Hilo del madridismo (2ª temporada)

Mira, yo visto lo visto los ultimos años, de como pongan a los jugadores en palabras no me creo nada. Solo tienes que ver como ponian en argentina a Riquelme, pero no uno, sino todos lo alababan. Cuando los vea en el campo y en españa, ya opinare, lo que digan los periodicos (la mayoria tienen sus preferencias) de poco vale, y mucho menos sus propios entrenadores, que logicamente los van a poner por las nubes.
PD: ademas,que mas da,si total a marquez ronaldo le va a romper la cintura como cualquier otro,que dinero malgastado...

Puede ser, pero de los 38 partidos de liga, solo 2 son contra el madrid.

Un saludo
Escrito originalmente por central98
Mira, yo visto lo visto los ultimos años, de como pongan a los jugadores en palabras no me creo nada. Solo tienes que ver como ponian en argentina a Riquelme, pero no uno, sino todos lo alababan. Cuando los vea en el campo y en españa, ya opinare, lo que digan los periodicos (la mayoria tienen sus preferencias) de poco vale, y mucho menos sus propios entrenadores, que logicamente los van a poner por las nubes.


Con pasar de lo que digan los argentinos es suficiente, ya sabemos que para ellos lo suyo es lo mas grande, con Milito exactamente igual, si los lees a ellos es enterarte de que milito es beckhenbauer. Pero no darle un minimo de confianza a lo que diga Maldini, que lleva años acertando el 95% de las veces... el ya decia con la boca pequeña que Palermo y Riquelme no iban a triunfar en españa porque jugaban "al trote". En cambio ahora por ejemplo si esta diciendo que Quaresma será un grandisimo jugador.

Lo que digan los argentinos ni caso. Pero es que casualmente Maldini ha dicho lo mismo que el ex-entrenador de milito con otras palabras :)
Escrito originalmente por Cold_Fire


Con pasar de lo que digan los argentinos es suficiente, ya sabemos que para ellos lo suyo es lo mas grande, con Milito exactamente igual, si los lees a ellos es enterarte de que milito es beckhenbauer. Pero no darle un minimo de confianza a lo que diga Maldini, que lleva años acertando el 95% de las veces... el ya decia con la boca pequeña que Palermo y Riquelme no iban a triunfar en españa porque jugaban "al trote". En cambio ahora por ejemplo si esta diciendo que Quaresma será un grandisimo jugador.

Lo que digan los argentinos ni caso. Pero es que casualmente Maldini ha dicho lo mismo que el ex-entrenador de milito con otras palabras :)


pues yo a quien le hago caso es a maldini,porque si fuera por los argentinos...
Bueno dejemos que las cosas sigan su curso, si Milito es bueno o malo ya lo veremos. Si es mejor que Marquez o peor, la verdad es que me da igual por que es Milito el que juega en mi equipo y a mi otros equipos me dan igual.

Sobre Quaresma, si es el nuevo Figo en todo tranquilos estamos los madridistas por que cuando sea un crack fichara por el Madrid.
Dice que se a enrollado con Ronaldo, Helguera, Pavon, Casillas,R.Carlos y Salgado. Y ahora va a por Beckham!!! Yo pienso que esta es un poco gorrinilla [inlove]
Hay que tenerlos bien puestos para montarselo con Pavon!!! jejeje.(Ronaldo y R.Carlos por lo menos tienen dinero).
En fin... [amor]
helguera y salgado estan casados, si se hubieran liado con la zorra de la bermudez nos hubieramos enterado aqui antes que en inglaterra. The Mirror... En fin... ZzzZZ
Juas esto es ya la leche

El titulo es algo asi como que Nuria Bermudez le tiene en su mirilla, que va a por el.

Cuanto le habran dado para decir estas cosas.
Habeis leido esto:


WEB del AS:
------------------
LAPORTA AVALA EL FICHAJE DE MÁRQUEZ POR SU CARÁCTER HUMANO

Laporta ha declarado que el valor humano de un jugador también es decisivo a la hora de ficharle para el Barça.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha aplaudido que finalmente el club catalán se haya hecho con los servicios del defensa mexicano Rafael Márquez, al recordar que la filosofía de la entidad catalana en materia de fichajes tiene muy en cuenta el carácter humano del futbolista.

Laporta ha repasado el extenso historial deportivo del jugador norteamericano y ha señalado que se le conoce como el 'kaiser' de Michoacán, porque a Márquez le satisface que le comparen con Frank Beckenbauer, el gran central del Bayern de Múnich y de la selección alemana de finales de los sesenta y principios de los setenta, conocido también por el sobrenombre de 'kaiser'.

El presidente barcelonista también se ha referido a los orígenes del jugador mexicano, y ha subrayado que "proviene de la provincia de Michoacán, que es la cuna de la cultura purépecha, una de las culturas prehispánicas más importantes de México, y la única que no estuvo sometida por los aztecas".
-------------------------


ESO SI QUE ES CRITERIO!!! OLE!!! [qmparto]
Si ademas juega al futbol...
(este AS, que cosas tiene...)
Ahora que no lo tienen en Inglaterra, a tocar los guevos, pues nada, mira que son peleles...

Saludos

PD : Ya estoy rezando para un Bayern- Real Madrid en primera ronda de champions, 2-3 en el descuento por gol de beckham de falta, seran bocazas!!!

PD2 : En el sport si que estan informados, dicen que Milito es extracomunitario....ESO si es informacion...http://www.diariosport.com/Futbol/article.asp?id=69426
Escrito originalmente por Cold_Fire


Con pasar de lo que digan los argentinos es suficiente, ya sabemos que para ellos lo suyo es lo mas grande, con Milito exactamente igual, si los lees a ellos es enterarte de que milito es beckhenbauer. Pero no darle un minimo de confianza a lo que diga Maldini, que lleva años acertando el 95% de las veces... el ya decia con la boca pequeña que Palermo y Riquelme no iban a triunfar en españa porque jugaban "al trote". En cambio ahora por ejemplo si esta diciendo que Quaresma será un grandisimo jugador.

Lo que digan los argentinos ni caso. Pero es que casualmente Maldini ha dicho lo mismo que el ex-entrenador de milito con otras palabras :)


Pues a mí sinceramente lo que digan los periodistas me importa poco, es más, Gatti en la edición de AS de hoy pone que Milito no es tan bueno como lo pintan y que le hace falta mucho para ser un gran jugador, dijo lo mismo de Riquelme y Cambiasso, pero eso no le da la razón aquí la gente se cree que puede preveer lo que pasará con un jugador, no se sabe lo que puede pasar. Yo me alegro por la apuesta del Madrid porque me limito a los datos verídicos que conozco porque no lo he visto, es un jugador de 23 años, con bastante experiencia (122 partidos de liga y 4 veces internacional) y el Madrid lo ha fichado por alguna causa, supongto que tendrán ojeadores que sí saben lo que hacen. Así que cuando vea al jugador en vivo diré mi opinión, ahora me limito a alegrarme por salir de la tónica Zidanes y Pavones e ir a Zidanes, Pavones y Promesas. Un saludo.

P.D. Márquez es un central cojonudo, y eso de que el madrid no lo quiso es totalmente falso porque tuvo contactos con el Mónaco para ficharlo.
Dios que equipazo ... para la liga el Segundo y para la champions el primero con algún CANTERANO más ... q veo q no le dais muxas oportunidades.

:D
Pues yo de los dos... el q he puesto ha sido exactamente el primero :)

SaLu2
La segunda. De hecho es la más votada en MARCA.COM. Un saludo.
Pues vaya parida ... si solo cambian en el central Milito <--> Pavón. [tomaaa]

Editado : http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/noticias/detallenoticia.jsp?idnoticia=38679&sec=1&subsec=0&esp=2

Audi pf xD osea ahora todos los jugadores obligadoa tener un Audi para ir a los entrenamientos o desplazamientos con el ekipo ... Audi S4 wapisimo se ve en las imagenes.

[babas]
En el AS pone que no es obligatorio, pero que tendran facilidades para conseguirlos, no entiendo, son pocas las facilidades ke tienen cobrando 100 millones al año los ke menos?

Esto mola, mas patrocinadores, mas pasta...:D:D, el año ke viene haber si Floren pilla otra buena compañia para la camiseta...

Saludos
Escrito originalmente por FrutosXP
Pues vaya parida ... si solo cambian en el central Milito <--> Pavón. [tomaaa]

Editado : http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/noticias/detallenoticia.jsp?idnoticia=38679&sec=1&subsec=0&esp=2

Audi pf xD osea ahora todos los jugadores obligadoa tener un Audi para ir a los entrenamientos o desplazamientos con el ekipo ... Audi S4 wapisimo se ve en las imagenes.

[babas]


joder les obligan llevar un Audi S4... curioso
EL presidente del psg dice que la mejor oferta es la del Real Madrid [inlove]
Escrito originalmente por AIR-ONE
EL presidente del psg dice que la mejor oferta es la del Real Madrid [inlove]


ronaldinho acabra jugando en el manchester o en el barsa,aunque no creo que prefiera jugar la uefa a la champions..pero jamas vendra al real madrid y me jode,porque el quiere irse YA,y es una putada,porque si como dice tantas ganas tiene de ir al real madrid,deberia entender que ahora no puede ser,y solo tendria que esperar un añito,pero bueno,si quiere irse ya del psg no hay nada que hacer...
Escrito originalmente por ferry


ronaldinho acabra jugando en el manchester o en el barsa,aunque no creo que prefiera jugar la uefa a la champions..pero jamas vendra al real madrid y me jode,porque el quiere irse YA,y es una putada,porque si como dice tantas ganas tiene de ir al real madrid,deberia entender que ahora no puede ser,y solo tendria que esperar un añito,pero bueno,si quiere irse ya del psg no hay nada que hacer...


Pues yo pienso lo contrario, pienso que acabará en el Madrid. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime


Pues yo pienso lo contrario, pienso que acabará en el Madrid. Un saludo.


explicame como,porque florentino ha dicho bien claro que este año NO,NO y NO,y ronaldinho se quiere ir del PSG ESTE AÑO,aunque tambien es cierto,que el PSG le interesaria MUY MUCHO venderlo al madrid,ya que tendrian un año mas a ronaldinho,y la deuda que tiene con el madrid quedaria saldada,son muchos intereses,pero si el jugador no quiere jugar un año mas en el psg,no va jugar,de momento ya no se ha presentado al entrenamiento del psg...

veo muy complicado que "gaucho" aguante un año mas en el psg,aunque si tanta es la devocion que tiene por el madrid,podria aguantar
Escrito originalmente por ferry


explicame como,porque florentino ha dicho bien claro que este año NO,NO y NO,y ronaldinho se quiere ir del PSG ESTE AÑO,aunque tambien es cierto,que el PSG le interesaria MUY MUCHO venderlo al madrid,ya que tendrian un año mas a ronaldinho,y la deuda que tiene con el madrid quedaria saldada,son muchos intereses,pero si el jugador no quiere jugar un año mas en el psg,no va jugar,de momento ya no se ha presentado al entrenamiento del psg...

veo muy complicado que "gaucho" aguante un año mas en el psg,aunque si tanta es la devocion que tiene por el madrid,podria aguantar


A ver, Ronaldinho quiere venir al Madrid, no le importa venir el año que viene, siempre y cuando tenga el contrato firmado este año. Cosa que me parece super lógica, porque si se lesiona en el PSG ya no iría al Madrid.... Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime


A ver, Ronaldinho quiere venir al Madrid, no le importa venir el año que viene, siempre y cuando tenga el contrato firmado este año. Cosa que me parece super lógica, porque si se lesiona en el PSG ya no iría al Madrid.... Un saludo.


pues yo habia leido que no seguiria en el pdg ni un año mas,y su hermano y representante asi lo dijo...
y oooooooooooooootra vez el puto bayern de munich

si hace dos semanas fue el manager del munich,ahora es otmar hitfield(entrenador)

"HITZFELD: "EL MADRID NO RECUPERARÁ EL DINERO INVERTIDO CON BECKHAM"


En una entrevista a un semanario alemán, el entrenador del Bayern de Múnich también se ha mostrado escéptico sobre Beckham.


¿MÁS POLÉMICA?. Al igual que el manager general de su propio equipo, Uli Hoennes, el entrenador también opina sobre Beckham.



El entrenador del Bayern de Múnich, Ottmar Hitzfeld, se ha mostrado escéptico respecto al traspaso, por 35 millones de euros, del internacional inglés del Manchester United David Beckham al Real Madrid.

En una entrevista concedida al semanario deportivo alemán 'Kicker', el entrenador del vigente campeón de la Bundesliga declaró que: "Beckham no conseguirá que en las arcas del Real Madrid entren los 35 millones de euros invertidos".




Respecto al Bayern, Ottmar Hitzfeld considera que la estrella inglesa "seguro que no habría sido un 'plus' para el equipo".

Objetivo: el doblete

Para la próxima temporada, Hitzfeld se ha fijado como objetivo la reedición del doblete Liga-Copa de la campaña pasada. "Llegar a la final de la Liga de Campeones sería la culminación de la temporada", añadió.

Según él, los principales rivales del Bayern en la pugna por la Bundesliga serán el campeón de 2002, el Borussia Dortmund, y el Schalke 04 que, con su nuevo técnico, el ex entrenador del Athletic, Jupp Heynckes, "participará en la lucha por el título".
Es el tema de todos los años:
Figo- no valia
Zidane- estaba viejo
Ronaldo- estaba gordo

Al final todos acaban calladitos y tragandose lo que dicen.

Yo creo que el bayer de munich se preocupa demasiado del madrid, y cuando te preocupas por los demas que por tu equipo las cosas no salen bien.
A ver si este año consiguen pasar la primera fase los gilis estos...
Tambien dijeron que al unico ekipo que el madrid temia era al bayern, y cada vez k jugamos con ellos salimos campeones de europa!!
Lo que pasa es k la envidia es muy mala.

y pienso yo: con todo lo ke a ganado el madrid en los ultimos años, lo k le critican. el año k no gane nada, yo no se k va a pasar...


Pero nosotros a lo nuestro que es ganar copas, y los demas que protesten, lloren, opinen...
Hala madrid!!!
Y Geremi... al Chelsea por 10 millones de euros.

Desde kuego que este Floren es la leche ahora Geremi vale mas que muchos cracks ejjeje
Pues de momento ya ha ganado dinero con el, ademas de traer el central, haber si se libra de Macca, Flavio y Celades, que son los menos validos...

Saludos
Lo de Geremi, se deben estar frotando las manos, pedazo negocio.
Lo de Geremi, se deben estar frotando las manos, pedazo negocio.

Ya te digo, y pa colmo Geremi hace un par de dias dijo que el esperaba triunfar en el Madrid.
Ahora a ver si colamos a Munitis y compañia.
Un saludo
¿q me deciis d los rumores q hay por alli q florentino no se va a presentar a las proximas elecciones?¿despues d pulirse los 100mil millones le quiere dejar el marron a otro, o que?
Escrito originalmente por boweno

Ya te digo, y pa colmo Geremi hace un par de dias dijo que el esperaba triunfar en el Madrid.
Ahora a ver si colamos a Munitis y compañia.
Un saludo


w3na5¡¡¡¡¡

habrá que colarlos¡¡¡¡¡¡ pero como se nieguen a marchar , como dijo valdano: el club no va a contar con ellos para nada y podrián dejarlos sin ficha a si que , que remedio les queda , es una pena pero el futbol funciona asi [oki]

enga salu2
Escrito originalmente por elperrodelcura
¿q me deciis d los rumores q hay por alli q florentino no se va a presentar a las proximas elecciones?¿despues d pulirse los 100mil millones le quiere dejar el marron a otro, o que?


JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Marron?

las parcelas del bernabeu que estaban vendidas, recompradas
El contrato de tv, renovado
El merchandising propiedad del club d enuevo
un equipo en condiciones

Ande esta el marron? [comor?] [comor?]

Saludos
Assamit@, recuerda que segun algunos tenemos una increiblemente grande deuda... :-| XD


Por otra parte...

EL 'VICE' DEL BAYERN ASEGURA QUE NO TEMEN AL CAMPEÓN ESPAÑOL
Rummenigge: "Sería fabuloso encontrarnos con el Madrid en Europa"
El vicepresidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, expresó, durante la rueda de prensa para presentar la nueva temporada, su deseo de encontrarse con el Real Madrid de nuevo en la Liga de Campeones.

"Sería fabuloso encontrarnos de nuevo con el Real Madrid en Europa. Sería un momento realmente culminante para todos nosotros", declaró el directivo del club bávaro.

"Estamos a la altura de cualquiera en Europa y no tememos al Real Madrid", explicó el presidente del club bávaro, Franz Beckenbauer, en una de las llamadas para regresar a los gloriosos días del club en Europa, que realizaron los directivos presentes en el acto.

Beckenbauer, Rummenigge, Uli Hoenes y Karl Hopfner participaron en la tradicional conferencia de prensa con motivo del comienzo de la nueva temporada, que tuvo lugar en la sede de 'Paulaner', nueva marca asociada al club bávaro.

También Oliver Kahn, capitán y portero titular del equipo teutón expresó su prioridad de realizar una exitosa campaña en la Liga de Campeones: "Estamos entusiasmados de mostrar lo que podemos hacer en el ámbito internacional".

Durante el acto, en el que también tomaron la palabra el técnico Ottmar Hitzfeld y Giovane Elber, los nuevos fichajes, Tobias Rau, defensa procedente del Wolfsburgo, y Martin Demichelis, primer jugador argentino en la historia del Bayern, recibieron la bienvenida oficial del club.


Hay concentracion de soplagaitas ultimamente por tierras alemanas y no me han llamado? XD Falta una bravuconada de Kahn para terminar de redondear las declaraciones de la banda de paletos en la que se esta convirtiendo el bayern... Parece que su tema de conversacion es el Madrid ultimamente :-|
Escrito originalmente por Cold_Fire
Assamit@, recuerda que segun algunos tenemos una increiblemente grande deuda... :-| XD

Por otra parte...

Hay concentracion de soplagaitas ultimamente por tierras alemanas y no me han llamado? XD Falta una bravuconada de Kahn para terminar de redondear las declaraciones de la banda de paletos en la que se esta convirtiendo el bayern... Parece que su tema de conversacion es el Madrid ultimamente :-|


Deben de tener realmente acojone si no paran de hablar el madrid esto, el madrid lo otro....pero bueno, espero que Beckam les cierre la boca de falta en el descuento, para que sigan aciendo el mono, que parece que se les da bien...

Saludos
Rummenigge: "Sería fabuloso encontrarnos con el Madrid en Europa"


Aver si pasais la primera liguilla, amigos!!!
(aunque como este año ya solo hay una...)
Estos cabezas cuadradas no aprenden!
ratataaaaBAYERN [toctoc]
Los del Bayern hicieron el ridiculo en la champions, no pasaron de la primera liguilla en un grupo fácil y en la anterior campaña los elimino el R Madrid. Y ultimamente no han hecho nada en Europa, es un equipo en crisis, la última vez que llegaron a la final de la champions fue en Barcelona contra el Manchester United y perdieron el partido en los dos ultimos minutos cuando iban ganando por 1-0. Desde entonces no levantan cabeza y lo único que pueden hacer es darse moral provocando al club que más miedos les da.
Escrito originalmente por Aloy
Los del Bayern hicieron el ridiculo en la champions, no pasaron de la primera liguilla en un grupo fácil y en la anterior campaña los elimino el R Madrid. Y ultimamente no han hecho nada en Europa, es un equipo en crisis, la última vez que llegaron a la final de la champions fue en Barcelona contra el Manchester United y perdieron el partido en los dos ultimos minutos cuando iban ganando por 1-0. Desde entonces no levantan cabeza y lo único que pueden hacer es darse moral provocando al club que más miedos les da.


k no levanta cabeza desde la champions k perdio en camp nou contra ManU??
recuerda k hace dos años se la gano al valencia en penaltis...
yo creo k su unico año de crisis ha sido este ultimo, y aun asi han hecho doblete en su pais si no me ekivoco, asi k no se puede considerar un año de crisis, aunk hubieran hecho un ekipo para ganar todo.
La liga la gano el dortmund, y la copa creo que el schalke.
No, la liga la gano el Bayern sacandole 16 puntos al Stuttgart, es decir, k arraso y la copa no se kien la gano. El Bayern tiene un buen ekipo, la Champions del año no se le dio bien pero en su pais no tiene rival. Es cierto k son provocativos y unos envidiosos pero bueno, ellos veran, hay k hablar en el campo.


Por cierto k me decis de lo k pone en el Marca k Vieira se pone a tiro pork no ha renovado, el año k viene kedaria libre aunk parece k esta presionando al Arsenal para irse este año. La verdad k el Arsenal antes de k se vaya libre el año k viene, lo mejor seria sacar un dinero (digo yo), aunk creo k el Madrid no esta para gastar pasta ahora salvo k entren futbolistas en el traspaso.

Y otra noticia k viene en la pagina de Marca es el rico este del Chelsea k habria ofrecido 100 millones por Raul!!!. Yo creo k Raul es del Madrid "de por vida" o por lo menos hasta k empiece su declive asik tampoco me preocupa demasiado.

Salu2
Alguien me puede explicar el porqué de que para Marca que Vieira no haya renovado signifique que se pone a tiro del madrid?
Porque yo no le veo ninguna logica.
si no renueva se pone a tiro de cualquier equipo que quiera ficharlo, el madrid ya mostró interes por el y es quizas de los pocos que pueda pagarle lo que pida (si no renueva es porque quiere mas pasta de la que le dan en inglaterra), donde esta lo extraño o lo incoherente?
SEGÚN EL SENSACIONALISTA 'DAILY EXPRESS'
El Chelsea ofrece por Raúl... ¡100 millones!
HÉCTOR MENÉNDEZ. Madrid
La enloquecida carrera en busca de fichajes de relumbrón del nuevo dueño del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, le habría llevado, según el rotativo inglés ‘Daily Express’, ha presentar una oferta mareante de nada más y nada menos que 70 millones de libras (casi 100 millones de euros) por Raúl.

Dicho periódico británico basa la posibilidad de que la operación se llevara a cabo en una supuesta mala relación del ‘crack’ madridista con el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, quien, siempre según el ‘Daily Express’, estaría dispuesto, a raíz de esa hipotética desavenencia con el delantero, a aceptar la ‘monstruosa’ oferta del equipo londinense.

Un traspaso por esa cuantía dejaría muy atrás el fichaje más caro de la historia, los 78 millones que pagó el Real Madrid a la Juventus por hacerse con los servicios de Zidane, que superaron a los 60 que llevaron a Figo del Camp Nou al Bernabéu y a los 57 que costó el fichaje de Crespo por el Inter, procedente de la Lazio.

Con esta superoferta Abramovich superaría la mayor que había hecho desde que se hizo con el control del club de Stamfrod Bridge, que era de 50 millones de euros por Henry. Esa misma cantidad ofreció por Vieri al Inter, aunque fue rechazada, igual que las que ha hecho reiteradamente por el irlandés Duff, del Blackburn Rovers.



y esto a ke viene? este tio es la ostia... kuantas perrs tiene pa fixar? sia koño [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Aldeano
SEGÚN EL SENSACIONALISTA 'DAILY EXPRESS'
El Chelsea ofrece por Raúl... ¡100 millones!
HÉCTOR MENÉNDEZ. Madrid
La enloquecida carrera en busca de fichajes de relumbrón del nuevo dueño del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, le habría llevado, según el rotativo inglés ‘Daily Express’, ha presentar una oferta mareante de nada más y nada menos que 70 millones de libras (casi 100 millones de euros) por Raúl.

Dicho periódico británico basa la posibilidad de que la operación se llevara a cabo en una supuesta mala relación del ‘crack’ madridista con el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, quien, siempre según el ‘Daily Express’, estaría dispuesto, a raíz de esa hipotética desavenencia con el delantero, a aceptar la ‘monstruosa’ oferta del equipo londinense.

Un traspaso por esa cuantía dejaría muy atrás el fichaje más caro de la historia, los 78 millones que pagó el Real Madrid a la Juventus por hacerse con los servicios de Zidane, que superaron a los 60 que llevaron a Figo del Camp Nou al Bernabéu y a los 57 que costó el fichaje de Crespo por el Inter, procedente de la Lazio.

Con esta superoferta Abramovich superaría la mayor que había hecho desde que se hizo con el control del club de Stamfrod Bridge, que era de 50 millones de euros por Henry. Esa misma cantidad ofreció por Vieri al Inter, aunque fue rechazada, igual que las que ha hecho reiteradamente por el irlandés Duff, del Blackburn Rovers.



y esto a ke viene? este tio es la ostia... kuantas perrs tiene pa fixar? sia koño [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


segun el sport con 95 millones de €
Extraño seria si fuera al Barca... XD XD XD Eso si ke seria un bombazo...

Saludos
Escrito originalmente por Cold_Fire
si no renueva se pone a tiro de cualquier equipo que quiera ficharlo, el madrid ya mostró interes por el y es quizas de los pocos que pueda pagarle lo que pida (si no renueva es porque quiere mas pasta de la que le dan en inglaterra), donde esta lo extraño o lo incoherente?

Pues a parte de que se pone a tiro de cualquier equipo que quiera comprarlo, no solo del madrid, Florentino dijo que no habrian mas fichajes esta temporada, algo que seguramente es debido a motivos economicos, de lo que harian falta muchos para ficharlo.
Extraño seria si fuera al Barca... Eso si ke seria un bombazo...

Tal como estan las cosas, seria igual de extraño que que lo fichara el madrid.
Escrito originalmente por central98

Pues a parte de que se pone a tiro de cualquier equipo que quiera comprarlo, no solo del madrid, Florentino dijo que no habrian mas fichajes esta temporada, algo que seguramente es debido a motivos economicos, de lo que harian falta muchos para ficharlo.


Se sobreentiende que seria para el año que viene sin pagar traspaso ya que termina contrato, no creo haber entendido en el articulo que dijeran nada de ficharlo ahora...
La pregunta ahora es saber qué hará el Arsenal si Vieira no firma su renovación antes del 16 de agosto. ¿Se resignará a que el próximo año se vaya el jugador sin ver una libra o intentará una venta al mejor postor?

Digo yo que intentara una venta al mejor postor. Y en caso de que renueve ya no hay mas.
Escrito originalmente por Aldeano
SEGÚN EL SENSACIONALISTA 'DAILY EXPRESS'
El Chelsea ofrece por Raúl... ¡100 millones!
HÉCTOR MENÉNDEZ. Madrid
La enloquecida carrera en busca de fichajes de relumbrón del nuevo dueño del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, le habría llevado, según el rotativo inglés ‘Daily Express’, ha presentar una oferta mareante de nada más y nada menos que 70 millones de libras (casi 100 millones de euros) por Raúl.

Dicho periódico británico basa la posibilidad de que la operación se llevara a cabo en una supuesta mala relación del ‘crack’ madridista con el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, quien, siempre según el ‘Daily Express’, estaría dispuesto, a raíz de esa hipotética desavenencia con el delantero, a aceptar la ‘monstruosa’ oferta del equipo londinense.

Un traspaso por esa cuantía dejaría muy atrás el fichaje más caro de la historia, los 78 millones que pagó el Real Madrid a la Juventus por hacerse con los servicios de Zidane, que superaron a los 60 que llevaron a Figo del Camp Nou al Bernabéu y a los 57 que costó el fichaje de Crespo por el Inter, procedente de la Lazio.

Con esta superoferta Abramovich superaría la mayor que había hecho desde que se hizo con el control del club de Stamfrod Bridge, que era de 50 millones de euros por Henry. Esa misma cantidad ofreció por Vieri al Inter, aunque fue rechazada, igual que las que ha hecho reiteradamente por el irlandés Duff, del Blackburn Rovers.



y esto a ke viene? este tio es la ostia... kuantas perrs tiene pa fixar? sia koño [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ni raul ni nadie vale 100 millones de euros... o este tio esta colgado, o es un poco tonto.

salu2
12077 respuestas