Hilo del madridismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
No tiene desperdicio alguno la noticia:
Los gays del Barça se hacen del Madrid
Esa prensa rosa [+risas] [+risas]



Dios ahi demuestran que el futbol es un deporte de HOMBRES, porque cambiarse de equipo(aun peor, al equipo rival) por solo 1 jugador...

PD: pero no se que ven en beckham que no pudan ver en Reiziger Oooh
esto es el hilo del madridismo o el hilo de prensa rosa???


no se,que no os parezca mal a ninguno de los tres que estais comentando semejante gilipollez(bravo por el as,demostrando su valia,cuando no hay nada que vender¬_¬)

pero esto lo habeis posteado en el hilo del barsa??,porque aqui nos interesa bien poco la verdad...porque siempre usais este ilo para comentar esas gilipolleces??


cambiando de tema,que os ha parecido los comentarios de florenrespecto a mak€l€l€?? yo creo que ha estado muy bien,despues de todo lo que despotrico el gilipollas ese,se merecia uans declaraciones asi,asi se pudra en el chelsea
Bueno, yo ya lo habia leido y no lo iba a comentar porque me parecia una tonteria. Pero visto que ha sacado la noticia en este hilo un madridista, pues ya no pense que molestara. Ademas que el hilo no se desgasta de usarlo, y estas semanas que no hay futbol de algo hay que hablar. Que llegue ya el fin de semana!!

Lo de makelele es normal, si el despotrica del madrid, el madrid se defiende.

Saludos
Escrito originalmente por ferry
esto es el hilo del madridismo o el hilo de prensa rosa???


no se,que no os parezca mal a ninguno de los tres que estais comentando semejante gilipollez(bravo por el as,demostrando su valia,cuando no hay nada que vender¬_¬)


Emmm... prefiero poner notícias de éstas antes de estar viendo todo el rato discursiones tontas :), si te parece bien, pos bien, y sinó tb :)

Wen rollo anda. A mi ma exo gracia la notícia (y soy del Madrid x si acaso te crees k voy a meter cizaña)

Besos pa tos. [qmparto] [inlove]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La noticia va bien para romper el hielo, a mi me a parecido bien.

Referente a Makelele es como cualquier pesetero.

Y la reaccion de Florentino normal cuando se recibe un golpe asi por parte de un jugador.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por ferry

cambiando de tema,que os ha parecido los comentarios de florenrespecto a mak€l€l€?? yo creo que ha estado muy bien,despues de todo lo que despotrico el gilipollas ese,se merecia uans declaraciones asi,asi se pudra en el chelsea


ahora resulta ke makelele es un pakete, por eso lo han vendido a ese precio no te jode, pq no decia eso el año pasado?, pq antes de todo lo ocurrido era el puto amo para todos, pero ahora ke se va es el peor.

makelele se merecia cobrar mas de lo ke cobraba pq ha sido una pieza fundamental en el madrid, solo ke como no es un galactiko pues no se le puede pagar lo ke pide, y si en otro ekipo se lo pagan pues hace de puta madre en hacer la maletas e ir a un sitio donde le reconozcan su trabajo.

lo ke ha hecho claud lo hubiese hecho cualkier jugador en su posicion, salvo alguno de cantera ke ame de veras al club, asi ke no nos escandalicemos a estas alturas, por el amor de jonas

y eso de ke no lo vais a echar de menos me produce risa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
100 % de acuerdo efi , si los jugadores que se han comportado como makelele en algun momento tubieran que ser extinguidos en el Madrid quedaban 3 y el portero, digo el Madrid por poner un ejemplo.. ;-)
Escrito originalmente por efi


ahora resulta ke makelele es un pakete, por eso lo han vendido a ese precio no te jode, pq no decia eso el año pasado?, pq antes de todo lo ocurrido era el puto amo para todos, pero ahora ke se va es el peor.

makelele se merecia cobrar mas de lo ke cobraba pq ha sido una pieza fundamental en el madrid, solo ke como no es un galactiko pues no se le puede pagar lo ke pide, y si en otro ekipo se lo pagan pues hace de puta madre en hacer la maletas e ir a un sitio donde le reconozcan su trabajo.

lo ke ha hecho claud lo hubiese hecho cualkier jugador en su posicion, salvo alguno de cantera ke ame de veras al club, asi ke no nos escandalicemos a estas alturas, por el amor de jonas

y eso de ke no lo vais a echar de menos me produce risa.


¬_¬


no se a veces creo que deberian de impartir clases de comprension de lectura antes de dejar postear en eol Oooh

donde ha dicho alguien que sea malo???? Oooh aqui se habla de su actitud,no de su futbol Oooh

ya me diras tu a mi que otro jugador ha echo exactamente lo mismo que el gilimemo este

dice que se quiere ir ,el madrid se niega,entonces le entra una crisis de depresion...a los dos dias esta bien para jugar con francia,luego llega juega un partido con el madrid,y al siguiente tiene fiebre,cuando su fichaje esta casi echo(recordemos,era lo QUE QUERIA EL)va el y lo para porque reclama 15 mill de € que no le pertencen,entonces en que quedamos???? Oooh no queria ni jugar en el madrid ni irse,solo queria cobrar como zidane y quedarse sentado,vamos no te jode Oooh ha actuado como un puto niñato,igualito que anelka
Escrito originalmente por DAROQUI


Emmm... prefiero poner notícias de éstas antes de estar viendo todo el rato discursiones tontas :), si te parece bien, pos bien, y sinó tb :)

Wen rollo anda. A mi ma exo gracia la notícia (y soy del Madrid x si acaso te crees k voy a meter cizaña)

Besos pa tos. [qmparto] [inlove]


ok,me parece bien,siguiendo tu criterio,nos podemos a poner a hablar de las bragas de victoria no te parece?? y depaso mejor que mejor,lo comentamos en el hilo del barcelonimso ok?;)



lo que hay que leer¬_¬
Makelele es un desequilibrado ya lo hizo en el Celta y lo repitió en el Madrid, bah que le den, como jugador muy bueno pero como persona, un tontolculo muy influenciado.
Escrito originalmente por ferry

no se a veces creo que deberian de impartir clases de comprension de lectura antes de dejar postear en eol Oooh


me remito a lo ke ha dicho floren:

Finalmente, no le echaremos de menos, no tenía juego de cabeza, raramente pasaba el balón más de tres metros...".

yo de estas palabras saco la conclusion de ke floren insinua ke makelele es un pakete, cdo ha sido un pilar basico en el madrid.

o tampoko se permiten sacar conclusiones?? ein?
Florentino: "no echaremos de menos a Makelele"


JA.. JA.. JA..

para mi son comentarios de alguien dolido con el jugador. ya sea por haberse querido ir del Madriz o por sus declaraciones posteriores.

Pero eso de que no lo van a echar de menos no me lo creo. es mas... ya lo estan echando de menos.

es solo una opinion

salu2
Escrito originalmente por efi

me remito a lo ke ha dicho floren:

Finalmente, no le echaremos de menos, no tenía juego de cabeza, raramente pasaba el balón más de tres metros...".

yo de estas palabras saco la conclusion de ke floren insinua ke makelele es un pakete, cdo ha sido un pilar basico en el madrid.

o tampoko se permiten sacar conclusiones?? ein?


si,ya he leido eso,y sigo diciendo,donde dice alguien que sea malo????¬_¬ ein? que tu saques esas "conclusiones" es una cosa,que lo diga es otra,yo podia sacar "conclusiones" de otros temas de otros equipos,lo unico que ha dicho es...

no tenía juego de cabeza, raramente pasaba el balón más de tres metros...


esas dos cosas que dice,acaso son mentira?????son dos verdades como un puño

hacia mucho tiempo que no veia a un futbolista comportarse de esa manera(desde anelka no he visto cosa igual),o sea como un puto niñato pataleando,tiene menos sentido que un niño de 10 años joder [noop]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


JA.. JA.. JA..

para mi son comentarios de alguien dolido con el jugador. ya sea por haberse querido ir del Madriz o por sus declaraciones posteriores.

Pero eso de que no lo van a echar de menos no me lo creo. es mas... ya lo estan echando de menos.

es solo una opinion

salu2


solo te digo una cosa,cuando florentino dice eso por algo es,en diciembre hablamos;)
Como creador del hilo hago una propuesta, a madridistas incluidos pues me habeis demostrado que independientemente del equipo que seamos a todos nos gusta el deporte y lo que rodeaa a este:

Dejemos postear solo a Ferry en este hilo, que parece al fin y al cabo que el es creador de EOL, y que por ello el solo tiene derecho a decir lo que le salga de la punta de la... lengua.

un saludo

P.D.: Criaturita, ahorrate el responderme descalificandome, porque no lo hare, alguien ha leido que yo lo haga contigo? es que tiendes a sacar unas "conclusiones"...
Escrito originalmente por bn1975
Como creador del hilo hago una propuesta, a madridistas incluidos pues me habeis demostrado que independientemente del equipo que seamos a todos nos gusta el deporte y lo que rodeaa a este:

Dejemos postear solo a Ferry en este hilo, que parece al fin y al cabo que el es creador de EOL, y que por ello el solo tiene derecho a decir lo que le salga de la punta de la... lengua.

un saludo

P.D.: Criaturita, ahorrate el responderme descalificandome, porque no lo hare, alguien ha leido que yo lo haga contigo? es que tiendes a sacar unas "conclusiones"...


Uff, esk mira k harta. En CASI todos los hilos k le veo está siempre igual, dios k cansino.

Reprochame porfavor, k lo estoy deseando ¬¬
Escrito originalmente por DAROQUI


Uff, esk mira k harta. En CASI todos los hilos k le veo está siempre igual, dios k cansino.

Reprochame porfavor, k lo estoy deseando ¬¬

Amén. Un saludo.
Escrito originalmente por bn1975
Como creador del hilo hago una propuesta, a madridistas incluidos pues me habeis demostrado que independientemente del equipo que seamos a todos nos gusta el deporte y lo que rodeaa a este:

Dejemos postear solo a Ferry en este hilo, que parece al fin y al cabo que el es creador de EOL, y que por ello el solo tiene derecho a decir lo que le salga de la punta de la... lengua.

un saludo

P.D.: Criaturita, ahorrate el responderme descalificandome, porque no lo hare, alguien ha leido que yo lo haga contigo? es que tiendes a sacar unas "conclusiones"...


no tranquilo,no voy a perder el tiempo contigo;)
Escrito originalmente por DAROQUI


Uff, esk mira k harta. En CASI todos los hilos k le veo está siempre igual, dios k cansino.

Reprochame porfavor, k lo estoy deseando ¬¬


Si te harto,simplemente me pones en tu lista de ignorados y santas pascuas;)

Creeme,tu no eres quien para dar ejemplo a nadie,empezando por el foro de xbox que no se te puede ni ver,por algo sera,y si,soy cansino,pero no mucho mas que tu,ala venga,AMEN
Escrito originalmente por ferry


Si te harto,simplemente me pones en tu lista de ignorados y santas pascuas;)

Creeme,tu no eres quien para dar ejemplo a nadie,empezando por el foro de xbox que no se te puede ni ver,por algo sera,y si,soy cansino,pero no mucho mas que tu,ala venga,AMEN


Claro, tú eres un santo, a ti te adoran en to2 los la2. Y calla k cada vez k hablas me viene a la mente tus inicios x aki.

Y habla y deja hablar de fúbtol empaz, respetando a TODOS.

Y no tengo xk ingnorar a nadie, si puedo le intento ver lo k hay, pero siempre hay alguien k no kiere o no puede entender k kiere imponer sus "opiniones" a fuerza de insulto. PUES NO MAJO.
Escrito originalmente por DAROQUI


Claro, tú eres un santo, a ti te adoran en to2 los la2. Y calla k cada vez k hablas me viene a la mente tus inicios x aki.

Y habla y deja hablar de fúbtol empaz, respetando a TODOS.

Y no tengo xk ingnorar a nadie, si puedo le intento ver lo k hay, pero siempre hay alguien k no kiere o no puede entender k kiere imponer sus "opiniones" a fuerza de insulto. PUES NO MAJO.


coño tranquilo muchacho,no te exaltes hombre,que parece que te he tocado la vena,que pasa que querias quedar de santo con estos y te ha jodido lo que te he dicho no??.PUE SI MAJO;)

mis inicios por aqui son igualitos que los de ahora,haciendo amigos[+risas] y mejor sera que te calles tu la boquita porque no me gustaria tener que tirar de historial(como me han echo a mi....) para dejarte un poquito en evidencia,que no es la primera vez que te tachan de troll,y no precisamente yo,asi que no hables tanto,que ni yo soy el bueno(vamos,muy lejos,mas bien es una osadia eso[+risas]),pero tu no te quedas atras MAJO;)

pero siempre hay alguien k no kiere o no puede entender k kiere imponer sus "opiniones" a fuerza de insulto


no,si la verdad para humorista valias,porque que digas tu eso,vamos,el colmo ya¬_¬

Y habla y deja hablar de fúbtol empaz.


si eso es precisamente lo que quiero y reproche¬_¬

ala,pa la proxima no digo nada,venga,a hablar cada uno lo que le salga de la polla,pero para la proxima que no se cree un hilo con determinado titulo para que despues se hable de otra cosa


PD: por cierto jaime esta muy bien que defiendas a tu amigo,pero eso que haces no se si sabras que es spam,y ya van dos.....
Escrito originalmente por DAROQUI


Claro, tú eres un santo, a ti te adoran en to2 los la2. Y calla k cada vez k hablas me viene a la mente tus inicios x aki.

Y habla y deja hablar de fúbtol empaz, respetando a TODOS.

Y no tengo xk ingnorar a nadie, si puedo le intento ver lo k hay, pero siempre hay alguien k no kiere o no puede entender k kiere imponer sus "opiniones" a fuerza de insulto. PUES NO MAJO.

Amén. Un saludo.
Escrito originalmente por ferry

PD: por cierto jaime esta muy bien que defiendas a tu amigo,pero eso que haces no se si sabras que es spam,y ya van dos.....

No voy a entrar en tu juego. ¿Amigo? Sólo digo que tiene mucha razón, no defiendo a nadie. Sólo te digo que llevar el madridismo a ese extremo es un tanto excesivo, y tu actitud no es la mejor. Pero mejor haz autocrítica, que no quiero ponerme a darte clases de moralidad. Un saludo.

Y YA VAN 3.....
Jur... no das más de sí, respuestas de niño xico [ok] ZzzZZ

A ti te gusta muxo la palabreja "Troll", k por lo k veo, para tí, un Troll es el k no esta deacuerdo con las "opiniones" de Ferry.

Mírate tus primeros post, y me cuentas kien es el Troll MAJO.
Esk me hace gracia.

Y paso de tí ya, contigo no hay nada k hacer, es lo k tu dices y punto. K te vaya bien, fanático. [beer]

Edito: Jaime hace spam?, revisa las páginas anteriores, a ver kien es el listo k hace spam, esk eres de lo k no hay. Dónde no hay, NO HAY.
Escrito originalmente por DAROQUI
Jur... no das más de sí, respuestas de niño xico [ok] ZzzZZ

A ti te gusta muxo la palabreja "Troll", k por lo k veo, para tí, un Troll es el k no esta deacuerdo con las "opiniones" de Ferry.

Mírate tus primeros post, y me cuentas kien es el Troll MAJO.
Esk me hace gracia.

Y paso de tí ya, contigo no hay nada k hacer, es lo k tu dices y punto. K te vaya bien, fanático. [beer]


no das más de sí, respuestas de niño xico


cuando no hay mas argumentos,entramos a juzgar la edad de los demas,tipico de ti,no me esperaba menos:-| despues de esto,no tengo nada mas que decir


venga MAJO

por cierto,eres un cachondo con lo de llamarme fanatico,joder,a veces nos vendria bien mirarnos al espejo eh MAJO??;)
Escrito originalmente por Jaime

No voy a entrar en tu juego. ¿Amigo? Sólo digo que tiene mucha razón, no defiendo a nadie. Sólo te digo que llevar el madridismo a ese extremo es un tanto excesivo, y tu actitud no es la mejor. Pero mejor haz autocrítica, que no quiero ponerme a darte clases de moralidad. Un saludo.

Y YA VAN 3.....


tiene mucha razon porque tu lo dices claro esta,entre amigos anda el jeugo ¬_¬

yo solo te digo que eso es spam,si me quieres criticar me criticas como ahora,pero para decir solo "AMEN" 50 veces,que quieres que te diga,aunqe haz lo que quieras tio,yo solo te lo digo,no era para entrar en ningun juego ¬_¬
Yo creo que para criticar la conducta de alguien, o enfrentamientos personales, casi mejor por MP....

Saludos
Escrito originalmente por ferry


tiene mucha razon porque tu lo dices claro esta,entre amigos anda el jeugo ¬_¬

yo solo te digo que eso es spam,si me quieres criticar me criticas como ahora,pero para decir solo "AMEN" 50 veces,que quieres que te diga,aunqe haz lo que quieras tio,yo solo te lo digo,no era para entrar en ningun juego ¬_¬

Si quieres te escribo un relato contandome mi vida. Pero si quiero decir que estoy de acuerdo con lo que dice Daroqui pues pongo Amén y con eso queda claro que pienso igual si "Estoy de acuerdo con lo que dice, porque...." te gusta más porque es más largo lo siento pero quiere decir lo mismo.

Y YA VAN 4....

Un saludo.

¿Qué es lo normal que 100 personas que te critican tengan la razón o que la tengas tú? Cambia de actitud.
Por favor, mantengamos esto como estaba antes que no tiene nada que ver con el hilo, como ya ha dicho Assamit@, enfrentamientos personales por mensaje privado.

Saludos :-|
Mejor poneros a parir por MP... sino el hilo se puede ir a la mierda.
Y sería una pena,. llevamos 200 páginas y pico.

bye
Escrito originalmente por duende
Mejor poneros a parir por MP... sino el hilo se puede ir a la mierda.
Y sería una pena,. llevamos 200 páginas y pico.

bye

Teneis razón. Lo siento, pero a veces cansa. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Si quieres te escribo un relato contandome mi vida. Pero si quiero decir que estoy de acuerdo con lo que dice Daroqui pues pongo Amén y con eso queda claro que pienso igual si "Estoy de acuerdo con lo que dice, porque...." te gusta más porque es más largo lo siento pero quiere decir lo mismo.

Y YA VAN 4....

Un saludo.

¿Qué es lo normal que 100 personas que te critican tengan la razón o que la tengas tú? Cambia de actitud.


pero esque a mi no me critican 100 personas,eso lo dices tu porque te da la gana,a mi me critican los de siempre,y no soy el unico que deberia cambiar de actitud,empezando por daroqui y terminando por ti(con una gran lista de nombres en el medio)esque me hace mucha gracia siempre lo mismo,que yo ya se que tengo que cambiar,pero vosotros deberiais miraros tambien un poquito,hazme caso

Y YA VAN 5....¬_¬


y si,sera mejor que dejemos esto ya,que el resto de la gente estara harta...


por cierto,tu dices que 100 personas me critican....anda,si yo crei que entre todos los sonyers y todos los cules sumaban mas de 100[+risas][+risas][+risas]
Solo una cosa.

Acabo de mirar mi ultimo post aqui (el riñon de ferry XD), y no lo usé ni de trapo sucio ni poyas en vinagre, que ya he visto alguno soltando sandeces.

Lo he hecho por que yo siempre bromeo con el, y tan solo eso, una bromilla, no un trapo sucio ni leches.

Y ahora voy a leer de lo que hablais XD
Escrito originalmente por The Sabbat
Solo una cosa.

Acabo de mirar mi ultimo post aqui (el riñon de ferry XD), y no lo usé ni de trapo sucio ni poyas en vinagre, que ya he visto alguno soltando sandeces.

Lo he hecho por que yo siempre bromeo con el, y tan solo eso, una bromilla, no un trapo sucio ni leches.

Y ahora voy a leer de lo que hablais XD


tu ni caso tiu,yo ya se de sobra que siempre estamos de broma,con eso basta;)

salu2
Bueno,ahora entro yo... [poraki]
Si lo decis por el post en el ke decia ke estabais sacando los "trapos sucios" de ferry,creo que escribi el hilo en un claro tono de caxondeo,y creo ke ferry lo entendio igual.
Asike THE SABBAT,si te a ofendido te pido disculpas,pero no era mi intencion crear malos royos ni nada de eso.
Solo keria aclararlo.
Escrito originalmente por dat28850
Bueno,ahora entro yo... [poraki]
Si lo decis por el post en el ke decia ke estabais sacando los "trapos sucios" de ferry,creo que escribi el hilo en un claro tono de caxondeo,y creo ke ferry lo entendio igual.
Asike THE SABBAT,si te a ofendido te pido disculpas,pero no era mi intencion crear malos royos ni nada de eso.
Solo keria aclararlo.


Mmm, seguro que eras tu? es que he visto mas un post sobre eso, pero bueno, no pasa nada [oki]

PD: Ferry no me habrás intentado agragar el msn verdad?? es que me acaba de agregar alguien y le he dado a cancelar sin querer XD
Escrito originalmente por dat28850
Pobre ferry,ahora os a dao a todos por sacar sus "trapos sucios" tirando de historial... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Que cabronasos [poraki] ...

P.D.:si vas pal bernabeu,arrancale otro riñon a floren de mi parte,y si ves por casualidad a makelele por alli,arrancale las *******...
Igual luego si vendemos los organos a unos traficantes,sacamos pal central,sobre todo con makelele... X-D


Bueno,yo escribi esto,ke igual no es a lo ke te refieres,nu se...
Pero vamos,lo dicho,ke iba en tono de caxondeo,k no kiero malos royos!!!!!! XD XD
Pues nada, hilo cerrado XDXDXD

Ay no! XDXDXD

Nos hechamos unas cervecitas? [beer]
Cuando y donde kieras [jaja]
Pero pagas tu!!
O bueno,ke pague ferry,ke todo a sido por su "culpa" xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por dat28850
Cuando y donde kieras [jaja]
Pero pagas tu!!
O bueno,ke pague ferry,ke todo a sido por su "culpa" xDDDDDDDDD


Si, que pague el, que un riñón da para mucho XDXDXD [poraki]
Escrito originalmente por The Sabbat


Mmm, seguro que eras tu? es que he visto mas un post sobre eso, pero bueno, no pasa nada [oki]

PD: Ferry no me habrás intentado agragar el msn verdad?? es que me acaba de agregar alguien y le he dado a cancelar sin querer XD


no he sido yo,me caes bien pero no llego a tanto[poraki]

salu2;)
Escrito originalmente por dat28850
Bueno,ahora entro yo... [poraki]
Si lo decis por el post en el ke decia ke estabais sacando los "trapos sucios" de ferry,creo que escribi el hilo en un claro tono de caxondeo,y creo ke ferry lo entendio igual.
Asike THE SABBAT,si te a ofendido te pido disculpas,pero no era mi intencion crear malos royos ni nada de eso.
Solo keria aclararlo.


pues si,yo lo entendi igual[oki]
the sabbat y dat8850:


las cervezas,ya podeis ir apoquinando porque yo estoy en horas bajas economicamente,y no pienso donar el unico riñon que tengo para conseguir pasta[+risas][+risas]

vaya que libertad el poder hablar de todo en este hilo no???...;)

le podian cambiar de nombre y todo

por cierto the sabbat a mi me acaba de pasar lo mismo,alguien me acaba de querer agregar,no serias tu no???[poraki]
A mi me ha agregado un tal andilel_@hotmail.com o algo así, no me acuerdo ahora XD

Mejor que cada uno pague su cerveza XD

O Valdano, que veo que ferry lo conoce personalemte y le da chivatazos sobre fichajes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por The Sabbat
A mi me ha agregado un tal andilel_@hotmail.com o algo así, no me acuerdo ahora XD

Mejor que cada uno pague su cerveza XD

O Valdano, que veo que ferry lo conoce personalemte y le da chivatazos sobre fichajes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


a mi me ha agregado un tal pixi_lol@hotmail.com¬_¬

Mejor que cada uno pague su cerveza XD


O Valdano, que veo que ferry lo conoce personalemte y le da chivatazos sobre fichajes



semejante hijo de p........... [enfado1]





[+risas][+risas]

salu2
Vaya la que se ha montado...
Lo de los "trapos sucios" iba por mi, no?, no guardaras rencor por esa tonteria?

Venga portaros bien [beer]
Escrito originalmente por central98
Vaya la que se ha montado...
Lo de los "trapos sucios" iba por mi, no?, no guardaras rencor por esa tonteria?

Venga portaros bien [beer]


a quien se lo dices???

na,lo digo porque si se lo dices a the sabbat,no creo que se lo dijeras tu eso,porque tu tambien me sacaste trapos sucios :p

si iba dirigido a mi,pos no no te guardo rencor ni mucho menos, por sacarme trapos sucios,de eso se aprende,para la proxima es mejor callarse :D

salu2
/offtopic
Iba por ti, porque lo has dicho antes como mosqueado.

PD: Menuda cruzada que llevas en el hilo de ps2, si es que te va la marcha [jaja]
/offtopic
Escrito originalmente por central98
/offtopic
Iba por ti, porque lo has dicho antes como mosqueado.

PD: Menuda cruzada que llevas en el hilo de ps2, si es que te va la marcha [jaja]
/offtopic


Menuda cruzada que llevas en el hilo de ps2, si es que te va la marcha


si,algo si que me va la marcha si [sonrisa] es como una droga[+risas]
alguno tiene el himno del centenario en midi???

es para pasarlo al movil
12077 respuestas