Escrito originalmente por Jaime
¿Y esto a que viene? ¿Buscas que te respondamos? Ya se habló mucho del Real Madrid - Valencia del año pasado, y hubo mucha polémica no entres a intentar buscar polémica de nuevo. Y eso de que ponemos excusas es FALSO, lee y verás que todos los madridistas SABESMOS PERDER (no se si Ferry). Pero en general todos hemos dicho que perdimos JUSTAMENTE, que nos disteis UN BAÑO y que el resultado fue justo e incluso corto. Si querias que te dieramos mas piropos lo siento pero ya he acabado. Lo que no se puede es venir y decir que si lo de Beckham era agresión que si el árbitro era malo, la REALIDAD es que fallasteis MIL OCASIONES y nosotros no llegamos a puerta porque nos BARRISTEIS en el medio del campo, el árbitro era pésimo sí pero para ambos. Si decís que lo de Beckham era agresión ¿qué me decís de la HOSTIA de Navarro a Ronaldo? Para mí no lo fue pero viendo vuestro rasero quisiera saber si eso era ROJA DIRECTA o no. Mira disfrutad de esta victoria todo lo que querais, os lo mereceis porque jugasteis mejor. Pero no os recochineis de la gente que al menos nosotros SABEMOS PERDER. Un saludo.
pero a que viene esto de nombrarme en casi todos los post?
tanto tu como estos que entran a meter baza,os leeis unas paginas mas atras y mirais mi primer mensaje despues del partido,he dicho que el valencia a ganado justamente proque ha sido mejor,y si SE PERDER TAMBIEN SI,lo que no soporto es ver a los de siempre cada vez que pierde el madrid siempre intentando jodernos,siempre,de eso estoy harto,yo no fui al hilo del valencia el año pasado a recochinearme por las dos victorias del madrid en casa y en mestalla,si me recochinee fue en este hilo que pa eso es el del madridismo,de este tema es de lo que estoy harto
y repito,que se lean mis mensajes de despues del partido diciendo lo que el valencia gano justamente y el madrid jugo MUY MAL,esa es la diferencia entre madridistas y valencianistas,joder,esque(como han dicho por ahi)hasta cuando ganais llorais y venis a joder,dios ,que mas quereis que os hagamos un monumento???ya hemos reconocido sobradamente las cosas,pero parece que quereis que nos hagamos una paja pensando en el valencia,es lo que os falta por pedir¬_¬madre mia el dia que ganen la copa de europa ya nos podemos ir de eol
Un cacho de un mensaje mio despues del partido:
"Hoy con raul nos hubiera pasado lo mismo,el valencia ha sido mucho mejor,y hoy no hemos jugado A NADA,no hay mas historia que esa,enhorabuena al valencia y a pensar en el próximo partido"
asi como:
"como sigamos asi,mejor que nos vayamos pa casa"
si eso no es reconocer las cosas...SE PERDER SI,SE PERDER y esta DEMOSTRADO,quien lo quiera ver que se pase unas cuantas páginas atras y vaya a la página 306 para ver lo que he dicho despues del partido.
los aficionados madridistas,sabemos perder,sabemos lasc arencias de nuestro equipo,sabemos que vamos a tener muchos mas partidos asi,que la puta prensa y medios "informativos" sea unos gilipollas fanaticos y prepotentes que todo lo pintan de rosa y se inventan adejetivos como el absurdo "galacticos",eso es diferente y no tiene nada que ver con nosotros los aficionados,que quede muy clarito,que ya estoy harto de leer que somos unos prepotentes y que no sabemos perder,acompañado de demas paridas....
salu2(el mensaje con este tono de exaltacion no es por ti jaime,es en general)