Hilo del madridismo (2ª temporada)

como no nos estan entrando por el centro como quieren y como no nos cuesta sudor y lagrimas recuperar un puñetero balon... si, dejemos a beckham de mediocentro [idea]

Eso es un suicidio futbolistico. A ver que tal se nos dan los grandes este año con la autopista de centro del campo que tenemos, y luego comentamos si nos gusta eso o no.

Samuel o Vieira, cualquiera de los dos antes que Owen de aqui a Lima y sin pensarlo.
Escrito originalmente por Cold_Fire
como no nos estan entrando por el centro como quieren y como no nos cuesta sudor y lagrimas recuperar un puñetero balon... si, dejemos a beckham de mediocentro [idea]

Eso es un suicidio futbolistico. A ver que tal se nos dan los grandes este año con la autopista de centro del campo que tenemos, y luego comentamos si nos gusta eso o no.

Samuel o Vieira, cualquiera de los dos antes que Owen de aqui a Lima y sin pensarlo.

Los problemas defensivos serán los mismos en ese esquema que los que tenemos actualmente, porque lo que es Guti aporta bastante poco defensivamente y ultimamente nada en ataque. Asi que prefiero sacrificarlo por Owen que no sacrificarlo, pero bienvenido sea un mediocentro defensivo y/o un defensa, lo que yo tengo claro es que va a llegar un crack más y si es Owen y un central y/o un mediocentro defensivo jóven con proyección firmo ahora mismo. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Los problemas defensivos serán los mismos en ese esquema que los que tenemos actualmente, porque lo que es Guti aporta bastante poco defensivamente y ultimamente nada en ataque. Asi que prefiero sacrificarlo por Owen que no sacrificarlo, pero bienvenido sea un mediocentro defensivo y/o un defensa, lo que yo tengo claro es que va a llegar un crack más y si es Owen y un central y/o un mediocentro defensivo jóven con proyección firmo ahora mismo. Un saludo.




no te jode, yo tmb firmo ora mismito XDXDXDXD xo komo es floren, o un central o un medio centro, y lo ke mestoy temiendo es ke si se fixa al central en diziembre, el verano ke viene ni un tio nuevo en la platinya... ke se le va a azer... todo sea por ser el klub mas riko del mundo mundial XDXDXD
Un medio centro defensivo con algo de futbol en sus botas, seria lo ideal para este equipo, y la defensa ni tocar, con pavon, raul bravo y helguera esta bien...quiza el mejor sea vieira, pero si davids se pone a tiro estoy seguro de que dos años a buen rendimiento podria darnos, por ejemplo, y queda libre el año que viene...

Saludos
Valdo: Vuelve al Madrid por 1,8 millones: Sería el primer fichaje de la 04-05

Es la primera sorpresa del nuevo proyecto de Florentino, que recuperará a Valdo para la temporada 2004-05. El jugador con raíces en Cabo Verde fue cedido a Osasuna en diciembre de la pasada temporada. Tras esa cesión de seis meses, el Real Madrid y el club de Pamplona llegaron a un acuerdo para que el futbolista fuera traspasado. Osasuna tuvo que abonar 1,5 millones de euros al club blanco, y este se reservó una opción de recompra por 1,8 millones de euros. El negocio era redondo para el Madrid, ya que en caso de que el jugador explotara en su nuevo club podría recuperarlo casi por la misma cantidad que lo vendió. Sin embargo, si no hubiera cuajado o si se hubiera lesionado el Madrid se habría desprendido de una carga previo ingreso en caja de 1,5 millones.

Sin embargo, para que la vuelta de Valdo se haga efectiva, el Real Madrid tendrá que negociar de nuevo con el jugador las cantidades que éste percibirá como emolumento por temporada y la cláusula de rescisión que figurará en su contrato. De no llegarse a dicho acuerdo, Valdo, al que aún le restan dos años más de contrato con la entidad rojilla, seguiría siendo jugador de Osasuna. En el acuerdo entre ambos clubes figura una cláusula que encarece la vuelta del jugador al Madrid un 10 por ciento más por cada año que pase en su actual club.

El caso del canterano del Madrid es singular. A pesar de su calidad y de ser el ojito derecho de Valdano, una cesión acabó por cerrarle las puertas del Madrid para esta temporada. Después de que Valdano se fijara en él, fue Butragueño quien se convirtió en su principal valedor. Probablemente ni Valdano ni el mismo Butragueño se imaginaron el pasado mes de junio que la plantilla iba a quedar configurada de esta manera. Valdo habría sido un refuerzo importantísimo, ya que puede actuar de delantero (en esa demarcación jugó durante su última temporada en el Madrid B), de interior derecho e incluso de lateral con solvente.

Esta temporada, Valdo se ha convertido en el jugador revelación de la Liga. Ahora se encuentra concentrado con la Sub-21 en Suecia, donde juega mañana.

Descartes: Solari, Cambiasso y César: Ahorro en sus fichas

La clase media quedará totalmente erradicada en el Madrid. Se buscará salida para Solari y para César (Carlos Sánchez se convertirá en el segundo portero). El caso de Cambiasso es distinto, ya que termina contrato el próximo junio y el Madrid no le realizará ninguna oferta para que se quede. La salida de Solari no debe ser tarea ardua, ya que el pasado verano hubo varios equipos muy interesados en su fichaje (el Lazio fue el que más cerca estuvo de contratarle). En cuanto al portero, el Deportivo anda tras sus pasos desde hace tiempo. Además, el Madrid tendrá que buscar acomodo a Flavio, Celades y Morientes, que volverán tras sus respectivas cesiones.

Diciembre: No habrá fichajes de invierno: Queiroz & Cantera

Florentino también ha zanjado el debate abierto sobre la necesidad de fichar en diciembre. Mantendrá su política de Zidanes y Pavones hasta las últimas consecuencias. Sigue pensando que el Madrid sólo debe fichar a gente que juegue del centro del campo hacia delante, y preferiblemente cracks.

Por otro lado, Queiroz está acelerando su conocimiento de la cantera. El pasado miércoles, el técnico acudió a ver el amistoso que jugó el Madrid C con el Leganés en la antigua Ciudad Deportiva. Además, ayer estuvo supervisando la sesión del Madrid B que dirigió López Caro. Ambos conversaron largo y tendido.

El técnico portugués quiere conocer a la perfección todas las opciones que tiene al alcance de su mano cuando tenga que echar mano de la cantera, como sucedió en el partido de Sevilla.


ala, ahi keda eso... ni fixajes ni lexes en vinagre [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
weno, y siguieno kon la preciosa gestion deportiva del señor don florentino... e aki lo ke yaman en as "sus planes secretos":


Primera | Real Madrid
LOS PLANES SECRETOS DE FLORENTINO


Mantendrá la política de Zidanes y Pavones, la clase media quedará eliminada y vendrá otro galáctico: se debate entre Michael Owen y Thierry Henry

EL CHICO DE ORO. A sus 23 años, Owen quiere dar el salto a un grande.(REUTERS)
AMPLIAR

¿TE INTERESA?
MARCO A. RUIZ

No hay dudas. A Florentino no le tiembla el pulso a la hora de llevar a la práctica sus teorías. Tanto es así, que sus próximas actuaciones con respecto a la plantilla ya están perfectamente definidas. Ahora sólo queda actuar. AS les presenta su proyecto secreto.

La política de Zidanes y Pavones continuará siendo la línea a seguir. Los canteranos ya están perfectamente integrados en el sistema del equipo. La clase media será totalmente borrada del mapa, y sólo queda que se llegue a un consenso en el seno de la entidad en cuanto al crack que conviene contratar.

En este sentido, el debate queda cerrado entre Michael Owen y Thierry Henry, y ya se sopesan los pros y los contras que acarrearían sus contrataciones. Hay voces discordantes en cuanto a que Owen sea un galáctico a la altura de los que ya están en la plantilla. Pero también hay elementos a su favor: que termina contrato con el Liverpool en 2005 (eso abarataría su coste), su juventud (23 años), que ya ganó el Balón de Oro y, sobre todo, su predisposición: “Siento la necesidad de jugar la Champions”.

En el otro lado, Thierry Henry está considerado en el seno del Madrid como un galáctico con letras mayúsculas. El francés es poseedor de un juego elegante y eficaz, y, a sus 26 años, está en el mejor momento de su carrera. Promedia 20 goles en las últimas cuatro temporadas (el complemento perfecto para Ronaldo) y se ha convertido en el alma de un Arsenal que ha firmado el mejor arranque liguero desde que existe la Premier. En su contra, que el pasado mes de mayo renovó hasta junio de 2007 con los gunners y eso encarecería su coste.

Owen: Inteligencia y olfato goleador

El Madrid pretende valorar sus necesidades antes de embarcarse en la contratación de Owen. El delantero nacido en Chester (Inglaterra), sería utilizado en la media punta, por detrás de Raúl y Ronaldo e incorporándose como tercer delantero. La fuerza en su juego está en la velocidad, la inteligencia y la buena colocación. El Madrid esperaría a que terminara la Eurocopa de Portugal para ver si su rendimiento es óptimo. Su palmarés europeo se cierra con una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa ganadas con el Liverpool.

Henry: Velocidad, clase y mucha pegada

La apuesta por Henry es segura. A sus 26 años, ya ha sido campeón del Mundo y de Europa con su selección. Fue nombrado Mejor Jugador Joven de Francia en 1996. El Madrid también esperará a verlo jugar en la Eurocopa de Portugal para decidir su fichaje. Su velocidad y calidad hacen de él un hombre polivalente. Puede jugar como extremo derecho o como delantero. Pero a él le gusta arrancar desde la izquierda, por lo que tendría más fácil ubicación que Owen en el Madrid, ya que esa banda es dominio exclusivo hasta el momento de Roberto Carlos



desde luego... el proximo año fixan a uno destos, pal otro a reyes, pal otro a joakin, pal otro a del piero, pal otro a nedved... si es ke asi no se puede... no no no [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
yo no lo haria ascos al señor Thierry henry [amor] ,sobretodo si se va figo,henry es mucho henry [amor]
si eso de la duda es cierto me parece una duda un tanto estupida, Henry le pega 57 pares de vueltas a Owen...
Si, Henry mejor que Owen a todas luces, pero sigue pareciendome una barbaridad que el madrid vaya a fichar a otro 9. En cualquiera de estos 2, supongo que se dejaria todo el presupuesto del año que viene, es decir no habrian mas fichajes. No se no se.
pos yo no fixaria a ninguno de los dos... kon el dinero ke se va a fixar a henry (si se fixa) nos daria para vieira y un central pa kompletar plantiya no?????????

eso es lo ke aria yo, ni owen ni henry ni lexes, vieira y un central
Escrito originalmente por Aldeano
pos yo no fixaria a ninguno de los dos... kon el dinero ke se va a fixar a henry (si se fixa) nos daria para vieira y un central pa kompletar plantiya no?????????

eso es lo ke aria yo, ni owen ni henry ni lexes, vieira y un central


vieira le tiene asco al madrid :( lo dijo mas o menos(no con estas palabras [carcajad] )hace tiempo ya...

por cierto,henry no es un 9 puro,ademas,si se fera figo,facil ubicacion,beckham y zidane en el centro y henry escorado a la izquierda(mas o menos por donde zizou ahora) y raul y ronaldo..
Yo prefiero soltar una talegada el año que viene por un tio duro del centro del campo que sepa jugarla pero que robe, no se, a mi me gustan los dos del valencia, me gusta Ballack, Davids queda libre...chivu "solo" costaria unos 17 kilos...no se, un mediocentro me parece primordial...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


vieira le tiene asco al madrid :( lo dijo mas o menos(no con estas palabras [carcajad] )hace tiempo ya...

por cierto,henry no es un 9 puro,ademas,si se fera figo,facil ubicacion,beckham y zidane en el centro y henry escorado a la izquierda(mas o menos por donde zizou ahora) y raul y ronaldo..


Henry no fichara por el madrid, lo hara por el barça [sati] (ojala... xD)

Fijo que OWEN si que ficha por el madrid, ademas creo que lo recomendo Beckham...

Y es MUY JOVEN y tambien puede jugar como extremo, es muy habilidoso y rapido, aunke seria una cagada no gastarse el dinero en otros jugadores al estilo Vieira, Davids y demas citados^^

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Henry no fichara por el madrid, lo hara por el barça [sati] (ojala... xD)


Ojala lo fichen, y a alguno mas, y vuelva a estar donde le corresponde.
Escrito originalmente por Assamit@
Yo prefiero soltar una talegada el año que viene por un tio duro del centro del campo que sepa jugarla pero que robe, no se, a mi me gustan los dos del valencia, me gusta Ballack, Davids queda libre...chivu "solo" costaria unos 17 kilos...no se, un mediocentro me parece primordial...

Saludos


yo jamas he dicho lo contrario,hace años que llevo suspirando por vieira,desde la primera vez que sono para el madrid,o a nesta que tambien sono mucho para el madrid,pero mis deseos nunca se vieron cumplidos:(,y creeme,yo tambien quiero un mediocentro y un defensa,pero era un simple comentario del "posible" fichaje de henry u owen

salu2
Un defensa, un defensa..............creo q esta bastante claro.

Creo q el ridiculo que hizo la defensa del Madrid ante el sevilla fue realmente patetico.
Se rieron literalmente de ellos. Aunque los demas tampoco jugaran bien


SAMUEL es el que tiene que venir
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


yo jamas he dicho lo contrario,hace años que llevo suspirando por vieira,desde la primera vez que sono para el madrid,o a nesta que tambien sono mucho para el madrid,pero mis deseos nunca se vieron cumplidos:(,y creeme,yo tambien quiero un mediocentro y un defensa,pero era un simple comentario del "posible" fichaje de henry u owen

salu2


Florentino tendria que fichar o a Nesta (si consigue un acuerdo con el milan que es jodido...) o a Cannavaro.

Con eso la defensa del madrid seria tremenda, entre helguera cannavaro/nesta.. uffffff

O Pavon, y helguera de pivote o como lo llamen ahora... xDD

SaLu2sSs
Una buena defensa no vale para nada si tenemos a Guti delante de ellos, hay que poner uno duro en el centro del campo, sino el media punta rival encara solo todo el rato...es necesario ese refuerzo del centro del campo, ahora Flavio esta jugando y vendra la temporada que viene en forma, puede ser recuperable, mejor que Guti lo ace mi abuela...

Saludos
Owen puede jugar de extremo tranquilamente...

Zidane de media punta, y Raúl en labores más de mediocentro donde ya ha jugado alguna temporada y ha rendido perfectamente

Beckham a la banda derecha y... Figo al banquillo

Helguera en el medio centro y ... Guti al banquillo

En la defensa los que ya hay, Raul Bravo, Pavon, salgado y Roberto Carlos


PD: no compareis el juego de Owen con el de Henry, que no por ser rápidos han de jugar de la misma forma... Owen tiene sus pros y sus contras al igual que Henry

PD2: no os gustaría ahora por ahora ver a Zidane de media punta (su puesto natal) por detrás de Ronaldo, y a Raúl de medio izquierdo donde ya jugó una temporada a gran nivel? Porque este año ni Raúl cumple en el área ni Zidane organiza

Saludos [bye]
Todo pasa por la salida de Figo. Para meter a Owen por la izquierda meto a Henry, que le gusta arrancar desde ese lado y vuelvo a repetir que le pega 57 vueltas al ingles. Para jugar con esa gente arriba hace falta un tio que fisicamente se coma todo el centro del campo y una defensa rapida y segura, eso pasa por Vieira + central. Figo al banquillo? Un tio cobrando 1000 kilos limpios en el banquillo? hazme el favor...
O que salga figo, o que salga zidane y raul ocupe su puesto, lo que digo se que es una herejia, pero uno de los dos sobra para meter otro galactico, y si, necesitamos un tio que abarque con poca ayuda el centro del campo, Flavio ha jugado muchos partidos muy bien el alemania, ya digo que si no se puede fichar nada, a lo mejor es aprovechable...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
O que salga figo, o que salga zidane y raul ocupe su puesto, lo que digo se que es una herejia, pero uno de los dos sobra para meter otro galactico, y si, necesitamos un tio que abarque con poca ayuda el centro del campo, Flavio ha jugado muchos partidos muy bien el alemania, ya digo que si no se puede fichar nada, a lo mejor es aprovechable...

Saludos




o que salga zidane


¬_¬ a la hoguera con el!!! [poraki]

en serio,seguro que has escrito lo que yo cre que has escrito???

zinedios al banquillo????
Hombre, yo pensaba en un traspaso o similar... [ginyo] [ginyo] , no se puede tener un tio de 1000 kilos de sueldo en el banquillo...

Saludos
Escrito originalmente por ferry






¬_¬ a la hoguera con el!!! [poraki]

en serio,seguro que has escrito lo que yo cre que has escrito???

zinedios al banquillo????


A mí lo que me sorprende es lo de Flavio JAJAJAJAJ. Un saludo ;).
Escrito originalmente por Assamit@
Hombre, yo pensaba en un traspaso o similar... [ginyo] [ginyo] , no se puede tener un tio de 1000 kilos de sueldo en el banquillo...

Saludos



te matoooo ratataaaa como que traspasar a zineDIOS??? Oooh

bueno,siguiendo con el tema,ahora me ha venido a la cabeza mexes(podria venir libre) y davids serian dos incorporaciones muy importantes y bastante buenas
Escrito originalmente por ferry
te matoooo ratataaaa como que traspasar a zineDIOS??? Oooh

bueno,siguiendo con el tema,ahora me ha venido a la cabeza mexes(podria venir libre) y davids serian dos incorporaciones muy importantes y bastante buenas


Sabia que ibas a decir algo parecido... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, los jugadores esos que comentas son del tipo que yo decia, seguramente no son los mejores del mundo en su puesto, pero serian jugadores de sobrada calidad para las necesidades actuales, que son de "ayuda" mas que de necesidad de calidad...

Y lo de Flavio, en serio, que esta jugando a un nivel muy majo, comparado con Guti los ultimos partidos, PELE a vuelto!!

Saludos
yossssssssssssssssssssss ke abajo kayo el ilito.... deso na parriba komo un volador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mañana tenemos una oportunidad de sacar puntitos faciles sobre el papel, que luego tenemos que viajar a Pamplona y siempre se nos da muy mal, y luego viene la cadena de 3 partidos duros seguidos, esperemos salir bien parados por lo menos de los dos primeros, el tercero es el peor en mi opinion...haber si ronaldo afina estos partidos, que va a ser muy necesario....

Saludos
kon kien jugamos assa?


los tres esos ke dizes tu son el depor, atleti y barça... a ver si se aze algo por la patria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los proximos partidos quedan asi, por eso digo que si ganamos mañana y en pamplona entramos en esos partidos bien, porque sino se nos pegan al culo el atletico y el Barça, y casi mejor que no....

R Madrid - Albacete
Osasuna - Real Madrid
Real Madrid - Atletico
Barcelona - Real Madrid
Real Madrid - Deportivo

Saludos
yos ke kalendario mas xungo tio... a ver si ganamos mañana al alba pa yegar a esos tres partidos desaogados XD


grazias por la info assamit@
pos si, la verdad q el calendario esta shunguillo con esos tres partidos.
mucha liga se va a decidir en poquisimo tiempo.
Bien, bien...empatito del depor ayer...al asalto del lideratooooooo....

Saludos
joder si jugamos 9 partidos en 29 dias,,, eso es una estayada de la smas grandes... a ver komo se no da el alba oy... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Trabadisimo el partido, Se ha demostrado que Portillo solo vale cuando el Madrid gana de mucho, no aporta nada.

ANtologico el gold e Beckham, ese que no era un crack.

3 puntitos mas
Portillo no aporta porque su trabajo no es aportar, el trabajo de portillo es rematar, si el equipo no juega bien y no le llegan balones lo mas normal es que no aparezca.

Partido mediocre tirando a malo sobre todo en la primera parte, se ven con tanta suficiencia que parece que no están en el partido. Ya podían haberselo tomado con un poquito mas de ganas, le siguen debiendo algo a la afición despues del ridi de sevilla.

En fin, 3 puntitos mas.
Pues si,ultimamente estan dando unos partiditos bastante malos. Aun asi los sacamos adelante.
Vaya 2 golazos,el de beckham y el de parri.

Hay cosas de quiroz que no entiendo muy bien... :-? (anda que el entrenador del albacete tambien se ha lucido quitando a aranda...)

El alba ha estado bien,mucho mejor en la primera parte.Pero esque este año todo el que pasa por el bernabeu acaba saliendo como "el mejor ekipo que ha pasado por el bernabeu X-D X-D

La proxima jornada,a pamplona...(a palmar me da a mi :( )
Hay que ponerse las pilas en estas jornadas que vienen,que van a ser claves.
Miedo no, panico me da a mi una empanada como la de hoy en el Sadar...pfff...me da que si seguimos asi salimos arrasados de Pamplona...

Saludos
Es cierto lo que he oido por ahi de que Figo se ha lesionado porque raul bravo le ha puesto la zancadilla para gastarle una broma?

PD: Menudo golazo el de Beckham
en el marka pone esto:

Figo, duda
Figo se lesionó en el entrenamiento y sufre una "tenosinovitis en los tendones peroneos del pie derecho" y aunque viaja con el equipo "está pendiente de la evolución que presente en las próximas 24 horas". Ante esta posible baja y la de Pavón, el técnico portugués ha convocado a Mejía, central del equipo filial, con lo que la lista de jugadores que viajará mañana a Marsella se eleva a veinte. Los jugadores convocados son: Casillas, César, Miñambres, Michel Salgado, Mejía, Raúl Bravo, Helguera, Roberto Carlos, Rubén, Figo, Núñez, Cambiasso, Beckham, Zidane, Borja, Solari, Raúl, Portillo, Ronaldo y Guti.


y en el as:

Luis Figo ha dado el susto de la mañana al torcerse su tobillo derecho durante la sesión de recuperación que han tenido los titulares tras la victoria ante el Albacete (2-1) que les dio el liderato en la Liga.

El portugués sufre una "tenosinovitis en los tendones peroneos del pie derecho" y, aunque viaja con el equipo, "está pendiente de la evolución que presente en las próximas 24 horas


no ponen nada de ke sea por una broma ni na de eso... no se, me resultaria un poko rarito en verdad... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por central98
Es cierto lo que he oido por ahi de que Figo se ha lesionado porque raul bravo le ha puesto la zancadilla para gastarle una broma?


Tendria su aquel, no creas que no, yo si soy Queiroz le dejo en casa, que descanse, que total, estamos clasificados....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Tendria su aquel, no creas que no, yo si soy Queiroz le dejo en casa, que descanse, que total, estamos clasificados....

Saludos



ke mala ostia tiene el kabron [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eso no se le aze a un amigo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
EL MADRID JUGARÁ EL PRÓXIMO GAMPER


El Barça negocia con su eterno enemigo la disputa de un ‘Partido por la Paz’ que ilustrará el Fórum Universal de las Culturas 2004. El acuerdo, cerca

IMPACTO. El histórico partido se convertirá en un homenaje a la concordia y se televisará en el mundo entero.(ALEJANDRO GONZÁLEZ)




¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO

El Real Madrid jugará la próxima edición del Trofeo Joan Gamper. Ni es una serpiente de otoño ni nadie ha bebido en exceso. Es la estupenda noticia que nos deja la entente cordiale que Joan Laporta y Florentino Pérez están alimentando en las últimas semanas con una serie de iniciativas que permitirán enterrar, por fin, el hacha de guerra entre los dos gigantes del fútbol español. Según pudo saber AS, desde el pasado mes de octubre han acontecido varias reuniones entre los responsables de ambos clubes aprovechando que entre mayo y septiembre de 2004 se celebrará el ‘Fórum Universal de las Culturas’, cuya guinda en el apartado deportivo consistirá en un Barça-Madrid en el Camp Nou que dará lustre al próximo Trofeo Joan Gamper.

El actual presidente del Barça, como ya ha dejado claro erradicando a los Boixos Nois del Camp Nou, está especialmente sensibilizado con todo lo referente a la violencia en el fútbol, y por ello ha tardado poco en acordar con Florentino una línea semántica unificada que sitúa a ambos clubes en un proyecto ambicioso: el Partido Mundial por la Paz.


De hecho, todas las televisiones de los cinco continentes ofrecerán este encuentro en directo, que se disputará el próximo mes de agosto. Barcelona y Real Madrid quieren contribuir al objetivo de fomentar la concordia en todo el planeta. Será el partido de la utopía. Sin duda, el más bello jamás pensado...

Un reto para los galácticos: La Copa que le falta al Madrid

Si usted repasa el historial del Real Madrid, constatará que ha ganado todo lo ganable. Al menos, es así si hablamos de los títulos que ha disputado de forma oficial. Solo le faltó por conquistar la extinta Recopa, que dejó de ser un objetivo para los blancos una vez que desapareció tras decidir el máximo organismo europeo fusionarla con la Copa de la UEFA (temporada 1999-00). Por eso, para los blancos supondrá un estímulo añadido participar en la próxima edición del Trofeo Joan Gamper, dado que supondría un hito que el mismo, con un palmarés de 38 ediciones, pudiese reposar en las vitrinas del Museo del Bernabéu.

Es más, el Madrid considera que con su presencia en dicho partido fomentará una línea de acercamiento progresivo con su eterno enemigo deportivo, lo que evitará en el futuro nuevos desórdenes públicos como los vividos con Figo.
Escrito originalmente por tancitaro_11
EL MADRID JUGARÁ EL PRÓXIMO GAMPER


El Barça negocia con su eterno enemigo la disputa de un ‘Partido por la Paz’ que ilustrará el Fórum Universal de las Culturas 2004. El acuerdo, cerca

IMPACTO. El histórico partido se convertirá en un homenaje a la concordia y se televisará en el mundo entero.(ALEJANDRO GONZÁLEZ)




¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO

El Real Madrid jugará la próxima edición del Trofeo Joan Gamper. Ni es una serpiente de otoño ni nadie ha bebido en exceso. Es la estupenda noticia que nos deja la entente cordiale que Joan Laporta y Florentino Pérez están alimentando en las últimas semanas con una serie de iniciativas que permitirán enterrar, por fin, el hacha de guerra entre los dos gigantes del fútbol español. Según pudo saber AS, desde el pasado mes de octubre han acontecido varias reuniones entre los responsables de ambos clubes aprovechando que entre mayo y septiembre de 2004 se celebrará el ‘Fórum Universal de las Culturas’, cuya guinda en el apartado deportivo consistirá en un Barça-Madrid en el Camp Nou que dará lustre al próximo Trofeo Joan Gamper.

El actual presidente del Barça, como ya ha dejado claro erradicando a los Boixos Nois del Camp Nou, está especialmente sensibilizado con todo lo referente a la violencia en el fútbol, y por ello ha tardado poco en acordar con Florentino una línea semántica unificada que sitúa a ambos clubes en un proyecto ambicioso: el Partido Mundial por la Paz.


De hecho, todas las televisiones de los cinco continentes ofrecerán este encuentro en directo, que se disputará el próximo mes de agosto. Barcelona y Real Madrid quieren contribuir al objetivo de fomentar la concordia en todo el planeta. Será el partido de la utopía. Sin duda, el más bello jamás pensado...

Un reto para los galácticos: La Copa que le falta al Madrid

Si usted repasa el historial del Real Madrid, constatará que ha ganado todo lo ganable. Al menos, es así si hablamos de los títulos que ha disputado de forma oficial. Solo le faltó por conquistar la extinta Recopa, que dejó de ser un objetivo para los blancos una vez que desapareció tras decidir el máximo organismo europeo fusionarla con la Copa de la UEFA (temporada 1999-00). Por eso, para los blancos supondrá un estímulo añadido participar en la próxima edición del Trofeo Joan Gamper, dado que supondría un hito que el mismo, con un palmarés de 38 ediciones, pudiese reposar en las vitrinas del Museo del Bernabéu.

Es más, el Madrid considera que con su presencia en dicho partido fomentará una línea de acercamiento progresivo con su eterno enemigo deportivo, lo que evitará en el futuro nuevos desórdenes públicos como los vividos con Figo.


Por mi PERFECT, las rivalidades para los políticos, ésto sólo es un deporte. Un saludo.
Escrito originalmente por central98
Es cierto lo que he oido por ahi de que Figo se ha lesionado porque raul bravo le ha puesto la zancadilla para gastarle una broma?

PD: Menudo golazo el de Beckham

En el marca de hoy dicen que fue asi,iba por detras y le zancadilleo.
Que cosas... X-D

Lo del gamper me parce muy bien.
Podriamos hacer ida y vuelta (gamper/bernabeu).

La portada del sport,simplemente lamentable.
Imagen
Escrito originalmente por dat28850
La portada del sport,simplemente lamentable.
Imagen


Decir que sacara los corners es una provocacion, para jugar limpio, deberiamos ceder los corners, y no tirarlos...si esque no estais puestos en normas civicas...[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Escrito originalmente por dat28850

En el marca de hoy dicen que fue asi,iba por detras y le zancadilleo.
Que cosas... X-D

Lo del gamper me parce muy bien.
Podriamos hacer ida y vuelta (gamper/bernabeu).

La portada del sport,simplemente lamentable.
Imagen


cachis,se les ha olvidado poner lo de ronaldo" me gustaria marcar en el camp nou" con el consiguiente "no provoques",o me gustaria que casillas dijera "parare todo lo que pueda"..."no provoques" [jaja]
Estos son los que tiran la primera piedra y esconden la mano.

Los que provocana a la gente son ellos para luego sacar tajada de lo que pase.

P.D: Gracias a dios un dia que no sacan a Ronaldinho en portada
Escrito originalmente por Assamit@


Decir que sacara los corners es una provocacion, para jugar limpio, deberiamos ceder los corners, y no tirarlos...si esque no estais puestos en normas civicas...[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos

Hombre, los del sport ya sabeis, tonterias, no sabrian que poner, y ni de coña es para portada. Pero salir a la prensa a decir "lanzare los corners en el camp nou, no temo a nada", no lo considero provocacion, pero si me parece hablar mas de la cuenta sin venir a cuento. Se esta intentando que esos hechos no pasen mas en los campos de futbol y soltar eso...
No se de donde salen las declaraciones (ni el como ni el porque), igual se las han inventado en el sport, o igual vinieron forzadas por una pregunta de un periodista, que conste.

Saludos
No no es inventado.


Estas fueron sus declaraciones: "No tendré ningún problema en sacarlos. Por supuesto. Estoy aquí para jugar al fútbol y no temo nada. Si la afición me silba, no hay ningún problema".

Eso es todo. No es para portada ni de suerte. Es sacar lo que mas interesa para calentar el partido
12077 respuestas