Hilo del madridismo (2ª temporada)

No se si me lo parece a mi, pero como han dicho en la SER, cada año que pasa, el madrid crea menos ocasiones, enchufa un porcentaje mucho mas alto, por la calidad de los jugadores, pero tambien es verdad que crea muchas menos ocasiones, el año que llego Figo, por ejemplo, creabamos muchisimas ocasiones, no las metiamos, pero dabamos sensacion constante de peligro, ahora no, llegamos 3, metemos 2 y pa´casa....no se yo como va a salir esto si tenemos un atasco cada 3 partidos fuera de casa, y sufrimos muchisimo para ganar en el Bernabeu...

Saludos
q partido, buaaaa, yo ya me empiezo a aburrir con el madrid, el ronaldo aun estaba en londres, el raul fallon como siempre, una lastima la cantada de casillas, guti cada dia me gusta menos lo siento, y el resto perdidos ...
como sigamos viviendo de las rentas ya veremos lo q pasa pq el valencia no perdona ...
Escrito originalmente por magopajas

en fin,esperemos que el proximo partido jueguen mejor...


si, eso es seguro porque peor ya es imposible.....

me imagino que portillo dejará el madrid porque sino lo sacan ni en un partido como este, donde ronaldo estaba missing total pues ya me contareis!!!
hasta donde piensan llegar los petardos estos del sport para vender periodicos¿?¿?


"El icono mediático irrita a la directiva

El Madrid da pena, pero Beckham se divierte

El Real vivió una noche negra en Anoeta, pero el 'spice boy' se lo pasó en grande. Menos mal que estaba lesionado. El equipo blanco perdió el liderato en Anoeta, mientras el inglés y su esposa se pegaban la gran juerga en Londres

David Beckham disfrutó de un intenso y ajetreado fin de semana. No fue convocado para medirse a la Real Sociedad debido a una lesión de tobillo. Por tanto, se libró del ridículo frente a la Real Sociedad, que derrotó a los blancos y les dejó sin liderato y sin el título honorífico de campeones de invierno. El jugador inglés, acompañado de su esposa, protagonizaron una 'escapada' a Londres, donde disfrutaron de una gran cena en el salón privado de un restaurante de alto standing. Fue el comienzo de la gran fiesta de la pareja, que posteriormente fue 'cazada' por varios fotógrafos. El rotativo inglés 'News of the World' logró 'cazar' a 'Becks' y su amada esposa en el coche, donde ambos mantuvieron una actitud muy cálida y, desde luego, no perdieron el tiempo.

El chófer se quedó atónito ante la actitud del matrimonio, que se dirigía a una mansión. "Hubo escenas asombrosas, estaban un poco bebidos y pronto quedó claro que en el coche habría escenas de sexo", comentó un fotógrafo, cuyas declaraciones recoge el mencionado rotativo inglés. "Pensaron que no podríamos ver lo que hacían porque apenas había luz en el interior del coche, pero los flashes de las cámaras tomaron las imágenes pertinentes".

Eso sí, en la mañana de ayer, a la hora prevista, David Beckham compareció en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Obviamente, ni una palabra de su 'escapada' a Londres, pero lo cierto es que en la directiva merengue no ha sentado nada bien que, mientras el equipo hiciera el ridículo en campo de la Real, el futbolista mejor pagado del mundo centrara todas sus energías en un viaje relámpago que ha causado indignación en el seno de la casa blanca. Beckham dice estar muy comprometido con el club. "



damos pena segun los del sport,que al parecer tienen un gran interes por la vida de sir becks,esto ya pasa de ser un panfletucho de "deportes"a ser un panfletucho del corazon


[lapota]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry
hasta donde piensan llegar los petardos estos del sport para vender periodicos¿?¿?


"El icono mediático irrita a la directiva

El Madrid da pena, pero Beckham se divierte

El Real vivió una noche negra en Anoeta, pero el 'spice boy' se lo pasó en grande. Menos mal que estaba lesionado. El equipo blanco perdió el liderato en Anoeta, mientras el inglés y su esposa se pegaban la gran juerga en Londres

David Beckham disfrutó de un intenso y ajetreado fin de semana. No fue convocado para medirse a la Real Sociedad debido a una lesión de tobillo. Por tanto, se libró del ridículo frente a la Real Sociedad, que derrotó a los blancos y les dejó sin liderato y sin el título honorífico de campeones de invierno. El jugador inglés, acompañado de su esposa, protagonizaron una 'escapada' a Londres, donde disfrutaron de una gran cena en el salón privado de un restaurante de alto standing. Fue el comienzo de la gran fiesta de la pareja, que posteriormente fue 'cazada' por varios fotógrafos. El rotativo inglés 'News of the World' logró 'cazar' a 'Becks' y su amada esposa en el coche, donde ambos mantuvieron una actitud muy cálida y, desde luego, no perdieron el tiempo.

El chófer se quedó atónito ante la actitud del matrimonio, que se dirigía a una mansión. "Hubo escenas asombrosas, estaban un poco bebidos y pronto quedó claro que en el coche habría escenas de sexo", comentó un fotógrafo, cuyas declaraciones recoge el mencionado rotativo inglés. "Pensaron que no podríamos ver lo que hacían porque apenas había luz en el interior del coche, pero los flashes de las cámaras tomaron las imágenes pertinentes".

Eso sí, en la mañana de ayer, a la hora prevista, David Beckham compareció en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Obviamente, ni una palabra de su 'escapada' a Londres, pero lo cierto es que en la directiva merengue no ha sentado nada bien que, mientras el equipo hiciera el ridículo en campo de la Real, el futbolista mejor pagado del mundo centrara todas sus energías en un viaje relámpago que ha causado indignación en el seno de la casa blanca. Beckham dice estar muy comprometido con el club. "



damos pena segun los del sport,que al parecer tienen un gran interes por la vida de sir becks,esto ya pasa de ser un panfletucho de "deportes"a ser un panfletucho del corazon


[lapota]


Ferry todos sabemos que los del SPORT mas que profesionales son unos fanaticos que no ven ma haya de su nariz, yo de verdad cuando veo invitados del SPORT en programas como GOL a GOL o leo el mismo sport veo lo inutiles que son y lo fanaticos que pueden llegar a ser.

PD: PICHI ALONSO ES EL PEOR.

SaLu2sSs
Ya lo e comentado con Central en el hilo del Barcelona, que me parece que se le va un poco la olla al tio ese, pero razon tiene, haber a que cojones viene un viaje con juerga incluida siendo baja por lesion...

Saludos
vamos a ver señores, que lo que tiene es una herida de hace bastantes dias en el pie con puntos, no tiene rota una cadera ni tiene que guardar reposo en cama, no puede coger un avion, ir a cenar y dejar que su mujer le meta mano?

si hubiera salido pegando botes como sorín el año pasado (cuando ese si que tenia que guardar mas reposo porque tenia algo muscular si mal no recuerdo) lo decapitamos o que?

sois la polla en verso ein?
Bendita pena damos,llevamos ya varios años dando pena.
Ya les gustaria a algunos dar la mitad de pena que el madrid.

A mamarla... [poraki]
Escrito originalmente por Cold_Fire
vamos a ver señores, que lo que tiene es una herida de hace bastantes dias en el pie con puntos, no tiene rota una cadera ni tiene que guardar reposo en cama, no puede coger un avion, ir a cenar y dejar que su mujer le meta mano?

si hubiera salido pegando botes como sorín el año pasado (cuando ese si que tenia que guardar mas reposo porque tenia algo muscular si mal no recuerdo) lo decapitamos o que?

sois la polla en verso ein?


digo yo,ahora no podra ni ir de fiesta con su mujer.....

y seguramente contra el eibar lo veamos corriendo por todo el campo otra vez,porque aunque en un principio estaba descartado,al parecer al final esta convocado
añado lo del mundo deportivo (prensa especializada lo llaman):

"Florentino Pérez empieza a reconocer que se equivocó al darle la 'patada' a Del Bosque y apostar por el luso Carlos Queiroz, un entrenador sin carisma e inexperto a nivel de clubs

Eduardo Palacios / MADRID



12/01/04 03:00 h.Algo sucede en el Real Madrid. Si fuera un motor se podría decir que tiene síntomas de que se está gripando. O lo pone a punto con urgencia, o se le pueden salir todas las piezas de golpe. La derrota ante la Real Sociedad ha hecho reflexionar a más de uno que antes se recreaba en la galaxia.

Durante el vuelo de regreso desde Donostia, hubo un directivo que se atrevió a criticar a Iker Casillas por el gol que encajó en Anoeta, pero ningún comentario en contra de los 'galácticos'. El detalle sirve para explicar el clima que existe en el Real Madrid, y que define y subraya una situación que se ha venido haciendo cada vez más patente desde qure comenzó la temporada: algo falla en la política de Zidanes y Pavones.

Carlos Queiroz ha decepcionado, y de qué manera, a la afición, a la masa social merengue; y no digamos ya a los propios jugadores. No se queda fuera de este plato Florentino Pérez, que le pregunta a Jorge Valdano qué es lo que ha aportado el portugués al equipo. Hasta ahora, la única suma ha sido la de colocar a Raúl Bravo como central, pero por ahí no se le engaña a casi nadie, porque fue el propio Pérez el que se lo aconsejó a Valdano y éste a su vez al entrenador, allá durante la gira por Asia.

El presidente hace la misma mueca que la afición: “No sé, no sé... Esto no va como yo imaginaba”, es la expresión que define perfectamente el estado de salud del Real Madrid. En los despachos ya se teme que el año se puede quedar huérfano de títulos. Eso significaría la salida automática de Queiroz. Los jugadores aseguran en privado que el técnico no transmite apenas nada.

Valdano tiene un encarguito para Queiroz, en cualquier caso: “Mueve más y mucho antes el banquillo, que no te enteras”. Los suplentes comienzan a estar hartos de lo poco que cuentan para el entrenador, y esto tiene mucho que ver con su bajo rendimiento. Y no digamos ya los 'Pavoncitos', pero con esos no hay demasiado problema porque acaban de llegar"
basta que perdamos un partido para que el sport y el md se pongan a soltar sus perlitas [carcajad]

que si damos pena,que si huel a que nos quedamos sin titulos xDDD

estos van al club de la comedia y llenan el teatro[+risas]
y ahora traen a un "crack" de 31 tacos, suplente en su equipo y encima cedido. si es un crack no viene cedido, fue muy weno pero ahora no se le puede llamar crack.
ya tan otra vez ilusionados...
Escrito originalmente por Wenesh_relven
y ahora traen a un "crack" de 31 tacos, suplente en su equipo y encima cedido. si es un crack no viene cedido, fue muy weno pero ahora no se le puede llamar crack.
ya tan otra vez ilusionados...

Que pasa que tienes envidia o algo?

Siempre lo mismo...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98

Que pasa que tienes envidia o algo?

Siempre lo mismo...


Dejalo central, donde no hay... NO HAY

Te recuerdo que cuando Zidane ficho por el R. Madrid decian lo mismo y miralo, mira que es malo Zidane eh [fies]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por central98

Que pasa que tienes envidia o algo?

Siempre lo mismo...


Pues yo SI tengo envidia...si se acaba quedando, es una incorporacion muy buena...

Ahora si que no me pierdo el Barcelona - Sevilla cuando se cruce con Baptista...

Saludos
pues q quereis q os diga, a mi me parece q no es un crack, zidane era mayor pero era titular en su equipo, este viene de shuparlo.
no se como os atraveis, no obstante, comparar a davids con zidane, mas os gustaria.
os ilusionais con cada fichaje q os llega y asi os va, creeis q os vais a comer el mundo y lo unico q llevo viendo en los aficionados del barÇa, por lo menos a los q yo conozco, q con ganar al madrid en liga os vale para todo el año.
teneis q ser mas modestos, llevais musho tiempo ya sin ganar nada, poco a poco subireis.
mas me gustaria a mi q el barÇa volviera por sus fueros para revivir realmente los derbys del pasado, este año estaba muy ilusionado con laporta pero ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Wenesh_relven
pues q quereis q os diga, a mi me parece q no es un crack, zidane era mayor pero era titular en su equipo, este viene de shuparlo.
no se como os atraveis, no obstante, comparar a davids con zidane, mas os gustaria.
os ilusionais con cada fichaje q os llega y asi os va, creeis q os vais a comer el mundo y lo unico q llevo viendo en los aficionados del barÇa, por lo menos a los q yo conozco, q con ganar al madrid en liga os vale para todo el año.
teneis q ser mas modestos, llevais musho tiempo ya sin ganar nada, poco a poco subireis.
mas me gustaria a mi q el barÇa volviera por sus fueros para revivir realmente los derbys del pasado, este año estaba muy ilusionado con laporta pero ...


Espero que no tenga que llamar bocazas^^

Yo no afirmo que sea un crack o no, pero lo unico que digo esque los 6 primeros meses Zidane fue muy CUESTIONADO y no solo por la prensa catalana(que asco me da...), asi que ya veremos.

PD: Suplente, si, pero sabes el motivo¿? las malas lenguas dicenq que era por su mala relacion y aun siendo "suplente" lo querian varios clubs y no pequeños precisamente ;)

SaLu2sSs
ojala salga bien y podamos ver un peazo madrid - barÇa y demas partidos interesantes. a mi me encantaria pero no os subais ya por las nubes. comprendo q debeis buscar motivaciones pero no pasarse ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Wenesh_relven
ojala salga bien y podamos ver un peazo madrid - barÇa y demas partidos interesantes. a mi me encantaria pero no os subais ya por las nubes. comprendo q debeis buscar motivaciones pero no pasarse ...


Yo si me subo en las nuves es por Iniesta :O

Davids ya lo conocemos todos, sera cada 3 partidos uno expulsado.

PD: Tu comentario del Foro cule es para [lapota] y te digo lo mismo, VALE PERDONA EH GUAPO. [fumando]
es q ronaldinho es mazo ...
Escrito originalmente por Wenesh_relven
pues q quereis q os diga, a mi me parece q no es un crack, zidane era mayor pero era titular en su equipo, este viene de shuparlo.

Davids no juega por no renovar, Beckham no jugaba por estar de uñas con Fergusson, Ayala no jugaba en el milan... paquetes.
30 años? Oooh mira tu equipo...
Pasando de discusiones tontas con algunos, no voy a ponerme a discutir ahora la de todos los veranos ("el mio es crack, el tuyo es menos crack"), acaso te parece davids un mal fichaje para el barça?, si la respuesta es si haztelo mirar, y si es no tu post solo va con animo de generar la tipica discusion.
acaso te parece davids un mal fichaje para el barça?, si la respuesta es si haztelo mirar, y si es no tu post solo va con animo de generar la tipica discusion.


yo no he dixo q sea mal fichaje para el barcelona, he dixo q no es un crack ... como siempre entendeis lo q quereis.
Davids es muy buen jugador, que el barça lo necesite es otra cosa. Para mi es un movimiento de Laporta para justificar su falta de proyecto.

Mañana partido contra el Eibar a ver que tal se nos da

Es televisado?
Escrito originalmente por tancitaro_11
Davids es muy buen jugador, que el barça lo necesite es otra cosa. Para mi es un movimiento de Laporta para justificar su falta de proyecto.

Mañana partido contra el Eibar a ver que tal se nos da

Es televisado?

Pues para mí Davids es una de las cosas que sí necesitaba, entiendo que era una oportunidad de oro y por eso no se ha fichado a un jugador que se necesite más, como es el caso de un delantero y un medioncentro de calidad. Para mí es un acierto para el Barça, porque para mí es mucho mejor que Makelele, recupera bastante (no tanto como Makelele) pero pierde muchos menos porque la toca muy bien, es Zurdo cosa que le falta al barça a millones, la pega toca bien con ambas, es muy veloz. El único inconveniente es que es un poco viejo, pero me recuerda a RC un correcaminos. Un saludo.
Davids no se si sera un crack o no,pero yo,como asamit@ me muero de la envidia,me gustaria tener al "pitbull" en el madrid,este tio es la ostia,30 tacos...y que¿?¿? si es una bestia de la humanidad,esta dotado de 8 pulmones el tio,un gran fichaje echo por el barÇa,que le haga falta un delantero ese es otro tema,pero que davids es un jugadorazo,eso es innegable,asi que bien echo por el barcelona,


joder florentino,davids tambien es mediatico,no te valia??? [enfado1]



y el tio intimida con ese careto de cojones eh¿?¿? XD


ya veis cules,que no todos los madridistas somos iguales


por cierto,si me muero de envidia es porque al madrid le hacia falta un tipo como este,un destructor,un pitbull,y este tio es el mejor en eso,pocos quedan de este tipo,si eso gattuso aunque MUUUCHO menos bruto XD
En el fondo este fichaje es bueno para todos. El barça gana un mediocentro defensivo de calidad cuando ni siquiera tenia, y este año no compite con el madrid, van en ligas diferentes, lo unico la copa, osea que no le afecta directamente como antaño. La liga española gana una estrella mas, los partidos del barça ganan en calidad y espectaculo, y tendremos un madrid-barça mas interesante.
Escrito originalmente por ferry
y el tio intimida con ese careto de cojones eh¿?¿? XD

Imagen

La verdad es que si, y eso que en esta foto se rie, imaginatelo mirandote furioso... [mad]

salu2
Corregidme si me equivoco.

No es Davids el que desato el escandalo del dopaje en italia?. Osea al primero que pillarón?. Tengo entendido que tenia una sentencia por cumplir o algo asi me parecio oir en al radio. Podrian hacersela cumplir creo.

De todos modos da = mas nivel pa la liga
Davids dio positivo por una sustancia que tomo cuando le operaron del ojo, por eso empezo a llevar gafas...

Saludos

PD : Ferry tio, antes de que nos fichen un tio defensivo tenemos que ir a jugar tu o yo... XD XD XD XD
dio positivo por lo de la vista, todo se arreglo, hasta le dio mas publicidad.
he leido en el as q ha estado en el banquillo porque el entrenador no le veia bien fisicamente, desconcozo lo de la renovacion.
lo q quiero decir en mis posts es q los barcelonistas debeis ir de modestos actualmente, simple y llanamente eso.
y sigo pensando q no es un crack, ronaldinho si lo es, pero davids no.
una duda: pq no lo compra el barcelona en vez de pillarlo cedido y con posibilidad de ficharlo?, siendo, segun laporta, el segundo fichaje mediatico q prometio, pq lo pilla cedido? cuestiones economicas, la rapidez del traspaso? alguien q tenga info , please.
Escrito originalmente por Assamit@
Davids dio positivo por una sustancia que tomo cuando le operaron del ojo, por eso empezo a llevar gafas...

Saludos

PD : Ferry tio, antes de que nos fichen un tio defensivo tenemos que ir a jugar tu o yo... XD XD XD XD




Ferry tio, antes de que nos fichen un tio defensivo tenemos que ir a jugar tu o yo... XD XD XD XD


ya te digo[qmparto]

joder esque es verdad,a ver cuando se da cuenta de una puta vez de que es lo que nos hace falta,ahora se rumorea en italia(segun el marca..)a que el proximo galactico seria totti..¬_¬ pero pa que este tio¿?¿? yo no me explico

pero esque cuando hacen asambleas con los socios, los socios no le podran decir o gritar ya lo que nos hace falta¿¿?? X-D esque solo tu y yo pensamos asi¿?¿? X-D

no se,no me lo explico,lo unico que se esque ahora mismo tengo una envidia de cojones al ver al pitbull vestido de azulgrana,cuando perfectamente estaria mas guapito con el traje blancoX-D


joder [decaio]


PD: y esque ya solo verlo correr hacia ti debe dar un cague de la ostia [mad]
Escrito originalmente por Wenesh_relven
una duda: pq no lo compra el barcelona en vez de pillarlo cedido y con posibilidad de ficharlo?, siendo, segun laporta, el segundo fichaje mediatico q prometio, pq lo pilla cedido? cuestiones economicas, la rapidez del traspaso? alguien q tenga info , please.

Pues porque el pavo acaba contrato este año, si le fichas pagas una pasta si viene cedido pagas poco por los 6 meses y luego te viene gratis. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Pues porque el pavo acaba contrato este año, si le fichas pagas una pasta si viene cedido pagas poco por los 6 meses y luego te viene gratis. Un saludo.


ok, no sabia q terminaba contrato este año.
Escrito originalmente por ferry
ya te digo[qmparto]

joder esque es verdad,a ver cuando se da cuenta de una puta vez de que es lo que nos hace falta,ahora se rumorea en italia(segun el marca..)a que el proximo galactico seria totti..¬_¬ pero pa que este tio¿?¿? yo no me explico

pero esque cuando hacen asambleas con los socios, los socios no le podran decir o gritar ya lo que nos hace falta¿¿?? X-D esque solo tu y yo pensamos asi¿?¿? X-D

no se,no me lo explico,lo unico que se esque ahora mismo tengo una envidia de cojones al ver al pitbull vestido de azulgrana,cuando perfectamente estaria mas guapito con el traje blancoX-D


joder [decaio]


PD: y esque ya solo verlo correr hacia ti debe dar un cague de la ostia [mad]


Totti? Viva la fiesta!!! A casillas le van a salir canas del disgusto con 22 años...

Joder, que razon tienes, molaria verlo de blanco, y Helguera pa´tras...no nos comprenden...[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
erie A | Inter
EL INTER, "MUY INTERESADO" EN RONALDO


"Estamos muy interesados en Ronaldo porque siempre hemos pensado que es el más grande. Es un hijo del Inter y su vuelta es una realidad posible", dijo Branca, director interista del área técnica.

OBJETO DE DESEO. Ronaldo vuelve a interesar al Inter, pues ya no está en el banquillo Cúper, pero el brasileño vive muy tranquilo en el Real Madrid.
AMPLIAR
15.01.2004
¿TE INTERESA?
EP

El Inter de Milán está interesado en recuperar al que fuera su estrella, el brasileño Ronaldo, según confirmó Marco Branca, responsable del área técnica del conjunto interista a la prensa inglesa.

"Estamos muy interesados en Ronaldo porque siempre hemos pensado que es el más grande. Es un hijo del Inter y su vuelta es una realidad posible", desveló en declaraciones al diario inglés "The Guardian".

El 'Fenómeno' dejó la entidad italiana por el Real Madrid en el verano de 2002, tras su mala relación con el técnico Héctor Cúper, pero Ronaldo siempre ha reconocido su cariño y amor por los colores 'nerazzurro', además de mantener una buena relación con el presidente Massimo Moratti.

Feliz en el Madrid

No obstante, Ronaldo siempre ha manifestado que es feliz en su actual equipo, el Real Madrid.

Marco Branca también habló de la posibilidad de que Christian Vieri deje la entidad lombarda para recalar en el fútbol inglés.

"En este momento Vieri está muy, muy lejos de la cesión. Estamos concentrados en el campeonato y no queremos distraciones", aseguró
Toma que suerte, eramos pocos y jugando mal, y pario la abuela....el valencia, hay que hacer una fiesta para celebrar esto...la madre que me pario...

Saludos
me da pánico esa eliminatoria, y encima la vuelta en mestalla, como no hagamos un partidazo en la ida y les metamos 3 bye bye copa del rey [maszz]

a ver si al menos con el rollo de que es el valencia se espabilan los jugadores de una puta vez.
El año pasado hicimos un buen partido en Mestalla por ejemplo, solido, pero este año estaban sopas y si Aimar no se lesiona nos meten 18, ahora, haber si salimos del Bernabeu con un muy buen resultado, o haber si espabilan, una de dos...o las dos, que ya seria la ostia...

Saludos
Juas, acabo de ver el resultado del sorteo, ni me lo creia. La verdad es que un partidazo es, y no espereis ver ahi al madrid de eibar, ni mucho menos.

Saludos
Escrito originalmente por central98
Juas, acabo de ver el resultado del sorteo, ni me lo creia. La verdad es que un partidazo es, y no espereis ver ahi al madrid de eibar, ni mucho menos.

Saludos


Ya fuimos en la primera vuelta con el equipo de gala...y asi nos fue...

Saludos

PD : alguien sabe si retransmiten alguna eliminatoria de estas en abierto ya? o solo semifinales?
Mas que alineacion, el tema esta en las ganas y esfuerzo.
Yo apostaria a que el canal 9 retransmite los del valencia, por lo menos el de mestalla, ya que tienen los derechos, llevan retransmitidos todos y estos no se los suelen perder. Haran un especial de todo el dia para rentabilizarlo.

Saludos
joder... total, vereis ke si pasamos kojemos al atleti en semis y al barça en la final... tonces si ke seria la reostia... XD XD XD XD XD XD XD XD

ke se jodan y kurren estos tios...

en fin... pensemos en la liga... XDXDXDXD
la clave en esta eliminatoria es que el madrid se decida o pueda jugar como un equipo, si jugamos en plan individualidad va, individualidad viene lo llevamos chungo.


aunque el valencia como conjunto nos saca ventaja si el madrid se esmera y los señoritos deciden ponerse el mono de trabajo, pasamos!! si vamos de corre tu que a mi me da la risa, ante todo un valencia palmamos seguro.
que mala pinta tiene este madrid.....1-0 gana el betis, el madrid no ataca, no defiende....a que juegan? aun queda mucho pero este equipo no funciona.

en la copa contra el valencia...chungo,chungo,chungo

en copa de europa contra el bayern de munich...chungo,chungo

y en la liga por lo visto chungo.

un madridista pesimista.....o realista?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por JEREMY
que mala pinta tiene este madrid.....1-0 gana el betis, el madrid no ataca, no defiende....a que juegan? aun queda mucho pero este equipo no funciona.

en la copa contra el valencia...chungo,chungo,chungo

en copa de europa contra el bayern de munich...chungo,chungo

y en la liga por lo visto chungo.

un madridista pesimista.....o realista?


Yo ya lo dije, Rijkaard es un petardo, pero Queiroz es un PETARDISIMO, lo peor del tito flore fue echar a Del bosque(que se muere de ganas por volver al madrid), pero tu tranquilo que el madrid con un par de ocasiones claras da la vuelta al marcador.

SaLu2sSs
en fin, la vida sigue igual.

el miercoles a manchar las braguitas, que viene el valencia. Habra que rezar.
Escrito originalmente por Blaiz


pero tu tranquilo que el madrid con un par de ocasiones claras da la vuelta al marcador.

SaLu2sSs


pues peor me lo pones en 45 minutos un tirillo a puerta del madrid!!! [tomaaa] , este equipo( aunque de equipo no tiene ná) se ha encomendado durante mucho tiempo a san casillas y se creían que los partidos se ganaban sin presionar y sudar la camiseta. lo del entrenador si que canta!!! que poco trabajao está este equipo :O , todo dios intentando entrar por el centro y las bandas muertas de risa por no hablar de ese centro del campo que las ve pasar pero no pilla una!!!

un madridista frustao despues de los 45 minutos vistos.
EL Madrid mal mal mal muy mal. Pero lo que me esta calentando un monton son LOS CABRONES DE COMENTARISTAS DEL C+!!!!.

Sueltan unos juicios a bote pronto...., sobre todo el antimadridista ese del Ramos Marcos.


A ver si la 2ª parte espabilamos.

Vamos hala Madrid
Pues yo creo que ademas de queiroz,que es la diana facil,la culpa la tienen los de arriba,por tener la planatilla tan descompensada.
Y el equipo,no es que no este trabajado,esque se tocan las pelotas.

Pero tranquilos,es el bajon navideño,hasta que bajemos el turron.XD

Por cierto,el tal "joaquin" este,el chavalito,a ver si se lanza el floren,que maquina el tio. :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por dat28850


Por cierto,el tal "joaquin" este,el chavalito,a ver si se lanza el floren,que maquina el tio. :-P


Hoy x hoy, me quedo con reyes.

SaLu2sSs
que asco que asco que asco [+furioso] maldita sea la hora en que florentino echo a del bosque,puto queiroz de los cojones,y no nos engañemos,no nos hace falta un central,ni un mediocentro,nos hacen falta ECHARLE HUEVOS,hace falta un entrenador que les cante las 40 y los ponga a la linea,un tipo luis aragones,un tipo con garra,porque esto ya empieza a ser preocupante,joder [snif]
12077 respuestas