Hilo del madridismo (2ª temporada)

bn1975 escribió:No es por el echo de ser el madrid, sino que me jode que como en todo en esta vida, el que tenga el dinero mande, cuando todos debemos ser iguales.


Pero eso no es solo el madrid en esta liga, es lo que me molesta, que los del foro del barcelona, hablen en mi opinion sin saber, porque si hubieran visto tantas jugadas del valencia como del madrid, tendrian otra opinion, por eso decia lo del arbitraje del athletic, que estaba seguro que lo habias visto, :) y que tenia que haber jugado con 8 como mucho, menuda cantidad de cera que repartio...

Saludos

Edit Celtico : Ves a lo que me referia? ya se te a colado un equipo asi sin mas...:D

Lo que queria decir, por ejemplo, es que al celta le robaron el partido como dices, pero no dijo nada, a la real en la ida, igual, el madrid no dijo nada sobre el valencia, pero cuando contra el atletico falla el arbitro, en vez de quejarse el atletico, se quejan desde valencia...yo no recuerdo tantos clubs como decis que no sean el valencia quejarse de sus arbitrajes contra el madrid...

Saludos
Esto con lorenzo no pasaba... [enfa]
Me parece increible q le kiten la targeta a Figo :O
Por favor, abrir los ojos. En la entrada se ve claramente cómo se dobla el pie de Figo al entrar en contacto con la pierna de Puyol, y el q diga lo contrario es q está ciego... En el hilo del barcelona pusieron el video y más de uno tuvo q rectificar en sus comentarios....
Estas cosas me dan ganas de [lapota]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si se quejaran, pero los medios de comunciacion, q son los q en realidad manejan gran parte del cotarro, no lo recogen.
dat28850 escribió:Esto con lorenzo no pasaba... [enfa]


Cierto, porque hubiera salido respondiendo a Orti hace muchos meses...y no habria este clima que hay ahora, porque cada vez que se equivocaran a favor del valencia, hubiera puesto el grito en el cielo...

Torres, bienvenido, eres el nuevo mesias, desde ahora hasta que venga el siguiente posteando lo mismo. ;)

Saludos
Assamit@ escribió:
Torres, bienvenido, eres el nuevo mesias, desde ahora hasta que venga el siguiente posteando lo mismo. ;)

Saludos

Me importa un webo q estuviese escrito. Me da asco leer los comentarios de los madridistas y sólo e entrao a escribir lo q siento, no e leido na más. Estoy bastante indignado.
Por este tipo de cosas es por las q hay tanto asco al Madrizz [lapota]
Torres escribió:Me importa un webo q estuviese escrito. Me da asco leer los comentarios de los madridistas y sólo e entrao a escribir lo q siento, no e leido na más. Estoy bastante indignado.
Por este tipo de cosas es por las q hay tanto asco al Madrizz [lapota]


Ah, vale, te da asco leer los comentarios de los madridistas, pues peor para ti...estas indignado, pues muy bien me parece.

Por estas cosas hay asco al Madrid, vale, apuntamos para la liga que viene no reclamar jamas ninguna tarjeta, no vaya a ser que nos quiten una...

X-D X-D X-D X-D X-D
Assamit@ escribió:
Ah, vale, te da asco leer los comentarios de los madridistas, pues peor para ti...estas indignado, pues muy bien me parece.

Por estas cosas hay asco al Madrid, vale, apuntamos para la liga que viene no reclamar jamas ninguna tarjeta, no vaya a ser que nos quiten una...

X-D X-D X-D X-D X-D

Digo q la gente tiene asko al Madriz porq a ningún ekipo le hubiesen kitao esa targeta tan clarísima...., pero claro, al madriz si... [nop]
Y también manda webos recurrirla.... [bad]
Assamit@ escribió:
Cierto, porque hubiera salido respondiendo a Orti hace muchos meses...y no habria este clima que hay ahora, porque cada vez que se equivocaran a favor del valencia, hubiera puesto el grito en el cielo...

Pues si.
La verdad,en estos casos echo de menos que salga onieva o sanz a contestar a esta gente.

Aqui esta lo que dice Albelda:
"Me parece una vergüenza porque desacreditas a un tipo tan legal y del que tan bien se habla como Puyol, que ha dicho que fue falta. ¿De qué se ha lesionado sino entonces? ¿Del aire? Igual es que se fue a casa y le pegaron una paliza"

Ufff,chico,vaya argumentos... cuando nos interesa es muy legal,si.
Raul no era legal...

"Si eso no es tarjeta, apaga y vámonos. El domingo iremos con los dos pies por delante y a ver qué pasa"

Como si no lo hicieras ya...
Y tampoco protesta en el campo y le sacan amarillas,como a figo...

"Estoy harto, pero al final te lo esperas. Quedan cuatro partidos y vamos a intentar ganar la Liga; y si no lo conseguimos, que se la queden, la celebren y el año que viene más"

Claro,si lapierden estaba claro. Si la ganan,se han impuesto al rodillo mediatico madridista...

"Fernando Torres presentó mil recursos por un jugada mucho más dudosa y ni siquiera le dieron la cautelar. Lo ve toda España; es increíble"

Pos eso. Defineme "dudosa"...
El codazo de zidane era tb dudoso??
-----------------

Lo dicho,ande andaran sanz,onieva,mendoza...
Anda que como se ponen algunos por una tarjeta quitada... parece que os va la vida en ello...

Saludos
dat28850 escribió:Lo dicho,ande andaran sanz,onieva,mendoza ...


Dat... parece que no lo sepas :O
Lo que dice Dat. lo de Zidane enseguida se vio y fue una vergüenza aún tendria que estar sancionado [hallow] [hallow].

Esta esta mal quitada, como la de Zidane estaba mal puesta
An0n1m0 escribió:
Idem, soy un madridista que no entiende para nada que le quiten esa tarjeta amarilla (todavía la primera...)

Fdo- An0n1m0


No si es que todos los madridistas pensamos que han hecho bien, en fín nos tiran piedras pensando como ellos, que harán cuando no sea así. En cualquier caso la que se ha montado....

A parte lo que estais haciendo es demagogia, porque Figo no lesiona a Puyol es Solari, a ver si dejais de inventaros movidas y defendeis vuestra posición con argumentos... Es amarilla no porque le lesione, ni porque le de, es porque es juego peligroso y pone en riesgo la integridad de un jugador, he de decir que se la han quitado por el teatro que monta Puyol lo que hace que el árbitro este influenciado a la hora de tomar la decisión, aún así creo que es amarilla clara.

Torres: Nos da igual porque odiais al madrid, lo que no entiendo es que critiques a los madridistas de este hilo cuando muchos de nosotros os damos la razón y los demás argumentizan sus opiniones.

Un saludo.
Jaime escribió:
A parte lo que estais haciendo es demagogia, porque Figo no lesiona a Puyol es Solari, a ver si dejais de inventaros movidas y defendeis vuestra posición con argumentos...


perdona jaime, pero puyol dijo despues del partido que la lesion se la habia producido figo, pero que en el momento en caliente pudo continuar.

Puyol añadió que puede demostrar que Figo le tocó “puesto que tengo los tacos marcados. La lesión me la produje en la falta de Figo, no con la de Solari, que me golpeó en el mismo sitio”.


salu2
Homer J.Simpson escribió:
perdona jaime, pero puyol dijo despues del partido que la lesion se la habia producido figo, pero que en el momento en caliente pudo continuar.

salu2


Hombre no va a decir que fue Solari, no le interesa, pero creo que ha quedado demostrado que Figo no le toca, puedes ponerme 7 videos en que la perspectiva muestre que parece que le toca pero te pongo uno que demuestra que no le toca y no hay perspectiva que me quite la razón. Un saludo ;).
Jaime escribió:
Hombre no va a decir que fue Solari, no le interesa, pero creo que ha quedado demostrado que Figo no le toca, puedes ponerme 7 videos en que la perspectiva muestre que parece que le toca pero te pongo uno que demuestra que no le toca y no hay perspectiva que me quite la razón. Un saludo ;).


Efectivamente, no le toca, y por supuesto que Puyol no va a decir que fue Solari...

Pero eso no quita que la tarjeta está mal quitada, pero como ya he dicho, a algunos parece que les va la vida en esto... triste...

Saludos
Assamit@ escribió:Pero eso no es solo el madrid en esta liga, es lo que me molesta, que los del foro del barcelona, hablen en mi opinion sin saber, porque si hubieran visto tantas jugadas del valencia como del madrid, tendrian otra opinion
Pero una cosa no quita la otra. Yo los he visto casi todos los del valencia, los que no he visto porque no he podido, y me se de sobra cada uno de los numerosos errores a favor que han tenido, asi como de las sanciones y esas cosas no me entero mucho. Y aunque el valencia este cerca, pero por debajo, del madrid en cuanto a errores en el campo, no se porque deberia cambiar la opinion respecto al tema de los cules. Porque otro les acompaña? Desde luego el barça esta bastante lejos de los 2 y a 4/5 puntos, y eso jode bastante. Hay que recordar que el valencia fue perjudicado en el duelo directo, y digamos que eso pesa, ademas fue de la forma mas cruel, y ademas un cule siempre va a sobreponer las criticas hacia el madrid por encima a las de cualquier otro equipo. Por otra parte estoy de acuerdo en que el que menos deberia quejarse de los 19 es el valencia de largo, y es el que mas se queja de largo, y en eso llevais razon. Pero es que vosotros no sabeis como son las cosas por aqui, aqui les saco a mis colegas lo de los puntillos que se han llevado de mas y te toman por loco, vamos yo creo que se creen que les han robado 15 puntos o asi, y es que no sabeis como son los medios por aqui, es mucha menor escala, pero mucho mas potente, todos se ponen de acuerdo y van a una y a saco, y claro luego algunos no lo ven todo lo claro que lo deberian ver.

Y los que aun esteis con que no lo toca, en el video se ve muy claro, el que no lo quiera ver es porque no quiere, pero a figo le rebota el pie contra "algo".

Saludos

PD: Va, que se que la quereis:

Imagen
central98 escribió:
Y los que aun esteis con que no lo toca, en el video se ve muy claro, el que no lo quiera ver es porque no quiere, pero a figo le rebota el pie contra "algo".


Ese es tu punto de vista, yo lo he visto repetido infinitas veces y sigo pensando que no le toca, pero tú mismo lo dices: "el que no lo quiera ver es porque no quiere" ;)

Saludos
tancitaro_11 escribió:la de Zidane estaba mal puesta


Festival del humor [carcajad]
Imagen [/QUOTE]


Esto si que es festival del humor.

Florentino y Valdano estan en el comite de apelación? [buaaj] [buaaj]
bn1975 escribió:
Festival del humor [carcajad]


Cualquier cosa que diga alguien del Madrid es festival del humor y está fuera de tono, pero digan lo que digan y hagan lo que hagan los otros equipos, es todo perfecto...

Saludos
tancitaro_11 escribió:Imagen



Esto si que es festival del humor.

Florentino y Valdano estan en el comite de apelación? [buaaj] [buaaj] [/quote]

Valdano tiene voz y voto :)
central98 escribió:Y los que aun esteis con que no lo toca, en el video se ve muy claro, el que no lo quiera ver es porque no quiere, pero a figo le rebota el pie contra "algo".


Ya te digo que con una toma demuestro que no le toca, tu con 7 no demuestras nada porque puede que sea el efecto visual ;), además el movimiento ese que dices tampoco demuestra nada. En fín que si fuera por mí Figo no jugaba ;). Un saludo.
P.D. ¿Es justo que a Valera y Benjamín se las quiten?
Yo zanjo el tema definitivamente, para mi cuando la pierna de puyol y el pie de figo se cruzan, este sufre un importante desvio, cuestion de fisica, es suficiente y ademas intrascendente ya. Y respecto al levantamiento de sancion, pues que sea lo que dios quiera, no lo veo decisivo para nada, es como lo del camp nou, estan jugando mejor fuera de casa que en casa, lo que me jode como dije en el otro hilo es que un organismo para velar por la competicion cometa errores de tal calibre y tan extraños, eso me preocupa no lo demas. De varela y benjamin no se nada de nada de esas jugadas, por mi que jueguen que nosotros estamos detras del valencia, pero es que esto ya asquea todos los dias los mismos temas y las mismas historias, yo es que paso ni de pensar mas en estas cosas, que acabe como tenga que acabar.

Saludos
Jeje pos el Valdano ya se podria quedar ahi que para lo que hace en el Madrid... [risita]

La de Varela no se como fue, la de Benjamin fue por protestar, asi que es raro que se la quitaran (era la 5ª) o no se si le han dado la cautelar.

Salu2 a dormir [risita]
Tomas Roncero, terrorista informativo escribió:
DEPOR, NO ES TU GUERRA

Todavía recuerdo aquella noche aciaga de 1994. Jamás me sentí tan mal por unos colores que no fueran los míos. Lo confieso. Yo también lloré. Y no porque fuese el Barça el que se llevase esa Liga. Me pareció una injusticia sin nombre que un equipo fabricado de la nada por el mago Lendoiro pudiese sufrir semejante castigo por el hecho de que un tal González firmase la parada de su vida para asegurarse una suculenta prima que le permitió a sus compañeros del Valencia pagarse unas buenas vacaciones a costa del llanto de una ciudad entera, de un país que se unió a su dolor humilde y sincero. Esa noche todos fuimos deportivistas y el tal González no volvió a hacer nada digno en su carrera. El daño ya estaba hecho...

Por eso no me extrañó absolutamente nada escuchar ayer a Víctor que la del sábado no es la guerra del Depor. Esa será ante el Oporto tres días después. El Irureta Team tiene ante sí la posibilidad de hacer el amor con la historia y jugar su primera final de Champions. Yo, que he vivido tres en persona, les recomiendo que no se priven de un manjar futbolístico afrodisiaco. Que no sean fariseos por quedar bien. Nadie les agradecerá que hagan una machada el sábado y lo paguen cruelmente ante los portugueses. Además, los gallegos no le deben nada al Valencia. Al contrario. Si yo fuera hincha del Depor renegaría de cualquier favor al equipo que me arrancó al corazón.


Verguenza ajena me ha dado al leer, esto, autentica verguenza, los del periodico ese de valencia sera un caso perdido, pero esto ya es la puta ostia vamos, insinuando que se dejen perder, que pasa, segun el cerdo este el madrid no tiene los mejores jugadores del mundo? (no lo discuto), para que coño pide entonces que el depor se deje perder? porque vamos, quien no lea eso entre lineas es que no quiere darse cuenta... pfff, desde luego verguenza me daria haberle dado clases de periodismo a este pedazo de cabron (des)informativo.

un saludo

P.D.: Menos mal que no todos son asi, que se puede tirar para un lado o para otro, es lo normal yo tambien lo haria, pero joder, que lo del tio este es para darle dos ostias... que el otro dia me dio por poner antena3 y salio hablando de la vida amorosa de beckham y pffff, para mi que se hace pajas pensando en el... pero vamos, mas que darle de ostias, lo que se merece es que si tiene un hijo, o si lo tiene en el futuro le salga del barça o del atletico, porque creo que no lo soportaria y se suicidaria.
Aki aun hay gente q se atrebe a decir q no le toca X-D [nop]
Para mear y no echar gota:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,477660,00.html

Hace unos días el arbitro actuo de manera premeditada, con alevosia y nocturnidad, le quitan la tarjeta y ....

PD:Algunos deberían estar mejor calladitos, Albelda, Figo,...
tancitaro_11 escribió:Imagen



Esto si que es festival del humor.

Florentino y Valdano estan en el comite de apelación? [buaaj] [buaaj] [/quote]

Del humor???? más bien creo que ese panfleto está creando un pozo de odio hacia el madrid y los arbitros bastante grave, menos mal que sólo quedan 2 partidos en mestalla pero yo lo estoy viendo venir, un día de estos alguien va a cometer una locura y estos que son los que estan empujando al desgraciado a que la lleve a cabo seran los primeros en denunciar el hecho.

Este panfleto roza ya el mierdismo periodistico no se puede caer más bajo, son una panda de antimadridistas que sólo quieren montar bulla y si hay alguien responsable en el valencia debería darles un toque ( que iluso soy ).
sólo una preguntita xq a F.Torres no se le dio la cautelar, ni más pollas en vinagre? es que yo flipo de verdad..., si lo que hizo F.Torres es roja directa, a Figo le tendrian que haber sacado 2 rojas seguidas, me cago en dios, esa entrada la llega hacer Albelda a Figo y vamos....de asesino para arriba lo ponen y además le hubiesen caído unos cuantos partidos más, ni apelación ni leches.



PD : el artículo de "Roncerdo" es horrible, bueno y lo de AS tb apesta...

Imagen
Prima valenciana para el Deportivo: los jugadores de Irureta ganarán 12.000 € cada uno si ganan al Madrid


esta portada es normal? Pero a donde vamos a llegar...flipante, y yo que creía que estos eran los más normales ..... [burla3] A parte que el Valencia no tiene un puto duro, 12.000€ para estos jugadores que cobran millonadas es una miseria. :?
DevilMay escribió:me cago en dios, esa entrada la llega hacer Albelda a Figo y vamos....de asesino para arriba lo ponen y además le hubiesen caído unos cuantos partidos más, ni apelación ni leches.



PD : el artículo de Roncedo es horrible, bueno y lo de AS tb apesta...

Imagen
Prima valenciana para el Deportivo: los jugadores de Irureta ganarán 12.000 € cada uno si ganan al Madrid


esta portada normal? Pero a donde vamos a llegar...flipante, y yo que creía que estos eran los más normales ..... [burla3] A parte que el Valencia no tiene un puto duro, 12.000€ para estos jugadores que cobran millonadas es una miseria. :?


Lo que dices de albelda no son más que hipótesis y hablar por hablar , el comité se ha equivocado para mí lo de figo es tarjeta pero de ahi a la que se está formando unicamente porque es el madrid me parece de locos!!! que manera de sacar las cosas de quicio!!! y si se quiere tirar mierda se tira contra el comite no contra el madrid. QUE HA SIDO EL COMITE DE COMPETICION QUIEN LE HA QUITADO LA TARJETA que no nos enteramos o no nos queremos enterar????


Referente a tu PD estoy totalmente de acuerdo contigo es penoso el periodismo deportivo.
Joder con los del AS, sueltan esa perla sin pruebas, lo dicho acojonante.

Los periódicos deportivos cada vez apestan más, sólo ponen lo que quiere oir el público forofo del equipo a quién representa, se inventan los fichajes y ahora sueltan acusaciones sin pruebas.

Jeremy ya sabemos QUE HA SIDO EL COMITE DE COMPETICION QUIEN LE HA QUITADO LA TARJETA, lo único que decimos que es INJUSTO y yo creo que es la primera vez que se quita una tarjeta que es justa (lo máximo ha sido suspenderla de forma cautelar para luego cumplirla), a mi gusto se ha creado un precedente muy preocupante. Si nos quejabamos con lo de cerrar el campo al Barcelona y el precedente que creó (se monto y sigue montada una bastante gorda), pues por eso mismo se estan quejando por esto.
JEREMY escribió:
Lo que dices de albelda no son más que hipótesis y hablar por hablar , el comité se ha equivocado para mí lo de figo es tarjeta pero de ahi a la que se está formando unicamente porque es el madrid me parece de locos!!! que manera de sacar las cosas de quicio!!! y si se quiere tirar mierda se tira contra el comite no contra el madrid. QUE HA SIDO EL COMITE DE COMPETICION QUIEN LE HA QUITADO LA TARJETA que no nos enteramos o no nos queremos enterar????


Referente a tu PD estoy totalmente de acuerdo contigo es penoso el periodismo deportivo.


No estoy tirando mierda contra el Madrid si tu lo quieres ver asi, pues bien.

y lo de Albelda no es hablar x hablar ya se le hizo una campaña un tanto agresiva desde Madrid, en el primer partido de liga de hace 2 años, cuando debutó Zidane.., si mal no recuedo.

A mí lo que me jode, que es unos puedan hacer todo tipo de declaraciones quejándose de los árbitros y los demás no podamos decir nada xq ya se tira todo el mundo encima nuestro que si tal que si pascual....

Que si,si que ya sé que ha sido el Comité de competición pero que huele un poco mal todo esto pero bueno que a mi me la suda si está Figo o no contra el Depor porque sigpo pensando que van a perder [poraki] , a mí lo que me jode son las formas.

Salu2
La cautelar que pedis de Torres es la misma que deciais que ni de coña le dieran a Zidane.

Ya sabeis codazos no quitan ni uno.

Aun asi quitarle la 2ª tarjeta a Figo,aunque no le de, es un error. La 1ª hubiese sido mejor.


Con Respecto al AS y al SUPERDEPORTE, pues cada o aprieta para lado el supportintenta presionar. AS responde. Tal para cual
DevilMay escribió:
No estoy tirando mierda contra el Madrid si tu lo quieres ver asi, pues bien.



Salu2


Por mi post anterior has podido deducir que te lo decía a tí pero me refería superdeporte y las declaraciones de los jugadores del valencia y ortiz entre otros.

No me refería a ti [beer]


saludos!!!






Jeremy ya sabemos QUE HA SIDO EL COMITE DE COMPETICION QUIEN LE HA QUITADO LA TARJETA, lo único que decimos que es INJUSTO y yo creo que es la primera vez que se quita una tarjeta que es justa (lo máximo ha sido suspenderla de forma cautelar para luego cumplirla), a mi gusto se ha creado un precedente muy preocupante. Si nos quejabamos con lo de cerrar el campo al Barcelona y el precedente que creó (se monto y sigue montada una bastante gorda), pues por eso mismo se estan quejando por esto.



Para mí tambien es injusto yo creo que la tarjeta a figo esta bien sacada.
Pero sigo sin entender esta campaña contra el madrid ayer nadie decía ni mú del comité de competición todo era despotricar contra el madrid, y si se quiere despotricar que sea contra el comité no contra el madrid.

Por mi que la gente se queje faltaría más, pero que no se manipule y que se quejen a quien deben quejarse y pedirle explicaciones y ese no es el madrid.
tancitaro_11 escribió:La cautelar que pedis de Torres es la misma que deciais que ni de coña le dieran a Zidane.

Ya sabeis codazos no quitan ni uno.

Aun asi quitarle la 2ª tarjeta a Figo,aunque no le de, es un error. La 1ª hubiese sido mejor.


Con Respecto al AS y al SUPERDEPORTE, pues cada o aprieta para lado el supportintenta presionar. AS responde. Tal para cual


juas, no me compares el AS con SuperDeporte ( es lo peor que te puedes tirar a la cara) Se supone que el AS es un periódico serio,se supone....
DevilMay escribió:
juas, no me compares el AS con SuperDeporte ( es lo peor que te puedes tirar a la cara) Se supone que el AS es un periódico serio,se supone....


Lo del AS ya se acerca al surrealismo... que ASCO dan.

Los otros al menos no esconden de lo que van, pero los del AS pretenden ir de periodico serio y son unos mierdas, no entiendo como la gente no se da cuenta del ASco de periodico que compran.
Por cierto..... [sati]

Alguien ha pensado la que se puede liar si se dan estos resultados:

deportivo 0 real madrid 1 (gol de figo)

valencia 0 betis 1 ( gol de benjamin )


[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


yo creo que la onu tendria que mandar cascos azules a españa XD
JEREMY escribió:Por cierto..... [sati]

Alguien ha pensado la que se puede liar si se dan estos resultados:

deportivo 0 real madrid 1 (gol de figo)

valencia 0 betis 1 ( gol de benjamin )


[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


yo creo que la onu tendria que mandar cascos azules a españa XD


pues la tercera guerra mundial, esta clarisimo.

no estoy a favor de la anulacion de la segunda tarjeta amarilla a figo, era lo q nos faltaba. nada nada, ahora no puedo llevar la contraria a valencianistas y demas ...
JEREMY escribió:Por cierto..... [sati]

Alguien ha pensado la que se puede liar si se dan estos resultados:

deportivo 0 real madrid 1 (gol de figo)

valencia 0 betis 1 ( gol de benjamin )


[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


yo creo que la onu tendria que mandar cascos azules a españa XD



juas.juas, tio no tendrias que haber dicho nada, porque como pase, ya sabes lo que te toca,no? XD

y ahora en serio como pase eso, madre mía, a Julio Insa y a todos los de SuperDeporte, Canal9 y demás les da un ataquito al corazón.

y no hablemos ya de Jaime Ortí....puuuuf, éste es capaz de decir que el Valencia no juega un partido más en la liga...[burla2]
DevilMay escribió:

juas.juas, tio no tendrias que haber dicho nada, porque como pase, ya sabes lo que te toca,no? XD

y ahora en serio como pase eso, madre mía, a Julio Insa y a todos los de SuperDeporte, Canal9 y demás les da un taquito al corazón.

y no hablemos ya de Jaime Ortí....puuuuf, éste es capaz de decir que el Valencia no juega un partido más en la liga...[burla2]


la verdad es que yo por unos resultados así estoy dispuesto a aguantar la que se no vendría encima X-D que debe ser algo ya monumental!!!! tendría tintes épicos aguantar la marabunda que vendría a "comentar" lo sucedido X-D , no se si el servidor de eol estaría preparado X-D .....aunque con tal de ver al ortiz como le da un jamacuco en directo en canal 9 y se pone la chupa de cuero y dice que se va a madrid a liarse a hostias con los del comité de competición [+risas] , creo que sólo por eso ya valdría la pena.
Pue syo no veo el pq de todo esto.
FIgo es solo un jugador y ya esta, lo ke tiene ke hacer el valencia es ganar sus partidos y intentar no hacer caso de todo el bombardeo informativo ke vendra en estos ultimos 4 partidos.
Pq vamos apreparanos pq como este finde pierdan valencia y madrid y el barça gane al español, en españa se declara en guerra civil.

Es el momento de oro de la prensa deportiva y van a calentar el ambiente de un manera brutal, los medios madridistas a tirar mierda encima del valencia y los medios valencianos al madrid, y los catalanes pues a hexarse mierda a ellos mismos como siempre.
DevilMay escribió:y ahora en serio como pase eso, madre mía, a Julio Insa y a todos los de SuperDeporte, Canal9 y demás les da un ataquito al corazón.

y no hablemos ya de Jaime Ortí....puuuuf, éste es capaz de decir que el Valencia no juega un partido más en la liga...[burla2]

Donde hay que firmar eso? así tendriamos una competición más limpia y con menos llorones :)
La verdad que aqui en Valencia ser del Madrid tiene sus riesgos, pero la verdad si sucediera esto que ha dicho Jeremy
Por cierto.....

Alguien ha pensado la que se puede liar si se dan estos resultados:

deportivo 0 real madrid 1 (gol de figo)

valencia 0 betis 1 ( gol de benjamin )





yo creo que la onu tendria que mandar cascos azules a españa ..

Los del Madrid nos tendriamos que esconder bajo tierra, [666]
y por supuesto no poner [uzi] canal9 bajo ningun concepto, salu2 y hala madrid.
wako escribió:Donde hay que firmar eso? así tendriamos una competición más limpia y con menos llorones :)


Más limpia? No se yo eh......

y lo de llorones (siempre igual) lo dirás por el presi,no? (que es un impresentable,todo hay que decirlo,menudo jeto que tiene, me repele nada más verlo)

Ala, que gane el mejor la Liga y que ningún equipo, prensa, tv... haga presión sobre nadie, por dios! Que ya estoy viendo a Albelda el Domingo haciendo entradas con los pies por delante como Figo....( os acordais el partido contra el Barça,no? todo el Valencia está pensado más en hacer penalties al estilo Raúl que en el partido y luego pasó lo que tenia que pasar, que perdimos.)

Por cierto mi porra para mañana es un 1-1 [oki]

Salu2
wako escribió:Donde hay que firmar eso? así tendriamos una competición más limpia y con menos llorones :)


Para esohabria que quitar otro equipo... [ginyo]
VySe escribió:
Para esohabria que quitar otro equipo... [ginyo]


pues como querais! iros con ellos! X-D [poraki]
JEREMY escribió:
pues como querais! iros con ellos! X-D [poraki]


vale, nos acompañais??? [bye]
VySe escribió:
vale, nos acompañais??? [bye]


venga! has visto como en el fondo no podeis vivir sin nosotros X-D
Te lo juro, no sería más feliz que así. Ultimo minuto de partido, 0-0, Penalty del depor a Raul a lo marchena, el árbitro lo pita y gol de figo. Me estoy riendo un mes.
12077 respuestas