› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenyi escribió:Yo lo que no entiendo es que ahora digais que lo que tiene el Madrid es casta y entrega y hace nada deciais que al Madrid le faltaban tíos con casta, que menos estrellitas y más luchadores...
Cambiais muy facilmente, y no lo digo por nadie en concreto sino por los que opinan esto en general y antes opinaban lo otro.
follinguis escribió:Para mi y para muxos de este foro el Madrid es lo mas grande que hay en el mundo ( deportivamente ) y lo es asi por su trayectoria porque los petaos del Barça que podían decir que eran los unicos que tenían dos copas de Europa ( la primera y la última ) se estan tirando de los pelos pa que el Oporto elimine al Depor y no los alcance a copas de Europa, chatines. Estoy seguro de que el REAL MADRID conseguirá el campeonato liguero porque prefiere perde un partido contra el Barça a perder una competición , porque parece que la gente del Barça hubiera ganao la Intercontinental ( que por cierto les falta ) y solamente han ganao un triste partido que bueno para mi no merecieron. Lo único que digo es que para un culé lo peor que puede haber es que el Madrid gane títulos. Pues chatos que lo sepais que el REAL Madrid será el campeón de liga de este año y vuestra remontada solo pasará a la historia como la matada más grande por conseguir un título después de una primera vuelta patética ( como Luis Enrique que esta pa que lo metan en un asilo de yayos ) y lo nuestro sumara la 30 liga de un equipo que si que FA HISTORIA.
HALA MADRID y animó pa toa la peña Merengue.
follinguis escribió:Para mi y para muxos de este foro el Madrid es lo mas grande que hay en el mundo ( deportivamente ) y lo es asi por su trayectoria porque los petaos del Barça que podían decir que eran los unicos que tenían dos copas de Europa ( la primera y la última ) se estan tirando de los pelos pa que el Oporto elimine al Depor y no los alcance a copas de Europa, chatines. Estoy seguro de que el REAL MADRID conseguirá el campeonato liguero porque prefiere perde un partido contra el Barça a perder una competición , porque parece que la gente del Barça hubiera ganao la Intercontinental ( que por cierto les falta ) y solamente han ganao un triste partido que bueno para mi no merecieron. Lo único que digo es que para un culé lo peor que puede haber es que el Madrid gane títulos. Pues chatos que lo sepais que el REAL Madrid será el campeón de liga de este año y vuestra remontada solo pasará a la historia como la matada más grande por conseguir un título después de una primera vuelta patética ( como Luis Enrique que esta pa que lo metan en un asilo de yayos ) y lo nuestro sumara la 30 liga de un equipo que si que FA HISTORIA.
follinguis escribió:No tio te equivocas porque no me dolio ver perder a mi equipo porque lo hizo muy honradamente y luchando hasta el final pero que sepas que solo quiero decirte que si te has ofendido lo siento pero la mayoria de culés son así porque no pueden ver que otro les iguale y que sepas que el Depor lo hará es te año. Ami no me importa un partido sino el título y si hace falta perder contra vosotros pues vale aunque vosotros prefirais ganarnos y pasar de todo ( más que nada porque no podeis llegar ). Ho sento nen pero son 4 puntos que seran infranqueables para vosotros . Seremos campeones nosotros de Liga, el Depor de Champions y el Valencia de UEFA.
Viva el Futbol español.
Kenyi escribió:Yo lo que no entiendo es que ahora digais que lo que tiene el Madrid es casta y entrega y hace nada deciais que al Madrid le faltaban tíos con casta, que menos estrellitas y más luchadores...
Cambiais muy facilmente, y no lo digo por nadie en concreto sino por los que opinan esto en general y antes opinaban lo otro.
keops escribió:
MIra no habia posteado hasta ahora esperando que se calmasen un poco las cosas, pero es que tu post demuestra tanta rabia, ira e inmadurez que no lo he podido evitar, haber si ya que hablais tanto os aplicais el cuento y aprendeis a asumir una derrota, el barça os dio un baño, si si un baño, salimos a aguantar, a esperar que las megaestrellas galacticas no pudiesen ni con su alma (tanta megaestrella si despues no pueden ni aguantar 90minutos) y aguantamos, tanto que dicen que nos podrian haber goleado, en el momento que hubieseis marcado el barça se hubiese ido arriba, como asi fue, o sea que de goleada nada, a los que si les podian haber caido tranquilamente un par mas fue a vosotros en los minutos finales del partido, ya ni entro en lo de que preferimos que pierda el depor, verguenza me daria a mi ser del madrid y presumir de tantas copas cuando todos sabemos como se ganaron la mayoria de ellas.
keops escribió:verguenza me daria a mi ser del madrid y presumir de tantas copas cuando todos sabemos como se ganaron la mayoria de ellas.
Jaime escribió:
Casi mejor haberte callado ......., porque es casi igual tu respuesta a la de follinguis.... En fín. Un saludo.
keops escribió:
si tu lo ves igual, es que tu fanatismo no te deja ver, porque las lindeces sobre que deseamos que pierda el depor o que solo hemos ganado un partido, cuando llevamos 46 de los ultimos 48 puntos posibles, en fin, ya decia que preferia no postear ya que no me gustan las broncas que se lian aqui, me gustan los piques y poder meterte sanamente con el colega que es del equipo rival cuando les ganamos y aguantar sus sarnas cuando son ellos los que nos ganan, pero eso si sanamente sin llegar al menosprecio como ha echo follinguis.
sport escribió:l equipo blaugrana afronta los últimos cuatro partidos de Liga con posibilidades de conseguir el título. El Barça, que sólo ha perdido 6 de los últimos 48 puntos, se ha reenganchado a la Liga con su victoria
keops escribió:
si tu lo ves igual, es que tu fanatismo no te deja ver, porque las lindeces sobre que deseamos que pierda el depor o que solo hemos ganado un partido, cuando llevamos 46 de los ultimos 48 puntos posibles, en fin, ya decia que preferia no postear ya que no me gustan las broncas que se lian aqui, me gustan los piques y poder meterte sanamente con el colega que es del equipo rival cuando les ganamos y aguantar sus sarnas cuando son ellos los que nos ganan, pero eso si sanamente sin llegar al menosprecio como ha echo follinguis.
Jukem escribió:
osea, 42, que tampoco estan mal.
Jukem escribió:
digo lo que tú, siempre está bien picarte con la gente del otro eqipo, pero sin broncas sin sentido.
Por cierto, si piensas asi, lo de como se ganaron sobraba
salu2
shadow12 escribió:faltó la tarjeta amarilla para puyol por tirarse exageradamente, encima de que luego tiene la deshonra de tocarse el tobillo como si le hubiera dado, ¡ostia, que se toque el brazo que es como se cayo al tirarse por lo menos no?!
keops escribió:para no haberle tocado aparte de dejarle los tacos marcados en el tobillo, que raro si no le toco, no?? le provoco "rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho".
Y de paso si pides targeta para el, que pides para beckam???? roja directa minimo, no??? porque ahi si que nadie le entra, ni le toca ni nada, coge y se tira por el morro
Shadow12 escribió:no es tan dificil que la jornada siguiente el amdrid sea lider porque el valencia juega champions y para el partido con el betis no estarán los jugadores al 100% el problema es que yo creo que el betis es un rival bastante fácil y el depor tb lo bueno es k viene cansado de la vuelta de champions asin k a ver si nos sacamos unos 3 puntitos y nos colocamos a la cabeza.
salu2!!
Jaime escribió:
Ya estamos desvariando.
Primero, la lesión de Puyol viene por una entrada de Solari, segundo, Figo no toca a Puyol, no deja de ser amarilla (fanatismo página 1), pero no le toca. Tercero a Beckham sí le dan, lo que pasa es que es un poco tonto y exagera a la media hora, pero sí le tocan, ni mucho menos para reaccionar de esa manera, no discuto que lo de Beckham o Puyol sea tarjeta. Pero no puedes difamar diciendo que le ha lesionado cuando se ha visto que no le ha dado. Y te lo digo a tí, no al Barcelonismo en general, que luego me llamais llorica o quien sabe qué. Un saludo.
keops escribió:
quien desvaria?? quien sabra mejor si le toca o quien le provoca la lesion?? ayer Carles Puyol al acabar el partido dijo por TV que la lesion se la provoco Figo, que ademas tenia los tacos marcados en el tobillo pero que habia hablado con figo, que eran amigos y no queria que se hablara mas del tema, que lo dejaba como un lance del encuentro, en la SER por la noche dijo lo mismo. Evidentemente le doy muchisima mas credibilidad a Puyol que no a ti.
Por cierto, el mismo puyol comenta, que en una de las tomas de TV parece que no le toque pero en otra se ve clarisimamente como le da, seguro que en madrid solo os han puesto la primera.
Shadow12 escribió:no es tan dificil que la jornada siguiente el amdrid sea lider porque el valencia juega champions y para el partido con el betis no estarán los jugadores al 100% el problema es que yo creo que el betis es un rival bastante fácil y el depor tb lo bueno es k viene cansado de la vuelta de champions asin k a ver si nos sacamos unos 3 puntitos y nos colocamos a la cabeza.
salu2!!
Es lo curioso, hace 3 semanas no le daba al madrid ni un 10% de posibilidades, 3 semanas catastroficas despues, tiene mas opciones que antesdat28850 escribió:Osasuna,atleti y barça. Han tenido 3 partidos para habernos "matado" definitivamente,y no lo han hecho.
Seguimos con vida.
central98 escribió:Es lo curioso, hace 3 semanas no le daba al madrid ni un 10% de posibilidades, 3 semanas catastroficas despues, tiene mas opciones que antes
En estos momentos le veo opciones mas o menos, antes no le veia ninguna, desde luego como gane en riazor y el valencia no gane se acabo la liga, y lo mismo si el madrid pierde algun punto alli.
Me parece increible lo que hizo benitez, con un partido menos y empatado con el madrid a falta de 3 jornadas salir a por el empate, pero esto que es? lo nunca visto...
central98 escribió:Es lo curioso, hace 3 semanas no le daba al madrid ni un 10% de posibilidades, 3 semanas catastroficas despues, tiene mas opciones que antes
En estos momentos le veo opciones mas o menos, antes no le veia ninguna, desde luego como gane en riazor y el valencia no gane se acabo la liga, y lo mismo si el madrid pierde algun punto alli.
Me parece increible lo que hizo benitez, con un partido menos y empatado con el madrid a falta de 3 jornadas salir a por el empate, pero esto que es? lo nunca visto...
xDahn escribió:La imagen creo que es esta:
Según esa foto, Figo no toca ni lo más minimo a Puyol... no se para que la ponen ahi xDD
xDahn escribió:La imagen creo que es esta:
Según esa foto, Figo no toca ni lo más minimo a Puyol... no se para que la ponen ahi xDD
PuMa escribió:No se a que viene tanto revuelo con esa acción. Lo toque o no eso es amarilla como mínimo. No hay que esperar a que le rompa la pierna para sacarle la tarjeta. Es como lo que deciais de los objetos que cayeron en el Camp Nou ( premian la punteria? ) ...
central98 escribió:Nunca llegaremos a saber si le toca o no ninguno de nosotros, yo he visto tomas en que tengo claro que le toca y otras en que tengo claro que no le toca. La primera, en multitud de partidos, pero multitud, se sacan amarillas a jugadores por protestar y por cosas mucho mas chorras. Es una tarjeta de esas que te la sacan pero luego te suelen perdonar la segunda un par de veces, pero es que figo no dio opcion. Muchisimo mas clara me parece la expulsion de solari que la no expulsion de figo, y no se ha comentado nada. Ademas que mas da, es intrascendente ya.
dat28850 escribió:-mano de puyol:aunque no hay tomas en condiciones,yo estoy seguro que le dio con la mano por 2 motivos:1o porke si ese balonazo de r.carlos le da en la cara realmente lo mata,y se levanta inmediatamente. 2o,nada mas darle se hecha rapidismamente las manos a la cara.Viene a ser como cuando un defensa hace penalty y se va por delantero a gritarle. Eso canta
Aun asi,de ser mano,para mi seria totalmente involuntaria,porque en un zapatazo asi,a ver quien es el wapo que no se cubre
Me lo parecio a mi, o ahi le sacaron una amarilla a helguera?dat28850 escribió:La primera amarilla de figo,pues que os voy a decir.
Por ejemplo,helguera en el 2o gol del barça,protesta muchisimo mas al arbitro,y no le pasa nada.
Homer J.Simpson escribió:
no estoy de acuerdo. Si te fijas, roberto carlos cuando dispara lo que hace es quedarse flipao de lo que ha hecho puyol (sacarla con la cara).
En ningun momento hace la minima protesta pidiendo manos. Ni el publico pide mano tampoco...
salu2
central98 escribió:Me lo parecio a mi, o ahi le sacaron una amarilla a helguera?
Hereze escribió:esto me ha echo gracias, está sacado de un foro de marca.com, en él, un madridistas se hace 6 preguntas, bastante interesantes:
6 PREGUNTAS GALÁCTICAS:
1) Florentino se estrenó como presidente de un equipo de fútbol, (eso sí, siendo lo más redondo que ha visto en su vida una caja de cerillas) sin embargo a Valdano se le supone un experto del medio.., se le supone.
PREGUNTA: ¿Para llevárselo crudo en el cargo que ocupa el Sr. Valdano, hay que pasar por la Facultad de Ciencias del Deporte o por la de Filología?
2) ¿Dónde está Raúl? Aunque lo pongo entre interrogantes, no pretendo que se conteste, solo es el prólogo a la cuestión:
PEGUNTA: ¿Si partiera de cero Raúl, es decir no estando mitificado y consagrado, triunfaría en su estado actual en esto del fútbol o estaría vendiendo bocatas a la salida de los estadios?
3) ¿Es cierto que la franquicia “La Vaca Argentina”, ha sido adquirida por un futbolista del Real Madrid y próximamente se llamará “La Vaca Brasileña”?
4) Raúl Bravo, solo bravura; Francisco Pavón, eternamente en la edad del pavo; Mejía, no lo fastidiemos; Núñez, seguramente un buen abogado; Borja, pffffff; Portillo, igual triunfa como encargado en el bar de la familia:
PREGUNTA: ¿Cantera para que piquen?
4) Zidane, Figo, Roberto Carlos, todos 30 años o más:
PREGUNTA: ¿Queremos fundirlos con más de 60 partidos por temporada o, por el contrario, encontrar alternativas dignas para que puedan dosificarse?
5) Beckham, ni es Redondo ni Makelele y además ya no sabe tirar faltas. Siendo consciente de la importancia económica para el club del inglés, en el mercado asiático:
6) PREGUNTA: ¿Por qué no prescindimos del británico y pasamos a denominarnos “Real MAOdrid”?. Total no se notaría tanto, bueno, excepto en el juego.
el_kaiser escribió:dat28850 pues si no tienes nada ke objetar deja de leer mis xuminadas y vete a estudiar joio
Hereze escribió:esto me ha echo gracias, está sacado de un foro de marca.com, en él, un madridistas se hace 6 preguntas, bastante interesantes:
6 PREGUNTAS GALÁCTICAS:
1) Florentino se estrenó como presidente de un equipo de fútbol, (eso sí, siendo lo más redondo que ha visto en su vida una caja de cerillas) sin embargo a Valdano se le supone un experto del medio.., se le supone.
PREGUNTA: ¿Para llevárselo crudo en el cargo que ocupa el Sr. Valdano, hay que pasar por la Facultad de Ciencias del Deporte o por la de Filología?
2) ¿Dónde está Raúl? Aunque lo pongo entre interrogantes, no pretendo que se conteste, solo es el prólogo a la cuestión:
PEGUNTA: ¿Si partiera de cero Raúl, es decir no estando mitificado y consagrado, triunfaría en su estado actual en esto del fútbol o estaría vendiendo bocatas a la salida de los estadios?
3) ¿Es cierto que la franquicia ?La Vaca Argentina?, ha sido adquirida por un futbolista del Real Madrid y próximamente se llamará ?La Vaca Brasileña??
4) Raúl Bravo, solo bravura; Francisco Pavón, eternamente en la edad del pavo; Mejía, no lo fastidiemos; Núñez, seguramente un buen abogado; Borja, pffffff; Portillo, igual triunfa como encargado en el bar de la familia:
PREGUNTA: ¿Cantera para que piquen?
4) Zidane, Figo, Roberto Carlos, todos 30 años o más:
PREGUNTA: ¿Queremos fundirlos con más de 60 partidos por temporada o, por el contrario, encontrar alternativas dignas para que puedan dosificarse?
5) Beckham, ni es Redondo ni Makelele y además ya no sabe tirar faltas. Siendo consciente de la importancia económica para el club del inglés, en el mercado asiático:
6) PREGUNTA: ¿Por qué no prescindimos del británico y pasamos a denominarnos ?Real MAOdrid??. Total no se notaría tanto, bueno, excepto en el juego.
celtico escribió:Primero ha sido Figo, ahora un poquito Valdano:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,476036,00.html
Al final va a resultar que en el Madrid se comportan como en el resto de los equipos.