Hilo del madridismo (2ª temporada)

Son maneras de entender el fútbol.

Todas respetables. Mientras sean eficazes?

;)
Reafirmo lo que dice dat


me parece bastante penoso que a cada partido que perdamos(y mas como se ha perdido hoy..) querramos enterrar a todo dios,echar al presidente que ha echo desaparecer la deuda y que nos ha traido a los mejores,criticar al pichichi de la liga etc etc,bastante patetico y de oportunistas,verguenza ajena siento al leeros a algunos madridistas

maxime cuando ya llevan 3 partidos dandolo todo,y jugando mejor que el rival con 10,lode ayer sobre todo fue de ordago,fuimos superiores al depor en todo momento,pero la suerte ya no esta de nuestro lado,el primer gol con el contrataque rapidisimo del depor,es un acierto de ellos,tremendo contrataque,y el 2º bueno,golazo,nada que hacer,pero dominaron todo el tiempo al depor,creamos infinidad de ocasiones,corrieron todos para arriba y abajo,he visto una movilidad en los jugadores como no habia visto de hace mucho tiempo,un 10 al equipo,y por eso,siempre seguire diciendo que la culpa de estos no lo tienen los jugadores,cuando se ha visto que si se tienen que dejar la piel se la dejan,lo de zizou,una gilipollez si,pero el es asi,dentro del campo es un cabeza loca,y al ver que no esta bien y no le sale nada y no puede ayudar al equipo se desquicia y eso es lo que le paso ayer,,la entrada ya era de roja directa,pero bueno,aun asi,jugamos mejor que el depor aun con 10,figo hay que hacerle un monumento,si hace poco creia que ya lo deberiamos de echar ,ahora no me cbe duda de que el portugues se merece seguir,lleva toda la temporada rindiendo de una manera espectacular,y beno,ayer parecia el del barcelona,se iba de todo dios con regates,centraba disparaba hacia de todo,un 10,y beckham en su linea peleando y luchando con todo,que su vida fuera de los campos no nos interesa,a mi me interesa el becks futbolista,y es un tio que lo esta dando todo,a mi me encanta como jugador,y es un tio muy comprometido,me quedo con el enfado de ayer cuando lo cambio queiroz,,cambiasso solo por estos ds partidos que ha jugado deberia jugar todos los que quedan,ha echo un partidazo,roberto ayer volvio a ser el de siempre,creo peligro por la banda izquierda como nos tenia acostumbrados,pero el que noe sta es raul,fallon en todo,y solari en el banquillo.....

a lo que quiero llegar,culpablre de todo esto,QUEIROZ y nada mas que QUEIROZ

y no me pagan por defender a los jugadores,pero es lo que veo,se merecen todo mi apollo,porque me han demostrado estar con el equipo en los malos momentos y se han dejado la piel,por mucho que cobren sus mil kilitos,y ahora por perder partidos ya los poenis a parir a todos,zidane es un gilipollas,bekcham no se que roberto no se cuanto,florentino ha destrozado al madrid etc etc,flipo leyendo cosas asi

en fin,a algunos se les ve el plumero,estan con el equipo en lo bueno,en lo malo se esconden y critican como perros rastreros a todo


siento el tono,pero estoy muy quemado de leer y oir cosas asi de "madridistas" cuando se ven a las leguas las cosas,el cancer ha sido queiroz y punto,ha quemado como nunca a 11 jugadores hasta derretirlos en la miseria,y no me vengais con lo de que no hay plantilla ni ostias porque como ayer hubo muuuuchos partidos,raul y zidane fundidos no daban una a derechas,y para que esta solari que se sale y cambiasso que no se le ha dado ni una jodida oportunidad en toda la temporada¿?¿? y portillo¿?¿? una cosa es que no fuera todo el boom que tuvo hace una temporada,y otra es "aniquilar" asi al chaval

y si,tambien florentino es un poco culpale,por la gira asiatica de mierda,que tambien ha sido determinante para el estado fisico del equipo,peor a un tio que nos ha devuelto la estabilidad economica,y ha traido a los mejores,no se le puede poner a parir por perder partidos ostia,simplemente en las juntas y demas rollos que se le haga saber lo que hace falta a este equipo(por si aun no se entera) y punto


bueno,lo dejo

que eso,que a tirar para delante a aguantar las burlas que vendran,un año sin titulos pero mas que nunca estar con el equipo,ahora a pensar y planificar bien la proxima temporaday a empezar de cero y HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HALA MADRID!!!!
hola ferry.

Tienes que comprender que haya madridista que esten sufriendo que eso lo hareis todos.

Y cuando uno esta enfadado a veces no razona y echa las culpa a lo más fácil.

Pero no le des más vueltas.

Tu estás seguro de ti mismo? De como ves el Madrid? Y de lo que le sucede? Pues ya esta.

Luego cada uno es libre de opinar.

Tomatelo todo con calma.

Un saludo. ;)
The Sabbat escribió:Podrian darle unas vacaciones ya al pobre, está rendido (eso si, OLE SUS HUEVOS, por que el tío sigue corriendo por todos lados [oki] )


Tienes toda la razon, le esta echando muchisimos huevos. Pero si no se corre bien no se ganan balones. Y lo digo porque muchos ultimamente corren, pero desordenados, y asi lo unico que se hace es cansarse y divertir al publico. La culpa de este dcesorden la tiene el mister, que no ha sabido ponerse al frente de un gran equipo. Por lo demas creo que Zidane no deberia de jugar mas en lo que resta de temporada, sencillamente porque para mi gusto Guti y Solari lo estan haciendo mucho mejor que el y estan en el banquillo, cosa que no entiendo. Figo esta siendo el mejor pero si no tiene ayudas de los demas... Y Raul Bravo, que corre muchisimo y corta muchos balonesm pero que se nota que no es central(siempre es el el que rompe el fuera de juego, vease Xavi)
FrutosXP escribió:hola ferry.

Tienes que comprender que haya madridista que esten sufriendo que eso lo hareis todos.

Y cuando uno esta enfadado a veces no razona y echa las culpa a lo más fácil.

Pero no le des más vueltas.

Tu estás seguro de ti mismo? De como ves el Madrid? Y de lo que le sucede? Pues ya esta.

Luego cada uno es libre de opinar.

Tomatelo todo con calma.

Un saludo. ;)


ya,pero esque me jode,que parece que algunos solo estan a las buenas,a las malas se borran y critican y critican
Entiende.

Hay muchas maneras de sentir el fútbol. Para mi por ejemplo el Barça es algo más que un simple equipo de fútbol lo llevo en el corazón... otros amigos mios son del barça por convenencia o cuando solo ganan pero por ello no me voy a mosquear que critiquen sin sentido.. pues alé.

Un saludo hermano :p
Si hoy gana el valencia, ni Raul ni Zidane deberian jugar mas...

Saludos
Ferry, tranquilo ;).

Yo si veo mas o menos normal que la gente critique al Madrid, a los jugadores, al presidente, a todos, ya que del posible trébol, se ha pasado al casi seguro "na de na", y vale, los últimos 3 partidos han jugado de lujo, pero el resto no han jugado tan bien, ni han luchado tanto, lo hacen ahora por orgullo y tal, pero no solo hay que luchar cuando se esta en la cuerda floja, hay que luchar siempre, por eso el Valencia está donde está, no hay mas.

Yo creo que aun hay posibilidades de ganar la liga, pero espero que no la ganen, se lo merecen, a ver si aprenden algo...

Florentino no es un dios Ferry, que es que lo pones como tal, vale, nos ha sacado de las deudas y ha traido 4 cracks, pero un equipo no es solo eso, y se está demostrando este año y el anterior, hace falta gente de la que llaman "clase media", no solo gente que cobre 100 kilos al año... asi de claro, y luego el Madrid vende a gente como Morientes( este se va del Madrid segurisimo), Cambiasso, oincluso Geremi( era malo, pero necesitabamos banquillo), y no se puede forzar la idea ZP, porque no siempre la cantera sale buena, que hasta eso lo dijo Mejía...

Saludos
No es clase media, son muy buenos jugadores que aguanten estar en el banquillo la mitad de la temporada, que no es poco...esa va a ser la dura labor del siguiente entrenador, enseñar a los "galacticos" que un partido de cada 3, se van a quedar en casa...

Saludos
Tomás Roncero es un usurero e hijo de...

Habeis leido su artículo en as?

A parte de tratarnos de extrangeros a los catalanes cuando explica cuando se situo frente a un monitor en la zona mediterranea cule viendo el partido en TV3..

A parte de esto... ha puesto frases por los comentaristas de TV3 q o bien las exagera o estan sacadas de contexto y solo pone lo que le interesa.

Segundo.. es lógico que cada cadena por suerte o desgracia tenga una orientación hacia un equipo u otro.. pero machacar a TV3 i a los cules de esta manera pues como que no.

Y ahora no saltar con que soy un lloron porque este mensaje va dedicado a Tomás Roncero , no a vosotros.
Solamente expreso mi indignación ante tal fánatico y repugnante periodista. Igual que él hay muchos y que son del barça pero ahora no vienen al caso.

:o
¡MÁS MADERA!


A pesar de que la Liga se va alejando poco a poco, los galácticos están dispuestos a morir de pie. Ayer, en Riazor, el Madrid se dejó la vida para sacar algo más positivo de lo que finalmente se trajo a Madrid. Aún así, de momento en Madrid aún no tiran la toalla. Lo dijo Ronie: “Todo es posible”.



Espía de TV3. Quizás para festejar que Europa es más grande que nunca, decidí disfrazarme de turista chipriota y me recluí en un lugar del Mediterráneo. Territorio culé cien por cien. Encendí la televisión para someterme a una sesión de masoquismo extremo y presencié el Depor-Madrid a través de la transmisión de TV3. Los dos Xavis (Andreu y Torres) me castigaron por tanta osadía con una serie de aseveraciones que poco a poco me fueron dibujando lo que para ellos suponía una conquista de ese Barça que les está dando la vida tras cinco años de nadería y sufrimiento. Estas fueron sus primeras perlas. “Salta el Madrid al campo, con Figo titular y en medio de una gran ‘abroncada’...”; “En la primera vuelta el Depor perdió en el Bernabéu 2-1, pero anularon un gol legal de Luque...”; “El Madrid está mal físicamente porque sigue acusando la gira de Asia...”; “Es curioso que Cambiasso no haya jugado en todo el año y ahora que se juegan la Liga sea titular indiscutible...”; “Esa entrada de Pavón a Mauro Silva ha sido clavada a la de Figo a Puyol, pero la diferencia es que esta vez no hubo contacto...”; “Gol de Tristán y la ‘gent’ de Riazor empieza a corear el juego de su equipo entre olés...”; “Esa primera tarjeta a Zidane le impedirá jugar ante el Mallorca... salvo que los Comités de la Federación decidan lo contrario”; “La entrada de Beckham ha sido puro producto de la impotencia...”; “La expulsión de Zidane es clarísima”; Es curioso que el Madrid no sea capaz de acabar últimamente un partido con once jugadores. Pavón, Figo, Zidane...”; “¡Qué tiro al larguero de Raúl! Hay que reconocer que es increíble el infortunio que está teniendo el Madrid esta noche. Ya lleva tres postes. Están siendo castigados por la mala suerte...”.

Gafados. Ahí me vine arriba y tengo que dar las gracias a mis compañeros del canal autonómico catalán. Si TV3, que nunca ha escondido su fervor por la causa azulgrana, es capaz de reconocer a su audiencia que el Madrid está gafado por la desgracia es que realmente debe estar siendo durísimo el castigo excesivo y cruel que está sufriendo un equipo que insiste en morir de pie. Lo que está claro es que este Madrid necesita tocar madera para espantar el mal fario, pero anoche se lo tomó tan en serio que casi hace una figura de roble con las astillas de la portería de Molina. Cambiasso, Ronaldo y Raúl se estrellaron contra esos palos simbólicos, que dejan a los galácticos perdidos en el espacio y a la deriva. Son estrellas fugaces cuyo haz de luz ya no ilumina esta Liga...


Primados. El Depor ya puede cobrar a gusto la prima del Valencia, pero que no olvide que con su triunfo de ayer a quien de verdad ha habilitado es al Barça, que asoma desde atrás bufando sin que la gente haya reparado en que puede llegar a la última recta como lo hacía Carl Lewis en las carreras de 200 metros. Y mira que intentaron evitarlo Ronaldo y Roberto Carlos, que parecían empeñados en homenajear a su compatriota Ayrton Senna, muerto en Imola hace justo diez años. Pero cuando todo va mal las efemérides pierden su sentido lúdico y festivo. Que se lo digan a Beckham, que fue suplido a falta de media hora, como triste colofón a otra velada aciaga que le impedirá soplar hoy con energías las velas de la tarta de su 29 cumpleaños. La puntilla para el ‘Toro Galáctico’ llegó por parte de la zurda perica de Capdevila, que derrumbó el último foco de resistencia que quedaba en el Titanic blanco: Casillas. El 2-0 ni siquiera fue festejado con excesos por Xavi Andreu y Xavi Torres. Encima se apiadan. Esto es lo que hay. Empiezo a entender el mal rollo que han padecido los que estaban en la otra orilla. Lo sucedido en el Madrid en los dos últimos meses es más fuerte que leerse una novela del Oeste de Marcial Estefanía. Aquí me quedo. Con mis gafas negras de camuflaje, la toalla del Pato Lucas y la cara partida de tanto haberla expuesto. Toca callar, reflexionar y esperar a que hoy Joaquín y Tamudo me alivien la úlcera. Dios mío, ¿qué he hecho yo para merecer esto?


Pos no se,no lo veo nada "radical" omo para tomarselo a mal.
SI en vez de roncero fuera un articulo de M.Roque,o de J.Suarez no creo que le hubierais dado tanta importancia.

Las frases de tv3 no tienen mucho contexto del que sacarse,si lo dicen ya esta. Hacen bien,pueden decir lo que quieran (en eso si esta telemadrid bastante por debajo,por desgracia)

Machacar a tv3?? a los cules?? trataros como extranjeros??
No se,eso es una interpretacion muuuy muuuy libre,Frutos... ;)
Si me he puesto así es porque vi el partido entero por TV3 y el le pone un enfasis que no viene a cuento.

Saludos.
FrutosXP escribió:Si me he puesto así es porque vi el partido entero por TV3 y el le pone un enfasis que no viene a cuento.

Saludos.

Pues no se,te habra sentado mal,pero vamos,yo personalmente no le veo "chicha" al articulo...

Diferentes puntos de vista [beer]
Si.

Tambien estoy caliente y posiblemente me ido del asunto pero este hombre tiene tela..
FrutosXP escribió:Si.

Tambien estoy caliente y posiblemente me ido del asunto pero este hombre tiene tela..

Mmmm...estas "caliente"??
Que estas haciendo??
Ya estas "dandole" al tema???
[poraki]
FrutosXP escribió:Si me he puesto así es porque vi el partido entero por TV3 y el le pone un enfasis que no viene a cuento.

Saludos.


Por cierto, los partidos en tv3 son en castellano o en catalán?

salu2
FrutosXP escribió:Si me he puesto así es porque vi el partido entero por TV3 y el le pone un enfasis que no viene a cuento.

Saludos.

¿Donde ves que trate a los catalanes de extranjeros? ein?
Jukem escribió:
Por cierto, los partidos en tv3 son en castellano o en catalán?

salu2


TV3 televisio de catalunya. En el idioma de catalunya.
Pues yo con el articulo de roncero me he partido, se le ve roto y asqueado...y eso es suficiente XD

PD: Y que de gracias que puso tv3 en vez de "otro" canal de la zona mediterranea que acaba en 9, porque sino hoy habia luto en as XD
Ay el Roncero cada dia, un poco mas capullo.
No, si quiere en tv3 estaran a favor del madrid....
Además yo solo he visto partidos comentados por tv3 y canal 9, y tv3 le pega mil vueltas a canal 9, y creo que son de lo más objetivos que hay(los de tv3)
El valencia ya va 2-0, asi que podemos empezar a pensar en la siguiente temporada...en Xabi Alonso, Samuel, o quien sea...

Saludos
va ganando el valencia 1-0, me parece q hoy no fallan y ya podemos decir q año en blanco (la supercopa no me vale). salvo sorpresa mayuscula asi esta la cosa.


mensaje para q salga todo al reves, please.

ok, ya 2-0 mensaje para nada ;)
Wenesh_relven escribió:va ganando el valencia 1-0, me parece q hoy no fallan y ya podemos decir q año en blanco (la supercopa no me vale). salvo sorpresa mayuscula asi esta la cosa.


mensaje para q salga todo al reves, please.


Segun has posteado, 2-0...

Saludos
Bueno,en casa no era de esperar que caiga.
Veremos a ver las 2 salidas que tiene seguidas.

Ademas,no se de que os preocupeis,todos sabemos que esta liga la tenemos amañada. [fumando]
dat28850 escribió:Ademas,no se de que os preocupeis,todos sabemos que esta liga la tenemos amañada. [fumando]


Les quitaran los puntos por alineacion indebida o asi no? :D:D:D

saludos
dat28850 escribió:Ademas,no se de que os preocupeis,todos sabemos que esta liga la tenemos amañada.


Y si aun asi no la ganais es muy triste... [Ooooo]
Wenesh_relven escribió:va ganando el valencia 1-0, me parece q hoy no fallan y ya podemos decir q año en blanco


que mas quieres?? Año madridista 100% [qmparto]

yo la supercopa si la tengo en cuenta porque la estuve viendo en el bernabeu :p
Jukem escribió:
que mas quieres?? Año madridista 100% [qmparto]

yo la supercopa si la tengo en cuenta porque la estuve viendo en el bernabeu :p


al menos algo has aprovechado ...
Assamit@ escribió:
Les quitaran los puntos por alineacion indebida o asi no? :D:D:D

saludos

Yo optaria por suspender la liga,las 3 ultimas jornadas.
Que no se jugara mas,hasta el año que viene.

PabloAimar escribió:

Y si aun asi no la ganais es muy triste... [Ooooo]

Bueno,cuando un equipazo como el valencia arranca la maquina,no hay quien lo pare,nada se puede poner delante,ni siquiera el rodillo mediatico madridista puede hacer frente a tal acontecimiento deportivo junto en un solo club.

Que se puede hacer?? nada!! sentarse...y disfrutar [fumando]




En serio,si esta liga os sirve para que el año que viene tengais la boca cerrada,la daremos por bien empleada.
Haber si la semana que viene pierden y ganamos, para ponerle un poco de interes a las dos ultimas jornadas...

Si dat, deberian quitarles 3 puntos por alineacion indebida, quitarles los de hoy, y suspender lo que queda de liga...

Saludos
Cómo teneis los humos.

No exagerar.. la liga la ganará quien se lo curre.
FrutosXP escribió:la liga la ganará quien se lo curre.

Si,claro,ahora si XD


Assamit@ escribió:Haber si la semana que viene pierden y ganamos, para ponerle un poco de interes a las dos ultimas jornadas...

Si dat, deberian quitarles 3 puntos por alineacion indebida, quitarles los de hoy, y suspender lo que queda de liga...

Saludos

Po zi XD

Bueno,para mi la clave era el partido de riazor y lo comente.
si ganabamos alli lo veia bastante claro.
Pero aun asi,quien sabe,a ver esas 2 salidas seguidas que tiene el valencia,igual llegamos a la ultima jornada con opciones y la suerte nos devuelve aquello que perdimos por 2 veces en tenerife...XD
Yo le veo a la liga mucha vida, por que las dos salidas que le tocan al Valencia son muy correosas, y dudo MUCHo que gane las dos...
dat28850 escribió:


En serio,si esta liga os sirve para que el año que viene tengais la boca cerrada,la daremos por bien empleada.


Pues sí, el valencia es un equipazo y no creo que necesite que su presidente salga una sí y otra vez poniendo en tela de juicio la liga española e intentando sembrar sombras sobre ella, la liga la gana siempre el mejor y punto, sobran esas declaraciones veladas contra el madrid, la próxima vez que un arbitro les perjudique que vuelquen toda su maquinaria contra ese arbitro y no contra el madrid, lo dicho el valencia ya es demasiado grande para ir por esta liga de esa forma, no le hace falta.

Y enhorabuena a los ches!!!.
FrutosXP escribió:No exagerar.. la liga la ganará quien se lo curre.


Exacto. Las ligas no se compran.

Esperemos que palmen en sevilla.

Saludos
dat28850 escribió:Pero aun asi,quien sabe,a ver esas 2 salidas seguidas que tiene el valencia,igual llegamos a la ultima jornada con opciones y la suerte nos devuelve aquello que perdimos por 2 veces en tenerife...


Hombre, si esperas que no gane el Valencia en la ultima jornada con un Albacete salvado, su entrenador valencianista a muerte y bastantes jugadores cedidos del VCF... un poco dificil... :-O
JEREMY escribió:
Pues sí, el valencia es un equipazo y no creo que necesite que su presidente salga una sí y otra vez poniendo en tela de juicio la liga española e intentando sembrar sombras sobre ella, la liga la gana siempre el mejor y punto, sobran esas declaraciones veladas contra el madrid, la próxima vez que un arbitro les perjudique que vuelquen toda su maquinaria contra ese arbitro y no contra el madrid, lo dicho el valencia ya es demasiado grande para ir por esta liga de esa forma, no le hace falta.

Y enhorabuena a los ches!!!.

mas que nada,porque teniendo un buen equipo ganas tu liga,la disfrutas,y quedas como un rey.

Pero despues de todo o que ha dicho orti,bufff...
da muchas cosas que pensar.


Pero bueno,esta en su casa,y nadie va a decirle como mandar en ella.

PabloAimar escribió:Hombre, si esperas que no gane el Valencia en la ultima jornada con un Albacete salvado, su entrenador valencianista a muerte y bastantes jugadores cedidos del VCF... un poco dificil...

Bueno,bueno...en esos momentos de presion,ya veriamos.

Por cierto,entrenador valencianista,varios jugadores cecidos...no estaras insinuando que se van a dejar ganar,no??
Por que entonces seria una estafa y abria que repetir la liga XD
PabloAimar escribió:

Hombre, si esperas que no gane el Valencia en la ultima jornada con un Albacete salvado, su entrenador valencianista a muerte y bastantes jugadores cedidos del VCF... un poco dificil... :-O


Eso si que lo veo jodidillo...muchas cosas para el ultimo partido a favor del Valencia...

Saludos
la liga se acabo,

mejor asi florentino se esfuerza y nos trae a xabi alonso y algun q otro fixaje, recupera al moro, y exa a queiroz q si no gana ningun titulo de los grandes le puede exar por contrato, si ganase el madrid la liga, pa exarle le tendrian q pagar la 2 temp.

salu2
protozo escribió:la liga se acabo,

mejor asi florentino se esfuerza y nos trae a xabi alonso y algun q otro fixaje, recupera al moro, y exa a queiroz q si no gana ningun titulo de los grandes le puede exar por contrato, si ganase el madrid la liga, pa exarle le tendrian q pagar la 2 temp.

salu2


lo de recuperar al moro cada vez lo veo más chungo ¬_¬ , y ojalá me equivoque, pero tanto nombrecito rutilante que si van nistelroy , que si henry....si se trae a uno de estos el moro no vuelve al madrid y eso seria un error fatal porque con la vuelta del moro te ahorras una pasta en fichar en esa posición y además este jugador ya sabe lo que es el madrid y hace piña en el equipo, por no hablar que con ese dinero que nos ahorramos se puede fichar jugadores que este equipo sí necesita en otras posiciones.
ferry escribió:ya,pero esque me jode,que parece que algunos solo estan a las buenas,a las malas se borran y critican y critican
Que si, que si, que reconozco que me pasé en mi último post (me doy por aludido en tu descripción), pero es que yo este hilo lo acostumbro a usar más como una manera de desahogo cuando no me gusta lo que veo, cuando el Real Madrid gana no lo veo tan anormal, el deber del Real Madrid es optar por todo, y conformarse con una derrota contra el Deportivo B sólo porque en la primera parte ha jugado bien no es mi estilo.

Ya sabeis todos que deportivamente Florentino no me gusta, y ya he dicho varias veces que su administración económica es sobresaliente, pero deportivamente ha descompensado mucho el equipo por no dejar trabajar a los que realmente saben de fútbol (en este caso Valdano), y omitiendo las demandas de Del Bosque en su día, y de Queiroz esta temporada, es por eso que ataco a Florentino, porque yo lo veo como uno de los responsables de esta temporada blanca...
Lo de criticar al pichichi es porque lo veo muy señorito, y si, marca goles, pero no presiona y eso en un delantero a mi no me gusta.

Nada más, nunca puede llover a gusto de todos pero yo por quejarme que no quede XD

Saludos [bye]
dat28850 escribió:
Pero bueno,esta en su casa,y nadie va a decirle como mandar en ella.




Pues yo la verdad es que no entiendo como con todas las cosas que ha dicho, con todas las insinuaciones que ha soltado a cerca del madrid , arbitros , comites....su manera de intentar desprestigiar la competición con esos comentarios, con todo eso no me explico que nadie le haya dado un toque o que le caiga una sanción .

Mi opinión personal es que ortiz no está a la altura del valencia (cuando hace todas esas declaraciones) .
JEREMY escribió:
Pues yo la verdad es que no entiendo como con todas las cosas que ha dicho, con todas las insinuaciones que ha soltado a cerca del madrid , arbitros , comites....su manera de intentar desprestigiar la competición con esos comentarios, con todo eso no me explico que nadie le haya dado un toque o que le caiga una sanción .

Mi opinión personal es que ortiz no está a la altura del valencia (cuando hace todas esas declaraciones) .


es q no esta a la altura, los propios valencianistas asi lo han comentado en este foro, espero q disfrute de la liga. ya le estoy viendo, el capitan orti, contra viento y marea, a pesar de las dificultades, ganando la liga y la uefa. toy ansioso por escuchar sus palabras al final de la temporada.

partidazo del barÇa, increible. ahora tb nos ganan el golaverage general...
PabloAimar escribió:

Hombre, si esperas que no gane el Valencia en la ultima jornada con un Albacete salvado, su entrenador valencianista a muerte y bastantes jugadores cedidos del VCF... un poco dificil... :-O


Son muy roñosos los valencianistas....los ceden a un albacete antes que cederselos al Levante. No vengais porque son jugadores de nivel de 1ª, porque hay algunos en 2ª que cedio el valencia y queria el Levante,...pero no.
Soys unos lloricas.
Força Llevant
A ver si Floren se pone las pilas y ficha a estos 2 mínimo: Samuel y Xabi Alonso y luego si quiere un par de galacticos ;) (Totti y Joaco), jeje.
Felicidades a todos los chés, os habeis merecido la liga :). Un saludo.
PabloAimar escribió:

Hombre, si esperas que no gane el Valencia en la ultima jornada con un Albacete salvado, su entrenador valencianista a muerte y bastantes jugadores cedidos del VCF... un poco dificil... :-O



Coño el que pedia una liga limpia, y decia que el Madrid la habia comprado. [flipa] [flipa] [flipa]


El Valencia hoy dio un golpe bueno, enhorabuena :) :)
Jaime escribió:Felicidades a todos los chés, os habeis merecido la liga :). Un saludo.


tancitaro_11 escribió:El Valencia hoy dio un golpe bueno, enhorabuena :) :)


Jo,soy el unico que aun confia en el madrid [mamaaaaa]

Que vamos a ir a cibeles,ya vereis!!! XD XD XD
PabloAimar escribió: Hombre, si esperas que no gane el Valencia en la ultima jornada con un Albacete salvado, su entrenador valencianista a muerte y bastantes jugadores cedidos del VCF... un poco dificil... :-O
Se te olvida el factor "maletin", que como haya opciones en la ultima jornada va a ser de los gordos.


A mi joaquin no me parece nadie, se ha quedado totalmente atascado y se ha echado a perder. Lopera perdio el momento, joaquin tambien, si el madrid lo ficha ahora a precio de oro se mete en un riesgo muy grande, puede que lo recuperen, puede que no. Aun asi no me parece nada del otro mundo.

Saludos
dat28850 escribió:


Jo,soy el unico que aun confia en el madrid [mamaaaaa]

Que vamos a ir a cibeles,ya vereis!!! XD XD XD


No ves tío que no ganamos ya ni al Murcia :O, están fundidos, yo ya dejo de creer en las hadas y los duendes XD.

Felicidades de nuevo :).
Un saludo.

EDITADO: Le veo más opciones al Barça que al Madrid.
dat28850 escribió:Que vamos a ir a cibeles,ya vereis!!! XD XD XD


Cuando quieras, pero no iremos a celebrar nada...

saludos
12077 respuestas