Hilo del madridismo (2ª temporada)

Kenyi escribió:Yo lo que no entiendo es que ahora digais que lo que tiene el Madrid es casta y entrega y hace nada deciais que al Madrid le faltaban tíos con casta, que menos estrellitas y más luchadores...
Cambiais muy facilmente, y no lo digo por nadie en concreto sino por los que opinan esto en general y antes opinaban lo otro.


Hablamos de lo que demuestra el madrid en cada partido. No es el mismo madrid el que jugó contra el Barça, Osasuna, y Atleti, en cuanto a casta que el que jugó contra el Valladolid en Valladolid por ejemplo. Yo personalmente no creo que haga falta menos estrellitas y más luchadores. Mi idea la tienes muy clara Ken ;).

Respecto a lo de Homer, hay que saber ganar igual que saber perder. Igual que hay madridistas que no sabemos perder o ganar tu no sabes ganar. En fín, y eso que parecía que no había habido problemas después del partido... Un saludo.
Para mi y para muxos de este foro el Madrid es lo mas grande que hay en el mundo ( deportivamente ) y lo es asi por su trayectoria porque los petaos del Barça que podían decir que eran los unicos que tenían dos copas de Europa ( la primera y la última ) se estan tirando de los pelos pa que el Oporto elimine al Depor y no los alcance a copas de Europa, chatines. Estoy seguro de que el REAL MADRID conseguirá el campeonato liguero porque prefiere perde un partido contra el Barça a perder una competición , porque parece que la gente del Barça hubiera ganao la Intercontinental ( que por cierto les falta ) y solamente han ganao un triste partido que bueno para mi no merecieron. Lo único que digo es que para un culé lo peor que puede haber es que el Madrid gane títulos. Pues chatos que lo sepais que el REAL Madrid será el campeón de liga de este año y vuestra remontada solo pasará a la historia como la matada más grande por conseguir un título después de una primera vuelta patética ( como Luis Enrique que esta pa que lo metan en un asilo de yayos ) y lo nuestro sumara la 30 liga de un equipo que si que FA HISTORIA.
HALA MADRID y animó pa toa la peña Merengue. [beer]
follinguis escribió:Para mi y para muxos de este foro el Madrid es lo mas grande que hay en el mundo ( deportivamente ) y lo es asi por su trayectoria porque los petaos del Barça que podían decir que eran los unicos que tenían dos copas de Europa ( la primera y la última ) se estan tirando de los pelos pa que el Oporto elimine al Depor y no los alcance a copas de Europa, chatines. Estoy seguro de que el REAL MADRID conseguirá el campeonato liguero porque prefiere perde un partido contra el Barça a perder una competición , porque parece que la gente del Barça hubiera ganao la Intercontinental ( que por cierto les falta ) y solamente han ganao un triste partido que bueno para mi no merecieron. Lo único que digo es que para un culé lo peor que puede haber es que el Madrid gane títulos. Pues chatos que lo sepais que el REAL Madrid será el campeón de liga de este año y vuestra remontada solo pasará a la historia como la matada más grande por conseguir un título después de una primera vuelta patética ( como Luis Enrique que esta pa que lo metan en un asilo de yayos ) y lo nuestro sumara la 30 liga de un equipo que si que FA HISTORIA.
HALA MADRID y animó pa toa la peña Merengue. [beer]

Pues que sepas que yo soy culé hasta la médula y estoy deseando que el depor se lleve esa champions, asi como la mayoría de aficionados españoles
Te has sembrao eh, como nos cuesta asumir una derrota eh?
Igual ay gente del barça que se excede en sus comentarios pero esque tu te has sembrao campeon.Ale menos [buuuaaaa]
follinguis escribió:Para mi y para muxos de este foro el Madrid es lo mas grande que hay en el mundo ( deportivamente ) y lo es asi por su trayectoria porque los petaos del Barça que podían decir que eran los unicos que tenían dos copas de Europa ( la primera y la última ) se estan tirando de los pelos pa que el Oporto elimine al Depor y no los alcance a copas de Europa, chatines. Estoy seguro de que el REAL MADRID conseguirá el campeonato liguero porque prefiere perde un partido contra el Barça a perder una competición , porque parece que la gente del Barça hubiera ganao la Intercontinental ( que por cierto les falta ) y solamente han ganao un triste partido que bueno para mi no merecieron. Lo único que digo es que para un culé lo peor que puede haber es que el Madrid gane títulos. Pues chatos que lo sepais que el REAL Madrid será el campeón de liga de este año y vuestra remontada solo pasará a la historia como la matada más grande por conseguir un título después de una primera vuelta patética ( como Luis Enrique que esta pa que lo metan en un asilo de yayos ) y lo nuestro sumara la 30 liga de un equipo que si que FA HISTORIA.
HALA MADRID y animó pa toa la peña Merengue. [beer]


No veo la relación entre ser del Barça y querer que el Depor no gane la Champions. Además de que se la merece, creo que todos preferimos que la gane el Depor al Chelsea, Oporto o Monaco. Un saludo.
No tio te equivocas porque no me dolio ver perder a mi equipo porque lo hizo muy honradamente y luchando hasta el final pero que sepas que solo quiero decirte que si te has ofendido lo siento pero la mayoria de culés son así porque no pueden ver que otro les iguale y que sepas que el Depor lo hará es te año. Ami no me importa un partido sino el título y si hace falta perder contra vosotros pues vale aunque vosotros prefirais ganarnos y pasar de todo ( más que nada porque no podeis llegar ). Ho sento nen pero son 4 puntos que seran infranqueables para vosotros . Seremos campeones nosotros de Liga, el Depor de Champions y el Valencia de UEFA.
Viva el Futbol español.
follinguis escribió:Para mi y para muxos de este foro el Madrid es lo mas grande que hay en el mundo ( deportivamente ) y lo es asi por su trayectoria porque los petaos del Barça que podían decir que eran los unicos que tenían dos copas de Europa ( la primera y la última ) se estan tirando de los pelos pa que el Oporto elimine al Depor y no los alcance a copas de Europa, chatines. Estoy seguro de que el REAL MADRID conseguirá el campeonato liguero porque prefiere perde un partido contra el Barça a perder una competición , porque parece que la gente del Barça hubiera ganao la Intercontinental ( que por cierto les falta ) y solamente han ganao un triste partido que bueno para mi no merecieron. Lo único que digo es que para un culé lo peor que puede haber es que el Madrid gane títulos. Pues chatos que lo sepais que el REAL Madrid será el campeón de liga de este año y vuestra remontada solo pasará a la historia como la matada más grande por conseguir un título después de una primera vuelta patética ( como Luis Enrique que esta pa que lo metan en un asilo de yayos ) y lo nuestro sumara la 30 liga de un equipo que si que FA HISTORIA.
HALA MADRID y animó pa toa la peña Merengue. [beer]


Cuanta rabia en un solo post por dios!!! si he notao las vibraciones negativas ke suelta y todo.

para empezar soy del club ke tanto te gusta y adoras, si del barça, y estoy deseando ke le depor gane la copa ke vosotros con el triple de dinero invertido no podreis ganar y el super depor si.

y segundo, yo no soy pitoniso como tu para saber como acabara la liga, pero si la gana el madrid sere el primero en felicitar a los madridistas como deportivamente he hexo siempre.
y si la gana el valencia hare lo mismo y si por un milagro el barça levanta la copa sere el primero en salir a emborraxarme olvidandome de los llorones como tu ke no saben perder.
Por suerte para el deporte no todos los aficionados son como tu.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
follinguis escribió:Para mi y para muxos de este foro el Madrid es lo mas grande que hay en el mundo ( deportivamente ) y lo es asi por su trayectoria porque los petaos del Barça que podían decir que eran los unicos que tenían dos copas de Europa ( la primera y la última ) se estan tirando de los pelos pa que el Oporto elimine al Depor y no los alcance a copas de Europa, chatines. Estoy seguro de que el REAL MADRID conseguirá el campeonato liguero porque prefiere perde un partido contra el Barça a perder una competición , porque parece que la gente del Barça hubiera ganao la Intercontinental ( que por cierto les falta ) y solamente han ganao un triste partido que bueno para mi no merecieron. Lo único que digo es que para un culé lo peor que puede haber es que el Madrid gane títulos. Pues chatos que lo sepais que el REAL Madrid será el campeón de liga de este año y vuestra remontada solo pasará a la historia como la matada más grande por conseguir un título después de una primera vuelta patética ( como Luis Enrique que esta pa que lo metan en un asilo de yayos ) y lo nuestro sumara la 30 liga de un equipo que si que FA HISTORIA.
HALA MADRID y animó pa toa la peña Merengue. [beer]


ALA!!! aqui tenemos un nuevo fanatic madrid!!! pero no sabes querer a tu equipo sin menospreciar a los demas??? a que viene lo de la copa de €uropa??? por que citas al barcelona??? da animos, pero dejando aparte las rivalidades y las estupidas comparaciones, de verdad que se nota la poca idea que tienes para justificar las cosas.

SaLu2sSs [toctoc]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
follinguis escribió:No tio te equivocas porque no me dolio ver perder a mi equipo porque lo hizo muy honradamente y luchando hasta el final pero que sepas que solo quiero decirte que si te has ofendido lo siento pero la mayoria de culés son así porque no pueden ver que otro les iguale y que sepas que el Depor lo hará es te año. Ami no me importa un partido sino el título y si hace falta perder contra vosotros pues vale aunque vosotros prefirais ganarnos y pasar de todo ( más que nada porque no podeis llegar ). Ho sento nen pero son 4 puntos que seran infranqueables para vosotros . Seremos campeones nosotros de Liga, el Depor de Champions y el Valencia de UEFA.
Viva el Futbol español.


Te equivocas de lleno, no conozco ningun culé que no quiera ver al depor ganar la copa de europa y soy socio del Baça y vivo en Barcelona así que creo que conozco bastantes más cules que tu.
( Si te gustan los de las estadísticas y títulos antiguos te puedo hacer una lista muy larga, no te diré de que equipo son )

Por cierto , Rapel comparado contigo es un aficionado.
Kenyi escribió:Yo lo que no entiendo es que ahora digais que lo que tiene el Madrid es casta y entrega y hace nada deciais que al Madrid le faltaban tíos con casta, que menos estrellitas y más luchadores...
Cambiais muy facilmente, y no lo digo por nadie en concreto sino por los que opinan esto en general y antes opinaban lo otro.

Yo me refiero a que en estos ultimos partidos el madrid me esta encantando en cuanto a lucha.
Curiosamente en la liga se han ganado partidos andando sin hacer mucho,y en estos ultimos que es cuanto mas veo entregarse al equipo,peor resultado hemos tenido.
Ya con el osasuna a pesar del 0-3 lo dije,que elequipo habia luchado, a pesar del resultado.
Con el atleti igual.y ayer lo mismo.

Y curiosamente,en los partidos mas duros y cuanto mas cansado estaba el equipo,mas se ha entregado.

Los antimadridistas se pueden reir,pero yo seguire orgulloso de mi equipo poruqe lo ha dado todo y ha estado luchando hasta el final en todas las competiciones que ha jugado.
follinguis escribió:Para mi y para muxos de este foro el Madrid es lo mas grande que hay en el mundo ( deportivamente ) y lo es asi por su trayectoria porque los petaos del Barça que podían decir que eran los unicos que tenían dos copas de Europa ( la primera y la última ) se estan tirando de los pelos pa que el Oporto elimine al Depor y no los alcance a copas de Europa, chatines. Estoy seguro de que el REAL MADRID conseguirá el campeonato liguero porque prefiere perde un partido contra el Barça a perder una competición , porque parece que la gente del Barça hubiera ganao la Intercontinental ( que por cierto les falta ) y solamente han ganao un triste partido que bueno para mi no merecieron. Lo único que digo es que para un culé lo peor que puede haber es que el Madrid gane títulos. Pues chatos que lo sepais que el REAL Madrid será el campeón de liga de este año y vuestra remontada solo pasará a la historia como la matada más grande por conseguir un título después de una primera vuelta patética ( como Luis Enrique que esta pa que lo metan en un asilo de yayos ) y lo nuestro sumara la 30 liga de un equipo que si que FA HISTORIA.
HALA MADRID y animó pa toa la peña Merengue. [beer]


MIra no habia posteado hasta ahora esperando que se calmasen un poco las cosas, pero es que tu post demuestra tanta rabia, ira e inmadurez que no lo he podido evitar, haber si ya que hablais tanto os aplicais el cuento y aprendeis a asumir una derrota, el barça os dio un baño, si si un baño, salimos a aguantar, a esperar que las megaestrellas galacticas no pudiesen ni con su alma (tanta megaestrella si despues no pueden ni aguantar 90minutos) y aguantamos, tanto que dicen que nos podrian haber goleado, en el momento que hubieseis marcado el barça se hubiese ido arriba, como asi fue, o sea que de goleada nada, a los que si les podian haber caido tranquilamente un par mas fue a vosotros en los minutos finales del partido, ya ni entro en lo de que preferimos que pierda el depor, verguenza me daria a mi ser del madrid y presumir de tantas copas cuando todos sabemos como se ganaron la mayoria de ellas.
keops escribió:
MIra no habia posteado hasta ahora esperando que se calmasen un poco las cosas, pero es que tu post demuestra tanta rabia, ira e inmadurez que no lo he podido evitar, haber si ya que hablais tanto os aplicais el cuento y aprendeis a asumir una derrota, el barça os dio un baño, si si un baño, salimos a aguantar, a esperar que las megaestrellas galacticas no pudiesen ni con su alma (tanta megaestrella si despues no pueden ni aguantar 90minutos) y aguantamos, tanto que dicen que nos podrian haber goleado, en el momento que hubieseis marcado el barça se hubiese ido arriba, como asi fue, o sea que de goleada nada, a los que si les podian haber caido tranquilamente un par mas fue a vosotros en los minutos finales del partido, ya ni entro en lo de que preferimos que pierda el depor, verguenza me daria a mi ser del madrid y presumir de tantas copas cuando todos sabemos como se ganaron la mayoria de ellas.


Casi mejor haberte callado ......., porque es casi igual tu respuesta a la de follinguis.... En fín. Un saludo.
keops escribió:verguenza me daria a mi ser del madrid y presumir de tantas copas cuando todos sabemos como se ganaron la mayoria de ellas.

Metiendo mas goles que el rival [oki]
Jaime escribió:
Casi mejor haberte callado ......., porque es casi igual tu respuesta a la de follinguis.... En fín. Un saludo.


si tu lo ves igual, es que tu fanatismo no te deja ver, porque las lindeces sobre que deseamos que pierda el depor o que solo hemos ganado un partido, cuando llevamos 46 de los ultimos 48 puntos posibles, en fin, ya decia que preferia no postear ya que no me gustan las broncas que se lian aqui, me gustan los piques y poder meterte sanamente con el colega que es del equipo rival cuando les ganamos y aguantar sus sarnas cuando son ellos los que nos ganan, pero eso si sanamente sin llegar al menosprecio como ha echo follinguis.
follinguis escribió:Para mi y para muxos de este foro el Madrid es lo mas grande que hay en el mundo ( deportivamente ) y lo es asi por su trayectoria porque los petaos del Barça que podían decir que eran los unicos que tenían dos copas de Europa ( la primera y la última ) se estan tirando de los pelos pa que el Oporto elimine al Depor y no los alcance a copas de Europa, chatines. Estoy seguro de que el REAL MADRID conseguirá el campeonato liguero porque prefiere perde un partido contra el Barça a perder una competición , porque parece que la gente del Barça hubiera ganao la Intercontinental ( que por cierto les falta ) y solamente han ganao un triste partido que bueno para mi no merecieron. Lo único que digo es que para un culé lo peor que puede haber es que el Madrid gane títulos. Pues chatos que lo sepais que el REAL Madrid será el campeón de liga de este año y vuestra remontada solo pasará a la historia como la matada más grande por conseguir un título después de una primera vuelta patética ( como Luis Enrique que esta pa que lo metan en un asilo de yayos ) y lo nuestro sumara la 30 liga de un equipo que si que FA HISTORIA.
HALA MADRID y animó pa toa la peña Merengue. [beer]

Chico, ayer perdisteis en casa contra el eterno rival, no ganasteis la liga o la champions, prepotentes hasta en la derrota. En fin, debe ser duro que un equipo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan inferior te gane en casa.

Me sabe mal que los "peores" no den señales de vida y todo el marron se lo coman los madridistas mas buena gente.
keops escribió:
si tu lo ves igual, es que tu fanatismo no te deja ver, porque las lindeces sobre que deseamos que pierda el depor o que solo hemos ganado un partido, cuando llevamos 46 de los ultimos 48 puntos posibles, en fin, ya decia que preferia no postear ya que no me gustan las broncas que se lian aqui, me gustan los piques y poder meterte sanamente con el colega que es del equipo rival cuando les ganamos y aguantar sus sarnas cuando son ellos los que nos ganan, pero eso si sanamente sin llegar al menosprecio como ha echo follinguis.


me consta que no: [poraki]
sport escribió:l equipo blaugrana afronta los últimos cuatro partidos de Liga con posibilidades de conseguir el título. El Barça, que sólo ha perdido 6 de los últimos 48 puntos, se ha reenganchado a la Liga con su victoria


osea, 42, que tampoco estan mal.

digo lo que tú, siempre está bien picarte con la gente del otro eqipo, pero sin broncas sin sentido. [beer]

Por cierto, si piensas asi, lo de como se ganaron sobraba

salu2
esa segunda tarjeta amarilla a figo fue por juego peligroso o por decirle al árbitro que no había tocao a puyol?...

faltó la tarjeta amarilla para puyol por tirarse exageradamente, encima de que luego tiene la deshonra de tocarse el tobillo como si le hubiera dado, ¡ostia, que se toque el brazo que es como se cayo al tirarse por lo menos no?!

salu2!!!
keops escribió:
si tu lo ves igual, es que tu fanatismo no te deja ver, porque las lindeces sobre que deseamos que pierda el depor o que solo hemos ganado un partido, cuando llevamos 46 de los ultimos 48 puntos posibles, en fin, ya decia que preferia no postear ya que no me gustan las broncas que se lian aqui, me gustan los piques y poder meterte sanamente con el colega que es del equipo rival cuando les ganamos y aguantar sus sarnas cuando son ellos los que nos ganan, pero eso si sanamente sin llegar al menosprecio como ha echo follinguis.


Puse un casi, porque no llega a tanto, en cualquier caso no creo haber evidenciado en ningún lugar fanatismo. Un saludo.
Jukem escribió:
osea, 42, que tampoco estan mal.


je je tampoco me he puesto a buscar los puntos exactos, pero me sonaba que era algo asi, me fio de ti [beer]


Jukem escribió:
digo lo que tú, siempre está bien picarte con la gente del otro eqipo, pero sin broncas sin sentido. [beer]

Por cierto, si piensas asi, lo de como se ganaron sobraba

salu2


es que lo de que deseamos que pierda el depor, la verdad, me ha jodido, a parte de parecerme barriobajero y sin sentido.


shadow12 escribió:faltó la tarjeta amarilla para puyol por tirarse exageradamente, encima de que luego tiene la deshonra de tocarse el tobillo como si le hubiera dado, ¡ostia, que se toque el brazo que es como se cayo al tirarse por lo menos no?!



tirarse exageradamente?? deshonra por tocarse el tobillo?? como si le hubiese dado?? tu que fumas??

para no haberle tocado aparte de dejarle los tacos marcados en el tobillo, que raro si no le toco, no?? le provoco "rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho".

Y de paso si pides targeta para el, que pides para beckam???? roja directa minimo, no??? porque ahi si que nadie le entra, ni le toca ni nada, coge y se tira por el morro
Bueno,yo creo que este finde para mi sera clave para la liga.
Si ganamos al depor en su casa (a ver si con suerte estan pensando en champions),me veo aun con muchas opciones.
Si el valencia nos saca algun punto mas,ya si que no habra nada que hacer.

Osasuna,atleti y barça. Han tenido 3 partidos para habernos "matado" definitivamente,y no lo han hecho.
Seguimos con vida.

Luego ademas tienen 2 partidos seguidos fuera,con sevilla y villareal.
Nosotros jugamos con mallorca en casa y murcia fuera.

Y ultima jornada, valencia-albacete y madrid-real sociedad.


Lo siento por ser tan optimista,pero me niego a darme por muerto XD
Dificil? mucho.
Imposible? nada
keops escribió:para no haberle tocado aparte de dejarle los tacos marcados en el tobillo, que raro si no le toco, no?? le provoco "rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho".

Y de paso si pides targeta para el, que pides para beckam???? roja directa minimo, no??? porque ahi si que nadie le entra, ni le toca ni nada, coge y se tira por el morro


Ya estamos desvariando.

Primero, la lesión de Puyol viene por una entrada de Solari, segundo, Figo no toca a Puyol, no deja de ser amarilla (fanatismo página 1), pero no le toca. Tercero a Beckham sí le dan, lo que pasa es que es un poco tonto y exagera a la media hora, pero sí le tocan, ni mucho menos para reaccionar de esa manera, no discuto que lo de Beckham o Puyol sea tarjeta. Pero no puedes difamar diciendo que le ha lesionado cuando se ha visto que no le ha dado. Y te lo digo a tí, no al Barcelonismo en general, que luego me llamais llorica o quien sabe qué. Un saludo.
no es tan dificil que la jornada siguiente el amdrid sea lider porque el valencia juega champions y para el partido con el betis no estarán los jugadores al 100% el problema es que yo creo que el betis es un rival bastante fácil y el depor tb lo bueno es k viene cansado de la vuelta de champions asin k a ver si nos sacamos unos 3 puntitos y nos colocamos a la cabeza.

salu2!!
Shadow12 escribió:no es tan dificil que la jornada siguiente el amdrid sea lider porque el valencia juega champions y para el partido con el betis no estarán los jugadores al 100% el problema es que yo creo que el betis es un rival bastante fácil y el depor tb lo bueno es k viene cansado de la vuelta de champions asin k a ver si nos sacamos unos 3 puntitos y nos colocamos a la cabeza.

salu2!!

No,pero el depor juega champions despues del madrid,no??
en todo casolos reservara.

Yo creo que al betis y albacete los gana facil.
Para mi la clave del valencia seran los otros 2 partidos fuera.
Y la del madrid,el depor.

Para nosotros esta muy dificl,porque dependemos de ellos.
Pero como he dicho antes,han tenido varias ocasiones para habernos matado y aun estamos vivos,lo que me hace ser optimista XD,aunque sea un poquito.

La final de la uefa es el 19 de mayo, y las ultimas jornadas el 16 y el 23.
A ver si llegan a la final de la uefa y se "despistan" un poco en liga XD
Jaime escribió:
Ya estamos desvariando.

Primero, la lesión de Puyol viene por una entrada de Solari, segundo, Figo no toca a Puyol, no deja de ser amarilla (fanatismo página 1), pero no le toca. Tercero a Beckham sí le dan, lo que pasa es que es un poco tonto y exagera a la media hora, pero sí le tocan, ni mucho menos para reaccionar de esa manera, no discuto que lo de Beckham o Puyol sea tarjeta. Pero no puedes difamar diciendo que le ha lesionado cuando se ha visto que no le ha dado. Y te lo digo a tí, no al Barcelonismo en general, que luego me llamais llorica o quien sabe qué. Un saludo.


quien desvaria?? quien sabra mejor si le toca o quien le provoca la lesion?? ayer Carles Puyol al acabar el partido dijo por TV que la lesion se la provoco Figo, que ademas tenia los tacos marcados en el tobillo pero que habia hablado con figo, que eran amigos y no queria que se hablara mas del tema, que lo dejaba como un lance del encuentro, en la SER por la noche dijo lo mismo. Evidentemente le doy muchisima mas credibilidad a Puyol que no a ti.

Por cierto, el mismo puyol comenta, que en una de las tomas de TV parece que no le toque pero en otra se ve clarisimamente como le da, seguro que en madrid solo os han puesto la primera.
keops escribió:
quien desvaria?? quien sabra mejor si le toca o quien le provoca la lesion?? ayer Carles Puyol al acabar el partido dijo por TV que la lesion se la provoco Figo, que ademas tenia los tacos marcados en el tobillo pero que habia hablado con figo, que eran amigos y no queria que se hablara mas del tema, que lo dejaba como un lance del encuentro, en la SER por la noche dijo lo mismo. Evidentemente le doy muchisima mas credibilidad a Puyol que no a ti.

Por cierto, el mismo puyol comenta, que en una de las tomas de TV parece que no le toque pero en otra se ve clarisimamente como le da, seguro que en madrid solo os han puesto la primera.

Yo en madrid he visto 2,una lateral y otra de frente,y para mi es clara la tarjeta,pero tambien es claro que no le toca. [risita]

Mira esta toma
Imagen

El pie de figo ya esta pasada la pierna de puyol,y no contacta,pasa paralelo el pie de figo a la pierna de puyol. (me ha quedado un poco redundante...)
en el mundo deportivo ponen esta:

edito: no sale la imagen, pongo el LINK
con este pie de foto: La imagen no da pie al error: Figo lesiona a Puyol

Si te digo la verdad en ninguna de las dos se ve si le toca o no, por lo que sigo confiando en la palabra de puyol, primera porque es el el que recibe y por lo tanto mejor que el nadie, y segundo porque no es un jugador que se vaya tirando intentando engañar al arbitro. Seria la primera vez o al menos yo no recuerdo que nunca lo haya intentado, mientras otros jugadores lo intentan en cada partido.
Shadow12 escribió:no es tan dificil que la jornada siguiente el amdrid sea lider porque el valencia juega champions y para el partido con el betis no estarán los jugadores al 100% el problema es que yo creo que el betis es un rival bastante fácil y el depor tb lo bueno es k viene cansado de la vuelta de champions asin k a ver si nos sacamos unos 3 puntitos y nos colocamos a la cabeza.

salu2!!


NO jugamos Champions hijomio, jugamos UEFA X-D y es el 6 de Mayo osea despues del partido del Betis, con lo que para el partido del Betis estarán cansaditos sólo los que jueguen con la selección , que seguramente no jugarán contra ellos...(rotaciones)

Dependemos de nosotros mismos, si ganamos todos los partidos, que no quedan muchos...seremos campeones X-D
dat28850 escribió:Osasuna,atleti y barça. Han tenido 3 partidos para habernos "matado" definitivamente,y no lo han hecho.
Seguimos con vida.
Es lo curioso, hace 3 semanas no le daba al madrid ni un 10% de posibilidades, 3 semanas catastroficas despues, tiene mas opciones que antes ein?
En estos momentos le veo opciones mas o menos, antes no le veia ninguna, desde luego como gane en riazor y el valencia no gane se acabo la liga, y lo mismo si el madrid pierde algun punto alli.
Me parece increible lo que hizo benitez, con un partido menos y empatado con el madrid a falta de 3 jornadas salir a por el empate, pero esto que es? lo nunca visto...
central98 escribió:Es lo curioso, hace 3 semanas no le daba al madrid ni un 10% de posibilidades, 3 semanas catastroficas despues, tiene mas opciones que antes ein?
En estos momentos le veo opciones mas o menos, antes no le veia ninguna, desde luego como gane en riazor y el valencia no gane se acabo la liga, y lo mismo si el madrid pierde algun punto alli.
Me parece increible lo que hizo benitez, con un partido menos y empatado con el madrid a falta de 3 jornadas salir a por el empate, pero esto que es? lo nunca visto...


toi seguro que si el Valencia no llega a saber el resultado del Madrid gana ese partido...pero bueno así hay más emoción. :P
central98 escribió:Es lo curioso, hace 3 semanas no le daba al madrid ni un 10% de posibilidades, 3 semanas catastroficas despues, tiene mas opciones que antes ein?
En estos momentos le veo opciones mas o menos, antes no le veia ninguna, desde luego como gane en riazor y el valencia no gane se acabo la liga, y lo mismo si el madrid pierde algun punto alli.
Me parece increible lo que hizo benitez, con un partido menos y empatado con el madrid a falta de 3 jornadas salir a por el empate, pero esto que es? lo nunca visto...

Yo le veo mejor que antes,porque antes veia al equipo bloqueado,que no daba para mas.
Y estos partidos he visto que "algo" queda,a pesar de haber tenidio malos resultados,he visto al equipo con ganas y lucha.
Por ejemplo les vi mucho peor en monaco o contra el zaragoza,que estos 3 ultimos partidos.

Esta claro que sera dificilisimo,pero bueno...

Pd:Keops,no se ve la foto,no me sale. Ponla bien,a ver si salimos de dudas XD
La imagen creo que es esta:

Imagen

Según esa foto, Figo no toca ni lo más minimo a Puyol... no se para que la ponen ahi xDD

[bye]
xDahn escribió:La imagen creo que es esta:

Imagen

Según esa foto, Figo no toca ni lo más minimo a Puyol... no se para que la ponen ahi xDD

[bye]

Pues si es esa,lo unico que hace es darme la razon de que figo no golpea a puyol,sino que pasa paralelo a su pierna sin tocarle.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xDahn escribió:La imagen creo que es esta:

Imagen

Según esa foto, Figo no toca ni lo más minimo a Puyol... no se para que la ponen ahi xDD

[bye]


No se a que viene tanto revuelo con esa acción. Lo toque o no eso es amarilla como mínimo. No hay que esperar a que le rompa la pierna para sacarle la tarjeta. Es como lo que deciais de los objetos que cayeron en el Camp Nou ( premian la punteria? ) ...

PD: Sigo pensando que el Madrid lo tiene más fácil que el resto para ganar la liga, Depor y Valencia siguen en Europa , el Madrid esta concentrado 100% en liga y enrabietado , para mi sois los favoritos.
la entrada de figo se considera juego brusco/grave y como consecuencia es tarjeta amarilla, como tenia otra, es expulsión...

estais tan acostumbrados a ayudas arbitrales, que cualquier cosa en contra , aunque sea clara.. protestais... [qmparto]

opino como puma, si ganais al depor (jugara reservando) sois campeones. Debeis estar tranquilos.

salu2
PuMa escribió:No se a que viene tanto revuelo con esa acción. Lo toque o no eso es amarilla como mínimo. No hay que esperar a que le rompa la pierna para sacarle la tarjeta. Es como lo que deciais de los objetos que cayeron en el Camp Nou ( premian la punteria? ) ...

Deacuerdo 100%.
Simplemente que se habia dicho que puyol se lesiona por esa entrada,y no es asi porque no le toca.
Discutir la amarilla no tienes sentido,es clarisima.
Nunca llegaremos a saber si le toca o no ninguno de nosotros, yo he visto tomas en que tengo claro que le toca y otras en que tengo claro que no le toca. La primera, en multitud de partidos, pero multitud, se sacan amarillas a jugadores por protestar y por cosas mucho mas chorras. Es una tarjeta de esas que te la sacan pero luego te suelen perdonar la segunda un par de veces, pero es que figo no dio opcion. Muchisimo mas clara me parece la expulsion de solari que la no expulsion de figo, y no se ha comentado nada. Ademas que mas da, es intrascendente ya.
pues yo creo que no le toca... pero si le llega a tocar lo destroza [agggtt]
eso es de roja directa joer... no se puede entrar asi y encima kejarte....
central98 escribió:Nunca llegaremos a saber si le toca o no ninguno de nosotros, yo he visto tomas en que tengo claro que le toca y otras en que tengo claro que no le toca. La primera, en multitud de partidos, pero multitud, se sacan amarillas a jugadores por protestar y por cosas mucho mas chorras. Es una tarjeta de esas que te la sacan pero luego te suelen perdonar la segunda un par de veces, pero es que figo no dio opcion. Muchisimo mas clara me parece la expulsion de solari que la no expulsion de figo, y no se ha comentado nada. Ademas que mas da, es intrascendente ya.

Intrascendente es,pero bueno,asi en vez de estar estudiando estoy por aqui...XD

La de solari ya dije que era entrada por detras,y como tal,roja.
De figo estoy plenamente seguro que no le toca,y he visto muchas tomas. Aun asi,por la entrada,tambien merece amarilla.

La primera amarilla de figo,pues que os voy a decir.
Por ejemplo,helguera en el 2o gol del barça,protesta muchisimo mas al arbitro,y no le pasa nada.
Que tenga el mismo castigo el protestar de figo que la entrada de solari,por ejemplo,es algo que nunca comprendere...las famosas tarjetas chorras,si.

Otra jugadas "polemicas" que no se han comentado,son:
-la mano de helguera:totalmente involuntaria,golpea en la pierna y luego le sube al antebrazo.
-el gol fantasma de figo:eso,gol fantasma. Claro que no entro.
-mano de puyol:aunque no hay tomas en condiciones,yo estoy seguro que le dio con la mano por 2 motivos:1o porke si ese balonazo de r.carlos le da en la cara realmente lo mata,y se levanta inmediatamente. 2o,nada mas darle se hecha rapidismamente las manos a la cara.Viene a ser como cuando un defensa hace penalty y se va por delantero a gritarle. Eso canta XD
Aun asi,de ser mano,para mi seria totalmente involuntaria,porque en un zapatazo asi,a ver quien es el wapo que no se cubre
dat28850 escribió:-mano de puyol:aunque no hay tomas en condiciones,yo estoy seguro que le dio con la mano por 2 motivos:1o porke si ese balonazo de r.carlos le da en la cara realmente lo mata,y se levanta inmediatamente. 2o,nada mas darle se hecha rapidismamente las manos a la cara.Viene a ser como cuando un defensa hace penalty y se va por delantero a gritarle. Eso canta XD
Aun asi,de ser mano,para mi seria totalmente involuntaria,porque en un zapatazo asi,a ver quien es el wapo que no se cubre



no estoy de acuerdo. Si te fijas, roberto carlos cuando dispara lo que hace es quedarse flipao de lo que ha hecho puyol (sacarla con la cara).

En ningun momento hace la minima protesta pidiendo manos. Ni el publico pide mano tampoco...

salu2
pobesito puyol, si ademas de joderle la pierna le dejan la cara como a mista apaga y vamonos [666]
dat28850 escribió:La primera amarilla de figo,pues que os voy a decir.
Por ejemplo,helguera en el 2o gol del barça,protesta muchisimo mas al arbitro,y no le pasa nada.
Me lo parecio a mi, o ahi le sacaron una amarilla a helguera?

PD: En lo demas de acuerdo, pero he oido a muchos mas de uno decir que les han robado.
Homer J.Simpson escribió:

no estoy de acuerdo. Si te fijas, roberto carlos cuando dispara lo que hace es quedarse flipao de lo que ha hecho puyol (sacarla con la cara).

En ningun momento hace la minima protesta pidiendo manos. Ni el publico pide mano tampoco...

salu2

Bueno,yo como he dicho antes,me baso en esos "supuestos" porke realmente sique no aparece ninguna imagen clara.
Raul,que esta debajo suya en el suelo,si protesta.

Yo creo que la da con el antebrazo por eso,si realmente le da con la cara lo mata,le deja la pifa peor que a mista incluso.
Aun asi,se estaria cubriendo,asike nada que objetar.

central98 escribió:Me lo parecio a mi, o ahi le sacaron una amarilla a helguera?

Pues acabo de mirar el AS,y tiene una amarilla en el minuto siguiente al gol,asike debe ser esa. Te juro que ni me habia enterado,y como habia salido en el c+ y no habian dicho nada...
He metio la gamba.

Joder,y encima se pierde el partido de coruña!!
esto me ha echo gracias, está sacado de un foro de marca.com, en él, un madridistas se hace 6 preguntas, bastante interesantes:

6 PREGUNTAS GALÁCTICAS:

1) Florentino se estrenó como presidente de un equipo de fútbol, (eso sí, siendo lo más redondo que ha visto en su vida una caja de cerillas) sin embargo a Valdano se le supone un experto del medio.., se le supone.
PREGUNTA: ¿Para llevárselo crudo en el cargo que ocupa el Sr. Valdano, hay que pasar por la Facultad de Ciencias del Deporte o por la de Filología?

2) ¿Dónde está Raúl? Aunque lo pongo entre interrogantes, no pretendo que se conteste, solo es el prólogo a la cuestión:
PEGUNTA: ¿Si partiera de cero Raúl, es decir no estando mitificado y consagrado, triunfaría en su estado actual en esto del fútbol o estaría vendiendo bocatas a la salida de los estadios?

3) ¿Es cierto que la franquicia “La Vaca Argentina”, ha sido adquirida por un futbolista del Real Madrid y próximamente se llamará “La Vaca Brasileña”?

4) Raúl Bravo, solo bravura; Francisco Pavón, eternamente en la edad del pavo; Mejía, no lo fastidiemos; Núñez, seguramente un buen abogado; Borja, pffffff; Portillo, igual triunfa como encargado en el bar de la familia:
PREGUNTA: ¿Cantera para que piquen?

4) Zidane, Figo, Roberto Carlos, todos 30 años o más:
PREGUNTA: ¿Queremos fundirlos con más de 60 partidos por temporada o, por el contrario, encontrar alternativas dignas para que puedan dosificarse?

5) Beckham, ni es Redondo ni Makelele y además ya no sabe tirar faltas. Siendo consciente de la importancia económica para el club del inglés, en el mercado asiático:
6) PREGUNTA: ¿Por qué no prescindimos del británico y pasamos a denominarnos “Real MAOdrid”?. Total no se notaría tanto, bueno, excepto en el juego.
dat28850 pues si no tienes nada ke objetar deja de leer mis xuminadas y vete a estudiar joio [poraki]


[ginyo]
Hereze escribió:esto me ha echo gracias, está sacado de un foro de marca.com, en él, un madridistas se hace 6 preguntas, bastante interesantes:

6 PREGUNTAS GALÁCTICAS:

1) Florentino se estrenó como presidente de un equipo de fútbol, (eso sí, siendo lo más redondo que ha visto en su vida una caja de cerillas) sin embargo a Valdano se le supone un experto del medio.., se le supone.
PREGUNTA: ¿Para llevárselo crudo en el cargo que ocupa el Sr. Valdano, hay que pasar por la Facultad de Ciencias del Deporte o por la de Filología?

2) ¿Dónde está Raúl? Aunque lo pongo entre interrogantes, no pretendo que se conteste, solo es el prólogo a la cuestión:
PEGUNTA: ¿Si partiera de cero Raúl, es decir no estando mitificado y consagrado, triunfaría en su estado actual en esto del fútbol o estaría vendiendo bocatas a la salida de los estadios?

3) ¿Es cierto que la franquicia “La Vaca Argentina”, ha sido adquirida por un futbolista del Real Madrid y próximamente se llamará “La Vaca Brasileña”?

4) Raúl Bravo, solo bravura; Francisco Pavón, eternamente en la edad del pavo; Mejía, no lo fastidiemos; Núñez, seguramente un buen abogado; Borja, pffffff; Portillo, igual triunfa como encargado en el bar de la familia:
PREGUNTA: ¿Cantera para que piquen?

4) Zidane, Figo, Roberto Carlos, todos 30 años o más:
PREGUNTA: ¿Queremos fundirlos con más de 60 partidos por temporada o, por el contrario, encontrar alternativas dignas para que puedan dosificarse?

5) Beckham, ni es Redondo ni Makelele y además ya no sabe tirar faltas. Siendo consciente de la importancia económica para el club del inglés, en el mercado asiático:
6) PREGUNTA: ¿Por qué no prescindimos del británico y pasamos a denominarnos “Real MAOdrid”?. Total no se notaría tanto, bueno, excepto en el juego.

Joder...menos mal que era madridista XD

1)simplemente hay que estar en el madrid (pagan bien,la verdad)
2)a nadie se le mitifica desde la nada
3)bueno,eso mas que una pregunta es un chiste muy soso...
4)hacemos la opcion A,intentamos buscar soluciones para encontrar la opcion B
5)Que no es makelele? menos mal...XD
Redondo solo hay 1.
6)igual que la 3...


el_kaiser escribió:dat28850 pues si no tienes nada ke objetar deja de leer mis xuminadas y vete a estudiar joio [poraki]


[ginyo]

Tranquilo,tengo los libros a mano
[sati]
Bueno dejemos a un lao las rivalidades absurdas ( que bastantes mitigo yo) y centremonos en la liga. Si el Madrid sale al campo a jugar como los 65 primeros minutos en el Bernabeu contra el Barça posiblemente podamos ganar los cuatro partidos que nos quedan:
-Al Depor le ha de pesar lo de la Champions ( esperemos ) y nos puede echar una manita en el juego. Sumamos 3.
-Y si Murcia , Mallorca y Real Sociedad no se matan mucho no creo que nos den problemas graves, claro que hablo siempre que el Madrid salga a correr y no a lucir palmito como con : Zaragoza, Osasuna,........................................ Así que si somos capaces de rular un poco a la plantilla y sacarle partido al banquillo que yo creo que se puede podamos salvar la temporada porque yo me considero bastante optimista y ahí se ha de ver la grandeza de un equipo como el nuestro. Si somoscapaces de ganar los 3 proximos encuentros antes de la Real posiblemente podamos estar lideres antes del encuentro con la REal Sociedad porque creo q el VAlencia tampoco esta pa tirar muxos cohetes. Asi que a echarle cohones de una vez porque si con la plantilla que tenemos corren 15 minutos ganamos a los pequeños, si corren 30 minutos se ganan a los de la mitad de tabla pero por el amor de Dios porque no corremos los 90 y no nos pararía nadie JOER. Con la pasta que cobran ellos corria yo hasta que me saliera el higado por la boca. Estoy con todos ellos pero por favor q le echen huevos y palante y entonces si podremos decir que lo hemos merecio. Sobre si las targetas son justas o no que os peleais por aqui ahora pos bueno unas veces es a favor y otras en contra así que bueno lo pasao pasao está y lo que viene es un final de liga muy apasionante como hacía años no se daba y no descarto al Barça pero como decian los de las pelis de caballeros esos: QUE GANE EL MEJOR,. y que este sea el REAL MADRID .
saludos.
Bueno dejemos a un lao las rivalidades absurdas ( que bastantes mitigo yo) y centremonos en la liga. Si el Madrid sale al campo a jugar como los 65 primeros minutos en el Bernabeu contra el Barça posiblemente podamos ganar los cuatro partidos que nos quedan:
-Al Depor le ha de pesar lo de la Champions ( esperemos ) y nos puede echar una manita en el juego. Sumamos 3.
-Y si Murcia , Mallorca y Real Sociedad no se matan mucho no creo que nos den problemas graves, claro que hablo siempre que el Madrid salga a correr y no a lucir palmito como con : Zaragoza, Osasuna,........................................ Así que si somos capaces de rular un poco a la plantilla y sacarle partido al banquillo que yo creo que se puede podamos salvar la temporada porque yo me considero bastante optimista y ahí se ha de ver la grandeza de un equipo como el nuestro. Si somoscapaces de ganar los 3 proximos encuentros antes de la Real posiblemente podamos estar lideres antes del encuentro con la REal Sociedad porque creo q el VAlencia tampoco esta pa tirar muxos cohetes. Asi que a echarle cohones de una vez porque si con la plantilla que tenemos corren 15 minutos ganamos a los pequeños, si corren 30 minutos se ganan a los de la mitad de tabla pero por el amor de Dios porque no corremos los 90 y no nos pararía nadie JOER. Con la pasta que cobran ellos corria yo hasta que me saliera el higado por la boca. Estoy con todos ellos pero por favor q le echen huevos y palante y entonces si podremos decir que lo hemos merecio. Sobre si las targetas son justas o no que os peleais por aqui ahora pos bueno unas veces es a favor y otras en contra así que bueno lo pasao pasao está y lo que viene es un final de liga muy apasionante como hacía años no se daba y no descarto al Barça pero como decian los de las pelis de caballeros esos: QUE GANE EL MEJOR,. y que este sea el REAL MADRID .
saludos.
Hereze escribió:esto me ha echo gracias, está sacado de un foro de marca.com, en él, un madridistas se hace 6 preguntas, bastante interesantes:

6 PREGUNTAS GALÁCTICAS:

1) Florentino se estrenó como presidente de un equipo de fútbol, (eso sí, siendo lo más redondo que ha visto en su vida una caja de cerillas) sin embargo a Valdano se le supone un experto del medio.., se le supone.
PREGUNTA: ¿Para llevárselo crudo en el cargo que ocupa el Sr. Valdano, hay que pasar por la Facultad de Ciencias del Deporte o por la de Filología?

2) ¿Dónde está Raúl? Aunque lo pongo entre interrogantes, no pretendo que se conteste, solo es el prólogo a la cuestión:
PEGUNTA: ¿Si partiera de cero Raúl, es decir no estando mitificado y consagrado, triunfaría en su estado actual en esto del fútbol o estaría vendiendo bocatas a la salida de los estadios?

3) ¿Es cierto que la franquicia ?La Vaca Argentina?, ha sido adquirida por un futbolista del Real Madrid y próximamente se llamará ?La Vaca Brasileña??

4) Raúl Bravo, solo bravura; Francisco Pavón, eternamente en la edad del pavo; Mejía, no lo fastidiemos; Núñez, seguramente un buen abogado; Borja, pffffff; Portillo, igual triunfa como encargado en el bar de la familia:
PREGUNTA: ¿Cantera para que piquen?

4) Zidane, Figo, Roberto Carlos, todos 30 años o más:
PREGUNTA: ¿Queremos fundirlos con más de 60 partidos por temporada o, por el contrario, encontrar alternativas dignas para que puedan dosificarse?

5) Beckham, ni es Redondo ni Makelele y además ya no sabe tirar faltas. Siendo consciente de la importancia económica para el club del inglés, en el mercado asiático:
6) PREGUNTA: ¿Por qué no prescindimos del británico y pasamos a denominarnos ?Real MAOdrid??. Total no se notaría tanto, bueno, excepto en el juego.


Me gustaria saber que opinaba de todo esto, cuando zidane metio uno de los mejores goles en una final de la historia de la champions, si se quejaba o no...a toro pasado es muy facil todo...

Saludos
Primero ha sido Figo, ahora un poquito Valdano:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,476036,00.html

Al final va a resultar que en el Madrid se comportan como en el resto de los equipos.
Cuando vea a Florentino Perez haciendo/diciendo las gilipolleces de Ortí, Gil o Gaspar entonces pensaré que son como los demás equipos.
celtico escribió:Primero ha sido Figo, ahora un poquito Valdano:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,476036,00.html

Al final va a resultar que en el Madrid se comportan como en el resto de los equipos.


si va a ser eso....por cierto donde has visto al presidente del madrid decir que por un error arbitral , hoy es un dia negro para el futbol? o en qué periódico madrileño se habla de que la liga esta acabada por que los arbitros son ches?

Y lo que dice valdano tiene mucha razón : “no es fácil arbitrar al Real Madrid porque los colegiados lo hacen con una presión añadida”. Una presión que muy bien la han montado otros clubs como todos sabemos...

Valdano repasa las jugadas polémicas y dice al final:
"En el Bernabéu no podemos refugiarnos en polémicas arbitrales, pero luego le ocurre esto a otros equipos y ponen el grito en el cielo”. .......eso no lo has leido?....como intentamos sacar las cosas de quicio y ver donde no hay.


En cuanto a figo toda la razón, calladito estaría más mono.
12077 respuestas