Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por dat28850


Somos nosotros a kien nos persiguen todos???
a nosotros no nos persigue tve1,antena3,el gobierno...

Por cierto,lo de los paletos creo ke tas sobrao un pokito. A los pueblos tambien llega el futbol. Pero claro,el barça te haces porke "es mas ke un club",pero del madrid,"hala,porke si"...


En eso es verdad, hay algunos que no os persiguen X-D

Y yo nunca he usado la palbra paletos creo, has sido tu, de todas formas, el 90% de la aficion madridista, pongo la mano en el fuego que lo es por moda o por decir que es del equipo que gana, y es lo que me ha demostrado desde que voy al futbol, q aunque no sean muchos, con este año ya llevo 18 de carnet.

salu2
Bien,lo de paleto estas perdonado,ke a sido fallo mio. (he leido pueblo un poco mal...)

Lo otro,la aficion madridista no a surgido ahora,sabes?
me puedes decir de los chinos,y aun asi esa gente se hace del madrid porke le gustan los jugadores ke tiene y les gusta verlos mas alla e ke ganen,al igual ke les tira el manchester o el milan.
La gente ke es del madrid lo es por el mismo motivo que los ke son del barça:porke si.porke les gusta,y punto.
Ke se hagan del madrid porke ganen,bueno,es un argumento que no tiene por donde cojerse.

por cierto,kien te ha demostrado eso? 18 años de carnet de donde?
Escrito originalmente por dat28850
Bien,lo de paleto estas perdonado,ke a sido fallo mio. (he leido pueblo un poco mal...)

Lo otro,la aficion madridista no a surgido ahora,sabes?
me puedes decir de los chinos,y aun asi esa gente se hace del madrid porke le gustan los jugadores ke tiene y les gusta verlos mas alla e ke ganen,al igual ke les tira el manchester o el milan.
La gente ke es del madrid lo es por el mismo motivo que los ke son del barça:porke si.porke les gusta,y punto.
Ke se hagan del madrid porke ganen,bueno,es un argumento que no tiene por donde cojerse.

por cierto,kien te ha demostrado eso? 18 años de carnet de donde?


Hombre, despues de 18 años con carnet (15 siendo consciente mas bien X-D) y despues de haber estado en casi todos los estadios de españa, muchisimos portugueses, el velodrome y el estadio de la sampdoria (giuseppe ferrara creo q se llamaba), creo que me da para entender algo de aficiones X-D, de lo que se bastante... en un momento lucido me preguntas por grupos ultras de la 3ª italiana y te los sabria decir jajaja

un saludo

P.D.: no lo interpretes como un insulto, el q sea del madrid pq lo siente merece tanto respeto como un compañero mio en el sevilla, pero el que lo es por moda o poque gana.. [agggtt]
Escrito originalmente por Sabio
Cesar jugo la segunda parte, Casillas la primera y fue Casillas quien recibio el gol


Pues segun mi memoria y segun lo k pone en Marca no estas en lo cierto, el gol lo recibe Cesar en la segunda parte.

1-1. Min. 64. Suksomkit empata el partido

Se me olvidaba, para mi el mejor de la gira tambien ha sido Roberto Carlos, impresionante el brasileño, seguido de Pavon, Ronaldo, Zidane... en general veo muy bien al ekipo entero aunk el mejor, Robertito [oki]


Salu2
Escrito originalmente por bn1975



P.D.: no lo interpretes como un insulto, el q sea del madrid pq lo siente merece tanto respeto como un compañero mio en el sevilla, pero el que lo es por moda o poque gana.. [agggtt]



Hombre... pues yo creo q no está de moda ser del madrid, sino todo lo contrario, está de moda ser antimadridista


Y tp estoy muy de acuerdo con lo que tu dices de q la gente q no es de madrid y se hace del real madrid es sólo porque gana. Por ejemplo, yo conozco a gente aquí en madrid del barça, del valencia, y hasta conozco a un chaval del sevilla :p , que no tienen familia ni nada que ver en las respectivas ciudades de sus equipos, por eso me parece injusto eso q dices de que los que se hacen del madrid es es sólo porque el madrid gana siempre o cosas así. Entonces con los casos que te he dicho... xq se hacen de esos equipos?


PD: El gol que ha le han colado hoy al madrid lo ha recivido Cesar
Escrito originalmente por BOR
Pues segun mi memoria y segun lo k pone en Marca no estas en lo cierto, el gol lo recibe Cesar en la segunda parte.

1-1. Min. 64. Suksomkit empata el partido
Fue en la segunda parte? pues entonces nada, retiro lo dicho... pense que empataron en el final de la primera parte
Si yo lo unico que digo es ke el bernabeu siempre ha estado lleno,no solo ahora.
Y hacerse de un ekipo porke gana es de bobos.
Pero el madrid a tenido una aficion numerosa desde siempre.

Y no te preocupes que no me lo he tomado como un insulto,ke estamos debatindo de buen rollito [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Fue en la segunda parte? pues entonces nada, retiro lo dicho... pense que empataron en el final de la primera parte


Yo leyendo el hilo me has hecho dudar pero he mirado el analisis de Marca y k visto k si era en la segunda. Mas k anda lo he puesto apra hacerte un pekeño "apunte" ;-)


Salu2
estos partidos sobran, el importante donde se verá realmente como funciona todo es contra el valencia... ese si que será un partidazo, por cierto cuando es y a que hora, la cadena ya ni pregunto porque doy por echo que será antena 3.

olvidaos de beckham, ronaldo y demás, el que es único e insustituible es zidane, yo hasta aceptaría que el barça vendiera patrimonio con tal de fichar a ese jugador, es la ostia, de echo cuando dentro de 2 años se retire, me dará lástima, y eso que nos beneficiará a nosotros, pero no volverloa ver más... con ese jugador si que fichasteis bien...
Sobre lo que comentais de que los no-madridistas (gente o prensa) ensalzan los errores del madrid, quisiera decir que no se de que os extrañais. Vivimos en una sociedad en la que a los que nos gusta el futbol nos meten madrid el 95% del dia, es decir lo ensalzan de manera tremenda, y a mi entender, de manera injustificada. Si te ensalzan a favor todo lo bueno, otros te van a ensalzar todo lo malo (o lo que puedan). Si te pones arriba del todo y todo el mundo tiene que verte, corres el riesgo de que cada pequeño error o desliz sea una montaña. Supongo que me entendeis.
Escrito originalmente por Sabio
Suplentes? ya en pretemporada hay suplentes? ¬_¬

Por cierto: no os molaria ver a Roberto Carlos de medio izquierdo y a Raul Bravo de lateral izquierdo? seria la caña, menuda banda mas peligrosa, rapida y potente (por no decir tb tecnica)

Si tu crees que Portillo, Morientes, Celades, Ruben, Solari y demás fauna no son suplentes pués un punto para ti, para mi son suplentes, tanto por su trayectoria como por su rendimiento

estos partidos sobran, el importante donde se verá realmente como funciona todo es contra el valencia... ese si que será un partidazo, por cierto cuando es y a que hora, la cadena ya ni pregunto porque doy por echo que será antena 3.

Pués si sobran no se para que hacen pretemporada los equipos... ¬_¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por jorge
Roberto carlos con diferencia el mejor, me recuerda al roberto carlos de los 3 primeros años, y sin lugar a dudas el mejor defensa del mundo con muchisima diferencia, casi diría que una diferencia galactica.

Luego zidane y beck (no se como le ha dado tiempo a estar en la tienda vendiendo las camisetas y jugando al futbol??)



eheheh lo tuyo siempre es mejor del mundo o mejor de la historia .... no en serio, para mi Roberto Carlos es muy bueno atacando , pero no tanto defendiendo no es el mejor del mundo ( con diferencia como dices XD)en su tarea , Puyol ,por ejemplo, defiende mejor
Escrito originalmente por PuMa



eheheh lo tuyo siempre es mejor del mundo o mejor de la historia .... no en serio, para mi Roberto Carlos es muy bueno atacando , pero no tanto defendiendo no es el mejor del mundo ( con diferencia como dices XD)en su tarea , Puyol ,por ejemplo, defiende mejor


ROberto carlos es mejor que puyol defendiendo y atacando.... al menos en mi opinion :)
Bueno hablando sobre el tema de los reservas en esta pretemporada hemos visto lo que nos hace falta: un central :Ð Que bien que vendria otro makelele en la defensa.
Solari esta que se sale, para mi el jugador nº12 del equipo.
En la delantera he visto mas en forma a Morientes y sobra Portillo esta temporada que lo pueden ceder a algun equipo para que madure.
Ruben me ha decepcionado, no ha demostrado nivel ni para reserva, demasiados fallos.
Guti magnifico, rivalizando con Solari, ambos indispensables.
Celades no tiene confianza suficiente lleva mucho tiempo sin jugar.
Cambiasso me parece que simplemente cumple, pero no llega ni de lejos al nivel de makelele.
Y seguimos teniendo a Macca (800 millones) en el banquillo con el que no cuenta el entrenador :Ð
Escrito originalmente por bn1975
el 90% de la aficion madridista, pongo la mano en el fuego que lo es por moda o por decir que es del equipo que gana, salu2


No, es el 100% de la afición, yo por ejemplo era del carabanchel (el equipo de mi barrio) pero cuando cumpli 20 años me dije, coño el madrid gana y está de moda... pues soy del madrid....y desde ese dia pues me uno al 100% de aficionados que somos del madrid por que gana y está de moda, no amamos unos colores, no amamos la esencia de este juego, no amamos lo que han hecho algunos jugadores por este club.

En serio tienes un par de cojones para decir eso.

Puma es una opinión personal asi que respetala, para mi roberto carlos es dios y nadie se acerca a el minimamente, esta en otro mundo, es un defensor cojonudo y un atacante cojonudo, y para mi eso es lo que le hace ser el mejor del mundo, te salva una jugada en defensa y luego te sube y mete un gol o da un pase de gol, eso no lo hace ningún defensa, ademas practicamente nadie le regatea o se vá de el, eso es lo que hace de roberto para "mi" el mejor del mundo con mucha diferencia.
En la delantera he visto mas en forma a Morientes


Ke meta goles a ekipos de chinos no significa ke este en forma. Si no mira la pretemporada pasada el ke mas goles metia era el Congo, y ya ves donde esta ahora.

Un saludo.
Susopotter, me he tomado la libertad de pillar tu imagen y ponermela, si no te importa...
Escrito originalmente por jorge


No, es el 100% de la afición, yo por ejemplo era del carabanchel (el equipo de mi barrio) pero cuando cumpli 20 años me dije, coño el madrid gana y está de moda... pues soy del madrid....y desde ese dia pues me uno al 100% de aficionados que somos del madrid por que gana y está de moda, no amamos unos colores, no amamos la esencia de este juego, no amamos lo que han hecho algunos jugadores por este club.

En serio tienes un par de cojones para decir eso.



Ves tu como lo mio es la videncia? X-D

En serio, si digo que es el 90% es porque hay muchisimos "madridistas" cosa que no quita que haya muchisimos madridistas de verdad, habras entendido otra cosa, porque nunca he dicho que el madrid no tenga aficion buena.

y lo de los cojones... lo se lo se... X-D

salu2
Escrito originalmente por jorge
Susopotter, me he tomado la libertad de pillar tu imagen y ponermela, si no te importa...

pues tendreis q reducir la firmita pk hace 36000 y pico bytes... ains q lastima [noop]
Susopotter, me he tomado la libertad de pillar tu imagen y ponermela, si no te importa...


No importa, de todas formas la iba a cambiar...[sonrisa]

Un saludo
¿CUÁL DE ESTOS CENTRALES TE PARECE EL MÁS ADECUADO PARA EL MADRID? aqui esta el enlace

Yo vote por Metzelder [buenazo] [buenazo]
Escrito originalmente por AIR-ONE
¿CUÁL DE ESTOS CENTRALES TE PARECE EL MÁS ADECUADO PARA EL MADRID? aqui esta el enlace

Yo vote por Metzelder [buenazo] [buenazo]

ninguno.
Yo ya vote a samuel esta mañana,aunke no se pa ke lo ponen si a ese no se le va a fichar...
samuelito 4ever... aunke no lo tenemos ni jarto grifa... a menos k la roma no sea inskrita o deszienda de kategoriaXDXD ke en ese kaso si podriamos fixarlo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] soñar es grais señores :( :( :(
Escrito originalmente por AIR-ONE
¿CUÁL DE ESTOS CENTRALES TE PARECE EL MÁS ADECUADO PARA EL MADRID? aqui esta el enlace

Yo vote por Metzelder [buenazo] [buenazo]

Quién es Yepes?¿
Sin duda Samuel.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Quién es Yepes?¿
Sin duda Samuel.


Internacional Con colombia y juega en francia creo [360º]
12:34 Fútbol. Makelele a punto de fichar por el Chelsea

MARCA.COM [comor?]
pues si le venden se podria subir a helguera al medio campo , fichar al central ese y probar suerte. aunque lo de helguera al medio campo, teniendo en cuenta la defensa q quedaria, igual es algo arriesgado.

salu2
O sino fichar a davids,ke esta de broncas con la juve y en ultimo año de contrato,asike no creo ke sea mu caro.
Lo que faltaba ya...

Helguera no trabaja lo que makelele ni de coña, vamos eso creo yo. Si le vendemso es para fichar a vieira.

Si subimos a Helguera, el dia que falte Pavon por ejemplo la defensa seria Ruben y el que fichen.

La supercopa esta al caer, no es hora de andar con cambios ahora
Escrito originalmente por Wenesh_relven
pues si le venden se podria subir a helguera al medio campo , fichar al central ese y probar suerte. aunque lo de helguera al medio campo, teniendo en cuenta la defensa q quedaria, igual es algo arriesgado.

salu2


Entonces si se tendria que fichar a un central de categoria y no un semi-desconocido
Makelele tiene una oferta del Chelsea y puede irse
Claude Makelele está muy cerca de dejar el Real Madrid y fichar por el Chelsea. El francés ha alcanzado un acuerdo con el equipo inglés, que le duplicaría el sueldo que cobra actualmente en el conjunto blanco. El Chelsea ha ofrecido diez millones de euros por el jugador, cantidad que podría satisfacer a Florentino Pérez. Marc Roger está en estos momentos reunido en el Bernabéu con Jorge Valdano.


No creo que deban ni quieran venderlo por 10 millones, pero si le pagan el doble el jugador presionara.

PD: En libredirecto dicen que Florentino le puso ese precio antes de llegar esa oferta, en ese caso...
Ahi esta mi preocupacion, k al parecer Florentino le ha tasado en ese precio. Atencion pork como se vaya hay k fichar un central de categoria y subir a Helguera y en todo caso seguiriamos cojos en defensa e incluso en el mediocentro en caso de k fallara algun titular. Si se va Makelele (espero k no) lo suyo seria fichar un mediocentro de calidad para ser titular y un central aunk no sea tan contrastado o fichar un mediocentro para ser suplente (k Helguera jugara donde Makelele) y un central de garantias.
De todas formas a ver si no se va k no es bueno estar haciendo cambios ahora, tan cerca del comienzo de las competiciones oficiales. He leido k podria estar hecho incluso esta tarde, y digo yo, si el Madrid lo vende deberia tener algun jugador previsto pork el tiempo pasa volando. Confiemos en k no se vaya.

Salu2
Si se va Makelele la unica opcion buena es fichar a Vieira, y no creo q 10 millones de € lo consigan.
Me parece de cachondeo venderlo por 10 millones, este tio esta muy infravalorado.
SI se va Makelele que sea por no menos de 20 m € y que con ese dinero si fiche a Ballack y a Metzelder....o a Xabi Alonso y Samuel por ej... pero por 10 m € no por que por 12 m € se traspaso a geremi al chelsea [bad]

PD: Tal y como esta el mercado de barato el Madrid tendria que dedicarse a comprar y no a vender a titulares ...
No se, yo dudo mucho k el Madrid negocie por ese precio, eso si, tampoco se si le subiran el sueldo. Lo seguro es k Makelele se va a limitar a presionar al club para intentar su salida si no le suben el sueldo. Habra k esperar a ver k pasa, lo mismo el Chelsea sube la oferta, Ibrahimovic tiene mucho dinero.

Salu2
PEnsar los partidos q el madrid jugo sin Makelele... En Turin, Flavio y Cambiasso juntos, no hicieron ni la mitad de Makelele, y el Madrid qeda eliminado de la champions. No creo q haya jugador que pueda realziar el trabajo de Makelele, si acaso Vieira como ya dije, pero Xabi Alonso, Ballack... no sirven para substituirlo ni de lejos, son jugadores q saben tratar el balon y organizar el juego de ataque, pero a la hora de recuperar balones, defender, hacer coberturas en ambos laterales... no y no. Del medio para delante sobran jugadores, en el sitio de Makelele y de central ya veis... no hay.
kagon la puta... deberia irse pa ver ke aze el floren.. y el valdano kagon la lexe, a vezes me saklan de kizio kon sus desisiones.... estos tios estan kolgaisimos kagon dies... sin makelele nos podemos despedir asta de la intertoto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]






a menos ke se fixe a vieira... ke lo dudo muxiiiiiiiiiiiiiiiisimoXDXD
Ahora a Makelele? y a quien fichamos para jugar ahi? a Owen para que venda camisetas?? ¬_¬ si Florentino vende a Makelele me imagino un caso similar a Redondo... los negocios de Florentino... cada vez hace un Madrid mas descompensado... a ver que pasa
Escrito originalmente por Sabio
Ahora a Makelele? y a quien fichamos para jugar ahi? a Owen para que venda camisetas?? ¬_¬






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke wapo te keo sabio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo k parecia, esta dispuesto a presionar pork no se ha entrenado. Eso si, el club ha hecho bien, expediente displinario al canto. La cosa se esta poniendo fea pork Makelele esta hechando el resto para irse y si se keda pork no hay una buena oferta y no le suben el sueldo, la situacion puede ponerse insostenible. Sinceramente me parece vergonzoso no entrenarse, puedes presionar pero esa forma no es buena, me parece una falta de respeto hacia el club y hacia sus compañeros. A ver k pasa.

Salu2
Como se vaya Makelele Floren se va a llevar muchos pitos, y al madrid se le iria al que para mi, es el UNICO imprescindible en este equipo :(.

Floren, dale mas dinero coño que se lo merece mas que nadie, si es que Makelele no puede cobrar 350 millones cuando gente como Munitis o Maca cobran mas que el....
pues no se yo como leches veis vosotros las cosas, pero si sale el representante de makelele diciendo "o se le paga mas o se va a otro equipo" y hoy porke a el le da la gana y porke le apetece PASA de ir a entrenar... que haga la maleta y que se vaya a la puñetera mierda. se ficha un central y se pone a helguera de mediocentro y salimos ganando. tan simple como eso. pitar a floren? no se como lo veis, pero yo pitaria antes a makelele... ein?

Makelele no es santo de mi devocion. No niego su trabajo ni muchisimo menos, pero lo cambiaria por unos cuantos jugadores sin dudarlo un segundo. Probablemente merece mas de lo que esta cobrando, pero hay formas y formas. Esta jugando con fuego y me parece que se va a quemar, ya se ha visto lo que le tiembla el pulso a floren para tomar medidas "impopulares". Me veo a makelele cumpliendo su contrato de 3 añitos sentado en la grada cobrando lo que cobra ahora mismo, saliendo del madrid con 33 años despues de 3 años sin jugar con su carrera futbolistica completamente finiquitada. Que le vayan dando, que traiga una millonada y que se vaya a freir esparragos al equipo que le de la gana.
La verdad es que desde mi punto de vista no es justo que se le pague tan poco, pero tampoco es justo que se pida un aumento de sueldo cuando las cosas van bien. Sera capaz de cuando las cosas le vayan mal decir que le vuelva a reducir el sueldo?. Esta es la cosa si se le anda subiendo al sueldo al primero que lo pida vamso apañaos.... quein sera el siguiente en pedirlo Pavon?.
Porke cuando juega mal no busca reuniones con valdano para que le bajen el sueldo??
O ke se lo hubiera pensado antes de firmar.
En mi opinion, A LA PUTA CALLE,si traen un buen dinero,y si no a la grada hasta ke acabe contrato.
Si kiere echar un pulso al club me parece a mi ke no va a salir ganando...
Si por mi fuera este no vuelve a jugar mas con la camiseta del madrid.
Ahora resulta que 300 millones al año son poco, el madrid estoy seguro que por 10 m de € no lo traspasa el madrid pago por el 2500 millones de pts asi que de ahi pa arriba
Ni más dinero ni hostias, que no hubiera firmado por 6 temporadas el señorito este. Se le fichó por 15 millones de euros, y se ha revalorizado en el Madrid, así que nada de venderlo por 10, que esos son los negocios que hacían Mendoza y Sanz...

A este tipo le tenía yo en la grada hasta el 2006, y mientras se le asigne un dorsal y se le permita entrenar, no podrá demandar al club como en su día hizo Ognjenovic (o como se escriba).

¿Que se merece más dinero? Pues sí, viendo que Macca cobra 800 kilos al año...


Un saludo.
Escrito originalmente por Daventry
Ni más dinero ni hostias, que no hubiera firmado por 6 temporadas el señorito este. Se le fichó por 15 millones de euros, y se ha revalorizado en el Madrid, así que nada de venderlo por 10, que esos son los negocios que hacían Mendoza y Sanz...

A este tipo le tenía yo en la grada hasta el 2006, y mientras se le asigne un dorsal y se le permita entrenar, no podrá demandar al club como en su día hizo Ognjenovic (o como se escriba).

¿Que se merece más dinero? Pues sí, viendo que Macca cobra 800 kilos al año...


Un saludo.


De acuerdo contigo pero Macca vino libre y el costo 2500
Dudo k se vaya y dudo k se le suba el sueldo. Si se le sube el sueldo luego llegaran Pavon, Casillas, etc k tambien kerran cobrar mas.
Por mi si Makelele tiene esta actitud k se vaya a la mierda, eso si k el Chelsea pague 20 millones y punto. Valdano ha dejado claro k no van a negociar pero tambien puede ser k Makelele siga asi y le dejen sin ficha, y apartado del ekipo. Yo k el rectificaria o convenceria al Chelsea para k hiciera una oferta en condiciones.

Salu2
Da igual lo que corra o lo que trabaje, eso lo tenia que haber pensado a la hora de firmar el contrato. Ah, que pasa que no era nadie cuando llego al madrid y ahora si? Pues que cumpla los años que firmo o no haber fichado por el madrid. No son formas no ir a trabajar por no subirte el sueldo. A la hora de renovar si se puede pedir un aumento de sueldo o irte de la empresa. Si es que cobra tan poco (1,8 millones de euros anuales) el pobresito. [uzi]
12077 respuestas