Hilo del madridismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por tancitaro_11
Bueno hoy no hay porra o que .

Valencia 1-2 Real Madrid

A por la copa!!! [burla2] [burla2]


Acerte encima jeje
fue facil la victoria el gol de raul lo encarrilo todo, he visto muy sobarada a la defensa, y bueno el arbitro ha estado fatal 3 penaltis no pitados al valencia, 2 expulsiones una de ronaldo y otra de zidane pero bueno, al madrid le dan todo [qmparto]
bueno no hay palabras un gol de rebote de falta acabando el partido
i otro gol de raul a fallo monumental de la defensa
ya estais contentos pues bien ahabeis ganado ale un colacao i a dormir
mirad esto jajajja la portada del AS, "POR FUTBOL"

Imagen

[carcajad]

ahora mismo me gustaria vele la cara a los valencianistas,sobre todo a los del mosaico[carcajad]
Escrito originalmente por Jaime

Me has robado el resultado ¬¬. Pero bueno diré un 2-3. Los 3 de Ronie, como en Old Trafford. Un saludo.

Pos eso,tancitaro cabrón que era mi resultado ;).
Os dejo un par de imágenes que describen el partido:
Imagen
Imagen
Pos eso un saludo.
Escrito originalmente por davo3
bueno no hay palabras un gol de rebote de falta acabando el partido
i otro gol de raul a fallo monumental de la defensa
ya estais contentos pues bien ahabeis ganado ale un colacao i a dormir

ya esta este justificandose...[carcajad]

adimtelo coño, por BOCAZAS es lo que os pasa

gol de rebote....esque esos no valen¿?[carcajad]

vaya baile de futbol en la primera parte

y si estamos contentos si, y no se los demas pero colacao no voy a tomar no,ahora mismo me bajo al bar celebrarlo y a reirme de mas de uno[carcajad]

PD: nunca aprendereis,jamas reconocereis una derrota,jamas lo haceis,y despues los prepotentes somos nosotros.....

nosotros seremos prepotentes pero vosotros llorones toa la puta vida,el dia que reconozcais una derrota sin llorar por el arbitro o por la suerte del equipo rival me hago socio del barça[+risas]
Escrito originalmente por davo3
bueno no hay palabras un gol de rebote de falta acabando el partido
i otro gol de raul a fallo monumental de la defensa
ya estais contentos pues bien ahabeis ganado ale un colacao i a dormir

Y vuestro gol que un golazo eh! Y el de Raúl no ha sido un fallo defensivo ha sido cañito de Ronie a Ayala. Un saludo, a ver si aprendemos a perder, que aunque nosotros no perdamos mucho sabemos.... Un saludo.

P.D. ¿Dónde están esos PESIMISTAS que decían que íbamos a palmar?
Escrito originalmente por ferry

ya esta este justificandose...[carcajad]

adimtelo coño, por BOCAZAS es lo que os pasa

gol de rebote....esque esos no valen¿?[carcajad]

vaya baile de futbol en la primera parte

y si estamos contentos si, y no se los demas pero colacao no voy a tomar no,ahora mismo me bajo al bara celebrarlo y a reirme de mas de uno[carcajad]


no quiero discutir ni lamentarme hemos perdido i punto pero macho tu fanatismo es muy asquerioso
esa prepotencia que tienes con tu equipo no te llevara a buen puerto por eso e pasa lo que te pasa
gente como tu hace que el madrid les caiga mal

pd:siempre estas igual que si los valencianista se lamentan ."este" como me as llamado no viene a lamentarse viene a decir dos verdades i ya esta
Escrito originalmente por Jaime

Y vuestro gol que un golazo eh! Y el de Raúl no ha sido un fallo defensivo ha sido cañito de Ronie a Ayala. Un saludo, a ver si aprendemos a perder, que aunque nosotros no perdamos mucho sabemos.... Un saludo.

P.D. ¿Dónde están esos PESIMISTAS que decían que íbamos a palmar?


el otro sabes me parece que sin no pega en el larguero hubiera sido un golazo de mista pero que mas da a sido de churro

pd:antimadridismo total xDDDDDDDDD vosotros haceis que la gente se vuelva asi
Imagen y para Imagen

a las semis, oe a las semis oe a las semis oe alas semis oeoeoeo xD
snaider veo que as pillado el tema cmo esta buenas noches
Escrito originalmente por davo3


el otro sabes me parece que sin no pega en el larguero hubiera sido un golazo de mista pero que mas da a sido de churro

pd:antimadridismo total xDDDDDDDDD vosotros haceis que la gente se vuelva asi


deja de montarte paranoias, que una amplia mayoria de los madridistas encarabamos el partido con muchisimo respeto, que hemos hecho para que esteis especialmente cabreados?

no ha sido un madridista el que ha venido a tocar las pelotas con el gol de rebote y no se que mas :)

ya estais contentos pues bien ahabeis ganado ale un colacao i a dormir


eso suena mas prepotente y mas chulesco que todo lo que hayan podido decir los madridistas sobre este partido, haztelo mirar :)
na estoy celebrando las semis, no como tu espameando de antimadridismo, se nota k el hilo del valencia ni lo resuben,xk no merece la pena. ala davo duerme bien y suerte en la UEFA pork otra cosa na. [sonrisa]
mas asquerosos son tus lloriqueos constantes cada vez que pierde el valencia...y tampoco vas a buen puerto con esa actitud, y tambien es algo por lo que cada vez sosi mas odiados,sois los llorones oficiales de la liga española,patetico[+risas]


y tu hablas de prepotencia¿?¿?

"per cullons" no¿?¿?...eso no es prepotencia no..es una frase echa no¿? :-|

pues "POR FUTBOL" y "POR BOCAZAS" es otra[carcajad]

siempre os quedara la liga...y la uefa[+risas]


davo no tienes remedio,criticas a la gente por cosas de las que tu haces gala....como dice cold,esa frase del cola cao.....


en fin,siempre sereis igual
Escrito originalmente por davo3
"este" como me as llamado no viene a lamentarse viene a decir dos verdades i ya esta

¿Dos qué? Dos verdades decir que los goles del madrid han sido de churro y que por eso hemos ganado, mira hemos ganado porque hemos sido mejores hoy, y más eficaces en la ida, si fichas la mierda que nosotros despreciamos (Mista) luego no pretendas que no falle todo lo que falló, en vez de llorar, vete a decirle algo al Ortí para que fiche un delantero, véase Etoo (que tb es nuestro). Por cierto la misma idea de antimadridismo que mostrais algunos, no se si tú, la demuestran los jugadores en el campo, porque vaya hostias que metían, sobretodo el $*@&$" de Navarro, vaya patadita a Figo. Bueno tío que te mires el resumen. Un saludo.
mirar solo os digo una cosa soy gustosamente ser anitmadridista por que una panda de galacticos que con la ayuda o no ayuda de mucha gente esta donde esta
dejemos el tema no quiero empezar a faltar a al gente

solo te voy a decir una cosa ferry [poraki]

asi que ya sabes i a los demas que os picais a comer ajos

i cold prepotente nada solo me toca los huevos la gentuza como ferry que va de orgulloso por la vida i se piensa que son todos unos orgullosos de mierda como el
asi que
os den
en fin,algunos no tienen remedio...
Escrito originalmente por ferry
en fin,algunos no tienen remedio...

Y se piran por las paredes antes de responder a mis argumentos, supongo que porque él no tiene. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

¿Dos qué? Dos verdades decir que los goles del madrid han sido de churro y que por eso hemos ganado, mira hemos ganado porque hemos sido mejores hoy, y más eficaces en la ida, si fichas la mierda que nosotros despreciamos (Mista) luego no pretendas que no falle todo lo que falló, en vez de llorar, vete a decirle algo al Ortí para que fiche un delantero, véase Etoo (que tb es nuestro). Por cierto la misma idea de antimadridismo que mostrais algunos, no se si tú, la demuestran los jugadores en el campo, porque vaya hostias que metían, sobretodo el $*@&$" de Navarro, vaya patadita a Figo. Bueno tío que te mires el resumen. Un saludo.


la suerte que vosotros contais con ayudas economicas o teenis mcuho mas dinero que nosotros eso es una

i luego las patadas que mete navarro son como las de zidane cuando se mosquea esa que suelta a la espinilla acuerdate chavalote
i solo decir que vale dejemos el tema
Escrito originalmente por Jaime

Y se piran por las paredes antes de responder a mis argumentos, supongo que porque él no tiene. Un saludo.


y faltan al respeto, "que nos den" y esas cosas.... :-| eso lo hace como bien dices el no tener argumentos y el estar mordiendose la lengua de la rabia que sienten en estos momentos
Escrito originalmente por ferry


y faltan al respeto, "que nos den" y esas cosas.... :-| eso lo hace como bien dices el no tener argumentos y el estar mordiendose la lengua de la rabia que sienten en estos momentos


siento reabia no por perder si no por el fanatismo i la chuleria que tienen algunos [buaaj]
Escrito originalmente por davo3


la suerte que vosotros contais con ayudas economicas o teenis mcuho mas dinero que nosotros eso es una

i luego las patadas que mete navarro son como las de zidane cuando se mosquea esa que suelta a la espinilla acuerdate chavalote
i solo decir que vale dejemos el tema


la suerte que vosotros contais con ayudas economicas o teenis mcuho mas dinero que nosotros eso es una


pues si, y mira que bien nos va,te jode no¿?¿?

en fin,siempre la misma cantinela,eso dice muy poco de ti,eres mas repetitivo que gran hermano compadre

y me reafirmo,los llorones oficiales de la liga española,y el colmo esque despues a los que mas benefician son a ellos[carcajad]



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por davo3


siento reabia no por perder si no por el fanatismo i la chuleria que tienen algunos [buaaj]


bonita mania esa de criticar a la gente con cosas de las que tu haces mas apologia que nadie y lo demuestras en cada mensaje, y encima careces de educacion,ese "que os den" no queda muy bonito ¬_¬
ye ferry paso de ti ale ya tenia que decir lo e dicho i ale a disfrutar vuestor fanatismo por ahi
a que os cojan mas mania aun
Escrito originalmente por davo3
mirar solo os digo una cosa soy gustosamente ser anitmadridista por que una panda de galacticos que con la ayuda o no ayuda de mucha gente esta donde esta
dejemos el tema no quiero empezar a faltar a al gente

solo te voy a decir una cosa ferry [poraki]

asi que ya sabes i a los demas que os picais a comer ajos

i cold prepotente nada solo me toca los huevos la gentuza como ferry que va de orgulloso por la vida i se piensa que son todos unos orgullosos de mierda como el
asi que
os den


Creo que vas a tener que ir a comer unos cuantos kilos de ajos , por que en cada post te picas mas :-|
Escrito originalmente por davo3


la suerte que vosotros contais con ayudas economicas o teenis mcuho mas dinero que nosotros eso es una

i luego las patadas que mete navarro son como las de zidane cuando se mosquea esa que suelta a la espinilla acuerdate chavalote
i solo decir que vale dejemos el tema

Serían buenos argumentos si tuvieran fundamento, pero carecen de ello. Un saludo.
Y DALE CON LAS PUTAS AYUDAS ECONOMICAS.

Yo si tengo algo lo vendo a quien me salga de la punta, y si me dan mas dinero por ello pues mejor. Si yo tengo un coche lo vendo al mejor postor. Ni que nos hubiesen regalao el dinero, que encima tenemos que pagar a la Federacion el puto alquiler del campo, y haber contruido un 30 % de dicha ciudad deportiva.

Además no oigo nunca ayudas a otros equipos que tambien las a habido.

Venga chaval a semifinales y vosotros con vuestros cuyons, que los prepotentes sois vosotros, 1 liga y dos finales de champions y os habeis subido a la parra

Hala madrid
Davo, deberias reconocer que el Madrid ha jugado mejor la eliminatoria ( no en cuanto a juego, ya que eso ha estado un poco repartido), si no en el sentido de que ha sabido cuando cerrarse, cuando atacar y lo mas importante, ha sabido meterla, y eso es lo que importa en le futbol, meterla, no fallar tanto ;).

Puede que el madrid no haya dos partidos increibles, en el bernabeu estuvo normal en la primera parte, mejor en la segunda, y hoy ha dominado los 90 minutos, el Valencia no ha sabido llevar el manejo del balon y no ha llegado mucho, y de ahi que el madrid este en la final ;).

Y no hay que picarse asi amigo, que es solo un deporte, el Valencia no te da de comer, hay cosas mas serias....

Saludos y nos veremos en liga :d
Escrito originalmente por davo3
ye ferry paso de ti ale ya tenia que decir lo e dicho i ale a disfrutar vuestor fanatismo por ahi
a que os cojan mas mania aun


yo flipo contigo,dices cosas que no tienen ni pies ni cabeza...

que os cojan mas mania aun


yo cambiaria mania por ENVIDIA,asi si compañero;)
Esto............

Davo........... me imagino q sabes como va ha liquidar los 25 mil millones de deuda el valencia no????

Recalificando terrenos de Mestalla........ sabes quien gobierna en la comunidad y en la ciudad de Valencia no?

Ala, quejate tambien de eso.
bueno lo sinto todo me e rayado mucho ya me e tomado el balium i el porroi esrtoy agusto
los iento si e moletaod alguien
Escrito originalmente por Funk
Esto............

Davo........... me imagino q sabes como va ha liquidar los 25 mil millones de deuda el valencia no????

Recalificando terrenos de Mestalla........ sabes quien gobierna en la comunidad y en la ciudad de Valencia no?

Ala, quejate tambien de eso.


jaja,ahi le has dado![oki]
Funk, aqui sale el pesimista que decia que tenia miedo, si, lo reconozco, cada vez que Aimar daba un pase en el Bernabeu iba corriendo al baño, menos mal que fallaron de todo...desde el descanso del ruiz de lopera parece que los jugadores tienen otra actitud y mas garra, eso tiene mucho que ver con el juego...

Esta semana tenemos un partido complicadillo en pucela, que el valladolid siempre nos da guerra, por cierto, vuelven todos menos roberto, asi que, si mantienen el nivel, esperemos ganar...

Alguien sabe fijo los dias de la ida/vuelta de la eliminatoria de champions? Tengo que pedir los dias libres ya...

Saludos
24 febrero alli
10 de marzo aqui

Y no seas tan pesimista alma de dios ;)
Sobre el tema del mosaico, en serio que no entiendo que problema le veis, es una frase mas de animo a los jugadores como cualquier otra de las que se suelen poner. No se si esta frase sonara peor fuera de valencia que aqui. Y as lo usa para urgar un poco en la herida y por tener un titular para vender, nada mas, porque si de verdad fuera por futbol, creo yo que no habria pasado el madrid.
Por otra parte, que os parece que la aficcion valencianista pidiera la dimision del consejo por perder una eliminatoria de copa contra el madrid? (con pañuelos y todo), estando como estan casi lideres en liga. Que esta situacion les parezca intolerable a un equipo que hace muy poco que esta arriba me parece de coña. Los cules tendriamos que cambiar de presidente cada 2 dias...

Saludos

PD: Por cierto, este partido tal como ha sido se veia venir de lejos, el valencia no juega comodo con el marcador en contra y pierde mucho, y encima contra un madrid y perdiendo de 3, no creo que ningun aficionado confiara seriosamente en la remontada.
yo no me meto con el tifo ni opino porque es que no lo comprendo, lo "correcto" para animar a tu equipo no seria ¡¡¡CON COJONES!!! ???

Yo lo de por cojones no lo entiendo [agggtt]

Por cierto, se rumorea que la entrada de navarro a figo convalida para un premio de campeon nacional de full contact :-| Vaya cerdo y vaya pedazo de hijo de la gran puta, claramente ha ido a por el, podia haberle reventado la pierna en 20 pedazos [noop]
Escrito originalmente por central98
Por otra parte, que os parece que la aficcion valencianista pidiera la dimision del consejo por perder una eliminatoria de copa contra el madrid? (con pañuelos y todo), estando como estan casi lideres en liga. Que esta situacion les parezca intolerable a un equipo que hace muy poco que esta arriba me parece de coña. Los cules tendriamos que cambiar de presidente cada 2 dias...


A mi me parece que estan demasiado subiditos a la parra desde hace varios años, con cuper en semifinales de champions y con pañuelos en el campo por perder un partido de liga, o lo que ha pasado hoy, es simplemente que se creen mucho mas de lo que son...hasta ace muy pocas temporadas eran un equipo de UEFA, y creen que pueden ganarlo todo, eso si me parece prepotencia...

Escrito originalmente por Cold_Fire
Por cierto, se rumorea que la entrada de navarro a figo convalida para un premio de campeon nacional de full contact Vaya cerdo y vaya pedazo de hijo de la gran puta, claramente ha ido a por el, podia haberle reventado la pierna en 20 pedazos


Ya te digo, y el arbitro ve la falta y le saca amarilla, vaya telaaaaa...

Saludos
Escrito originalmente por central98
porque si de verdad fuera por futbol, creo yo que no habria pasado el madrid

¬_¬ no se,a mi un 5-1 global ganando ambos partidos me parece mas que contundente. Vamos,no veo la injusticia...

Creo que les va a venir bien este bajon de humos.
Lo de la pañolada,no se que quieren,sinceramente. Tras unos años buenos se creen que van a ganar todo.
Por mi que se carguen a benitez,al que no trago,aunque no creo que encuentren un fantasma mejor para ese castillo.


La entrada de navarro encima el cabron protesta y se ofende porque le recriminan la accion. Vamos le falto protestar la amarilla.
Escrito originalmente por dat28850
¬_¬ no se,a mi un 5-1 global ganando ambos partidos me parece mas que contundente. Vamos,no veo la injusticia...

Bueno es muy relativo, en la ida el valencia jugo mejor, y de ganar, la vuelta habria sido absolutamente diferente. Con ese resultado en la ida, el partido de vuelta era intrascendente y sinsentido. Yo creo que por juego el valencia hizo mas que el madrid, y que por juego el madrid no habria pasado. Pero eso no quiere decir que sea injusticia ni mucho menos, porque para ganar no solo cuenta el juego, sino la calidad de los futbolistas y mas cosas, no es lo mismo tener a mista y oliveira que a ronaldo y raul.
Escrito originalmente por central98

Bueno es muy relativo, en la ida el valencia jugo mejor, y de ganar, la vuelta habria sido absolutamente diferente. Con ese resultado en la ida, el partido de vuelta era intrascendente y sinsentido. Yo creo que por juego el valencia hizo mas que el madrid, y que por juego el madrid no habria pasado. Pero eso no quiere decir que sea injusticia ni mucho menos, porque para ganar no solo cuenta el juego, sino la calidad de los futbolistas y mas cosas, no es lo mismo tener a mista y oliveira que a ronaldo y raul.


el madrid ayer barrio al valencia en cuanto a futbol ,y en el partido de ida,solo en la primera parte el valencia hizo mas que el madrid....asi que por futbol,por goles(que al final es lo que vale) y por todo,el madrid ha pasado justamente,amos como dicen por ahi arriba,un 5-1 en el computo global habla pro si solo y ayer el valencia futbol..lo minimo,si eso los primeros 15 minutos de la segunda parte
Pues yo sigo pensando que el madrid le ha jugado de 10 al valencia y ha merecido pasar con todo merecimiento.
Ademas,seguramente el valencia mereceria pasar por otras condiciones,como saber presionar,defender muy bien,saben a lo que juegan,tacticamente estan muy trabajados,su plantilla es muy completa...tienen 100 cosas buenas,mucho mejores que el madrid,pero por por futbol desde luego que no.

SI el valencia hubiera ganado el primer partido... Bueno,claro. Igual si el eibar hubiera metido las que tuvo,el madrid no estaria ahora ahi,pero en eso consiste (aunque yo en primer partido tampoco vi al valencia por encima,si estoy deacuerdo de que igual el 3-0 fue excesivo,pero tampoco para que ganara el valencia)

Por algo los del madrid cobran 1000 y los demas 300.

Y para encarar la vuelta tranquilamente hemos tenido que trabajar en la ida. Seguro que si el valencia se pone con 0-1 se mete atras y se acaba toda la eliminatoria ahi...bueno,no dejan de ser suposiciones.

Yo me quedo con la impresion de que se esperaba partidos muy sufridos e igualados y le hemos dado un buen golpe al valencia. Ellos ni por asomo esperaban tanta contundencia.
Y mañana a cual preferis, yo al Alaves no le quiero ver ni en pintura, es tipico equipo que se confian los jugadores. Yo quiero al Sevilla o Al Zaragoza/Barça.

Salu2
yo quiero al Barça y al sevilla en la final
Escrito originalmente por ferry
yo quiero al Barça y al sevilla en la final


joer tio somos un equipazo pero no se...eso de enfrentarnos a dos equipos en la final [+risas]

bueno si que coño!!! el madrid en la final contra el sevilla y el barcelona. 3-0 pal madrid! XD
A mi me gustaria o el Alaves o el sevilla, prefiero pillar al Barcelona en la final a cara o cruz, haber si vuelven a ser lo que fueron aunque sea ganando la copa...

Saludos
Escrito originalmente por JEREMY


joer tio somos un equipazo pero no se...eso de enfrentarnos a dos equipos en la final [+risas]

bueno si que coño!!! el madrid en la final contra el sevilla y el barcelona. 3-0 pal madrid! XD


vete a la mierda jeremyX-D


me has entendido perfectamente aunque me he comido una comaX-D

de todas maneras,podriamos igualX-D( ala que prepotentes somos[flipa] [+risas])
Escrito originalmente por ferry


vete a la mierda jeremyX-D


me has entendido perfectamente aunque me he comido una comaX-D

de todas maneras,podriamos igualX-D( ala que prepotentes somos[flipa] [+risas])


no pude resistirme [666] [jaja]
Escrito originalmente por davo3
bueno lo sinto todo me e rayado mucho ya me e tomado el balium i el porroi esrtoy agusto
los iento si e moletaod alguien


Ese es el davo que yo conozco de por aqui ;).

Hablando se entiende uno ;).

Saludos amigu :)
bueno pues ya está zaragoza, alaves, o sevilla....yo no quiero ver al sevilla que aún me acuerdo de lo de la liga...yo me quedaría con el zaragoza.
12077 respuestas