioooooooooooooooooooooooo, siempre igual...

Saludos
al descanso
real 0 celta 1 a ver si en la segunda parte aprieta que ahora mas que nunca somos madridistas jajaja
lo de siempre, mostovoi andaba de picnic por el area, ha visto el balon que venia, se ha levantado, se ha atado las botas, se ha peinado, ha estirado un poquito, ha ido a rematar y pa dentro. Dan ganas de que pierdan los 3 partidos que quedan si sirve para que quiten a hierro y al entrenador [+furioso]

me cago en la puta, estas viendo que el celta se cierra, estas viendo que makelele y flavio no la huelen ni para atacar ni para recuperarla, mete a solari por uno de ellos y abre el campo, asi el celta tiene que abrirse un poquito... desde antes del partido cse veia que el celta venia con 5 en defensa a encerrarse... de verdad que el entrenador que tenemos no tiene NI PUTA IDEA de esto, por mi como si llevara 55 copas de europa seguidas, no tiene NI PUTA IDEA.
cold tenias que estar tu alli para ordenar eres el mejor
wenas¡¡¡¡¡ [sonrisa]

mecagüen to lo que se menea ya nos han colao 1 primera llegada y hierro como siempre a bolas y remate a placer de mostovoi y gol y el arbitro ya nos esta fastidiando un poco con el fuera de juego vamos a ver como se tercia en esta 2º parte :-)

enga salu2 [bye]
La madre que me pario lo que a perdonado Raul, menuda verguenza de planteamiento a echo la MIERDA de entrenador que tenemos, hay dias que yo alucino...

Saludos
a la mierda la liga para variar.

SE BUSCA ENTRENADOR. RAZON AQUI.
no ha podido ser, como gane la real mañana se os va ehh.
Aunque no gane, esto ya esta perdido en mi opinion...hoy ya no salgo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
la liga es de la real, mañana ganan en casa y la ultima jornada tambien ganan en casa, mas que nada porque es contra el atletico, que no va a pelear precisamente para que la real pierda la liga. Enhorabuena a la real por cierto.
vaaya tela, nos kejabamos de los italianos en la champions, pero es k aki tenemos la misma mierda. lotina vete de la liga española por el bien del futbol.......y te llevas a del bosque y de paso tambien a hierro.
bueno ya no hay duda de k en el madrid cuentan los galones.en valencia pavon hace un gran partido, y hoy pone a hierro....simplemente penoso del bosque.
por otro lado, hasta hoy mismo no estaba de acuerdo con el fichaje de beckham...k venga ya!!!ke cojones le pasa a figo!! el tio ya esta cascao...
el celta encerrao con el autobus y todo en el area, y el personaje este viniendo se al centro.ha tenio k centrar salgado para k se consiguiera el gol.las faltas todas sacadas blanditas, claras para cavallero [enfado1] ....no sigo con el porque reviento......

y bueno, para los k dicen k los arbitros benefician bla bla bla....k se mire el partido de la real en malaga y el gol anulao a ronaldo......

PD: k asco de jose ignacio, menos mal k el madrid no ha tirao el balon porque hubiera sio ya el colmo

PD2: y la agresion a zidane del lateral derecho....encima va a recriminarle k se ha tirao [noop]
Adios liga. Ahora si k esta casi imposible.
Sobre el partido, el Madrid no ha jugado mal, el arbitro a veces favorece, a veces no y el resultado es penoso. Es una lastima pero resignarse toca.

Salu2
Vaya mierda!

Felicidades a los seguidores de la Real, os la mereceis.

A ver si la ganamos el anho que viene......

Hierro, vete a jugar al futbol playa con Buitre y Michel porfavor!
Joder, tremenda mierda, m cago en el puto gol anulado injustamente por falta inexistente JODER JODER JODEEEEEERRR ADIOS A LA LIGA [nop]
Acabo de estar viendo la clasificacion y he visto que si el Valencia gana se mete en Champions en deprimento del celta, asi que el Valencia va a jugar muerte, por lo que no tengo tan claro que la Real gane manhana, asi que aun tenemos oportunidades...

saludos

PD: Valencia, gana porfavor!
pues si, adios a la liga sin duda....

enhorabuena a los de la real porque se la merecen por meritos propios, es un digno ganador.
el año k viene a repartir expectaculo por europa [fies]
vosotros delirais un poco,no se si es por el cabreo del partido,(gran arbitro por cierto,como no,favoreciendo al madrid en todo,a que si chavales???[lapota] debe ser que al madrid se le acabo la pasta para comprar los arbitros,si no no me explico...)o no se,pero eso de estar diciendo "se acabo" "adios a la liga" quedan 6 puntos,y mañana no juega la real sola,juega el valencia,que no es el recreativo ni el rayo (con todos mis respetos),ni que la real sociedad fuera ahora imbatible,mañana el valencia va ir a por todas,se juegan entrar en champions,y la jornada proxima tienen que ir a vigo y el celta luchando por champions tambien,no se,creo que seria de cobardes dar por acaba da la liga,no os parece??
no entiendo tanto pesimismo. ni que el valencia mañana no se jugase nada. joer, aun la real tiene que jugar. Si ganase, la verdad es que lo tendriais jodido, pero si no aun teneis oportunidades.


sobre el arbitro (tengo que hablar porque dije y digo que hubo arbitrajes en contra de la real) yo hoy no he visto que lo haya hecho mal. A ronaldo no le ha anulado ningun gol porque el arbitro ya habia pitado cuando ronaldo ha chutado a gol. Por lo demas no veo donde os ha perjudicado.
A parte de la jugada anulada injustamente, que acabo en los pies de Ronie en la frontal, o sea gol anulado. Una jugada de Raul que le pitan un fuera de juego que no era. Y alguna amarilla mas para el elta que se ha pasado de rosca en la entradas. Pero es que es por que los arbitros son muy malos!!!


A ver la mano del Valencia que pasa. Y si mañana hay errores arbitrales en contra de la Real, como los de hoy en contra del Madrid a ver que dicen karpin y compañia
Escrito originalmente por Darkoo
sobre el arbitro (tengo que hablar porque dije y digo que hubo arbitrajes en contra de la real) yo hoy no he visto que lo haya hecho mal. A ronaldo no le ha anulado ningun gol porque el arbitro ya habia pitado cuando ronaldo ha chutado a gol. Por lo demas no veo donde os ha perjudicado.


En la primera parte un fuera de juego que le pitan a raul que se keda solo, por lo menos dudoso.

Dos entradas durisimas en la primera parte del lateral derecho del celta (no recuerdo el nombre), sin tarjeta, luego agrede a zidane, y es amarilla.

Lo comentado del "gol" de ronaldo.

Si estas 3 acciones te parecen pocas...

Saludos
Escrito originalmente por ferry
vosotros delirais un poco,no se si es por el cabreo del partido,(gran arbitro por cierto,como no,favoreciendo al madrid en todo,a que si chavales???[lapota] debe ser que al madrid se le acabo la pasta para comprar los arbitros,si no no me explico...)o no se,pero eso de estar diciendo "se acabo" "adios a la liga" quedan 6 puntos,y mañana no juega la real sola,juega el valencia,que no es el recreativo ni el rayo (con todos mis respetos),ni que la real sociedad fuera ahora imbatible,mañana el valencia va ir a por todas,se juegan entrar en champions,y la jornada proxima tienen que ir a vigo y el celta luchando por champions tambien,no se,creo que seria de cobardes dar por acaba da la liga,no os parece??


Yo te explico mis razones y es k hay k depender de muchos.
1.- Aunk hoy la Real pierda, tiene el golaverage, por tanto depende si mismo.
2.- En el Calderon va a ser muy complicado ganar, k mejor para el Atleti k joderle la liga al maximo rival.
3.- Mas nos vale k el Atleti se juegue la UEFA en la ultima jornada pork si no no espereis k luchen a muerte en Anoeta en la ultima jornada, jugaran suplentes y jugaran por ser profesionales pero muchos ya lo han dicho: "Prefiero k gane la Real la Liga", dudo k nos hagan el favor.
4.- Lo unico k veo posible es k la Real pinche hoy y en Vigo, algo dificil, pork luego el Madrid tendria k ganar ambos partidos...

Vamos, k lo veo muy dificil, pork ademas la Real esta mucho mas entero k el Madrid, no ha jugado en Europa y ademas llevan un estilo y un juego estupendo k por mucho k juegue contra Valencia y Celta, son superiores.
Espero k el Madrid gane la Liga, pero la Real esta haciendo mejor las cosas y ademas depende de si mismo.

Salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


y si el futbol es justo, la real se tiene que llevar la liga. Es impresionante lo que ha hecho este año sin ningun galactico. 3 extranjeros sin mucho nombre y una buena cantera.

me quito el sombrero ante la real.

salu2


me da miedo contestarte a ti,porque siempre ke lo hago pasa algo,y encima viendo tu firma....

pero bueno,mmm.... que es merecer??? qien se merece la liga??

pues se la merecera el que mas puntos tenga al final de temporada no crees????

si no fuera eso,se la mereceria mas el madrid,deportivo,valencia o incluso el barcelona(bueno,los dos ultimos no tanto,porque quedaron eliminados mucho antes en la copa del rey),pero se la merecerian mas,porque jugando champions,copa del rey y liga,el madrid y el depor,estan ahi aun,el madrid habiendo llegado a semis de champions y a cuartos de copa,y el depor a semis de copa,y el valencia mas o menos lo mismo,se lo merecerian mas cualkier de estos equipos no crees?? no es lo mismo jugar sabado o domino y miercoles o martes, ke solo sabado o domingo,creo yo vamos... pero todo esto de los mereciemientos es una pamplina,porque se lo merece como ya he dicho,el KE TENGA MAS PUNTOS AL FINAL DE LA LIGA,y no hay mas historia,y hoy si gana la real,tendra mas puntos y ya sera practicamente campeon por tener mas puntos,y nada mas
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
vale ferry, el madrid se merece la liga mas que la real sociedad... ya que la real tiene un dream team y el triple de presupuesto que el madrid.

si, en definitiva, la liga mejor que la gane el madrid.. seria lo mas justo.

te gusta mas esa opinion? yo es ke lo flipo.

en fin... no se puede hablar a favor de otro equipo que no sea el madrid en este hilo? si es asi dimelo.

salu2


yo si ke lo flipo,cada vez ke te contesto a algo,te pones como un huracan y despues soy yo el cabron,macho,solo he contrarrestado una opinion ke me parece bastante absurda,no la opinion ke la respeto(oye,cada uno puede pensar lo ke kiera),si no la filosofia de es a opinion,y ya he dicho lo ke me parece

y otra cosa ke me parece absurdo,es esto tambien

ya que la real tiene un dream team y el triple de presupuesto que el madrid.


y que tiene ke ver eso?? a,ke ahora un equipo no se merece la liga mas ke otro,por tener mas presupuesto y mejores jugadores,ok,capichi,ya veo tu filosofia del futbol,no me keda nada mas ke comentar

como ya he dicho,la liga se la merece el ke al final de temporada tenga mas puntos,no hay mas vueltas ke darle

y no te sulfures tanto hombre,ke no creo ke te haya dicho nada malo como para ponerte en eso tono borde

salu2
Y quién es el que se encarga de decir de lo que es justo o no?, la liga la gana el que tenga más puntos y ya está.
[mad] Oooh

que me he puesto como un huracan? onde ves tu eso?

estaba hablando en tono sarcastico, mas de cachondeo ke otra cosa... que no me sulfure? [qmparto]

tio, si a ti es el que no se le puede decir ni una palabra en contra de su equipo.. siempre eres el primero en saltar.

y todo por decir una cosa que la piensa mas de media españa, practicamente todos los que no sean del madrid te diran lo mismo que yo... incluso madridistas amigos mios lo dicen...

la real sociedad se merece ganar esta liga.

y como tu dices de los puntos.. no siempre el que termina con mas puntos es el que mas se merece la liga..

es mas.. yo soy del barça , pero si te digo que la liga que ganamos en la ultima jornada famosa en la que el depor fallo el penalty no la merecimos... y sacamos mas puntos que el depor..

primero lee bien lo que digo, antes de saltar.

salu2
Vamos a ver ferry, tu mismo te contradices en tu post anterior.

Primero dices que la liga se la tiene que llevar el que mas puntos tiene y despues dices que se la merece mas el madrid,...,..., por haber jugado mas competiciones, a ver, aclarate.


EL QUE GANARA LA LIGA SERA EL QUE MAS PUNTOS TENGA AL FINAL , O EN CASO DE EMPATE, AL QUE LE FAVOREZCA EL GOLAVERAJE......Y PUNTO.....
Escrito originalmente por djektor
Vamos a ver ferry, tu mismo te contradices en tu post anterior.

Primero dices que la liga se la tiene que llevar el que mas puntos tiene y despues dices que se la merece mas el madrid,...,..., por haber jugado mas competiciones, a ver, aclarate.


EL QUE GANARA LA LIGA SERA EL QUE MAS PUNTOS TENGA AL FINAL , O EN CASO DE EMPATE, AL QUE LE FAVOREZCA EL GOLAVERAJE......Y PUNTO.....


leete bien esto compadre:



pues se la merecera el que mas puntos tenga al final de temporada no crees????

si no fuera eso


he dicho SI NO FUERA ESO,y despues he dicho el resto,se la merecerIA(no merece,que es diferente el madrid,depor valencia o barsa,por jugar mas competiciones y llegar lejos en ellas,era una suposicion puestos a poner argumentos estupidos,y he dicho y redicho ke la liga se la merece el ke tenga ams puntos,y nada mas

lo ves como a veces es mejor leer despacito y fijandote en lo ke pone??

por cierto


salu2
EL QUE GANARA LA LIGA SERA EL QUE MAS PUNTOS TENGA AL FINAL , O EN CASO DE EMPATE, AL QUE LE FAVOREZCA EL GOLAVERAJE......Y PUNTO.....


me estas dando la razon
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
[mad] Oooh

que me he puesto como un huracan? onde ves tu eso?

estaba hablando en tono sarcastico, mas de cachondeo ke otra cosa... que no me sulfure? [qmparto]

tio, si a ti es el que no se le puede decir ni una palabra en contra de su equipo.. siempre eres el primero en saltar.

y todo por decir una cosa que la piensa mas de media españa, practicamente todos los que no sean del madrid te diran lo mismo que yo... incluso madridistas amigos mios lo dicen...

la real sociedad se merece ganar esta liga.

y como tu dices de los puntos.. no siempre el que termina con mas puntos es el que mas se merece la liga..

es mas.. yo soy del barça , pero si te digo que la liga que ganamos en la ultima jornada famosa en la que el depor fallo el penalty no la merecimos... y sacamos mas puntos que el depor..

primero lee bien lo que digo, antes de saltar.

salu2


saltado?? o sea ke ahora por dar una opinion es saltar como un loco?? ein? he sido yo el primeor en contestar pues porke he leido tu mensaje y punto,y esa filosofia no la comparto,y he expuesto mi opinion,simplemente eso :?

pero bueno,que diga lo que diga yo,o tu,la liga la ganara como digo el ke tenga mas puntos,y eso si el valencia no echa una mano al madrid pues ya estara practicamente ganada para la real,y darle la enhorabuena cuando la gane
Escrito originalmente por ferry


leete bien esto compadre:

he dicho SI NO FUERA ESO,y despues he dicho el resto,se la merecerIA(no merece,que es diferente el madrid,depor valencia o barsa,por jugar mas competiciones y llegar lejos en ellas,era una suposicion puestos a poner argumentos estupidos,y he dicho y redicho ke la liga se la merece el ke tenga ams puntos,y nada mas

lo ves como a veces es mejor leer despacito y fijandote en lo ke pone??

salu2

No estoy de acuerdo, no creo que el hecho de estar en otra competición te de más merecimiento para ganar la liga. Yo creo que si gana la Real o el Madrid será justo porque son los dos equipos que mejor juego han desplegado, así que en cualquiera de los casos el resultado es justo y además ha sido una liga muy reñida y emocionante. Un saludo.
hay alguien mas en este hilo que no sea ferry? como veo , cuando se habla con el hay que decir que el madrid es maravilloso, y que los demas son una mierda...

cualquier otra cosa se molesta...

alguien menos forofo, podria opinar sobre lo que estamos discutiendo? [oki]

salu2

editando: menos mal que esta jaime por aki, es de los madridistas mas objetivos que he visto y leido.. sigue asi jaime [ginyo]
Bueno, el partido de ayer me gustó bastante el madrid, constantes ocasiones, juego fluido, velocidad, remate etc... lastima que el celta se cerrara.

El gol anulado? lo que digo siempre los arbitros son muy malos, y se está demostrando lo bocazas que son algunos.... pero bueno esto es así. Que hubiera pasado si esto es al reves????

Sobre quien merece ganar la liga, pues el que más puntos haga, en una liga regular es lo que cuenta, no importa el presupuesto o los jugadores que haya. Al final de temporada habra que ver que es lo que se tiene, de momento el madrid ha ganado en esta temporada 3 titulos.

Bueno, el partido de ayer me gustó bastante el madrid, constantes ocasiones, juego fluido, velocidad, remate etc... lastima que el celta se cerrara.

El gol anulado? lo que digo siempre los arbitros son muy malos, y se está demostrando lo bocazas que son algunos.... pero bueno esto es así. Que hubiera pasado si esto es al reves????

Sobre quien merece ganar la liga, pues el que más puntos haga, en una liga regular es lo que cuenta, no importa el presupuesto o los jugadores que haya. Al final de temporada habra que ver que es lo que se tiene, de momento el madrid ha ganado en esta temporada 3 titulos.


si, el madrid fue infinitamente superior al celta, pero no tuvo acierto, la verdad que es increible que no ganara el partido.

sobre los arbitros, lo mejor es no quejarse, porque es muy facil protestar ahora, cuando os perjudican , pero cuando os han favorecido no decimos nada...

los arbitros se equivocan en una temporada muchisimas veces, pero no influyen en quien gana la liga o en quien la pierde.. se equivocan a favor y en contra.. pero pienso que los que bajan a segunda bajan por sus propios meritos al igual que los que ganen la liga o los que entren en uefa / champions.

salu2 [chiu]
Yo opino que el que mas puntos tenga es el que ha merecido ganar la liga, no entro a valorar si tienen peores jugadores, o menos partidos, me parece que el merecedor es el mas regular, aparte de eso me parece que los mejores partidos de la liga los han echo la Real y el Madrid.

Y aunque no tenga nada que ver con este tema en concreto, me quito el sombrero ante ese peazo de entrenador que hizo en el Nantes lo mismo que esta haciendo ahora,armar un bloque que la mueve rapido, y defiende bien, los realistas an cojido un chollo. Un premio para el director tecnico.

Saludos.
Una cosita para los que decis que el celta se encerro, en balaidos el madrid se encerro y la unica ocasion que tuvo la transformo sacando los 3 puntos, osea que no nos quejemos de eso.
Sobre quien la merece, esta claro que el que la gana es el que la merece, pero otra cosa es para quien tiene mas merito ganarla, y en ese caso sin duda la real sociedad.
El arbitro perjudico al madrid claramente, pero hacen bien de no quejarse mucho.
Y las posibilidades, pues si la real sigue como hasta ahora la liga la gana, si gana hoy sentenciada.

saludos
Una cosita para los que decis que el celta se encerro, en balaidos el madrid se encerro y la unica ocasion que tuvo la transformo sacando los 3 puntos, osea que no nos quejemos de eso.



hombre, yo pienso lo mismo , pero me parece que cada uno usa las armas que quiera, para mi tiene el mismo respeto una forma u otra de jugar..

el madrid al igual ke muchos equipos mas, ha jugado fuera de casa encerrado (valencia, vigo, barcelona, sevilla...)
para mi desgracia nunca olvidare la semifinal de la champions en el camp nou, el 0-2 no he visto a un equipo hacer tan poco y llevarse tanto.

salu2
Escrito originalmente por central98
Una cosita para los que decis que el celta se encerro, en balaidos el madrid se encerro y la unica ocasion que tuvo la transformo sacando los 3 puntos, osea que no nos quejemos de eso.
Sobre quien la merece, esta claro que el que la gana es el que la merece, pero otra cosa es para quien tiene mas merito ganarla, y en ese caso sin duda la real sociedad.
El arbitro perjudico al madrid claramente, pero hacen bien de no quejarse mucho.
Y las posibilidades, pues si la real sigue como hasta ahora la liga la gana, si gana hoy sentenciada.

saludos


Yo recuerdo el celta-madrid y no se encerro de la manera que lo hizo ayer el celta, el madrid tuvo varias ocasiones muy claras, asi que creo que no se puede comparar, lo de ayer y mas diciendo el entrenador que iban a jugar para ganar, me parecio muy lamentable, casi toda la segunda parte estubieron 10 tios a 30 metros de su porteria defendiendo, lo digo en serio... hacía mucho que no veia un autobus como el de ayer, ya que ultimamente venian los equipos al bernabeu a atacarle, pero lo de ayer....

Yo jamas diré que un arbitro sale predestinado a que un equipo determinado gane la liga, por que si fuera así dejaría de ver futbol, no tendría ilusión, los arbitros siempre he dicho que son muy malos y al final de una liga tan larga te dan y te quitan. Lo que me jode es que cuando pasa algo con el madrid todos al cuello a decir que la liga está comprada, que la ganará el madrid etc... etc... etc... vamos que falta tiempo para decirlo, y sin embargo al madrid ultimamente le esta tocando fallos muy graves y nadie del madrid hace un drama de esto.
no seais tan pesimistas, yo no lo veo mu claro todavia.. el valencia es un gran equipo y se juega la champions, asi que no le va a poner las cosas nada facil a la real.

si la real pierde hoy la liga esta muy abierta.

salu2
Escrito originalmente por central98
Una cosita para los que decis que el celta se encerro, en balaidos el madrid se encerro y la unica ocasion que tuvo la transformo sacando los 3 puntos, osea que no nos quejemos de eso.


el madrid se mete atras cuando le quitan la pelota y le empujan o lo cosen a balonazos (como cualquier equipo del mundo) pero hay una pequeña diferencia: una cosa es defender fuera de casa porque vas ganando en alguna fase del partido, y otra cosa es CAMBIAR tu estilo de juego, meter 5 defensas y salir al campo a poner el autobus en la frontal del area desde el minuto 1...

que es valido? que es eficaz? por supuesto, pero si criticamos al milan, a la juve, al inter, el partido de final de champions... si se critica eso al celta de ayer opino que hay que darle los mismos palos :)

Por cierto hoy me he levantado con buen pie, creo que el valencia gana hoy :)
Yo aún veo muchas posibilidades a la liga, yo simpre lo he dicho los árbitros son muy malos pero para todos igual, ayer nos jodieron a nosotros y hace tiempo a la real (cuando De Pedro habló mas de la cuenta). La verdad es que quedan aún dos jornadas y esta liga esta muy muy reñida. A ver que hace la real esta tarde, va a ser un partidazo. Espero que Aimar juegue un partidazo porque ese pavo es la polla. Bueno chavales si no ganamos este año nada hay que decir que nos las han quitado justamente, tampoco es el fin del mundo la Juve se mereció pasar y la Real no se merece menos la liga que nosotros. Un saludo.

Homer: Gracias ;)
Yo recuerdo el celta-madrid y no se encerro de la manera que lo hizo ayer el celta, el madrid tuvo varias ocasiones muy claras, asi que creo que no se puede comparar, lo de ayer y mas diciendo el entrenador que iban a jugar para ganar, me parecio muy lamentable, casi toda la segunda parte estubieron 10 tios a 30 metros de su porteria defendiendo, lo digo en serio... hacía mucho que no veia un autobus como el de ayer, ya que ultimamente venian los equipos al bernabeu a atacarle, pero lo de ayer....

Pero es que luego miras los resultados, y ves que usar esa tecnica es rentable, osea que no se les puede reprochar. Estoy seguro que si el celta juega al ataque ayer le caen 3 o mas, y defendiendo empataron, osea que es logico que la usen.
Aunque es verdad que el madrid ayer tuvo muy mala suerte (ya hacia tiempo), por momentos me recordaba al barça XD XD XD.

Un saludo
Escrito originalmente por Cold_Fire


el madrid se mete atras cuando le quitan la pelota y le empujan o lo cosen a balonazos (como cualquier equipo del mundo) pero hay una pequeña diferencia: una cosa es defender fuera de casa porque vas ganando en alguna fase del partido, y otra cosa es CAMBIAR tu estilo de juego, meter 5 defensas y salir al campo a poner el autobus en la frontal del area desde el minuto 1...

que es valido? que es eficaz? por supuesto, pero si criticamos al milan, a la juve, al inter, el partido de final de champions... si se critica eso al celta de ayer opino que hay que darle los mismos palos :)

Por cierto hoy me he levantado con buen pie, creo que el valencia gana hoy :)

Pues yo no creo que el juego del Celta ayer fuera criticable, porque jugaron fuera de casa y estuvieron a punto de ganarnos, me parece un planteamiento muy bueno contra el madrid, un equipo que cuando se le cierran no sabe atacarles. Tuvimos suerte de empatar, porque lo que es Figo no puso ninguna. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Pues yo no creo que el juego del Celta ayer fuera criticable, porque jugaron fuera de casa y estuvieron a punto de ganarnos, me parece un planteamiento muy bueno contra el madrid, un equipo que cuando se le cierran no sabe atacarles. Tuvimos suerte de empatar, porque lo que es Figo no puso ninguna. Un saludo.


eso no es problema de jugadores o del equipo, es problema del entrenador. a un equipo que se cierra hay que saber abrirlo con dos tios en las bandas, pero para eso el incompetente que tenemos de entrenador tiene que meter a solari y pegarle 4 voces a figo para que se pegue a la banda derecha. pero claro, hacer las cosas con cabeza o decirle a figo como tiene que jugar no entran en el plan... atacar a una defensa de 8 tios en la frontal del area es algo que se trabaja y se explica en los entrenamientos, y es algo que el madrid deberia tener practicado y mascadito, porque la probabilidad de que cualquier equipucho se cierre como ayer el celta jugando contra el madrid es grande. pero estamos en lo de siempre, no hay orden ni hay tactica ni hay posiciones, se espera a los destellos individuales y asi nos va.

que el pase del gol del madrid lo de salgado habiendo gente en el campo como figo o zidane da muestra de lo poco trabajado que esta este equipo. el futbol esta inventado y con la plantilla que tiene el madrid las cosas deberian ser bastante mas faciles, pero el entrenador no tiene ni puta idea.

SE BUSCA ENTRENADOR, RAZON AQUI.

PD. dije poco trabajado? aqui no trabaja ni el tato, en que estaria pensando...
No es lo mismo jugar 30 partidos (la Real) que 60 (R.Madrid), asi redondeando.

Cierto es que tenemos mejores jugadores, pero la culpa es del entrenador por no mover banquillo y no saber dosificar al equipo.

Y no nos olvidemos que el Madrid juega con 10 y eso tiene mucho merito.
Escrito originalmente por Cold_Fire


eso no es problema de jugadores o del equipo, es problema del entrenador. a un equipo que se cierra hay que saber abrirlo con dos tios en las bandas, pero para eso el incompetente que tenemos de entrenador tiene que meter a solari y pegarle 4 voces a figo para que se pegue a la banda derecha. pero claro, hacer las cosas con cabeza o decirle a figo como tiene que jugar no entran en el plan... atacar a una defensa de 8 tios en la frontal del area es algo que se trabaja y se explica en los entrenamientos, y es algo que el madrid deberia tener practicado y mascadito, porque la probabilidad de que cualquier equipucho se cierre como ayer el celta jugando contra el madrid es grande. pero estamos en lo de siempre, no hay orden ni hay tactica ni hay posiciones, se espera a los destellos individuales y asi nos va.

que el pase del gol del madrid lo de salgado habiendo gente en el campo como figo o zidane da muestra de lo poco trabajado que esta este equipo. el futbol esta inventado y con la plantilla que tiene el madrid las cosas deberian ser bastante mas faciles, pero el entrenador no tiene ni puta idea.

SE BUSCA ENTRENADOR, RAZON AQUI.

PD. dije poco trabajado? aqui no trabaja ni el tato, en que estaria pensando...

Exacto y eso lo saben todos los equipos de España, por lo que para mí el Celta hizo lo que debía hacer, cosa que a mi modo de ver no es criticable. No es justo comparar ese juego con el italiano porque lo han realizado en un partido en el que era lo mejor hacerlo, el Celta no juega así todos los días, pero tiene un entrenador inteligente.
Escrito originalmente por Cold_Fire
que el pase del gol del madrid lo de salgado habiendo gente en el campo como figo o zidane da muestra de lo poco trabajado que esta este equipo. el futbol esta inventado y con la plantilla que tiene el madrid las cosas deberian ser bastante mas faciles, pero el entrenador no tiene ni puta idea.


Creo que te equivocas, este caso no demuestra que sea culpa del entrenador, al contrario. Demuestra que no hay un sistema intocable a lo "libreta vangaal" y que un defensa como michel suba para sorprender no lo pueden hacer todos los equipos.
Decir que en esta jugada, si mal no recuerdo, vemos venir a Michel por la derecha porque Figo estaba por la izquierda.
Escrito originalmente por Subzx


Creo que te equivocas, este caso no demuestra que sea culpa del entrenador, al contrario. Demuestra que no hay un sistema intocable a lo "libreta vangaal" y que un defensa como michel suba para sorprender no lo pueden hacer todos los equipos.
Decir que en esta jugada, si mal no recuerdo, vemos venir a Michel por la derecha porque Figo estaba por la izquierda.


que figo este por la izquierda ES un fallo del entrenador. Contra una defensa tan cerrada figo tiene que estar EN SU BANDA porque es el mejor extremo derecho del mundo (aunque este en decadencia o en horas bajas). Si figo se va a la izquierda es porque el entrenador no le dice ke se quede en la derecha a centrar, y porque el entrenador no mete a alguien a la banda izquierda.

No tiene nada que ver un sistema intocable. Quiero decir que Figo ayer tenia que haber centrado 20 veces buscando a morientes, PORQUE ESE ES SU TRABAJO Y SU FUNCION. Salgado no sube para sorprender porque a una defensa tan aculada NO LA SORPRENDES, simplemente le cuelgas balones. Y que los balones los centre salgado porque figo se cambia de banda o porque figo se va al centro es de juzgado de guardia.
Van 1 - 1 en el partido real sociedad - valencia :O, a ver si acaba perdiendo la real....
Escrito originalmente por Javixu
Van 1 - 1 en el partido real sociedad - valencia :O, a ver si acaba perdiendo la real....

Pues está jugando mucho mejor la Real, de hecho el gol del Valencia viene de una falta inexistente a Vicente, el árbitro pésimo como todos... Un saludo.
12077 respuestas