Hilo del madridismo (2ª temporada)

es muy pronto para juzgar,y me cae bien y tenia esperanzas puestas en el,pero despues de muchos partidos,veo que esto ha ido a peor que con del bosque,efectivamente hablo de queiroz,como esto vaya por este camino,carlos no se come el turron en el bernabeu,y otra cosa es que segun tambien el asflorentino quedo muy descontento con el cambio de beckham contra el mallorca

sobre todo viendo la falta que hubo en los ultimos minutos,y la cara de becks cuando salio del campo creo que no era ni el minuto 60,cuando cambiasso estaba jugando aun peory cambiasso no iba a resolver nada,en cambio becks con esa falta,o cualquier centro aislado si podia resolver
ayala pagaria eso i algo mas es uno d elos mejores centrales del mundo o ahora que no os interesa es malo
sera eso pero en fin lo tenemos nosotros y ahi esta cumpliendo

pd;si quereis a pellegrino ahi esta
Escrito originalmente por Sabio
Un central estara bien para el banquillo, para el equipo titular los dos que tenemos ya cumplen satisfactoriamente... lo que si que me pareceria ridiculo es pagar 12 millones de € por un central como Ayala que tiene 31 años...

EL Madrid no va a fichar nada mas, estoy casi seguro, y Valdano no pinta nada en la politica de fichajes, el dice una cosa y el presidente hace otra, asi que Samuel por mucho que le gusta a Valdano si no le gusta a Florentino mal vamos...
Sera una maquina, pero hace tiempo que no lo demuestra, mucha piscinazo, poco correr y poco hacer centros buenos, por no hablar de las pelotas que pierde



pues queiroz ha pedido repetidas veces el central,pero vamos,tambien lo pidio del bosque....

no,si al final,vamos a echar de menos a del bosque [decaio]

pero tambien es verdad,demos tiempo,que no ha empezado ni tan siquiera la liga joder,no pongamos el santo en el cielo aun,que es mu pronto
Escrito originalmente por BLaDe_DarK


Así es como han stado jugando hasta ahora y nuestras internadas por la banda han sido nulas... Figo desborda y pone centros x la derecha, si le pones en la izquierda lo único q hace es irse hacia el centro. Y Beckham x la derecha t pone un par de centros, no desborda y tb acaba yendose hacia el centro. Con lo cual, jugamos sin bandas y eso no puede ser... el equipo se junta demasiado.

SaLu2


Si a Figo le dices k juegue por la banda izkierda lo hara primero pork es un profesional y segundo pork lleva muchos años ahi jugando con su seleccion pork Sergio Conceiçao lo hace por la derecha, es k os creeis k poner a Figo en la izkierda es sinonimo de k se venga al centro. Si a Figo le dices k juegue ahi lo hara y seguro k lo hara bien, a lo mejor no como lo haria por la derecha pero lo haria bien. Ademas el año pasado se jugo sin banda izkierda, este año (como el anterior) Roberto Carlos puede acostumbrarnos con sus subidas (en caso de k Figo se vaya al centro de vez en cuando). Ademas como Beckham no juegue Florentino se hecha al cuello de Queiroz asik olvidate.


ayala pagaria eso i algo mas es uno d elos mejores centrales del mundo o ahora que no os interesa es malo



Ayala es un pedazo de central pero ahora mismo yo creo k no interesa pagar por un jugador pasados los 30 años. Lo comente el otro dia, la edad y la ficha tira un poco para atras pienso yo.


Salu2
Escrito originalmente por BOR
y segundo pork lleva muchos años ahi jugando con su seleccion pork Sergio Conceiçao lo hace por la derecha, es k os creeis k poner a Figo en la izkierda es sinonimo de k se venga al centro.
En la seleccion lusa acaba jugando mas por el centro que no en la banda izquierda, pero a diferencia del Real Madrid, la seleccion portuguesa no esta saturada de jugadores en el centro del campo
Escrito originalmente por Sabio
En la seleccion lusa acaba jugando mas por el centro que no en la banda izquierda, pero a diferencia del Real Madrid, la seleccion portuguesa no esta saturada de jugadores en el centro del campo


Figo es un hombre k tiende a irse al centro, el año pasado ya lo hacia pero no digas eso pork en Portugal tienen a Rui Costa, Petit k hace de mediocentro (el año pasado al menos) y no se, pero yo recuerdo a Joao Pinto de mediapunta y arriba Pauleta. Figo se va al centro a ayudar a la salida del balon pero es un jugador k por la izkierda puede poner centros, bien con la izkierda o bien con la derecha, es decir, de dentro hacia afuera o viceversa, tipo Overmars (k no suele jugar en su sitio natural), otra cosa es k lo haga bien pero yo al menos haria esto antes de poner a Solari y mandar a Beckham al bankillo...

Salu2
Escrito originalmente por BOR


Si a Figo le dices k juegue por la banda izkierda lo hara primero pork es un profesional y segundo pork lleva muchos años ahi jugando con su seleccion pork Sergio Conceiçao lo hace por la derecha, es k os creeis k poner a Figo en la izkierda es sinonimo de k se venga al centro. Si a Figo le dices k juegue ahi lo hara y seguro k lo hara bien, a lo mejor no como lo haria por la derecha pero lo haria bien.


Habría q verlo ;)

Enga Salu2 compi!
Escrito originalmente por BLaDe_DarK


Habría q verlo ;)

Enga Salu2 compi!


Habria k ver el k, k jugaria ahi o k lo hiciese bien. Yo creo k su eficacia no seria la de la banda derecha pero ademas de intentarlo por banda ayudaria al centro (Solari, bufff, como k no) y podria poner algun k otro centro. Y he dicho antes tambien k puede hacer como hace en Portugal, variar alguna vez la posicion con la otra banda. Beckham pienso yo k no se le puede reconvertir pero Figo pienso k si. Y Solari, puede tener muchos minutos como recambio. Por cierto Solari no kiere irse pero ofertas tiene.
Por la tarde te lo explicare mejor si kieres ;-) ;-)


Salu2
Habría q ver si de verdad jugaría como un verdadero interior izquierdo o acabaría haciendo lo q ha hecho hasta ahora: tender a irse hacia el centro.

SaLu2
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Habría q ver si de verdad jugaría como un verdadero interior izquierdo o acabaría haciendo lo q ha hecho hasta ahora: tender a irse hacia el centro.

SaLu2


Habria k verlo pero es k aunk se fuera al centro de vez en cuando, Roberto Carlos tambien puede subir alguna vez. Ademas Figo podria ayudar a sacar el balon desde el mediocentro (Makelele por ejemplo) y darsela a los de arriba o a Zidane. Puede alternar esta tarea con algun desborde o algun centro.
Es k Beckham entonces es nulo pork no desborda, se va al centro a veces, solo mete balones o a Salgado o al centro y a lo mejor puede poner un par de centros de verdadero extremo.

Salu2
lo que no entiendo es una cosa porque el madrid tiene a munitis i no lo vende podria sacer dinero pero no se que espera con este jugador :P
sabio que tal es la guia del marca porque me la queria pillar i no se si estare a tiempo todavia
merece la pena
pero no me gusto nada la imagen que dio el equipo contra el Mallorca, el Mallorca esta jugando solo. El Madrid estaba demasiao "pasteloso" y eso no me mola nada. A los jugadores se los veia cansados. Creo que no se han hecho bien las cosas en el club este verano. La expulsion de Del bosque y de Hierro se podria haber hecho de otra manera, y no crear malestar en el club. Ad+, yo estab de acuerdo con que echaran a Del Bosque pero no pensaba que lo iban a sustituir por Carlos Queiroz [agggtt] , y no kiero decir que por ser desconocido sea malo pero......................., el Madrid no ha fichado a Queiroz porque sea weno, sino porque entraba dentro del trato de Beckham con el Manchester.
Espero que e la vuelta de la Supercopa las cosas cambien porque si no...................................... [agggtt]
A mi me parece que se esta siendo demasiado tremendista con el entrenador, e leido demasiadas veces....echaremos de menos a Del Bosque...Que hubiera echo Del Bosque? pues volverse loco, como esta haciendo el hombre este, pero mas remedio no le queda, el año pasado con SUPER Del Bosque ya nos bailo el Mallorca, y jugamos igual de mal o peor, asi que no se porque os extraña...a mi de todo lo que esta aciendo solo me parece mal que Los laterales suban tanto en ataque estatico, hubo varias veces el otro dia con Beckham y Figo cerrando tiros en nuestro area, y los laterales no estaban...

Saludos
Por cierto: posiblemente Hierro, Guardiola y Batistuta se vayan a equipos de Qatar... lo mas curioso es que Hierro ganara mas dinero que lo que ganaba en el Real Madrid XD

Otra cosilla para los que no lo sepan, Queiroz solo ha estado como segundo una temporada, las dos temproadas anteriores dirigio a la seleccion sud-africana, y en su trayectoria esta la seleccion absoluta de Portugal y casi todas las Sub' de Portugal (Sub'16, '18, '20...). Pero como tecnico de equipo tiene poca experiencia
Escrito originalmente por Sabio
Por cierto: posiblemente Hierro, Guardiola y Batistuta se vayan a equipos de Qatar... lo mas curioso es que Hierro ganara mas dinero que lo que ganaba en el Real Madrid XD



En Qatar estan ofreciendo dinerales para aumentar el atractivo y calidad de la Liga. Lo curioso es k existe un organismo k los ficha (a jugadores de renombre) y luego los da los ekipos, no se como va ni nada de eso, solo k en un articulo de Marca lei algo asi (hablando del caso de Guardiola).

En cuanto a Queiroz, bueno, dejemosle un tiempo para k vaya cogiendo adaptacion y experiencia con el ekipo y luego valoraremos. No seamos fatalistas por ahora.


Salu2
Seguiis creyendo que si viene un central esto va a cambiar algo? pobres ilusos.

Voy a explicarlo otra vez, el problema del madrid desde hace mucho tiempo no es un jugador en una posición en concreto, el problema es el sistema defensivo, la salida del balón del rival es muy cómoda y los jugadores contrarios en los 3/4 partes del campo del madrid estan completamente sueltos por lo que pueden pensar y aunque no tengan ni por asomo el nivel de los jugadores del madrid, cualquiera suelto puede dar un gran pase, por lo que crean situaciones constantemente muy peligrosas, que gracias a casillas nos estamos salvando, si veis el lado contrario todos los jugadores del madrid estan presionandos hasta la extenuación, no les dejan 1 metro y por ello nos complican en la circulación del balón. Lo bueno es que gracias a florentino tenemos a los mejores jugadores del mundo y una pegada demoledora y la mayoría de las veces eso se impone, pero repito ya pueda venir superman, jesucristo o el mismisimo diablo que eso no va a cambiar nada en este equipo, asi que olvidaros de jugadores ya que tenemos a los mejores del mundo, disfrutar (por que en muchisimos partidos lo haremos) sufrir (en menos pero sufriremos) y aprovechar este momento historico, este equipo jamas se repetira a lo largo de la historia, es un equipo único.
Parece ser que el mallorca "retrasara" el fichaje de ibagaza por el atletico para que pueda jugar mañana. Y que makele no jugara por "enfermedad".
Escrito originalmente por central98
Parece ser que el mallorca "retrasara" el fichaje de ibagaza por el atletico para que pueda jugar mañana. Y que makele no jugara por "enfermedad".

Yo hubiera preferido ke no juegue, :-P ,pero lo contrario hubiera sido una torpeza del mallorca.
Ademas si gana,entraria con mejor pie en el atleti...

Por cierto,se especulaba con un bernabeu medio vacio por la epoca,pero hay ganas de futbol y habia buenas colas e incluso reventa.
Haber si hay buena entrada,y la gente anima un pokito y se deja las pipas y los puritos para mejor ocasion...
Escrito originalmente por central98
Parece ser que el mallorca "retrasara" el fichaje de ibagaza por el atletico para que pueda jugar mañana. Y que makele no jugara por "enfermedad".

"¿Sí?" ;);).

¿Hacemos porra para mañana? Apuesto por un 2-1 y en la prórroga ganamos (el Madrid).

Ronaldo y Figo - Ibagaza. Un saludo.
3-1

Goles de Michel Salgado y Raul (2) y el otro de Stankovic a balon parado

Fdo- An0n1m0
2-0
Da igual,porke nunca acierto... [buuuaaaa]
4.2

Beckham, Figo, Ronaldo y Zidane.

Etoo e Ibagaza.
Yo apuesto por un 3-1 y los goles: Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos y Etoo.


Salu2
Yo digo que hay penaltys. 2-1
19:42 Real Madrid. Munitis se va al Depor con la carta de libertad



No tenia razoon yo?? ale que le den por culo a esa basura de jugador [fies]
aleluya! anda,que se vaya a cascarla a otro lado,otro peso muerto menos,solo quedan 2,morientes y macmanaman
a q puta hora empieza el partido?
Escrito originalmente por AIR-ONE
No tenia razoon yo?? ale que le den por culo a esa basura de jugador [fies]

Al ke tienen ke dar bien por el ojete es al representante...
makelele por ejemplo,ke le deje el culo bien abierto... [poraki]
Escrito originalmente por AIR-ONE
19:42 ale que le den por culo a esa basura de jugador [fies]


entonces no entiendo porque le madrid lo ficho si es una basura
sinceramente no lo entiendo???? [careto?]
Escrito originalmente por davo3


entonces no entiendo porque le madrid lo ficho si es una basura
sinceramente no lo entiendo???? [careto?]


lo ficho el gilipollas de lorenzo sanz,porque hizo una buena temporada junto con salva en el racing,nada mas que eso
Escrito originalmente por ferry


lo ficho el gilipollas de lorenzo sanz,porque hizo una buena temporada junto con salva en el racing,nada mas que eso

Incluso salio a hombros del bernabeu...
luego murio.
Pero dar por echo ke cada vez que juegue contra el madrid jugara la hostia de bien y nos cascara algun gol...SEGURO.
Weno, ya keda menos. Spero q ganemos...

Yo diré un 2-0. Goles de Ronaldo y Raul (la doble R XD).

SaLu2
Escrito originalmente por magopajas
a q puta hora empieza el partido?


21:45 [oki]
Munitis es el tipico jugador que se sale en una temporada en un equipo modesto y luego en un grande se deshace.


3-1 esta noche
Escrito originalmente por AIR-ONE
19:42 Real Madrid. Munitis se va al Depor con la carta de libertad



No tenia razoon yo?? ale que le den por culo a esa basura de jugador [fies]


Tu no decias k el Madrid esperaba dinero (una oferta) por el jugador???. Ya sabia yo k al final tendrian k hacer esto. Es logico ademas, Solari no saldra del ekipo, se ahorraran la alta ficha de Munitis, éste termina ganando al salir del ekipo e ir a uno al k a lo mejor juega y ademas terminan con el problema.
Y en lo k decis algunos es cierto, es un jugador k no vale para el Madrid pero es un jugador k no tiene k demostrar nada pork ha sido internacional y temporadas con ekipos modestos lo ha hecho bien.

lo ficho el gilipollas de lorenzo sanz,porque hizo una buena temporada junto con salva en el racing,nada mas que eso


Con el Racing y una gran Eurocopa por tanto creo k los k decis k es una basura de jugador os ekivocais.

Salu2
Ala, viva casillas [burla3]

que asco.... [borracho]
bueno san casillas que bueno es el tiu enorabuena
Pues nada, otra copilla pa la bitrina

Enorabuena Madridistas [666]
Pues nada, otra copilla pa la bitrina

Enorabuena Madridistas [666]
El Madrid un poco mejor que otros dias, pero aun asi.. falta mucho y falta un central.

Beckham parece ya mas activo y el sistema mejor hoy.


PD: Como tiene el Presi a los Ultras, controladitos, si se creen que haciendo protestas como no ir al campo les van a dejar meter bengalas y cosas de esas van apañados. Muy bien
la celebracion un poquitin falsa ma parecio....(todo sea por picaros....)


Joder, al michel le temblaba el micro de la emocion, seguro que ahora esta en el vestuario peetando culos y celebrandolo.... [+furioso] :Ð :Ð
Bien bien, sto va mejorando... [sonrisa]

SaLu2 y Hala Madrid!!! [beer][beer][beer]

PD: Si no llega a ser x Beckham habría bordao la porra cawento XD
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
PD: Si no llega a ser x Beckham habría bordao la porra cawento XD

Y yo!!!! sera cabr...

Bueno,se ha ganado y se ha jugado algo mejor,en algunas fases muy bien,pero yo espero mucho mas.
Por lo menos habiendo ganado podran seguir trabajando algo mas trankilos.
Me gusta el futbol....

Sublime, espectacular, prodigioso, increible, bello, magnifico, fantastico, sobresaliente, memorable, indiscutible, admirable, maravilloso....... ZINEDINE ZIDANE..... poco más que decir...a habido cosas que deberian guardarse en un video y que quedaran para la historia de este juego, se deberian poner en los videos de la federación española de futbol para enseñar a los chavales y entrenadores... poco más que decir sobre la clase y elegancia de este tremendo jugador de futbol. Gracias super floren.

Sobre el partido? pues grandioso, jugado de poder a poder, el madrid sigue teniendo problemas en su sistema defensivo (como he dicho muchas veces) pero tenemos el mejor sistema de ataque de la historia posiblemente (discutido con el madrid de di stefano) y asi a pasado, con una pegada demoledora y unas jugadas de salón he vuelto a disfrutar como un cabrón del futbol, es que a tenido que disfrutar cualquiera que le guste este deporte. Poco más del partido, un bello espectaculo este año señores madridistas vamos a disfrutar, sobre todo en casa que dificilmente alguien ose venir aquí a llevarse algún punto.

Jugadores? todos fantasticos, salgado se sale del campo desde hace ya mucho tiempo, roberto carlos es una bestia de la naturaleza y sin lugar a dudas el mejor lateral izq de la historia, helguera impresionante el mejor en su puesto del mundo, vaya raza y categoría, cambiaso pues impresionante, estaba en todos los sitios, figo muy luchador pero le queda cojer la forma, de zidane no hablo, ronaldo en su linea jeje peligro constante, raul parece que coje la forma, y el vendedor de camisetas ja... fantastico todos sus centros dan miedo y una sensación de peligro que quita el hipo, ademas ha conseguido un golito y ha lanzado 2 muy buenas faltas.....

Que si... que si... que no me olvido, pero esto va dedicado.... todabía hay gente que habla de no se que porteros llamados buffon y toldo que tienen un sistema defensivo de 11 jugadores, ja.... todabía hay gente que por envidia o rabia no toma en cuenta a este portero.... que sí.. jaja que es el señor CASILLAS el mejor portero, si.. el mejor portero del mundo y ademas con muchas diferencia.... por que? pues por que todos los partidos lo demuestra, con un sistema defensivo mediocre para lo imparable y ademas constantemente, por arriba, por abajo por delante por detras, TODO....ya me gustaría ver a otro portero con el sistema defensivo del madrid JA...

Y una cosa que se me olvidaba.... hay gente que cree que hay otro jugador que puede ser mejor que por ejemplo zidane, van nilsteroy y ronaldo?????????????????? de verdad alguien cree que enter estos 3 jugadores hay uno mejor? JA JA.

Venga este año disfrutaremos. XD que si, que hay gente que piensa que alguien puede estar delante de alguno de esos 3 jugadores XDDDDD
Escrito originalmente por tancitaro_11
fotito del Gol

Imagen


X-D "AIR BECKHAM" X-D
Escrito originalmente por jorge
Sobre el partido? pues grandioso, jugado de poder a poder, el madrid sigue teniendo problemas en su sistema defensivo (como he dicho muchas veces) pero tenemos el mejor sistema de ataque de la historia posiblemente (discutido con el madrid de di stefano) y asi a pasado, con una pegada demoledora y unas jugadas de salón he vuelto a disfrutar como un cabrón del futbol, es que a tenido que disfrutar cualquiera que le guste este deporte. Poco más del partido, un bello espectaculo este año señores madridistas vamos a disfrutar, sobre todo en casa que dificilmente alguien ose venir aquí a llevarse algún punto.

Jugadores? todos fantasticos, salgado se sale del campo desde hace ya mucho tiempo, roberto carlos es una bestia de la naturaleza y sin lugar a dudas el mejor lateral izq de la historia, helguera impresionante el mejor en su puesto del mundo, vaya raza y categoría, cambiaso pues impresionante, estaba en todos los sitios, figo muy luchador pero le queda cojer la forma, de zidane no hablo, ronaldo en su linea jeje peligro constante, raul parece que coje la forma, y el vendedor de camisetas ja... fantastico todos sus centros dan miedo y una sensación de peligro que quita el hipo, ademas ha conseguido un golito y ha lanzado 2 muy buenas faltas.....

Que si... que si... que no me olvido, pero esto va dedicado.... todabía hay gente que habla de no se que porteros llamados buffon y toldo que tienen un sistema defensivo de 11 jugadores, ja.... todabía hay gente que por envidia o rabia no toma en cuenta a este portero.... que sí.. jaja que es el señor CASILLAS el mejor portero, si.. el mejor portero del mundo y ademas con muchas diferencia.... por que? pues por que todos los partidos lo demuestra, con un sistema defensivo mediocre para lo imparable y ademas constantemente, por arriba, por abajo por delante por detras, TODO....ya me gustaría ver a otro portero con el sistema defensivo del madrid JA...

Juas, no puedo evitar replicar a esto.
Partido grandioso? partido bastante normalillo, a pesar del resultado. Disfrutar, bello espectaculo? espectaculo poquito, lo que ofrece zidane como siempre. Y jugando asi, creeme que es posible que se os escape algun puntito.
Jugadores todos fantasticos? Casillas estelar, fantastico y galactico, zidane como siempre, el resto sin alardes. Y bueno, parece que cualquier jugador que lleve la camiseta del madrid es el mejor del mundo en su puesto, bueno si tu lo dices.
Sobre Casillas si llevas razon, pero precisamente hoy lo del sistema defensivo no te sirve, por momentos el madrid jugaba al contra-ataque.
En fin que le podeis dar el trofeo a casillas, por meritos globales ha jugado mejor el mallorca, dad gracias que os lo habeis llevado.
Cuando hay que admitir las cosas se admiten, pero cuando no, no.
Ale, ya puedes llamarme envidioso [jaja]
Escrito originalmente por jorge
Y una cosa que se me olvidaba.... hay gente que cree que hay otro jugador que puede ser mejor que por ejemplo zidane, van nilsteroy y ronaldo?????????????????? de verdad alguien cree que enter estos 3 jugadores hay uno mejor? JA JA.

Venga este año disfrutaremos. XD que si, que hay gente que piensa que alguien puede estar delante de alguno de esos 3 jugadores XDDDDD

Para mi delante de ronaldo unos 6, y en su linea unos 10. Pero en fin que si no llevan siemens no cuentan.

Ya he visto varios medios poniendo a beckham por las nubes, cuando ha hecho poco y el gol es un churro. La que nos espera mañana...

PD: Disculpad, pero es que a mi, y a algunos, la vena futbolistica nos puede.
no voy a decir lo contrario el madrid hizo su partido i gano facilmente
en el gol de ronaldo i despues de beckam la defensa del mallorca esta vendida no quiero
,decir con esto que se lo hallan regalados los goles ,bonitos goles pero bueno tampoco fue un partido impresionante ganaron i punto
se nota cerca mejoria en beckam

pd:alguna vez beckam va a regatear jajajja
12077 respuestas