Hilo del madridismo (2ª temporada)

madridistas... os dais cuenta lo agusto q estabamos cnd la Real Sociedad estaba lider y no se sabia lo del fichaje de Beckham? Pero claro.. ahora el Real Madrid a punto de ganar la liga, el fichaje de Bechkam... demasiado para algunos

saludos, sego

PD: Vamos a por la liga para q mas de uno se coma sus palabras!!! q es muy facil hablar de los demas cnd a uno le importa una mierda su equipo!!!
wena5¡¡¡¡¡¡

si , señor el sr BECK´s ya es madridista un secreto a voces de que ficharia por el madrid estaba claro que tardará un poco + un poco - era cuestion de tiempo como cuando ronie preparense a la que se avecina con la llegada del inglés al madrid :-O :-O :-O si antes eramos los galácticos ahora que??????menuda pedazo plantilla tenemos ahora ya se esta comparando como una de las + grandes aunque todavia nos falta un nesta o derivado pero tenemos a pavón para solventarlo de momento y espero que el próximo año juegue de titular y a hierro le pase como en su dia le paso a sanchis pal banquillo que ya no esta pa´trotes el sr hierro que sin duda a sido clave este año para la eliminacion en champions [uzi]

enga salu2 :-p
Como sabeis no soi muy amigo del madrid precisamente, pero voy a tratar este fichaje de la manera mas objetiva que me sea posible:

De todos los mega-fichajes que ha hecho, este es sin duda el mas estupido, razones:

-Beckham solo tiene tiro de faltas y algun que otro centre, quien coño va atirar las faltas en el madrid??

-Beckham siempre ha llevado el 7, que numero llevara ahora, el 17?? [tomaaa]

-Figo o beckham??
Lo normal, y que todo el mundo suele contestarme es, los dos, figo a la izquierda y beckham a la derecha, bien esto tendra repercusiones:

+Zidane se tendra que ir a algun lado, digo, yo, lo normal es que vaya de organizador, posicion en la que no ha jugado nunca, con lo cual el doble pivote a la mierda solo un medio que defende, makelele, el talento de zidane se desperdicia y el tio no sabra que hacer.

+Roberto Carlos pierde recorrido, ya no jugara como antes, ahora sera un simple defensa mas, de no ser que el tio no9 se adapte al sistema, entonces el madrid ya tiene dos posiciones perdidas, la de organizador y la del lateral y dos talentos a la mierda.

+Figo por la izquierda no centra, se dedica a hacer internadas, con lo cual otro talento a la mierda.

Conclusion: Si el madrid quiere hyacer algo la proxima temporada tendra que elegir FIGO o BECKHAM. Pero claro, pasara lo de siempre, todo el mundo le exige a sel bosque que alinie a las estrllas todas a la vez, el equipo no funciona y las culpas al pobre hombre, que su unica funcion es la de mantener contentos a los jugadores y de entrenador tiene poco, si, otros años se adapta el equipo y al final todo sale bien, pero es que esta vez el perjudicado no es uno que tenga que salir, como morientes, sino que esta vez es uno que se queda.

Ademas donde estan los pavones???
Para dos que hay estan en la banqueta, a joder a la seleccion.

En fin, por una vez dejar los fanatismos y aceptad que en lo unico que beneficia david al madrid es e la venta de camistas.

Rollaco que me he cascado, si, pero leerlo que a mi juicio es interesante
es interesante pero no del todo acertado ;)

beckham NO va a jugar a la derecha, no le va a "quitar el sitio a figo". Beckham ha jugado muchisimos partidos de mediocentro y por su estilo de juego (pelotero, gran pase, buena vision de juego) es un sitio al que se adapta bien. Jugara por el centro donde venia jugando guti, al lado de makelele (precisamente por esto guti esta tan mosca con el asunto).

Otra cosa es que cuando figo se cambie de banda, que lo hace cuando buenamente le apetece, beckham puede caer a la derecha. Cuando figo vuelva a la derecha, pues beckham vuelve al centro. No es dificil, se puede ensayar un poquito en los entrenamientos y usarlo para sorprender al equipo rival (pero volvemos a lo mismo, entrenador? de eso tenemos?)

Zidane? Zidane va a seguir jugando donde a el le de la gana. baja a recibir, aparece por la izquierda, aparece por el centro, aparece en la frontal del area... a zidane no hay que decirle donde tiene que jugar, eso ya lo decide el. Decirle a zidane "juega aqui" es una gilipollez, porque es tan bueno que sabe donde tiene que estar en cada momento.

roberto carlos? una de las cosas que se ha demostrado este año es que no esta para subir 20 veces todos los partidos. tiene que empezar a dosificarse, a subir cuando haya hueco, a subir cuando realmente pueda sorprender, no por sistema como si fuera lateral y extremo a la vez.

beckham va a jugar de guti, al lado de makelele. roberto carlos seguira igual, subiendo menos si el entrenador que haya se lo dice (como deberia hacer) y figo no se va a mover de su banda. Becham no viene a quitarle el sitio a nadie.
Chorradas, pork Beckham acompañara a Makelele haciendo la funcion de Flavio, es decir, dando pases y medio organizando al ekipo. Las faltas, pues el o Roberto, seguro k conseguiremos mas de un gol. Camisetas y mas en Asia va a ser un negocio impresionante y ademas nos traemos por un precio razonable a un buen jugador. Y lo del dorsal es un problema k no es importante.

Salu2
Yo no estoy de acuerdo, ya lo verás en el campo.
yo simplemente creo ke Beckham jugara en la posicion de Figo y Figo emigrara a tomar el aire por Italia.Es imposible ke jueguen todos a la vez en sus posiciones originales.
Yo creo ke el Florentino este se piensa ke tiene un pcfutbol, no puede pillar un jugador y meterlo por la fuerza en un equipo, le ha salido bien hasta ahora pero esto petara demasiados gallos en un gallinero.
Ke espais ke soy del barça pero reconozco ke Florentino es la ostia.
Recuerda k Figo sabe jugar por las 2 bandas.... kieras k no.... uno por cada banda anda k no hay peligro [oki]
Escrito originalmente por Cold_Fire
se puede ensayar un poquito en los entrenamientos y usarlo para sorprender al equipo rival (pero volvemos a lo mismo, entrenador? de eso tenemos?)

Si, el mejor que el madrid puede tener ahora por ahora y mientras siga habiendo tanta estrella revuelta :D
Vale pue sponemos a Figo por la izquierda mira

--------------------------------Casilleroman-----------------------
salgado----------hierro---------helguera--------R.Carlos

Hasta aqui todos OK, pero aki empieza el festival:

------------------------------Makelele-----------------

-----------------------------Zidane-----------------

Figo------------------------------------------------beckham
----------------Raul ----------------Ronaldo------------
Esto es imposible tio pq los 5 delante van a ser letales en atake pero en cuanto pasen del medio campo por 2 vez makelele ya estara ahogado y bueno todos konocemos a Hierro, seria un festival.
Y a Zidane no lo vas aponer mas atras pq la cagarias.
En serio es ke no caben, e spura matematica, o Figo o Beckham.
casillas

Salgado Pavon Helguera Roberto Carlos

Figo Beckham Makelele Zidane

Raul Ronaldo

Zidane apareciendo por la izquierda y por donde le de la gana.
Figo cuando se cambie a la izquierda, beckham cae a la derecha.

ya que no lo leeis, lo volvere a decir mas alto y mas claro:

BECKHAM VA A JUGAR DE MEDIOCENTRO COMO VENIA JUGANDO GUTI.
ya que no lo leeis, lo volvere a decir mas alto y mas claro:

[B]BECKHAM VA A JUGAR DE MEDIOCENTRO COMO VENIA JUGANDO GUTI.
[/B]

Mmm, eso no lo sabes tu, puede k tengas razón, pero no afirmes tanto. ¬¬

MIKIXX

Buena tu alineación, pero yo pondria a Beckham donde Figo, más k nada pq es diestro xDD. [babas]
Esto esta muy bien, mientras beckham se adapte bien ahi, porque no hay que olvidar que no es su posicion natural

Otra cosa que queria apuntar.

Considerando que hay unos 7 jugadores del madrid que cobran 6 millones de euros al año, que el madrid se gasta unos 9000 millones por temporada en fichajes......como coño van a sobrevivir economicamente??

Porque en su dia se hablo de que la famosa deuda era de 55000 millones, y florentino se saco 50000, se que florentino tiene la segunda constructore de españa mas grande, pero aun asi.......
Muy facil, con lo ke venden esos jugadores, y con la publicidad, se saca esos sueldos y mas, Si Florentino no creyera ke lo saca no los hubiera fichado eso tenlo por seguro.

Ta otra
El Madrid factura un huevo de kilos por los derechos de imagen, ya no solo de los cracks, tambien por los demas que tiene contratos publicitarios y con marcas deportivas.

Ahora a la espera de Beckham. He oido que el Madrid cobrara 3 millones de euros por cada partido disputado. A parte de las promociones que haga.

Otra cosa el dia 20 se presenta la nueva equipación del Madrid en el Bernabeu a ver que tal es la de este año. En marca.com ya se puede reservar.

Salu2
Yo me alegro mucho por la envidia e hipocresia que levanta este fichaje, jajajajaja no pueden aguantar los “bazofia” son esquizofrenicos envidiosos y leas donde leas te saltan con que solo es para vender camisetas y que solo centra y tira faltas jaja.

ENVIDIOSOS[size=110]ENVIDIOSOS[size=110]

He leido a algún psicotico que antes decía que un crack para su equipo decir ahora que simplemente es para vender camisetas y mejor que no lo haya fichado su equipo JAJAJAJAJJA

HIPOCRITAS[size=110]HIPOCRITAS[size=110]

Y al notas este del valencia pues como ya te he dicho 2 veces metete en tu cueva y te la machacas con dos piedras o te compras un mono, que estas que lo tiras, diossss XDDDD no puede aguantar el mamarracho, está que revienta.

PUES JODETE XDDDDDD Y DISFRUTA DE LA MEDIOCRIDAD QUE TIENES QUE AGUANTAR

Que lo digo en serio que me dais pena la mayoría de vosotros, os corroe la envidia y haceis lo posible por intoxicar cualquier cosa referente al madrid, no os da verguenza cagaros en vuestra palabra el caso es ir a joder, me dan ganas de vomitar vuestra hipocresia. De todas formas yo disfruto con vuestra envidia y los lios y movidas que soleis tener XDDD pero que mucho, seguir asi y haber si reventais. [jaja] [jaja]
Sobre lo de jugar en el mediocentro, hay dos pegas, primera que no se aprovecha a beckham en su totalidad, y segunda que en esa posicion debe jugar alguien con alguna capacidad defensiva, y beckham no lo es.
Jorge, tu piensa lo que quieras, pero este fichaje no esta hecho para que el madrid mejore su juego, tenlo por seguro.

Un saludo

Pd: Es mas, puede que lo empeore, pero no pasa na, es envidia.
beckahm a la derecha figo a la izquierda y zidane por delante de makelele
Yo ya he dicho que no era lo mejor para el madrid este fichaje, pero coño que yo estoy callado siempre que no me meto en donde no me llaman, que respeto cualquier cosa, pero ultimamente solo leo a gente provocando y tengo un limite.

Y te pongas como te pongas es envidia en la mayoría de los casos, si no de que escribe gente con esa mala baba e insultando al madrid y a florentino? pues tronco es envidia mal sana, otra cosa es que la gente guardara las formas y puediera opinar lo mal que le puede venir al madrid, o lo bien, pero noooo hay que insultar y provocar, de que os sirve eso? toda esa gente me da asco y han sobrepasado mi limite, que encima ultimamente era muy alto.
jorge, yo soy madridista... pero he de reconocer que me esta dando asco este tipo de fichajes... en serio, en un equipo hay 11 jugadores y ha de haber de todo, no solo cracks...

Florentino estara haciendo una gestion cojonuda pero de fichajes no tiene ni puta idea (deportivamente hablando), el madrid necesita un central no un beckham... realmente estoy cansado de ver tantas individualidades en el madrid

Ojala no renueven a Del Bosque y ojala el tecnico que fichen no sepa llevar semejante plantilla [triston] , a ver si asi Florentino aprende y deja que el equipo lo lleve el entrenador, como debe ser

Por cierto... muy buena respuesta de Hierro en la rueda... el madrid se juega la liga en esta jornada y los grandes directivos del madrid se ponen a hacer mega fichajes...

PD: JJ. Santos es imbecil... criticando a la plantilla del Madrid por criticar el trato que hubo hacia Morientes... lo que hay que oir...

Prefiero un Madrid menos galactico y mas solido, regular y ferreo...
Escrito originalmente por Psikonetik

Considerando que hay unos 7 jugadores del madrid que cobran 6 millones de euros al año, que el madrid se gasta unos 9000 millones por temporada en fichajes......como coño van a sobrevivir economicamente??

Porque en su dia se hablo de que la famosa deuda era de 55000 millones, y florentino se saco 50000, se que florentino tiene la segunda constructore de españa mas grande, pero aun asi.......

Beckam cede el 50% de su derecho de imagen al Real Madrid, es decir de todos los contratos publicitarios que firme la mitad del dinero se va para el Real Madrid. Lo demas pasa con los otros jugadores que cobran 6 Millones de Euros netos, por eso esos sueldos normalmente se auto pagan con los derechos de imagen. Por alli no tendra problemas el Real Madrid
Escrito originalmente por _Jesu_
Un tio que es capaz de en un entrenamiento casi cargarse a un compañero de una patada y luego cuando desde el publico se le recrimina la acción, encararse con el público también, gracias al cual gana dinero......

Eso se llama competitividad, mira, si miras con detenimiento los partidos del madrid, michel si le dejaran se liaba a ostias con la mitad del ekipo cada vez ke no bajan como deberian, o acen alguna cagada,pero eso no es ego...eske no le gusta perder ni el sorteo de campo...

Saludos
Escrito originalmente por xerallo
Lo demas pasa con los otros jugadores que cobran 6 Millones de Euros netos, por eso esos sueldos normalmente se auto pagan con los derechos de imagen. Por alli no tendra problemas el Real Madrid

No, Raul no cede nada de nada de su imagen, por eso las polemicas inventadas en los medios de comunicacion
Escrito originalmente por Sabio
jorge, yo soy madridista... pero he de reconocer que me esta dando asco este tipo de fichajes... en serio, en un equipo hay 11 jugadores y ha de haber de todo, no solo cracks...

Florentino estara haciendo una gestion cojonuda pero de fichajes no tiene ni puta idea (deportivamente hablando), el madrid necesita un central no un beckham... realmente estoy cansado de ver tantas individualidades en el madrid

Ojala no renueven a Del Bosque y ojala el tecnico que fichen no sepa llevar semejante plantilla [triston] , a ver si asi Florentino aprende y deja que el equipo lo lleve el entrenador, como debe ser

Por cierto... muy buena respuesta de Hierro en la rueda... el madrid se juega la liga en esta jornada y los grandes directivos del madrid se ponen a hacer mega fichajes...

PD: JJ. Santos es imbecil... criticando a la plantilla del Madrid por criticar el trato que hubo hacia Morientes... lo que hay que oir...

Prefiero un Madrid menos galactico y mas solido, regular y ferreo...

Te recuerdo que este Madrid galáctico y hecho a base de mega estrellas ya se ha llevado una copa de europa,una intercontinental, una supercopa de europa y va camino de llevarse la liga. Si eso no es tener un equipazo que gane títulos ya me dirás tu entonces...

Por cierto, habeis visto la web del real madrid? ahora han incluido el idioma nipon,jejeje
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Beckam cede el 50% de su derecho de imagen al Real Madrid, es decir de todos los contratos publicitarios que firme la mitad del dinero se va para el Real Madrid. Lo demas pasa con los otros jugadores que cobran 6 Millones de Euros netos, por eso esos sueldos normalmente se auto pagan con los derechos de imagen. Por alli no tendra problemas el Real Madrid

Cada jugador que cobra 1.000 millones o mas , cuesta 2000 al club al año , .. si sumas es una burrada, no creo que se pague todo con derechos de imagen..
Escrito originalmente por PuMa

Cada jugador que cobra 1.000 millones o mas , cuesta 2000 al club al año , .. si sumas es una burrada, no creo que se pague todo con derechos de imagen..

los que cobran esa burrada se amortizan por los derechos de imagen,te lo aseguro :)
Escrito originalmente por fostiator

Te recuerdo que este Madrid galáctico y hecho a base de mega estrellas ya se ha llevado una copa de europa,una intercontinental, una supercopa de europa y va camino de llevarse la liga. Si eso no es tener un equipazo que gane títulos ya me dirás tu entonces...

Por cierto, habeis visto la web del real madrid? ahora han incluido el idioma nipon,jejeje
fosti, ya estaab desde hace bastante....;)
PD: Que es d tu vida en las marbellas crack!!!??
Haber, no se cuantos de los aqui presentes vieron la primera rueda de prensa cuando se presento Florentino a las elecciones, mi modelo es la NBA, generar dinero de la imagen de los jugadores, un director tecnico que ficha, y un entrenador que entrena lo que le den, como mucho se le "pule" un poco la plantilla si se cree necesario, sino, a kaskarla, esto es la NBA señores....estan los lakers compensados? ni de palo, pero ganan 3 anillos (y varios antes) seguidos tirando de individualidades, todo el mundo compra sus partidos, sus camisetas, mochilas....etc,etc...esta San Antonio compensado, tpoco, le faltan cosas, pero es un bloke, su mejor vendedor de camisetas....el 15 de la nba!!! 2 anillos en toda su historia, yo prefiero claramente el primer modelo...

Mi opinion es ke se deberia mejorar el ekipo en defensa, pero cuando vi esa rueda de prensa ya sabia a lo ke atenerme...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Haber, no se cuantos de los aqui presentes vieron la primera rueda de prensa cuando se presento Florentino a las elecciones, mi modelo es la NBA, generar dinero de la imagen de los jugadores, un director tecnico que ficha, y un entrenador que entrena lo que le den, como mucho se le "pule" un poco la plantilla si se cree necesario, sino, a kaskarla, esto es la NBA señores....estan los lakers compensados? ni de palo, pero ganan 3 anillos (y varios antes) seguidos tirando de individualidades, todo el mundo compra sus partidos, sus camisetas, mochilas....etc,etc...esta San Antonio compensado, tpoco, le faltan cosas, pero es un bloke, su mejor vendedor de camisetas....el 15 de la nba!!! 2 anillos en toda su historia, yo prefiero claramente el primer modelo...

Mi opinion es ke se deberia mejorar el ekipo en defensa, pero cuando vi esa rueda de prensa ya sabia a lo ke atenerme...

Saludos

Pero precisamente este año los finalistas de la NBA no gozan de tanto individualismo y si mas de equipo... moraleja?

Eso no es exactamente asi. Los jugadores ceden sus derechos de imagen COMPLETOS al madrid, y posteriormente, el 50% de los beneficios por dichos derechos de imagen se le da al jugador. Por eso casi se pagan a si mismos con sus derechos de imagen, el jugador da igual, lo que importa es como lo gestione y los contratos que firme el madrid, la mitad de los beneficios son para el club, contra mas beneficio mas cobran las dos partes.
en cuanto a lo demas, para criticar la gestion de la proxima temporada yo creo que hay que esperar. de los fichajes de los ultimos años este es el ke antes se ha dado a conocer y el que antes se ha cerrado. Porfavor, si todavia no ha terminado la temporada.

Quien sabe si se ira guti, si se ira makelele, si se encontrara salida para mcmanaman, celades, flavio, geremi, los demas cedidos... yo creo que con la pasta que se ingrese por los que se vayan o con algun trueque incluyendo estos jugadores este año va a venir un central. Demos un poquito de tiempo, que con el rollo de que lo de beckham se ha cerrado rapido, parece que el periodo de fichajes termina mañana... demos tiempo a que se vayan los que tienen que ir, que yo creo que vendra alguien mas.
Yo hay una cosa que no entiendo....

Si las fichas se amortizan con los derechos de imagen....porque vende un equipo como el manchester, que es el mas rico del mundo y que tiene a un jugador como beckham que le reporta tantos beneficios a este jugador aun equipo como es el madrid que es competencia semidirecta por una miseria de 30 millones de euros??

No le sale nada rentable, no es por nada pero aqui nadie es hermanita de la caridad y lo normal es ver al manchester enfrentarse al madrid en champions, por 30 millones, que no es nada (hablando de estos clubes) no merece la pena vender un jugador como becks, pa mi que hay gato encerrado o que el madrid hipnotiza a los representantes

Un Madrid que jugaba un partido bueno y otro apatico, un Madrid que cuando Zidane o Raul no jugaba daba pena... un Madrid que encaja mas goles que un equipo de media tabla... Yo creo que un Madrid como bloque ganaria mas y mejor, que no un madrid con tanta estrella... como dijo Lotina (no es textual): "que repartan un poco, no?" XD

mira,no es por nada,pero a mas de un equipo a nivel mundial le gustaria ganar los titulos que gana el Madrid con un equipo que no tiene bloque,con un equipo que toca el balon como nadie :)

Yo hay una cosa que no entiendo....

Si las fichas se amortizan con los derechos de imagen....porque vende un equipo como el manchester, que es el mas rico del mundo y que tiene a un jugador como beckham que le reporta tantos beneficios a este jugador aun equipo como es el madrid que es competencia semidirecta por una miseria de 30 millones de euros??

No le sale nada rentable, no es por nada pero aqui nadie es hermanita de la caridad y lo normal es ver al manchester enfrentarse al madrid en champions, por 30 millones, que no es nada (hablando de estos clubes) no merece la pena vender un jugador como becks, pa mi que hay gato encerrado o que el madrid hipnotiza a los representantes

porque Sir Alex Ferguson está peleado casi a muerte con el nene.

pd: kenyi!!!! que pasa chavalote!!! no me digas que te has echado novia!!!!! enhorabuena!!!!!!
por aqui estamos muy bien,dentro de poco me dan la casa y,claro,si hay casa me caso (ley de vida,jeje)

Pero precisamente este año los finalistas de la NBA no gozan de tanto individualismo y si mas de equipo... moraleja?

Correcto, con un bloke se puede ganar un torneo, aunke aburras a las ovejas...y jugadores de tu ekipo digan ke se estaban DURMIENDO literalmente en el banquillo...

Pues precisamente este año a sido la final menos vista ke se recuerda, e oido opiniones de expertos diciendo ke se termine ya, porfavor....moraleja??
demos tiempo a que se vayan los que tienen que ir, que yo creo que vendra alguien mas.

Florentino dijo ayer ke se abian terminado los fichajes, aunke opino como tu, si entra pasta en caja como para fichar un buen central, lo cojeran, aunke (esto es mi opinion personal) si renuevan a Hierro Del bosque lo pondra muchos partidos, y seguiremos igual...
Pues me quedo con el titulo, la verdad.
El madrid gana algun titulo por los jugadores que pone en el campo, pero no gana ni la mitad de los que deberia ganar teniendo en cuenta el nivel de los jugadores que tiene, aunque suene extraño, supongo que entendeis lo que quiero decir.

Un saludo
Escrito originalmente por Assamit@

Florentino dijo ayer ke se abian terminado los fichajes, aunke opino como tu, si entra pasta en caja como para fichar un buen central, lo cojeran, aunke (esto es mi opinion personal) si renuevan a Hierro Del bosque lo pondra muchos partidos, y seguiremos igual...

tambien hicieron un comunicado oficial diciendo que no ficharian a beckham.... XD

si florentino no dice que los fichajes estan cerrados, todo dios sabe que lo siguiente es un central, y el precio de todos los centrales de europa sube como la espuma en el momento que el madrid llame para preguntar por precio. No se si ficharan un central o no (que yo creo que si hay alguna venta lo ficharan) pero desde luego no depende de lo que dijera floren ayer en el larguero ;)
una pregunta un pelin ingenua. no prefeririais menos super estrellas y mas canteranos?? es que en el once titular solo hay dos de la cantera del madrid, y guti que podia llegar, ale a la calle.

no estoy criticando. pero me parece excesivo. Es que a este paso se podria llamar Real Seleccion de Estrellas.
porque vende un equipo como el manchester, que es el mas rico del mundo

Una pequeña corrección, “era”. Desde hace 3 semanas es el madrid.
Escrito originalmente por Darkoo
una pregunta un pelin ingenua. no prefeririais menos super estrellas y mas canteranos?? es que en el once titular solo hay dos de la cantera del madrid, y guti que podia llegar, ale a la calle.

no estoy criticando. pero me parece excesivo. Es que a este paso se podria llamar Real Seleccion de Estrellas.

La verdad que yo no lo veo ni mal ni criticable, criticable no es porque está permitido y no lo veo mal porque soy de esos que se consideran ciudadanos del Mundo y no Españoles, por lo que pienso que da igual donde triunfe un jugador, si es en casa mejor para él, además como dicen muchos si uno es buen jugador triunfará aquí o en cualquier sitio, la verdad es que le coges afecto a los canteranos pero Figo para mí es madridista y le tengo tanto afecto como a Hierro o Raúl.
¿Qué os parece que la selección francesa sea mayoritariamente jugadores nacidos fuera de Francia? o ¿Qué os parece que los jugadores de Brasil juegan fuera de Brasil? es más de lo mismo uno juega donde puede o donde quiere. Un saludo.
En mi opinion mucha gente se equivoca con Beckam , me refiero a los q dicen q : " ese tio es otro cromo mas " , "no se le necesita", "es para vender camisetas" y un largo etc de tonterias

Yo prefiero traer grandes futbolistas q petardos como :
Geremi
Munitis
Celades
Flavio
Ognenovic
Petkovic
Rodrigo
Congo

quereis q siga........????

En el madrid hemos estado acostumbrados todos los verano a la llegada de petardos y vendemotos. Ahora llega Florentino,cambia todo eso y aun la gente sigue quejandose....es increible !!

Yo soy socio del Madrid desde hace 10 años y llevo mucho tiempo viendo mucha incultura de la gente, y mucha del propio madridismo, q conste.

Cuando llego Zidane habia gente q decia q para q venia, q estaba viejo, bla, bla, bla...........ahora todo el mundo cierra el buzon y lo alaba cada vez q toca la pelota.

Cuando llego Ronaldo, no te digo ná, q si esta gordo, q si esta acabado y un sinfin de gilipolleces varias..............y la realidad es q lleva casi 30 goles en todas las competiciones, registro q no se conseguia desde q Hugo Sanchez estaba en el madrid.

Ahora escucharemos una barbarie de polladas sobre Beckam , q se vaya al bershka a comprar, q es una nenita, q se vaya con la terelu...........

..........................pero cuando en esos tramos bochornosos de partidos q nos acostumbra el madrid a veces o cuando este el partido complicado..........llegara este señor y metera cada chicharro de falta q la gente lo flipará.

Y entonces la gente cerrara el pico.

El madrid este año ha metido 3 goles de falta........en 50 partidos !!! joder es q es increible con la gente q hay

Este tio acostumbra 6 o 7 goles de falta cada temporada
Unas 10 asistencias
Unos 8 goles

Mucha crema para el Madrid, el q diga q no nos hace falta es q no sabe de futbol

Otra cosa sea q necesitamos como el comer un central, pero eso es mania de florentino q no quiere traerlo ya q segun el "traiciona la historia del madrid q siempre va al ataque "

Florentino no es perfecto, pero gracias a el tenemos el segundo mejor equipo de la historia en el Real Madrid.........y estamos hablando del mejor equipo del mundo ( reconocido por la FIFA,no por mi ) asi q ya esta bien de quejarse !!!

La envidia es lo peor de este mundo, en fin

Un saludo a todos
a mi personalmente me gustaria que siempre hubiera 4 o 5 jugadores españoles en el equipo. Pero tambien quiero que el equipo luche por todo y sea competitivo, y no siempre sale una quinta del buitre de la cantera. Lo que no se puede es dejar de trabajar con la cantera para que haya al menos 1 o 2 representantes de importancia en el equipo. a esos le añadimos 3 o 4 españoles y el resto, lo mejor que haya en el mundo. Yo lo veo asi...
Pues que yo sepa el Real Madrid es el equipo que da mas jugadores a la seleccion española, y toda la liga esta plagada de jugadores que han sido formados por la cantera del Real Madrid
ESE POCHO ESE POCHO EH EEEEH!!!

saludos

pd: ah no! calla, q esto no va aki...
EL SUECO HA DADO EL SÍ Y AHORA DECIDIRÁ EL CLUB BLANCO, SEGÚN LA COPE
Sven Goran Eriksson podría ser el nuevo técnico del Real Madrid
Sven Goran Eriksson, seleccionador de Inglaterra, ha respondido afirmativamente a la posibilidad de dirigir al Real Madrid, después de las negativas de Arsene Wenger, según adelantó 'El Tirachinas' de la Cadena COPE. Por tanto, ahora el Real Madrid tendrá que decidir si quiere al técnico sueco o continuar con Del Bosque.

Igual que en los casos de los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el técnico sueco y sólo quedaría acordar la salida de éste con la Federación Inglesa de Fútbol ya que todavía le resta un año más de contrato.

Excelente relacción con Beckham
Una de las razones más importantes que han llevado a que el Real Madrid pregunte por el técnico sueco son por las buenas relaciones que mantiene con David Beckham y es más, parece ser que el propio jugador inglés ha podido insistir en la posibilidad de su fichaje. Por lo tanto Eriksson se convertiría en la última alternativa del club madridista para sustituir a Vicente del Bosque del banquillo merengue.
a mi me parece un muy buen entrenador...

Será muy buen entrenador pero el futbol español lo desconoce totalmente. Así que ya veremos como funciona el experimento.

En cuanto al fichaje de Beckham lo que está claro es que es un fichaje exclusivamente publicitario porque el ingles no le hace ninguna falta al Madrid, cuando tiene el sitio perfectamente cubierto. Creo que tanto Figo como Guti ( el gran perjudicado y que ojala lo ficha un club español) lo superan en todo, excepto en los saques de falta, que es lo único que sabe hacer bien.

PD: Saludos a mi club de fans ratataaaa
EL FICHAJE DE BECKHAM LE PUEDE QUITAR LA TITULARIDAD
Guti está decidido a dejar el Real Madrid
ULISES SÁNCHEZ-FLOR Madrid
La llegada de David Beckham puede provocar la salida de Guti. El madridista está meditando dejar el club ante la sospecha de que, otra temporada más, volverá a empezar como suplente. Después de haberse hecho con un sitio en el once, ahora es consciente de que el fichaje del inglés le va a volver a cerrar las puertas de la titularidad.

Guti mantuvo una larga charla el martes por la noche con Jorge Valdano después de hacerse oficial el fichaje de Beckham. El jugador le comunicó al director general deportivo su intención de abandonar el Real Madrid. Considera que su etapa de formación, tras ocho temporadas en el primer equipo, ha terminado. El propio Valdano reconoció ayer que Guti se siente incómodo y que le informó de sus intenciones de abandonar el club. El director general deportivo le citó para una reunión la próxima semana, seguramente el lunes. Quiere comer con él y hacerle ver que es un jugador importante y muy válido. Le quiere convencer para que se quede.

La carrera por fichar a Guti, después de conocerse ayer que puede dejar el Real Madrid, ha comenzado. Milan, Arsenal e, incluso, Barcelona están estudiando su contratación. En Italia aseguraban ayer que Berlusconi, un admirador del juego del madridista, va a negociar con Florentino Pérez. Igual sucedía en Inglaterra, donde le colocaban en el Arsenal. Y aquí en España corre el rumor de que Laporta estaría dispuesto a ir a por él. De momento, Guti no se entrenó ayer por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

pues ala... a ver a ke ekipor se nos va el guti... [enfa]

Si si.... tú mira los últimos resultados con inglaterra y............. asustate :-( [bad]
Pues que yo sepa el Real Madrid es el equipo que da mas jugadores a la seleccion española, y toda la liga esta plagada de jugadores que han sido formados por la cantera del Real Madrid

pero no hablo de la seleccion española. hablo de vuestro equipo. yo por lo menos, soy de la real porque es el equipo de donosti-gipuzkoa, y como tal cuantos mas canteranos haya en el once inicial mejor. ¿los extranjeros? si, pero para mejorar en los puestos debiles y con cierta limitacion. ¿creeis que estando guti o morientes era necesario traer a beckham o a ronaldo? yo personalmente creo que no.

Y yo no dudo de que el madrid tiene una de las mejores canteras, pero si de su propia cantera solo utiliza a tres o cuatro dentro de una plantilla de 22 pues...

P.D.: que nadie se lo tome como una critica.
12077 respuestas