› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
No se para que viaja el betis, con la que les va a caer, mejor se hubiesen quedao en sevilla....
madriz 6 - Real Betis 0
(3 bekam, dos de cabeza y uno de falta, 1 Raul de rebote o empujandola, 1 del calvo y como no.. Ronaldo despues de irse de todo el equipo desde el centro del campo)
el madriz lider desde la primera jornada, hasta la ultima.. porque con el equipazo que tiene sacara 67 puntos al segundo.
salu2
Escrito originalmente por hiuston
saldar las deudas del club, que no son pocas
Escrito originalmente por bn1975
UNA TIERRA, UNA NACION, UN FURHER... UN CLUB, RMCF
no creo que haga ningun chanchullo laporta con joan clos para que les regale cerca de 80mil millones de dinero publico como hacen con algunos.
Escrito originalmente por Assamit@
De dinero publico? Todavia andamos asi?? joooooooooder ke pesados...
Saludos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
No se para que viaja el betis, con la que les va a caer, mejor se hubiesen quedao en sevilla....
madriz 6 - Real Betis 0
(3 bekam, dos de cabeza y uno de falta, 1 Raul de rebote o empujandola, 1 del calvo y como no.. Ronaldo despues de irse de todo el equipo desde el centro del campo)
el madriz lider desde la primera jornada, hasta la ultima.. porque con el equipazo que tiene sacara 67 puntos al segundo.
salu2
Escrito originalmente por jorge
Tu eres de los típicos envidiosos que no duermen, que no puedes aguantar la rabia de ver al todopoderoso real madrid y necestias meter baza, bn este post que escribe el susodicho elemento es una forma vulgar de meterse con el madrid, ciertamente este bulto sospechoso esta enfermo, siempre se refiere al madrid y no puede vivir sin el, acaso no te conformas con ganar los trofeos de la casera? ni tener en tu equipo al mejor jugador de la historia que nos robasteis a los madridistas y que ahora estamos muy dolidos?
Pasa de nosotros "ejemplar de primavera" y si no puedes contener tu envidia y tu rabia por ver tal maravilla de equipo y a los madridistas disfrutando, no entres aquí, tu enfermiza madriditis sobra aquí y muchos ya estamos hasta los cojones de miserables paletos como tú, siempre perdiendo el respeto y metiendote con este equipo y en general con sus aficionados que somos muchos. Es tan dificil contenerse? sigue vomitando letras en tú hilo pero dejanos a nosotros que luego vienen las movidas, no provoques o seras respondido al momento, ni más ni menos.
Quien siembra tormentas recoje tempestades.
todopoderoso real madrid
ya estamos hasta los cojones de miserables paletos como tú
Es "Quien siembra vientos recoge tempestades"Quien siembra tormentas recoje tempestades
Escrito originalmente por Sabio
Por aqui hay gente que necesita un poquillo de humildad, porque cuando el Real Madrid caiga (todo lo que sube ha de bajar) recojereis todo lo que habeis sembrado con vuestra prepotencia, porque yo, pese a ser madridista no dejo de ser un mero aficionado y no falto al respeto a nadie ni creo que el Madrid es lo mejor y mi palabra la unica y genuina verdad, y por aqui mucha gente lo hace... la verdad es que algunas veces estos hilos dejan mucho que desear, pero mucho
Tanto antimadridistas que no saben vivir sin ir a criticar a ese equipo que tanto odian como madridistas fanaticos que no aceptan una critica o una broma
Es "Quien siembra vientos recoge tempestades"
No se donde habras visto tu posts mios cabreado..., creo que siempre he mantenido la compostura y siempre he argumentado lo que he explicado, nunca he caido en la descalificacion facil, y cuando critico algun actuacion del Real Madrid (o alguna otra en concreto de algun otro tema) intento hacerlo con conocimiento, no critico por criticarEscrito originalmente por jorge
Sip debes aplicarte a ti mismo tus consejos, a tus criticas categoricas y tus cabreos por que te replican.
Bn si no has estado en madrid y en la zona de los terrenos de la ciudad deportiva no deberias hablar, no se quien ha salido ganando, es la mejor zona de madrid con los precios más altos por metro cuadrado. Siempre con los mismo tio, deberias preocuparte de que tu equipo este año no baje a segunda o que el amigo "doctor muerte" no le parta la pierna a nadie.
Escrito originalmente por davo3
bn no tenmas a jorge es muy impulsivo con su equipo i cuanod le dices algo que no le gusta mira como se pone
pero ya lo conoces mcuha gente
bn ese sevilla bueno a ver si esta temporada seguis como la anterior o mejor
Escrito originalmente por ferry
otra cosa,esto es el hilo del madridismo o el hilo de todos los equipos??? porque ya estoy hasta los cojones de entrar aqui y leer a sevillistas,a valencianistas,a cules...joder harto estoy ya
HILO DEL MADRIDISMO eso es lo que es
Escrito originalmente por ferry
otra cosa,esto es el hilo del madridismo o el hilo de todos los equipos??? porque ya estoy hasta los cojones de entrar aqui y leer a sevillistas,a valencianistas,a cules...joder harto estoy ya
HILO DEL MADRIDISMO eso es lo que es
yo no veo que en el hilo del valencianismo estea todo el puto mundo a joder la marrana,ni en el del barcelonismo
preocuparos de los vuestro joder,que bastante teneis ya,creo yo
yo voy a hacer como M_basler me parece,voy a pasar de entrar aqui ya
si solo falta que venga el oliver khan y el director deportivo del munich a venir a tocar los cojones tambien,puta envidia de los huevos
que bueno tiu a ver si no se puedo escirbir en el hilo que te salga los huevos madridismo yo estoy ablando cosas que incumben al madrid si te molesta lo que digo ajo ni agua
pd:al hilo valencianista puede venir quien quiera bienvenido sera ya able del valencia o del villareal
yo voy a hacer como M_basler me parece,voy a pasar de entrar aqui ya
si solo falta que venga el oliver khan y el director deportivo del munich a venir a tocar los cojones tambien,puta envidia de los huevos
i nadie venimos atacar al madrid porque menuda tonteria
Escrito originalmente por Assamit@
Tu no se, pero los posts de los demas ahi estan...a hablar se viene teoricamente, no a tocar los huevos, la verdad no entiendo esta tendencia a entrar solo por el mero echo de molestar...
Esta noche
Real Madrid 3
Ronaldo, Raul y Figo
Betis 1
Joaquin
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Más que del madridismo parece el de ataca, que total es gratis
Y tranquilo que todo se andará, The Kahn has you
Mira, ya pareces no tonto, sino subnormal perdido.
Busca a ver a cuantos jugadores ha lesionado alfaro, que me parece a mi que te vas a sorprender, sin embargo otros que van con cara de buenos como el cabron de michel salgado bien que le partio el tobillo a juninho y lo dejo echo una mierda, al igual que sidan y sus plantillazos, o las rabietas de beckham, que parece que en el unico equipo donde los jugadores sacan el balon bien jugado y sin rozar al jugador contrario es en el madrid joder, que o pareces tonto o te crees que todos lo somos. Aprende a distinguir contundencia de bajezas, porque no es lo mismo, Marchena cuando defiende por ejemplo entra siempre con muchisima contundencia al rival, pero jamas ha lesionado a nadie ni entra a mala ostia, que no es lo mismo a entrar al tobillo como hizo salgado, me parece a mi.
Lo de los terrenos si que los he visto si, y te digo yo que esos terrenos a cualquier otro equipo no se los darian por ese precio, pero di lo que quieras, lo seguire pensando.
No se para que coño tambien defender tanto a los jugadores y a los directivos, cuando todos son iguales, TODOS, sean del equipo que sean. Los jugadores van y vienen, los directivos tambien, los unicos que permanecemos ahi siempre somos los aficionados (algunos, porque otros me parecen que van menos al futbol que a un plato de salsa rosa )
Y anda, no hables de paletos, que el madridismo anda bien servida con su racion en este caso.
saludos
Vamos a ver tonto de los cojones, tu equipo de mierda tiene como central a un carnicero de mierda, tu equipo practica un futbol feo, aburrido y violento, van a dar ostias, van a amedrentar al contrario y eso a sido a si siempre y siempre lo sera, es vuestro estilo de juego, que coño hablas de tontos, aquí el unico tonto que hay eres tú que ya te lo he dicho muchas veces, vas de enterao por la vida y te permites el lujo de meter las narices donde no te llaman, te pareces a toda la bazofia que entra aquí.
Acaso miento? es que te crees que el "doctor muerte" no es un carnicero? a quien quieres engañar, preguntale a aguilera cuanto estuvo de baja?.
Aunque ya no entro mucho por aquí (dentro de unos dias dejo de tener inet), sólo lo hago para joder a unos cuantos que se lo merecen, por fin dejare de mezclarme con tanta bazofia que habita por este foro, es lamentable que en un hilo que debería ser para comentar cosas del madrid y estar de buen rollo, entre tanto miserable y tanto enterao.
Venga un saludo a todos los madridistas ...umm la cuarta vez, y definitiva? sip ala bazofia ya no tendré que aguantaros más. A los madridistas de verdad, pues os compadezco, es dificilimo no responder a tanto subnormal y tanto enterao, y si respondes te sale algún cutredefensor que te juzga sin mirarse a si mismo. Que me haya convertido en el azote de tanto mierda pues me ha perjudicado, ya que la gente puede pensar mal de mi, pero bueno yo he hecho lo que tenía que hacer.
Por supuesto bn1975 y como ya te dije una vez, insultar sabemos hacerlo todos, creo que el asociar a algún jugador con juego violento no creo que sea de tontos ni de subnormales, y creo que tu comentario estaba fuera de lugar, al igual que mi respuesta de ahora que es simplemente una muestra de que cualquiera puede insultar. Y encima despues de todo me caes hasta bien no se si sera bueno o malo.....
Bye.
Escrito originalmente por central98
Bueno que alguien que lo haya visto comente como ha sido el partido, que no se nada de como ha sido y solo se estan comentando temas absurdos o que deberian ir en otro hilo.