Escrito originalmente por DAROQUI
Claro, tú eres un santo, a ti te adoran en to2 los la2. Y calla k cada vez k hablas me viene a la mente tus inicios x aki.
Y habla y deja hablar de fúbtol empaz, respetando a TODOS.
Y no tengo xk ingnorar a nadie, si puedo le intento ver lo k hay, pero siempre hay alguien k no kiere o no puede entender k kiere imponer sus "opiniones" a fuerza de insulto. PUES NO MAJO.
coño tranquilo muchacho,no te exaltes hombre,que parece que te he tocado la vena,que pasa que querias quedar de santo con estos y te ha jodido lo que te he dicho no??.PUE SI MAJO;)
mis inicios por aqui son igualitos que los de ahora,haciendo amigos[+risas] y mejor sera que te calles tu la boquita porque no me gustaria tener que tirar de historial(como me han echo a mi....) para dejarte un poquito en evidencia,que no es la primera vez que te tachan de troll,y no precisamente yo,asi que no hables tanto,que ni yo soy el bueno(vamos,muy lejos,mas bien es una osadia eso[+risas]),pero tu no te quedas atras MAJO;)
pero siempre hay alguien k no kiere o no puede entender k kiere imponer sus "opiniones" a fuerza de insulto
no,si la verdad para humorista valias,porque que digas tu eso,vamos,el colmo ya¬_¬
Y habla y deja hablar de fúbtol empaz.
si eso es precisamente lo que quiero y reproche¬_¬
ala,pa la proxima no digo nada,venga,a hablar cada uno lo que le salga de la polla,pero para la proxima que no se cree un hilo con determinado titulo para que despues se hable de otra cosa
PD: por cierto jaime esta muy bien que defiendas a tu amigo,pero eso que haces no se si sabras que es spam,y ya van dos.....