Hilo del madridismo (2ª temporada)

Bueno, yo hoy tendre que ser madridista por un dia. Que gane de uno y ya va bien.

Saludos

PD: Seguro que hoy hacen un desastre.
buen partido, la primera parte ha sido un baño, el depor casi no ha visto de cerca a casillas y valeron y tristan estaban de vacaciones en las bahamas.

una pena sufrir tanto, ronaldo ha fallado 2 de las que suele enchufar "sin problema". Partidazos de zidane y raul y 3 puntitos al saco :D
El mes de la muerte como decian en BCN ---------- >>> 5 partidos : 13 puntos.


Vamos.... como seria el mes "bueno" [+risas]
Escrito originalmente por BOR

Weno y para hoy una victoria 2-1 con goles de Raul y Ronaldo.

Salu2


He hecho pleno [jaja] [jaja] . Yo no he visto el partido pero lo he escuchado y ha sido un partidazo, vamos a ver si veo le resumen. Hemos pasao la cuesta esta de diciembre con nota XD .

Salu2
cuales son los proximos rivales? llevamos los ultimos 3 partidos ganados, a ver si seguimos una buena racha ahora que no hay champions y abrimos hueco con valencia y depor...
Escrito originalmente por Cold_Fire
cuales son los proximos rivales? llevamos los ultimos 3 partidos ganados, a ver si seguimos una buena racha ahora que no hay champions y abrimos hueco con valencia y depor...


18-12-03 leganes-r.madrid (copa del rey)
21-12-03 mallorca-r.madrid
4-1-04 r.madrid-murcia
11-1-03 real sociedad-r.madrid

Fin de la primera vuelta.
A ver si acabos campeones de invierno. X-D
Escrito originalmente por dat28850



21-12-03 mallorca-r.madrid



bufff ojito a ese partido....[reojillo], que nos tienen pillada la medida.
Ya te digo, en la ida de la supercopa empezamos ganando y al final perdimos y nos dieron un bañito, pero el jugador que nos volvia loco era Ibagaza y ya no esta...:D:D:D

Saludos
Segun Libredirecto ZINEDINE ZIDANE sera mañana elegido FIFA WORLD PLAYER
Me parece increible la disparidad de criterio que hay en el arbitraje español a la hora de sacar tarjetas. Unos montan una tangana bestia en la que casi se reparten y se llevan amarilla, otros aplauden, hacen muecas o hablan en su idioma y se llevan la roja...
es la diferencia entre un arbitro medianamente bueno y uno rematadamente malo. La tangana de hoy ha sido tremenda pero ha sido un partido medianamente limpio, ha sido un pique, se han pegado 4 empujones, era casi el final del partido... Es algo que un arbitro tiene que saber, controlar el partido y que no se desmadre.

Ayer al del derby se le fue el partido enteramente de las manos. Puso el liston muy alto, estaba claro que para ser coherente con lo que estaba haciendo iba a terminar echando a unos cuantos. La cosa es que ves las repeticiones y al menos 4 parecen completamente justificadas. El problema esta en que fue el arbitro quien desquicio el partido, fue el mismo quien "provocó" que hubiera 6 expulsados.

A Zidane cualquier cosa que le den ya no le hace merito, aunque le regalen un jamon. Hoy ha dado una leccion de futbol tremenda.
Escrito originalmente por Cold_Fire
A Zidane cualquier cosa que le den ya no le hace merito, aunque le regalen un jamon. Hoy ha dado una leccion de futbol tremenda.

En la primera parte ;). En la segunda ha fallado bastante. Un saludo.
Escrito originalmente por central98
Me parece increible la disparidad de criterio que hay en el arbitraje español a la hora de sacar tarjetas. Unos montan una tangana bestia en la que casi se reparten y se llevan amarilla, otros aplauden, hacen muecas o hablan en su idioma y se llevan la roja...


El partido de esta noche en San Mames me ha recordado bastante al partido de ayer, en la primera parte se han zurrado de lo lindo, y solo uno ha sido expulsado, me parece que el arbitro ayer en parte tuvo la culpa, pero como dice Cold a mi me parece que varios expulsados lo buscaron, son patadas sin balon...

Zidane podria abrir un nuevo juego, le podemos poner un campo de futbito y ke la gente pague para tirarle el balon lo peor que puedan haber si falla un control....jejejeje...que pasada lo de hoy...

Saludos

Por Tomás Guasch
EL ORSAY

LA FRASE Tristán: “No soy un damnificado de Florentino” En efecto: el damnificado es el Barça

PENA, PENITA, PENA La maciza de arriba (en su vida ni un constipado) es colombiana y no tardará en llorar. Su equipo ha tenido la mala suerte de emparejarse con el de España en una semifi nal del Mundial Sub-20. Palmarán, claro.(AGENCIAS)

¡Uff, Raúl!

Sí, sí. ¡Qué mal rato pasó el madridismo! El Depor empataba en el Bernabéu y el Barça estaba ya a 11 puntos del Real. Vamos, empezando la gran remontada. ¡Uff, uff y mil veces uff! ¡Menudas Navidades hubiesen sido esas, Florentino!

Premonitorio

Portada del AS de ayer: Esperando a Raúl. ¡Oooolé! Al que no se le espera es a Ronaldo. Ese siempre está: gol al Atléti, gol al Barça, gol al Depor. ¡Es un reloj el ca... chondo! Y no mete dos por partido porque cree que con uno cumple, que si no...

Lo de Sadam

De todas maneras, la noticia del domingo fue la detención de Sadam Husein. Roncero habló con un amigo de cuando el colegio que trabaja en la CIA y le dio la clave: “Sadam se enteró de que el Real Madrid va a abrir una escuela de fútbol en Irak, se puso nervioso y salió a ver si Beckham le firmaba un autógrafo”. Y como la policía no es tonta, pues eso: lo detuvo.

Total...

Que ya sólo resta por detener al ex socio del Arsenal Osama Bin Laden, a Clemente y a Gaspart.

¡Cataluña vive!

Les confieso que no dormí la noche del sábado. El derby de Montjuïc pudo conmigo. ¡Qué de pesadillas! Veía al fútbol catalán así: el Ciudad de Murcia-Barça no era de Copa, sino de Liga, y el Espanyol recibía al FC Isla de Perejil. Pero ya se sabe: Dios aprieta, pero no ahoga. El primer mejor del Depor fue Sergio (catalán); el segundo mejor, Luque (catalán); y el cuarto o quinto mejor, Capdevila (catalán). Llegados a este punto, gritemos ya:

1.- El mejor equipo catalán de España es el Depor, lo cual confirma lo que dice Laporta: el Barça es universal.

2.- Los técnicos del Barça son gilís.

Y lo demostramos

A.) Pudieron fichar a Sergio y pagaron más por Rochemback.

B.) En lugar de Capdevila se trajeron:

a.-) Bogarde.

b.-) Coco

c.-) Van Broncketcétera.

C.) A Luque lo tuvieron en su fútbol base y lo echaron.

Conclusión

Los técnicos del Barça son madridistas. Y los del Espanyol, marcianistas. Marcianos, vamos.

Zidane, central

Si la FIFA no está llena de técnicos del Barça le dará lo del World Player a Napoleón Zizou, pero no descarten que se lo lleve Gatusso. Dicho esto les qude el próximo objetivo del Súper es convencer a Zidane de que no se retire y siga jugando en el Madrid... ¡de central! Están hablando y por ahora Zizou, el Beckenbauer que viene, sólo exige esto: “Uno rápido a mi lado”. Lo cual nos invita a otear el Madrid de dentro de un par de años: Casillas; Salgado, Raúl Bravo El Rápido, Zidane, Roberto Carlos El Lento; Beckham, Helguera, Aimar, Henry; Raúl y Ronaldo. Permítanme un segundo; ahora vuelvo: ¡me estoy mojando!

Stoitchkov se va

Bueno, ya volví. Y les cuento la última: Stoitchkov anuncia hoy su retirada del fútbol. Volverá al Barça y será entrenador de chavales, lo cual dice mucho de la previsión azulgrana: hay que enseñar a los niños a pisar y escupir lo antes posible. Viene pues una generación culé que Bart Simpson y Cartman, el de South Park a su lado, serán como Beckham: marketing.
Zizou ayer estuvo impresionante[tadoramo],desde luego como hoy no le den el fifa world player tiene delito,si se supone que se lo hay que dar al mejor del mundo
lo de zidane ayer fue una leccion de futbol. el control "patras palante" que le hizo a manuel pablo y las dos vueltas que pegó con duscher encima no se me olvidaran en mi puta vida :-O
le han dado el fifa world player, por cierto :)

que crack daimiel! :D
enhorabuena a zizou,se lo merece !!![fies]
Otro premio mas para el que para mi es, el mejor jugador de la ultima decada...

Saludos
solo de la ultima decada???
Es DIOS...a mi me parece de los mejores jugadores de la historia, estaría en mi 11 de gala de la historiadel futbol sin duda...
Escrito originalmente por Assamit@
Otro premio mas para el que para mi es, el mejor jugador de la ultima decada...

Saludos


anda anda tampoco espumees con zidane, que hasta que el madrid se intereso por el ni sabiais que existia la mayoria
Escrito originalmente por el^druida


anda anda tampoco espumees con zidane, que hasta que el madrid se intereso por el ni sabiais que existia la mayoria


no,lo sabrias tu muchachote...me encantan esos aires de grandeza y ese "conocimientodetodaslaspersonasydetodoloqueconocen",desde luego de sabelotodo serias un as,m encantaria tener ese poder de saber lo que todo el mundo sabe o deja de saber,increible...en mi caso,llevo siguiendo a zinedios,desde que jugo aquel partido de la uefa con el girondins contra el betis,que marco aquel golazo desde medio del campo,y con mas pelo que ahora,desde ahi lo segui,en el girondins,en la juve,en la seleccion etc,y como yo,muchos,aso que no vayas de listillo...


en fin dejando estos temas aparte :-|

para mi tambien es uno de los mejores de la historia,pero solocuando se retire se le sabra reconocer como uno de los grandes de la historia
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por el^druida


anda anda tampoco espumees con zidane, que hasta que el madrid se intereso por el ni sabiais que existia la mayoria


Que te piensas que lo descubrieron o que?
lo de zidane ayer fue algo prodigioso, con las patazas q tiene ...es pura coordinacion !!
me alegro mucho por el premio q ha ganado, se lo merece. para mi el mejor del mundo sin lugar a dudas.

salu2 :)
Escrito originalmente por PuMa


Que te piensas que lo descubrieron o que?


si,ahora va a resultar eso,que lo descubrio el madrid[+risas]

dejalo hombre,hablar por hablar
1. Zinedine Zidane (FRA/Real Madrid) 264
2. Thierry Henry (FRA/Arsenal) 186
3. Ronaldo (BRA/Real Madrid) 176
4. Pavel Nedved (CZE/Juventus) 158
5. Roberto Carlos (BRA/Real Madrid) 105
6. Ruud Van Nistelrooy (HOL/Manchester) 86
7. David Beckham (ING/Real Madrid) 74
8. Raúl González (ESP/Real Madrid) 39
9. Paolo Maldini (ITA/Milan) 37
10. Andrei Shevchenko (UKR/Milan) 26
11. Luis Figo (POR/Real Madrid) 17
12. Michael Ballack (ALE/Bayern Múnich) 15
13. Oliver Kahn (ALE/Bayern Múnich) 13
14. Pablo Aimar (ARG/Valencia) 9
15. Gianluigi Buffon (ITA/Juventus) 8

Joder... :( ... vaya mierda de equipo que tenemos...........

Seis de 15.... y falta casillas [poraki]

Me voy ha hacer del...... Farssellona (es que hablo holandés [poraki])
Escrito originalmente por Funk

2. Thierry Henry (FRA/Arsenal) 186
6. Ruud Van Nistelrooy (HOL/Manchester) 86



y se rumorea que uno de estos dos viene el año que viene [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por el^druida
anda anda tampoco espumees con zidane, que hasta que el madrid se intereso por el ni sabiais que existia la mayoria


Pues no macho, no vemos la UEFA, ni las eurocopas, ni los mundiales, ni la champions, ni la liga italiana...nada de nada...

Para mi pocos jugadores son comparables a el en los ultimos años, quiza Romario, o Rockemback...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

esto que es un cachondeito de los del marca no???¬_¬

queiroz se ha fumado algo???
vamos,si traen a este carcamal,para eso fichamos de nuevo a hierro¬_¬ hay que joderse con queiroz,va a parecer van gaal,el otro le daba por holandeses y a este por portugueses¬_¬
queiroz ha perdido el norte si ha pedido a ese manta :(
Vaya, yo por lo poco que le he visto jugar, diria que no es nada malo. Nivel para jugar en el madrid... tendria que demostrarlo... pero bueno, que sea un "pintas" no dice que sea malo..
Bueno, que sea suplente del liverpool si que es como para tenerlo en cuenta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry
Imagen

esto que es un cachondeito de los del marca no???¬_¬

queiroz se ha fumado algo???
vamos,si traen a este carcamal,para eso fichamos de nuevo a hierro¬_¬ hay que joderse con queiroz,va a parecer van gaal,el otro le daba por holandeses y a este por portugueses¬_¬


Afortunadamente Van Gaal solo hay uno y desgraciadamente nos toco a nosotros, es el entrenador mas INUTIL que puede existir y encima va el ajax y lo enchufa...

PD: No me suena de nada ese portugues, no creo que lo fichen, para eso cantera.

SaLu2sSs
joder, y yo kontento xk no abiamos librado de hierro... y nos traen a este? desde luego... psssssssssssssss no se ke tendra el señor queiroz en el kasko pa traer al viejo ese :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Jugó en mi querido Real Oviedo, lo fichó el PSV, luego al Liverpool y luego (ahora) en el galatasary.

Juega de central-lateral izqdo....y lo dire claramente....... tiene menos tecnica que Salinas......

Mil veces antes, alguien de la cantera
en momentos asi,me alegro de la politica de fichajes de florentino,podemos estar tranquilos
Si, no creo que se salga del tiesto para fichar a "eso"...

Saludos
bueno,pues parece que ha sido una "artimaña" de marca para vender periódicos,al menos asi lo dice queiroz desmintiendo eso(menos mal...)

"Queiroz niega haber pedido a Abel Xavier

El técnico del Real Madrid califica los rumores como inadecuados.
Carlos Queiroz en referencia a la supuesta petición de Abel Xavier como fichaje para el mercado de invierno, ha señalado que: "Eso es ridículo, feo e inoportuno. Pero conveniente de quien necesita publicidad. Este tipo de rumores son inadecuados".
El técnico madridista no se quiso pronunciar más al respecto pero por lo que parece, en invierno no habrá fichajes."


Fuente: http://www.portalmadridista.com/

salu2
buffff no se como terminará esto pero a esta hora el madrid palma 3-2 ante el leganés [mamaaaaa] y para mayor inri íbamos 0-2....a prepontentes no nos gana nadie!!!! [enfa]
Escrito originalmente por JEREMY
buffff no se como terminará esto pero a esta hora el madrid palma 3-2 ante el leganés [mamaaaaa] y para mayor inri íbamos 0-2....a prepontentes no nos gana nadie!!!! [enfa]

Empate de Solari 3-3. Un saludo.
Jejeje
QUIROZ SE TOMA LA COPA EN SERIO... X-D
Mañana diran QUIROZ LA CAGO,NO TIENE NI IDEA.

Por cierto,van ahora 3-3,y la verdad,si pierde el madrid tampoco voy a llorar.
EN el minuto 83,vaya suerte :P
Bueno pues hemos ganado gracias a gol de Raul en la prorroga :)
Joder con Cesar para una vez que juega y le meten 3 tiene que ser un duro golpe.
Joder que parada de cesar, y ademas se lesiona, suerte no tiene este chaval, no....el que no hace nada a vuelto....:P:p:P:P:P

Saludos
cesar ha salvado el empate a 3 al final del partido con un paradon, y ha vuelto a salvar el 4 - 3 al final de la prorroga con otro paradon, en ninguno de los 3 goles ha podido hacer nada, la defensa ha hecho aguas hoy COMO NUNCA, ha sido tremendo, que desidia, que forma de pasar del tema, es una VERGUENZA de partido lo que hemos hecho hoy.

Tenian que habernos echado de la copa, igual al imbecil del queiroz le leian la cartilla o alguno se daba cuenta de que necesitamos refuerzos en el centro del campo y el centro de la defensa.

Alguien que haya visto el partido: cuantos balones ha robado cambiasso? cuantos apoyos ha dado? cuantas veces se ha ofrecido? cuantas veces ha presionado?

HA JUGADO CAMBIASSO HOY? [mad]
Bueno

Lideres sin discusion

Ronaldo es Dios marcando goles que tio......

Casillas no se merece estos centrales [+risas]

Vaya crisis que tenemos [+risas]
si, todo va viento en popa!!!! aunque....ese valencia me preocupa y el juego del madrid no me termina de convencer...pero si seguimos así de matadores cada vez que llegamos al area contraria no habrá de que preocuparse. [beer]
Pues menos mal que tenemos por primera vez desde anelka un jugador rapido para la contra, lo que pasa que este las tira dentro :D, tenemos un problema serio con el juego, lo hacemos muy mal...y tenemos cada vez mas apretones en defensa, pero mientras sigamos pegando con semejante contundencia...4 partidos seguidos ganados...

Saludos

Edit : leer esta cronica, pienso exactamente lo mismo sobre Ronaldo...en la seccion opinion, la columna de Alfredo Relaño esta bien tambien...
http://www.sport.es/Futbol/article.asp?id=79552

Lo que falta por descubrir es quién de los dos se las pondrá.


AS es prensa seria al lado de esto :?
Despues de leer este articulo hasta el HOLA es mas prensa seria que esto... [mad]
Pero de que os quejais si teneis a un jugador que reconocio que es un poco fetichista? [+risas] [+risas]
Alguien descubrira la inocentada del dia 28 del sport?????
Porque cualkier noticia de cualkier dia puede pasar por una inocentada... X-D

Por cierto,bn,vaya firmita te ha echao papanoel [qmparto]
EDITO:joe,ya te la han levantao,con lo que molaba er lopera...
12077 respuestas