Hilo del madridismo (2ª temporada)

Yo creo ke lo de barçamierda va mas ke nada por lo "mandril".
Escrito originalmente por Hereze



joder, no crees que se te ha ido la mano un poco, mejor dicho mucho, a que viene lo de barçamierda, alguien aqui ha llamado mierda al madrid, ya no opino sobre el insulto al otro eoliano, pero aqui nadie ha insultado a nadie ocmo lo ha echo tú.

y lo peor es que has insultado en respuestaa una simple opinión personal de uno, a ver, aqui todo el mundo puede opinar lo que quiera, sino estás de acuerdo lo dices, pero no insultando.



asi se las gastan algunos.... [noop]
Escrito originalmente por dat28850
Yo creo ke lo de barçamierda va mas ke nada por lo "mandril".


Si, era por eso, y decir que Jorge no se ha pasado un pelo, es que hay mucho tocapelotas por aqui ultimamente......

Y señores, seguimos equivocandonos, no es ni madriZ ni mndriL , es madriD , con D señores, con D, ni Mandril ni madriz ni pollas joder.....
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



asi se las gastan algunos.... [noop]


Joder, hablo el santo.....[noop]
Yo veo a mucha gente ke se refiere al madrid como mandril, y no solo en estos foros,pero la verdad paso de contestarles porke no kiero llevar los temas deportivos por todo EOL...
Creo ke podemos discutir y referirnos a otros ekipos sin necesidad de insultarnos.
Que alguien escriba madriz,pos bueno,puede ser un error al escribir,igual que alguna vez se escribe barsa o barza.No lo veo grabe.
Claro que "mandriles" o "polakos" ya no son errores de escritura...
Escrito originalmente por Alex_Maes


Joder, hablo el santo.....[noop]


me parece que confundes defender a tu club con palabras con insultos.

corre y vete a buscar posts mios diciendo madridmierda o algo por el estilo, una cosa es decir madriz (para cuando la gente escribe Barca o Barsa) y otra lo que ha dicho alguno...

vaya tela...

lo que pasa que hay gente con los nervios alterados y por cualquier gilipollez se exaltan...

sobre todo tu jorge, que viendo tu foto pareces un tio adulto, pero con tus actuaciones pareces un niño chico tio... me puse yo una firma, te pones tu otra contestandome, me pongo otra.. tu otra contestandome... en fin... espero que mi firma no te moleste ahora... o tb vas a poner los "numeros de beckham"?? [poraki]

salu2
A mi tambien me toca mucho las...narices que la gente diga "mandril", "madriz", etc...

Esos mismos se arriesgan a que se diga Barsa, barsamierda, Brasa o lo que se precie.

Respetar y sereis respetados (era algo asi en el Nt)

Pd: No se como ireis en geografia, pero no saber que la capital de ESPAÑA se escribe Madrid es de traca


Salu2
Escrito originalmente por tancitaro_11
A mi tambien me toca mucho las...narices que la gente diga "mandril", "madriz", etc...

Esos mismos se arriesgan a que se diga Barsa, barsamierda, Brasa o lo que se precie.

Respetar y sereis respetados (era algo asi en el Nt)

Pd: No se como ireis en geografia, pero no saber que la capital de ESPAÑA se escribe Madrid es de traca


Salu2


precisamente si digo lo de madriz es por lo ke tu dices, estaba hasta las... narices de los que ponen barca, barza o barsa, yo hasta entonces nunca he puesto madriz.

cuando se respete, respetaremos, que no es lo mismo.

y repito, no es lo mismo mandril o madriz que barsamierda, pero absultamente nada que ver... [nop]

a mi si ponen barza o barsal o lo ke sea no me importa demasiado, pero lo otro no viene a cuento.
Escrito originalmente por tancitaro_11
A mi tambien me toca mucho las...narices que la gente diga "mandril", "madriz", etc...

Esos mismos se arriesgan a que se diga Barsa, barsamierda, Brasa o lo que se precie.

Respetar y sereis respetados (era algo asi en el Nt)

Pd: No se como ireis en geografia, pero no saber que la capital de ESPAÑA se escribe Madrid es de traca


Salu2


osea que si uno insulta los demás insultamos, si uno mata los otros también, no seamos niños.

si uno insulta se le advierte, y sino hace caso pues se le banea y en paz, pero contestar a los insultos con insultos, pues la verdad, es de una inmadurez apabullante.

y la verdad si madriz es un insulto (pues asi lo pronuncia mucha gente simplemente por ser de una zona geografica determinada), entonces barámierda que es... poruqe la verdad ahi una diferencia entre decir madriz y llamar al barça mierda, o insultar a un eoliano...
No veo el por qué de tanto despotricar, no es más facil reportarselo a un moderador?
Hay que gente que se debía quedar en el patio del colegio jugando a las chapas y cambiando cromos [noop]
Yo suelo poner barsa con "s" porque mi teclado no tiene la ce trencada, no con animo de ofender X-D
Hay zonas en españa en que se esta tan acostumbrado a oir "mandril", que la gente lo dice sin pensarlo. Estoy seguro que el que lo ha puesto no ha pensado "voy a joder", sino que le ha salido asi. Ademas, ni siquiera se sabe si el que lo ha puesto era del Barça. De todas formas, lo mismo no es.
"barçamierda" es exactamente lo mismo que "mandril",un descalificativo.
barza,barsa o madriz yo no lo considero como tal.

...


Por cierto,el madrid cede a celades y la nomina de medioscentros va descendiendo (aunke no es una gran perdida...) mientras makalele se lo pasa pipa con francia.
Si llega una oferta del chelsea de 20 mill de € hay ke venderlo pero ya. Sino,grada 4ever!!
Y parece que ahora zizou critica la gira asiatica.
Yo no le doy mas importancia,cada vez que se van con su seleccion hay rajadas,luego son malas interpretaciones, sacadas de contexto...siempre lo mismo.
Lo de mandril me parece otra escusa de mal pagador, eso de que se dice sin pensarlo ya 'en algunas partes de españa' me parece de coña, pq de ser asi mucho 'mandril' hay suelto por este país. [burla3]
A veces me dan ganas de mandar a tomar por el culo los hilos de futbol.

Algunos os comportáis como críos.
Escrito originalmente por Alejo I
A veces me dan ganas de mandar a tomar por el culo los hilos de futbol.

Algunos os comportáis como críos.



no te falta razón...pero al fin y alcabo el fútbol también es esto...piques (imbéciles) pero piques
Escrito originalmente por Alejo I
A veces me dan ganas de mandar a tomar por el culo los hilos de futbol.

Algunos os comportáis como críos.


Si no fuera por algunos que vienen a meter cizaña..... todo iria mejor [ginyo]
Escrito originalmente por Guilletek



no te falta razón...pero al fin y alcabo el fútbol también es esto...piques (imbéciles) pero piques


Efectivamente [oki]
Cada cual debe saber donde esta su limite.
Escrito originalmente por AIR-ONE
Si no fuera por algunos que vienen a meter cizaña..... todo iria mejor [ginyo]
Si no fuera porque algunos no saben aceptar las criticas constructivas todo iria aun mejor...

El caso es que tanto unos como otros dejan mucho que desear en cuanto a tolerancia y educacion
Sinceramente hay peña q entra con ganas d tocar los cojones pero tb hay otros q se pasan 3 pueblos con las contestaciones... En fin como perro y gato...
Escrito originalmente por Sabio
Si no fuera porque algunos no saben aceptar las criticas constructivas todo iria aun mejor...

El caso es que tanto unos como otros dejan mucho que desear en cuanto a tolerancia y educacion


Si fueran contructivas todavia ..... pero bueno da = cada uno hace lo que quiere.....
pues pami k al makelele le tenian que traspasar por unos 25

milloncejos y fichar a vieira y en paz
Escrito originalmente por Heavy
pues pami k al makelele le tenian que traspasar por unos 25

milloncejos y fichar a vieira y en paz


Vieira ahora mismo es muy complicado de fichar. Seria la opcion ideal creo yo pero es muy dificil. Parecer ser k el sabado se reunira Florentino con Abramovich, este con una oferta de 20 millones de euros. No creo k el Madrid venda a Makelele pero ya me espero cualkier cosa.

Salu2
Yo creo que tal como estan las cosas, si les ofrecen 20 millones deberian aceptar, y un poco menos tambien.
Makelele se va a quedar en el Madrid me da la espina, si no tiempo al tiempo.
Pues si no lo vende k le jodan vivo.

K no juegue mas( Cambiasso titular, no lo hizo mal con el

valencia)y el makelele en el banquillo k siga entrenando y tal

pero k este i nedito los 2 añitos de contrato k le kedan si no

rectifica rapido y cambia su mentalidad
Escrito originalmente por Heavy
pues pami k al makelele le tenian que traspasar por unos 25

milloncejos y fichar a vieira y en paz


A Vieira no se le puede fichar, acaba de renovar, y dice que en el Arsenal esta muy bien y que se va a quedar ahi.
Lo que me ha hecho gracia es que el Madrid se ha complicado la vida que da gusto... para Vieira ya tenian preparada su ficha con 700 milloncejos para hacer la misma funcion de Makelele, pero para este no puede haber 500 millones ¬_¬... algunas veces pienso que la directiva del Real Madrid ficha solo vende-camisetas (se que la gente lo dice en tono de broma, pero poco a poco yo me lo estoy creyendo)
Yo no cambiaria a Makelele por Vieira. Makelele me parece un jugador indispensable pero el asunto a desmadrado por culpa de las formas. En cierto modo Makelele por el paripe que monta siempre (con lo que gana ya podia tener un asesor, ya no representante, decente) y el Madrid en el sentido de que no sólo los 'cracks mediáticos' deben cobrar cifras astronómicas.
Escrito originalmente por Sabio
Lo que me ha hecho gracia es que el Madrid se ha complicado la vida que da gusto... para Vieira ya tenian preparada su ficha con 700 milloncejos para hacer la misma funcion de Makelele, pero para este no puede haber 500 millones ¬_¬... algunas veces pienso que la directiva del Real Madrid ficha solo vende-camisetas (se que la gente lo dice en tono de broma, pero poco a poco yo me lo estoy creyendo)


Para este no puede haber 500 millones pork sino crearian un precendente, es decir, k Pavon, Casillas, Salgado y jugadores k cobren menos y se sientan igual de validos pues tendrian derecho tambien a pedir un aumento (tienen derecho ahora pero no es lo mismo si existe precedente o no).

Salu2
Es que los Pavon y Casillas saben que podran negociar un aumento cuando llegue la hora de renovar, sin embargo Makelele cuando le toque renovar, tendra que ser igual o a la baja.
Escrito originalmente por Sabio
Pero para eso hay que tener ojo... si ven que el jugador es bastante imprescindible pues se coje y se le hace una mejora de contrato sin que nadie se entere y listos... hay que tener vista, y ahora por el representante de uno y la falta de mandato de Jorge Valdano el Madrid esta jugando sin un recuperador ya que el unico que tenia se ha marchado ya (Celades), Cambiasso hizo un buen partido el otro dia, pero se le ven mas aires ofensivos que no defensivos, que es lo que necesita el Madrid


Como k sin k se entere ninguno, eso en el Madrid es complicado. Ademas Makelele seguiria cobrando este dinero aunk jugara mal asik si no k hubiera firmado un contrato mas satisfactorio para el, en eso si k hay k tener ojo. Y tengo k decir k para mi Valdano, fatal en lo k esta haciendo, me parece k su trabajo este verano ha sido nulo.

Es que los Pavon y Casillas saben que podran negociar un aumento cuando llegue la hora de renovar, sin embargo Makelele cuando le toque renovar, tendra que ser igual o a la baja.


Claro pork Casillas y Pavon son jovenes y tienen mucha carrera por delante pero aun asi se crearia un precedente, es lo k he dicho antes, Makelele deberia haber estado inteligente y haber hecho un contrato de menos años o de algo mas de dinero o no se k, algo mas inteligente para el, no ahora k kiere irse a un ekipo mucho peor por dinero (por cierto, Makelele si no me ekivoco, lei el otro dia k con incentivos ha ganado este año 400 millones de las antiguas pesetas, no esta nada mal).

Yo veo perfecto, defiende sus intereses pero debe reconocer k el tampoco ha hecho bien las cosas, no deportivamente pero si en su situacion contractual.


Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eyyyyyy mañ el partido VS boca jrs.!!!

Lo dan por la tv3 o k??? a ver si se puede ver [angelito]

SaLu2sSs

EDITO: ME E EKIVOCADO DE HILO jaja, k empanada xDDD (si, me acabo d levantart) weno ni caso d mi post. ;-)
Noticia sobre Palermo en AS y la misma noticia en Marca .

Copiadas palabra por palabra :-O
Escrito originalmente por Subzx
Noticia sobre Palermo en AS y la misma noticia en Marca .

Copiadas palabra por palabra :-O


Dios que canteo, han puesto EXACTAMENTE las mismas palabras......¿quien habra copiado a quien?......
Nadie a copiado a nadie.
Como bien indica es una noticia de AGENCIA, por lo ke es la misma informacion para todos.
Pasa muchas veces.
Escrito originalmente por dat28850
Nadie a copiado a nadie.
Como bien indica es una noticia de AGENCIA, por lo ke es la misma informacion para todos.
Pasa muchas veces.


Si pasa mucho y si no fijaros cuando empiece la NBA, las cronicas de los partidos son exactas, ya k las hace la agencia EFE.

Salu2
Escrito originalmente por dat28850
Nadie a copiado a nadie.
Como bien indica es una noticia de AGENCIA, por lo ke es la misma informacion para todos.
Pasa muchas veces.


Eso no lo sabia yo, gracias por la aclaracion (ya decia yo que las cronicas de la nba era muy muy parecidas, pero no me di cuenta de que eran iguales)

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


Eso no lo sabia yo, gracias por la aclaracion (ya decia yo que las cronicas de la nba era muy muy parecidas, pero no me di cuenta de que eran iguales)

Saludos


Claro, a veces uno acortan algo de texto o aportan un poco mas pero si te fijas el texto en si es igual.

Salu2
Si se reincorpora hoy makelele vosotros creis que jugara el Domingo ??? [burla2]
NO
Yo incluso creo ke no volvera a jugar en el madrid.
Primera | Real Madrid
EL MADRID FICHA A SERGIO, LA GRAN JOYA DEL OVIEDO


De 18 años, zurdo, puede jugar por la banda o de central

TALENTO PURO. Sergio destacó la pasada temporada en las filas del Oviedo.(ELOY ALONSO)


¿TE INTERESA?
ÁNGEL FERNÁNDEZ

Sergio Alejandro Díaz, de 18 años y una de las joyas del Real Oviedo, fichará hoy por el Real Madrid, que, en principio, tiene previsto que juegue en el segundo equipo aunque también podría reforzar la primera plantilla si fuera necesario. Sergio, internacional sub-20, es zurdo y está acostumbrado a jugar en el lateral y como interior, si bien por su corpulencia (mide 1,92 metros) también puede hacerlo en el centro de la defensa.

La irrupción de Sergio en el primer equipo del Oviedo, a mediados de la temporada pasada, no pasó inadvertida para nadie. De hecho, la Real Sociedad, entre otros clubes, ha mostrado su interés por hacerse con el jugador oviedista, pero el Madrid se ha adelantado a todos.

Nacido en Turón, cerca de Mieres, en 1985, Sergio se declara “merengue porque si no la familia me hubiera echado de casa hace años”. “Para mí, jugar en el Madrid es la ilusión de toda una vida y un sueño que tenía desde pequeño”.

El próximo lunes está prevista su incorporación a los entrenamientos del Real Madrid B, donde coincidirá con su ex compañero Paredes. El fichaje sólo puede encontrarse con un problema: el deseo manifiesto del Real Oviedo, en plena crisis, de conseguir algún dinero por su traspaso.

No obstante, el jugador ha llevado su actual contrato de juvenil a unos abogados que le han asegurado la posibilidad “de quedar libre si quería” y confía ciegamente en su palabra a pesar de que el Consejo de Administración carbayón está dispuesto a pelear por sus derechos en la Federación Española de Fútbol.

Sergio asegura que le hubiera gustado “que los clubes se pusieran de acuerdo” porque para él el Real Oviedo “es muy importante y es un equipo grande aunque ahora esté en Tercera División”. Sin embargo, como entre ambas entidades no se ha planteado negociación alguna, ha tenido que pensar “en el interés propio más que en otra cosa”.

Pensando en el Real Madrid, Sergio se plantea su llegada al filial blanco “como un paso más en su trayectoria deportiva” y asegura que su único objetivo en estos momentos es “seguir trabajando y mejorando como futbolista”.

Fue probado por el Manchester

El Manchester United fue el primero de los grandes clubes que se fijó en Sergio y le llamó para hacer una prueba, aunque finalmente no fructificó su fichaje. Las cualidades del jugador son excepcionales y no se limitan a aspectos defensivos.

Sergio destaca tanto en la faceta ofensiva tanto por su gran zancada como por sus precisos centros desde la banda. Además, cuenta con un buen disparo desde lejos de la portería que le ha permitido marcar un buen número de goles, incluso de falta, durante toda su trayectoria (desde que empezó a despuntar en las categorías inferiores del Turón C.F).






y este de onde salio????? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Por cierto que paso con nuestro trofeo?

Me refiero al torneo SANTIAGO BERNABEU

Supongo que sera por la Supercopa pero espero que se haga, por que si no seria un gran error
A mi me encantaria que vendria Ayala al Madrid, reforzaria muchisimo la Defensa, y se podria pensar incluso de poner a Helguera en el puesto de Makelele llegado el caso.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Por cierto que paso con nuestro trofeo?

Me refiero al torneo SANTIAGO BERNABEU

Supongo que sera por la Supercopa pero espero que se haga, por que si no seria un gran error

No me hagas caso pero me parecio que sería en Diciembre o.O (seguramente esté equivocado y me confunda con otra cosa)
No es del Madrid pero importa para el futbol.... Como a este tio se le ponga entre ceja y ceja makelele se lo ficha.


Roman Abramovitch ficha a Crespo


El presidente del Inter, Massimo Moratti, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por el pase al conjunto inglés del delantero argentino Hernán Crespo. "Crespo se va al Chelsea, pero falta algunos flecos para hacer el anuncio de forma oficial", han sido las palabras del directivo interista, pero que confirman la noticia dada por la 'Sky Sport' y que cifra la operación en cerca de 25,7 millones de euros.

Hernán 'Valdanito' Crespo, que llegó el año pasado al Inter de Milán para ocupar el lugar dejado por Ronaldo, no ha sido, además, convocado por Héctor Cúper para la disputa de la 'Pirelli Cup' donde el Inter se medirá a la Real Sociedad.

Este será otro gran refuerzo del conjunto que entrena Claudio Ranieri, ya que tras la llegada el pasado mes de junio del multimillonario ruso Roman Abramovitch, éste se ha gastado más de 100 millones de euros en los fichajes del camerunés Geremi, el argentino Juan Sebastián Verón, el rumano Adrian Mutu y los internacionales ingleses Wayne Bridge (Southampton) y Joe Cole (West Ham), asi como por el irlandés Damien Duff (Blackburn).


Equipazo
Escrito originalmente por kuririn
A mi me encantaria que vendria Ayala al Madrid, reforzaria muchisimo la Defensa, y se podria pensar incluso de poner a Helguera en el puesto de Makelele llegado el caso.


Esa seria la idea en caso de k Makelele se fuera, Helguera al mediocentro y Ayala con Pavon pero no se, yo creo k Ayala vendria solo si se va Makelele pork el Madrid nunca ha sido partidario de gastarse un dineral en centrales y Ayala supongo k no seria barato. A mi me parece un gran central pero tiene 30 años no??. Si Makelele se va no se si el Madrid se gastaria el dinero en un central o en un mediocentro.

Salu2
El madrid necesita el central se vaya o no se vaya makelele. No hace falta que sea ninguna estrella, solo que cumpla.
Escrito originalmente por central98
El madrid necesita el central se vaya o no se vaya makelele. No hace falta que sea ninguna estrella, solo que cumpla.


Si, si estoy de acuerdo pero si venden a Makelele habra motivo para fichar un central k cueste mas caro (supuestamente sera mejor) aunk yo por mi si venden a Makelele ficharia un mediocentro de calidad y un central, estilo Pavon, k no sea una estrella sino un central bueno y solvente pero me da a mi k el Madrid solo reforzaria una linea. La plantilla cuanto mas completa mejor.

Salu2
Estamos a 23 y el plazo para la inscripcion si no me equivoco se acaba el 29 .. creo que el Real Madrid esta tardando demasiado para fichar al central ( que yo creo que no lo va a fichar ) y sobre todo en el tema de los descartes.. me repugnaria que este año se quedara el gran Munitis que es el mayor BLUFF que a fichado el madrid en mucho tiempo.... con lo cual que espabile Valdano o quien sea por que el madrid esta cojo pero que muy cojo atras..... [toctoc]


Samuel,Metzelder,Mexes...... ay muchosss
12077 respuestas