Hilo del madridismo (2ª temporada)

JEREMY escribió:
pues como querais! iros con ellos! X-D [poraki]

Entonces sería el momento en que se montaría la Superliga con los equipos verdaderamente fuertes, una cosa como la NBA que luego hizo desaparecer a la ABA. X-D

PD: Wako en el fondo veo que os gusta que os ayuden [jaja]
celtico escribió:PD: Wako en el fondo veo que os gusta que os ayuden [jaja]

Si no se cometen injusticias, no hay que arreglarlas. El mal está hecho, porque con la expulsión de Figo perdimos el partido, pero al menos se ha evitado el mal mayor. Lo que sería justo sería repetir el partido del bernabeu, ya que ha quedado demostrado que no debió ser expulsado con lo que se han beneficiado Valencia y Barcelona. :o
wako escribió:Si no se cometen injusticias, no hay que arreglarlas. El mal está hecho, porque con la expulsión de Figo perdimos el partido, pero al menos se ha evitado el mal mayor. Lo que sería justo sería repetir el partido del bernabeu, ya que ha quedado demostrado que no debió ser expulsado con lo que se han beneficiado Valencia y Barcelona. :o


¿y qué hacemos con el penalty que ha demostrado que perjudicó al valencia, por poner un ejemplo? [poraki]

(que conste que sólo me estoy metiendo con wako (mamonaso) [poraki])
[qmparto]

Ahora en serio. Tan mal retirada la tarjeta de Figo como la de Benjamin, porque si no recuerdo mal, se hablaba de no rearbitrar los partidos tras su finalización, pero está visto que el fútbol cada día se parece más a la prensa rosa, si no hay polémica no están tranquilos.
No me mola que se beneficie a ningún equipo, punto. Si el Valencia ganase la liga con ayudas arbitrales me asquearía. A ver cuándo demonios ponen árbitros en las bandas con monitores de tv para corregir a los principales cuando se equivoquen claramente.

Un saludo
eraser escribió: Si el Valencia ganase la liga con ayudas arbitrales me asquearía.

Hablamos al final de temporada [toctoc]
El Valencia es el equipo que más ayudas arbitrales ha recibido, lo que me indigna es que el impresentable de su presidente aún se queje.
wako escribió:Hablamos al final de temporada [toctoc]
El Valencia es el equipo que más ayudas arbitrales ha recibido


Lo que hay que leer, joder...

juas,juas [qmparto]
No hay peor ciego que el que no quier ver, repasa todos los hilos de fútbol, porque no te voy a hacer una lista con todos los "errores" que han favorecido al valencia.
Que razon tienes Wako, aun me acuerdo cuando en canal9 hicieron un debate (el de blanques y negres) y era sobre eso los favores al madrid y al valencia, cuando le toco el turno que decia que errores habian favorecido el Valencia, se quedaron todos pillados (albacete, celta, r.sociedad, depor, ....) en seguida cortaron la conexion y pusieron otra cosa, uff que mal perder tienen estos de C9, en fin que cada uno ve lo que le interesa,salu2.
wako escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver


Lo mismo te digo ;)
el mundo

ELMUNDODEPORTE | EFE

MADRID.- El prestigioso diario inglés 'Daily Telegraph' da por hecho que Beckham no continuará en el Real Madrid al término de esta temporada. Los largos periodos de separación del futbolista con su esposa Victoria y sus hijos, que acuden a la escuela en Inglaterra han condicionado la decisión del jugador. Además, anuncian que el Chelsea es el mejor colocado para fichar al capitán inglés tras la Eurocopa.

En una información titulada en español "Adiós Madrid", firmada por su redactor jefe de deportes, asegura que Beckham ha comunicado a personas de su entorno más cercano que regresará a Inglaterra después de la Eurocopa y que la principal razón son sus problemas matrimoniales. La primera opción de Beckham es jugar con el Chelsea, debido a que el millonario ruso Roman Abramovich tiene suficiente dinero para pagar su traspaso, pero no descarta jugar con el Arsenal o el Manchester en caso de que se vaya Ferguson, con quien tiene una relación tirante.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Si no se cometen injusticias, no hay que arreglarlas. El mal está hecho, porque con la expulsión de Figo perdimos el partido, pero al menos se ha evitado el mal mayor. Lo que sería justo sería repetir el partido del bernabeu, ya que ha quedado demostrado que no debió ser expulsado con lo que se han beneficiado Valencia y Barcelona. :o


Espero que esos comentarios vayan dirigidos a alguien en concreto o al Valencia. Pq sabes bien que Figo se expulsó el solito.

A ver, creo que el comité de Apelación se ha equivocado o almenos no ha medido a todos por igual. Supongo que hasta los madridistas lo veis. Otra cosa es que los ches siempre se estén quejando.
Hereze escribió:el mundo

ELMUNDODEPORTE | EFE

MADRID.- El prestigioso diario inglés 'Daily Telegraph' da por hecho que Beckham no continuará en el Real Madrid al término de esta temporada. Los largos periodos de separación del futbolista con su esposa Victoria y sus hijos, que acuden a la escuela en Inglaterra han condicionado la decisión del jugador. Además, anuncian que el Chelsea es el mejor colocado para fichar al capitán inglés tras la Eurocopa.

En una información titulada en español "Adiós Madrid", firmada por su redactor jefe de deportes, asegura que Beckham ha comunicado a personas de su entorno más cercano que regresará a Inglaterra después de la Eurocopa y que la principal razón son sus problemas matrimoniales. La primera opción de Beckham es jugar con el Chelsea, debido a que el millonario ruso Roman Abramovich tiene suficiente dinero para pagar su traspaso, pero no descarta jugar con el Arsenal o el Manchester en caso de que se vaya Ferguson, con quien tiene una relación tirante.


como sea verdad es que me parto!!!! [qmparto]
DevilMay escribió:
Lo mismo te digo ;)

Y yo a ti. Y así hasta el infinito y más allá, con lo que deduzco que AMBOS equipos han sido beneficiados/perjudicados por los ERRORES arbitrales (notesé que enfatizo "ambos" y "errores"). Ahora bien, si estamos de acuerdo en que es así, ¿por que se insiste desde valencia (ya no hablo de la patética prensa valencianista, si no de sus temerarios dirigentes) en que hay una campaña orquestada para que la liga sea del Madrid? Lo entiendo aún menos (o mejor dicho, lo entiendo más) cuando hace dos años se hizo la misma campaña de denuncias y acoso a los arbitros. Y la liga acabó en Mestalla.
wako escribió:cuando hace dos años se hizo la misma campaña de denuncias y acoso a los arbitros. Y la liga acabó en Mestalla.


a lo mejor es lo que hay que hacer para conseguir algo [qmparto]

lo digo porque los madrilistas no han parado de acusarnos de llorones y cuando una decisión arbitral ha perjudicado al madrid, no han parado de llorar y mira lo que han conseguido [qmparto]

el mundo del fútbol cada dia da más agonía [ginyo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DE UN MADRIDISTA escribió: Siento verguenza de mi equipo y del comité de competición. Los errores arbitrales en cierto modo es normal que existan, ya que el colegiado ha de decidir en fracciones de segundo y no dispone de la repetición de la jugada. Pero ésta, es una decisión tomada con tranquilidad y disponiendo de la repetición de la jugada.
Decisiones como ésta no hacen más que provocar anti-madridismo (tan de moda en los últimos tiempos). ¿"Señores" de verdad quieren ustedes esto?
Si hemos de ganar la liga ganémosla como verdaderos señores.


Me parece lo más sensato que he leidio a un seguidor del madrid, un club "señor" no recurre esa tarjeta.
wako escribió:Y yo a ti. Y así hasta el infinito y más allá, con lo que deduzco que AMBOS equipos han sido beneficiados/perjudicados por los ERRORES arbitrales (notesé que enfatizo "ambos" y "errores").


Sisi, es que yo en ningún momento he dicho que al Valencia no se le favorezca pero de ahí a decir que es el equipo al que más le han ayudado los árbitros hay un mundo...
PuMa escribió:
Me parece lo más sensato que he leidio a un seguidor del madrid, un club "señor" no recurre esa tarjeta.

Completamente de acuerdo, contigo y con quien ha escrito eso, pero me divierte ver como los que me (nos) llamaban llorones hace una semana ahoa patalean.
Xabi Alonso se acerca al Madrid :D

Saludos
Hombre, en ningun momento dicen nada del Madrid, lo que si dicen es que no va a salir barato, minimo 3.000 Kilos que es la deuda y si aparte quieren costearse el fichaje de Arteta pues como que subiran bastante, que ya ha dicho el presi, nosotros compramos barato y vendemos caro, y Xabi no es precisamente un mindungui de 4 duros :-p
Alex_Maes escribió:Xabi Alonso se acerca al Madrid :D

Si lo conseguís es un fichaje cojonudo. Un medio centro que mueve el equipo y encima con presencia física en el centro del campo, no defiende como Makelele pero le da mil vueltas técnicamente hablando.
Y por si alguien se lo ha perdido:

EL VIDEO

Antes q nada, son los 2 videos en el mismo intante ya que el balon hace lo mismo en los 2 videos, puyol lo chuta, toca en la rodilla/pierna izquierda d figo y sale rebotada.

En el segundo si se mira la puntera de la bota d figo se ve como se dobla cuando entra en contacto con la espinilla d puyol, como es el mismo instante en el primer video no se ve pq puyol tapa la accion pero tb se puede ver como se le dobla el pie a puyol.

Todo el trozo siguiente del video en q se ve a puyol d espaldas es posterior al golpe y eso se sabe una vez mas por la posicion del balon o por la posicion d las piernas d puyol (esta realizando un chut) q al compararlo con el primer video se ve como ya se a producido el choque.

Poneroslo en el winamp en un replay continuo y lo vereis si realmente lo mirais objetivamente, o si quiereis lo pasais frame a frame.

VIDEO (Windows media video en un fichero zip)
bn1975 escribió:
Dat... parece que no lo sepas :O

No me referia fisicamente,loco,sino a ese espiritu... [ok]

PuMa escribió:
Me parece lo más sensato que he leidio a un seguidor del madrid, un club "señor" no recurre esa tarjeta.

Pues si,pero hay que saber distinguir entre ser "señor" y ser gilipoyas.
Si te dan por todos lados y no dices nada,te vuelven a dar mas fuerte. Y asi sucesivamente.

Y eso es ser gilipoyas...




-----------------
Por cierto:
FIGO escribió:"ALBELDA ES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR"

"Ya no es anormal que cuando sucede algo con el Real Madrid salgan a hablar. A Albelda este año le quitaron un partido de sanción también por una entrada, es el menos indicado para hablar"

"Se está hablando demasiado. No he visto al Valencia protestar cuando no le pitaron un penalti en contra el día del Celta o con el Coruña. El Real Madrid no habló en esos momentos"




[b]19/2/04-RETIRAN UNA AMRILLA A ALBELDA POR JUEGO PELIGROSO[/b]
PuMa escribió:
Me parece lo más sensato que he leidio a un seguidor del madrid, un club "señor" no recurre esa tarjeta.



Mande????. Como esta montado esto,un club de fútbol recurre a lo que pueda.

El Barça es señor?. por que recurre y recurre y sigue recurriendo el cierre del Camp Nou?.

Un club señor no recurre esto tampoco. Según tu
Dat, no has respondido a mis amenazas de que tu seras el proximo a por el que vaya [jaja] [jaja]

un saludo

P.D.: Tengo algunas fotos del derby en la calle, que tienen tela de castaña... aunque supongo que ya las habras visto, ya te las pasare.
bn1975 escribió:Dat, no has respondido a mis amenazas de que tu seras el proximo a por el que vaya [jaja] [jaja]

un saludo

P.D.: Tengo algunas fotos del derby en la calle, que tienen tela de castaña... aunque supongo que ya las habras visto, ya te las pasare.

Bueno,sabes que aqui te espero,no te tengo miedo [666]

He visto bastantes fotos del derby,si.
Muchas de fuera,y tambien muchas de dentro del estadio,mas alla de las del "lobito" del frente XD (muy currado,dicho sea de paso)...

Aun asi,sabes que mi buzon de MP siempre esta abierto [buenazo]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Este año el madrid esta siendo clarisimamente beneficiado por los arbitros y quien no lo reconozca asi, o es ganas de tocar los cojones al personal, o es q su fanatismo le impide ver mas alla de su frente. Al Valencia no le he visto casi ningun partido asi q no opino. Que los arbitros se equivoquen en el campo, y en general te acaben beneficiando o perjudicando, pase. Pase q no piten las innumerables manos de Salgado cuando centran, pase q no saquen tarjeta a Figo o a Raul por sus innumerables protestas y sus miradas perdonavidas, pase q no amonesten a Beck y a Zidane por sus duras entradas muchas veces y q se coman penaltys y fueras de juego. PAse porq son humanos y se pueden equivocar......... PERO LO DE AYER JUEVES CON FIGO ESO YA CANTA DEMASIADO. Y para enmascararlo perdonan tambien a media liga liberando de camino a benjamin y a varela. Esta claro q el señor Florentino no no va quedarse de brazos cruzados mientras ve como su equipo no consigue ningun titulo y como no pueden por las buenas, lo intentaran por las malas. Ahora ya sabemos como Floren tiene una de las mayores empresas constructoras. Esta claro q ese capital no se consigue solo con esfuerzo, los chanchullos y cosas raras que habra hecho para llegar hasta ahi.


Por otra parte, ¿q cachondeo es ese de q haya mas de 1 comite para juzgar lo mismo? q mal está montado.
wako escribió:Si no se cometen injusticias, no hay que arreglarlas. El mal está hecho, porque con la expulsión de Figo perdimos el partido, pero al menos se ha evitado el mal mayor. Lo que sería justo sería repetir el partido del bernabeu, ya que ha quedado demostrado que no debió ser expulsado con lo que se han beneficiado Valencia y Barcelona. :o

[qmparto] [qmparto] Esto es lo mas festival que he oido en bastante tiempo.

Al que preguntaba porque la gente en vez de cargar contra el comite cargaba contra el madrid, ahi tiene la respuesta.
congrio7 escribió:Este año el madrid esta siendo clarisimamente beneficiado por los arbitros y quien no lo reconozca asi, o es ganas de tocar los cojones al personal, o es q su fanatismo le impide ver mas alla de su frente. Al Valencia no le he visto casi ningun partido asi q no opino. Que los arbitros se equivoquen en el campo, y en general te acaben beneficiando o perjudicando, pase. Pase q no piten las innumerables manos de Salgado cuando centran, pase q no saquen tarjeta a Figo o a Raul por sus innumerables protestas y sus miradas perdonavidas, pase q no amonesten a Beck y a Zidane por sus duras entradas muchas veces y q se coman penaltys y fueras de juego. PAse porq son humanos y se pueden equivocar......... PERO LO DE AYER JUEVES CON FIGO ESO YA CANTA DEMASIADO. Y para enmascararlo perdonan tambien a media liga liberando de camino a benjamin y a varela. Esta claro q el señor Florentino no no va quedarse de brazos cruzados mientras ve como su equipo no consigue ningun titulo y como no pueden por las buenas, lo intentaran por las malas. Ahora ya sabemos como Floren tiene una de las mayores empresas constructoras. Esta claro q ese capital no se consigue solo con esfuerzo, los chanchullos y cosas raras que habra hecho para llegar hasta ahi.


Por otra parte, ¿q cachondeo es ese de q haya mas de 1 comite para juzgar lo mismo? q mal está montado.



yo si se kien esta corrupto aki.. [reojillo]
Coñe, ahora resulta que si juega figo ganamos la liga! hay que cagalse! [carcajad]
Solo faltaba alguien, como se le hecha de menos XD :
Gaspart: "Lo de Figo es un escándalo"

Y mas:
CORTÉS PIDE JUSTICIA A VILLAR
El directivo del Valencia se ha reunido con el presidente de la Real Federación Española para mostrar su queja por la decisión del Comité de Apelación de retirar una tarjeta amarilla a Figo.
EL CEDD RECHAZA UN ESCRITO DEL VALENCIA CONTRA APELACIÓN
El Valencia, por medio de su presidente Jaime Ortí, pidió que el CEDD suspendiese, de forma cautelar, los acuerdos de Apelación sobre Figo y sobre los béticos Varela y Benjamín.

Con estas ultimas estoy flipando, creo que cortes fue a madrid a discutir con villar para que le explicase lo de figo...
central98 escribió:Y mas:
CORTÉS PIDE JUSTICIA A VILLAR
El directivo del Valencia se ha reunido con el presidente de la Real Federación Española para mostrar su queja por la decisión del Comité de Apelación de retirar una tarjeta amarilla a Figo.
EL CEDD RECHAZA UN ESCRITO DEL VALENCIA CONTRA APELACIÓN
El Valencia, por medio de su presidente Jaime Ortí, pidió que el CEDD suspendiese, de forma cautelar, los acuerdos de Apelación sobre Figo y sobre los béticos Varela y Benjamín.

Con estas ultimas estoy flipando, creo que cortes fue a madrid a discutir con villar para que le explicase lo de figo...


De gaspart no hablo...

Pero los del valencia quien mierda se han creido que son para pedir explicaciones a los comites? Esto ya es la ostia, Orti tiene la cresta demasiado alta me parece a mi...piden a un comite que suspenda sus decisiones?, es la ostia, eso si que me daria verguenza...

Saludos
central98 escribió:Solo faltaba alguien, como se le hecha de menos XD :
Gaspart: "Lo de Figo es un escándalo"

Y mas:
CORTÉS PIDE JUSTICIA A VILLAR
El directivo del Valencia se ha reunido con el presidente de la Real Federación Española para mostrar su queja por la decisión del Comité de Apelación de retirar una tarjeta amarilla a Figo.
EL CEDD RECHAZA UN ESCRITO DEL VALENCIA CONTRA APELACIÓN
El Valencia, por medio de su presidente Jaime Ortí, pidió que el CEDD suspendiese, de forma cautelar, los acuerdos de Apelación sobre Figo y sobre los béticos Varela y Benjamín.

Con estas ultimas estoy flipando, creo que cortes fue a madrid a discutir con villar para que le explicase lo de figo...


gaspart es un cachondo X-D

lo del valencia... :-| no comments,ya lo ha dicho todo asamit@
Que gentuza...
Florentino!! lo ves como eres gilipoyas?? luego vendran a jugar a Madrid y les invitaras al Txistu.
Y una mierda!!
Que se vayan al burguer king... cawento


pero el orti este que se ha creido?? [buaaj]
NO tiene nada que ver con el madrid, pero no me he podido aguantar

Marca escribió:En el plano deportivo, Gaspart señaló que el Barcelona tiene en el brasileño 'Ronaldinho', "a uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barca en los últimos años".



[tomaaa]
NOrmal, con los peaso fichajes que hiciste tu, campeon, a poco bueno que fuera ya seria la rehostia
No se de que os sorprendeis, ya tendriais que estar acostumbrados. Al madrid le conceden la primera cautelar en la jornada 34 mientras que se han dado MUCHAS más y todo el mundo pone el grito en el cielo que si todo esta amañado, que si todo es una conspiración judeo masónica para que el madrid gane la liga, etc.

Imagen
Quisiera recalcar este artículo, de mi adorado Juanma Trueba :D, como siempre 100% de acuerdo. Es del periódico de mañana, la previa del partido. Un saludo.


PARTIDO DEL MORBO EN RIAZOR
JUANMA TRUEBA
Dice el refrán que éramos pocos y la abuela se quedó encinta, irónico modo de expresar que lo que está mal siempre es susceptible de ir a peor y además es esto lo que suele suceder, o de lo que más te acuerdas. Por si no tuviera suficientes atractivos el partido de hoy, el Madrid se juega el título, regresa Ronaldo y todo ello ocurre en Riazor, donde el Deportivo se prepara para recibir al Oporto en el encuentro más importante de su historia; si eso no fuera bastante, digo, el Comité de Apelación retira la sanción a Figo y Valencia, acto seguido, se levanta en armas.

Respecto al perdón de Figo, la verdad, suena raro. Es extraño porque, aunque el portugués no golpeó a Puyol (de golpearle no hubiera salido volando sino que habría que haberlo enterrado allí mismo), es evidente que Figo entró con la planta del pie por delante, el popular y ruín plantillazo, pocos trances se perdonan menos en un campo de tierra, menos incluso que el codazo fortuito o el puñetazo al hígado totalmente casual. Aquí y en Guinea Konakri, plantillazo que no impacta es amarilla o amarilla-naranja.


Sorprende que el Madrid celebre esa forma de burlar al árbitro apelando a un comité de señores que no habrán dado una patada a una caja de zapatos en toda su vida y que precisamente por eso le han dado la razón al equipo jurídico de Valdano. En mi modesta (molesta) opinión, no se corresponde con el señorío del club este tipo de triquiñuelas, repetidas últimamente, porque tampoco quedó bonito aquello de montar un numérito ante la UEFA para que a Roberto Carlos le perdonaran un puñetazo que había dado. Recuerdan los dirigentes, en estos casos, a los padres capaces de cualquier cosa para justificar las aberraciones de sus niños, ya hayan roto un cristal o quemado un convento. No obstante, nada hay de conspirador en la decisión del Comité sino mucho de incompetencia.

Pero nada de lo dicho justifica la actitud del Valencia, porque ante la metedura de pata ajena hay dos alternativas: abstenerse o meterla también. Y se ha elegido esta última. El Valencia ya es demasiado grande como para apelar a los fantasmas del pasado, básicamente porque a todos los grandes se les favorece igual. No pinta nada Cortés hablando con Villar (conversación digna de Epi y Blas) ni Ortí llamando a la sublevación. El Valencia, que es líder (recuerdo), no puede refugiarse en las excusas de los equipos menores.

Y así llegamos al Depor, y a su señora prima, suculenta, por cierto. Incentivo con el que el indignado Valencia pretende animar a un equipo que se juega la final de la Champions tres días después. Aceptar que un futbolista pone más empeño si le pagas un sobresueldo es para llorar o para hacerse futbolista. Excitados o no por el vil metal, el Depor sacará su segundo equipo de gala, que es tan bueno como el primero (ojo al pivote Mauro-Sergio y a la anarquía Tristán-Munitis). No creo en la relajación por lo que se les avecina, al contrario: habrá quien reclame un puesto en el once titular.

En el Madrid, además de Figo, vuelve Ronaldo, que nunca se nos quedó tan atrás en una previa, que él nos perdone. Su presencia justifica el estado de optimismo que reclamó Valdano para curar las heridas que dejó el Barcelona.
FUENTE AS.COM
Aun siendo madridista, despues de todo este follon, casi prefiero que no gane la liga, que se la lleven ellos y el año que viene a reforzarse en condiciones y a callar bocas.



Saludossssss.
Gaspart,Gaspart....joer que se vuelva a presenta a "president" del Barça...q era el mejor fichaje del Madrid.
Ortí....decir que en su mometo el Valeci me kaía bien...con este pendejo.....buagggg q asko...sólo habla cuando su ekipo está jodido.....xq no habla de las ayudas al Valencia(si mal no recuerod penal con Albacete y otra buena historia(no recuerdo si fue penalti) con el Depor)???????
Ta claro,cada uno barre pa su casa....pero q no ensucie la casa de los demás que ya esta bien..... :-( :-( :-( q resulta vomitivo este personaje...q sólo sabe menospreciar a ls demás...luego hablan de la soberbia y prepotencia del Madrid.....xq no escuchan sus propias palabras?????verán lo que es prepotencia :-O :-O :-O
le toque o no le toque es amarilla cojones, amarilla como minimo, que tanto discutir si le da o no le da es una puta entrada con los tacos a la altura de la espinilla, que mas da que no le toque, con que pase cerca y arriesgue el partirle la pierna en dos a otro jugador es suficiente para amarilla como minimo.

Lo que no entiendo es en que coño pensaba o que se habia tomado el que decidio recurrir esa tarjeta. Le quitan la segunda y tenemos el follon montado porque esa tarjeta es de ordago. Tanto trabajo costaba recurrir la primera? Que figo esta hablando con el linier y el arbitro, sin saber de que hablan ni ser avisado por el linier, se pega una estupida carrera de 50 metros para amonestarle?

Los del comité no tienen ni puta idea, pero es que el subnormal que presentó el recurso tampoco se queda atrás.

Me quema este puto tema ya, porque una cosa que se ha dado a otros equipos y jugadores como es una puta cautelar, y que quizas figo merece porque vuelvo a repetir que la primera amarilla es de risa, se ha convertido en otra hacha arrojadiza contra el madrid y el puto temita de las ayudas y los robos.

Lo unico que tengo claro es que si ganamos la liga la habremos robado, y si la gana cualquier otro pos habrá que aguantar el "ni robando ganais". A saber por donde termina el puto tema este pero ya cansa desde hace meses.
Imagen

No hay duda de que en lo que queda si el valencia falla van a intentar que el madrid sea campeon cueste lo que cueste, no hay que olvidar que este año hay elecciones blancas y eso puede ser deciso para florentino, y todos sabemos hasta donde llegan las inlfluencias de este señor, cuanto euros le habra costado que los del comite no vean lo que todo el mundo ve??
Si es que, la galaxia sin los despachos no llega a ningun lado.


VIDEO VISTA LATERAL
keops escribió:Si es que, la galaxia sin los despachos no llega a ningun lado.
QUe viniera algún che a decirnoslo lo comprendería, pero que venga un aficionado a un equipo que aún no ha cumplido dos partidos, de clausura de su campo, pendientes que tiene de sanción... pues lo veo como de hipócrita subido, pero bueno...

Tampoco habrá que mirar aquella sanción a Kluivert por un puñetazo, sanción que por la misma acción fué doblada al Mono Burgos en el Mallorca, y a Kluivert, a parte de ser menor la sanción luego con la reclamación del club fué reducida...

Como se puede ser tan hipócrita de criticar fuera de casa lo mismo que se hace en casa?

Saludos [bye]
keops escribió:Imagen

No hay duda de que en lo que queda si el valencia falla van a intentar que el madrid sea campeon cueste lo que cueste, no hay que olvidar que este año hay elecciones blancas y eso puede ser deciso para florentino, y todos sabemos hasta donde llegan las inlfluencias de este señor, cuanto euros le habra costado que los del comite no vean lo que todo el mundo ve??
Si es que, la galaxia sin los despachos no llega a ningun lado.


VIDEO VISTA LATERAL

Juas, por lo menos pdorías haber escrito algo diferente no? Esq eso de hacer un copy&paste del hilo del barcelonismo no queda muy bien... Hay que joderse, sois más pesados... parece que se os han olvidado esos grandes noches de futbol de "la galaxia", qué bien queda decir tonterias de esas...

Vale, yo tambien lo he hecho xDDD [poraki]

No tiene mucho que ver con el madrid pero bueno, lo pongo aqui:

marca.com escribió:EL MILAN ENTRA EN EL BAILE DE FICHAJES
Galliani dice que fichará a Fernando Torres o a Morientes
El premio por ganar el Scudetto es un delantero centro. Así se lo ha dicho Adriano Galliani a Carlo Ancelotti. Y la lista está encabezada por dos españoles: Fernando Morientes y Fernando Torres. Pronto se moverá el Milan.

El Milan se ha presentado en el baile de fichajes que ya ha dado comienzo en el fútbol europeo. El todavía campeón de Europa se ha puesto manos a la obra y ya tiene tres refuerzos atados para la próxima temporada: un central (Jaap Stam, de la Lazio); un lateral que puede actuar de interior (Jonathan Zebina, de la Roma) y un media-punta (Vikash Dhorasoo, Olympique de Lyon). Pero no serán los únicos. El apoderado del Milan, Adriano Galliani, ha dicho por activa y por pasiva que quedan dos ‘golpes’ de mercado de su equipo y uno de ellos será un delantero centro.

La superpoblación que tiene el equipo de Ancelotti en esa posición (Shevchenko, Inzaghi, Tomasson y Borriello) no es un problema para el equipo de Berlusconi. Y las miras están puestas en dos jugadores españoles. El propio Gallini ha prometido a su técnico que como regalo de un Scudetto que está muy cerca de reconquistar después de cuatro temporadas de sequía llegará un ‘9’ más a la plantilla. En cuanto el cuadro de la milanesa Via Turati se vea con el título en sus manos, lo que puede ocurrir si mañana derrotan a la Roma, se pondrá manos a la obra para poner las bases a esa operación. Y la lista de candidatos está encabezada por dos jugadores españoles: Fernando Morientes y Fernando Torres. Hay otras vías, como la de Corradi (Lazio) o Bazzani (Sampdoria), pero su posición en la lista milanista tiene bastante menos peso que los ‘Fernandos’.

Galliani nunca ha ocultado su admiración por Morientes. Tanto que en círculos privados ha llegado a afirmar que “yo, a un jugador como ése, siempre lo tendría en mi equipo”. Las excelentes relaciones entre los dos equipos, y la intuición de que el Madrid puede dar un golpe de mano con otro jugador ofensivo (Totti y/o Van Nistelrooy) pueden facilitar un acuerdo entre Milan y Real Madrid.

En lo que hace referencia a Fernando Torres, el interés del equipo que preside el primer ministro italiano no es nuevo. Hace ya un par de años, desde que el canterano rojiblanco se asomó a la elite, su nombre está apuntado en rojo en Milanello. Las dudas que había en el Milan por la juventud del rojiblanco han sido liquidadas por dos cosas: primero por el rendimiento del jugador, que el pasado miércoles maravilló a los italianos en el Italia-España jugado en Génova; y, segundo, porque Kaká, con su buen juego, ha abierto los ojos a los técnicos del Milan sobre la rentabilidad de fichar jugadores que apuntan a cracks universales. Sobre Torres, el Milan vendrá este verano a ajustar cuentas por la deuda notable que hay entre los dos clubes. Y en su agenda viajará el nombre de ‘El Niño’.

Por mi... que se queden a los 2, asi el atleti bajara a 2º division un añito más y el madrid podrá ingresar algo de dinerito xDD

Saludos [bye]
abonillo2002 escribió:Aun siendo madridista, despues de todo este follon, casi prefiero que no gane la liga, que se la lleven ellos y el año que viene a reforzarse en condiciones y a callar bocas.



Saludossssss.

Da exactamente igual.
Nunca estaran conformes.
Si la ganan otros,estaran meses presumiendo se sus plantillas,de su entrenador,de su juegos...
Si la gana el madrid,hablaran de los arbitros (del gobierno ya no,aunque tampoco me fiaria yo mucho¬¬)

En fin.
ZzzZZ
keops escribió:Imagen

No hay duda de que en lo que queda si el valencia falla van a intentar que el madrid sea campeon cueste lo que cueste, no hay que olvidar que este año hay elecciones blancas y eso puede ser deciso para florentino, y todos sabemos hasta donde llegan las inlfluencias de este señor, cuanto euros le habra costado que los del comite no vean lo que todo el mundo ve??
Si es que, la galaxia sin los despachos no llega a ningun lado.


VIDEO VISTA LATERAL


Y lo peor de todo esto es que seguro que lo dices en serio, vamos que crees que florentino tiene pagado al comité [qmparto]

siguiente? a quien le toca ahora? [qmparto]
Una preguntita a ver si alguien me puede contestar rapido....;)
Hoy estara abierto lo d las kinielas??? Como es fiesta......
of course kenyi, vete a un chiringuito de periodicos que tenga pa echar quinielas y no tendras problemas
Kenyi escribió:Una preguntita a ver si alguien me puede contestar rapido....;)
Hoy estara abierto lo d las kinielas??? Como es fiesta......


Me parece que lo tienes chungo, no te lo puedo asegurar al 100% pero hoy está casi todo cerrado.
jajjaaj cada uno una cosa...:P
Chiringuito de periodocos con kinielas?
Yo solo se echarlas en los sitios de kinielas normales XDXD.
Esos staran abiertos?
Kenyi escribió:jajjaaj cada uno una cosa...:P
Chiringuito de periodocos con kinielas?
Yo solo se echarlas en los sitios de kinielas normales XDXD.
Esos staran abiertos?


te pilla muy lejos? o eres pelin gangul? X-D


Yo creo que estarán chapados hoy pero a lo mejor encuentras algo....sino esperate a la proxima jornada para ser millonario X-D
Ve al corte ingles si te pilla cerca, aqui en sevilla al menos en todos hay puestos de quinielas y siempre estan abiertos, eso si, antes de las 3
Hoy lo tienes muy dificil, como no sea algún kiosko que les de por abrir está todo cerrado. Mira para echarla por internet.
12077 respuestas