Por eso mi primera reaccion ha sido de duda,porke tampoco me parece imposible ke eso ocurriese...
A mi eske eso me enciendo.E pensado mas de una vez crear un hilo para contar las mentiras y las gilipoyeces el sport y mundodeportivo,pero se ke iba durar muy poco abierto (eso si,lo iba a petar de mensajes fijo
).
Lo peor es ke los periodistas lo escriben y no puedes hacer nada,ellos lo sueltan y luego...
Es lo ke me jode de la prensa,ke dicen cualkier gilipoyez sin ke luego tomen represalias contra ellos.
Por ejemplo recuerdo el famoso "caso hesperia" del barcelona (lo del hotel y las putas,por cierto creo recordar ke salio la sentencia favorable al barça).
Creo ke la informacion surgio de lacanoa.com o algo asi.
Pos ellos sueltan la mierda,y luego se lavan las manos.
Pero es el poder de la prensa,ke dicen lo ke le salen de los cojones y manipulan como kieren.
Lo ke mas me molesta es el tonillo de la informacion,con frases como:
-Queiroz ya sabe cómo las gastan sus figuritas
-Pasó lo que tenía que pasar porque los jugadores del Real Madrid están más endiosados que nunca y se creen los reyes del mambo.
-Los jugadores, aunque de cara a la galería no dejan de sonreír y decir en voz alta que quieren agradecer el gran apoyo de los hinchas asiáticos, ya están hasta las narices de tanto recibimiento apoteósico por parte de miles y miles de personas
-dijo el argentino, obviando la realidad; es decir, disfrazando un 'plante' que puede acarrear serias consecuencias
Luego diran ke porke a figo le tiran cochinillos,porke a luis enrike le insultan,porke se apedrean los buses...
En fin,dichosa prensa
(¿prensa?)