Hilo del madridismo (2ª temporada)

Assamit@ escribió:
Ya, y si en vez de mear pabajo, mearamos para arriba, nos meabamos, no te jode... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y si mi abuela tuviera ruedas,seria una bicicleta...XD
xavillin escribió: ein? ein? ein? ein? ein?
....no entiendo.....


Digo, que no se pueden hacer suposiciones, a eso me referia...;)

Saludos
Ahora entiendo vuestra quejas, ¿cómo puede quitarle la tarjeta siendo juego peligroso descarado?, la verdad que lo de los comités no lo entiendo. Un saludo.
Assamit@ escribió:
Digo, que no se pueden hacer suposiciones, a eso me referia...;)

Saludos

ah vale que mabia quedao yo muy pillao con eso xD
dat28850 escribió:Que por otro lado,esto se hace desde que cristo dio las 2 voces,y nosotros lo hemos sufrido bastantes veces,y fijate que yo no he oido a nadie protestar entonces... :-?

Bueno Valdano dijo una vez que no tenía dudas de que a Ibagaza (el año pasado) iba a jugar contra el Madrid, porque como sistema cualquier jugador sancionado que iba jugar contra el Madrid le levantaban la sanción (al final a Ibagaza no se la quitarón y no pudo jugar).
dat28850 escribió:Mañana no me pierdo el superdeporte XD
Yo ya estoy disfrutando con canal9 XD Especial amarilla de figo, entrevistas por la calle, tiempo de deportes dedicado al completo...
celtico escribió:Bueno Valdano dijo una vez que no tenía dudas de que a Ibagaza (el año pasado) iba a jugar contra el Madrid, porque como sistema cualquier jugador sancionado que iba jugar contra el Madrid le levantaban la sanción (al final a Ibagaza no se la quitarón y no pudo jugar).

Y cuando valdano lo dijo,fue porque no era la primera vez que se lo hacian,no???
Antes de ibagaza no fueron pocos los que si jugaron.

central98 escribió:Yo ya estoy disfrutando con canal9 XD Especial amarilla de figo, entrevistas por la calle, tiempo de deportes dedicado al completo...

Ya sabes,el "RODILLO MEDIATICO MADRIDISTA"!! XD
Que envidia no pillar canal9...
xavillin escribió:ah vale que mabia quedao yo muy pillao con eso xD


Es que ultimamente estoy demasiado ilustrado...

Saludos
Aqui estan los que faltaban por hablar:

INDIGNACIÓN EN VALENCIA POR EL 'PERDÓN' AL PORTUGUÉS
Jesús Barrachina: "Lo de Figo es una cacicada"
Jesús Barrachina, vicepresidente del Valencia, se mostró muy indignado por la decisión del Comité de Apelación de retirar la segunda tarjeta amarilla que Luis Figo vio ante el Barcelona. "Es una cacicada. Me ha producido risa cuando lo he oído porque ya nos esperábamos una cosa de este tipo. Este error ya no es arbitral, se ha dado en la tranquilidad de un despacho y con todas las reflexiones del mundo".

El directivo valencianista estuvo muy crítico: "Por qué no comienzan el partido con 0-2 a favor del Betis y empezamos con más handicaps como en el golf. Esto no puede ser, no hay derecho a que estos señores puedan manipular de esta forma".

Barrachina considera que la entrada de Figo "es de roja directa. Puyol está en el dique seco y a éste le han quitado la tarjeta".

[poraki]

DICE QUE EL VALENCIA SABÍA QUE PERDONARÍAN AL PORTUGUÉS
Curro Torres: "El Madrid ha metido presión para recuperar a un jugador importante"
Curro Torres aseguró que el Valencia esperaba que le retiraran la tarjeta a Luis Figo: "Todos esperábamos que sucediera algo así, en el momento en el que estamos y después de tantas quejas. Es normal que el comité ceda un poquito. Ellos decían que nosotros llorábamos y eso tiene sus frutos".

El lateral cree que el Real Madrid "ha metido presión para recuperar a un jugador importante" y entiende que "de momento, han salido ganando. Esperemos que todo este asunto no nos perjudique en nuestro partido".

Curro Torres lamentaba no haber tenido tanto éxito cuando ellos recurrieron: "Es mejor para ellos, aunque nosotros hemos perdido muchos recursos y no se ha conseguido que nos quitaran otras tarjetas".

Carboni: "Pueden jugar con 12 ó 13, pero nosotros somos los mejores"
Por su parte, Carboni sacaba pecho: "Ellos (Real Madrid) pueden jugar con doce o con trece pero nosotros somos los mejores y lo seguiremos siendo. Vamos los primeros y quienes tienen que polemizar son los de detrás. Me da igual quien juegue".

El italiano asegura que dependen de sí mismos: "No pasa nada, no hay que alimentar las cosas porque no vale de nada. Lo importante es que nosotros dependemos de nosotros mismos, después cada uno busca su fuerza para sacar lo mejor para ellos".

Ya tardaban... :P

[bye]
Esos son los que molan, que piden una cautelar cada 3 semanas...:)

Saludos
celtico escribió:Bueno Valdano dijo una vez que no tenía dudas de que a Ibagaza (el año pasado) iba a jugar contra el Madrid, porque como sistema cualquier jugador sancionado que iba jugar contra el Madrid le levantaban la sanción (al final a Ibagaza no se la quitarón y no pudo jugar).

Si y cuando el hombre de cromañón le dió una patada a uno del madrid y se fue de rositas, ¿qué?. Joder de lo que se acuerdan algunos para poder recordarlo mil años despues..... Hablemos de lo de Figo no de lo de Ibagaza... Un saludo.
Jaime escribió:Si y cuando el hombre de cromañón le dió una patada a uno del madrid y se fue de rositas, ¿qué?. Joder de lo que se acuerdan algunos para poder recordarlo mil años despues..... Hablemos de lo de Figo no de lo de Ibagaza... Un saludo.

A ver machote que mi post ha sido una contestación a otro en el que decía que cuando le ha pasado al Madrid lo contrario no se ha dicho nada, no se que coño me estas contando, ...

PD:Lo de Figo creo que ya ha quedado claro, lo han dicho los barcelonistas y más veladamente los madridistas del foro, UNA INJUSTICIA.
celtico escribió:PD:Lo de Figo creo que ya ha quedado claro, lo han dicho los barcelonistas y más veladamente los madridistas del foro, UNA INJUSTICIA.


Si hombre, porque tu lo digas... [oki] [oki]

Todo depende de como lo quieras ver, yo lo veo como la primera vez en años que nos quitan una tarjeta, no me parece tan trascendente como para que se monte ningun pitote, yo no vi nada escandaloso en la retirada de la tarjeta a Valdes, y el comite ha usado el mismo principio, o uno muy parecido.

Saludos
A joaquín del betis también le han quitado la tarjeta y podrá jugar.......aunque a nadie le importa, ni pone el grito en el cielo no? :-|
celtico escribió:
PD:Lo de Figo creo que ya ha quedado claro, lo han dicho los barcelonistas y más veladamente los madridistas del foro, UNA INJUSTICIA.


Como en su momento fué injusticia q se la kitara a Valdés,como en su momenot le han dado varias cautelares al Valencia.......(sí,si los mismos q lloran todo el día diciendo q hay gente confabulada en contra de ellos,q penita me dan [buaaj] )
Assamit@ escribió:
Si hombre, porque tu lo digas... [oki] [oki]

Todo depende de como lo quieras ver, yo lo veo como la primera vez en años que nos quitan una tarjeta, no me parece tan trascendente como para que se monte ningun pitote, yo no vi nada escandaloso en la retirada de la tarjeta a Valdes, y el comite ha usado el mismo principio, o uno muy parecido.

Saludos

Por una vez no te voy a contestar yo, te va a contestar Valdano.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,477550,00.html
celtico escribió:Por una vez no te voy a contestar yo, te va a contestar Valdano.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,477550,00.html


No, si me parece muy bien lo que diga Valdano, es mas, la semana que viene tendria que salir a quejarse de los arbitros si pitan algo a favor de alguno de los 5 primeros, como hace Orti, pero diciendo que la liga esta robada y tal, en plan bestia, haber cuanto tardan en poner sanciones.

Saludos
celtico escribió:Por una vez no te voy a contestar yo, te va a contestar Valdano.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,477550,00.html

Pero a ver,que no decimos que sea justo que se la quiten...yo personalmente,lo que digo es QUE NO ES NORMAL LA QUE ESTAIS LIANDO POR ESTO.

Donde estabais todos para protestar cuando le daban cautelares a los jugadores para jugar contra el madrid?????????????
??????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????
????????????
dat28850 escribió:Pero a ver,que no decimos que sea justo que se la quiten

celtico escribió:PD:Lo de Figo creo que ya ha quedado claro, lo han dicho los barcelonistas y más veladamente los madridistas del foro, UNA INJUSTICIA.

Assamit@ escribió:Si hombre, porque tu lo digas... [oki] [oki]
Todo depende de como lo quieras ver, yo lo veo como la primera vez en años que nos quitan una tarjeta, no me parece tan trascendente como para que se monte ningun pitote, yo no vi nada escandaloso en la retirada de la tarjeta a Valdes, y el comite ha usado el mismo principio, o uno muy parecido.



Otro tema:
JEREMY escribió:A joaquín del betis también le han quitado la tarjeta y podrá jugar.......aunque a nadie le importa, ni pone el grito en el cielo no?

Es Benjamin y el Valencia ya ha puesto el grito en el cielo porque precisamente es el equipo contra el que juega el Valencia el domingo. ¿Contra quién se esta jugando la liga el Valencia, que ahora no caigo? [666]
dat28850 escribió:...yo personalmente,lo que digo es QUE NO ES NORMAL LA QUE ESTAIS LIANDO POR ESTO.

Donde estabais todos para protestar cuando le daban cautelares a los jugadores para jugar contra el madrid?????????????
??????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????
????????????



que no es normal????????? tío que es el madrid!!!! si fuera otro equipo nadie le daria importancia pero cualquier cosa que beneficie al madrid directa o indirectamente debe ser proclamada a los 4 vientos para que todo el mundo se entere de la injusticia, lo curioso de todo esto es que sólo pasa cuando es el madrid, entonces los aficionados del valencia y barcelona se tiran como lobos aquí pidiendo explicaciones y quejándose, un fenómeno que no ocurre igual si el beneficiado es el barsa o valencia. Aún me acuerdo de la que liaron con lo del penalty de raúl y ya se toma como normal despotricar siempre contra el madrid, arbitros, liga española , federación bla, bla, bla todo va en el mismo paquete y así lo venden.


edito : es benjamín pues en la tele dijeron que joaquín....de todas formas yo personalmente ya estoy hasta los cojones de tanto lloro y tanto intento de crear sombras, dudas y siempre echando mierda hacia los mismos.
JEREMY escribió:A joaquín del betis también le han quitado la tarjeta y podrá jugar.......aunque a nadie le importa, ni pone el grito en el cielo no? :-|


Si fuera a jugar contra otro equipo se la habrian quitado? es que son demasiadas cosas juntas ya...

Si la federacion portuguesa ha caido por amañanar partidos, porque no esta? X-D
bn1975 escribió:
Si fuera a jugar contra otro equipo se la habrian quitado? es que son demasiadas cosas juntas ya...

Si la federacion portuguesa ha caido por amañanar partidos, porque no esta? X-D


edito : es benjamín? pues en la tele dijeron que joaquín....de todas formas yo personalmente ya estoy hasta los cojones de tanto lloro y tanto intento de crear sombras, dudas y siempre echando mierda hacia los mismos.
JEREMY escribió:edito : es benjamín? pues en la tele dijeron que joaquín....de todas formas yo personalmente ya estoy hasta los cojones de tanto lloro y tanto intento de crear sombras, dudas y siempre echando mierda hacia los mismos.

¿Y tu crees que se ha puesto todo el mundo de acuerdo sin justificación ninguna y porque sí para echar mierda siempre sobre los mismos?
celtico escribió:¿Y tu crees que se ha puesto todo el mundo de acuerdo sin justificación ninguna y porque sí para echar mierda siempre sobre los mismos?


pero de que vais ahora? si siempre os subis al carro que más os conviene!! ahora mismo el madrid está un escalón por encima de los demás y la cosa es tirarlo como sea, y lo más cómodo es vender lo que ahora se vende, así matas dos pajaros de un tiro, quitas importancia a los méritos del madrid y tapas las deficiencias de tú equipo.
bn1975 escribió:
Si fuera a jugar contra otro equipo se la habrian quitado? es que son demasiadas cosas juntas ya...

Pues no seria laprimera que quitan cuando juegan contra el amdrid (y no han sido pocas...)


celtico escribió:¿Y tu crees que se ha puesto todo el mundo de acuerdo sin justificación ninguna y porque sí para echar mierda siempre sobre los mismos?

Bueno,curiosamente,"todo el mundo" son valencianistas y cules...y alguno del atleti me he encontrado tambien.

asique...
JEREMY escribió:pero de que vais ahora? si siempre os subis al carro que más os conviene!! ahora mismo el madrid está un escalón por encima de los demás y la cosa es tirarlo como sea, y lo más cómodo es vender lo que ahora se vende, así matas dos pajaros de un tiro, quitas importancia a los méritos del madrid y tapas las deficiencias de tú equipo.

Me siges sin contestar a la pregunta ¿Se ha puesto todo el mundo de acuerdo sin justificación ninguna?
celtico escribió:¿Y tu crees que se ha puesto todo el mundo de acuerdo sin justificación ninguna y porque sí para echar mierda siempre sobre los mismos?


Como con lo de las manifestaciones en contra del PP el 13-M, pobrecitos, es que estoy seguro que hay una conspiracion judeomaseonica para atacar al madrid... pffff, si ya sabia yo que a figo le quitaban la tarjeta, estaba clarisimo.
celtico escribió:Me siges sin contestar a la pregunta ¿Se ha puesto todo el mundo de acuerdo sin justificación ninguna?


te lo he dejado muy clarito otra cosa es que no lo quieras entender.
celtico escribió:Me siges sin contestar a la pregunta ¿Se ha puesto todo el mundo de acuerdo sin justificación ninguna?


La casualidad q cuando es kontra el Madrid todos se ponen en el mismo bando :(:(:(:(
dat28850 escribió:Bueno,curiosamente,"todo el mundo" son valencianistas y cules...y alguno del atleti me he encontrado tambien.


No me hagas reir dat, que sabes que no es asi, que siempre pasa lo mismo, "dan y te quitan", si, esta claro, al madrid no le pitan un penalty y marcan en fuera de juego cuando pierden 0-3, vaya manera de compensar, no te jode.
mr.siniestro escribió:
La casualidad q cuiando es kontra el Madrid todos se ponene en el mismo bando :(:(:(:(


la casualidad es que sólo se hace ese bando cuando es el madrid.

Y se debe a lo que he explicado antes , el madrid por encima de los demás y se le ataca de esta forma desprestigiando ( o al menos intentandolo ) y así se tapan las carencias de los demás.
JEREMY escribió:
la casualidad es que sólo se hace ese bando cuando es el madrid.

Y se debe a lo que he explicado antes , el madrid por encima de los demás y se le ataca de esta forma desprestigiando ( o al menos intentandolo ) y así se tapan las carencias de los demás.


Tu lo has dicho, como no nos regalan lo que al madrid, LLORAMOS, verdad? :)
dat28850 escribió:Bueno,curiosamente,"todo el mundo" son valencianistas y cules...y alguno del atleti me he encontrado tambien.


Y los del Sevilla, y los del Betis y los del Valladolid, alguno del Celta,...
Y espero que este fin de semana no se unan los del Depor [666] (es broma)
En este foro menos los madridistas ¿todos nos hemos puesto de acuerdo?

¿JEREMY entonces todo el mundo se pone de acuerdo por puñetera envidia? ¿No tiene nada que ver que alguna vez (rara) y de remota casualidad hayan favorecido al Madrid?
En fin no hay más ciego que el que no quiere ver.
celtico escribió:¿Y tu crees que se ha puesto todo el mundo de acuerdo sin justificación ninguna y porque sí para echar mierda siempre sobre los mismos?


Lo unico que pasa, es que todos los medios, y todos los presidentes no son tan ruidosos como Orti y compañia, porque cuando fallan a favor del madrid, ellos se quejan, pero cuando fallan a su favor, no sale nadie diciendo nada de compras de arbitros ni parecido.

Yo creo que esa es la unica diferencia, despues del escandaloso partido de san sebastian, si hubiera salido el presidente de la real al antiguo estilo jesus gil, o si despues de lo del valencia en mallorca hubiera estado aragones en el banquillo...esto es lo que llamamos desinformacion, solo se ve lo que quieren que veamos...

Si no ves todos los partidos, es muy dificil tener una opinion completa sobre la situacion, yo, por ejemplo, he visto casi todos los partidos de esta temporada del valencia, y por eso opino que no hay tanta diferencia con el real madrid en arbitrajes, no solo veo repeticiones, los arbitros fallan mucho a favor de los grandes, pero los pequeños detalles marcan las diferencias, y mas en una competicion tan larga y ajustada.

En serio, que si entiendo al presidente del valencia cuando se queja, es su forma de estar en el candelero, y de provocar alarma social y eso...es su juego, su forma de ser, no la comparto, ni tiene porque faltar a nadie, pero no entiendo indignacion en la aficion del valencia, si viendo los partidos completos del valencia y del madrid, viendolos todos, estariamos deacuerdo en que los dos han sido MUY beneficiados esta temporada, y ninguno de los dos tiene de que quejarse.

Saludos
celtico escribió:Y los del Sevilla, y los del Betis y los del Valladolid, alguno del Celta,...
Y espero que este fin de semana no se unan los del Depor [666] (es broma)
En este foro menos los madridistas ¿todos nos hemos puesto de acuerdo?

Bueno,bueno,bueno...no veas si sacas equipos tu,no??? XD
En este foro solo hay del valencia y del barça. Lo pobres del atleti no dicen nada,y tambien hay por ahi algun del sevilla,pero que realmente va contra todos... [poraki]

bn1975 escribió:
No me hagas reir dat, que sabes que no es asi, que siempre pasa lo mismo, "dan y te quitan", si, esta claro, al madrid no le pitan un penalty y marcan en fuera de juego cuando pierden 0-3, vaya manera de compensar, no te jode.

A ver,pero yo no iba por ahi...
Yo me refiero,mirate las tarjetas que se han quitado a jugadores en ,mira,te doy ventaja y todo,en las ultimas 4 ligas.
Y no ha pasado nada...

Y se la quitan a figo,y mañana,debate nacional (y sin llegar a mañana XD)
bn1975 escribió:
Tu lo has dicho, como no nos regalan lo que al madrid, LLORAMOS, verdad? :)


Me sirves como ejemplo a lo que había expuesto , gracias.


Celtico: ¿JEREMY entonces todo el mundo se pone de acuerdo por puñetera envidia? ¿No tiene nada que ver que alguna vez (rara) y de remota casualidad hayan favorecido al Madrid?


La Desproporción con la que se toma estos asuntos sea el madrid u otros equipos habla por si sola, tal vez estamos los dos ciegos.
celtico escribió:
Y los del Sevilla, y los del Betis y los del Valladolid, alguno del Celta,...
Y espero que este fin de semana no se unan los del Depor [666] (es broma)
En este foro menos los madridistas ¿todos nos hemos puesto de acuerdo?


El sevilla se queja? Ah, vale, por una expulsion por una obstruccion, vale...el celta de que se queja? Ah, de la mano de sanchez en el descuento algo e oido, si...no se, si me hablas solo del partido del madrid, o de todos, porque al celta, le han perjudicado en varios partidos esta temporada, y al valladolid tambien, pero bueno, parece que solo es el madrid, esto si que no lo entiendo...

Saludos
dat28850 escribió: hay por ahi algun del sevilla,pero que realmente va contra todos... [poraki]


Como lo sabes, tu seras el proximo X-D X-D

Jeremy, tu tambien me vales como ejemplo de que algunos madridistas veis que os ataca gente por todos lados... cuidado que igual nos caemos al agua y nos multiplicamos X-D

salu2
bn1975 escribió:
Como lo sabes, tu seras el proximo X-D X-D

Jeremy, tu tambien me vales como ejemplo de que algunos madridistas veis que os ataca gente por todos lados... cuidado que igual nos caemos al agua y nos multiplicamos X-D

salu2


Yo a lo que me refiero es a la desproporción con la que se trata el tema si es el madrid, mientras que con otros equipos no ocurre lo mismo aunque sean beneficiados nadie tiene la LUPA puesta en ellos, querido gremlin ;)

saludos!
Assamit@ escribió:
El sevilla se queja? Ah, vale, por una expulsion por una obstruccion, vale...el celta de que se queja? Ah, de la mano de sanchez en el descuento algo e oido, si...no se, si me hablas solo del partido del madrid, o de todos, porque al celta, le han perjudicado en varios partidos esta temporada, y al valladolid tambien, pero bueno, parece que solo es el madrid, esto si que no lo entiendo...

Saludos

Yo no se porque se quejarán pero se quejan, les hemos oido a todos en los medios de comunicación.
A mi me parece muy raro que todos se pongan de acuerdo para atacar al Madrid porque sí, hoy nos levantamos y sin razón todos nos vamos a meter con el Madrid.
Jaime escribió:Ahora entiendo vuestra quejas, ¿cómo puede quitarle la tarjeta siendo juego peligroso descarado?, la verdad que lo de los comités no lo entiendo. Un saludo.


Idem, soy un madridista que no entiende para nada que le quiten esa tarjeta amarilla (todavía la primera...)

Fdo- An0n1m0
bn1975 escribió:Jeremy, tu tambien me vales como ejemplo de que algunos madridistas veis que os ataca gente por todos lados... cuidado que igual nos caemos al agua y nos multiplicamos X-D


Dime una cosa Bn, no te parecio peor arbitraje, el que tuvisteis contra el athletic de bilbao, por ejemplo, que el del madrid?

Saludos

Edit : Celtico, sabes porque es?, ambos equipos fueron perjudicados contra el madrid y el valencia, si salen a la luz publica, respondera desde valencia Orti?...respondera desde madrid Florentino?...creo que sabes las dos respuestas...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo curioso de la prepotencia madridista es q la noticia es q el resto de equipos lloran, no q el madrid esta siendo claramente beneficiado este año, q para ellos es secundario.Mucho egocentrismo es lo q hay en el madrid, o sea, q ahora de pronto todo el mundo se pone a criticar al madrid por envidia, y tal y cual.... y no os habeis parado a pensar q este año el madrid esta siendo claramente beneficiado? Hasta ahora pase porq se podia entender q el arbitro se puede equivocar pero lo de esta tarde con Figo ya canta un poco.

Y luego, es normal q todo lo q le ocurra al Valladolid o al Elche pues la gente no le interese. Solo quereis q se hable del MAdrid cuando gane y para alabar su "señorio". Pues no, hay q estar a las duras y a las maduras. cuando os referis a lo de Valdes es ese empujon q le da al del betis?? estais comparando eso con la entrada a puyol?

La liga es una mierda. Esto es escandaloso. Figo se carga a Puyol y le quitan la tarjjeta, y luego por cualquier chorrada te echan a la calle. ¿estos son los q defienden el fair play?.

Esta claro q si no se puede ganar por las buenas.... sera por las malas...... ASI ASI ASI GANA EL MADRID!
congrio7 escribió:Lo curioso de la prepotencia madridista es q la noticia es q el resto de equipos lloran, no q el madrid esta siendo claramente beneficiado este año, q para ellos es secundario. Hasta ahora pase porq se podia entender q el arbitro se puede equivocar pero lo de esta tarde con Figo ya canta un poco.

Y luego, es normal q todo lo q le ocurra al Valladolid o al Elche pues la gente no le interese. Solo quereis q se hable del MAdrid cuando gane y para alabar su "señorio". Pues no, hay q estar a las duras y a las maduras. cuando os referis a lo de Valdes es ese empujon q le da al del betis?? estais comparando eso con la entrada a puyol?

La liga es una mierda. Esto es escandaloso. Figo se carga a Puyol y le quitan la tarjjeta, y luego por cualquier chorrada te echan a la calle. ¿estos son los q defienden el fair play?.

Esta claro q si no se puede ganar por las buenas.... sera por las malas...... ASI ASI ASI GANA EL MADRID!


El que lesiona a puyol es solari, listo, figo no le toca el tobillo...empiezas bien...

Que solo queremos que se hable del madrid? pues si que nos conoces, si...quien ha comparado nada lo de valdes con lo de figo? e comparado YO, la decision del comite, que ha sido la misma en ambos casos, vete a buscar las resoluciones si quieres...

Se te ve el plumero un poco, me parece...

saludos
Assamit@ escribió:Edit : Celtico, sabes porque es?, ambos equipos fueron perjudicados contra el madrid y el valencia, si salen a la luz publica, respondera desde valencia Orti?...respondera desde madrid Florentino?...creo que sabes las dos respuestas...

Si claro al presidente del Celta y del Valladolid que se esta jugando el descenso le importa mucho que le contesten desde Valencia,... si va a ser eso ¬_¬
celtico escribió:Si claro al presidente del Celta y del Valladolid que se esta jugando el descenso le importa mucho que le contesten desde Valencia,... si va a ser eso ¬_¬


Pues dime una razon tu...haber porque no se quejaron de un penalti en el ultimo minuto...no se, dame una razon que creas mas acertada...(Que por cierto, no se que quejas tiene el celta del madrid, yo no lei nada)

Saludos
Lo que se ha dicho ya, si es la 2ª la que le quitan est mal quitada, pero no recuerdo un ANTECEDENTE de que le hayan quitado a uno del madrid una tarjeta.

Pero de todos modos, Figo no estaba acabado?, no se iba ni de su abuela... o eso deciais.

Ahora es Super Figo el que gana solo los partidos [lapota] [lapota]

La cosa es crujir al Madrid donde se pueda, que las noticias de Canal9 se hable solo de Figo es muy triste.


Que si que la liga esta comprada
Assamit@ escribió:Dime una cosa Bn, no te parecio peor arbitraje, el que tuvisteis contra el athletic de bilbao, por ejemplo, que el del madrid?


Si no me refiero a eso, si yo el partido de liga lo vi como una mierda de equipo (por mi parte) y el madrid que se esforzo un poco y jugo bien, en el de copa ya se sabe lo que paso, pero vamos, que si fuera el barcelona ya lo diria, estais harto de ver como estoy hasta los huevos de que no le cierren el estadio.

No es por el echo de ser el madrid, sino que me jode que como en todo en esta vida, el que tenga el dinero mande, cuando todos debemos ser iguales.
Assamit@ escribió:
Pues dime una razon tu...haber porque no se quejaron de un penalti en el ultimo minuto...no se, dame una razon que creas mas acertada...(Que por cierto, no se que quejas tiene el celta del madrid, yo no lei nada)

Saludos

Joder pues tienes razón se me ha colado el Celta de rondón, ese no se queja del Madrid, pero tampoco lo hace del Valencia y eso que le mangaron el partido.

Pues chico no se que les daís pero en primera son 20 equipos y si alguno se queja lo hace siempre contra el Madrid, yo que se será que ven que las injusticias más flagrantes se cometen a favor del Madrid, será que en el horoscopo de todos los no madridistas pone que hay que darle caña al Madrid, será que vestis de blanco y molesta,...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
La cosa es crujir al Madrid donde se pueda


lo q digo, puro egocentrismo. A ver chaval si te enteras q es el madrid el q esta crujiendo la liga. No al reves. QUITAOS ESE EGOCENTRISMO.
12077 respuestas