› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Cold_Fire
se puede ensayar un poquito en los entrenamientos y usarlo para sorprender al equipo rival (pero volvemos a lo mismo, entrenador? de eso tenemos?)
ya que no lo leeis, lo volvere a decir mas alto y mas claro:
[B]BECKHAM VA A JUGAR DE MEDIOCENTRO COMO VENIA JUGANDO GUTI. [/B]
MIKIXX
Escrito originalmente por Psikonetik
Considerando que hay unos 7 jugadores del madrid que cobran 6 millones de euros al año, que el madrid se gasta unos 9000 millones por temporada en fichajes......como coño van a sobrevivir economicamente??
Porque en su dia se hablo de que la famosa deuda era de 55000 millones, y florentino se saco 50000, se que florentino tiene la segunda constructore de españa mas grande, pero aun asi.......
Escrito originalmente por _Jesu_
Un tio que es capaz de en un entrenamiento casi cargarse a un compañero de una patada y luego cuando desde el publico se le recrimina la acción, encararse con el público también, gracias al cual gana dinero......
Escrito originalmente por xerallo
Lo demas pasa con los otros jugadores que cobran 6 Millones de Euros netos, por eso esos sueldos normalmente se auto pagan con los derechos de imagen. Por alli no tendra problemas el Real Madrid
Escrito originalmente por Sabio
jorge, yo soy madridista... pero he de reconocer que me esta dando asco este tipo de fichajes... en serio, en un equipo hay 11 jugadores y ha de haber de todo, no solo cracks...
Florentino estara haciendo una gestion cojonuda pero de fichajes no tiene ni puta idea (deportivamente hablando), el madrid necesita un central no un beckham... realmente estoy cansado de ver tantas individualidades en el madrid
Ojala no renueven a Del Bosque y ojala el tecnico que fichen no sepa llevar semejante plantilla , a ver si asi Florentino aprende y deja que el equipo lo lleve el entrenador, como debe ser
Por cierto... muy buena respuesta de Hierro en la rueda... el madrid se juega la liga en esta jornada y los grandes directivos del madrid se ponen a hacer mega fichajes...
PD: JJ. Santos es imbecil... criticando a la plantilla del Madrid por criticar el trato que hubo hacia Morientes... lo que hay que oir...
Prefiero un Madrid menos galactico y mas solido, regular y ferreo...
Beckam cede el 50% de su derecho de imagen al Real Madrid, es decir de todos los contratos publicitarios que firme la mitad del dinero se va para el Real Madrid. Lo demas pasa con los otros jugadores que cobran 6 Millones de Euros netos, por eso esos sueldos normalmente se auto pagan con los derechos de imagen. Por alli no tendra problemas el Real Madrid
Escrito originalmente por PuMa
Cada jugador que cobra 1.000 millones o mas , cuesta 2000 al club al año , .. si sumas es una burrada, no creo que se pague todo con derechos de imagen..
fosti, ya estaab desde hace bastante....Escrito originalmente por fostiator
Te recuerdo que este Madrid galáctico y hecho a base de mega estrellas ya se ha llevado una copa de europa,una intercontinental, una supercopa de europa y va camino de llevarse la liga. Si eso no es tener un equipazo que gane títulos ya me dirás tu entonces...
Por cierto, habeis visto la web del real madrid? ahora han incluido el idioma nipon,jejeje
Escrito originalmente por Assamit@
Haber, no se cuantos de los aqui presentes vieron la primera rueda de prensa cuando se presento Florentino a las elecciones, mi modelo es la NBA, generar dinero de la imagen de los jugadores, un director tecnico que ficha, y un entrenador que entrena lo que le den, como mucho se le "pule" un poco la plantilla si se cree necesario, sino, a kaskarla, esto es la NBA señores....estan los lakers compensados? ni de palo, pero ganan 3 anillos (y varios antes) seguidos tirando de individualidades, todo el mundo compra sus partidos, sus camisetas, mochilas....etc,etc...esta San Antonio compensado, tpoco, le faltan cosas, pero es un bloke, su mejor vendedor de camisetas....el 15 de la nba!!! 2 anillos en toda su historia, yo prefiero claramente el primer modelo...
Mi opinion es ke se deberia mejorar el ekipo en defensa, pero cuando vi esa rueda de prensa ya sabia a lo ke atenerme...
Saludos
Beckam cede el 50% de su derecho de imagen al Real Madrid, es decir de todos los contratos publicitarios que firme la mitad del dinero se va para el Real Madrid. Lo demas pasa con los otros jugadores que cobran 6 Millones de Euros netos, por eso esos sueldos normalmente se auto pagan con los derechos de imagen. Por alli no tendra problemas el Real Madrid
Un Madrid que jugaba un partido bueno y otro apatico, un Madrid que cuando Zidane o Raul no jugaba daba pena... un Madrid que encaja mas goles que un equipo de media tabla... Yo creo que un Madrid como bloque ganaria mas y mejor, que no un madrid con tanta estrella... como dijo Lotina (no es textual): "que repartan un poco, no?"
Yo hay una cosa que no entiendo....
Si las fichas se amortizan con los derechos de imagen....porque vende un equipo como el manchester, que es el mas rico del mundo y que tiene a un jugador como beckham que le reporta tantos beneficios a este jugador aun equipo como es el madrid que es competencia semidirecta por una miseria de 30 millones de euros??
No le sale nada rentable, no es por nada pero aqui nadie es hermanita de la caridad y lo normal es ver al manchester enfrentarse al madrid en champions, por 30 millones, que no es nada (hablando de estos clubes) no merece la pena vender un jugador como becks, pa mi que hay gato encerrado o que el madrid hipnotiza a los representantes
Pero precisamente este año los finalistas de la NBA no gozan de tanto individualismo y si mas de equipo... moraleja?
demos tiempo a que se vayan los que tienen que ir, que yo creo que vendra alguien mas.
Escrito originalmente por Assamit@
Florentino dijo ayer ke se abian terminado los fichajes, aunke opino como tu, si entra pasta en caja como para fichar un buen central, lo cojeran, aunke (esto es mi opinion personal) si renuevan a Hierro Del bosque lo pondra muchos partidos, y seguiremos igual...
porque vende un equipo como el manchester, que es el mas rico del mundo
Escrito originalmente por Darkoo
una pregunta un pelin ingenua. no prefeririais menos super estrellas y mas canteranos?? es que en el once titular solo hay dos de la cantera del madrid, y guti que podia llegar, ale a la calle.
no estoy criticando. pero me parece excesivo. Es que a este paso se podria llamar Real Seleccion de Estrellas.
EL SUECO HA DADO EL SÍ Y AHORA DECIDIRÁ EL CLUB BLANCO, SEGÚN LA COPE
Sven Goran Eriksson podría ser el nuevo técnico del Real Madrid
Sven Goran Eriksson, seleccionador de Inglaterra, ha respondido afirmativamente a la posibilidad de dirigir al Real Madrid, después de las negativas de Arsene Wenger, según adelantó 'El Tirachinas' de la Cadena COPE. Por tanto, ahora el Real Madrid tendrá que decidir si quiere al técnico sueco o continuar con Del Bosque.
Igual que en los casos de los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el técnico sueco y sólo quedaría acordar la salida de éste con la Federación Inglesa de Fútbol ya que todavía le resta un año más de contrato.
Excelente relacción con Beckham
Una de las razones más importantes que han llevado a que el Real Madrid pregunte por el técnico sueco son por las buenas relaciones que mantiene con David Beckham y es más, parece ser que el propio jugador inglés ha podido insistir en la posibilidad de su fichaje. Por lo tanto Eriksson se convertiría en la última alternativa del club madridista para sustituir a Vicente del Bosque del banquillo merengue.
a mi me parece un muy buen entrenador...
a mi me parece un muy buen entrenador...
Pues que yo sepa el Real Madrid es el equipo que da mas jugadores a la seleccion española, y toda la liga esta plagada de jugadores que han sido formados por la cantera del Real Madrid