Hilo del madridismo (2ª temporada)

Jeremy muy bonito lo que has dicho pero es que resulta que los dirigentes del MAdrid (entre los que se incluye a Valdano) hace unos meses NUNCA hablaban de los arbitros (o esos nos estabaís vendiendo) y ahora mira por donde ya empiezan a hablar un poquito (¿será que la cosa se esta poniendo jodida?)

Y por cierto sobre:
"En el Bernabéu no podemos refugiarnos en polémicas arbitrales, pero luego le ocurre esto a otros equipos y ponen el grito en el cielo"
Eso es puro cinismo, primero critico la actuación del arbitro y una frase después digo que no me excuso, joder si no te excusas NO valores la actuación del arbitro.

PD: Wako Gaspar ya no es presidente, Gil tampoco y me queda un presidente de los que has dicho de los 20 restantes de primera división. ¿Entonces 19 equipos se comportan como el Madrid?
celtico escribió:Jeremy muy bonito lo que has dicho pero es que resulta que los dirigentes del MAdrid (entre los que se incluye a Valdano) hace unos meses NUNCA hablaban de los arbitros (o esos nos estabaís vendiendo) y ahora mira por donde ya empiezan a hablar un poquito (¿será que la cosa se esta poniendo jodida?)

Y por cierto sobre:
"En el Bernabéu no podemos refugiarnos en polémicas arbitrales, pero luego le ocurre esto a otros equipos y ponen el grito en el cielo"
Eso es puro cinismo, primero critico la actuación del arbitro y una frase después digo que no me excuso, joder si no te excusas NO valores la actuación del arbitro.



pero vamos a ver qué ha dicho valdano? porque por más que leo yo no veo que hable mal de los arbitros! lo qué está haciendo es recalcar que cuando los arbitros se equivocan a favor del madrid todo dios se le echa encima pero cuando pasa lo contrario ni dios abre la boca!: “Dos jugadores del Atlético se podían haber ido a la calle en el derbi. Ante Osasuna se le anula un gol legal a Zidane, no se pita un penalti a Beckham y Osasuna mete un gol en fuera de juego. Al día siguiente, los ataques al Real Madrid son despiadados y nadie dice nada de la actuación arbitral. En el Bernabéu no podemos refugiarnos en polémicas arbitrales, pero luego le ocurre esto a otros equipos y ponen el grito en el cielo”.

No puede decir eso??? no puede valorar lo que pasa con el arbitraje cuando se equivocan a favor o en contra del madrid? si a eso lo llamas tú hablar de los arbitros no se como llamarás a lo que hacen los dirigentes del valencia o las últimas palabras del garrulo de stoichov ( que por cierto mal hacen algunos riendoles las gracias al infeliz ), si quieres criticar ahí tienes dos buenos ejemplos.
JEREMY escribió:No puede decir eso??? no puede valorar lo que pasa con el arbitraje cuando se equivocan a favor o en contra del madrid? si a eso lo llamas tú hablar de los arbitros no se como llamarás a lo que hacen los dirigentes del valencia o las últimas palabras del garrulo de stoichov ( que por cierto mal hacen algunos riendoles las gracias al infeliz ), si quieres criticar ahí tienes dos buenos ejemplos.

Por mi que digan lo que quieran, pero te repito que hace 2 meses habíamos quedado que los dirigentes del Madrid NO hablaban ni valoraban a los arbitros (si quieres me pongo a releer mensajes cuando el penalty Marchenero), pero justamente ahora los dirigentes del madrid (Valdano es uno de ellos) ya si valoran el arbitraje que les realizan.
¿Casualidades de la vida?

En este hilo se ha critcado a Cañizares (se le ha llamado llorón) por decir que el penalty a Marchena no era, ¿Valdano o Figo no, pero Cañizares si?
celtico escribió:Por mi que digan lo que quieran, pero te repito que hace 2 meses habíamos quedado que los dirigentes del Madrid NO hablaban ni valoraban a los arbitros (si quieres me pongo a releer mensajes cuando el penalty Marchenero), pero justamente ahora los dirigentes del madrid (Valdano es uno de ellos) ya si valoran el arbitraje que les realizan.
¿Casualidades de la vida?

En este hilo se ha critcado a Cañizares (se le ha llamado llorón) por decir que el penalty a Marchena no era, ¿Valdano o Figo no, pero Cañizares si?



Desde luego que figo ha quedado como un llorón ha echo lo mismo que tanto criticamos, excusarse en el árbitro.

Valdano no habla del árbitro lo que hace es comentar lo que ocurre, si el arbitraje favorece o no al madrid , la trascendencia que tiene o deja de tener según sea a favor o en contra, se refiere a esa tremenda presión que le han puesto a los arbitros otros equipos y que nadie parece importarle un pimiento. Si un arbitro se equivoca en contra del valencia la trascendencia, y la que se monta es algo absolutamente desproporcionado, se refiere a que en el madrid no ocurre eso.

Para mí desde luego no es lo mismo lo de figo que lo de valdano pero bueno tú puedes verlo como quieras, faltaría más!.
A mi no me importa q la gente llore pq un arbitro se equivoca, el problema es q en este partido no se equivoco o por lo menos en contra del madrid.
sgaesux escribió:A mi no me importa q la gente llore pq un arbitro se equivoca, el problema es q en este partido no se equivoco o por lo menos en contra del madrid.


Que se opine sobre el arbitraje pues bueno ! pero la que montan algunos equipos echando toda la mierda que pueden sobre el arbitraje, sobre la liga española y toda su prensa poniéndolos de putas para arriba me parece que es un circo al que no estamos empezando a acostumbrar y puede traer consecuencias funestas.


En cuanto al arbitraje del madrid - barsa , fué un gran arbitraje.
porke no dejais ya los arbitrajes y os centrais en comentar el proximo partido? q lo teneis jodio jodio... [Alaa!]
el_kaiser escribió:porke no dejais ya los arbitrajes y os centrais en comentar el proximo partido? q lo teneis jodio jodio... [Alaa!]


tú eres del valencia no? ;-) no me negarás que llevo razón en el circo que se está montando últimamente con los arbitrajes?


En cuanto al partido no sé, no sé...el depor está con la cabeza en la champions, irureta reservará jugadores...el madrid no anda fino...ya veremos lo que pasa, pero si ganamos tenemos muchas opciones de llevarnos la liga.


saludos!
si ke soy del valencia... pero no entiendo porke lo dices... Oooh
edito: a ok, lo dices por los pitostes de arbitros? es normal... nosotros no nos callamos cuando lo consideramos injusto [chiu]

si ganais nos jodeis, mas claro agua [toctoc]
a ver si sacan a tristan ke os tiene unas ganas... (bueno... a vosotros y a kualkier ekipo porke esta hambriento [toctoc] )

en fin... nosotros nos enfrentaremos ar BETÍ ratataaaa
lo veo un poco mas asequible pero como ke no se va a dejar ganar tampoco...
menudas tres jornadas kedan :-| ... (porke kedan 3 no? ^_^U)
el_kaiser escribió:] )

en fin... nosotros nos enfrentaremos ar BETÍ ratataaaa
lo veo un poco mas asequible pero como ke no se va a dejar ganar tampoco...
menudas tres jornadas kedan :-| ... (porke kedan 3 no? ^_^U)


pues yo espero y confio que joaquín haga méritos suficientes en metalla para que florentino lo fiche [jaja]

y quedan 4 jornadas de infarto!!!!

saludos!!
Dos cositas por aqui :P
Una el dial del Osasuna no existe penalty a Becks pq estaba en FUERA DE JUEGO asi que no lo añadais a errores en contra del madrid(o mas bien que no lo añada Valdano..)
La otra que el Depor va a estar centrado en la champions esta clarisimo pero aun asi puede sacar un equipo bastante competitivo y la aficion no creo que le deje q se relaje(entre ellos yo XD [sonrisa] )



salu2
sgaesux escribió:A mi no me importa q la gente llore pq un arbitro se equivoca, el problema es q en este partido no se equivoco o por lo menos en contra del madrid.


Pues es lamentable que dirigentes y jugadores de futbol critiquen a otros sin los cuales no se puede jugar, es lamentable...imaginate a un arbitro aficionado del valencia saliendo en los medios diciendo sobre su director deportivo..(Es un ejemplo) ""como se puede ser tan inutil de ceder a salva y dejarnos sin delantero centro, es un dia lamentable para la aficion valencianista..."" pues le coserian a gorrazos desde el valencia...

Saludos
El CTA estudia denunciarle

El Comité Técnico de Árbitros remitió ayer las declaraciones de Figo (“el árbitro vino aquí malintencionado”) a su asesoría jurídica por si son susceptibles de ser trasladadas al Comité de Competición para que abra un expediente al jugador. En caso de que hubiese sanción, ésta sólo sería de tipo económico y nunca deportiva. Se consideraría lo de Figo como una actuación “contraria al buen orden deportivo”.


Como diria un castizo:
PA-FLI-PAR Oooh
El Comité Técnico de Árbitros remitió ayer las declaraciones de Figo (“el árbitro vino aquí malintencionado”) a su asesoría jurídica por si son susceptibles de ser trasladadas al Comité de Competición para que abra un expediente al jugador. En caso de que hubiese sanción, ésta sólo sería de tipo económico y nunca deportiva. Se consideraría lo de Figo como una actuación “contraria al buen orden deportivo”.


Xq no han hecho eso mismo con "perosnajes" como Ortí ????
O en su momento con "señores" como Juan Gaspart?????
Increíbleble [noop] [noop] [noop]
mr.siniestro escribió:
O en su momento con "señores" como Juan Gaspart?????

No es por nada pero creo que Gaspart y Gil se han inflado a pagar multas por su enorme bocaza.
Claro que a estos se la suda.
Si no hay que irse a gil o gaspart,este mismo años hemos tenidos declaraciones "jugositas".

Por eso me extrañaria que empezaran a dar ejemplo con figo :-?
dat28850 escribió:Por eso me extrañaria que empezaran a dar
ejemplo con figo :-?

La verdad es que diciendo lo que dicen algunos, parece un poco fuerte que le metan un puro a Figo.

¿Este año no han empapelado a un entrenador por meterse con los arbitros (es que me suena que a alguno le han sancionado)?
me parece una estupidez que recurran las tarjetas y demas porque esta todo bastante clarito, pero que sancionen a figo rajando como rajan los del valencia, desde el presidente a los jugadores pasando por el entrenador, es de ordago :O
celtico escribió:¿Este año no han empapelado a un entrenador por meterse con los arbitros (es que me suena que a alguno le han sancionado)?

Pues no se,pero no recuerdo yo sanciones por hablar.
dat28850 escribió:Pues no se,pero no recuerdo yo sanciones por hablar.


No fue al ex entrenador del celta al que le metieron un puro por una rajada enorme?

Saludos
Assamit@ escribió:
No fue al ex entrenador del celta al que le metieron un puro por una rajada enorme?

Saludos


a cual de los ex-entrenadores¿?¿? te refieres a este año¿?¿? porque no recuerdo que ni a lotina ni a antic le pasara eso
Yo no se de ke os extrañaria si nuestra federacion es una puta mierda, los arbitros no tienen ni idea y cuando tienen un partido con un poco de presion se hunden y los directivos de la federacion parece ke solo les interese scara pasta.
ke son unos mafias estos tios.
De que os asustais? lo sancionaran con 2000€ como a valdano (lo que lleva todos los dias en la cartera vamos) para que asi se pueda decir que no se sancionan a todos los equipos.

Eso si que es una mierda, como el nou camp, aun espero que se cierre.

Yo no se de ke os extrañaria si nuestra federacion es una puta mierda, los arbitros no tienen ni idea y cuando tienen un partido con un poco de presion se hunden y los directivos de la federacion parece ke solo les interese scara pasta.
Assamit@ escribió:
No fue al ex entrenador del celta al que le metieron un puro por una rajada enorme?

Saludos

Pues no se, tio.
La verdad,ni siquiera recordaba que sancionaron a valdano XD
Debe ser broma, tanto tiempo pidiendo que se sancione por rajar de los arbitros y ahora os quejais? XD
bn1975 escribió:Eso si que es una mierda, como el nou camp, aun espero que se cierre.
El pobre lleva año y medio sin dormir por las noches, dejalo ya a ver si te va a dar algo.
central98 escribió:Debe ser broma, tanto tiempo pidiendo que se sancione por rajar de los arbitros y ahora os quejais?

No,yo lo sigo pidiendo...
Pero no que empiecen en la jornada 34,y con uno del madrid,no joas! XD
central98 escribió:Debe ser broma, tanto tiempo pidiendo que se sancione por rajar de los arbitros y ahora os quejais? XDEl pobre lleva año y medio sin dormir por las noches, dejalo ya a ver si te va a dar algo.


sinceramente no sé porqué debe de dejarlo, tiene toda la razón, lo que ha ocurrido con el nou camp ha creado un precedente que traerá sus graves consecuencias, podeis llamarlo pesao y todo lo que querais pero sabeis perfectamente que lleva razón.

saludos!!.
JEREMY escribió:
sinceramente no sé porqué debe de dejarlo, tiene toda la razón, lo que ha ocurrido con el nou camp ha creado un precedente que traerá sus graves consecuencias, podeis llamarlo pesao y todo lo que querais pero sabeis perfectamente que lleva razón.

saludos!!.

Pues primero porque ya ha sido sancionado, y no creo que le este pidiendo a laporta que cumpla la sancion, osea que no se que pide. Y segundo, porque es como si un equipo se pasa todos los dias pidiendo que le quiten al madrid los puntos que le han dado errores arbitrales XD Y no le faltaria razon, aunque no tenga sentido hacerlo, ya sabemos todos su opinion.
central98 escribió:Y segundo, porque es como si un equipo se pasa todos los dias pidiendo que le quiten al madrid los puntos que le han dado errores arbitrales XD Y no le faltaria razon, aunque no tenga .

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fín veo que algunos sólo se saben una cantinela.
central98 escribió:Pues primero porque ya ha sido sancionado, y no creo que le este pidiendo a laporta que cumpla la sancion, osea que no se que pide.


Joder, si aun existiera el informal mandaba la frase para las frases celebres, porque valiente tonteria acabas de decir X-D
JEREMY escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fín veo que algunos sólo se saben una cantinela.
Es solo un ejemplo, sois los primeros que os quejais de que esten todos los dias rallandoos con los arbitros, y bueno alguna vez razon tienen, pero esto ya es cuestion de "cansineria" mas que otra cosa.

Bn, podrias mandar tu un "que cierren el camp nou!" para que lo pongan de frase pregrabada de esas que ponen cada 2 minutos, asi por lo menos te ahorrarias escribir y lo escuchariamos las mismas veces...
AL final a Figo le meten un partido:
http://marca/edicion/noticia/0,2458,476366,00.html

Otra cosa, no es por insistir (bueno sí XD) pero otro que nunca hablaba de los arbitros, ahora empieza a hablar:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040427dasdasftb_18&type=Tes&anchor=dasftbA00
celtico escribió:AL final a Figo le meten un partido:
http://marca/edicion/noticia/0,2458,476366,00.html

Otra cosa, no es por insistir (bueno sí XD) pero otro que nunca hablaba de los arbitros, ahora empieza a hablar:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040427dasdasftb_18&type=Tes&anchor=dasftbA00


[qmparto]

ya solo falta florentino...
Ah, vale...sera que se parecen en algo esas declaraciones, a las del apocalipsis que llevamos oyendo toda la temporada...casi lo mismo...

Saludos
celtico escribió:Otra cosa, no es por insistir (bueno sí XD) pero otro que nunca hablaba de los arbitros, ahora empieza a hablar:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040427dasdasftb_18&type=Tes&anchor=dasftbA00



Se sintió perjudicado por el arbitraje el Real Madrid el domingo ante el Barcelona?

No se trata de quejarse. Lo único cierto es que nosotros recibimos cinco tarjetas y ellos ninguna. Esos son datos, no opiniones, en un partido de alta intensidad. Ahora, en cualquier caso, se oye y se lee mucho ese lema de los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. Yo no estoy de acuerdo con esa frase. La verdad y la justicia siempre deben prevalecer. No hay que conformarse con eso de dar y quitar.


Le preguntan sobre el arbitraje, queiroz sale con esa respuesta tan medida y apareces tú y OTRO QUE HABLA DE LOS ARBITROS!!!!! [flipa] ..... pesaditos, que pesaditos estamos... :o

Me parece que te gusta sacar las cosas de madre eh? ;-)
JEREMY escribió:Se sintió perjudicado por el arbitraje el Real Madrid el domingo ante el Barcelona?

No se trata de quejarse. Lo único cierto es que nosotros recibimos cinco tarjetas y ellos ninguna. Esos son datos, no opiniones, en un partido de alta intensidad. Ahora, en cualquier caso, se oye y se lee mucho ese lema de los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. Yo no estoy de acuerdo con esa frase. La verdad y la justicia siempre deben prevalecer. No hay que conformarse con eso de dar y quitar.
Pues a mi eso me parece que no cuadra con lo dicho en el madrid en las ultimas semanas, sobre todo la segunda mitad, vamos igual me lo parece a mi. Le esta dando la razon a algunos, en pocas palabras.
Y vamos a mi no me parece mal, ni creo que a nadie se lo parezca, si los cules metemos baza con eso no es porque se quejen de los arbitros, sino porque llevan toda la temporada rajando de los que se quejan de los arbitros, y bueno como que algunos comentarios suenan un poco hipocritas. Cuantas veces se ha dicho desde madrid esta temporada el refran que ahora critica queiroz? No se, yo mas bien veo una falta de entendimiento entre ellos mismo, no se ponen de acuerdo y estan quedando mal.
Si van a no hablar que hagan como la directiva del barça, que esta temporada que yo recuerde no han abierto la boca, y mas de algun bochorno ha habido, y vamos por mi que digan lo que quieran sin pasarse, pero por lo menos hay "cohesion" entre las declaraciones.
central98 escribió:Pues a mi eso me parece que no cuadra con lo dicho en el madrid en las ultimas semanas, sobre todo la segunda mitad, vamos igual me lo parece a mi. Le esta dando la razon a algunos, en pocas palabras.
Y vamos a mi no me parece mal, ni creo que a nadie se lo parezca, si los cules metemos baza con eso no es porque se quejen de los arbitros, sino porque llevan toda la temporada rajando de los que se quejan de los arbitros, y bueno como que algunos comentarios suenan un poco hipocritas.


Debe ser que estoy acostumbrado a las criticas que hace ortiz porque no te termino de entender :? , que yo sepa por lo que has puesto en este foro, con un espíritu informativo X-D por supuesto!, es lo que ha dicho valdano, queiroz y figo , y yo sólo veo que critique figo. Pero si a tí todo te suena a crítica y comentario hipócrita será o que yo tengo el corazón muy blanco y me ciega y no me entero de nada o tú tienes tu cuore muy blaugrana y haces de un grano una montaña,...pa que veas! ni pa tí ni pa mí X-D


edito: me parece que lo de valdano y figo lo puso celtico es que ya os confundo , ultimamente venis tantos a informar [666]

saludos!!!


saludos!
Una cosa esta clara.
Todo lo que haga el madrid esta mal.

El resto de equipos son ejemplos a seguir...¬¬

La verdad,para decir esto y se nos critique tanto o mas que a otros,prefiero hacer lo mismo,guerra total y a rajar.

Porke joder,abres la boca un dia y se tiran todos al cuello.
Algunos llevan meses (y años...incluso decadas...) con sus bonitas teorias,pero claro,ellos son justificadas.
dat28850 escribió:Una cosa esta clara.
Todo lo que haga el madrid esta mal.

El resto de equipos son ejemplos a seguir...¬¬

La verdad,para decir esto y se nos critique tanto o mas que a otros,prefiero hacer lo mismo,guerra total y a rajar.

Porke joder,abres la boca un dia y se tiran todos al cuello.
Algunos llevan meses (y años...incluso decadas...) con sus bonitas teorias,pero claro,ellos son justificadas.

No.
Yo solo digo que hace un par de meses el Madrid era la panacea y en este mismo hilo se ha dicho que el Madrid es el ejemplo a seguir porque NUNCA habla de los arbitros, ni para bien ni para mal.

Yo no critico que el Madrid hable de los arbitros, obviamente estas declaraciones no son las mismas que las de Orti, yo sólo vengo a decir que cuando las cosas van mal dadas todos, pero todos, acaban hablando de los arbitros, aunque sea un poquito. Unos lo hacen de manera sutil (Madrid) y otros rebuznan por la boca (Orti)
celtico escribió:No.
Yo solo digo que hace un par de meses el Madrid era la panacea y en este mismo hilo se ha dicho que el Madrid es el ejemplo a seguir porque NUNCA habla de los arbitros, ni para bien ni para mal.

Yo no critico que el Madrid hable de los arbitros, obviamente estas declaraciones no son las mismas que las de Orti, yo sólo vengo a decir que cuando las cosas van mal dadas todos, pero todos, acaban hablando de los arbitros, aunque sea un poquito. Unos lo hacen de manera sutil (Madrid) y otros rebuznan por la boca (Orti)

Ya hombre,no lo decia por ti [burla2]

Pero esque por ejemplo leo declaraciones del marca de hoy de todo tipo contra el madrid.
Y es lo que me jode.

Que el madrid dice que un arbitraje le ha ido mal,y se monta mas revuelo que tios diciendo dia si dia tambien que la liga esta amañada,que hay que luchar por ser segundo,que es un dia negro para el futbol,que los arbitros son madridistas...

El dia que verdaderamente se metan buenos pueros de cintos de miles de millones de euros por hablar tales chorradas,me quedare agusto.

Lo de quejarse cuando no crees que estas conforme lo veo normal.
Yo lo unico que he criticado siempre es las paranoias que se han montado algunos,no que digan que el arbitro les ha pitado mal...
No entiendo esta discusión, no veo en qué ha cambiado la filosofía del Madrid, ni en Queiroz ni en Valdano ni en Florentino he visto alguna critica hacia los árbitros. Al único al que he oido criticar ha sido a Figo y porque se entendió que lo hacía por una reacción normal, sino le hubieran sancionado por parte del club(leed la entrevista a Valdano). Creo que nada ha cambiado y me parece lo correcto.

Que cada club haga lo que estime conveniente y siga la política que le convenga. A mi lo de Ortí me parece una política sobre los árbitros perfecta, el tío habla y si puede conseguir que las supuestas ayudas al resto se reduzcan o les ayuden a ellos pues perfecto. Lo que es criticable no es la actitud de Ortí sino que no se vele porque esto no suceda, y sobretodo que los árbitros comentan TANTOS fallos a favor y en contra de todos. Tendrían que centrarse más los comites en intentar reducir ésto antes que en sancionar y ver videos.

La verdad es que el tema ya ha dado para demasiado, no creo que se llegue a ninguna conclusión y sí a mas discusiones.

Hablemos de la mierda de partido de mañana, ¿qué os parece que el inútil de nuestro seleccionador llame a los jugadores del Deportivo y a Raúl? Digo lo de Raúl porque actualmente hay 40 tíos a mejor nivel que él en España y lo del Depor porque están a las puertas de una Final de la Copa de Europa y me parece una soberana estupidez concentrarlos para un partido de la selección nacional. Debería fijarse en el resto de países como Portugal o Italia...


P.D. Me parece una manipulación por parte de Marca el poner ese resumen de las declaraciones de Querioz que si se leen no dice nada de ese estilo. Ponen lo que dice y omiten la explicación dando a entender que se mete con el árbitro, y se mete con los que crean el ambiente en contra del árbitro.
Un saludo.
Lo de raul no tiene nombre, es que no me lo explico, maxime si se trata de un partido para hacer pruebas o para foguear a gente nueva.
Jaime escribió:
Hablemos de la mierda de partido de mañana, ¿qué os parece que el inútil de nuestro seleccionador llame a los jugadores del Deportivo y a Raúl? Digo lo de Raúl porque actualmente hay 40 tíos a mejor nivel que él en España y lo del Depor porque están a las puertas de una Final de la Copa de Europa y me parece una soberana estupidez concentrarlos para un partido de la selección nacional. Debería fijarse en el resto de países como Portugal o Italia...



Pues sí pelín gili si que es el seleccionador y más si comparamos que el seleccionador de portugal no convoca a nadie del oporto, gran gesto de su parte, el seleccionador de italia no convoca tampoco a nadie porque se juegan el próximo fin de semana la liga italiana la roma y el milan y aquí tenemos a Iñaki Saez que para enfrentarnos a Italia B , convocado roberto baggio [qmparto] ( se lo toman como partido homenaje ) pues llega el lumbreras de nuestro seleccionador y convoca a todo dios!!! muuuu listo. :-|

Le salva que vamos a ganar la eurocopa que sino... X-D
VySe escribió:Florentino ya tiene el sí de Van Nistelrooy

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,476639,00.html


:-p


espero que solo sea un vendeperiodicos del marca,porque si no,que le den a florentino ya¬_¬

que ataque a samuel,que encima esta en madrid con la albiceleste,y que se deje de mas delanteros joder
VySe escribió:Florentino ya tiene el sí de Van Nistelrooy

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,476639,00.html


:-p


oye Vyse ayer creí escuchar por la radio cuando dicen los titulares de los periódicos que no sé si era el sport o el mundo deportivo, que van nistelrooy iba para el barsa :-? , sabes algo de eso? es que despues de lo que oí y ahora tú con esta noticia....nuevo caso karembeu??? [sati]


Pd: muy cachonda tu firma XD
Lo del seleccionador de convocar al os jugadores del Depor a mi tp me parece normal...lo unico los que tenga dudas de si llevarlos o no a la eurocopa(Capdevilla o M.Pablo),pero Valeron y Luque siendo fijos no se que pintan ahi :(
En cuanto a lo de V.Nistelroy ojala lo fiche el madrid ,el resto de equipos nos veremos beneficiados :P aun asi que el jugador diga que si no significa por ahora nada(si fuera futbolista mejor que en el madrid no iba a estar xDDDD)


salu2
JEREMY escribió:
oye Vyse ayer creí escuchar por la radio cuando dicen los titulares de los periódicos que no sé si era el sport o el mundo deportivo, que van nistelrooy iba para el barsa :-? , sabes algo de eso? es que despues de lo que oí y ahora tú con esta noticia....nuevo caso karembeu??? [sati]


Pd: muy cachonda tu firma XD


El bcn tiene acuerdo cn el ManU pero no con el jugador

Vamos, otro kaso Beckham.. y ya se sabe como acabó xD
bueno ya teneis sustituto para raul, porke seria la ostia ke lo fixaran para tenerlo en el bankillo [toctoc]
van nistelrooy es rapido y va bien de cabeza, puede ser un gran central.

¬_¬

Como no fichen un mediocentro y un central aparte de lo demas que quieran fichar me voy a cagar en blas [enfado1]
12077 respuestas