Hilo del madridismo (2ª temporada)

GOOOOL del depor!!!!! oleeeeee!!!!

a l aputa calle zidane por warro!!!
El Zidane es gilipollas llevaba 3 patadas buscando la roja, que tío más subnormal. En fín, con 10 1-0 a ver que pasa. Otro palo y ya van 3. Un saludo.
Señores!! 3 palos!! [burla3]
Mas no podemos hacer.
Y nos tiran una vez y del rechace,el gol.

Me esta encantando el madrid. Que pena la gilipoyez de zidane.
Los 3 ultimos partidos con 3 jugadores,hay que joderse...

Cuanto mejor jugamos,peor nos va XD
Joder no pueden tener más coña, 12 ocasiones claras mínimo y 0 goles, 3 palos. A ver si le ponen 2 partidos al Zizou porque la última es de roja directa, y a ver si descansa porque está nulo completo. Una pena, a ver que pasa en la segunda. Un saludo.
Jaime escribió:Joder no pueden tener más coña, 12 ocasiones claras mínimo y 0 goles, 3 palos. A ver si le ponen 2 partidos al Zizou porque la última es de roja directa, y a ver si descansa porque está nulo completo. Una pena, a ver que pasa en la segunda. Un saludo.

pos si,pero bueno,que le vamos a hacer.
Vaya partiditos llevamos de suerte...

A ver si mejora en la segunda mitad
como me mola esto, tres palos, si es q tenemos una suerte ...
zidane en la linea del ultimo mes, otro q esta cansadito ... si no esta q pida el cambio coño, no la idiotez esta q ha hesho, no hace mas q joder al equipo.
somos de lo q no hay, toda la temporada haciendo poco y ganando los partidos, y ahora al final de liga, contra mas corremos y nos dejamos los kinder peor lo hacemos. increible.
muy bien figo y r.carlos y del resto no opino.
q shungo lo veo.
joder , menos mal que el depor no iba a jugar al 100% que si no.... [qmparto]

la primera parte lo han bordao.

lo de zidane lamentable.. bueno, si eso recurrireis y le quitaran alguna tarjeta [jaja]

esto todavia no esta acabado, el madrid cada vez que llega se huele el peligro... a ver que pasa.

salu2
lo de zidane no tiene nombre. que se haga el lesionado y pida el cambio cojones, es que literalmente ha dicho "me apetece dejar el equipo con 10". Completamente subnormal y con el equipo jugandose la liga, le metia un paquete de 3 pares de cojones.

3 palos, ni un poquito de suerte tenemos ya :(
lo de zidane lamentable.. bueno, si eso recurrireis y le quitaran alguna tarjeta



...
Homer J.Simpson escribió:joder , menos mal que el depor no iba a jugar al 100% que si no.... [qmparto]

la primera parte lo han bordao.

lo de zidane lamentable.. bueno, si eso recurrireis y le quitaran alguna tarjeta [jaja]

esto todavia no esta acabado, el madrid cada vez que llega se huele el peligro... a ver que pasa.

salu2


¿Qué lo han bordao los del depor? Creo que estarás viendo TV3 XD. Un saludo.

P.D. Acabo de ver un anuncio de Digital anunciando el Madrid-Barça de la semana pasada :O.
Wenesh_relven escribió:


...


estoy de coña, despues de la que se ha liado con figo , solo faltaria eso [jaja]

cuidadito con el beckham que esta tb llegando tarde a los balones y tiene 1 tarjeta.

el partido esta mu entretenido!



salu2

edito: JAIME, me refiero a que me esperaba otra cosa, un depor mas tranquilo, aunque no hayan tenido muchas ocasiones claras, ha habido momentos que estaban 2 o 3 minutos tocandola y los del madrid persiguiendo sombras.
Donde está Solari? en el banquillo, con Queiroz... donde estará Queiroz el año que viene? espero que en la cola del paro, por no tener ni idea, para un jugador que está rindiendo lo deja en el banquillo, y luego tenemos a jugadores como Raúl, Ronaldo y Zidane paseando por el campo...

PD: Donde estaba Roberto Carlos en el gol? de delantero centro?

PD 2: Los comentaristas de TV3 son de todo menos profesionales, el año que viene es seguro que Beckham volverá a jugar en Inglaterra? es que ellos lo han asegurado...

Saludos [bye]
Jaime escribió:
¿Qué lo han bordao los del depor? Creo que estarás viendo TV3 XD. Un saludo.


no, aqui en malaga se ve Canal sur.. que tienen un arte... [qmparto]
Donde está Solari? en el banquillo, con Queiroz... donde estará Queiroz el año que viene? espero que en la cola del paro, por no tener ni idea, para un jugador que está rindiendo lo deja en el banquillo, y luego tenemos a jugadores como Raúl, Ronaldo y Zidane paseando por el campo...


esto es lo q le acabo de mandar en sms a un compañero, no sacar a solari tiene delito, me da igual lo q quite o deje de quitar, solari ha de jugar.
segun ronie, se iba a dejar los huevos en el campo, ya lo estoy viendo, con una movilidad.
r.carlos no estaba de delantero centro cuando el gol, era el q tapaba el primer tiro.

estoy de coña, despues de la que se ha liado con figo , solo faltaria eso


ok [beer]
Yo no estoy viendo el partido pero por lo que decís cuanto mejor jugais peor resultado teneis xD.
Pues nada ya sabeis, a jugar de puta madreX-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Madre mia con Queiroz, se puede ser mas nulo? y si no es su culpa, de quien es?

Hacia años que no veia a un Zidane tan amargado, tan desquiciado, sin ganas de jugar el balon, solamente esperando el momento para soltar toda la adrenalina en un buen palo a algun jugado.

Enserio, Queiroz se ha cargado al equipo, cierto que se echa en falta a Makelele, pero esto es exagerado, no puede ser que cada partido acabeis con 1 menos.

SaLu2sSs
joer, raullll !!!!!!!

q tenga cuidado ronie ahora con esas estiradas para rematar q a lo mejor se jode, no me fio una pizca.

no puede ser que cada partido acabeis con 1 menos.


asi llevamos tres partidos seguidos

p.d: nuevo remate del madrid y no metemos, no es el dia ...

edito: adios, adios, adios, somos de lo q no hay , repito ...
Adios Liga, 2-0 del Depor. Un saludo.
Dios mio que golazo!!

Pensaba que iba a rebotar en Figo... joder vaya cañonazo.... [mad]
Hoy empezare a creer en las meigas...madre mia
jooooooder que golazo :O:O:O
cada vez q veo la repeticion me cabreo mas, q COÑO HACEMOS SIN BARRERA !!!! es q no entiendo q es lo q se prepara en los entrenamientos.
se nos va, se nos va, se nos va ...
Homer J.Simpson escribió:
no, aqui en malaga se ve Canal sur.. que tienen un arte... [qmparto]

Pillate el Digital +, que tiene TV3 XD. Un saludo.
dat28850 escribió:Hoy empezare a creer en las meigas...madre mia



No existen, pero haberlas, ahilas XD
Wenesh_relven escribió:cada vez q veo la repeticion me cabreo mas, q COÑO HACEMOS SIN BARRERA !!!! es q no entiendo q es lo q se prepara en los entrenamientos.
se nos va, se nos va, se nos va ...

Da igual,si iba por fuera,por el palo del portero.
Esta claro que hoy no era el dia,que le vamos a hacer.

A seguir mirando para alante.

The Sabbat escribió:

No existen, pero haberlas, ahilas XD

Pos yo creo que si existen,si XD
uyuyuy que puede que empiece a creer en los milagros. si esto acaba así y mañana cae también el Valencia, serían 2 y 1 puntito respectivamente, si nosotros también ganamos.Ahiiiii, que me hago ilusiones :D
Da igual,si iba por fuera,por el palo del portero.


pero por lo menos no se lo damos en bandeja, para eso le dejamos rematar sin nadie delante.

pd: de todas formas, vaya golazo, dificil estaba la cosa.
Ahora sale portillo...

Quiroz vete a cagar [oki]
Bueno chavales, si mañana el Valencia gana o empata podemos dar por perdida la liga... Ahora a luchar por el 2º puesto (joder, nunca pense que diria esto xDD).

Espero que a Zidane le metan un par de partidos por lo menos, porque para que juege asi es mejor que no salga, menuda gilipollez la que ha hecho hoy.

Peor suerte que la nuestra no se puede tener.

[bye]
dat28850 escribió:Ahora sale portillo...

Quiroz vete a cagar [oki]


jeje, este no sigue ni de coña, vaya tecnico, lo hemos bordado.
Wenesh_relven escribió:
jeje, este no sigue ni de coña, vaya tecnico, lo hemos bordado.


Sip,este esta sentenciado ya.
El emperador florentino ha dado su veredicto...


























[nop]
A los leones!!!!!!! XD

la verdad,yo sigo pensando que los mayores males del madrid son su escasa plantilla,pero sin duda queiroz tampoco ha hecho nada para intentar mejorar la cosa.
FIN.

Otra jornada más, un jugador nuestro comete una gilipollez y y perdemos pese haber podido meter 3 o 4 goles en la primera parte...

cawento

Este año nos comemos un mojon.
hay una cosa que han dicho en la TV3 y no había caido, si el Depor gana la Copa de Europa, sólo pasaría directo el campeón de liga, el segundo y el tercero tendrían que jugar la liga de clasificación.

Hoy más que nunca se ha visto la diferencia de banquillo, el Deportivo ha jugado con 8 suplentes que se dice pronto.
weno, todo en manos del valencia, lo tiene a huevo definitivamente.
esta visto q lo nuestro no es luchar, lo nuestro es tocarnos las pelotas y ganar los partidos con dos genialidades, q si corremos mucho nos cansamos y se nos nubla la vista a la hora de disparar a puerta.
q cansado estoy de tener malas noticias del madrid, quien me lo iba a decir, estoy mu resignado, como puede cambiar un equipo ...

Hoy más que nunca se ha visto la diferencia de banquillo, el Deportivo ha jugado con 8 suplentes que se dice pronto.


cierto, hoy mas q nunca. por muy mal banquillo q tenga el madrid, se usa, por lo menos metemos unas carreritas, q luego al final nadie corre ni suda. pero weno, q se le va a hacer, ya esta hecho y a lo hecho pecho. [angelito]
Habeis tenido mala suerte.

La Liga vuelve a ganar emoción.. por algo es la mejor liga del mundo , no?

Saludos.
FrutosXP escribió:Habeis tenido mala suerte.

La Liga vuelve a ganar emoción.. por algo es la mejor liga del mundo , no?

Saludos.


En todo caso lo contraio, no?
Habría sido más emocionante si hubiese ganado el Madrid, al menos eso creo yo...
FrutosXP escribió:Habeis tenido mala suerte.

La Liga vuelve a ganar emoción.. por algo es la mejor liga del mundo , no?

Saludos.


esta claro q hoy a sido mala suerte, tantos palos, otra vez q luchamos pero na.
respecto a la emocion, hoy mismo la daban morcillas a la emocion ;)
Javixu escribió:En todo caso lo contraio, no?
Habría sido más emocionante si hubiese ganado el Madrid, al menos eso creo yo...

No hombre que mañana gana el Barcelona y son 3 equipos los que se juegan la liga y no dos.

Por cierto ahora que jugaís bien perdeís todos los partidos, antes que no jugabaís un pijo y sólo eran Casillas y Ronaldo ganabaís todo.
Imagen

Este título.. será porque el Madrid ha tenido muchas ocasiones de gol no? O tiene alguna otra lectura?
Con Del Bosque el Madrid jugaba a medio gas pero ganaba títulos, con Queiroz no se gana ni al parchis, Florentino, te has equivocado de tomo a lomo...

El Madrid jugando sin libre, y con un lateral convertido...

El segundo gol del Depor es un golazo, si, pero Casillas tenía que haber cubierto ese palo

Portillo y Solari entran como revulsivo... no te jode, cuando los otros no hacen nada en 60 minutos ellos han de hacer milagros?...

Espero y deseo que:
A) Florentino pierda las elecciones, ya que futbolísticamente ha hecho en 4 temporadas el equipo más descompensado de la liga, y de 4 temporadas sólo hemos hecho buen fútbol en la primera de ellas (la liga del Real madrid), luego el equipo ha ido a genialidades y de crisis en crisis
A1) Si es reelegido, espero que se meta su política de Zidanes y Pavones por donde le quepa, ya que los Zidanes no rinden y están más que apáticos, y los Pavones no tienen calidad para jugar en el Real Madrid... os habeis fijado que diferencia de nivel hay con los Pavones de Del Bosque y los de Queiroz??
Comparad: Pavones de Del Bosque - Casillas (él le dio la portería), Raúl Bravo, Pavón, Portillo, Miñambres, Rubén...
Pavones de Queiroz: Borja, Mejía... ... ...
Para hacer triunfar a jugadores del filial hay que saber como son, y Del Bosque conocía muy bien las categorías inferiores.

B) Queiroz disfrute del dinerito que se habrá sacado con su "gran" trabajo

C) Nos olvidemos de Totis y demás tonterías y nos preocupemos por:
- Renovar la plantilla, muchos trentañeros que se arrastran por el campo (se que tambiñen tiene parte de culpa las no rotaciones pero...)
- Buscar un delantero centro que marque goles y luche por el equipo, no que se paseé como Ronaldo
- Buscar dos puñeteros centrales, y uno de ellos que sepa jugar de libre (hoy hemos jugado sin un hombre líbero)
- Fichar a dos medios de contención (lo de siempre vamos)
- Vendan alguna estrella para dejar sitio a jugadores que merecen más el jugar que no ellos...

Y yo que se, que le den, el Real Madrid ha jugado de pena en la segunda parte, con prisas y con mal juego, ya no se en que quejarme, pero ahora por culpa de la prensa deportiva tengo que comerme las risas de los demás aficionados, ya que si el Madrid tiene tanto anti-madridista es por la prensa deportiva.

Florentino, da la cara ahora y asume tu responsabilidad, espero que esta temporada acabemos en blanco para que se te bajen los humos, pues tú labor deportiva como presidente me ha parecido muy triste... el equipo parece una banda de patio porque no hay bloque...

Saludos [bye]
Te discrepo en que tu comentario sobre Ronaldo es algo exagerado.. ha marcado 23 goles en Liga? Bua.. es una pasada. Y porque lleva partidos lesionado.

Saludos. [bye]
Hereze escribió:hay una cosa que han dicho en la TV3 y no había caido, si el Depor gana la Copa de Europa, sólo pasaría directo el campeón de liga, el segundo y el tercero tendrían que jugar la liga de clasificación.

Hoy más que nunca se ha visto la diferencia de banquillo, el Deportivo ha jugado con 8 suplentes que se dice pronto.

Pues no pasa nada, ganamos la liga y punto [sonrisa]
FrutosXP escribió:Te discrepo en que tu comentario sobre Ronaldo es algo exagerado.. ha marcado 23 goles en Liga? Bua.. es una pasada. Y porque lleva partidos lesionado.

Saludos. [bye]
Si yo no niego que marque goles, pero es que no hace nada más... ni presiona ni nada, y si un delantero no presiona, el medio centro es de cristal, y la defensa hace aguas por todos los lados pues ni te cuento...

La labor de un delantero no es únicamente marcar goles, de que sirve marcar 2 goles si encajas 4?

Saludos [bye]
Bueno un partido en el que el madrid no ha jugado mal y que merecia más pero el futbol es así, queiroz en su linea de toda la temporada (nulo) y zidane que necesita unas vacaciones en la montaña. Espero que al menos el quedarnos sin ningun titulo este año valga para hacer ver a florentino que su politica de "zidanes y pavones" no se puede sostener más. Y sí, si el depor gana la liga de campeones el 2º tiene que jugar la previa.
Si.

Lo que se dice luchado de los que yo conozco son tipo Pandiani , Vieri.. o mejor seria un tio que sabe crear una jugada desde el contraataque y subiendo balones.. a parte de ser un genio marcando goles: Thierry Henry. [tadoramo]
Sabio escribió:Comparad: Pavones de Del Bosque - Casillas (él le dio la portería), Raúl Bravo, Pavón, Portillo, Miñambres, Rubén...

Raúl Bravo, podía buscarse otro equipo, Pavón idem, Portillo no le llega ni al betún a Morientes, Miñambres pss, Rubén¿?¿? por dios defenestrado en Alemania...

Los de Queiroz no son mejores pero no digas que los 'Pavones' de DB son algo, poq no son nada.

Sabio escribió:- Buscar un delantero centro que marque goles y luche por el equipo, no que se paseé como Ronaldo

Aún que te pese Ronaldo lleva 30 goles creo este año. Actualmente en el mundo sólo Henry se le acerca, no sé que concepto de delanter centro tienes [cartman]

- Fichar a dos medios de contención (lo de siempre vamos)

Makelele es la clave.

- Vendan alguna estrella para dejar sitio a jugadores que merecen más el jugar que no ellos...

En ese jugadores sólo entra Solari, los demás ¿?¿?

Y yo que se, que le den, el Real Madrid ha jugado de pena en la segunda parte, con prisas y con mal juego

Con 10 y uno menos que esperas? fútbol 'galáctico'??

PD: Deberían sancionar a Zidane [toctoc]

En fin, que palme el Valencia mañana. [reojillo]
pero es que Ronaldo es asi, y eso se sabía desde que jugaba en el Barça, donde no salía del a´rea y pparecía que no exitia, hasta que aparecia claro... entonces hacia un descosido a cualquier defensa.

no puedes pretender que presione, porque no lo hará ni en el madrid ni en ningun otro equipo...

hombre lo del segundo puesto más que a nosotros es al madrid, porque como jueguen la liguilla la gira asiática se va a tomar por saco, porque al parecer coinciden las fechas.

O al menos eso salía en El Pais, donde varios directivos decían que su principal preocupación era esa.
Nose que decirte..

Seria por su estado físico pero en el Barça te cogia el balón en el medio campo y te hacian un carreron con el balón que 'mare meva'.
FrutosXP escribió:Nose que decirte..

Seria por su estado físico pero en el Barça te cogia el balón en el medio campo y te hacian un carreron con el balón que 'mare meva'.

Estado físico? está mejor ahora que en el barcelona [careto?]
M_BaSLeR escribió:Estado físico? está mejor ahora que en el barcelona [careto?]


eso es casi imposible después de la lesion que tuvo, no puede estar al mismo nivel físico que antes, esas lesiones dejan secuelas...

dificilmente (para desgracia del futbol), le volverás a ver meter un gol como contra el compostela.

Pero eso no importa, sigue siendo el mejor delantero del mundo, y cuestionarlo es ridiculo.
12077 respuestas