Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Homer J.Simpson
No se para que viaja el betis, con la que les va a caer, mejor se hubiesen quedao en sevilla....

madriz 6 - Real Betis 0

(3 bekam, dos de cabeza y uno de falta, 1 Raul de rebote o empujandola, 1 del calvo y como no.. Ronaldo despues de irse de todo el equipo desde el centro del campo)

el madriz lider desde la primera jornada, hasta la ultima.. porque con el equipazo que tiene sacara 67 puntos al segundo. [qmparto]




salu2


para la proxima abstente de decir tantas gilipolleces juntas en un mismo post,que sobrecargas la pagina :-|

PD: segun han detectado las radiografias usted sufre madriditis aguda,empiece con el tratamiento;)

salu2
Escrito originalmente por hiuston
saldar las deudas del club, que no son pocas :-P


Creo que para nada se acercan a los mas de 400 millones que tienen otros, pero vamos, no creo que haga ningun chanchullo laporta con joan clos para que les regale cerca de 80mil millones de dinero publico como hacen con algunos.

Un saludo

P.D.: Si se dice que va a ganar, se critica, si se dice que va a perder, envidioso, entonces que hay que hacer para hablar de SU MAJESTAD EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL? explicadmelo por favor.

UNA TIERRA, UNA NACION, UN FURHER... UN CLUB, RMCF
que pasa? no puedo opinar? encima que creo que el madriz va a ganar.. os kejais..

envidia? madriditis?

que pasa , que pensais que todo el mundo os tiene que tener envidia?

como os puede la prepotencia

[noop]
Escrito originalmente por bn1975
UNA TIERRA, UNA NACION, UN FURHER... UN CLUB, RMCF

XD XD XD
Estoy hasta las bolas de entrar aquí y leer más la palabra BarSa (uuh que gracioso soy) que Madrid.
Al final tendré que dejar de entrar por los chistosos de siempre. [bye]
Por cierto,parece ser que en el sorteo de la champions,a florentino le ofrecieron a davids.pero dicen ke no gusta en la casa blanca (mira que me extraña...). :-?
Yo los 24 millones de makelele los invertia en Davids y ayala.
O en samuel y otro mediocentro de menos nombre.
Escrito originalmente por bn1975
no creo que haga ningun chanchullo laporta con joan clos para que les regale cerca de 80mil millones de dinero publico como hacen con algunos.


De dinero publico? Todavia andamos asi?? joooooooooder ke pesados...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


De dinero publico? Todavia andamos asi?? joooooooooder ke pesados...

Saludos


Pero acaso es malo? ya me gustaria a mi que los mierdas de politicos de aqui me dieran a mi eso.

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
No se para que viaja el betis, con la que les va a caer, mejor se hubiesen quedao en sevilla....

madriz 6 - Real Betis 0

(3 bekam, dos de cabeza y uno de falta, 1 Raul de rebote o empujandola, 1 del calvo y como no.. Ronaldo despues de irse de todo el equipo desde el centro del campo)

el madriz lider desde la primera jornada, hasta la ultima.. porque con el equipazo que tiene sacara 67 puntos al segundo. [qmparto]




salu2


Tu eres de los típicos envidiosos que no duermen, que no puedes aguantar la rabia de ver al todopoderoso real madrid y necestias meter baza, bn este post que escribe el susodicho elemento es una forma vulgar de meterse con el madrid, ciertamente este bulto sospechoso esta enfermo, siempre se refiere al madrid y no puede vivir sin el, acaso no te conformas con ganar los trofeos de la casera? ni tener en tu equipo al mejor jugador de la historia que nos robasteis a los madridistas y que ahora estamos muy dolidos?

Pasa de nosotros "ejemplar de primavera" y si no puedes contener tu envidia y tu rabia por ver tal maravilla de equipo y a los madridistas disfrutando, no entres aquí, tu enfermiza madriditis sobra aquí y muchos ya estamos hasta los cojones de miserables paletos como tú, siempre perdiendo el respeto y metiendote con este equipo y en general con sus aficionados que somos muchos. Es tan dificil contenerse? sigue vomitando letras en tú hilo pero dejanos a nosotros que luego vienen las movidas, no provoques o seras respondido al momento, ni más ni menos.

Quien siembra tormentas recoje tempestades.

Bn si no has estado en madrid y en la zona de los terrenos de la ciudad deportiva no deberias hablar, no se quien ha salido ganando, es la mejor zona de madrid con los precios más altos por metro cuadrado. Siempre con los mismo tio, deberias preocuparte de que tu equipo este año no baje a segunda o que el amigo "doctor muerte" no le parta la pierna a nadie.
Dejale que estara contento con la copa de cataluña y con la Uefa. Y que ponga "madriz" o lo que quiera, analfabetos y envidiosos hay en todos los sitios. Tan euforico que esta ya veremos si es tan equipo como cree.


Esta noche 3-1.
Escrito originalmente por jorge


Tu eres de los típicos envidiosos que no duermen, que no puedes aguantar la rabia de ver al todopoderoso real madrid y necestias meter baza, bn este post que escribe el susodicho elemento es una forma vulgar de meterse con el madrid, ciertamente este bulto sospechoso esta enfermo, siempre se refiere al madrid y no puede vivir sin el, acaso no te conformas con ganar los trofeos de la casera? ni tener en tu equipo al mejor jugador de la historia que nos robasteis a los madridistas y que ahora estamos muy dolidos?

Pasa de nosotros "ejemplar de primavera" y si no puedes contener tu envidia y tu rabia por ver tal maravilla de equipo y a los madridistas disfrutando, no entres aquí, tu enfermiza madriditis sobra aquí y muchos ya estamos hasta los cojones de miserables paletos como tú, siempre perdiendo el respeto y metiendote con este equipo y en general con sus aficionados que somos muchos. Es tan dificil contenerse? sigue vomitando letras en tú hilo pero dejanos a nosotros que luego vienen las movidas, no provoques o seras respondido al momento, ni más ni menos.

Quien siembra tormentas recoje tempestades.


oye, ni te he instultado a ti , ni he insultado a nadie. Aqui el unico enfermo eres tu. Solo he puesto un resultado y no veas como te pones.

eres un histerico al que no se le puede decir nada de su equipo.

madura un poco, que viendo tu foto pareces adulto, pero con tus contestaciones parece que tienes 2 añitos.

yo nunca te he insultado ni a ti ni a nadie. Podre poner Madriz o meterme con zidane por ser calvo o con raul por meter los goles de rebote, pero con las personas y eolianos tengo respeto.

hay madridistas que merecen la pena, pero tu no mereces ni un lugar en el que expresar toda lo que sale por tu boca.

y ni tu ni nadie va a impedirme entrar en cualquier hilo para expresarme.

solo te digo una cosa. PASA DE MI.

salu2
Jorge, el a ti no te ha insultado...

Eres un prepotente...

todopoderoso real madrid


Y un maleducado...

ya estamos hasta los cojones de miserables paletos como tú
Pasando de entrar en movidas y tonterías me limito a decir mi resultado.

Real Madrid 3 - 2 Betis
Ronaldo 2 - Capi 2
Beckham

Un saludo.
Por aqui hay gente que necesita un poquillo de humildad, porque cuando el Real Madrid caiga (todo lo que sube ha de bajar) recojereis todo lo que habeis sembrado con vuestra prepotencia, porque yo, pese a ser madridista no dejo de ser un mero aficionado y no falto al respeto a nadie ni creo que el Madrid es lo mejor y mi palabra la unica y genuina verdad, y por aqui mucha gente lo hace... la verdad es que algunas veces estos hilos dejan mucho que desear, pero mucho

Tanto antimadridistas que no saben vivir sin ir a criticar a ese equipo que tanto odian como madridistas fanaticos que no aceptan una critica o una broma

Quien siembra tormentas recoje tempestades
Es "Quien siembra vientos recoge tempestades"
Que coño respeto ni que ocho cuartos.... viene a mofarse y recibe su merecido, ni mas ni menos... otro dia se pensara si viene aquí a mofarse. No estamos aquí para soportar a gañanes estamos para hablar del real madrid, yo no me meto en el hilo barcelonista por que no me interesa absolutamente nada de el, y podría estar riendome dentro durante mucho tiempo, pero se que jodería a muchos y no lo hago, pues tu homer aplicate el cuento, no estamos aquí para aguantarte y si necesitas soltar tu rabia pues cojes 2 piedras y te la machacas, cualquier comentario de mofa, irrespetuoso etc... sera contestado por mi parte sin miramientos.

Y a ti pablo aimar, no se que dices yo no he empezado esto, los insultos son cariñosos, ante alguien que dice algo fuera de lugar e injustificado para curar su puta envidia y madriditis.
Escrito originalmente por Sabio
Por aqui hay gente que necesita un poquillo de humildad, porque cuando el Real Madrid caiga (todo lo que sube ha de bajar) recojereis todo lo que habeis sembrado con vuestra prepotencia, porque yo, pese a ser madridista no dejo de ser un mero aficionado y no falto al respeto a nadie ni creo que el Madrid es lo mejor y mi palabra la unica y genuina verdad, y por aqui mucha gente lo hace... la verdad es que algunas veces estos hilos dejan mucho que desear, pero mucho

Tanto antimadridistas que no saben vivir sin ir a criticar a ese equipo que tanto odian como madridistas fanaticos que no aceptan una critica o una broma

Es "Quien siembra vientos recoge tempestades"


Sip debes aplicarte a ti mismo tus consejos, a tus criticas categoricas y tus cabreos por que te replican.

"humildad divino tesoro"

Anda que me ha correjido.... muchas gracias campeón. :)
Escrito originalmente por jorge
Sip debes aplicarte a ti mismo tus consejos, a tus criticas categoricas y tus cabreos por que te replican.
No se donde habras visto tu posts mios cabreado..., creo que siempre he mantenido la compostura y siempre he argumentado lo que he explicado, nunca he caido en la descalificacion facil, y cuando critico algun actuacion del Real Madrid (o alguna otra en concreto de algun otro tema) intento hacerlo con conocimiento, no critico por criticar
Lo que si que tengo claro es que si yo hago alguna critica y alguien me responde sin darme ningun tipo de argumento no voy a darle la razon asi por las buenas (tolerare su opinion unicamente), en el momento que me argumente las replicas y estas me parecen correctas no dudo en rectificar y muchos posts mios asi lo demuestran

Y la correcion era sin animo de ofender, simplemente me hizo gracia que derivaras las tormentas en tempestades [jaja]

PD: gracias por lo de "criticas categoricas" [Ooooo]
Pos a acabado españa sub 17... [triston]
Ke pena!!
Los chavales se han dejado,pero a sido una derrota "tipical spanish":
jugamos muy bien,el rival encerrao,no toca bola,tira una vez un gol,tenemos 60% de posesion...
Pero bueno,hay que felicitar a los chavales.
La lastima es ke (y no por repetido ke este deje de ser cierto) el dia de mañana pagaran por estos brasileños miles e millones y los españoles estaran jugando en 2a B.
Escrito originalmente por jorge
Bn si no has estado en madrid y en la zona de los terrenos de la ciudad deportiva no deberias hablar, no se quien ha salido ganando, es la mejor zona de madrid con los precios más altos por metro cuadrado. Siempre con los mismo tio, deberias preocuparte de que tu equipo este año no baje a segunda o que el amigo "doctor muerte" no le parta la pierna a nadie.


Mira, ya pareces no tonto, sino subnormal perdido.
Busca a ver a cuantos jugadores ha lesionado alfaro, que me parece a mi que te vas a sorprender, sin embargo otros que van con cara de buenos como el cabron de michel salgado bien que le partio el tobillo a juninho y lo dejo echo una mierda, al igual que sidan y sus plantillazos, o las rabietas de beckham, que parece que en el unico equipo donde los jugadores sacan el balon bien jugado y sin rozar al jugador contrario es en el madrid joder, que o pareces tonto o te crees que todos lo somos. Aprende a distinguir contundencia de bajezas, porque no es lo mismo, Marchena cuando defiende por ejemplo entra siempre con muchisima contundencia al rival, pero jamas ha lesionado a nadie ni entra a mala ostia, que no es lo mismo a entrar al tobillo como hizo salgado, me parece a mi.

Lo de los terrenos si que los he visto si, y te digo yo que esos terrenos a cualquier otro equipo no se los darian por ese precio, pero di lo que quieras, lo seguire pensando.

No se para que coño tambien defender tanto a los jugadores y a los directivos, cuando todos son iguales, TODOS, sean del equipo que sean. Los jugadores van y vienen, los directivos tambien, los unicos que permanecemos ahi siempre somos los aficionados (algunos, porque otros me parecen que van menos al futbol que a un plato de salsa rosa X-D)

Y anda, no hables de paletos, que el madridismo anda bien servida con su racion en este caso.

saludos
bn no tenmas a jorge es muy impulsivo con su equipo i cuanod le dices algo que no le gusta mira como se pone
pero ya lo conoces mcuha gente
bn ese sevilla bueno a ver si esta temporada seguis como la anterior o mejor
Escrito originalmente por davo3
bn no tenmas a jorge es muy impulsivo con su equipo i cuanod le dices algo que no le gusta mira como se pone
pero ya lo conoces mcuha gente
bn ese sevilla bueno a ver si esta temporada seguis como la anterior o mejor


No, si por saber un poco como es me toca las pelotas que hable asin sabiendo lo que hay, porque se que cuando quiere se puede hablar con el sin problema, pero nada, en fin...

un saludo

P.D.: asias por lo del SFC, y lo que dije de paletos, matizo diciendo que si quereis saber a quienes me refiero mirar en la busqueda avanzada X-D (os lo pondre un poco facil, este verano se han visto a montones, y en españa los hay tambien a montones X-D)
sfc no es sevilla futbol club?
pasando de los tontitos de turno(esque ya me dan arcadas de leer tanta memez junta en un mismo hilo[lapota])que despues se quieren justificar diciendo que solo han dado una opinion....


bueno estamos a sabado,y no hay ni tan siquiera rumores de contactos por un central ni rumores de un posible fichaje de un mediocentro,me huele mal ya esto

y si es verdad que la juventus le ha ofrecido a davids al madrid(yo me lo imaginaba cuando vi a floren y al presi de la juve juntos en el sorteo...)y el madrid no lo quiere,que les den por culo coño,si davids es perfecto para suplir la marcha de mak€l€l€!!!

joder,ya me empiezo a desesperar:(
otra cosa,esto es el hilo del madridismo o el hilo de todos los equipos??? porque ya estoy hasta los cojones de entrar aqui y leer a sevillistas,a valencianistas,a cules...joder harto estoy ya

HILO DEL MADRIDISMO eso es lo que es

yo no veo que en el hilo del valencianismo estea todo el puto mundo a joder la marrana,ni en el del barcelonismo

preocuparos de los vuestro joder,que bastante teneis ya,creo yo

yo voy a hacer como M_basler me parece,voy a pasar de entrar aqui ya [lapota]

si solo falta que venga el oliver khan y el director deportivo del munich a venir a tocar los cojones tambien,puta envidia de los huevos }:/
no se por quien diras el tontito pero vamos me la trae........
respecto al tema ayala casis eguro que os lo llevais si no quiere jugar hoy es proque no esta pensando en el valencia
i esta claro que es vuestro asi que a ver la pasta que soltais
i si podemos cojer a etoo
Escrito originalmente por ferry
otra cosa,esto es el hilo del madridismo o el hilo de todos los equipos??? porque ya estoy hasta los cojones de entrar aqui y leer a sevillistas,a valencianistas,a cules...joder harto estoy ya

HILO DEL MADRIDISMO eso es lo que es


MAMAAAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAAAAA EN LA CLASE DE MATEEEES UN NIÑO HABLA DE OTRA COSAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ferry
otra cosa,esto es el hilo del madridismo o el hilo de todos los equipos??? porque ya estoy hasta los cojones de entrar aqui y leer a sevillistas,a valencianistas,a cules...joder harto estoy ya

HILO DEL MADRIDISMO eso es lo que es

yo no veo que en el hilo del valencianismo estea todo el puto mundo a joder la marrana,ni en el del barcelonismo

preocuparos de los vuestro joder,que bastante teneis ya,creo yo

yo voy a hacer como M_basler me parece,voy a pasar de entrar aqui ya [lapota]

si solo falta que venga el oliver khan y el director deportivo del munich a venir a tocar los cojones tambien,puta envidia de los huevos }:/

[looco] [looco] [looco] [looco]
que bueno tiu a ver si no se puedo escirbir en el hilo que te salga los huevos madridismo yo estoy ablando cosas que incumben al madrid si te molesta lo que digo ajo ni agua

pd:al hilo valencianista puede venir quien quiera bienvenido sera ya able del valencia o del villareal
[lapota]
Escrito originalmente por davo3

[looco] [looco] [looco] [looco]
que bueno tiu a ver si no se puedo escirbir en el hilo que te salga los huevos madridismo yo estoy ablando cosas que incumben al madrid si te molesta lo que digo ajo ni agua

pd:al hilo valencianista puede venir quien quiera bienvenido sera ya able del valencia o del villareal
[lapota]


No te preocupes, que pone en boca de los demas lo que se mete en la suya propia, pq en el hilo del barça tiene unos pocos de mensajes, y en el del valencia exactamente igual X-D

salu2
yo voy a hacer como M_basler me parece,voy a pasar de entrar aqui ya

si solo falta que venga el oliver khan y el director deportivo del munich a venir a tocar los cojones tambien,puta envidia de los huevos



Más que del madridismo parece el de ataca, que total es gratis [alien]
Y tranquilo que todo se andará, The Kahn has you [burla3]
venimos ablar sobre el madird al menos yo si sale otro tema en este hilo se tiene que ablar en eset hilo pero si a la gente le molesta pues lo siento
i nadie venimos atacar al madrid porque menuda tonteria
Escrito originalmente por davo3
i nadie venimos atacar al madrid porque menuda tonteria


Tu no se, pero los posts de los demas ahi estan...a hablar se viene teoricamente, no a tocar los huevos, la verdad no entiendo esta tendencia a entrar solo por el mero echo de molestar...

Esta noche

Real Madrid 3
Ronaldo, Raul y Figo
Betis 1
Joaquin
Escrito originalmente por Assamit@


Tu no se, pero los posts de los demas ahi estan...a hablar se viene teoricamente, no a tocar los huevos, la verdad no entiendo esta tendencia a entrar solo por el mero echo de molestar...

Esta noche

Real Madrid 3
Ronaldo, Raul y Figo
Betis 1
Joaquin


Lo que tienes que tener en cuenta, es que cada uno piensa de una forma, y igual lo que tu piensas me toca los huevos de mala manera, pero no por eso hay que ponerse como se ponen algunos criajos, o no es verdad?

salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR



Más que del madridismo parece el de ataca, que total es gratis [alien]
Y tranquilo que todo se andará, The Kahn has you [burla3]



ya te digo xDDDDDDDDDDDDDD

volviendo a lo que nos ocupa

mi porra para hoy es 3-0(queria el 3-1,pero el cabron de asamit@ siempre me roba los resultados [carcajad] ;))

Ronaldo
Zidane
Beckham de falta

y bueno,le voy a mandar un fax a florentino para:

FICHA A SAMUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!

24 millones de €+morientes y van sobraos en la roma coño

y despues solari por vieira [tomaaa] (por soñar[+risas])
Bueno pues yo digo 4:2, no creo que este dicho pero bueno, vamos a confiar en que hoy haya muchos goles.

Raúl 1
Figo (p) 1
Ronaldo (2)

por el betis pues....

Pavón en p.p (para que fichen a Samuel xD)
Palermo [Ooooo]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BECKS!!!!!!!!!

en el minuto 3X-D

entre lo del otro dia y lo de hoy,ya se ha ganado al bernabeu
Bueno, ha tenido buen estreno, a ver si seguimos asi, y le metemos la del pulpo, para variar, para callar bocas, venga hasta otra
final primera parte

MADRID: 1 BETIS: 1
ESPAÑOL: 1 REAL SOCIEDAD: 0
1-1 el Madrid muy juntito en defensa y mas o menos bien, pero necesitamos un central. En el gol que nos han metido, no puede ser que becks coja a Juanito, por que le gana de cabeza seguro.

A ver si despierta Zidane y esto sera otra cosa

P.d: Morientes cedido al monaco, jugara sus ultimo minutos?
Escrito originalmente por bn1975


Mira, ya pareces no tonto, sino subnormal perdido.
Busca a ver a cuantos jugadores ha lesionado alfaro, que me parece a mi que te vas a sorprender, sin embargo otros que van con cara de buenos como el cabron de michel salgado bien que le partio el tobillo a juninho y lo dejo echo una mierda, al igual que sidan y sus plantillazos, o las rabietas de beckham, que parece que en el unico equipo donde los jugadores sacan el balon bien jugado y sin rozar al jugador contrario es en el madrid joder, que o pareces tonto o te crees que todos lo somos. Aprende a distinguir contundencia de bajezas, porque no es lo mismo, Marchena cuando defiende por ejemplo entra siempre con muchisima contundencia al rival, pero jamas ha lesionado a nadie ni entra a mala ostia, que no es lo mismo a entrar al tobillo como hizo salgado, me parece a mi.

Lo de los terrenos si que los he visto si, y te digo yo que esos terrenos a cualquier otro equipo no se los darian por ese precio, pero di lo que quieras, lo seguire pensando.

No se para que coño tambien defender tanto a los jugadores y a los directivos, cuando todos son iguales, TODOS, sean del equipo que sean. Los jugadores van y vienen, los directivos tambien, los unicos que permanecemos ahi siempre somos los aficionados (algunos, porque otros me parecen que van menos al futbol que a un plato de salsa rosa X-D)

Y anda, no hables de paletos, que el madridismo anda bien servida con su racion en este caso.

saludos


Vamos a ver tonto de los cojones, tu equipo de mierda tiene como central a un carnicero de mierda, tu equipo practica un futbol feo, aburrido y violento, van a dar ostias, van a amedrentar al contrario y eso a sido a si siempre y siempre lo sera, es vuestro estilo de juego, que coño hablas de tontos, aquí el unico tonto que hay eres tú que ya te lo he dicho muchas veces, vas de enterao por la vida y te permites el lujo de meter las narices donde no te llaman, te pareces a toda la bazofia que entra aquí.

Acaso miento? es que te crees que el "doctor muerte" no es un carnicero? a quien quieres engañar, preguntale a aguilera cuanto estuvo de baja?.

Aunque ya no entro mucho por aquí (dentro de unos dias dejo de tener inet), sólo lo hago para joder a unos cuantos que se lo merecen, por fin dejare de mezclarme con tanta bazofia que habita por este foro, es lamentable que en un hilo que debería ser para comentar cosas del madrid y estar de buen rollo, entre tanto miserable y tanto enterao.

Venga un saludo a todos los madridistas ...umm la cuarta vez, y definitiva? sip ala bazofia ya no tendré que aguantaros más. XD A los madridistas de verdad, pues os compadezco, es dificilimo no responder a tanto subnormal y tanto enterao, y si respondes te sale algún cutredefensor que te juzga sin mirarse a si mismo. Que me haya convertido en el azote de tanto mierda pues me ha perjudicado, ya que la gente puede pensar mal de mi, pero bueno yo he hecho lo que tenía que hacer.

Por supuesto bn1975 y como ya te dije una vez, insultar sabemos hacerlo todos, creo que el asociar a algún jugador con juego violento no creo que sea de tontos ni de subnormales, y creo que tu comentario estaba fuera de lugar, al igual que mi respuesta de ahora que es simplemente una muestra de que cualquiera puede insultar. Y encima despues de todo me caes hasta bien XD no se si sera bueno o malo.....

Bye.
Escrito originalmente por jorge


Vamos a ver tonto de los cojones, tu equipo de mierda tiene como central a un carnicero de mierda, tu equipo practica un futbol feo, aburrido y violento, van a dar ostias, van a amedrentar al contrario y eso a sido a si siempre y siempre lo sera, es vuestro estilo de juego, que coño hablas de tontos, aquí el unico tonto que hay eres tú que ya te lo he dicho muchas veces, vas de enterao por la vida y te permites el lujo de meter las narices donde no te llaman, te pareces a toda la bazofia que entra aquí.

Acaso miento? es que te crees que el "doctor muerte" no es un carnicero? a quien quieres engañar, preguntale a aguilera cuanto estuvo de baja?.

Aunque ya no entro mucho por aquí (dentro de unos dias dejo de tener inet), sólo lo hago para joder a unos cuantos que se lo merecen, por fin dejare de mezclarme con tanta bazofia que habita por este foro, es lamentable que en un hilo que debería ser para comentar cosas del madrid y estar de buen rollo, entre tanto miserable y tanto enterao.

Venga un saludo a todos los madridistas ...umm la cuarta vez, y definitiva? sip ala bazofia ya no tendré que aguantaros más. XD A los madridistas de verdad, pues os compadezco, es dificilimo no responder a tanto subnormal y tanto enterao, y si respondes te sale algún cutredefensor que te juzga sin mirarse a si mismo. Que me haya convertido en el azote de tanto mierda pues me ha perjudicado, ya que la gente puede pensar mal de mi, pero bueno yo he hecho lo que tenía que hacer.

Por supuesto bn1975 y como ya te dije una vez, insultar sabemos hacerlo todos, creo que el asociar a algún jugador con juego violento no creo que sea de tontos ni de subnormales, y creo que tu comentario estaba fuera de lugar, al igual que mi respuesta de ahora que es simplemente una muestra de que cualquiera puede insultar. Y encima despues de todo me caes hasta bien XD no se si sera bueno o malo.....

Bye.


En el fondo tampoco me caes mal, solo que te pierden algunas cosas, y sinceramente, mirate un partido del sevilla aparte del que juegue contra el madrid, y dime si el juego es tan feo, violento, etc.. etc.. y que quieres que te diga, actualmente no cambio los 2 centrales del sevilla por los del madrid X-D
Acaban de decir en El Larguero k el Madrid ha subido la oferta por Ayala a 12 millones de euros. A ver k pasa pork Etoo esta por medio.

Tambien acabo de ver el resumen del Madrid y bueno, esta bien comenzar ganando, parece k ha habido un bajoncillo durante una parte del partido pero el ekipo ha hecho lo k tiene k hacer esta temporada, el Bernabeu k sea un fortin.


Salu2
Bueno que alguien que lo haya visto comente como ha sido el partido, que no se nada de como ha sido y solo se estan comentando temas absurdos o que deberian ir en otro hilo.
bor las nuevas informaciones no son de subida a 12 euros. lo k ocurre esk el valencia kiere fichar a etoo y el madrid tiene el 50% el madrid renuncia a ellos y se keda con ayala a pelo, y la nueva noticia esk estan negociando por luccin el mediocentro del celta
Luccin al Madrid (como celtista que soy espero que no :-p ) y Portillo al Celta, no se en que condiciones. Ultima oferta por Ayala de 12 mill. Además el Madrid tiene el 50% de Etoo así que veremos que pasa. X-D
portillo no se puede ir al celta, morientes se va cedido al monaco o a no se ke ekipo franchute y nos quedamos sin 9's en el banquillo.
una de cal y otra de arena. a ratos controlando, a ratos sufriendo y corriendo como perras. el partido empezo bien, los primeros 15 minutos controlamos el balon rapido, trenzamos una jugada y pusimos el partido de cara. Luego no se por que razon regalamos el balon y nos ha costado una barbaridad. Con todo y con eso la primera parte la hemos defendido bien, estando juntitos, adelantando la defensa, hemos sufrido porque no teniamos el balon pero tampoco nos hemos colgado del larguero. Una pena que sigamos cantando en los balones aereos. Me pregunto dos cosas:

1º. Juanito, uno de los centrales del betis, se supone que va bien de cabeza. Porque coño le defiende cambiasso, que de cabeza da pena y es un puto tapon? Expediente X.

2º. Si vamos mal de cabeza, porque en vez de mirar al jugador contrario no miramos el balon y lo atacamos directamente para intentar despejarlo? Es de coña que solo miremos al jugador contrario y que al final siempre remate el tio porke es lo normal, si dos tios van a por un balon, uno va mirando el balon y otro va mirando al otro tio, el primero va a llegar antes al balon SEGURO. Expediente X episodio 2.

Pos eso, la primera parte terminamos sufriendo bastante, como siempre que no tenemos el balon en los pies. La segunda empezó igual pero poco a poco nos quitamos un poco la presion y recuperamos algo de posesion, el partido se convirtio en lo que se suelen convertir los partidos del madrid, un intercambio de golpes. Y como normalmente sale el madrid ganando, es lo que hace tener estos jugadores, es la diferencia entre enchufarla y no enchufarla.

Beckham muy bien. Aportando en defensa, poniendo centros envenenados (los centros son geniales, otra cosa es que nadie este capacitado para rematarlos), marcando su golito llegando a rematar en area pequeña, ayudando en el centro a organizar el juego, ayudando con la salida de la pelota, vaya trallazo a la escuadra... en mi opinion un partido de notable alto, el mejor del equipo hoy. Zidane bastante bien, aunque menos participativo que otras veces. Ronaldo a lo suyo, arrancando desde la izquierda tambien crea peligro, pero creo que deberia alejarse menos del area. Raul esta fatal tirando a pesimo, ni idea de lo que le pasa. Figo bastante bien cambiado de banda, ha mareado dos o tres veces a varela, que no es malo ni lento. La defensa discreta, michel y roberto no se han prodigado tanto en ataque como otros dias, helguera y raul bravo cumpliendo. Casillas como siempre, salvando dos o tres goles casi cantados: un tiro cruzado de joaquin, una de Capi que saca por bajo con los pies...

En resumen creo que hemos jugado un partido muy discreto tirando a malo por momentos, probablemente lo justo hubiera sido un empate. A seguir mejorando, que la temporada es larga.
Escrito originalmente por central98
Bueno que alguien que lo haya visto comente como ha sido el partido, que no se nada de como ha sido y solo se estan comentando temas absurdos o que deberian ir en otro hilo.


Yo lo he visto.

Golazo en el segundo minuto de Becks tras jugadón de Ronaldo y Raúl, se hacen una pared Ronie hace pase de la muerte con caño incluido y Becks la empuja. El Betis domina a medias porque tampoco llega con mucho peligro, asñi pasan los minutos con altibajos por ambas partes el Betis llega por jugadas a balón parado y el madrid en contras o jugadas personales, en una falta para el Betis centra Assunçao y remata al larguero, otra falta y despeja casillas a tiro de Assunçao a corner, en ese corner centra Assunçao y remata Juanito en fallo de marcaje de Cambiasso y empata el partido.

En la segunda parte poco cambia el Madrid juega lentísimo perdiendo la posesión muy rápido y sólo creando peligro a base de jugadas individuales, en cambio el Betis nos pillaba constantemente "en bragas" porque el madrid no defiende en bloque sino en dos bloques completamente diferentes los de arriba tardan una eternidad en bajar. En una de estas jugadas individuales del Madrid Beckham dispara desde fuera del área (muy lejos) y golpea en la escuadra el balón, el rebote lo pilla Zidane que tira a la misma escuadra(esta vez va dentro) y para con dificultad Contreras, el balón da en el poste y se queda muerto Roberto Carlos que anda por ahí corre y lanza un obus a 3-4 metros de la portería que se va a las nubes. En otro ataque del Madrid Beckham manda un balón largo(precioso) a Zidane en la parte izquierda éste controla matando el balón (que bueno es) y centra con la pierna izquierda a Ronaldo que engancha el balón de primeras (y eso que el centro iba muy fuerte) y fusila a la red. El Betis comienza a atacar mas claramente y Casillas lo para todo, Joaquín hace maravillas y pone en apuros a la defensa que parece un coladero, pero San Íker lo para todo. Queiroz hace diversos cambios metiendo a Solari, Morientes (al fin se va) y Portillo, salen Raúl, Zizou y Ronie, para dosificar el madrid a la contra del Betis tiene una jugada clara en manos de Solari que hace vaselina fallando y teniendo a Portillo sólo en la frontal.
Acaba el partido.


Un saludo.
12077 respuestas