› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por overmars
Si si, pero nos al habeis comio en dos ocasiones, y las dos habeis estao revolcao por los suelos como perros
4 - 1
1 - 0
Pa ser un ekipucho no esta mal verdad
Escrito originalmente por enneston
he vuelto señores, no os pikeis hombre, el tema va de los sevillistas picaos y al final se pican los madridistas, bueno haya pas en el mundo y k el madrid lo gane toooooooooooooo
Escrito originalmente por celtico
¿Los seguidores del Sevilla también leen Sport y Mundo Deportivo?
¿Los seguidores del Sevilla también leen Sport y Mundo Deportivo?
ademas de tonto no sabe leer
Estadio Deportivo, no Mundo Deportivo
Escrito originalmente por JEREMY
eso iba por overmars... no, los aficionados del sevilla ya tienen su web para leer lo que quieren.
No me lo creo.
Acaba de renovar, le hubiera sido más fácil irse gratis y ganando más pasta.
Aunque ahora que lo pienso Paco Gonzalez hizo un comentario donde preguntó si Alves era comunitario, y dijo algo así como por si a Florentino se le largaba Michel o algo parecido.
Soy del sevilla y simpatizante catalan, asi ke te puedes imaginar el asko ke me da el Madrid verdad ...
Pues estas ekivocado, hasta el miercoles, no era asi, es mas, siempre decia ke es ke al Madrid siempre se le miraba mas, y por eso parecia ke se le ayudaba mas, ke pasaba con to los ekipos, y ahora me digop a mi mismo, "y una mierda", el de negro, no es de negro, es de azul oscuro con rayas celestes, y eso es lo ke me indigna
Ke nos han eliminao, eso se sabia demas, no pq el Sevilla no pudiera hacer frente al Madrid, si no pq sabiamos ke nos ibamos a encontrar esto, nadie esta sorprendido, pero ke sepais, ke hasta la mayoria de los beticos te lo reconozcan y ademas admitir ke el sevilla se merecia llegar a la prorroga almenos ... tiene tela, tiene tela.
Y lo peor de todo es ke la prensa capitalina kiera escusar la pesima actuacion del Madrid en el partido en Sevilla, y el fabuloso gesto de Zidane o la maravillosa actuacion de Valdano, eso es lo mas grande del mundo.
Simplemente, con ke pusiera, el Madrid hizo el futbol de rigor que se necesitaba en esa situacion, y logro el pase. Con eso sobraba.
Y ahora hablar sobre el tema Valdano aparte, pq tiene tela, pero dejar el partido a un lado, no justificar el manotazo de Zidane, o ponerle pena de muerte a Alfaro
No voy a discutir mas, no llega a ningun sitio, ke os aprobeche el tener ganada la copa de antemano, felicidades al Zaragoza por conseguir el puesto de Europa y por ser finalista, y nada mas
Agur
Escrito originalmente por tancitaro_11
LOS CLUBES DISPONDRÁN DE 20.000 ENTRADAS CADA UNO
El Real Madrid jugará como local la final de Copa ante el Zaragoza
El Real Madrid actuará como local en la final de la Copa del Rey que disputará el próximo 17 de marzo contra el Zaragoza en el estadio Lluís Companys de Barcelona.
En la mañana del viernes se produjo una reunión en la sede la Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre Manuel Redondo, director de presidencia del Real Madrid, Jerónimo Suárez, gerente del Real Zaragoza y miembros de la RFEF.
En esta reunión se empezó a planificar la final del próximo 17 de marzo en Barcelona. Ambos equipos contarán para la final con 20.000 entradas, mientras que la RFEF se reserva 10.000. Montjuic, con un aforo de 54.000 espectadores, verá reducido su aforo en unos 4.000 espectadores aproximadamente.
El Real Madrid ha solicitado que sus seguidores se sitúen en el fondo sur, aunque los dirigentes zaragozistas todavía no han contestado a la petición al no conocer exactamente el estadio olímpico. Las entradas para el público en general costarán 20 euros, ya que el objetivo es que se llene el estadio para la final.
Aunque ahora que lo pienso Paco Gonzalez hizo un comentario donde preguntó si Alves era comunitario, y dijo algo así como por si a Florentino se le largaba Michel o algo parecido.
Escrito originalmente por ferry
a vosotros que os parece que si se va figo este sonando ljunberg¿?
Escrito originalmente por dat28850
Y lo que mola ver ahora todos los que se suben al carro en marcha???
Xavi,beguiristain,orti,cañete,aragones,otro del osasuna que no recuerdo ni quien es...
Por suspuesto sin contar al utillero del sevilla,el delegado,alfaro,antoñito,monchi,caparros...
Algunos quieren salir en la tele y la prensa y saben que si no es gracias al madrid no lo hacen.
Escrito originalmente por bn1975
Deciis que la final la vere por la tele... ¿y vosotros?
joe, si es que tenia que soltarlo
Escrito originalmente por ferry
yo por la tele,disfrutando con mi equipo
aburres ya con tus gilipolleces de hipermegaficionado y superultra que va a todos los partidos y a todos los sitios,aburre ya tu prepotencia y chuleria sobre el tema de la aficion,aburres viniendo aqui de aficionado superguay posteando fotitos de los dibujitos que haces en la grada etc etc,aburres
no te coscas de que aburres¿?
Escrito originalmente por PuMa
Hombre, para ser la 5 o 6 agresión que comete y lsu primera roja directa te parece poco? No , si ahora resulta que os perjudican ..
Escrito originalmente por daniel_5
Quien te ha dicho que no vamos a ir al campo?