celtico escribió:No.
Yo solo digo que hace un par de meses el Madrid era la panacea y en este mismo hilo se ha dicho que el Madrid es el ejemplo a seguir porque NUNCA habla de los arbitros, ni para bien ni para mal.
Yo no critico que el Madrid hable de los arbitros, obviamente estas declaraciones no son las mismas que las de Orti, yo sólo vengo a decir que cuando las cosas van mal dadas todos, pero todos, acaban hablando de los arbitros, aunque sea un poquito. Unos lo hacen de manera sutil (Madrid) y otros rebuznan por la boca (Orti)
Ya hombre,no lo decia por ti
Pero esque por ejemplo leo declaraciones del marca de hoy de todo tipo contra el madrid.
Y es lo que me jode.
Que el madrid dice que un arbitraje le ha ido mal,y se monta mas revuelo que tios diciendo dia si dia tambien que la liga esta amañada,que hay que luchar por ser segundo,que es un dia negro para el futbol,que los arbitros son madridistas...
El dia que verdaderamente se metan buenos pueros de cintos de miles de millones de euros por hablar tales chorradas,me quedare agusto.
Lo de quejarse cuando no crees que estas conforme lo veo normal.
Yo lo unico que he criticado siempre es las paranoias que se han montado algunos,no que digan que el arbitro les ha pitado mal...