› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Darkoo
sobre el arbitro (tengo que hablar porque dije y digo que hubo arbitrajes en contra de la real) yo hoy no he visto que lo haya hecho mal. A ronaldo no le ha anulado ningun gol porque el arbitro ya habia pitado cuando ronaldo ha chutado a gol. Por lo demas no veo donde os ha perjudicado.
Escrito originalmente por ferry
vosotros delirais un poco,no se si es por el cabreo del partido,(gran arbitro por cierto,como no,favoreciendo al madrid en todo,a que si chavales???[lapota] debe ser que al madrid se le acabo la pasta para comprar los arbitros,si no no me explico...)o no se,pero eso de estar diciendo "se acabo" "adios a la liga" quedan 6 puntos,y mañana no juega la real sola,juega el valencia,que no es el recreativo ni el rayo (con todos mis respetos),ni que la real sociedad fuera ahora imbatible,mañana el valencia va ir a por todas,se juegan entrar en champions,y la jornada proxima tienen que ir a vigo y el celta luchando por champions tambien,no se,creo que seria de cobardes dar por acaba da la liga,no os parece??
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
y si el futbol es justo, la real se tiene que llevar la liga. Es impresionante lo que ha hecho este año sin ningun galactico. 3 extranjeros sin mucho nombre y una buena cantera.
me quito el sombrero ante la real.
salu2
vale ferry, el madrid se merece la liga mas que la real sociedad... ya que la real tiene un dream team y el triple de presupuesto que el madrid.
si, en definitiva, la liga mejor que la gane el madrid.. seria lo mas justo.
te gusta mas esa opinion? yo es ke lo flipo.
en fin... no se puede hablar a favor de otro equipo que no sea el madrid en este hilo? si es asi dimelo.
salu2
ya que la real tiene un dream team y el triple de presupuesto que el madrid.
Escrito originalmente por djektor
Vamos a ver ferry, tu mismo te contradices en tu post anterior.
Primero dices que la liga se la tiene que llevar el que mas puntos tiene y despues dices que se la merece mas el madrid,...,..., por haber jugado mas competiciones, a ver, aclarate.
EL QUE GANARA LA LIGA SERA EL QUE MAS PUNTOS TENGA AL FINAL , O EN CASO DE EMPATE, AL QUE LE FAVOREZCA EL GOLAVERAJE......Y PUNTO.....
pues se la merecera el que mas puntos tenga al final de temporada no crees????
si no fuera eso
EL QUE GANARA LA LIGA SERA EL QUE MAS PUNTOS TENGA AL FINAL , O EN CASO DE EMPATE, AL QUE LE FAVOREZCA EL GOLAVERAJE......Y PUNTO.....
[mad]
que me he puesto como un huracan? onde ves tu eso?
estaba hablando en tono sarcastico, mas de cachondeo ke otra cosa... que no me sulfure?
tio, si a ti es el que no se le puede decir ni una palabra en contra de su equipo.. siempre eres el primero en saltar.
y todo por decir una cosa que la piensa mas de media españa, practicamente todos los que no sean del madrid te diran lo mismo que yo... incluso madridistas amigos mios lo dicen...
la real sociedad se merece ganar esta liga.
y como tu dices de los puntos.. no siempre el que termina con mas puntos es el que mas se merece la liga..
es mas.. yo soy del barça , pero si te digo que la liga que ganamos en la ultima jornada famosa en la que el depor fallo el penalty no la merecimos... y sacamos mas puntos que el depor..
primero lee bien lo que digo, antes de saltar.
salu2
Escrito originalmente por ferry
leete bien esto compadre:
he dicho SI NO FUERA ESO,y despues he dicho el resto,se la merecerIA(no merece,que es diferente el madrid,depor valencia o barsa,por jugar mas competiciones y llegar lejos en ellas,era una suposicion puestos a poner argumentos estupidos,y he dicho y redicho ke la liga se la merece el ke tenga ams puntos,y nada mas
lo ves como a veces es mejor leer despacito y fijandote en lo ke pone??
salu2
Bueno, el partido de ayer me gustó bastante el madrid, constantes ocasiones, juego fluido, velocidad, remate etc... lastima que el celta se cerrara.
El gol anulado? lo que digo siempre los arbitros son muy malos, y se está demostrando lo bocazas que son algunos.... pero bueno esto es así. Que hubiera pasado si esto es al reves????
Sobre quien merece ganar la liga, pues el que más puntos haga, en una liga regular es lo que cuenta, no importa el presupuesto o los jugadores que haya. Al final de temporada habra que ver que es lo que se tiene, de momento el madrid ha ganado en esta temporada 3 titulos.
Una cosita para los que decis que el celta se encerro, en balaidos el madrid se encerro y la unica ocasion que tuvo la transformo sacando los 3 puntos, osea que no nos quejemos de eso.
Escrito originalmente por central98
Una cosita para los que decis que el celta se encerro, en balaidos el madrid se encerro y la unica ocasion que tuvo la transformo sacando los 3 puntos, osea que no nos quejemos de eso.
Sobre quien la merece, esta claro que el que la gana es el que la merece, pero otra cosa es para quien tiene mas merito ganarla, y en ese caso sin duda la real sociedad.
El arbitro perjudico al madrid claramente, pero hacen bien de no quejarse mucho.
Y las posibilidades, pues si la real sigue como hasta ahora la liga la gana, si gana hoy sentenciada.
saludos
Escrito originalmente por central98
Yo recuerdo el celta-madrid y no se encerro de la manera que lo hizo ayer el celta, el madrid tuvo varias ocasiones muy claras, asi que creo que no se puede comparar, lo de ayer y mas diciendo el entrenador que iban a jugar para ganar, me parecio muy lamentable, casi toda la segunda parte estubieron 10 tios a 30 metros de su porteria defendiendo, lo digo en serio... hacía mucho que no veia un autobus como el de ayer, ya que ultimamente venian los equipos al bernabeu a atacarle, pero lo de ayer....
Escrito originalmente por Cold_Fire
el madrid se mete atras cuando le quitan la pelota y le empujan o lo cosen a balonazos (como cualquier equipo del mundo) pero hay una pequeña diferencia: una cosa es defender fuera de casa porque vas ganando en alguna fase del partido, y otra cosa es CAMBIAR tu estilo de juego, meter 5 defensas y salir al campo a poner el autobus en la frontal del area desde el minuto 1...
que es valido? que es eficaz? por supuesto, pero si criticamos al milan, a la juve, al inter, el partido de final de champions... si se critica eso al celta de ayer opino que hay que darle los mismos palos
Por cierto hoy me he levantado con buen pie, creo que el valencia gana hoy
Escrito originalmente por Jaime
Pues yo no creo que el juego del Celta ayer fuera criticable, porque jugaron fuera de casa y estuvieron a punto de ganarnos, me parece un planteamiento muy bueno contra el madrid, un equipo que cuando se le cierran no sabe atacarles. Tuvimos suerte de empatar, porque lo que es Figo no puso ninguna. Un saludo.
eso no es problema de jugadores o del equipo, es problema del entrenador. a un equipo que se cierra hay que saber abrirlo con dos tios en las bandas, pero para eso el incompetente que tenemos de entrenador tiene que meter a solari y pegarle 4 voces a figo para que se pegue a la banda derecha. pero claro, hacer las cosas con cabeza o decirle a figo como tiene que jugar no entran en el plan... atacar a una defensa de 8 tios en la frontal del area es algo que se trabaja y se explica en los entrenamientos, y es algo que el madrid deberia tener practicado y mascadito, porque la probabilidad de que cualquier equipucho se cierre como ayer el celta jugando contra el madrid es grande. pero estamos en lo de siempre, no hay orden ni hay tactica ni hay posiciones, se espera a los destellos individuales y asi nos va.
que el pase del gol del madrid lo de salgado habiendo gente en el campo como figo o zidane da muestra de lo poco trabajado que esta este equipo. el futbol esta inventado y con la plantilla que tiene el madrid las cosas deberian ser bastante mas faciles, pero el entrenador no tiene ni puta idea.
SE BUSCA ENTRENADOR, RAZON AQUI.
PD. dije poco trabajado? aqui no trabaja ni el tato, en que estaria pensando...
que el pase del gol del madrid lo de salgado habiendo gente en el campo como figo o zidane da muestra de lo poco trabajado que esta este equipo. el futbol esta inventado y con la plantilla que tiene el madrid las cosas deberian ser bastante mas faciles, pero el entrenador no tiene ni puta idea.
Escrito originalmente por Subzx
Creo que te equivocas, este caso no demuestra que sea culpa del entrenador, al contrario. Demuestra que no hay un sistema intocable a lo "libreta vangaal" y que un defensa como michel suba para sorprender no lo pueden hacer todos los equipos.
Decir que en esta jugada, si mal no recuerdo, vemos venir a Michel por la derecha porque Figo estaba por la izquierda.
Escrito originalmente por Javixu
Van 1 - 1 en el partido real sociedad - valencia , a ver si acaba perdiendo la real....