Hilo del madridismo (2ª temporada)

7 van, el que tenga el ppv estara disfrutando.
Por cierto,al valladolid le sancionaran,no?? le kitaran 2 puntos...
por inconparecencia de partido,digo yo... X-D
quienes han metido los goles??
3 de raul, uno de ronaldo, uno de zidane, uno de figo de penalty y otro de julio cesar en propia puerta.
Escrito originalmente por dat28850
Por cierto,al valladolid le sancionaran,no?? le kitaran 2 puntos...
por inconparecencia de partido,digo yo... X-D

[qmparto]

ahi la has clavao X-D

la verdad es que he visto equipos de regional mejor colocados en el campo, lo verdaderamente grave es que haya metido 2 goles.. Oooh

salu2
No perderse el de roni y el zizou.
Bueno,tampoco los de raul...
Aki van:
1-0
Imagen
2-0
Imagen
3-0
Imagen
4-0
Imagen
4-1
Penalty
5-1
Penalty
5-2
Imagen
6-2
Imagen
7-2
Imagen

Se han visto buenos goles,pero lo dicho,el valladolid ha sido un amigo.
Quien era el bajo de forma? Raul? XDXDXD
Escrito originalmente por Luji
Ah, para los que lean el SPORT, Ronaldo dijo NOOOOO a GASPARTTTTT, y Ronaldinho fichó por el Barça porque el Madrid dijo NOOOOOOOOOOOO que me jode el cesped con esos piños.

Ais, que agusto me he kedao!

Claro, y tu ahora me vas a decir cual de las 500 versiones es la buena, no?

Y lo de ronaldinho, sigo sin entender que digais que florentino hizo un regalo al barça. :-? :-? :-?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

[qmparto]

ahi la has clavao X-D

la verdad es que he visto equipos de regional mejor colocados en el campo, lo verdaderamente grave es que haya metido 2 goles.. Oooh

salu2

Venga ya tio envidioso habra que ver lo que hace tu barza contra el valladolid.

Por cierto Beckham...no si solo centra.. jajajaaj. Lucha, pelea,... espectacular

7-2 Que bien lo he pasao en el estadio
Escrito originalmente por tancitaro_11

Por cierto Beckham...no si solo centra.. jajajaaj. Lucha, pelea,... espectacular

No quito meritos al madrid, pero metere SIETE a alguien, es que ese alguien no está muy bien...XDXDXD

Felicidades ;)
Si juegan como hoy...
Es curioso, este mismo valladolid empato el otro dia en mestalla, y casi gana.
Me esperare a ver un resumen amplio, pero dudo que haya sido "el partido de su vida".

ein?

quien ha hablado ahora del barça??? luego dices que la gente viene aqui a hablar de otros equipos que no sea el madriz

y sobre lo del valladolid, no hay que saber mucho de futbol para darse cuenta que su entrenador se ha equivocado en el planteamiento y ha dado muchas facilidades.

Pero bueno, si quieres vivir feliz.. el valladolid ha hecho un partidazo, ha tenido cientos de oportunidades y se ha merecido ganar, pero el madriz ha jugao mejor...

contento?

Porque no metisteis 7 al villareal o al betis?

en fin.. seguimos con lo mismo , aqui solo tienen la palabra y la razon dos o tres. El hilo es de ellos... ¬_¬

salu2
tu desde luego no tienes ni razon ni nada.

Anda comprate un amigo y discute con el
tu desde luego no tienes ni razon ni nada.

Anda comprate un amigo y discute con el

divino don de palabra [qmparto]
Si no recuerdo mal, Fernando Vazquez se llevó con las palmas otros 7 goles hace dos años [mad]

Ha sido un gran partido del madrid y tambìén hay q decir q el valladolid ha sido mediocre y eso tb ha ayudado XD

3 Goles del que nunca hace nada [poraki]
Solo puedo decir una cosa del partido de hoy: MENUDO ESPECTÁCULO. Y más en directo XD.

SaLu2

PD: Bor y yo tenemos unas fotillos q seguro q a más de uno (y de una :P) le ponen los dientes bastante largos... [sonrisa] . Mañana las postearemos [oki]

SaLu2
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Solo puedo decir una cosa del partido de hoy: MENUDO ESPECTÁCULO. Y más en directo XD.

SaLu2

PD: Bor y yo tenemos unas fotillos q seguro q a más de uno (y de una :P) le ponen los dientes bastante largos... [sonrisa] . Mañana las postearemos [oki]

SaLu2

Jajajajajaja. Diosssss k partidazo y k fotos!!!. Por cierto, Victoria en persona esta buenisima!!!! Mañana posteamos unas fotillos.

Salu2
Escrito originalmente por BOR

Jajajajajaja. Diosssss k partidazo y k fotos!!!. Por cierto, Victoria en persona esta buenisima!!!! Mañana posteamos unas fotillos.

Salu2

Y la novia de Helguera, de Figo... jejeje. Pero trankis q con esas no ha habido na... :(. Pero joder, sq madrecita la Victoria... [babas]. La teníamos a wevo pero joer, q no ha habío webos... [+furioso] :Ð.

SaLu2

PD: Y todo gracias al eoliano (aunq apenas postea) Davichin2 [beer]
a ver esas fotos mañana que ganas dios
i enhorabuena
Escrito originalmente por davo3
a ver esas fotos mañana que ganas dios
i enhorabuena

Gracias tio, mañana intentaremos ponerlas.

SaLu2 :)
hay una cosa bastante curiosa,cuando el madrid pierde,es porque jugamos mal,el rival hizo un partidazo y nos "bailo",cuando el madrid gana,es porque el rival "fue un equipillo" un equipo medicore,y le hizo un favor al madrid....¬_¬ siempre igual

vale que el valladolid jugo fatal,pero que pasa,que se metieron los 7 goles en propia puerta????¬_¬

ESPECTACULO es lo que se ha vivido hoy con el madrid

ese gol de raul de tacon

es golazo de zidane con el "PASE DE SEDA" de becks,oh dios,que bonito[babas]

eso es futbol-arte en estado puro

HALA MADRID!!!

y RAUL AL R.MADRID B!!!!!!(era una ironia pos supuesto[+risas])
sin duda me quedo con el golazo de zidane i el pedazo de pase que hace el coletas
sin duda el coletas no se complica

cuantas asistencias lleva ya de gol
Lleva 2 asistencias en 3 partidos, (la del partido del villareal y el de hoy)

Saludosz
Tengo que decirlo... Raúl inconmesurable... menudos golazos y menudo Hat trick [looco]
Lo de ayer en el Bernabeu fue un espectaculo. Yo cuando vi k salia el Valladolid con el cerrojo puesto pense, les va a caer una... pork ademas defendian fatal. Ademas del resultado el ekipo jugo muy bien, sin complicaciones y encima se consiguieron golazos. Goleada, buen futbol, buenos goles y tres puntitos k es lo k verdaderamente importa, no se puede pedir mas.

Por cierto BLaDe_DarK lo de ayer ademas de gracias a Davichin, gracias a su tio k sin el...

Salu2
Weno vaya partidazo....los centrales cojonudos Raul , Zidane ..... todo casi perfecto ...y 7 - 2 que esta al alcanze de muy pocos... segun estoy leyendo ahora resulta que para meter 7 goles el equipo rival tiene que jugar muy bien .. entonces no se llevaria 7 n0? El fallo del Valladolid esque se cago en los pantalones poniendo 3 centrales y ningun delantero.... por mucho que expliquemos para algunos el Valladolid es de Regional y al Real Madrid le dejaron marcar los goles [poraki]
Bueno,ya estamos a "mañana"... HABER ESAS FOTOS!!!!!!!!!
X-D X-D X-D X-D X-D

Por cierto,BOR,te mande un privado pa decirte ke ya te e metido en la liga fantastica,pero tu buzon estaba rebosante...HAZ LIMPIA!!!! [jaja]
Escrito originalmente por Dalows
Lleva 2 asistencias en 3 partidos, (la del partido del villareal y el de hoy)

Saludosz

ayer dio DOS, el gol de ronaldo es un pase en profundidad de beckham :)
Escrito originalmente por dat28850
Bueno,ya estamos a "mañana"... HABER ESAS FOTOS!!!!!!!!!
X-D X-D X-D X-D X-D

Por cierto,BOR,te mande un privado pa decirte ke ya te e metido en la liga fantastica,pero tu buzon estaba rebosante...HAZ LIMPIA!!!! [jaja]

Jeje, ya limpio, jeje. De todas formas ya vi k me agregaste. Y esas fotos pues dependemos de davichin k las tiene en la camara digital, a ver si se conecta y nos las pasa. Por cierto a Salgado (el mas simpatico de todos sin duda) le dije k a la Eurocopa y me dijo k ni lo dudara jeje.

Salu2
Ke enchufaos!!!!
mamonasos!!!!
[jaja]
Weno xavales, BOR no se podía resistir y se ha empeñao en q os pongamos una q ya teníamos [+risas]. Sto es solo un adelanto xD. Luego, más tarde, vendrán las demás :p.

BLaDe_DarK - BOR - Michel Salgado - Davichin2 - Un amigo

Imagen

SaLu2

PD: Como muy bien ha dicho BOR, uno de los más simpáticos [oki]
que suerte que cabrones[babas]

ese michel!!,ademas de buen futbolista buena persona[oki]

poned las demas fotos!!! cawento [poraki]
Vaya, con el cabronazo de Michel tengo jugado yo alguna changa aqui en la playa en verano jaja, y si que es simpatico pero vamos se le da mejor el cesped que la arena :D

PD: Aún entrará el de siempre a joder con Michel :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por M_BaSLeR

PD: Aún entrará el de siempre a joder con Michel :-| [/B]

Te refieres a Beckham o a Guti ? [sati]
Escrito originalmente por PuMa

Joder = tocar las pelotas o rajar de...

Si esq hay mucho exaltado deseando alimentar su antimadridismo. [buaaj]
PD: Sigo sin verle la gracia
Escrito originalmente por PuMa

ya has echo la gracia del dia,espero que no se te haya estrujado mucho el cerebro,puesto que no podriamos vivir sin tus "chistes", oh gran bufon! [tadoramo]

[lapota]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
PD: Aún entrará el de siempre a joder con Michel :-|

Y que pretendes con esa frase? Si es que parece que os guste y lo busqueis...

Ya he visto el partido, partido buenisimo del madrid. El valladolid salio a por el 0-0 como unico objetivo, y el gol de julio cesar les rompio el esquema. Aun asi, dudo muchisimo que hubieran podido aguantar, goleada merecida.

Saludos
Escrito originalmente por Cold_Fire

ayer dio DOS, el gol de ronaldo es un pase en profundidad de beckham :)

Cierto, se me escapó.

Keremos las fotos :p
ya os abran contao blade_dark y bor la tarde k pasamos ayer.... bueno fue perfecta, aparte del 7-2, las fotillos. XD
aora ya van posteando las fotillos, bueno ya postearon ayer la de michel. kedan la de cesar, figo, r.carlos y la de beckham!!!!! y alguna k nos icimos en el campo.

salu2
Y que pretendes con esa frase? Si es que parece que os guste y lo busqueis...

Qué busque o guste lo que? lo decía por el tocapelotas que siempre minusvalora a Michel si veniis despues a tocar las pelotas será por algo, debe ser que obviar este hilo es muy dificil.
Weno, nosotros a lo nuestro :p.

Akí os dejo las fotos "flojas" x decirlo de alguna manera. Las buenas vendrán justo después. Todas ellas stan ellas dsd nuestros asientos. Stabamos en el 3er Anfiteatro del Fondo Norte. Q para ser el 3º y star en uno d los fondos se veía perfecto. Sé q a más de uno no le va a interesar ver nuestros gepetos pero siempre hay alguien al q sí. Además stas fotos no tiene ningún desperdicio, sobretodo 1 ([qmparto]) Y al q no le guste q no mire ;).

En la mayoría se puede apreciar nuestro magnífico stadio. Un césped perfectamente cuidado y una grada preciosa :). Por cierto, en algunas se puede observar a Iker Casillas al fondo XD.

Weno, akí van [sonrisa]

1ª. Davichin2 y BLaDe_DarK
Imagen

2ª. Un amigo, Davichin2 y BOR
Imagen

3ª. Un amigo, BOR y BLaDe_DarK
Imagen

4ª. Yo sintiendo los colores xDD
Imagen

5ª. No coment...[qmparto]
Imagen

SaLu2
Aki van las fotos con los jugadores (donde nos las hicimos era una carpa donde estaban hablando y picando comida los familiares, novias y amigos de los futbolistas, nosotros nos bebimos una Coca Cola gratis xD. Ademas de las fotos vimos a la mayoria de la plantilla y a antiguos jugadores como Butragueño o Chendo. Destacan muchos los jovenes k son enormes y destacan las parejas de Figo, Helguera y Bekcham k estan... xD).

Con Cesar

Imagen

Con Salgado (ya la pusimos antes)

Imagen

Con Figo

Imagen

Con Roberto Carlos

Imagen

Con Beckham

Imagen

Salu2
destacan las parejas de Figo

La mujer de Figo es sin duda de lo mejor del madrid [babas] , es simplemente impresionante X-D

Por cierto, vaya recuerdos la pendiente que tiene el estadio X-D, no se en que graderia estuvisteis, pero en la 3ª no se si era mas aun, pero cuando yo estuve menos mal que estan las barras "quitamiedo" que sino mas de uno cae, que estabamos casi encima del cesped X-D

saludos
Joder que cabrones, ya me gustaria a mi haber hecho al así ya...

Por cierto, (no es por meterme con nadie ni nada eHHHH??????XD), pero le hicisteis algo a figo? es que tiene cara de asustao coño xDDDDD
Escrito originalmente por The Sabbat
Joder que cabrones, ya me gustaria a mi haber hecho al así ya...

Por cierto, (no es por meterme con nadie ni nada eHHHH??????XD), pero le hicisteis algo a figo? es que tiene cara de asustao coño xDDDDD

jajaja eso sí q es verdad. Sta acojonao [mad] XD

SaLu2
Escrito originalmente por bn1975

La mujer de Figo es sin duda de lo mejor del madrid [babas] , es simplemente impresionante X-D

Por cierto, vaya recuerdos la pendiente que tiene el estadio X-D, no se en que graderia estuvisteis, pero en la 3ª no se si era mas aun, pero cuando yo estuve menos mal que estan las barras "quitamiedo" que sino mas de uno cae, que estabamos casi encima del cesped X-D

saludos

La verdad k el tercer anfiteatro tiene mucha pendiente pero mas arriba tambien tiene bastante solo k nosotros como se ve la porteria mas cercana la teniamos casi debajo. Y de la mujer de Figo... fue verla y kedarme flipao.

The Sabbat yo creo k Figo sale asi pork le abordamos casi na mas entrar el en la carpa (en la de Salgado detras se ve como un pasillito, por ahi entran). Eso si, Figo no nos puso malas caras ni nada y todos nos dieron las gracias y eso no como Guti k fue verle y darte hasta palo decirle algo, a mi me dio imagen de prepotente y flipao, mirandote con mala cara. A mi al menos me dio esa impresion.

Salu2

The Sabbat yo creo k Figo sale asi pork le abordamos casi na mas entrar el en la carpa (en la de Salgado detras se ve como un pasillito, por ahi entran). Eso si, Figo no nos puso malas caras ni nada y todos nos dieron las gracias y eso no como Guti k fue verle y darte hasta palo decirle algo, a mi me dio imagen de prepotente y flipao, mirandote con mala cara. A mi al menos me dio esa impresion.

Salu2

No me refiero a que lo hiciera "desganao" ni nada, es que joder, me hace gracia la cara que pone tio XD
Escrito originalmente por The Sabbat

No me refiero a que lo hiciera "desganao" ni nada, es que joder, me hace gracia la cara que pone tio XD

Ya ya jeje, si k parece acojonao. No se yo te lo decia pork no se lo esperaba y mas alli k es una zona para familiares aunk tambien he decir k no eramos los unicos pa hacernos fotos y firmar autografos, habia mas gente. Nosotros ya nos habiamos hecho la de Cesar e ibamos lanzaos XD y fue entrar Figo y nosotros como cazadores a por la presa jeje.

Mirad, en la foto de roberto carlos detras mia al fondo se ve a Helguera, me acabo de fijar XD

Salu2

Mirad, en la foto de roberto carlos detras mia al fondo se ve a Helguera, me acabo de fijar XD

Salu2

Donde quillo, yo lo le veo [looco]

Salu2

Me lo has kitao, justo lo iba a decir [uzi] ;). Pues Helguera pasó tb x delante nuestra (fue d los primeros q salió) y fue tal la impresión al verle q nos kedamos to pasmaos [flipa] . La verdad sq daba bastante impresión star allí, ver a los jugadores tan normales con sus hijos, novias, amigos, padres, etc.

Luego hubo otros como Pavón, Rubén, Bravo, Nuñez... a los q no les dijimos na. Y a todos ellos se les veía majetes y seguro q no les hubiese molestado. Pero x una parte stabamos un poco cortaillos y x otra como a ellos no se les considera tan "estrellas" o tan "galácticos" (x decirlo d alguna manera, sin ofender a nadie ;)) pues dijimos: "No spera, mejor con R. Carlos y to sta gente". Y la verdad sq ahora nos arrepentimos todos d no tener ninguna con Pavón, Helguera, Guti, Bravo... pero weno, tp es pa kejarse [jaja].

Por cierto, tb staba x allí Sergio García.

Una gran experiencia sin ninguna duda.

SaLu2
12077 respuestas