Hilo del madridismo (2ª temporada)

sabio si fuera mi madris eria esto

casillas

michel salgado-ayala-herlguera-roberto carlos

makelele
bekcam figo

zidane

ronaldo raul

pd:perdona por la situacion en el post jajaj ese seria mi equippo que decis
Escrito originalmente por Sabio
No fue Ayala el que bailo, pisoteo y hizo un zapateado sobre... creo que fue Saviola...? lo digo porque a mi ese tipo de defensas no me gustan

PD: yo preferia varios centrales (como por ej. Cesar) antes que Ayala


no fue saviola pero tanto por culo que dieron con esto i no ves las patadas o las planchas que mete zidane siempre estamos igual XD
sabio no viene a cuento eso siempre ay momentos malos
Escrito originalmente por Sabio
Sobre lo de morientes... [B]magopajas, tu harias lo mismo que él, estoy seguro... el dinero y el estar en un club grande es lo que prima[/B] [/B]

como he dicho antes,NO,no soy tan pesetero,amo al madrid,pero si me ofrecen jugar en otro equipo "mas humilde" q el madrid no me lo pensaría,prefiero cobrar menos y jugar,a chupar banquillo,el dinero pudre a la gente.

para mí morientes ya no es madridista,es un pesetero,si de verdad quiere hacerle un favor al madrid y al madridismo que se largue cagando leches.

salu2
A mi Ayala me parece viejo y demasiado compulsivo (pierde los nervios con facilidad) lo que no quiere decir que sea un mal defensa.
Si no hay que pagar por el me parece un buen fichaje si no no.
YO me quedo con el madrid sin Beckham, usease, el ultimo de delboske.
Escrito originalmente por ferry
el otro dia Ayala era uno de los mejores centrales del mundo ,ahora ya es un viejo que no le hace falta el madrid,esto parece un disco rayado!!! la historia de todos los fichajes del madrid son la misma!!!

cuando fue de milito,era un paquete,y demasiado joven como para confiar en el,el madrid lo descarto,y ya va a triunfar....

esto es la ostia[+risas]


Ayala es uno de los mejores centrales del mundo pero su edad actualmente es un inconveniente para el Real Madrid pork el ekipo necesita un central de su categoria pero a poder ser de menor edad para pensar en el futuro.

Salu2
por cierto sabio,respecto a las alineaciones que has puesto no me quedo con ninguna,en todo caso con la de queiroz,pero no es la definitva ya que la plantilla aun no está cerrada,y bueno por nostalgia me quedaria tb con la de capello,no te imaginas la que se lió aquí en madrid ese año...
Escrito originalmente por M_BaSLeR
A mi Ayala me parece viejo y demasiado compulsivo (pierde los nervios con facilidad) lo que no quiere decir que sea un mal defensa.
Si no hay que pagar por el me parece un buen fichaje si no no.

jajajaj
bueno sin comentarios
ahora sera tonto el presidente y lo da gratis por la edad que tiene sera eso
si que comprais vosotros barato no?
Escrito originalmente por davo3

jajajaj
bueno sin comentarios

Dso mensajes tuyos seguidos, como alimentamos el contador.
No se si sabes que Kily se fue y el Valencia tiene que pagar 200 mill. pero bueno q más da, desde luego no vale mas de 5mill. de € y si los pagan esk son tontos.
si si como mcuhos jugadores del madrid que no valen pa na i piden cifras que no veas pero si quieren ayala que lo apguen i si no que se queden con pavon i el otro

si el madrid tiene tanto interes en el es porque sera malo o no merece la pena
Lo de las alineaciones,todas me parecen fantasticas,kizas me decanto por la de este año o el pasado.
Lo ke si me gustaba era la forma de interpretar los partidos del madrid de capello.
Salian a matar el partido desde el principio,metian 2 goles y luego ya jugaban para la galeria,ke es el defecto ke le achaco a este madrid,ke algunas veces se pierden en florituras en vez de matar los partidos.

Y por encima de todos,REDONDO de medio centro.Y sin doble pivote,ni trivote,ni ningun invento. EL solito. Se los comia...
Por quién piden cifras que no veas¿?¿ makelele, morientes?¿

A mi me la suda si al Madrid le parece bueno o no, yo oy mi opinión y esq con 31 años no vale más de 5mill. de €. Ahora será que Ayala es le mejor central de España también... jojojjoj
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Por quién piden cifras que no veas¿?¿ makelele, morientes?¿

A mi me la suda si al Madrid le parece bueno o no, yo oy mi opinión y esq con 31 años no vale más de 5mill. de €. Ahora será que Ayala es le mejor central de España también... jojojjoj


pues tu me diras centrales mejores i que valla el madird etras de ellos
Escrito originalmente por davo3
pues tu me diras centrales mejores i que valla el madird etras de ellos
Cesar [sonrisa]
lo k esta mu claro esk el madrid necesita un central duro, k imponga ahi atras, nose si sera la mejor opcion pero si la mas idonea ahora mismo, no puede fichar a uno joven k vete a saber como rinde y ayala sabes k va a rendir.

saludos
Escrito originalmente por magopajas
por cierto sabio,respecto a las alineaciones que has puesto no me quedo con ninguna,en todo caso con la de queiroz,pero no es la definitva ya que la plantilla aun no está cerrada,y bueno por nostalgia me quedaria tb con la de capello,no te imaginas la que se lió aquí en madrid ese año...


que se lio???¬_¬
Escrito originalmente por Sabio
Cesar [sonrisa]


cesar??? que cesar??
menos mal k no es carlos XD XD XD XD

a ese si k no le hacen un caño ...
Pero que decís Ayala es muy bueno, un poco leñero, pero un central muy bueno. Manda, va bien de cabeza y es contundente, que mas queremos?. Digno de llevar el 4


Real Madrid-Betis sabado 19:45 Digital +
Escrito originalmente por ferry


cesar??? que cesar??


Como no sea el del Depor no se me ocurre otro.

Salu2
Escrito originalmente por ferry
cesar??? que cesar??
El del Deportivo de la Coruña, que tantos rumores con el caso de Munitis han situado en la orbita del Madrid... Cesar es un central, serio, con calidad, joven, internacional en varias ocasiones y ya sabe lo que es jugar en un grande y en Copa de Europa
Vamos a ver, sobre el tema ayala (los otros temas sobran), es un jugador que en ESTE momento le vendria al madrid de perlas. La cuestion es, cuanto tiempo mas estara ayala al nivel actual? Personalmente creo que uno o dos (opinion personal), luego para valorar el fichaje todo depende de cuanto cueste el fichaje y por cuantas temporadas sea. Personalmente creo que tal como esta el mercado futbolistico economicamente, el madrid no deberia pagar mas de 7 o 8 millones (una cifra elevada tal como esta el mercado). Repercusiones en el valencia, pues morientes no ira, ha dejado claro que no va a rebajar su ficha, y a tenor de las actuaciones de orti, estoy seguro de que no le van a pagar su ficha actual. El valencia deberia invertir ese dinero en etoo, que por cierto para mi es mucho mejor que morientes.
Escrito originalmente por Sabio
El del Deportivo de la Coruña, que tantos rumores con el caso de Munitis han situado en la orbita del Madrid... Cesar es un central, serio, con calidad, joven, internacional en varias ocasiones y ya sabe lo que es jugar en un grande y en Copa de Europa


ah,me lo suponia,pero vamos,no se,a mi no me chista mucho que digamos...
Aggggggggh!!! alarma, ahora he caido, porque se va a fichar ahora a un central??? porque se vende a Makelele, y si se vende a Makelele quien jugara en su posicion?? Davids?? Vieira?? Baraja?? no!! son muy caros, ahi va a jugar Helguera, y para suplir a Helguera se ficha a Ayala que es mas barato... ahora me concuerda todo... creo que podemos olvidarnos de un Medio Centro o de que Ayala sea un refuerzo para la defensa...

Espero estar equivocado :(
Escrito originalmente por Sabio
Aggggggggh!!! alarma, ahora he caido, porque se va a fichar ahora a un central??? porque se vende a Makelele, y si se vende a Makelele quien jugara en su posicion?? Davids?? Vieira?? Baraja?? no!! son muy caros, ahi va a jugar Helguera, y para suplir a Helguera se ficha a Ayala que es mas barato... ahora me concuerda todo... creo que podemos olvidarnos de un Medio Centro o de que Ayala sea un refuerzo para la defensa...

Espero estar equivocado :(


guau,has descubierto america[+risas]

ya se sabia desde ayer por la noche que makelele tenia 99% de posibilidades de irse al chelsea,o sea que.....
Escrito originalmente por Sabio
Aggggggggh!!! alarma, ahora he caido, porque se va a fichar ahora a un central??? porque se vende a Makelele, y si se vende a Makelele quien jugara en su posicion?? Davids?? Vieira?? Baraja?? no!! son muy caros, ahi va a jugar Helguera, y para suplir a Helguera se ficha a Ayala que es mas barato... ahora me concuerda todo... creo que podemos olvidarnos de un Medio Centro o de que Ayala sea un refuerzo para la defensa...

Espero estar equivocado :(

Creo que estaba mas que claro. Ayala pasa al lugar de Helguera, y Helguera al de Makelele. Economicamente salen ganando, pero en como se lesione uno de los titulares el problema se agrava mucho.
bueno teniendo en cuenta el caliz que ha alcanzado los últimos comentarios que he echo, creo que lo mejor es explicarme un poco más, para al menos no crear malentendidos, que creoq ue osn injustos.

1. siempre he RESPETADO y RESPETARE al madrid, quiero que quede claro que soy CULE no ANTIMADRIDISTA.

2. puede que algunos comentarios puedan hacer creer lo contrario, pero sólo lo parecen nada más.

3. respecto a la envidia, cierto que muchos tenemos envidia al madrid. yo creo que la envidia hasta determinado punto no es mala. Todos tenemos envidia de algo en esta vida. Claro que tengo envidia del equipazo que tiene el madrid.

3. nunca podreis leer ninguna descalificación mia hacia el madrid o hacia los madridistas.

4. todo loq ue queria decir, era simplemente,q ue no considero correcto que se haga burlar sobre una cuestión tan sensible para los barlonistas, como que por culpa de un nefasto presidente hayamos acabado donde estamos actualmente.

No entiendo como este comentario ha podido dar lugar a tanta desacalificación. Pero este mensaje lo escribo porque no quiero que tengais la impresión de que me estoy burlando del madrid o cosa similar. Porque nunca lo he echo y lo haré, principalmente porque si hoy me rió yo, mañana puede ser al revés.

Si de mis mensajes, habeis sacado la impresión de que me estaba burlando del madrid, perdonad, pero no es asi.

Sólo he expresado una opinión personal, si me melostado a alguien, lo lamento, pero es que parece que soy un radical del barça, en el peor sentido, cuando nada está más lejos de la realidad.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
bueno teniendo en cuenta el caliz que ha alcanzado los últimos comentarios que he echo, creo que lo mejor es explicarme un poco más, para al menos no crear malentendidos, que creoq ue osn injustos.

1. siempre he RESPETADO y RESPETARE al madrid, quiero que quede claro que soy CULE no ANTIMADRIDISTA.

2. puede que algunos comentarios puedan hacer creer lo contrario, pero sólo lo parecen nada más.

3. respecto a la envidia, cierto que muchos tenemos envidia al madrid. yo creo que la envidia hasta determinado punto no es mala. Todos tenemos envidia de algo en esta vida. Claro que tengo envidia del equipazo que tiene el madrid.

3. nunca podreis leer ninguna descalificación mia hacia el madrid o hacia los madridistas.

4. todo loq ue queria decir, era simplemente,q ue no considero correcto que se haga burlar sobre una cuestión tan sensible para los barlonistas, como que por culpa de un nefasto presidente hayamos acabado donde estamos actualmente.

No entiendo como este comentario ha podido dar lugar a tanta desacalificación. Pero este mensaje lo escribo porque no quiero que tengais la impresión de que me estoy burlando del madrid o cosa similar. Porque nunca lo he echo y lo haré, principalmente porque si hoy me rió yo, mañana puede ser al revés.

Si de mis mensajes, habeis sacado la impresión de que me estaba burlando del madrid, perdonad, pero no es asi.

Sólo he expresado una opinión personal, si me melostado a alguien, lo lamento, pero es que parece que soy un radical del barça, en el peor sentido, cuando nada está más lejos de la realidad.

Saludos.

Bueno,creo ke tampoco es para pedir disculpas...
Pero entiende que hay mucha gente aprovechando cualkier cosita para cachondearse del madrid,y la peña estamos "a la defensiva",y cuando viene alguno a ,no a criticar al madrid,porke puedes decir ke el madrid juega mal o esto o lo otro,y se respeta,sino con kualkier chisme a joder,pos la peña salta.
Y ademas es probable que haya gente ke se meta a saco con el madrid y luego "sus respuestas" se las coma otro que igual no tiene nada ke ver.
Yo aki "discuto" con mazo de gente del barcelona,y me dicen"el madrid no juega bien" o "ronaldo se pierde en el extremo izquierdo" o cosas de esas y ya esta,se dan opiniones y no pasa nada.
Claro que llegan algunos que aprovechan la mas minima para cachondearse,y a esos hay ke contestarlos. Y si vienen del barcelona a cachondearse,pos se le contesta con el barcelona,si fuesen del atleti pos igual.
Aunke bueno,todos en algun momento nos dejamos llevar por el forofismo.
Pero sino,pos no seria futbol...
Escrito originalmente por Hereze
bueno teniendo en cuenta el caliz que ha alcanzado los últimos comentarios que he echo, creo que lo mejor es explicarme un poco más, para al menos no crear malentendidos, que creoq ue osn injustos.

1. siempre he RESPETADO y RESPETARE al madrid, quiero que quede claro que soy CULE no ANTIMADRIDISTA.

2. puede que algunos comentarios puedan hacer creer lo contrario, pero sólo lo parecen nada más.

3. respecto a la envidia, cierto que muchos tenemos envidia al madrid. yo creo que la envidia hasta determinado punto no es mala. Todos tenemos envidia de algo en esta vida. Claro que tengo envidia del equipazo que tiene el madrid.

3. nunca podreis leer ninguna descalificación mia hacia el madrid o hacia los madridistas.

4. todo loq ue queria decir, era simplemente,q ue no considero correcto que se haga burlar sobre una cuestión tan sensible para los barlonistas, como que por culpa de un nefasto presidente hayamos acabado donde estamos actualmente.

No entiendo como este comentario ha podido dar lugar a tanta desacalificación. Pero este mensaje lo escribo porque no quiero que tengais la impresión de que me estoy burlando del madrid o cosa similar. Porque nunca lo he echo y lo haré, principalmente porque si hoy me rió yo, mañana puede ser al revés.

Si de mis mensajes, habeis sacado la impresión de que me estaba burlando del madrid, perdonad, pero no es asi.

Sólo he expresado una opinión personal, si me melostado a alguien, lo lamento, pero es que parece que soy un radical del barça, en el peor sentido, cuando nada está más lejos de la realidad.

Saludos.

ok hereze,si lo dices por algunos comentarios que he hecho y te han llegado a herir tus sentimientos culés pues acepta mis disculpas tb.

ante todo deportividad [ginyo]


salu2
Hereze, tu no tienes que pedir disculpas ni mucho menos, puesto que no has dicho nada molesto. En todo caso alguno a ti o a los cules en general.

En la ser acaban de decir que orti ha rechazado la oferta del madrid.
Escrito originalmente por central98
En la ser acaban de decir que orti ha rechazado la oferta del madrid.


Si, acaban de decirlo aki en Telemadrid, la oferta era de 9 millones de euros. A ver k pasa ahora.


Salu2
pues nada veremos a ver que hace ahora el madird tirara a por samuel

pd:sabio,samuel tiene 2 años menos que ayala
Y de makelele k se sabe???
Yo he oido en eurosport k se iba al chealsea por 15 millones de euros mas primas por objetivos.
yo e oido que esta vendido ya pero por la pasta no lo se
Aun no se ha oficializado no??. Si lo vende por solo 15 millones para mi seria un traspaso desastroso para el Madrid y mas si no llega el central.


Salu2
A mi lo de ayala me a ke el orti kiere apretar al madrid todo lo ke pueda.
Pero vamos,9 mill de euros,no se ke mas kiere.
10.000 + iva, como mendieta... [+risas]

Por cierto,sabe alguien como fue lo de ayala con el barcelona.porke no fructifico el fichaje?
Escrito originalmente por davo3
pues nada veremos a ver que hace ahora el madird tirara a por samuel

pd:sabio,samuel tiene 2 años menos que ayala


que el madrid tirara a por samuel?????,creeme,si el madrid este año tuviera la posibilidad para fichar a samuel,iria a por el antes que a por ayala,eso te lo aseguro vamos,vamos,eso ni se duda[+risas],pero vamos,que encima quedan algo mas de 24 horas,ir ahora a por samuel,seria poco mas que un chiste...

yo lo unico que veo claro es,ADIOS central,adios,otro año mas... }:/
Escrito originalmente por ferry


que el madrid tirara a por samuel?????,creeme,si el madrid este año tuviera la posibilidad para fichar a samuel,iria a por el antes que a por ayala,eso te lo aseguro vamos,vamos,eso ni se duda[+risas],pero vamos,que encima quedan algo mas de 24 horas,ir ahora a por samuel,seria poco mas que un chiste...

yo lo unico que veo claro es,ADIOS central,adios,otro año mas... }:/


Eso esta claro, hubieran ido a por Samuel. Yo creo k el Madrid o ficha a Ayala o no ficha a nadie, no creo k se pongan a negociar desde cero a falta de un dia para k termine el plazo (ojala me ekivoke y venga un central).
Si es k las cosas no se pueden hacer asi joer, a ultima hora y corriendo, con razon decia yo k Valdano no estaba haciendo nada.


Salu2
Escrito originalmente por dat28850
A mi lo de ayala me a ke el orti kiere apretar al madrid todo lo ke pueda.
Pero vamos,9 mill de euros,no se ke mas kiere.
10.000 + iva, como mendieta... [+risas]

Por cierto,sabe alguien como fue lo de ayala con el barcelona.porke no fructifico el fichaje?

Ayala no vino al Barça por temas de extracomunitarios.

En el canal9 ha salido orti diciendo que le van o ofrecer a ayala una mejora de contrato. Yo pienso que el valencia quiere mas dinero, aunque 9 millones me parece mas que correcto. Lo que veo claro es que este era el fichaje del madrid, o este o nadie, porque a estas alturas...
Escrito originalmente por central98

Ayala no vino al Barça por temas de extracomunitarios.

En el canal9 ha salido orti diciendo que le van o ofrecer a ayala una mejora de contrato. Yo pienso que el valencia quiere mas dinero, aunque 9 nueve millones me parece mas que correcto. Lo que veo claro es que este era el fichaje del madrid, o este o nadie, porque a estas aluras...

Pero economicamente estaban deacuerdo valencia y barcelona??
Eske yo pienso lo mismo,que orti lo unico ke kiere es apurar el tiempo para intentar sacarle al madrid todo el dinero ke pueda.
Pero yo creo que con 9 mill de euros mas la renuncia de los derechos de etoo van sobrados.
No se si llegaron a estar de acuerdo al 100%, pero vamos, que el empujon final dependia de la plaza de extracomunitario.
Si lo que quieres decir es si el valencia estaba dispuesto a deshacerse de el, lo estaba. Pero hay otros factores, como el que por aquel entonces el valencia aun no habia fichado a nadie, y con ese dinero podia optar a un 9 de calidad. Ahora esos 9 millones no le suponen el "9", a no ser que Morientes rebaje su sueldo, o que el madrid tenga los suficientes derechos sobre etoo (que no lo creo) para que este pueda acabar en el valencia por unos 12 millones. Por otra parte tambien esta el factor de que al ser el madrid se encarece el fichaje, la aficcion no quiere ver a ayala en el madrid, y este hecho sin llegar ningun refuerzo ilusionante puede poner a la aficcion muy bestia con orti, sino lo esta ya.
Aun asi yo creo que por unas o por otras, ayala acaba en el madrid.
Alguien Sabe exactamente cuando se cierra el plazo de fichajes ? Mañana o el Domingo? ein?
Escrito originalmente por AIR-ONE
Alguien Sabe exactamente cuando se cierra el plazo de fichajes ? Mañana o el Domingo? ein?


mañana a las 12 de la noche,olvidate del central [+furioso]
Samuel tiene 25 años, osea, alguno menos que Ayala, como 6, no 2.... :-O :-O :-O :-O :-O

Yo sigo con mi firma erre ke erre.....;)
Escrito originalmente por davo3
pues nada veremos a ver que hace ahora el madird tirara a por samuel

pd:sabio,samuel tiene 2 años menos que ayala

jajjajaja
si 6 ahora son 2... [carcajad]
Y una duda que tengo yo? Por que cojones el Real Madrid espera al Puto ultimo dia?? que se cree que el central lo va a sacar mas barato¿ Yo creo que al reves mas caro....a tenido muchos dias para cerrar lo del central.. pero somos masoquistas XD

Mis preferecnias:

Metzelder
Samuel
Ayala [bye]
Escrito originalmente por AIR-ONE
Y una duda que tengo yo? Por que cojones el Real Madrid espera al Puto ultimo dia?? que se cree que el central lo va a sacar mas barato¿ Yo creo que al reves mas caro....a tenido muchos dias para cerrar lo del central.. pero somos masoquistas XD

Mis preferecnias:

Metzelder
Samuel
Ayala [bye]


Joer, es lo k digo yo, esto esta muy mal planeado, esperar al ultimo dia para fichar pero no es la primera vez, el año apsado igual paso con Ronaldo. Me acuerdo k para el fichaje de Illgner hace unos años tambien y ocurrio algo parecido para el de Karanka, yo alucino.

Salu2
Escrito originalmente por ferry


mañana a las 12 de la noche,olvidate del central [+furioso]


Ten Paciencia :D
Si, paciencia k acaban de decir en la SER k el plazo se ha alargado hasta el lunes, por cierto, al parecer era hasta el domingo pero se alarga al lunes (tanto para Liga como para Champions).

Salu2
12077 respuestas