Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Alucard23
güercome tu de real guold juas juas, es ke me parto, vaya humillación le dió el valencia....

Fue increible.
Yo guarde el video.
¬¬ trabajas para el sport??¬¬


Bueno,si lo de beckham es agresion,ke le echen 2 partidos de los que no se cumplen... X-D
Solo decir que estamos en al 5ª jornada y estamos a 3 puntos del Valencia. Ya veremos en el Bernabeu... VENGANZA [ok] [ok]

Lo de Beckham es una rabieta, pero lo de Carboni, mira antes a Salgado y le mete el codazo en la nuez
Escrito originalmente por davo3
jajaj tu mismo ferry yo digo lo que vi fuimos superiores en todo i tuvimos ocasiones pa dar i tomar si hubira estado aimar a lo mejor hubiera definido el partido de otra forma


tu no te das cuenta de que no se ni de lo que estas hablando no?? ¬_¬

es igual,tu a lo tuyo [+risas]
Escrito originalmente por Alucard23
güercome tu de real guold juas juas, es ke me parto, vaya humillación le dió el valencia....


si a eso le llamas humillacion[+risas]

ala,ahora ya podeis perder los siguientes tres partidos,que la alegria de ayer os durara toda la liga[+risas]


si que tienes razon dat8850,cuando el madrid gana es pro arbitros,cuando pierde es humillacion,vuelta a la tierra,etc

el claro ejemplo es el 4-1 de la temporada pasada en e bernabeu,eso no fue humillacion,eso fue "por los arbitros"[+risas]
Seguire leyendo tonterias como... güercome tu de real guold juas juas, es ke me parto, vaya humillación le dió el valencia.... q remedio
ferry dejemosno de tonterias y ya esta veremos en el bernabeu i ya esta ahi nos dareis la nuestra
Escrito originalmente por davo3
ferry dejemosno de tonterias y ya esta veremos en el bernabeu i ya esta ahi nos dareis la nuestra

Hombre,tampoco es eso!!!!! X-D X-D
davo3, en el Bernabeu puede pasar cualkier cosa, pero pase lo q pase no entrare en el hilo del valencia diciendo las tonterias de siempre, q si somos galacticos y demas, si ganamos en el Bernabeu lo "celebrare" en este hilo y no me recochineo en el vuestro, entiendes la diferencia? Esto no lo digo por ti porke tu eres uno de los muyyyyyyyyy pokitos con el q se puede hablar, pero bueno

saludos, sego
yo en inugn caso me e reido de la victoria del valencia simplemente e dicho que juguemos mejor i no dejemos jugar al medio campo i que a los delanteros los vi muy poco solo decir eso
pero ay gente que no le sienta bien pero bueno sin animo de lucro sol lo dije

que tampoco me importa porque quien rie ultimo rie mejor eso dicen no

un saludo sego
por eso digo q no va por ti [oki]
Escrito originalmente por Alex_Maes


Si es la que yo creo (estoy seguro que hablamos de la misma), se ve claramente como Becks esta mirando a la grada, y en ningun momento tiene intencion de pisarle, osea que no digais que es aresion por favor, un poco de sentido comun.


Sentido común???? Vale, ahora me dirás que nunca has visto a un jugador mirar al linier y soltarle la patada o un puñetazo aprovechando que no mira.......

Lo primero es balón está parado. La situación en la que están es Marchena yendo hacia el centro del campo y Beckham le suelta el pisotón (mira el gesto de la cara, es muy parecido al que le hizo a Simeone en el mundial 98; y ahí tampoco le estaba mirando a la cara XD XD XD XD)

Por cierto, soy del Valencia, y lo de Carboni me parece igual de lamentable que lo de Beckham (pero los madridistas no se si os acordais de Hierro, que hacía eso en cada salto XD XD XD ), pero joder, no empecemos a decir que no es cuando ha sido, que solo se llevan 5 jornadas jugadas.
Escrito originalmente por Gran N
Por cierto, soy del Valencia, y lo de Carboni me parece igual de lamentable que lo de Beckham (pero los madridistas no se si os acordais de Hierro, que hacía eso en cada salto XD XD XD ), pero joder, no empecemos a decir que no es cuando ha sido, que solo se llevan 5 jornadas jugadas.


Si hablamos de hierro podemos hablar de ayala,o albelda,o marchena,o carboni,o... X-D X-D X-D
Pero bueno,por ejemplo a mi lo carboni ni por asomo me parece una agresion tampoco.
Salta con el codo en alto,pues falta y ya esta.
Eske sino acababamos los partidos con 7 "agredidos".
No me compares a Albelda o Marchena con Hierro!!!

Y si Ayala hubiera fichao por el Madrid no sería duro, sería contundente no???? XD XD XD XD XD XD XD

Hierro es el jugador que más tarjetas ha recibido, y eso jugando en el Madrid, que en uno de media tabla no terminaba ni un partido!

P.D.: Paso de entrar aqui más, que solo he entrao para decir que lo de Beckham si era agresión y punto.
ferry, tio, k te pasa? estas muy hostil xD, si han ganado a tu ekipo te jodes como mos jodimos los valencianistas en la final de la champion, k yo tambien aguante a muxo madridista .... lo k me moskea es k empiezes a infravalorar al valencia..... cosas como "disfrutarlo por k no vais a ganar nada mas" son las k hacen k me sienta cada dia mas anti-madridista, la arrogancia de algunos da pena.
Escrito originalmente por rakar
ferry, tio, k te pasa? estas muy hostil xD, si han ganado a tu ekipo te jodes como mos jodimos los valencianistas en la final de la champion, k yo tambien aguante a muxo madridista .... lo k me moskea es k empiezes a infravalorar al valencia..... cosas como "disfrutarlo por k no vais a ganar nada mas" son las k hacen k me sienta cada dia mas anti-madridista, la arrogancia de algunos da pena.


rakar otro che por aki jaja un saludo
Sentido común???? Vale, ahora me dirás que nunca has visto a un jugador mirar al linier y soltarle la patada o un puñetazo aprovechando que no mira.......


pues si ayala, carboni............................. son maestros de ese arte

Lo primero es balón está parado. La situación en la que están es Marchena yendo hacia el centro del campo y Beckham le suelta el pisotón (mira el gesto de la cara, es muy parecido al que le hizo a Simeone en el mundial 98; y ahí tampoco le estaba mirando a la cara


no te remontes tanto que sino llamamos a colombo para que lo investigue, comparalo en el codazo de carboni en ese mismo partido

(pero los madridistas no se si os acordais de Hierro, que hacía eso en cada salto


pero siempre es lo mismo hierro, hierro, hierro, siempre hierro pero si ayala es un maestro de esos artes, es el unico que conoce, no se si hos acordais del partido creo que la super copa entre el depor y el valencia el codazo de ayala a macay al estilo chuk norris
Escrito originalmente por ferry

el claro ejemplo es el 4-1 de la temporada pasada en e bernabeu,eso no fue humillacion,eso fue "por los arbitros"[+risas]


He entrado en el hilo por ver que decian los del madrid, cosas como hemos jugado fatal, el valencia nos ha dado un repaso y todo eso, pero veo que esto es un ir y venir de excusas por parte de unos y otros.

Y luego he leido esto y ya no he podido resistir.
El Madrid es el mejor equipo del mundo de medio campo pa'rriba y eso es tonteria negarlo porque es una verdad como un templo, y lo digo yo que soy valencianista a muerte, y creo que no le hace falta ninguna ayuda, pero lo del año pasado en el bernabeu fue descarado.
En la primera parte el madrid nos dio un baño, y podia haber metido unos cuantos goles, pero en la segunda empata el valencia, despertamos un poko y justamente, que casualidad, expulsan a aimar, mira que es casualidad.
Solo digo eso, el resto ya se vio.

Todo esto de buen rollito, el futbol solo es futbol. [oki]

Un saludo
Yo creo que no se puede negar que el valencia jugo mejor y gano.
Nada mas.
No hay excusas.
Escrito originalmente por el veekingo


He entrado en el hilo por ver que decian los del madrid, cosas como hemos jugado fatal, el valencia nos ha dado un repaso y todo eso, pero veo que esto es un ir y venir de excusas por parte de unos y otros.

Y luego he leido esto y ya no he podido resistir.
El Madrid es el mejor equipo del mundo de medio campo pa'rriba y eso es tonteria negarlo porque es una verdad como un templo, y lo digo yo que soy valencianista a muerte, y creo que no le hace falta ninguna ayuda, pero lo del año pasado en el bernabeu fue descarado.
En la primera parte el madrid nos dio un baño, y podia haber metido unos cuantos goles, pero en la segunda empata el valencia, despertamos un poko y justamente, que casualidad, expulsan a aimar, mira que es casualidad.
Solo digo eso, el resto ya se vio.

Todo esto de buen rollito, el futbol solo es futbol. [oki]

Un saludo


y tu mensje no hace mas que reafirmar mis teorias y las de dat8850 :-|
Escrito originalmente por rakar
ferry, tio, k te pasa? estas muy hostil xD, si han ganado a tu ekipo te jodes como mos jodimos los valencianistas en la final de la champion, k yo tambien aguante a muxo madridista .... lo k me moskea es k empiezes a infravalorar al valencia..... cosas como "disfrutarlo por k no vais a ganar nada mas" son las k hacen k me sienta cada dia mas anti-madridista, la arrogancia de algunos da pena.


No critiques a los demas de las cosas de las que tu careces :-|

PD:y por favor,para la proxima lee mas despacito y fijate en quien escribe los mensajes,porque esa frase ("disfrutadlo porque no vais a ganar nada mas")no ha salido de mis dedos :-|,si esque te referias a mi claro...

PD: por cierto,de hostil nada,o te creeras que se nos ha acabado el mundo a los madridistas por perder un partido de liga en la quinta jornada,hay que ver como flipais algunos ein?
Escrito originalmente por el veekingo


He entrado en el hilo por ver que decian los del madrid, cosas como hemos jugado fatal, el valencia nos ha dado un repaso y todo eso, pero veo que esto es un ir y venir de excusas por parte de unos y otros.

Y luego he leido esto y ya no he podido resistir.
El Madrid es el mejor equipo del mundo de medio campo pa'rriba y eso es tonteria negarlo porque es una verdad como un templo, y lo digo yo que soy valencianista a muerte, y creo que no le hace falta ninguna ayuda, pero lo del año pasado en el bernabeu fue descarado.
En la primera parte el madrid nos dio un baño, y podia haber metido unos cuantos goles, pero en la segunda empata el valencia, despertamos un poko y justamente, que casualidad, expulsan a aimar, mira que es casualidad.
Solo digo eso, el resto ya se vio.

Todo esto de buen rollito, el futbol solo es futbol. [oki]

Un saludo



Pues entrastes un poco tarde porke justamente lo q tu dices es lo q deciamos nosotros antes de q ustedes y demas gente empezara a meter baza, leete unas paginas mas atras y veras nuestras opiniones y luego nos daras la razon, el tema desvaria cnd empieza a entrar gente a recochinearse

saludos, sego
Escrito originalmente por el veekingo
pero lo del año pasado en el bernabeu fue descarado.
En la primera parte el madrid nos dio un baño, y podia haber metido unos cuantos goles, pero en la segunda empata el valencia, despertamos un poko y justamente, que casualidad, expulsan a aimar, mira que es casualidad.
Solo digo eso, el resto ya se vio.

Todo esto de buen rollito, el futbol solo es futbol. [oki]

Un saludo

¿Y esto a que viene? ¿Buscas que te respondamos? Ya se habló mucho del Real Madrid - Valencia del año pasado, y hubo mucha polémica no entres a intentar buscar polémica de nuevo. Y eso de que ponemos excusas es FALSO, lee y verás que todos los madridistas SABESMOS PERDER (no se si Ferry). Pero en general todos hemos dicho que perdimos JUSTAMENTE, que nos disteis UN BAÑO y que el resultado fue justo e incluso corto. Si querias que te dieramos mas piropos lo siento pero ya he acabado. Lo que no se puede es venir y decir que si lo de Beckham era agresión que si el árbitro era malo, la REALIDAD es que fallasteis MIL OCASIONES y nosotros no llegamos a puerta porque nos BARRISTEIS en el medio del campo, el árbitro era pésimo sí pero para ambos. Si decís que lo de Beckham era agresión ¿qué me decís de la HOSTIA de Navarro a Ronaldo? Para mí no lo fue pero viendo vuestro rasero quisiera saber si eso era ROJA DIRECTA o no. Mira disfrutad de esta victoria todo lo que querais, os lo mereceis porque jugasteis mejor. Pero no os recochineis de la gente que al menos nosotros SABEMOS PERDER. Un saludo.
aqui ningun madrista esta justificando la derrota del madrid por que la derrota es justa sin mas ( creo que el madrid seguia en la fiestuqui de ronaldo con esther cañas , maroto y el de la moto ) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

adios aaa tossssssss
Ya me gustaria a mi ver a "ciertos aficionados" de "ciertos ekipos" reconocer ke han perdido porke el rival ha sido mejor...

Con lo que mola echarle las culpas al arbitro,a la mala suerte,al gobierno... EHHHH?????
si lo de beckham mirando a la grada era agresion y roja, que fue el codazo de carboni a salgado? que fue el entradon de navarro al gemelo de ronaldo sin opcion alguna de jugar el balon?

Creo que nadie aqui excepto uno o dos (entre los que no me incluyo) ha dado excusas al partidazo del valencia y a la puta pena que dio el madrid ayer. La cosa es que llorais hasta cuando ganais, ya comprendo lo que pasa cuando perdeis ;-)
Escrito originalmente por Jaime

¿Y esto a que viene? ¿Buscas que te respondamos? Ya se habló mucho del Real Madrid - Valencia del año pasado, y hubo mucha polémica no entres a intentar buscar polémica de nuevo. Y eso de que ponemos excusas es FALSO, lee y verás que todos los madridistas SABESMOS PERDER (no se si Ferry). Pero en general todos hemos dicho que perdimos JUSTAMENTE, que nos disteis UN BAÑO y que el resultado fue justo e incluso corto. Si querias que te dieramos mas piropos lo siento pero ya he acabado. Lo que no se puede es venir y decir que si lo de Beckham era agresión que si el árbitro era malo, la REALIDAD es que fallasteis MIL OCASIONES y nosotros no llegamos a puerta porque nos BARRISTEIS en el medio del campo, el árbitro era pésimo sí pero para ambos. Si decís que lo de Beckham era agresión ¿qué me decís de la HOSTIA de Navarro a Ronaldo? Para mí no lo fue pero viendo vuestro rasero quisiera saber si eso era ROJA DIRECTA o no. Mira disfrutad de esta victoria todo lo que querais, os lo mereceis porque jugasteis mejor. Pero no os recochineis de la gente que al menos nosotros SABEMOS PERDER. Un saludo.


Yo no intento buscar polémica, el año pasado no estaba y desconozco totalmente lo que se habló de aquel partido, así que si he avivado alguna polémica, sorry.
Lo de las excusas si lees bien, ponía por parte de UNOS Y OTROS, en alusión al intercambio de posts entre los del valencia y el madrid; me parece lamentable que alguno del valencia haya entrado en el hilo para cachondearse, yo por lo menos no, solo he entrado pa ver que se decía.
De lo de la hostia de navarro y de lo de no saber perder yo no he dixo nada, asi que no sé porque me lo dices.
Lo de no saber perder no creo que sea pa los aficionados del madrid, porque como bien dices habeis reconocido la derrota, sino más bien para toda la parafernalia mediatica que arrastra el madrid, y de la que los aficionados no tienen nada ver.

Pos eso, que buen rollito, un saludo.
Escrito originalmente por Gran N
Lo primero es balón está parado. La situación en la que están es Marchena yendo hacia el centro del campo y Beckham le suelta el pisotón

Te estas equivocando totalmente, no metas mas la pata. La supuesta agresion se produce en el salto a por el pase, luego marchena cae al suelo y el balon sale fuera. Lo que pasa es que se percatan de que le pasa algo cuando cañizares ya va a sacar.

Saludos
Escrito originalmente por Jaime

¿Y esto a que viene? ¿Buscas que te respondamos? Ya se habló mucho del Real Madrid - Valencia del año pasado, y hubo mucha polémica no entres a intentar buscar polémica de nuevo. Y eso de que ponemos excusas es FALSO, lee y verás que todos los madridistas SABESMOS PERDER (no se si Ferry). Pero en general todos hemos dicho que perdimos JUSTAMENTE, que nos disteis UN BAÑO y que el resultado fue justo e incluso corto. Si querias que te dieramos mas piropos lo siento pero ya he acabado. Lo que no se puede es venir y decir que si lo de Beckham era agresión que si el árbitro era malo, la REALIDAD es que fallasteis MIL OCASIONES y nosotros no llegamos a puerta porque nos BARRISTEIS en el medio del campo, el árbitro era pésimo sí pero para ambos. Si decís que lo de Beckham era agresión ¿qué me decís de la HOSTIA de Navarro a Ronaldo? Para mí no lo fue pero viendo vuestro rasero quisiera saber si eso era ROJA DIRECTA o no. Mira disfrutad de esta victoria todo lo que querais, os lo mereceis porque jugasteis mejor. Pero no os recochineis de la gente que al menos nosotros SABEMOS PERDER. Un saludo.


pero a que viene esto de nombrarme en casi todos los post?

tanto tu como estos que entran a meter baza,os leeis unas paginas mas atras y mirais mi primer mensaje despues del partido,he dicho que el valencia a ganado justamente proque ha sido mejor,y si SE PERDER TAMBIEN SI,lo que no soporto es ver a los de siempre cada vez que pierde el madrid siempre intentando jodernos,siempre,de eso estoy harto,yo no fui al hilo del valencia el año pasado a recochinearme por las dos victorias del madrid en casa y en mestalla,si me recochinee fue en este hilo que pa eso es el del madridismo,de este tema es de lo que estoy harto

y repito,que se lean mis mensajes de despues del partido diciendo lo que el valencia gano justamente y el madrid jugo MUY MAL,esa es la diferencia entre madridistas y valencianistas,joder,esque(como han dicho por ahi)hasta cuando ganais llorais y venis a joder,dios ,que mas quereis que os hagamos un monumento???ya hemos reconocido sobradamente las cosas,pero parece que quereis que nos hagamos una paja pensando en el valencia,es lo que os falta por pedir¬_¬madre mia el dia que ganen la copa de europa ya nos podemos ir de eol [mad]

Un cacho de un mensaje mio despues del partido:

"Hoy con raul nos hubiera pasado lo mismo,el valencia ha sido mucho mejor,y hoy no hemos jugado A NADA,no hay mas historia que esa,enhorabuena al valencia y a pensar en el próximo partido"

asi como:

"como sigamos asi,mejor que nos vayamos pa casa"

si eso no es reconocer las cosas...SE PERDER SI,SE PERDER y esta DEMOSTRADO,quien lo quiera ver que se pase unas cuantas páginas atras y vaya a la página 306 para ver lo que he dicho despues del partido.

los aficionados madridistas,sabemos perder,sabemos lasc arencias de nuestro equipo,sabemos que vamos a tener muchos mas partidos asi,que la puta prensa y medios "informativos" sea unos gilipollas fanaticos y prepotentes que todo lo pintan de rosa y se inventan adejetivos como el absurdo "galacticos",eso es diferente y no tiene nada que ver con nosotros los aficionados,que quede muy clarito,que ya estoy harto de leer que somos unos prepotentes y que no sabemos perder,acompañado de demas paridas....

salu2(el mensaje con este tono de exaltacion no es por ti jaime,es en general)
Escrito originalmente por ferry
lo que no soporto es ver a los de siempre cada vez que pierde el madrid siempre intentando jodernos,siempre,de eso estoy harto

Y lo de Puchov Puchov? :-? y eso que no perdio, eso tendriamos que aplicarnoslo todos. ;-)
Escrito originalmente por ferry
que la puta prensa y medios "informativos" sea unos gilipollas fanaticos y prepotentes que todo lo pintan de rosa y se inventan adejetivos como el absurdo "galacticos",eso es diferente y no tiene nada que ver con nosotros los aficionados,que quede muy clarito

Si, pero mas de uno aprovecha todo eso de la prensa a su favor y cuando es en contra no quiere tener nada que ver. Dime que por ejemplo lo de galacticos no lo usa mas de uno para fardar cuando le interesa.

Saludos
Escrito originalmente por central98

Y lo de Puchov Puchov? :-? y eso que no perdio, eso tendriamos que aplicarnoslo todos. ;-)

Si, pero mas de uno aprovecha todo eso de la prensa a su favor y cuando es en contra no quiere tener nada que ver. Dime que por ejemplo lo de galacticos no lo usa mas de uno para fardar cuando le interesa.

Saludos


eso del puchov puchov,es cuando uno esta hasta los cojones de todo esto,y de algun personaje que no pienso nombrar y por eso puse el mensaje,pero esque aqui todos los putos dias lo mismo entiendes?? y uno se cansa y explota por algun lado,y de ahi lo del puchov puchov, y ya viste que puse un mensaj ey no postee mas,porque fue un momento de esos de explosion y precisamente iba para ese personajillo,y ahora que lo pienso me arrepiento de ponerlo en el hilo y no en privado,pero ya estaba harto de ver a ese determinado personaje del barcelona jodiendo aqui,y revente contra el ese dia,pero aqui,es dia tras dia,partido tras partido siempre sacan algo para joder,siempre,si pierde porque pierde,si ganamos se inventan otro temas con los que joder,(vuelven con lo de franco,vuelven con que nos ayuda el gobierno,etc etc),siempre vienen alguien a joder,y pasas y pasas,hasta que explotas y quizas hagas cosas que no deberias hacer


lo de los galacticos,me diras a mi quien,yo por lo menos no voy llamando al real madrid "galacticos" mas que nada porque me parece una SOBERANA GILIPOLLEZ y cursilada total,y que no fomenta otra cosa que mas odio hacia el madrid

algunos piensan que ser aficionado del madrid es todo bonito,no,las cosas que tenemos que aguantar son muchas....
La primera parte del Valencia, impresionante en la presion, recuperacion, salida, ayudas...simplemente perfecto...si hubieran pujado por Makkay...ahora serian invencibles...

El madrid lamentable, veo poco trabajado el aspecto de ayudas a las espaldas del mediocentro, ya sea con la salida de un marcador, o con el escalonamiento, pero eso es un problema, casi todos los ekipos decentes tienen un mediapunta ke contra el madrid jugara asi...

Esperemos ganar en Oporto y encauzar ya el pase a la siguiente fase...

Saludos
Escrito originalmente por Jaime
¿qué me decís de la HOSTIA de Navarro a Ronaldo? Para mí no lo fue pero viendo vuestro rasero quisiera saber si eso era ROJA DIRECTA o no
Exacto: Entrada por detrás según la normativa es ROJA, pero los arbitros se aplican el cuento como quieren (luego todo el mundo dice que se favorece únicamente al Real Madrid), luego me hizo gracia una entradita triste e inocente que se hizo en el medio campo y que fué sancionada con tarjeta amarilla... o sea, le parto la pierna a uno y no me sacan tarjeta, hago una faltita inocente (no dura, aunque sea un mísero empujon o agarrñon) en el medio campo y ale, tarjeta amarilla mínimo...

La verdad es que venir a recriminar una falta de Beckham y no mirar las faltas sucias de Carboni o de Navarro me parece bastante paradójico...

Señores, que se ha perdido jugando horrorosamente mal, pero que quereis que os diga, yo he visto al Valencia jugar igual de mal y a la contra (igual que contra el At. de Madrid), así que tampoco echaría tantas flores...

Saludos [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se puede jugar bien si no te dejan .. creo que fue mas mérito del Valencia que demérito del Madrid , .. Hay que quitarse el sombrero tal y como cuando se ganan a equipos como el olimpique o al valladolid en casa todo es hiper mega fabuloso tambien hay que reconocer cuando perdéis es pq el otro equipo os ha superado ...
Escrito originalmente por PuMa
No se puede jugar bien si no te dejan .. creo que fue mas mérito del Valencia que demérito del Madrid , .. Hay que quitarse el sombrero tal y como cuando se ganan a equipos como el olimpique o al valladolid en casa todo es hiper mega fabuloso tambien hay que reconocer cuando perdéis es pq el otro equipo os ha superado ...
Lógicamente el Madrid jugó mal y perdió porque el equipo rival presionó muy bien no dejando jugar al Madrid cómodo... pero que el rival presione y le salgan las cosas bien al contragolpe no quiere decir tampoco que haya jugado mejor...

Hace tiempo (desde mediados de este hilo) que vengo diciendo que en el Madrid faltan más currantes para recuperar balones

Saludos [bye]
Me cago en la puta, la puta prensa rosa de mierda estan todo el rato hablando del madrid, en el programa este de telecinco de la salsa tomate, empiezan a hablar de la derrota del madrid y a empezar a decir cada parida d k perdieron por culpa del cumple de ronaldo, q hubieron dos peleas de chicas dentro q no se ke historias, PUTA PRENSA ROSA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si,como el el "que me dices",que salia que beckham se iba a comprar 20 casas tibetanas o algo asi y decian:"claro,con los 24 millones de euros ke tiene por su fichaje...X-D" como si se los hubieran pagado a el.

ZAPATERO A TUS ZAPATOS,que dicen por ahi.
Si la culpa a sido por la fiesta de ronie,claro esta X-D X-D
El Madrid perdio y no hay que darles mas vueltas, felicitar al Valencia y ya esta. Dejemos la supuesta agresion de Beckham que es parecida a la de Ronaldinho y nade dice nada.
Coño!!! por primera vez este hilo estaba en la 2º pagina :-O , bueno, hoy han ganado tanto la Real como el Depor, a ver si mñn ganan los otros dos q faltan [oki]
[QUOTE]Escrito originalmente por ferry
[B]

pero a que viene esto de nombrarme en casi todos los post?

tanto tu como estos que entran a meter baza,os leeis unas paginas mas atras y mirais mi primer mensaje despues del partido,he dicho que el valencia a ganado justamente proque ha sido mejor,y si SE PERDER TAMBIEN SI,lo que no soporto es ver a los de siempre cada vez que pierde el madrid siempre intentando jodernos,siempre,de eso estoy harto,yo no fui al hilo del valencia el año pasado a recochinearme por las dos victorias del madrid en casa y en mestalla,si me recochinee fue en este hilo que pa eso es el del madridismo,de este tema es de lo que estoy harto

y repito,que se lean mis mensajes de despues del partido diciendo lo que el valencia gano justamente y el madrid jugo MUY MAL,esa es la diferencia entre madridistas y valencianistas,joder,esque(como han dicho por ahi)hasta cuando ganais llorais y venis a joder,dios ,que mas quereis que os hagamos un monumento???ya hemos reconocido sobradamente las cosas,pero parece que quereis que nos hagamos una paja pensando en el valencia,es lo que os falta por pedir¬_¬madre mia el dia que ganen la copa de europa ya nos podemos ir de eol [mad]

HOMBREEE MI AMIGO FERRYY, YA TE ECHABA DE MENOS MADRIDISTA DE MIERDA.JAJAAJA,
COMO DISFRUTE EL OTRO DIA EN EL ESTADIO HUMILLANDO A LOS "GALACTICOS".JAJAAJAJA
QUE GUSTAZO DIOS, UNA MARAVILLA. QUE SE REPITA PRONTO.
JAJAAJAJ.
AMUNT VALENCIA!!!
Escrito originalmente por sebas vcf
HOMBREEE MI AMIGO FERRYY, YA TE ECHABA DE MENOS MADRIDISTA DE MIERDA.JAJAAJA,
COMO DISFRUTE EL OTRO DIA EN EL ESTADIO HUMILLANDO A LOS "GALACTICOS".JAJAAJAJA
QUE GUSTAZO DIOS, UNA MARAVILLA. QUE SE REPITA PRONTO.
JAJAAJAJ.
AMUNT VALENCIA!!!


Luego os contestaran y os kejareis que son unos chulos y unos prepotentes los madridistas... [fies]
Asi pasa lo q pasa, ya q estaba esto tranquilo llega este .......... [noop]
Que se repita pronto, si, cuando nos crucemos en octavos de la champions...ah, no, que estais en la uefa... [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por tancitaro_11
El Madrid perdio y no hay que darles mas vueltas, felicitar al Valencia y ya esta. Dejemos la supuesta agresion de Beckham que es parecida a la de Ronaldinho y nade dice nada.


Xq no hablamos del madrid y dejamos al Barcelona? siempre excusandose con lo que hace el vecino¿?

Ah claro nosotros perdemos contra el valencia pero el barcelona empata con una mierda atletico de madrid (¬¬)


SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Xq no hablamos del madrid y dejamos al Barcelona? siempre excusandose con lo que hace el vecino¿?

Ah claro nosotros perdemos contra el valencia pero el barcelona empata con una mierda atletico de madrid (¬¬)


SaLu2sSs


Alguien a dicho algo del resultado del barcelona??

Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que mirarse uno mismo me parece...que entre uno del barcelona diciendo eso aki, es de guasa, parece que el sentido del humor de vuestro presidente es contagioso, que cachondos...
a ke oras y x ke kanal juega el madrid oy?


por cierto pareze ke raul juega de titular si kiere... o sea ke titular seguro XDXDXD
En la 2, a las 20:45 (una hora menos en kanarias XD)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Assamit@


Alguien a dicho algo del resultado del barcelona??

Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que mirarse uno mismo me parece...que entre uno del barcelona diciendo eso aki, es de guasa, parece que el sentido del humor de vuestro presidente es contagioso, que cachondos...


Lo del resultado lo he puesto como ejemplo [ginyo]

¿tiene guasa? no juzguemos a todos por igual.

Cree el ladron que todos son de su condicion [nop]

SaLu2sSs
buen resultado en oporto, 3 puntitos y a casa. Buen partido de Figo (el mejor en mestalla y hoy, en mi opinion, a ver si coge buena forma), buen partido de solari, buen partido de zidane... vaya partidito de ronaldo, debe estar de resaca aun [cartman]

el domingo recibimos al espanyol en casa no? clemente saldrá a poner el autobus... a ver que tal jugamos :)
Parece que se pone de cara la liga de campeones, el proximo partido sera en casa contra el Partizán :)

el domingo recibimos al espanyol en casa no? clemente saldrá a poner el autobus... a ver que tal jugamos


Sip :)
unos post mas atras se habla del barcelona por cierto cuando cierran el camp nou sera para dentro de poco y hablan que el madrid es el equipo del gobierno tiene guasa lo del cap nou, ahora hace unos años lo de la copa del rey y nada que hace lo que le sale de las pelotas y no cumple las sanciones [lapota] [lapota]


respecto al partido al principio un poco achuchados pero despues todo sobre ruedas 2 partidos 7 goles [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

adios aaa tossssssss
12077 respuestas