Hilo del madridismo (2ª temporada)

M_BaSLeR escribió: Raúl Bravo, podía buscarse otro equipo, Pavón idem, Portillo no le llega ni al betún a Morientes, Miñambres pss, Rubén¿?¿? por dios defenestrado en Alemania...

Los de Queiroz no son mejores pero no digas que los 'Pavones' de DB son algo, poq no son nada.
Si no te digo que sean estrellas, pero por lo menos Del Bosque buscaba la falta de hombres en la cantera, y confiaba en ella, mientras que Queiroz no, ni mucho menos...

Raúl Bravo es lateral, no se le puede pedir más jugando donde juega
Portillo es mucho más de lo que ha "demostrado" esta temporada, si no juega no creo que pueda hacer más de lo que ha hecho
Pavon ahora por ahora es de lo mejor que puede tener el Madrid en defensa, así de triste es la defensa del Real madrid
Rubén, no digo nada, era para engrosar el número de pavones XD

M_BaSLeR escribió: Aún que te pese Ronaldo lleva 30 goles creo este año. Actualmente en el mundo sólo Henry se le acerca, no sé que concepto de delanter centro tienes [cartman]
Ya lo he dicho, un delantero centro que marque goles y que ayude cuando es el equipo rival el que tiene la pelota, de que nos sirve que Ronaldo tenga 30 goles en su casillero si el Real Madrid tiene más de 40 goles en su contra?, Ronaldo es un estorbo defensívamente hablando, si no presionas permites al rival hacer y deshacer a su gusto, hoy el Depor lo ha demostrado

M_BaSLeR escribió: - Vendan alguna estrella para dejar sitio a jugadores que merecen más el jugar que no ellos...

En ese jugadores sólo entra Solari, los demás ¿?¿?
Espero que se fichen "demás" pero espero que se dejen de fichar Zidanes pues se ha demostrado que hay jugadores que sin ser Zidanes pueden jugar mil veces mejor que estos...
M_BaSLeR escribió: Con 10 y uno menos que esperas? fútbol 'galáctico'??
He visto equipos (entre ellos a varios Real Madrid de antaño) que con 10 ha sabido jugar ordenádamente, y en muchas ocasiones remontar los partidos, hoy he visto un Real Madrid roto, con los jugadores fuera de sitio, y eso es todo a la base de que el Real Madrid no tiene esquema...

PD: Soy Madridista de toda la vida, pero por el bien del equipo espero que gane la liga el Valencia, para ver si Florentino recapacita de una vez y deja trabajar a Valdano, ya que ha demostrado que él no tiene ni idea de mantener una plantilla de manera compensada, y es lógica, Valdano sabe de fútbol, Florentino sabe de dinero...

Hereze escribió:Pero eso no importa, sigue siendo el mejor delantero del mundo, y cuestionarlo es ridiculo.
También es ridiculo cuestionar a uno de los mejores laterales derechos del mundo como es Velasco (del Celta) y se le cuestiona porque no es un lateral de subida, pese a que cumple perfectamente su labor defensiva... y eso mismo le acahaco yo a Ronaldo, que si, que mete goles, pero que la labor de un delantero no acaba ahí.

Saludos [bye]
M_BaSLeR escribió:Estado físico? está mejor ahora que en el barcelona [careto?]


Tu crees? Ahora se habra consagrado como un crack pero en el barça hacia unos goles y unos carrerones y no lo digo desde una perspectiva de cule sino de un aficionado al buen fútbol.
pues... por mi podrian vender al chelsea a beckam y ronaldo, y con el buen pellizco que se saquen comprar a vieira y henry [fumeta] no me doleria lo mas minimo, y queiroz vamos creo que esta bastante claro que en una temporada que esperaban triplete y que salgan en blanco se merece algo mas que tirarlo a la calle de cabeza.
Hombre yo por esos dos tambien los cambiaria.
M_BaSLeR escribió:Estado físico? está mejor ahora que en el barcelona [careto?]



estaras de coña no??? [qmparto]
Eso digo yo..


Imagen Imagen
Imagen
Gol en gif

Imagen
El director del Diario As opina sobre la retirada de la tarjeta a Figo. Y yo añado que es el sentir de la mayoría de los madridistas.
Despues de escuchar en la Radio que el R.Madrid ha jugado bien, que ha tenido oportunidades... que se mereció algo mas...

Pero donde está Raúl... y Beckham... y R. Carlos... y esa defensa de moda... y esa ida de olla de Zidane...

Soy Madridista... y me siento madridista... y como Madridista deseo que este Año no gane absolutamente nada el R. Madrid...
¿Porqué...? pues, porque si gana la Liga (lo único que le queda... y esperate...) la proxima temporada la directiva y el impresentable de Valdano harán lo mismo que esta y al final nada de nada.

Ya me veo otra mierda de pretenporada mostrando palmito por Asia y EE.UU. para que al final terminen todos follados y destrozados.

Por cierto que se sabe de los rumores de los debaneos de pivas y bebercio de ciertos jugadores del R.madrid antes de lso entrenamientos y partidos...?


SaLu2...[oki]
Homer J.Simpson escribió:

estaras de coña no??? [qmparto]

Mira la masa muscular que tiene ahora y la que tenía antes. No sé que coño te hace gracia :-|
M_BaSLeR escribió:Mira la masa muscular que tiene ahora y la que tenía antes. No sé que coño te hace gracia :-|


ah! es que a la barriga cervecera se le llama ahora "masa muscular"???

vale vale! [qmparto]

pues con esa "masa muscular" que tiene se mueve menos que el portero de un futbolin. Hoy no ha hecho nada y se ha ido destrozao.
M_BaSLeR escribió:Mira la masa muscular que tiene ahora y la que tenía antes. No sé que coño te hace gracia :-|

Puede que deportivamente esté mejor, porque en el barça solo estuvo un año, pero no creo que nunca esté fisicamente igual de bien como antes de la lesión.
rsripper escribió: Pero donde está Raúl... y Beckham... y R. Carlos... y esa defensa de moda... y esa ida de olla de Zidane...
[oki]

No sé a ti, pero a mi el Madrid me ha gustado, creo que ha dado todo lo que tenía y que otra vez, sólo la mala suerte que ha faltado en estos dos pratidos ha evitado que ahora tengamos 6 puntos más. Nos ha faltado la suerte del campeón, pero creo que tanto contra el barça como contra el Depor hemos caido con honor. El partido de R. Carlos ha sido mejor que bueno, y Zidane, pues si, tiene esas cosas que no debería hacer, pero no creo que haya sido determinante para perder. Para mi, el madrid ha sido muy superior la primera parte y superior la segunda, y no creo que la defensa haya hecho hoy un mal partido. El primer gol ha sido un contragolpe (y la primera llegada del depor con peligro) y el segundo un golazo de falta, poco se puede hacer. Ahora lo que hay que hacer es amarrar el segundo puesto, porque el primero lo veo francamente dificil, por el estado de ánimo más que nada, y el año que viene borrón y cuenta nueva. A hacer una pretemporada en condiciones y no salir a por todas las competiciones. La copa del rey que la jueguen los suplentes y si la ganan pues para ellos, pero no se puede salir a por todo con un banquillo tan corto.
Bueno vaya partido que no entrama la mu jodida.

Lo de Zidane, aunque dudo mucho de la 1ª tarjeta, es para multarle macho.

Pero tranquilos todos los madridistas que la liga esta comprada, dejaros de disgustos. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
wako escribió:El director del Diario As opina sobre la retirada de la tarjeta a Figo. Y yo añado que es el sentir de la mayoría de los madridistas.

Amén!

Yo opino lo mismo que el director del AS :P

Por cierto...

EL CHELSEA TIENTA A BECKHAM CON UNA "ABRUMADORA OFERTA"


Según apunta el tabloide sensacionalista "The Sun", aunque el club inglés, en principio, pretendía ofrecer por el internacional la cantidad de quince millones de libras, la entidad de Florentino Pérez ha endurecido su postura y buscan, ahora, al mejor postor.

PRETENDIDO. Los rumores alejan a 'Becks' del Real Madrid.

01.05.2004


¿TE INTERESA?
EFE

El Chelsea del acaudalado ruso Roman Abramovich hará al capitán de Inglaterra, el jugador del Real Madrid David Beckham, una "abrumadora oferta" de 30 millones de euros para que el centrocampista se incorpore a Stamford Bridge, dice la prensa inglesa.

Según apunta el tabloide sensacionalista "The Sun", aunque el club inglés, en principio, pretendía ofrecer por el internacional la cantidad de quince millones de libras, la entidad de Florentino Pérez ha endurecido su postura y buscan, ahora, al mejor postor.


Pese a que hasta la fecha el magnate ruso no ha escatimado en libras y ha invertido en el equipo unos 210 millones de euros, Abramovich no está dispuesto, continúa este rotativo, "a tirar su dinero y a que le tomen por idiota".

Beckham se quiere marchar

Según una fuente cercana al Chelsea que cita este periódico, "El Madrid querrá sacar todo lo que pueda de Roman (Abramovich), pero la realidad es que David se quiere ir al Chelsea y los españoles lo saben".

"El Chelsea no es una organización de beneficencia y el señor Abramovich no hubiera hecho toda su fortuna sin haber sido antes un astuto hombre de negocios", agrega la fuente.

Otro periódico, "Daily Mail" también dedica páginas enteras al capitán de la selección inglesa y remarca que Beckham "suplica a la Premiership, mientras lucha por su matrimonio".

El jugador inglés quiere regresar a Inglaterra tan pronto como le sea posible, dice este diario, por el bien de su familia, ya que las revelaciones de dos mujeres (su ex ayudante personal Rebecca Loos y una modelo malaya) que aseguraron haber mantenido relaciones sexuales con él han hecho peligrar su estabilidad conyugal.


Ooooohhhhhh una abrumadora oferta de 30 mill de €!

Vamos no me jodas... por ese dinero yo no le dejo que se vaya ni de blas, con la de pelas que tiene el ruso podría estirarse un poquito más...

Yo creo que este no se va... si acaso se marcharán R. Carlos o Figo, pero Beckham creo que no porque acaba de llegar y creo que tiene que demostrar muchas cosas aqui (aparte de las que ya ha demostrado).

Ah Frutos, muy bonitas las fotos... pero estarían mejor en el hilo del Barça, no? Bueno... que si, que todos los jugadores en tal que han dejado el Bcn han ido a menos... hay que joderse lo pesaitos que os poneis juas juas

[bye]
[quote="xDahn
Vamos no me jodas... por ese dinero yo no le dejo que se vaya ni de blas, con la de pelas que tiene el ruso podría estirarse un poquito más...
[/QUOTE"]
Yo por esa pasta no lo vendo, está claro. Creo que no se irá, y que ante todo es un profesional digno (cuando peor estaba en el Manchester lo dio todo en los partidos que jugó) pero si hiciera falta, por ese dinero, preferiria tenerlo sin jugar.
tancitaro_11 escribió:
Pero tranquilos todos los madridistas que la liga esta comprada, dejaros de disgustos. [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroh

Si lo de Zidane ha sido para disimular hombreee XD XD
xDahn escribió:Ah Frutos, muy bonitas las fotos... pero estarían mejor en el hilo del Barça, no? Bueno... que si, que todos los jugadores en tal que han dejado el Bcn han ido a menos... hay que joderse lo pesaitos que os poneis juas juas

Creo que flipas demasiado. Te ha puesto las fotos para que veas la forma física que tenía en el Barcelona y la tripipita que tiene ahora.
Que si que Ronaldo es cojonudo, para mi el mejor jugador del mundo pero no es el del Barcelona, las lesiones se pagan.
xDahn escribió:Ah Frutos, muy bonitas las fotos... pero estarían mejor en el hilo del Barça, no? Bueno... que si, que todos los jugadores en tal que han dejado el Bcn han ido a menos... hay que joderse lo pesaitos que os poneis juas juas



Las a puesto por que están hablando de su estado fisico, para comprar, por favor... :-|
celtico escribió:Creo que flipas demasiado. Te ha puesto las fotos para que veas la forma física que tenía en el Barcelona y la tripipita que tiene ahora.
Que si que Ronaldo es cojonudo, para mi el mejor jugador del mundo pero no es el del Barcelona, las lesiones se pagan.

Yo no flipo, tranquilo.

Lo único que he dicho esq esas fotos pegaban más en el hilo del barça, no que me moleste verlas aqui. Por mi que ponga las fotos de quien quiera, a mi me da igual eh.

Hay que joderse, suelto un comentario sin mala intencion y me saltais al cuello ¬¬

[bye]
Ronaldo en el Barça era la ostia, no pq jugara alli ni nada sino pq era mas joven y no habia pasado por dos lesiones que casi lo retiran. Eso no quita que sea de los mejores jugadores del mundo.
Raul los 90 minutos y Solari en el banquillo... de coña...
Ah Frutos, muy bonitas las fotos... pero estarían mejor en el hilo del Barça, no? Bueno... que si, que todos los jugadores en tal que han dejado el Bcn han ido a menos... hay que joderse lo pesaitos que os poneis juas juas


No lo he puesto para fastidiar... es un hilo de fútbol , del madrid vaya pero que importa que ponga unas fotos que no sean del conjunto blanco? ains. [decaio]


Creo que flipas demasiado. Te ha puesto las fotos para que veas la forma física que tenía en el Barcelona y la tripipita que tiene ahora.Que si que Ronaldo es cojonudo, para mi el mejor jugador del mundo pero no es el del Barcelona, las lesiones se pagan.


Exacto.

;-)
Bueno, como yo dije ha perdido el Madrid, y también perderá el Valencia y ganará el Barça( esto lo dije hace ya unos dias), y la liga se pondrá muy interesante :D.

Ayer vi un partidazo del Madrid, pero la bola no quería entrar, que le vamos a hacer...

El Depor se nos queda a 5 puntos, y, si gana, el Barça a 1...
Saludos

PD: Golazo el segundo del Depor!
Hacia años que no se vivia una Liga tan emocionante... al menos para el barcelonismo desde las liga del famosos "Tenerife".


Gooooooooooooooooooool DELTICIA :p

q recuerdos.
a seguir llorando...

[lapota]

si tendra el arbitro la culpa de que tiren 3 tiros al palo...
Ya tengo ganas de ver lo que dice mañana Roncero. [qmparto]
VySe escribió:Ya tengo ganas de ver lo que dice mañana Roncero. [qmparto]

Te lo adelanto. Que el madrid ha perdido con luchando honor y por mala suerte. Osea, la verdad.
wako escribió:Te lo adelanto. Que el madrid ha perdido con luchando honor y por mala suerte. Osea, la verdad.


Totalmente deacuerdo.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:a seguir llorando...

[lapota]

si tendra el arbitro la culpa de que tiren 3 tiros al palo...


Joder se podrian quejar de suerte... pero del arbitro ¬_¬
The Sabbat escribió:
Joder se podrian quejar de suerte... pero del arbitro ¬_¬



Exacto.

Pero bueno es comprensible viniendo de un jugador. Lo malo seria si viniera de la directiva o cuerpo técnico.
FrutosXP escribió:

Exacto.

Pero bueno es comprensible viniendo de un jugador. Lo malo seria si viniera de la directiva o cuerpo técnico.



¿Gaspart en sus buenos momentos? [qmparto]
The Sabbat escribió:

¿Gaspart en sus buenos momentos? [qmparto]

O su reencarnación valenciana Ortí.
wako escribió:O su reencarnación valenciana Ortí.



Gaspart, Ortí y el director de Superdeporte, la Santísimia Trinidad XD XD
Y si metemos a Valdano, a Stoichkov y al director de AS y Sport, tenemos el olimpo de los diesel.
bueno pues ahora si que nos podemosdespedir de la liga....una pena aunque al menos así espero que muchos dejen de lado las acusaciones de arbitros comprados, liga comprada , comites comprados...y demás sandeces que se han dicho, si se quiere culpar a alguien por errores que sea solo y exclusivamente al arbitro o comite correspondiente y no tomar la postura más facil de tirar contra el madrid.

Este añito en blanco debe servir para replantearse muchas cosas o al menos eso espero, tomará nota florentino??

Al valencia darle la enhorabuena si se proclama campeón( entre barsa y ches me quedo con estos últimos) , son un gran equipo, el mejor de la liga y serian aún más grandes sino siguiesen ese camino de despotricar siempre de esa manera, la liga la gana el mejor equipo al final siempre, y no hace falta esas insinuaciones veladas y crear sombras de la nada para ser campeón, no le quito ningún mérito al valencia porque los tiene todos y bien merecidos pero si cambiase su postura sería más grande aún.


saludos!!!


Pd: Veo que algunos vienen a restregarnos lo de este año...pues nada que disfruten , que es de lo único que han podido disfrutar desde hace unos cuantos años ya, iban con este otro más...
The Sabbat escribió:

Gaspart, Ortí y el director de Superdeporte, la Santísimia Trinidad XD XD


Shondark escribió:Y si metemos a Valdano, a Stoichkov y al director de AS y Sport, tenemos el olimpo de los diesel.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no le doy la liga al Valencia aún ¬_¬

Aún tienen que jugar Barça y Valencia eh? [boing]
Shondark escribió:Y si metemos a Valdano, a Stoichkov y al director de AS y Sport, tenemos el olimpo de los diesel.

Imagino que hablas desde el desconocimiento, porque no creo que al director de AS le hayas leido nada malsonante. De hecho, unos post más atrás tienes su opinión sobre la retirada de la sanción a Figo, para que te hagas una idea. :)
The Sabbat escribió:Pues yo no le doy la liga al Valencia aún ¬_¬

Aún tienen que jugar Barça y Valencia eh? [boing]


Exacto.

Primer objetivo: Ganar. A 1 punto del Real Madrid , bien en ese caso ya podemos luchar por el segundo puesto y entrada a champions de forma directa. Que pierde el Valencia o empata? Pues mejor que mejor... entonces ya podremos hablar de que aspiramos al título porque estariamos en ese caso dependiendo de si empatan o pierden (ya habiendo ganado nosotros) a 2 o 3 puntos a falta de 3 jornadas (que son 9 puntes).

Alé!

X-D
wako escribió:Imagino que hablas desde el desconocimiento, porque no creo que al director de AS le hayas leido nada malsonante. De hecho, unos post más atrás tienes su opinión sobre la retirada de la sanción a Figo, para que te hagas una idea. :)



No, al contrario, he leido el artículo, y me ha parecido de los editoriales más coherentes que he leido en As en los últimos tiempos, pero los directores de los periódicos son los que marcan la línea editorial del periódico, ya que si Roncero y otros periodistas iguales en otros periódicos pueden escribir así, es porque se lo permiten y porque es el motivo por el que los han contratado.


Es como Crónicas Marcianas, tienes a unos impresentables como la Hornillos, Matamoros y demás, pero la culpa es de Sardá porque es el que los contrata y es el que les dice el papel que tienen que adoptar.
Yo no veo nada claro que el Valencia gane hoy, el Betis es un equipo difícil, y aparte, el Valencia va a jugar con una gran presión( lo mismo le pasó contra la Real), asi que yo no doy la liga por perdida, y pensandolo bien, me da más miedo el Barça que el Valencia.

Saludos
Dejar a ronaldo tranquilo,dejarlo tranquilo...

Joe,si por algunos fuera,a cada partido perdido cambiabamos al presidente,al entrenador,a 4 jugadores...XD

Zidane esta cansadisimo,le vendra bien ese descansito contra el mallorca.
Figo esta que se sale [tadoramo]
Raul desaparecido.
Y beckham pegandose con to dios,que maquina.

Para el año que viene,para el 11 inicial,hay que buscar compañero para helguera y beckham.
Beckham estará rindiendo de puta madre en la tarea de recupera balones pero no es su puesto y no puede dar el espectaculo que deberia garantizar un galático de su talla con el sueldo que cobra.

Yo si fuera del madrid estaria cabreado. Es como si ronaldinho lo ponen de defensa... aunque lo hiciera de puta madre no le daria elogios.. cada uno en su puesto.

Y traerse un Viera...
FrutosXP escribió:Beckham estará rindiendo de puta madre en la tarea de recupera balones pero no es su puesto y no puede dar el espectaculo que deberia garantizar un galático de su talla con el sueldo que cobra.

Yo si fuera del madrid estaria cabreado. Es como si ronaldinho lo ponen de defensa... aunque lo hiciera de puta madre no le daria elogios.. cada uno en su puesto.

Y traerse un Viera...


Si me permites decirtelo, eso es una aunténtice gilipollez, si Beckham rinde ahi, pues ole por él, y si ponen a Ronaldinho por lo que sea de defensa( no es lo mismo) y lo hace bien, pues ole sus huevos por jugar ahi y hacerlo bien, un buen jugador no es solo el que que da expectaculo, es el que lo hace bien y el que sabe jugar donde le dice el mister.

En cuanto a ti dat;), lo que dices de buscarle una pareja a Beckham, yo he visto a Cambiasso estos dos partidos ( y emdio contra el Atleti) jugar de lujo, no lo digo porque sea uno de mis 3 favoritos del Madrid( junto con Zizou y Solari), si no porque Chuchu se ha ganado el puesto con sus actuaciones, una pena que no continue :(

Saludos
dat28850 escribió:Joe,si por algunos fuera,a cada partido perdido cambiabamos al presidente,al entrenador,a 4 jugadores...XD
Yo reconozco que ayer estaba cabreado y que me despaché a gusto con el equipo, pero el querer cargarme al entrenador, a la mitad de la plantilla y al presidente (porque no me gusta su administración deportiva (deportiva)) es algo que desde principios de temporada tengo en mente.

FrutosXP, prefiero tener a Beckham recuperando pelotas que no a Guti (por decir a alguien), así pués no estoy nada de acuerdo con tú último comentario.

A ver si hoy pierde el Barça por lo menos, yo la liga ya no la quiero, quiero que Florentino escarmiente de una vez.

Saludos [bye]
Si y no.

Pero el deber del mister es hacer rendir a cada jugador en su puesto y poner a un extremo de defensa por muy bien que lo haga es anular sus capacidades que tiene como jugador por naturaleza , que lo hace bien y otro suple con garantias su puesto natural , pues perfecto.

Pero yo hablo en el nombre del buen fútbol.


Os haveis fijado en el careto de Queiroz?

Este hombre tiene la tensión arterial alta , xD.

Imagen
FrutosXP escribió:Beckham estará rindiendo de puta madre en la tarea de recupera balones pero no es su puesto y no puede dar el espectaculo que deberia garantizar un galático de su talla con el sueldo que cobra.

Yo repito,estoy encantado con beckham, y en el medio lo esta haciendo de puta madre.
Aunque tambien creo que en banda tal vez podria ofrecer mas,sobre todo esas "bananas" de lujo que pone (aunque en l madrid no tenga un 9 nato que funcione de cabeza)

Que aguante en el medio,y cuando lo deje figo se le pase a la banda (salvo que venga joaquin XD)


Alex_Maes escribió:
En cuanto a ti dat;), lo que dices de buscarle una pareja a Beckham, yo he visto a Cambiasso estos dos partidos ( y emdio contra el Atleti) jugar de lujo, no lo digo porque sea uno de mis 3 favoritos del Madrid( junto con Zizou y Solari), si no porque Chuchu se ha ganado el puesto con sus actuaciones, una pena que no continue :(

Saludos

Yo digo lo mismo pisha,cambiasso en estos 2 partidos ha estado genial en el medio. Recuerdo su primer año,los primeros meses se salia.
Creo que es un jugador muy aprovechable,y que si se le hubiera dado mas confianza,podria haberse echo con un puesto en el medio.

Una pena que se vaya al inter.

Sabio escribió:Yo reconozco que ayer estaba cabreado y que me despaché a gusto con el equipo, pero el querer cargarme al entrenador, a la mitad de la plantilla y al presidente (porque no me gusta su administración deportiva (deportiva)) es algo que desde principios de temporada tengo en mente.

Saludos [bye]

Bueno,florentino espero que este año recapacite y haga una plantilla mas compensada,estoy convencido de que sera asi.

Queiroz,a pesar de que no ha contado con una plantilla de garantias,no le veo el año que viene.
A un entrenador del madrid se le puede y se le debe exigir mas,y en determinados momentos no ha dado la talla.



Y tranquilos que este año no nos quedamos sin celebrar nada,que españa ganara la eurocpa XD
FrutosXP escribió:Os haveis fijado en el careto de Queiroz?

Este hombre tiene la tensión arterial alta , xD.

Imagen


O se ha quitao las penas a base de vino [borracho]
Yo haría esto en el Madrid los 3 partidos que quedan:

-------------------Casillas-------------------------


Salgado-----Helguera----Mejia-----Roberto


Figo------Beckham-----Cambiasso------Solari

----------------------Raul o Guti------------------


----------------------Ronaldo-------------------------
dat28850 escribió:Y tranquilos que este año no nos quedamos sin celebrar nada,que españa ganara la eurocpa XD


Espero que no dependa de Raúl [mamaaaaa]


Podrian darle unas vacaciones ya al pobre, está rendido (eso si, OLE SUS HUEVOS, por que el tío sigue corriendo por todos lados [oki] )
12077 respuestas