Hilo del madridismo (2ª temporada)

Pacothemaster escribió:Yo siempre he pensado que igual de la mayoría de los aficionados al futbol son del madrid, los arbitros tb son en su mayoría del madrid.


Eso no implica que vayan a favorecer el Madrid. No se desde mi humilde punto de vista, he visto todos los partidos del madrid de esta temporada y puedo afirmar que nos han dado lo mismo que nos han quitado. Otra cosa es que los árbitros sean malísimos, que lo son, pero no creo que sean mejores para unos y peores para otros. Un saludo.
Pacothemaster escribió:

Yo siempre he pensado que igual de la mayoría de los aficionados al futbol son del madrid, los arbitros tb son en su mayoría del madrid.


y según tú qué arbitros son del madrid? :-? y si tienes pruebas de ello que haces qué no lo denuncias? :-|

que fácil es hablar por hablar XD
Pacothemaster escribió:
Pues si, la verdad es que yo veo muy grave que un directivo baje a protestar o a tratar de influir al arbitro, como tb hizo el fantoche del presi del Villarreal o Laporta (que pa mi gusto es lo único que no ha hecho bien desde q preside el barça) en el campo del Betis.
Sobre Ortí... yo creo q no nos gusta a ningún aficionado del Valencia, pero es un mal endémico aqui... tenemos una gran cantera de directivos tontos, menos mal que por lo menos han acertado en una cosa que ha sido eligiendo los entrenadores, aunque pensar que si no estuviese Ortí, estaria Paco Roig... [tomaaa] y este si que esta chalao.
El pobre Ortí hace lo que puede, desde luego tiene que quejarse xq (no lo digo yo solo, hubo un reportaje en canal plus sobre ello) si no fuesen por los errores arbitrales el Valencia ya sería si no matematicamente, casi, campeón de liga, pero es tan tonto q no sabe ni lo que dice...

Yo siempre he pensado que igual de la mayoría de los aficionados al futbol son del madrid, los arbitros tb son en su mayoría del madrid

Bueno,esa doctrina...XD
Tambien me consta que hay muchos valencianistas hasta los cojones de orti.
Porque yo lo he dicho 1000 veces,que un tio se queje cuando le perjudican,lo veo normal.
Que hablen de conspiraciones,chorizadas...me repugna.

Igual sin los errores arbitrales,tanto madrid como valencia tenian al depor o al barça mas pegados,mas que ser campeones.

Hereze escribió:
si acaba en empate, el valencia sólo estará un punto por encima.
y eso es bueno para vosotros pues dará ánimos al equipo, el valencia juega con fuego, como no sentencien la ligan se vana encontrar con dificultades.

El empate son 2 puntos: 1+golaverage.
Jaime escribió:
Eso no implica que vayan a favorecer el Madrid. No se desde mi humilde punto de vista, he visto todos los partidos del madrid de esta temporada y puedo afirmar que nos han dado lo mismo que nos han quitado. Otra cosa es que los árbitros sean malísimos, que lo son, pero no creo que sean mejores para unos y peores para otros. Un saludo.


no es que ello no sean profesionales y vayan a favor del madrid. El ejemplo es la entrada de hoy de Figo. Una entrada a esa altura es tarjeta, pero para muchos aficionados no lo es, la pasíon hace que, digamos, se distorsione un poco la realidad y lo veas desde un punto de vista, o como un fuera de juego ajustado, que si a mi equipo se lo pitan en contra me cago en el arbitro, pero q si se lo pitan a favor me parece totalmente justo.
Bueno,el valencia ha empatado y estamos mas o menos como antes.
Hoy nos podian haber matado,pero ahi seguimos.

Hay que ir a por todas a riazor.
Pacothemaster escribió:
no es que ello no sean profesionales y vayan a favor del madrid. El ejemplo es la entrada de hoy de Figo. Una entrada a esa altura es tarjeta, pero para muchos aficionados no lo es, la pasíon hace que, digamos, se distorsione un poco la realidad y lo veas desde un punto de vista, o como un fuera de juego ajustado, que si a mi equipo se lo pitan en contra me cago en el arbitro, pero q si se lo pitan a favor me parece totalmente justo.


No deja de ser tarjeta amarilla ni fuera de juego. El problema del arbitraje es que todos creen saber arbitrar, y no respetan lo que elije el árbitro. No digo que sea difícil sino que cada afición tira hacia donde le interesa, y el árbitro arbitra con mucha presión, fíjate en esta regla: "Si hay duda deja seguir", ¿qué linier la aplica? Ninguno, ¿por qué? pues porque la presión de la afición es tanta que debe decantarse por uno u otra. Al fín y al cabo creo que los árbitros españoles son pésimos y que podrían aplicar alguna nueva técnica de arbitraje para que fuera más justo. Un saludo.
Jaime escribió:
podrían aplicar alguna nueva técnica de arbitraje para que fuera más justo. Un saludo.


100% de acuerdo
Bueno, ya me he leido el hilo y he visto un resumen amplio. El arbitraje me parece bueno en un partido con tanta presion, quiza lo de solari, pero ya ibamos con uno mas y tanto da habiendo ganado. Y el fuera de juego a kluivert, pero ocasiones para meter el tercero tuvieron de sobra y no metieron ni una, culpa suya. El madrid arranco el partido con todo en contra, y al rato lo tenia todo a favor, podria haberlo ganado comodamente, pero la suerte y sobretodo figo lo impidieron, y de ahi a poder perder por goleada facilmente. En definitiva, el partido no tenia nada que ver con lo esperado, pero acabo en lo esperado por una jugada desgraciada y porque la suerte esta vez estuvo de cara.
Quien dijo gol de rebote? [looco] Por favor, es un jugadon en que no intervino en nada la suerte, que bravo no lograra sacarla no afecta en nada a la jugada.
Y lo que me ha parecido muy fuerte es que el valencia, nose si lo habeis visto, pero ha jugado a empatar totalmente. Yo desde luego la logica no se la veo.

Saludos
en primer lugar decir que se ha visto un partido con algo de futbol, cosa rara en uno de estos partidos sea en casa de quien sea.

El barça salió temeroso en mi opinion, por momentos parecia querer dominar el juego como viene haciendo ultimamente y por momentos parecia querer dejar el mando al madrid para salir a la contra. Así se llegó a la media hora, con un partido igualado, extraño y con disparos lejanos como maximo peligro.

Sobre la media hora empezó el mejor rato del madrid, que a base de arreones y empujar sin demasiada calidad se plantó delante de valdés 2 o 3 veces perdonando jugadas que no entraron por poco, con dos o 3 goles salvados casi debajo de la linea.

El segundo tiempo empezó parecido a como habia terminado el primero, con el madrid intentando marcar, y lo consiguió. El rapido empate del barça sumado al bajón fisico sumado al estupido e imperdonable error de figo casi autoexpulsandose hicieron que el equipo se viniera completamente abajo.

Ronaldinho que hasta ese momento había pasado por el partido de puntillas se encontró que ya no tenia que ayudar a cubrir a figo en la banda y al madrid reventado fisicamente y encerrado en la frontal, asi que se hizo dueño del asunto, se inventó el segundo gol con un pase magistral y siguió comiendose el solo con patatas a la "defensa" del madrid (que la ultima linea de nuestro equipo y la ultima linea de los demas equipos se llamen igual es de ordago).

En mi opinion el resultado es justo, el madrid tuvo sus oportunidades en la primera parte y perdonó, el barça tuvo las suyas en la segunda y aprovechó las suficientes para llevarse el partido.

Valdés de lujo. Puyol sublime. El madrid medianamente bien mientras tuvieron gasolina, mal al completo despues.

En cuanto al arbitro... la verdad es ke no entiendo la primera amarilla a figo, estando a 50 metros no veo porque tiene que pegar esa carrera para sacarle amarilla, cuando el linier no le llama y a lo mejor le estaba preguntando por su familia. En cualquier caso la entrada posterior a puyol es un error garrafal como ya he dicho y casi mas roja que amarilla, asi que se autoexpulsó por imbecil, no hay mas. Alguna falta que no fue y una falta de puyol a raul en la frontal en el minuto 2 que era falta peligrosa y amarilla, poco mas. En ningun caso creo que influyera en el resultado.

Enhorabuena a los culés por cierto.

Se me olvidaba comentar que al menos el athletic nos ha dejado con un hilito de vida...
El resultado del partido fue justo...(le pese a quien le pese...) porque jugar con un zidane nulo... Raúl que lleva no se cuantos partidos desaparecido... Roberto Carlos perdido por el campo... Beckham pensando mas en sus pivitas que en lo que relamente le da dinero para mantenerlas... etc.

Y lo que mas me dolió fue el alegrón que se llevó el soplapollas de L. Enrique y que encima el tuerzebotas de Kluivert nos mete un chicharro.

Por cierto un 10 a V. Valdes (que me cae muy mal por lo culo que es...) y un 10 a Puyol por el teatro que le hechó en la seudo-falta de Figo.

Un 10 a Solari, Iker y a Figo... Lo mejor del R. Madrid.

Por cierto... el próximo año preparémonos que Florentino ha anunciado una nueva gira por Asia y EE.UU. como pretenporada.

Otro tema... ver el banquillo del Barça y compararlo con el del R. Madrid... (no hay color)

Yo creo que ya está bien de tener jugadores de superlujo en el campo y canteranos mediocres en el banquillo, y si no observar los banquillos del Valencia, Depor y el antes mencionado Barça.


SaLu2...[oki]
Por favor, que el resultado fue justo :O. Justo hubiera sido un 2-1 o un 3-2 a nuestro favor, vale saber perder, pero que me digais que no le pudimos meter varios al Barça en la primera y en la segunda mitad de la segunda parte (hasta la expulsión de Figo), el resto para el Barça que se llevo muchísimo más de lo que se mereció. No, si ahora el madrid jugó un partido mediocre ¬¬. En fín. Un saludo.
A mi también me gustó el madrid. Jugó bien y con casta, si no ganó ayer fué por pura mala suerte. Respecto a que los demás tienen mejor banquillo, pues la solución es fácil. El próximo partido, Raul, Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo y Roberto Carlos a calentar madera, a ver que equipo del mundo tiene mejor banquillo que eso.. en fin. Como he dicho en el hilo del Valencia, por lo menos esta semana no habrá presidentes lloriqueando patéticamente por los árbitros.
Bueno, yo creo ke el resultado no fue justo pero lo fue, a ver si me explico.
La primera parte, mas especialmente los ultimos 20 minutos yo creia k el madrid nos metia 3 goles pq nos tenian absolutamente pillados por los wevos, era un xuta, rebota y vuelta a xutar, y asi 20 minutos, fue horrible, y despues al principio de la 2 parte seguia todo igual.
pero despues al madrid se le kedo grande el partido y empezaron el juego sucio, en ese momento el barça se crecio y fue cuando empezo a jugar como se debe jugar, juego rapido, abriendo alas bandas, pases al hueco, impresionante, fue tal el ritmo ke impuso al partido ke el madrid tuvo ke recurrir a las faltas para frenarlos, pq todos sabemos ke tanto madrid como barça son ekipos ke si no tienen la posesion del balon no saben jugar y eso era la clave del partido, la posesion.
Y bueno la expulsion de figo tuvo muxa importancia, no sere yo kien diga lo contrario pero el futbol es asi y hay ke saber aprovechar las oportunidades y el barça lo hizo.
Ademas el barça tambien es de los ekipos ke mas expulsiones recibe y aun asi lleva 16 patidos sin perder.
En fin, un buen madrid-barça como esperaba, con golazos y jugadas para analizar.
y la entrada de bekcham horrible y como se tiraba.
Y la entrada de figo pues viendo la repeticion no se percibe ke le toke pero es todo muy rapido y algo hay, ademas si de verdad le llega a dar con esa entrada le deja a puyol sin eurocopa, pq a mala ostia si ke iba, pq entro con las plancha y los tacos apuntando al tobillo.

Bueno, yo creo ke la liga ya kedara asi, valencia 1, madrid 2 y barça 3.
Los cules estan (estamos) muy ilusionados pero yo soy realista y veo como una utopia conseguir la 2 plaza o la 1era.
Yo tengo muy claro que el Madrid fue superior al Barça y mereció ganar. Pero bueno, ¿cuántos partidos ha ganado el Madrid jugando de pena? Así son las cosas qué se le va a hacer. Si al Barça no le roban el partido contra el Betis seguro que ayer palmábamos.
Bueno, ayer disfruté y sufrí viendo el partido, y eso me gustó muchisimo, hace mucho que no me pasaba :D. Yo creo que el Madrid jugó bien, luchó mucho, pero perdonó, y eso se paga...

Pero lo que más me gustó del partido fue Cambiasso :D, como jugó, estuvo perfecto, ayudó en defensa, en ataque, movió el balón, me encantó, y espero que juegue también contra el Depor, por dos motivos, porque se lo ha ganado y porque me encanta Cambiasso ( mi favorito del Madrid junto con Zidane y Solari).

Enhorabuena al Barça, y lo que queda de liga Madrid Barça y Valencia van a ir a muerte, ya que cualquiera la puede ganar.

Saludos
hola, para mi el partido de ayer fue bonita para ver pero jodido pa los madridistas ver komo a partir de la expulsion de figo k para mi no es (puyol deberia hacer salto de altura, increible como se eleva), aunke la de solari si k me parece el partido se va a la mierda y la victoria del barça era casi segura pq el cansancio empezaba a hacer mella (vease zidane o solari) y con la expulsion pos ronaldinho recibia tenia to el tiempo del mundo pa pensar ver la mejor opcion y ejecutar la accion, asi de facil, y si tienes la calidad de ronaldinho pos entonces... yo kreo k ahi stuvo la clave. Partidazo de cambiasso, bekam mu mal y raul bravo no se k koño hacia en el 2º gol habilitando a xavi (jugadorazo por cierto). PD: benitez lloron pero tenian algunos k aprender de el. Salu2.
Que graciosa está la liga... El Madrid a un punto y tiene la liga perdida, el Barça a 4 y la tiene en el bolsillo...

Que cosas

Fdo- An0n1m0
El problema de Cambiasso es que hace un partido bueno y luego desaparece en los siguientes dos. Por cierto ¿Solari acaba contrato?
An0n1m0 escribió:Que graciosa está la liga... El Madrid a un punto y tiene la liga perdida, el Barça a 4 y la tiene en el bolsillo...

Que cosas

Fdo- An0n1m0


No compares como está el Barça animicamente y fisicamente con el Madrid, x muxo que esté a 1punto del Valencia. El Barça está lanzado y yo sinceramente temo más al Barça que al Madrid en estos momentos... [agggtt]
DevilMay escribió:
No compares como está el Barça animicamente y fisicamente con el Madrid, x muxo que esté a 1punto del Valencia. El Barça está lanzado y yo sinceramente temo más al Barça que al Madrid en estos momentos... [agggtt]


¿Qué temes más al Barça que al Madrid?, gran error... el Barça está a un mundo del Valencia, se que son solo 4 puntos, pero a estas alturas 4 puntos son muchos... yo veo al Madrid campeón, ya que el Valencia se va a dar la matada contra el Villarreal, y eso el Madrid lo tiene que aprovechar.

Saludos
Alex_Maes escribió:
¿Qué temes más al Barça que al Madrid?, gran error... el Barça está a un mundo del Valencia, se que son solo 4 puntos, pero a estas alturas 4 puntos son muchos... yo veo al Madrid campeón, ya que el Valencia se va a dar la matada contra el Villarreal, y eso el Madrid lo tiene que aprovechar.

Saludos


Bueno pues será campeón....pero yo lo que veo es que la semana que viene le sacamos 4 puntos al Madrid y el Barça se pone a 1 punto de ellos. [oki]

Salu2 XD
exacto, creo que la semana que viene es la jornada en la que se juega realmente la liga. Depende de como termine, se podran sacar conclusiones casi definitivas.

lo mejor para el madrid:

-que el valencia pierda o empate contra el betis
-que el madrid gane al depor en riazor (el madrid se pondria lider y para mi tendria la liga en el bolsillo)

lo mejor para el valencia:

-que ganen en casa al betis
-que el madrid pierda o empate en riazor (sacaria 3 o 4 puntos al madrid y seria definitivo)

lo mejor para el barça:

-que pierdan madrid y valencia (se pondria a 2 del valencia y a 1 del madrid)

vaya proxima jornada. Creo que la llave la tiene el depor. [mad]
DevilMay escribió:
Bueno pues será campeón....pero yo lo que veo es que la semana que viene le sacamos 4 puntos al Madrid y el Barça se pone a 1 punto de ellos. [oki]

Salu2 XD


La verdad es que eso no te lo niego... miedo me da el Depor...

Saludos

PD: Me gustaría muchisimo que la semana que viene ganara el Barça y perdieran Madrid y Valencia, para ver el mejor final de liga de todos :D
Alex_Maes escribió:PD: Me gustaría muchisimo que la semana que viene ganara el Barça y perdieran Madrid y Valencia, para ver el mejor final de liga de todos :D

¿Donde hay que firmar?
Homer J.Simpson, a parte de tu post de unas paginas atrás, también te cito porque tu firma me ofende, es insultiva y falta al respeto, pero tú verás lo que haces. Luego no vayas de tio majo, porque eres todo menos eso.
Alex_Maes escribió:Homer J.Simpson, a parte de tu post de unas paginas atrás, también te cito porque tu firma me ofende, es insultiva y falta al respeto, pero tú verás lo que haces. Luego no vayas de tio majo, porque eres todo menos eso.

Es lo que tiene ser un perdedor, que no saben ganar :)
Alex_Maes escribió:Homer J.Simpson, a parte de tu post de unas paginas atrás, también te cito porque tu firma me ofende, es insultiva y falta al respeto, pero tú verás lo que haces. Luego no vayas de tio majo, porque eres todo menos eso.


falta de respeto??? [qmparto]

a mi me jode que digais: BARSA, FARÇA, BARCA, O BARZA y me callo.

asi que apechugar! [poraki]
ajo y agua,
bravo barça!!!!
y el año ke viene.... ya sabeis kien va a ganar la liga... y la champions
Alucard23 escribió:ajo y agua,
bravo barça!!!!
y el año ke viene.... ya sabeis kien va a ganar la liga... y la champions


y no te olvides del gamper
Homer J.Simpson escribió:
falta de respeto??? [qmparto]

a mi me jode que digais: BARSA, FARÇA, BARCA, O BARZA y me callo.

asi que apechugar! [poraki]


Gracias por darme la razón Homer J.Simpson, con ese post me demuestras que estoy en lo cierto, y que eres un maleducado.

Si a ti te molesta que la gente diga barsa, farça, barca, o lo que sea, es cosa tuya el que te calles, le pides a la persona que no lo diga más, y si lo sigue diciendo, se lo reportas a un moderador, ya que es una falta de respeto.

Tú sigue asi, que llegarás muy lejos, pero me alegra ver que mucha gente de este foto te tiene ya calado.

En cuanto a Alucard23, madre mía, que razonamiento mas bueno...
iros a otra galaxia a jugar!!!! y por supuesto la culpa fue del arbitro... (léase con ironía, para la gente tonta ke hay por aki, que no son pocos) LOL

Gracias Figo por autoexpulsarte, es ke en fondo el barça le caló, y cuando deje de chupar del bote en el madriz se volverá al barça.
Alex_Maes escribió:
Gracias por darme la razón Homer J.Simpson, con ese post me demuestras que estoy en lo cierto, y que eres un maleducado.

Si a ti te molesta que la gente diga barsa, farça, barca, o lo que sea, es cosa tuya el que te calles, le pides a la persona que no lo diga más, y si lo sigue diciendo, se lo reportas a un moderador, ya que es una falta de respeto.

Tú sigue asi, que llegarás muy lejos, pero me alegra ver que mucha gente de este foto te tiene ya calado.

En cuanto a Alucard23, madre mía, que razonamiento mas bueno...


no te cansas de llorar? [buuuaaaa]

tio, creo que ha pasado ya bastante tiempo para que asumas la derrota, no? cuando ganais algo los culés tenemos que aguantar muchas firmas ofensivas y nadie he visto que se ponga a llorar como tu.

en fin...
Alucard23 escribió:iros a otra galaxia a jugar!!!! y por supuesto la culpa fue del arbitro... (léase con ironía, para la gente tonta ke hay por aki, que no son pocos) LOL


la tonteria ha subido un 100% en el momento que tu has venido a postear aqui
pues no os vais a a cordar de aznar... se acabo de chupar del gobierno, ahora con zapatero el barça os va a dar por el ano sin vaselina


muahahahahaahah
Homer J.Simpson escribió:
no te cansas de llorar? [buuuaaaa]

tio, creo que ha pasado ya bastante tiempo para que asumas la derrota, no? cuando ganais algo los culés tenemos que aguantar muchas firmas ofensivas y nadie he visto que se ponga a llorar como tu.

en fin...


No quiero entrar en tu juego, asi que solo te diré una cosa, yo he asumido la derrota como tal, adiós 3 puntos, ahora asume tú la victoria como tal, y aprende a ganar.
Alucard23 escribió:pues no os vais a a cordar de aznar... se acabo de chupar del gobierno, ahora con zapatero el barça os va a dar por el ano sin vaselina


muahahahahaahah


120%
joer qué pesaditos estamos, y mira que la cosa había ido bastante bien....
Alex_Maes escribió:Homer J.Simpson, a parte de tu post de unas paginas atrás, también te cito porque tu firma me ofende, es insultiva y falta al respeto, pero tú verás lo que haces. Luego no vayas de tio majo, porque eres todo menos eso.

Lo mismo digo, si no la quita en unos dias no me corto ni un poco; la reporto a un moderador y listo.

Luego que ya los moders hagan lo que quieran, lo pueden considerar ofensivo o no, pero por lo menos sabrán que molesta a mucha gente.

Siento ser el "chivato" pero ya estoy un poco cansado de ver a nuestro "querido amigo" homer bomo dia si, dia tambien nos falta el respeto a mucha gente y se rie de nosotros (la mayoría de las veces sin razón).

Homer J.Simpson escribió:
no te cansas de llorar? [buuuaaaa]

tio, creo que ha pasado ya bastante tiempo para que asumas la derrota, no? cuando ganais algo los culés tenemos que aguantar muchas firmas ofensivas y nadie he visto que se ponga a llorar como tu.

en fin...

Hay una diferencia, cuando el Madrid gana algo nosotros ponemos "MADRID CAMPEON"; cuando el Barça gana algo tu (y alguno más) pone "BARÇA CAMPEON, NO COMO LOS MANDRILES". Siempre estais mirando a nuestro equipo por mucho que digais que no.

[bye]
joe si no os gusta su firma pues lo ignorais, no hace falta ponerse asi, que luego nos llamais llorones a los demas... [qmparto]

menudo ronaldinho el otro dia e [burla2]

ese homer y su firma to cachonda! [sonrisa]
xDahn escribió:Lo mismo digo, si no la quita en unos dias no me corto ni un poco; la reporto a un moderador y listo.


yo no tengo porque cambiarme la firma, no estoy insultando a nadie, te repito que mandril es lo mismo que farça o barza, un sobrenombre

asi demuestras como sois... LLORONES.

anda bebe, vete a decirselo a mama. [buuuaaaa]

edito: ya me la han editado, jojojojooo.. parece que ser moderador y madridista tb cuenta...

MANDRILES LLORONES con o sin firma
ahi! les as llamao llorones a los madridistas!
se puede decir "madridistas llorones" a estas horas? o lo reportaran a un moderador? [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
yo no tengo porque cambiarme la firma, no estoy insultando a nadie, te repito que mandril es lo mismo que farça o barza, un sobrenombre

asi demuestras como sois... LLORONES.

anda bebe, vete a decirselo a mama. [buuuaaaa]

edito: ya me la han editado, jojojojooo.. parece que ser moderador y madridista tb cuenta...

MANDRILES LLORONES con o sin firma


Enga, tu sigue insultando...
Pues yo no le veo nada malo ha su firma. [boing]
VySe escribió:Pues yo no le veo nada malo ha su firma. [boing]


dejalos... les hace falta un paquete de cleenex, o no lo ves? [ginyo]
VySe escribió:Pues yo no le veo nada malo ha su firma. [boing]


Yo si, y no soy el único.

Homer, ¿te la vuelves a poner?...
Alex_Maes escribió:
Yo si, y no soy el único.

Homer, ¿te la vuelves a poner?...


he quitado lo de mandriles, o que pasa? que esto tb te molesta? no te molestaba que en algunas firmas de madridistas nos llamaran envidiosos... eso no te molestaba verdad? [lapota]
Homer J.Simpson escribió:
yo no tengo porque cambiarme la firma, no estoy insultando a nadie, te repito que mandril es lo mismo que farça o barza, un sobrenombre

asi demuestras como sois... LLORONES.

anda bebe, vete a decirselo a mama. [buuuaaaa]

edito: ya me la han editado, jojojojooo.. parece que ser moderador y madridista tb cuenta...

MANDRILES LLORONES con o sin firma

Ya te he dicho que si estas insultando a alguien, a los madridistas, sino pregunta a uno cualquiera, empezando por este foro.

Mandril sera lo mismo que Farça pero no habrás visto a nadie poner lo segundo en su firma... De todas maneras si tan listo te crees, voya poner yo en mi firma algo dedicado a ti por ejemplo, que me caes tan bien, a ver que tal te sienta.

Y lo de demostrar como somos... puf, eso es lo que estas haciendo contigo mismo, al principio tenia una buena impresion de ti pero te estas ganando a pulso que yo y mucha gente más piense lo contrario.

Bebe? Que vaya llorando a mama? sin comentarios... antes de postear en un foro deberías aprender algo de educacion.

Te lo han editado y tu has puesto después "LLORONES"? Porque no se si lo sabrás, pero eso tambien es un insulto, y mucho peor que el anterior...

HALA MADRID!

[bye]
para ke kede constancia de la firma y como dato meramente informativo aki esta en jpg para kien kiera ponersela de fondo de pantalla (hay chalaos pa todos los gustos digo yo [qmparto])

Adjuntos

repito lo que he dicho en el otro hilo. Esto debe ser lo que los catalanes llaman "seny".
Hay gente que no se conforma con ganar y ser felicitado sino que tiene que poner firmas ofensivas por ejemplo la de vyse

cita de Luis Figo:
--------------------------------------------------------------------------------

Blancos, llorones, saludad a los campeones!!!
--------------------------------------------------------------------------------

o la del homer.

La cuestion es ganar y hacer daño a las personas que no nos metemos con ellos.

Y otro tema: porque no se banea del foro a Homer si esta claro que lo unico que quiere es hacer daño con sus comentarios?

saludos!
12077 respuestas