Hilo del madridismo (2ª temporada)

nacionalizado comunitario y cobrando poco no estaria mal tenerlo en el banquillo pa que jugara a buen nivel 10 - 12 partidos al año X-D
Escrito originalmente por Cold_Fire
nacionalizado comunitario y cobrando poco no estaria mal tenerlo en el banquillo pa que jugara a buen nivel 10 - 12 partidos al año X-D

Joer,ya te digo.
Este tio es mu bueno!!
Pero seria viniendo con carta de libertad,o muy barato,y por supuesto sabiendo el rol que tendria dentro del ekipo,aunke viendo ke en el milan protesta por no jugar,no se yo si aceptaria de buen grado.
estaria bebido???

Tal como se desarrollan esas fiestas,seguro ke si X-D
Escrito originalmente por Cold_Fire
nacionalizado comunitario y cobrando poco no estaria mal tenerlo en el banquillo pa que jugara a buen nivel 10 - 12 partidos al año X-D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Dalows :?

Hoy trofeo santiago bernabeu en antena 3 contra el River Plate :)

Para los que pedían la foto de Bekcham... no he encontrado ninguna en la k se vea bien el, pero aki sale junto a otra novedad de los guiñoles, Ronaldinho.
Ayer se veía en las noticias del guiñol a bekcham diciendo ''vendo camisas a 500 euros bla bla'' yo me partia la kaja XD

Imagen
Lo peor de todo, Cold, es que seguro que alguno de los que manda piensa como tu, y termina en el madrid, esto es la repera...Florentino a echo en pocos años un equipo que ni siquiera hubiera soñado tener...ace un par de años, en clase, un colega y yo discutiamos sobre el mejor equipo del mundo y aciamos alineaciones, si fichamos a Rivaldo, tenemos 7 del equipo que yo ponia....es la ostia...que renueven a Floren de por vida...

Saludos

PD : Dalows, y esa forma de empezar el post??
Escrito originalmente por Assamit@

PD : Dalows, y esa forma de empezar el post??


Na na, es que como me cambie de avatar y de firma pos pa algunos q no sepan q era yo,,, bah dejalo XD
Escrito originalmente por Assamit@
Lo peor de todo, Cold, es que seguro que alguno de los que manda piensa como tu, y termina en el madrid, esto es la repera...Florentino a echo en pocos años un equipo que ni siquiera hubiera soñado tener...ace un par de años, en clase, un colega y yo discutiamos sobre el mejor equipo del mundo y aciamos alineaciones, si fichamos a Rivaldo, tenemos 7 del equipo que yo ponia....es la ostia...que renueven a Floren de por vida...
Hablas en serio? realmente crees que hay sitio para Rivaldo en el 11 titular?, no sería mejor y más práctico fichar jugadores que realmente necesita el Real Madrid? un par de centrales, un medio centro de contención (por ej.)
Con esto no quiero decir que no estaría bien tener a Rivaldo gratis para el banquillo, y para jugar por la banda izquierda cuando se le necesite (como lo usaba Van Gaal)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Assamit@
Lo peor de todo, Cold, es que seguro que alguno de los que manda piensa como tu, y termina en el madrid, esto es la repera...Florentino a echo en pocos años un equipo que ni siquiera hubiera soñado tener...ace un par de años, en clase, un colega y yo discutiamos sobre el mejor equipo del mundo y aciamos alineaciones, si fichamos a Rivaldo, tenemos 7 del equipo que yo ponia....es la ostia...que renueven a Floren de por vida...

Saludos

PD : Dalows, y esa forma de empezar el post??


no entiendo tu post asamati@ primero parece que estas encabronado con la noticia porque se le puede pasar por la cabeza ficahr a rivaldo,y al final dices que renoven a floren de por vida,no lo pillo X-D


si viene gratis y no protesta por ser suplente,que venga [risita]
Escrito originalmente por Sabio
Hablas en serio? realmente crees que hay sitio para Rivaldo en el 11 titular?, no sería mejor y más practico jugadores que realmente necesita el Real Madrid? un par de centrales, un medio centro de contención (por ej.)

Saludos [bye]


si viene gratis no lo quieres???? ;-)
Escrito originalmente por ferry
si viene gratis no lo quieres???? ;-)
ya he editado [risita]
Esto es la repera, era con toda mi alegria, a mi me encanta Rivaldo, preferiria otros fichajes, pero si viene gratis, vienvenido sea...sabio tiene razon, seria mas razonable fichar a Davids barato, o a un central de garantias...pero como les veo ke eso les importa menos, pues otro galactico al saco...

Por otro lado, parece ke no somos los unicos ke acemos caja con los galacticos, el valencia TRIPLICA el precio de sus entradas para recibir al Real Madrid...

Saludos
ah,ok,captadoX-D y esque la verdad,por muy mal que este,quien coño no querria a rivaldo gratis???????

ya lo estoy viendo para diciembre,rivaldo gratis,davids y ayala por 12 millones de €........................ [carcajad] de sueños tambien se vive [carcajad]

lo de las entradas..............lo penoso sera que nos vana a cojer mas mania al madrid,como si fuera culpa del madrid el precio de las entradas.......la unica culpa que tiene el madrid,es tener tantas estrellas [looco]
Cuando vayamos al campo de los ke decian que la gira por asia era un circo, quiero ver el "circo" ke montan con el precio de sus entradas...el madrid acia mal cobrando para un entrenamiento...y el otro dia el presidente del Malaga dijo por la ser que el partido del Madrid era un porcentaje alto de la recaudacion de TODA LA TEMPORADA...ahora estos triplican el precio, no si...donde dijo digo, digo diego...

Ayala no se, pero Davids para ponerle con beckham, asi se les puede llamar la bella y la bestia en el doble pivote...:D:D:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Cuando vayamos al campo de los ke decian que la gira por asia era un circo, quiero ver el "circo" ke montan

Cuando vayamos al camp nou hay fiesta,daran cocido madrileño,pondran chotis y la animacion correra a cargo de "chulapos"... X-D X-D X-D
Ayala está engañando al Valencia y a la afición, no tiene molestias fisicas, lo que quiere es forzar al Valencia para que le traspase en la temporada de Invierno. Ha llegado a afirmar que nunca vestirá la camiseta del Valencia (El Larguero de ayer). Esta haciendo lo que Makelele hizo en su día al R Madrid y que tanto se le criticó. Ahora Ayala está pagando con la misma moneda al Valencia. De verdad ¿Quereis un jugador que se comporta como Makelele?
A mi me parece tan mal como me parecio lo de Makelele en su momento, como decia ayer de la morena, este deberia aber pillao con un presidente como Lopera...

Saludos
Escrito originalmente por dat28850

Cuando vayamos al camp nou hay fiesta,daran cocido madrileño,pondran chotis y la animacion correra a cargo de "chulapos"... X-D X-D X-D


Si tiraron cabeza de cochinillo cuando fue Figo, si vamos con Ronaldo, Beckham y Rivaldo, a lo mejor tiran cerdos enteros...:D:D:D:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Aloy
Ayala está engañando al Valencia y a la afición, no tiene molestias fisicas, lo que quiere es forzar al Valencia para que le traspase en la temporada de Invierno. Ha llegado a afirmar que nunca vestirá la camiseta del Valencia (El Larguero de ayer). Esta haciendo lo que Makelele hizo en su día al R Madrid y que tanto se le criticó. Ahora Ayala está pagando con la misma moneda al Valencia. De verdad ¿Quereis un jugador que se comporta como Makelele?
Si se quiso a Ronaldo por lo mismo no veo porque la gente va a tener prejuicios con lo de Ayala... a los únicos que pudíera molestarles su actuación será a los Valencianistas
Escrito originalmente por Sabio
Si se quiso a Ronaldo por lo mismo no veo porque la gente va a tener prejuicios con lo de Ayala... a los únicos que pudíera molestarles su actuación será a los Valencianistas


Tanto como la actitud de Makelele con el Madrid y con la afición madridista!

Al Valencia le sobran defensas de garantias y además de la cantera: la plaza de la posible baja de Ayala, la está cubriendo fenomenalmente Marchena, y la baja de Pellegrino, por lesión esta cubierta por Navarro que es un central que promete.

Si Ayala lo traspasa el Valencia por 12 millones, el que gana realmente es el Valencia, por que se deshace de un jugador mayor, 31 años cumple esta temporada, y puede buscar en el mercado al delantero que le hace falta.
QUEMAN EL BANQUILLO VISITANTE DE MESTALLA Y LO DEJAN INSERVIBLE


En dicho banquillo iban a ubicarse los jugadores del Real Madrid este sábado.

INSERVIBLE. Los servicios de mantenimiento del club deberán sustituir el banquillo por otro antes de este sábado.




¿TE INTERESA?
EFE

Uno o varios individuos entraron en la madrugada del martes al estadio de Mestalla y quemaron el banquillo correspondiente al equipo visitante, que ha quedado totalmente inservible, y cuyos restos han sido retirados en su totalidad durante este martes.

Los operarios del recinto valencianista se encontraron por la mañana con la desagradable sorpresa, al encontrar quemados todos los asientos del banquillo, así como la cubierta del mismo. Personal de mantenimiento del campo valencianista aseguraron que se tardará dos días en volver a contar con un banquillo nuevo que restablezca el quemado, por lo que no habrá problemas de cara al encuentro de Liga que el próximo sábado jugarán el Valencia y el Real Madrid en Mestalla.


Fuentes del club valenciano señalaron que van a tomar medidas para que no se repitan incidentes de este estilo, por lo que se reforzará la vigilancia del estadio durante las próximas noches.
Escrito originalmente por tancitaro_11
QUEMAN EL BANQUILLO VISITANTE DE MESTALLA Y LO DEJAN INSERVIBLE


En dicho banquillo iban a ubicarse los jugadores del Real Madrid este sábado.

INSERVIBLE. Los servicios de mantenimiento del club deberán sustituir el banquillo por otro antes de este sábado.




¿TE INTERESA?
EFE

Uno o varios individuos entraron en la madrugada del martes al estadio de Mestalla y quemaron el banquillo correspondiente al equipo visitante, que ha quedado totalmente inservible, y cuyos restos han sido retirados en su totalidad durante este martes.

Los operarios del recinto valencianista se encontraron por la mañana con la desagradable sorpresa, al encontrar quemados todos los asientos del banquillo, así como la cubierta del mismo. Personal de mantenimiento del campo valencianista aseguraron que se tardará dos días en volver a contar con un banquillo nuevo que restablezca el quemado, por lo que no habrá problemas de cara al encuentro de Liga que el próximo sábado jugarán el Valencia y el Real Madrid en Mestalla.


Fuentes del club valenciano señalaron que van a tomar medidas para que no se repitan incidentes de este estilo, por lo que se reforzará la vigilancia del estadio durante las próximas noches.

Yo hay cosas ke no termino de entender :-?
Hay ke ser gilipoyas para quemar tu propio estadio.
Aunke no me extrañaria ke dijesen ke han sido los ultras-sur X-D
Pues hay que ser borrego, si, para kemar tu estadio, si estan asi de majetes el martes, haber como estan el sabado....

Saludos
RESCINDE EL CONTRATO DE RIVALDO A PETICIÓN SUYA


"No soportaba más la idea de tener tan pocas posibilidades de jugar".


El Milán ha rescindido su contrato con Rivaldo a petición del propio jugador brasileño, según ha anunciado el administrador delegado de la escuadra, Adriano Galliani.

El anuncio ha sido hecho durante un encuentro con la prensa en las instalaciones deportivas del club en Milanello, en el que también se encontraba el delantero brasileño.


Rivaldo ha explicado los motivos de decisión, tomada ayer, alegando que "no soportaba más la idea de tener tan pocas posibilidades de jugar".

El brasileño, en su segunda temporada en el club lombardo, había expresado en las pasadas semanas su malestar por no jugar con asiduidad en el Milán.


Opinar vosotros ke a mi me da la risa...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Simplemente le pudo la codicia y el no aguantar la PUTA prensa catalana(que por cierto, matava a la gran mayoria de periodistas catalanes }:/ )

En fin, me recuerda a los cuentos su historia.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por dat28850

Yo hay cosas ke no termino de entender :-?
Hay ke ser gilipoyas para quemar tu propio estadio.
Aunke no me extrañaria ke dijesen ke han sido los ultras-sur X-D



En Valencia hay madridistas y también fachas, por lo que no me extrañaría que fuese algún grupo Ultra.

A ningún aficionado valencianista se le ocurriria cometer semejante gilipollez, pero recuerdo que en la Copa de Europa en el Estadio Bernabeu se tiró una portería. ¡Eso si que es de retrasados mentales!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Aloy



En Valencia hay madridistas y también fachas, por lo que no me extrañaría que fuese algún grupo Ultra.

A ningún aficionado valencianista se le ocurriria cometer semejante gilipollez, pero recuerdo que en la Copa de Europa en el Estadio Bernabeu se tiró una portería. ¡Eso si que es de retrasados mentales!


Si claro, ahora son los fachas y los merengues de ahi, la cabeza de cerdo y la botella de JB que le tiraron a figo fueron merengues para que chaparan el Camp Nou [qmparto]

PD: y soy cule eh ;-)
Escrito originalmente por Aloy



En Valencia hay madridistas y también fachas, por lo que no me extrañaría que fuese algún grupo Ultra.

A ningún aficionado valencianista se le ocurriria cometer semejante gilipollez, pero recuerdo que en la Copa de Europa en el Estadio Bernabeu se tiró una portería. ¡Eso si que es de retrasados mentales!

Bueno,si te has leido los mensajes anteriores y posteriores comprenderas el "tono" en el ke hablabamos de los ultras,ya ke siempre les culpan de todo... X-D

Por cierto,ademas de madridistas y fachas,tambien hay UltrasSur en valencia.

Y hay taaaaaaaaaantas cosas ke son de retrasados mentales X-D...

salu2

POR CIERTO,la porteria no la tiraron a proposito,pero un banquillo no se kema sin kerer X-D
Escrito originalmente por dat28850

Bueno,si te has leido los mensajes anteriores y posteriores comprenderas el "tono" en el ke hablabamos de los ultras,ya ke siempre les culpan de todo... X-D

Por cierto,ademas de madridistas y fachas,tambien hay UltrasSur en valencia.

Y hay taaaaaaaaaantas cosas ke son de retrasados mentales X-D...

salu2

POR CIERTO,la porteria no la tiraron a proposito,pero un banquillo no se kema sin kerer X-D



¿La porteria no la tiraron a proposito? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al final resultara ser que los Ultra Sur son unos niños un poquito traviesos ¡Pero sin mala idea!

Una de las cosas que son de retrasados mentales es defender a los grupos Ultras!
la red de la porteria estaba sujeta con dos cuerdas a la tela metalica que tenian delante los ultrasur. Se subieron a la valla de tela metalica, esta cedio hacia atras y tiraron con las dos cuerdas de la porteria, que cedió y se partió. Los ultras estaban subidos a la valla como siempre, solo que ese dia no aguantó. La culpa fue del club, no veas que problemon el coger la red de la porteria a dos palos en vez de a la valla de atras.

Los ultrasur son lo que son y nadie les defiende, pero en cierta forma ellos solo estaban subidos a la valla.
no creo que tiren la porteria aposta,con ellos subidos en la valla,caerse de 4 o 5 metros,joder la porteria,parar el partido...

Pero vamos,piensa lo ke kieras. X-D
Bueno, para mañana, yo empiezo ya la bolilla...

1-3

Aimar
Ronaldo,Guti,Beckham...

Saludos
Valencia 1 - 2 R. Madrid

Goles: Aimar y Ronaldo (2)

SaLu2
Escrito originalmente por Aloy
Una de las cosas que son de retrasados mentales es defender a los grupos Ultras!


Lo que es de retrasados es creerse todo lo que salga en TV y lo que diga gente como el tonto de Laporta X-D
Que den pruebas de lo que hablan, como el tonto del laporta, que habla sin probar nada.

saludos

P.D.: 3-2 X-D
enga yo voy a echar ya mi porrilla.
1-4,goles de:Aimar y de Ronaldo(2),Beckham(2) :Ð

enga salu2
mmm voy a decir

1-2 (Aimar, Ronaldo y Becks de falta, por toda la escuadra, cañizares ni siquiera se mueve.)

venga bye
Pues yo digo:

Valencia 1 Real Madrid 1

Goles: Aimar y Ronaldo.

Salu2
Valencia 1 - 3 R. Madrid
Aimar. Ronaldo, Beckham, Ronaldo
Esta claro de Aimar marca fijo y Ronaldo tambien (por vuestros resultados) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, 1-2 AimarXD - RonaldoXD y Beckham

saludos

P.D: ¡¡ Es la primera vez de predizco un Resultado !! Nunca e dicho en voz alta el resultado de un partido... Espero no fallar [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
yo creo que ganara el valencia peor bueno cada uno a lo suyo
pero ante todo que sea un partido muy bueno [beer]
1-2, 2 de ronaldo a pases de "solo ante el portero" de zidane o beckham, el del valencia a saber quien lo marca.

Saludos
a que hora es el partido lo televisan


adios aaa tosssssss
Escrito originalmente por caliero100
a que hora es el partido lo televisan


adios aaa tosssssss


21:30 en la 2

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por central98
1-2, 2 de ronaldo a pases de "solo ante el portero" de zidane o beckham, el del valencia a saber quien lo marca.

Saludos


Igual pero sin el gol del Valencia.

Valencia 0 - 2 Real Madrid
Ronaldo ambos a pase de Zidane y Beckham.

Un saludo.
El que gane se pone Líder. Porque el Depor está perdiendo 3-1 contra el Osasuna a falta de 10 minutos. Así que victoria importante. Un saludo.
valencia: 1 madrid: 0
aimar se ha retirado lesionado.

osasuna:3 depor:2

el que gane lider, si empatan no sé si mañana hay algun equipoq ue se pueda poner lider.
Repaso del Valencia al Madrid en la primera parte, lo unico positivo q veo es q Aimar se ha tenido q ir lesionado y eso se ha notado en los ultimos 15 min de la primera parte, a ver si espabilamos y damos mejor imagen en la segunda parte.

saludos, sego
mejor que nos vayamos pa casa si la cosa no cambia....
Vaya diferencia de juego teniendo a Raul y sin tenerlo. Tanta tanta dependencia no debe ser muy buena.

un saludo

P.D.: 1ª Agresion de Beckham en la liga española :)
que dependencia de raul???¬_¬ te crees que raul hubiera resuelto algo??....hemos jugado mal y el valencia muy bien y punto,no hay mas historia,dependencia de raul dice...



PD: si pudieras reducir tu firma se agradeceria
12077 respuestas