Escrito originalmente por central98
Me parece increible la disparidad de criterio que hay en el arbitraje español a la hora de sacar tarjetas. Unos montan una tangana bestia en la que casi se reparten y se llevan amarilla, otros aplauden, hacen muecas o hablan en su idioma y se llevan la roja...
El partido de esta noche en San Mames me ha recordado bastante al partido de ayer, en la primera parte se han zurrado de lo lindo, y solo uno ha sido expulsado, me parece que el arbitro ayer en parte tuvo la culpa, pero como dice Cold a mi me parece que varios expulsados lo buscaron, son patadas sin balon...
Zidane podria abrir un nuevo juego, le podemos poner un campo de futbito y ke la gente pague para tirarle el balon lo peor que puedan haber si falla un control....jejejeje...que pasada lo de hoy...
Saludos
Por Tomás Guasch
EL ORSAY
LA FRASE Tristán: “No soy un damnificado de Florentino” En efecto: el damnificado es el Barça
PENA, PENITA, PENA La maciza de arriba (en su vida ni un constipado) es colombiana y no tardará en llorar. Su equipo ha tenido la mala suerte de emparejarse con el de España en una semifi nal del Mundial Sub-20. Palmarán, claro.(AGENCIAS)
¡Uff, Raúl!
Sí, sí. ¡Qué mal rato pasó el madridismo! El Depor empataba en el Bernabéu y el Barça estaba ya a 11 puntos del Real. Vamos, empezando la gran remontada. ¡Uff, uff y mil veces uff! ¡Menudas Navidades hubiesen sido esas, Florentino!
Premonitorio
Portada del AS de ayer: Esperando a Raúl. ¡Oooolé! Al que no se le espera es a Ronaldo. Ese siempre está: gol al Atléti, gol al Barça, gol al Depor. ¡Es un reloj el ca... chondo! Y no mete dos por partido porque cree que con uno cumple, que si no...
Lo de Sadam
De todas maneras, la noticia del domingo fue la detención de Sadam Husein. Roncero habló con un amigo de cuando el colegio que trabaja en la CIA y le dio la clave: “Sadam se enteró de que el Real Madrid va a abrir una escuela de fútbol en Irak, se puso nervioso y salió a ver si Beckham le firmaba un autógrafo”. Y como la policía no es tonta, pues eso: lo detuvo.
Total...
Que ya sólo resta por detener al ex socio del Arsenal Osama Bin Laden, a Clemente y a Gaspart.
¡Cataluña vive!
Les confieso que no dormí la noche del sábado. El derby de Montjuïc pudo conmigo. ¡Qué de pesadillas! Veía al fútbol catalán así: el Ciudad de Murcia-Barça no era de Copa, sino de Liga, y el Espanyol recibía al FC Isla de Perejil. Pero ya se sabe: Dios aprieta, pero no ahoga. El primer mejor del Depor fue Sergio (catalán); el segundo mejor, Luque (catalán); y el cuarto o quinto mejor, Capdevila (catalán). Llegados a este punto, gritemos ya:
1.- El mejor equipo catalán de España es el Depor, lo cual confirma lo que dice Laporta: el Barça es universal.
2.- Los técnicos del Barça son gilís.
Y lo demostramos
A.) Pudieron fichar a Sergio y pagaron más por Rochemback.
B.) En lugar de Capdevila se trajeron:
a.-) Bogarde.
b.-) Coco
c.-) Van Broncketcétera.
C.) A Luque lo tuvieron en su fútbol base y lo echaron.
Conclusión
Los técnicos del Barça son madridistas. Y los del Espanyol, marcianistas. Marcianos, vamos.
Zidane, central
Si la FIFA no está llena de técnicos del Barça le dará lo del World Player a Napoleón Zizou, pero no descarten que se lo lleve Gatusso. Dicho esto les qude el próximo objetivo del Súper es convencer a Zidane de que no se retire y siga jugando en el Madrid... ¡de central! Están hablando y por ahora Zizou, el Beckenbauer que viene, sólo exige esto: “Uno rápido a mi lado”. Lo cual nos invita a otear el Madrid de dentro de un par de años: Casillas; Salgado, Raúl Bravo El Rápido, Zidane, Roberto Carlos El Lento; Beckham, Helguera, Aimar, Henry; Raúl y Ronaldo. Permítanme un segundo; ahora vuelvo: ¡me estoy mojando!
Stoitchkov se va
Bueno, ya volví. Y les cuento la última: Stoitchkov anuncia hoy su retirada del fútbol. Volverá al Barça y será entrenador de chavales, lo cual dice mucho de la previsión azulgrana: hay que enseñar a los niños a pisar y escupir lo antes posible. Viene pues una generación culé que Bart Simpson y Cartman, el de South Park a su lado, serán como Beckham: marketing.