Hilo del madridismo (2ª temporada)

PENALTY A FAVOR DEL VALENCIA QUE NO ERA..

A ver esta consultando con el asistente...
KaSgHaR escribió:Gran partido del madrid todo sea dicho, pero estoi muy cabreado porque este arbitro la a cagado exando a Figo para mi eso a sido la clave, y que nadie me llame llorón porque quedan 5 partidos y pueden pasar mil cosas, lo que esta claro es que el barça no la va a ganar.
salu2

La expulsion de figo es totalmente justo y porque no ha querido sacarle al roja directa...
Y el goal-average particular esta emparado aunque en el general si que está algo por encima el madrid.
Força Barça¡
bueno ya que la liga no la vamos a ganar...que la gane el valencia. 0-1 va ganando.
Que no era penalty? xD
PabloAimar escribió:Que no era penalty? xD

Hombre!!!
Que tal tio.

Hoy se te ha olvidado reirte del madrid....
JEREMY escribió:bueno ya que la liga no la vamos a ganar...que la gane el valencia. 0-1 va ganando.



la verdad es q si tuviera q decidir entre valencia y barcelona... ¬_¬
Si que es penalti. Bueno cada vez mas dificil esto.


No pasa nada gente hoy hemos luchado, si no nos ganan con 10.. no nos iban a ganar nunca


Y 1 gol de rebote jeje
Homer J.Simpson escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAA



Me voy a celebrarlo [beer]


JUGANDO EL PEOR PARTIDO DE LA SEGUNDA VUELTA Y OS GANAMOS

Vergüenza os deberia dar galacticos!!!!!!

(aunque ha sido un poco injusto el marcador final y sigo pensando que ganareis la liga) [poraki]

TONTO

He intentado encontrar una palabra que describa lo que eres sin insultarte pero no he podido... Tio siempre vienes a tocar los cojones y luego intentas justificarte, no sabes ganar.

Estoy orgulloso de mi equipo, han luchado un monton (todos menos Raúl) aunque han fallado mucho. A Zidane no se que le pasa que ultimamente no hace nada... ha tenido una ocasion clarisima y nada.

Por cierto, que nadie me llame lloron porq es la primera vez que hablo del arbitro pero ha estado completamente en contra del Madrid... Puyol se ha tirado a la piscina y ha expulsado a Figo porque le ha salido de los cojones. La primera tarjeta que le han sacado es de risa y la segunda cuanto menos, discutible.

Esta liga no la ganamos ni de coña... a ver que hacen en Riazor, aunque muy jodido lo veo.

HALA MADRID!

[bye]
y gol de rebote??????! [qmparto] no sabes ya lo que inventar o ke?

el primero de kluivert de cabeza y el segundo de xavi por encima de casillas... yo no he visto que nadie haya tocado el balon despistando al portero. [flipa]

como gane el valencia... [noop]

XDAHN LLORON!!! [qmparto]

a pelarla
xDahn escribió:TONTO

He intentado encontrar una palabra que describa lo que eres sin insultarte pero no he podido... Tio siempre vienes a tocar los cojones y luego intentas justificarte, no sabes ganar.

Estoy orgulloso de mi equipo, han luchado un monton (todos menos Raúl) aunque han fallado mucho. A Zidane no se que le pasa que ultimamente no hace nada... ha tenido una ocasion clarisima y nada.

Por cierto, que nadie me llame lloron porq es la primera vez que hablo del arbitro pero ha estado completamente en contra del Madrid... Puyol se ha tirado a la piscina y ha expulsado a Figo porque le ha salido de los cojones. La primera tarjeta que le han sacado es de risa y la segunda cuanto menos, discutible.

Esta liga no la ganamos ni de coña... a ver que hacen en Riazor, aunque muy jodido lo veo.

HALA MADRID!

[bye]



Para mi Raul si ha luchado, otra cosa es q no tenga peligro arriba
Tranquilos.
Tenemos la liga amañada.
Acabaremos ganandola,oh-oh-oh.
sego escribió:

la verdad es q si tuviera q decidir entre valencia y barcelona... ¬_¬


Por resultados estos últimos años y este también está claro que el rival es el valencia, pero aún así prefiero que el valencia gane la liga, además historicamente el barsa ha sido siempre el gran rival, mejor que la gane el valencia.
bueno homer luego dicen los madridistas que venimos a joder el hilo madridista con gente como tu tio

cuida loq ue dices y punto
no vengas a tirar las cosas encara xD
JEREMY escribió:
Por resultados estos últimos años y este también está claro que el rival es el valencia, pero aún así prefiero que el valencia gane la liga, historicamente el barsa ha sido siempre el gran rival, peo aun asi que mejor que la gane el valencia.

Si no la gana el madrid,sinceramente me da igual. COmo si la gana el depor.
Ademas a ellos tambien les da igual,porque conque no la gane el madrid,ya la ganan los 2,la van a celebrar igual.
a lo mejor me matais, pero creo que el madrid es mucho mejor sin ronaldo que con él.

me eplico, tal y como juega el madrid con ronaldo, nos podeis meter 4, peor os podemos meter 3. Jugais muy abiertos y eso contra un equipo como el barça es un suicidio.

en canvio sin ronaldo, he visto un madrid mucho más compacto, que no meterán 3 goles, pero tampoco encajaran 3 o 5 en un santiamen.

seamos sinceros, en la primera parte, se nos ha aparecido la moreneta, porque esa suerte yo no lo veía desde la época de Cruyff o la de la flor en el culo de Charly...

en la segunda ha sido importante la expulsión de figo (merecida), pero aun más la salida de zidane (no la entiendo), sin zidane el medio campo del madrid, ha desaparecido, y ya era cuestión de tiempo a que el barça metiera el segundo, y no hemos metido más de milagro.

En fin, un gran partido, como los derby de antaño, la consagración de ronaldinho, y un madrid mucho más compacto y mejor como equipo que no con ronaldo.

Saludos.
xDahn escribió:TONTO

He intentado encontrar una palabra que describa lo que eres sin insultarte pero no he podido... Tio siempre vienes a tocar los cojones y luego intentas justificarte, no sabes ganar.

Estoy orgulloso de mi equipo, han luchado un monton (todos menos Raúl) aunque han fallado mucho. A Zidane no se que le pasa que ultimamente no hace nada... ha tenido una ocasion clarisima y nada.

Por cierto, que nadie me llame lloron porq es la primera vez que hablo del arbitro pero ha estado completamente en contra del Madrid... Puyol se ha tirado a la piscina y ha expulsado a Figo porque le ha salido de los cojones. La primera tarjeta que le han sacado es de risa y la segunda cuanto menos, discutible.

Esta liga no la ganamos ni de coña... a ver que hacen en Riazor, aunque muy jodido lo veo.

HALA MADRID!

[bye]


juas juas, no se si es q Homer no sabe ganar o tu no sabes perder...
Que puyol se ha tirado a la piscina??? en lo único que estoy de acuerdo es que la segunda tarjeta no era... ES DE ROJA!!!
xDahn escribió:Por cierto, que nadie me llame lloron porq es la primera vez que hablo del arbitro pero ha estado completamente en contra del Madrid... Puyol se ha tirado a la piscina y ha expulsado a Figo porque le ha salido de los cojones. La primera tarjeta que le han sacado es de risa y la segunda cuanto menos, discutible.

LLorón.[jaja]

La primera tarjeta a Figo no me acuerdo como ha sido, pero la segunda tengo dudas si es amarilla o roja. Sinceramente creo que la culpa es de Figo porque teniendo una tarjeta no puedes entrar como un elefante en una cacharrarería.
Imagen

A ver si va a resultar que Figo fue a buscar sardinas al lado de Puyol........ porque para mi eso es y siempre sera tarjeta amarilla.



Salu2 y AUPA Racing.....el proximo año contra el Eibar, ya me veo en Ipurua [mamaaaaa]
triki1 escribió:Imagen

A ver si va a resultar que Figo fue a buscar sardinas al lado de Puyol........ porque para mi eso es y siempre sera tarjeta amarilla.



Salu2 y AUPA Racing.....el proximo año contra el Eibar, ya me veo en Ipurua [mamaaaaa]


JODER TIO!! ESO ES ROJA A PUYOL POR TIBIAZO A FIGO!!! [qmparto] [qmparto]
Tiene cojones, ahora el arbitro le ha regalado al Barça la expulsion de Figo [qmparto] El que se pica, ajos come, y si Figo se hubiese controlado, no hubiese pasado nada, que se J-O-D-A. Que por algo tenia una amarilla ya. Echadle la culpa a él, si eso, y no al arbitro XD


Esperemos que Queiroz se os largué la proxima temporada (aunque si lo mantienen, es todo un favor que hacen a los demas clubs XD), y haya un poco más de sentido común con Raul, porque no haberlo sustituido por Portillo en la segunda parte, ha sido a mi parecer una graaan estupidez. Pero que tío mas inutil. Beckham me ha gustado hoy, pero si hay que resaltar alguien del Madrid, sería Cambiasso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El arbitro le ha perdonado la roja a Solari, asi que compensa.

Ademas la entrada de figo, es tarjeta amarilla, en entrada con los 2 pies por delante y haya contacto o no, es tarjeta.

SaLu2sSs
Hereze escribió:a lo mejor me matais, pero creo que el madrid es mucho mejor sin ronaldo que con él.

me eplico, tal y como juega el madrid con ronaldo, nos podeis meter 4, peor os podemos meter 3. Jugais muy abiertos y eso contra un equipo como el barça es un suicidio.

en canvio sin ronaldo, he visto un madrid mucho más compacto, que no meterán 3 goles, pero tampoco encajaran 3 o 5 en un santiamen.
El Real Madrid sin ROnaldo juega sin delantero, juega con un segundo delantero arriba y juega con Zidane en su sitio, de Media Punta, eso hace que pongamos a Solari a jugar por la banda con lo que la diferencia es que el Real Madrid juega con alguien más por la banda izquierda y no sólo Roberto Carlos, compensando así el equipo, ya que con Ronaldo es Zidane el que juega por la banda izquierda y todo el mundo sabe que Zidane no es extremo ni por asombro por lo que Zidane se tira al centro colapsando el centro del campo a veces (porque Figo muchas veces también se tira al centro) y dejando la banda izquierda complétamente huerfana... la diferencia entre un Real Madrid y el otro no es por culpa de Ronaldo, es por culpa de la descompensación qeu tiene el Real Madrid con tanta estrellas...

Por cierto, xDahn, a mi Raúl también me ha parecido que ha luchado como siempre, fiel a su estilo, pero allí arriba sólo está perdido, y lleva toda la temporada así... (Ceder a Morientes para quedarnos con Portillo y no darle ni una mísera oportunidad... que asco de entrenador...)

PD: En esa imagen que habeis puesto no hay fuera de juego ni por asombro, y los goles han sido todos legales, no empeceis a quejaros de vicio como hacen los antimadridistas, hemos perdido honestamente y punto, con la cabeza alta y pensando en el siguiente partido...

Saludos [bye]
pasando del tocapelotas oficial de eol,felicitar al barcelona por los 3 puntos,y mostrar mi orgullo por el madrid de hoy,no se merecian la derrota,hoy si se han dejado los huevos en el campo,y ya van dos partidos,lastima la expulsion de figo cuando ibamos de nuevo a por el partido,y hoy parece que la porteria del barça tenia una pared,la de ocasiones que hemos tenido buf

nada mas,se nos ha ido la liga(va ganando el valencia),pero hoy siento una tristeza rara,porque a la vez estoy orgulloso del madrid ,ha echo un partidazo
Bueno mejor no doy mi opinion sobre nada más del partido porque según veo todo lo bien que juegue el madrid siempre será poco para algunos. Simplemente prefieren entrar a tocar los cojones sabiendo que su equipo se ha llevado los 3 puntos por los pelos.

Y mal perder no tengo, lo que pasa esq me jode perder un partido que teniamos controlado y deberíamos haber ganado por méritos propios. Y lo de lloron... pse, no comment.

Siento haber perdido los papeles antes pero es lo que la gran mayoría estabamos pensando y nadie se atrevia a decir (por los comentarios que he visto).

Ha marcado el Athletic, a ver si ganan y nos dan una alegria a los madridistas.

[bye]
Bueno chicos, esta vez todo venia alreves, y alreves tenia que acabar. Yo creo que viendo el final del partido, aun podeis estar contentos. Como digo siempre, solari lo mejor, es un autentico desperdicio lo que ha hecho el madrid/queiroz con el esta temporada, deberia estar en la izquierda de titular fijo, junto con zidane, figo y ronaldo. De jugadas polemicas no se na puesto que en el bar no se veia na, ya las vere, pero a simple vista lo de figo parece exagerado y a solari le perdonaron una roja, mas no vi claro, bueno un fuera de juego a kluivert al final, pero tanto da. En cualquier caso si hubiera habido algo, al barça le deben en el bernabeu.
El barça jugo mal comparado como venia en este segunda vuelta, el madrid bastante bien tal como venia, yo no me lo creia lo que pasaba, sabia que tal como estaban las cosas nos iban a meter fijo, valdes se estaba saliendo demasiado, y asi fue. Pero luego el milagro del gol de kluivert dio alas, y encima la expulsion, se puso todo al contrario, a partir de ahi ya solo jugaba un equipo, y tenia que acabar entrando. Entro con jugada de los 2 que mejor estaban en esta vuelta y que estaban desaparecidos hasta el gol. Y al final lastima que iban de sobraos y fallaron 3 o 4 imperdonables. En fins, se culmino la remontada, y yo creo que al madrid aun le vendra bien no ganar nada, el año que viene sera una gran liga.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:pasando del tocapelotas oficial de eol,felicitar al barcelona por los 3 puntos,y mostrar mi orgullo por el madrid de hoy,no se merecian la derrota,hoy si se han dejado los huevos en el campo,y ya van dos partidos,lastima la expulsion de figo cuando ibamos de nuevo a por el partido,y hoy parece que la porteria del barça tenia una pared,la de ocasiones que hemos tenido buf

nada mas,se nos ha ido la liga(va ganando el valencia),pero hoy siento una tristeza rara,porque a la vez estoy orgulloso del madrid ,ha echo un partidazo


Hoy ha sido el dia de Valdes, parecia casillas, tremendo(y le sumas puyol...)

PD: pues si, ahora toca aguantar a los pesaitos de turno, pero en fin, ya se sabe que hay de to por aki.

SaLu2sSs
triki1 escribió:Imagen


En la repetición de la jugada desde otro ángulo se aprecia k no hay ningún contacto con el jugador y que toca balón... Osea que como mucho juego peligroso...
xDahn escribió:Bueno mejor no doy mi opinion sobre nada más del partido porque según veo todo lo bien que juegue el madrid siempre será poco para algunos. Simplemente prefieren entrar a tocar los cojones sabiendo que su equipo se ha llevado los 3 puntos por los pelos.

No lo dirás por mi porque lo primero que he dicho es que el Madrid ha jugado mejor. Pero en esta liga he visto cantidad de partido que el rival ha sido mejor que el Madrid en los que habeís ganado.
xDahn escribió:Y lo de lloron... pse, no comment.

Lo de llorón era una coña, creo que la risita lo ha dejado clara, como has dicho "No me llameís llorón" pues me lo has dejado que ni pintado.
Yipiskaven escribió:
En la repetición de la jugada desde otro ángulo se aprecia k no hay ningún contacto con el jugador y que toca balón... Osea que como mucho juego peligroso...


Esa jugada es de tarjeta como mínimo amarilla, la putada es qe ya tenía una tarjeta y a partir de ahí el madrid se ha venido abajo.

Aún así nos hemos dejado la piel!! y raúl que no le mete un gol al arcoiris!!! que tendrá que hacer portillo para jugar aunque sea unos minutillos????

hala madrid!!!
La expulsion de Figo es justa, lastima la primera amarilla por protestad, pero bueno, hoy no ha salido nada y hemos tenido mala suerte y nos hemos kedado con 10
Yipiskaven escribió:
En la repetición de la jugada desde otro ángulo se aprecia k no hay ningún contacto con el jugador y que toca balón... Osea que como mucho juego peligroso...


A ver, como lo tengo que decir........esas jugadas son siempre de tarjeta amarilla por considerarse entrada muy peligrosa..... si encima le sacude tarjeta roja sin discusion, no le deis mas vueltas, hoy el Madrid no ha estado acertado y se acabo el analisis del partido.



PD: Ahora que traiga a Totti, que asi arregla al Madrid actual.
yo lo que no entiendo es la sustitucion de zidane...

¿alguien me lo explica? porque a partir de ahi el partido ha sido del barça.

la única excusa que tiene queiroz es que estviera cansado, pq como lo haya canviado por el sistema es para matarlo...
pos weno, la liga aun esta mas dificil, lastima de las ocasiones desperdiciadas en la primera parte, figo no se puede jugar de esa forma un balon teniendo ya una amarilla, raul no esta y punto y sigue fallon, zidane empezo alegre y finalmente se apago, vaya cantada en el segundo gol de la defensa (xavi como pedro por su casa), un ronaldinho q contagia, un solari fantastico y un partido por lo menos bonito.
queiroz en su linea, por favor q se pire ya (ni puto caso hace a la politica del club).
felicitaciones a los culés y q el depor nos pille confesados (espero q tengan la cabeza en otro sitio).

salu2
Para los que decis que sólo llorán los jugadores del Valencia, ¿alguno ha escuchado a Figo en la SER?

PD: Ves como todos al final son iguales, por mucho que juegen en el Madrid.
Hereze escribió:yo lo que no entiendo es la sustitucion de zidane...

¿alguien me lo explica? porque a partir de ahi el partido ha sido del barça.

la única excusa que tiene queiroz es que estviera cansado, pq como lo haya canviado por el sistema es para matarlo...



Zidane como el resto del equipo ( salvo puntuales excepciones )está que no puede con las botas, el método de rotación??? de queiroz nos ha llevado a estas alturas de competición a este punto, jugadores que ya no pueden estar lo 90 minutos en el campo, porque no dan más de sí.

Los jugadores de 10 lo dan todo mientras pueden.

Queiroz el año que viene verá al madrid por la tele.

Florentino, toma nota de lo que ha pasado este año!!


hala madrid!!!
celtico escribió:No lo dirás por mi porque lo primero que he dicho es que el Madrid ha jugado mejor. Pero en esta liga he visto cantidad de partido que el rival ha sido mejor que el Madrid en los que habeís ganado.

Lo de llorón era una coña, creo que la risita lo ha dejado clara, como has dicho "No me llameís llorón" pues me lo has dejado que ni pintado.


No tranqui tio, se distinguir quien entra de buen royo a hacer la gracia o a dar su opinion del partido del que entra directamente a ver si puede picar a alguien.

El Valencia empatado al descanso... yo creo que un empate suyo no sería del todo malo según estan las cosas.

Espero que Queiroz se vaya el año que viene y traigan unos cuantos defensas... que tenemos un banquillo que da risa.

Saludos [bye]
Yipiskaven escribió:
En la repetición de la jugada desde otro ángulo se aprecia k no hay ningún contacto con el jugador y que toca balón... Osea que como mucho juego peligroso...


2 cosas:
1) Mira cómo se mueve la bota de Figo cuando le da a Puyol (digo la pierna q lleva por arriba...)
2) Si no le llega a dar sigue siendo targeta por juego peligroso, porq no se puede hacer una entrada a esa altura....

Al final el Madriz no podía ni con los webos..., a ver si meten más a Portillo y se gastan los 12000 millones por temporada en más de un jugador, porq no tienen nada de bankillo, y así no se puede hacer una temporada entera con sólo 12 jugadores....
celtico escribió:Para los que decis que sólo llorán los jugadores del Valencia, ¿alguno ha escuchado a Figo en la SER?

PD: Ves como todos al final son iguales, por mucho que juegen en el Madrid.


No comparemos.... Figo sabe que ha dejado al equipo con uno menos y por eso sus declaraciones...se intenta justificar sin razón.

Pero algún otro jugador ha dicho algo? o has visto al presi de madrid quejándose? y diciendo que hoy es un día negro para el fútbol y cosas así? no comparemos.

saludos!
JEREMY escribió:
No comparemos.... Figo sabe que ha dejado al equipo con uno menos y por eso sus declaraciones...se intenta justificar sin razón.

Pero algún otro jugador ha dicho algo? o has visto al presi de madrid quejándose? y diciendo que hoy es un día negro para el fútbol y cosas así? no comparemos.

saludos!

Personalmente,si el valencia ganase la liga,creo que alguien deberia ir a preguntarle sobre todas las cosas que ha dicho.
dat28850 escribió:Personalmente,si el valencia ganase la liga,creo que alguien deberia ir a preguntarle sobre todas las cosas que ha dicho.


pedirá perdón ( o eso me imagino ¬_¬ ) dirá que con la emoción se pierden las formas, bla, bla, bla y a otra cosa mariposa!!!! , como ocurrió el año que ganaron la liga.
dat28850 escribió:Personalmente,si el valencia ganase la liga,creo que alguien deberia ir a preguntarle sobre todas las cosas que ha dicho.


yo pienso que si al Madrid le hacen lo que pasó en el Madrid- Valencia no iban a salir diciendo que son errores arbitrales y que al final de la liga los fallos se reparten...
Pacothemaster escribió:
yo pienso que si al Madrid le hacen lo que pasó en el Madrid- Valencia no iban a salir diciendo que son errores arbitrales y que al final de la liga los fallos se reparten...

Has tenido ejemplos este año,que han perjudicado al madrid y el gilipoyas de florentino no ha dicho nada.

Ademas,orti es reincidente,es un caso aparte.
Primero raja,y luego se pone la peluca.
No, no hemos tenido ejemplos como lo del día del Madrid-Valencia, jamás me olvidaré de lo cínico que fué Diaz Vega diciendo que a partir de entonces eso era penalty...
De todas formas, Florentino no creo que salga nunca protestando xq casi nunca hace declaraciones. para ello ya está Valdano, que algo tiene que hacer el hombre...XD (lo digo por el día que bajó a vestuarios a invitar al arbitro a un purito dux)XD
Pacothemaster escribió:...
De todas formas, Florentino no creo que salga nunca protestando xq casi nunca hace declaraciones. para ello ya está Valdano, que algo tiene que hacer el hombre...XD (lo digo por el día que bajó a vestuarios a invitar al arbitro a un purito dux)XD


Sí sabemos porque lo dices, es facil recordarlo valdano se equivocó en esa ocasion, en esa UNICA ocasión.

Pero bueno si lo repetis mucho seguro que así parace lo mismo que hace ortiz y compañía no?
Bueno, primero felicitar a los del Barça, me alegro de que vuelvan, aunque no han demostrado que vuelven excepto por la victoria ;). Así da gusto un Derby. Yo le doy un 10 a todos los del madrid incluido Queiroz, que poniendo a Cambiasso y a Solari ha triunfado, vale que los jugadores esten matados, pero si se ha perdido el partido ha sido porque se ha perdonado en la primera parte y la primera mitad de la segunda. La verdad es que se ha notado la baja de Ronaldo en la pegada y que Raúl esta en una forma pésima pese a darlo todo en el campo. Me alegro de que no se gane esta liga y la gane el Valencia porque se la ha merecido más, y así a ver si nos ponemos las pilas.

Sobre la expulsión de Figo, la primera tarjeta no se sabe si es, porque no se ve que pasa antes de que se la saque, y en la segunda me parece tarjeta porque entra super fuerte haciendo juego peligroso, que los que vean robo en esa jugada que piensen si Figo (hoy ha estado increible) debe hacer esa entrada con una tarjeta. Y respecto al teatro de Puyol, pues bueno muy bien hecho, se puede criticar pero que levante la mano el que no haya hecho alguna vez en su vida algo así.

Felicidades a los culés y un HALA MADRID a los madridistas.

Un saludo.
Pacothemaster escribió:No, no hemos tenido ejemplos como lo del día del Madrid-Valencia, jamás me olvidaré de lo cínico que fué Diaz Vega diciendo que a partir de entonces eso era penalty...
De todas formas, Florentino no creo que salga nunca protestando xq casi nunca hace declaraciones. para ello ya está Valdano, que algo tiene que hacer el hombre...XD (lo digo por el día que bajó a vestuarios a invitar al arbitro a un purito dux)XD

Pues si,florentino pa eso es un poco "bobo".

Lo de valdano,esta claro que es mas importante bajar al vestuario en un descanso de 1 partido a darle 2 gritos al arbitro que estar 2 años rajando contra el madrid y sobre la liga amañada.
Buenisimo partido del Madrid,y buenisima 2ª parte del Barça.La verdad q ya era hora de un derby así(aunke haya perdido el Madrid :( :( :( :( )
La expulsión de Figo fue rigurosa,pero bueno servirá de precedente para demostrar q la liga no está comprada........y espero q sea un final de liga de infarto,por lo menod el del bar lo agradecerá(x lo menos x la garimbas q nos bebemosXD)
En fin......kien acaba perdonando......
Hala Madrid,hoy y siemrpe [ok] [ok] [ok]
y a todo esto el valencia empatando....nosotros a 1 puntito....el barsa a 5 del valencia...joer como se pone esto!!!

es una pena que se tire tanta mierda contra los árbitros y se diga tantas gilipolleces cuando al final la liga la gana quien ha sido el mejor durante todo el año.
JEREMY escribió:y a todo esto el valencia empatando....nosotros a 2 puntitos....el barsa a 5 del valencia...joer como se pone esto!!!

es una pena que se tire tanta mierda contra los árbitros y se diga tantas gilipolleces cuando al final la liga la gana quien ha sido el mejor durante todo el año.


si acaba en empate, el valencia sólo estará un punto por encima.
y eso es bueno para vosotros pues dará ánimos al equipo, el valencia juega con fuego, como no sentencien la ligan se vana encontrar con dificultades.

la ventaja que teneis los del madrid, es que en el partido contra el deportivo, irureta jugará con el filial, pues el siguiente miércoles se juegan entra en la final de la champions.

y en cuanto al barça, lo tenemos difícil, peor más negro lo veiamos al principio, y quien nos iba a de cir que estariamos aqui.

me cago en nuestro entrenador, sino llega a ser por la primera vuelta...
dat28850 escribió:
Lo de valdano,esta claro que es mas importante bajar al vestuario en un descanso de 1 partido a darle 2 gritos al arbitro que estar 2 años rajando contra el madrid y sobre la liga amañada.


Pues si, la verdad es que yo veo muy grave que un directivo baje a protestar o a tratar de influir al arbitro, como tb hizo el fantoche del presi del Villarreal o Laporta (que pa mi gusto es lo único que no ha hecho bien desde q preside el barça) en el campo del Betis.
Sobre Ortí... yo creo q no nos gusta a ningún aficionado del Valencia, pero es un mal endémico aqui... tenemos una gran cantera de directivos tontos, menos mal que por lo menos han acertado en una cosa que ha sido eligiendo los entrenadores, aunque pensar que si no estuviese Ortí, estaria Paco Roig... [tomaaa] y este si que esta chalao.
El pobre Ortí hace lo que puede, desde luego tiene que quejarse xq (no lo digo yo solo, hubo un reportaje en canal plus sobre ello) si no fuesen por los errores arbitrales el Valencia ya sería si no matematicamente, casi, campeón de liga, pero es tan tonto q no sabe ni lo que dice...
Yo siempre he pensado que igual de la mayoría de los aficionados al futbol son del madrid, los arbitros tb son en su mayoría del madrid.
12077 respuestas