Reafirmo lo que dice dat
me parece bastante penoso que a cada partido que perdamos(y mas como se ha perdido hoy..) querramos enterrar a todo dios,echar al presidente que ha echo desaparecer la deuda y que nos ha traido a los mejores,criticar al pichichi de la liga etc etc,bastante patetico y de oportunistas,verguenza ajena siento al leeros a algunos madridistas
maxime cuando ya llevan 3 partidos dandolo todo,y jugando mejor que el rival con 10,lode ayer sobre todo fue de ordago,fuimos superiores al depor en todo momento,pero la suerte ya no esta de nuestro lado,el primer gol con el contrataque rapidisimo del depor,es un acierto de ellos,tremendo contrataque,y el 2º bueno,golazo,nada que hacer,pero dominaron todo el tiempo al depor,creamos infinidad de ocasiones,corrieron todos para arriba y abajo,he visto una movilidad en los jugadores como no habia visto de hace mucho tiempo,un 10 al equipo,y por eso,siempre seguire diciendo que la culpa de estos no lo tienen los jugadores,cuando se ha visto que si se tienen que dejar la piel se la dejan,lo de zizou,una gilipollez si,pero el es asi,dentro del campo es un cabeza loca,y al ver que no esta bien y no le sale nada y no puede ayudar al equipo se desquicia y eso es lo que le paso ayer,,la entrada ya era de roja directa,pero bueno,aun asi,jugamos mejor que el depor aun con 10,figo hay que hacerle un monumento,si hace poco creia que ya lo deberiamos de echar ,ahora no me cbe duda de que el portugues se merece seguir,lleva toda la temporada rindiendo de una manera espectacular,y beno,ayer parecia el del barcelona,se iba de todo dios con regates,centraba disparaba hacia de todo,un 10,y beckham en su linea peleando y luchando con todo,que su vida fuera de los campos no nos interesa,a mi me interesa el becks futbolista,y es un tio que lo esta dando todo,a mi me encanta como jugador,y es un tio muy comprometido,me quedo con el enfado de ayer cuando lo cambio queiroz,,cambiasso solo por estos ds partidos que ha jugado deberia jugar todos los que quedan,ha echo un partidazo,roberto ayer volvio a ser el de siempre,creo peligro por la banda izquierda como nos tenia acostumbrados,pero el que noe sta es raul,fallon en todo,y solari en el banquillo.....
a lo que quiero llegar,culpablre de todo esto,QUEIROZ y nada mas que QUEIROZ
y no me pagan por defender a los jugadores,pero es lo que veo,se merecen todo mi apollo,porque me han demostrado estar con el equipo en los malos momentos y se han dejado la piel,por mucho que cobren sus mil kilitos,y ahora por perder partidos ya los poenis a parir a todos,zidane es un gilipollas,bekcham no se que roberto no se cuanto,florentino ha destrozado al madrid etc etc,flipo leyendo cosas asi
en fin,a algunos se les ve el plumero,estan con el equipo en lo bueno,en lo malo se esconden y critican como perros rastreros a todo
siento el tono,pero estoy muy quemado de leer y oir cosas asi de "madridistas" cuando se ven a las leguas las cosas,el cancer ha sido queiroz y punto,ha quemado como nunca a 11 jugadores hasta derretirlos en la miseria,y no me vengais con lo de que no hay plantilla ni ostias porque como ayer hubo muuuuchos partidos,raul y zidane fundidos no daban una a derechas,y para que esta solari que se sale y cambiasso que no se le ha dado ni una jodida oportunidad en toda la temporada¿?¿? y portillo¿?¿? una cosa es que no fuera todo el boom que tuvo hace una temporada,y otra es "aniquilar" asi al chaval
y si,tambien florentino es un poco culpale,por la gira asiatica de mierda,que tambien ha sido determinante para el estado fisico del equipo,peor a un tio que nos ha devuelto la estabilidad economica,y ha traido a los mejores,no se le puede poner a parir por perder partidos ostia,simplemente en las juntas y demas rollos que se le haga saber lo que hace falta a este equipo(por si aun no se entera) y punto
bueno,lo dejo
que eso,que a tirar para delante a aguantar las burlas que vendran,un año sin titulos pero mas que nunca estar con el equipo,ahora a pensar y planificar bien la proxima temporaday a empezar de cero y HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HALA MADRID!!!!