Escrito originalmente por bn1975
Me parece que no escribo ni la mitad de lo que escriben algunos que solo saben descalificar cuando dicen lo que piensan del madrid (vease Ferry, que solo sabe eso, descalificar).
No hables sin saber, porque todas las semanas me veo la mayor parte posible de los partidos que no coinciden con los de mi equipo, los del betis completos cuando no es a la misma hora que el mio, los del canal plus, canal sur, etc... ingleses, italianos, alguno frances como los PSG-OM o viceversa, etc... asi que no hables sin saber, porque igual eres tu el que solo ve los trozos de los telediarios, que solo saben manipular la informacion a su antojo y ponerla del lado del que ya se sabe cual es.
Pero nada, sigue pensando que al madrid lo estan perjudicando, en fin... que se lo digan a vallisoletanos, beticos, sevillistas, etc... pero sin duda lo mas penoso es que digas que ultimamente lo perjudican mas que lo ayudan... en fin, me parece que el que no ve nada eres tu.
Me parece que no escribo ni la mitad de lo que escriben algunos que solo saben descalificar cuando dicen lo que piensan del madrid (vease Ferry, que solo sabe eso, descalificar).
...si claro que si bn,sin duda yo solo se descalificar,pero a un mensaje que pongo diciendo todo lo que han perdonado a otros equipos tu no te lo tomas nada bien y se puede leer esta floritura hacia mi persona.esto no es descalificar no:
yo posteo esto:
claro,esque que te tiren un cochinillo y una botella de jb a la cabeza,esta claro que no es tan malo como que zidane en un acto de reaccion suelte la mano y el puerco de alfaro haga como si le hubiera dado un puñetazo,esta claro que no es lo mismo hombre,y esta claro,que pisara un jugadro adrede repetidas veces,tampoco es tan mal,al fin y al cabo simao es un trapo hombre,esta claro si
y si,ya sabemos lo que hay si,y no precisamente lo que piensas tu no
y recibo en su respuesta al final esta frase:
y enterate, con la mayoria se puede hablar sin problema, pero tu eres sin lugar a dudas el mas PENOSO de todos, ignorante
..
,sin duda eso esta muy lejos de ser una descalificacion que va,eso es un gran argumento...
y lo mejor esque me descalifica por ese mensaje,en el que no me meto con el para nada,simplemente hablo de casos en los que hubo el "perdon" a otros equipos,acojonante,cuando yo descalifico es porque se meten con mi persona,algo mas justificable que lo que haces tu,que sin venir a cuento dices eso hacia mi persona simplemente porque te sale de los cojones en una de tus multiples rabietas anti-madrid
en fin,siempre habla el menos indicado como siempre,el que posee la verdad absoluta y el mas modosito del foro,que nunca descalifica y nunca se enrabieta,bn es dios
EDIT: buah!acabo de ver lo del hilo del betis y esto es flipante,el bn este tiene una autentica fijacion contra el madrid,el tio no para,ya sea en este hilo u en otros,se ve que te ha jodido mucho que el sevilla se haya comido los mocos si..
PD: por cierto,en tu firmita podrias cambiar lo de oferta especial lfp y poner oferta especial futbol en general,y añadir tambien la copa de europa y la intercontinental,que tambien nos las regalan,hay que ver lo poderoso que es el madrid,hasta trapichea en europa.aznarin tiene un poder inmenso para mangonear a toda europa