Hilo del madridismo (2ª temporada)

dat28850 escribió:


Jo,soy el unico que aun confia en el madrid [mamaaaaa]

Que vamos a ir a cibeles,ya vereis!!! XD XD XD



Si, si ir iremos pero para hacerla una visita informal, que se va a mosquear este año que no vamos ( o eso parece).

Si hay suerte vamso cuando gane España la Euro2004
Bueno,luego cuando seamos campeones no vengais con "joder,dat,como lo sabias..." XD

Por cierto,tengo pensado ir 2 veces.
Una para celebrar la liga,y otra para la eurocopa.XD


Y si no hacemos una quedada eoliana-madridista y nos damos todos un baño borrachos perdidos xDD
dat28850 escribió:
Jo,soy el unico que aun confia en el madrid [mamaaaaa]




Tócate los huevos, tiene que venir uno del Barça a decirte que aún veo al madrid con opciones, fíjate tu XD



dat28850 escribió:Y sino hacemos una quedada eoliana-madridista y nos damos todos un baño borrachos perdidos xDD


Me uno, que no madrilista, pero si borracho XD
dat28850 escribió:Bueno,luego cuando seamos campeones no vengais con "joder,dat,como lo sabias..." XD

Por cierto,tengo pensado ir 2 veces.
Una para celebrar la liga,y otra para la eurocopa.XD


Y si no hacemos una quedada eoliana-madridista y nos damos todos un baño borrachos perdidos xDD


Eso, eso...BAÑITO borrachos perdios, gritando mestalla se quemaaaaaaaaa!!! :D:D:D

Saludos
dat28850 escribió:Y si no hacemos una quedada eoliana-madridista y nos damos todos un baño borrachos perdidos xDD


No bebo :(

























Nada que no sea Whisky+Limon XD XD. Un saludo.
pues la liga ya es pal valencia [triston] le vale con una victoria y 2 empates!! y dudo incluso que ganemos al mallorca el sabado (las ultimas temporadas el ètto...deja en evidencia a nuestra defensa)
No no quita que yo bañarme ni de coña, que a los que rompieron la mano les ha caido una buena, a ver si se va a cascar y tengo que ver la 10ª desde la carcel XXXD
Bien,bien,veo que me seguis...XD

Y al dia siguiente a las noticias:
"un grupo de jovenes madridistas (y algun cule XD) asaltan la cibeles a gritos de "hala madrid!!", "mestalla se quemaaaaaa!!","rulate esa botella,lalaralalalara! " en un estado bastante deplorable.
...
En deportes,el madrid,4º a 13 ptos del lider XD"
jaja la décima desde la cárcel... [maszz]
FrutosXP escribió:jaja la décima desde la cárcel... [maszz]



Bueno perdona la 4ª desde la carcel segun algunos que 6 las gano un tal Francisco Franco, que metia unos goles....por toda la escuadra
No he pensado en eso en ningún momento. Si te has dado por aludido es tu "puto" problema y perdona que te lo diga así porque me he reido porque te he imaginado en la cárcel viendo la décima.. pero claro siempre estan los mal pensados que ven antimadridistas por todos lados.


:(
joer que estoy de coña hombre no te pongas asi macho, que era en plan coña
dat28850 escribió:Bien,bien,veo que me seguis...XD

Y al dia siguiente a las noticias:
"un grupo de jovenes madridistas (y algun cule XD) asaltan la cibeles a gritos de "hala madrid!!", "mestalla se quemaaaaaa!!","rulate esa botella,lalaralalalara! " en un estado bastante deplorable.
...
En deportes,el madrid,4º a 13 ptos del lider XD"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tancitaro_11 escribió:Bueno perdona la 4ª desde la carcel segun algunos que 6 las gano un tal Francisco Franco, que metia unos goles....por toda la escuadra



Ese solo jugaba la liga [poraki] XD XD


E coña [jaja]



Bueno, y a lo que importa, a cuanto van las botellas de JB por Madrid XD XD
Que no pasa nada.. ;)


Buenas Noches.
FrutosXP escribió:No he pensado en eso en ningún momento. Si te has dado por aludido es tu "puto" problema y perdona que te lo diga así porque me he reido porque te he imaginado en la cárcel viendo la décima.. pero claro siempre estan los mal pensados que ven antimadridistas por todos lados.


Calmaaaaaaaaaaaa. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Bueno, por donde ibamos, si, eso, Ron a raudales, hasta que tengamos que gritar, pero porque no queda mas ronnnnnnnnnnnnnnn????? [Captain Sparrow dixit]

Saludos

PD : Y una quedada de eoalianos madridistas para cuando?
Assamit@ escribió:PD : Y una quedada de eoalianos madridistas para cuando?



NO ESTOY DEACUERDO!!!!

Si hay alcohol EXIJO que se me considere madrilista esa noche, o en su defecto que dejen entrada a Barcelonistas XD XD
The Sabbat escribió:

NO ESTOY DEACUERDO!!!!

Si hay alcohol EXIJO que se me considere madrilista esa noche, o en su defecto que dejen entrada a Barcelonistas XD XD


Vale, por mi correcto, que corra la bebida... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos

PD : se te echaba de menos tio, sobre todo cuando marco Salgado al sevilla...;);)
The Sabbat escribió:Bueno, y a lo que importa, a cuanto van las botellas de JB por Madrid XD XD

Pues...depende lo que seas capaz de correr XD

Assamit@ escribió:PD : Y una quedada de eoalianos madridistas para cuando?

Pos si,va a haber que ir pensandolo...
A ver si encontramos algun "acto" madridista como excusa XD

The Sabbat escribió:NO ESTOY DEACUERDO!!!!

Si hay alcohol EXIJO que se me considere madrilista esa noche, o en su defecto que dejen entrada a Barcelonistas

Si,por supuesto.
Y despues de que te emborrachemos te cantas el himno del madrid,te haces fotos con la camiseta de beckham y todo eso XD
Y que quede constancia audio/foto de ello
dat28850 escribió:Pues...depende lo que seas capaz de correr XD

Pos si,va a haber que ir pensandolo...
A ver si encontramos algun "acto" madridista como excusa XD

Si,por supuesto.
Y despues de que te emborrachemos te cantas el himno del madrid,te haces fotos con la camiseta de beckham y todo eso XD
Y que quede constancia audio/foto de ello


Bueno, segun tu, para la celebracion de la liga no?? :D:D
Casi mejor dejarlo para la temporada que viene, porque lo que queda de esta ya...

Eso, pero yo creo que mejor con la camiseta de Salgado, que le mola mucho... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos
Assamit@ escribió:
Bueno, segun tu, para la celebracion de la liga no?? :D:D
Casi mejor dejarlo para la temporada que viene, porque lo que queda de esta ya...

Eso, pero yo creo que mejor con la camiseta de Salgado, que le mola mucho... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos

Bueno,pero lo decia porque si va a venir algun cule,ademas de cuando ganemos la liga,habria que hacer otra ,por si no quiere venir a cantar el aliron XD

Si le gusta salgado,le disfrazamos de salgado,no problem :-P
Sereis cabrones XD

Cuidado no os emborrache yo y os grabe en la cibeles con la camiseta de Reiziger y Bonano [poraki]

Ya que tengo que posar con algo blanco, la camiseta de.... mejor me vestís de novia XD XD [poraki]
dat28850 escribió:Pues...depende lo que seas capaz de correr XD



Dios lo que me he podido reir, a las 3:30 y creo que he despertado a la mitad de la finca..
Aceptais cules-celtistas para la kedada???
Joooooder cuando es fiesta aki todos son del Madrizzzzzzzz XDXDXDXDXDXDXD
Si esperais a mi vuelo charter me pongo en Madrí en un momen.......llevaré el mejor ron q podais probar [oki]
MIKIXX escribió:Aceptais cules-celtistas para la kedada???



Si a mi me dejan a ti tmb XD

Siempre que te pongas una camiseta de blanco para la foto, y ellos una del barça no? [buenazo] XD
JEREMY escribió:
lo de recuperar al moro cada vez lo veo más chungo ¬_¬ , y ojalá me equivoque, pero tanto nombrecito rutilante que si van nistelroy , que si henry....si se trae a uno de estos el moro no vuelve al madrid y eso seria un error fatal porque con la vuelta del moro te ahorras una pasta en fichar en esa posición y además este jugador ya sabe lo que es el madrid y hace piña en el equipo, por no hablar que con ese dinero que nos ahorramos se puede fichar jugadores que este equipo sí necesita en otras posiciones.


eso dije y ni puto caso! :( , hay cosas que no cambian...


http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,478665,00.html


Está claro que para jugar en el madrid has de ser un "vende camisetas" o un chavalín de la cantera....me parece que no hemos aprendido la lección de esta temporada.
Acabo de leerlo yo también, muy mal por parte del madrid... [nop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mal? Por qué?

Tienen a Ronaldo, Raul y a Totti .. y espera que no caiga Van Nistelroy o Henry . Morientes debe jugar , no tiene carácter de suplente.
PuMa escribió:Mal? Por qué?

Tienen a Ronaldo, Raul y a Totti .. y espera que no caiga Van Nistelroy o Henry . Morientes debe jugar , no tiene carácter de suplente.


lo de totti no esta cerrado aún...

Pues mal porque si una cosa está clara es que ronaldo necesita estar al 100% para rendir y evitar lesiones, es un crack pero hay que cuidarlo si el moro viene va a jugar y mucho, siempre y cuando el entrenador que venga rote a los jugadores...además el moro está jugando en el mónaco en una posición que le permite perfectamente jugar en puesto de ronaldo o raul ( si raul, porque aunque parezca increible no hay ninguna ley que impida tenerlo en el banquillo) todo esto por no hablar de la pasta que nos ahorramos, pero claro si morientes se llamase morienttoti o morivannistelroy se le apreciaría mucho más pero se llama FERNANDO MORIENTES y aunque parezca increible eso juega en su contra....
PuMa escribió:Mal? Por qué?

Tienen a Ronaldo, Raul y a Totti .. y espera que no caiga Van Nistelroy o Henry . Morientes debe jugar , no tiene carácter de suplente.



[flipa] Totti no esta fichado, y Henry dejo bien claro que no queria ir al madrid asi que bastante mal dejar marchar a Morientes en mi opinion. Aunque bueno, pasara lo mismo con Portillo, ceder y vender.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Casi seguro que está fichado ( según COPE/SER). Además están Portillo , Raul, Ronaldo .. Ya te digo que Morientes no creo que esté agusto como delantero suplente.
Como dice puma lo de totti casi es seguro ya,o al menos en la cope dijeron que ya estaba,por 4 temporadas,y tambien se dice que podria ser anunciado el fichaje antes de que acabe la liga como pasara con beckham,pero vamos, a saber....

bueno a lo que iba,a mi tambien me gustaria que morientes se quedara,pero claro,yo lo querria como suplente y claro la verdad esque morientes se merece ser titular en algun equipo,y ahora que se ha revalorizado es un buen momento para venderle,y a ver que tal eurocopa hace para que se revalorize mas aun

venga,que dentro de un par de meses o menos empezara el baile de nombres,la que se nos viene encima...como siempre claro
Ademas,que nadie se olvide como fue el ultimo año de morientes en el madrid,metio pocos goles (y eso que le hizo 5 a las palmas),fue muy silbado...en general bastante mal.
Y como casi lo acabamos malvendiendo...

A mi personalmente me gustaria que se quedara,pero si llega una buena oferta y se puede sacar mucho dinero,ahora es el momento,sin duda mas revalorizado que ahora no va a estar nunca.


En telemadrid estan hablando de irureta pa el año que viene.
dat28850 escribió:En telemadrid estan hablando de irureta pa el año que viene.


uf... tiembla Ronaldo.... [flipa]
lo que todavia no entiendo es si el Madrid vende a morientes porque querra ser titular...Totti yo creo que se lo merece aun mas

El Madrid le vende por lo que se ha comentao antes:no metia goles antes. Puede aque ahora si, pero prefiero venderle y que juegue en un grande, mejor para el. Totti cae seguro pero creo que hay que fichar a gente buena, no solo estrellas. Xabi Alonso y un central serian buenas contrataciones de cara al banquillo y al futuro(X. Alonso tiene mucho que decir todavia). Y si nos sobra el dinero fichamos a Joaquin, que el Nuñez no vale casi ni para un segunda.
dat28850 escribió:
En telemadrid estan hablando de irureta pa el año que viene.


Irureta?... a mi este tío me cae bien y además sabe manejar vestuarios en el sentido que no es nada protagonista, hace rotaciones, cambia a la gente cuando ve que no estan bien...aunque los jugadores luego rajen y tal pero él hace lo que quiere y no suele montar el pollo porque un jugador se enfade con él, sabe manejar a la prensa...vamos que por su perfil puede encajar bastante bien en el vestuario madrididsta, además es un gran conocedor de nuestra liga, pero me imagino que si viniese Irureta él querría tener una plantilla competitiva no? acostumbrado al depor no creo que se conforme con un once de lujo y lo demás relleno, si viniese Irureta seguro que el madrid tendría que hacer una plantilla competitiva o al menos eso espero...
dat28850 escribió:En telemadrid estan hablando de irureta pa el año que viene.
Yo apostaría que si Irureta viniera a Madrid sería para entrenar al At. de Madrid y no al Real Madrid (algo que ya se ha hablado varias veces por la prensa)

A mi me encantaría un entrenador de esa índole [oki]

Saludos [bye]
joer mi sueño, irureta en el madrid, este tio me cae de p madre y se nota q entiende del tema. a pesar de q muchos de mis "facul compis" me digan q se cagan pq es un cagon luego a la hora de los cambios y demas ein? para mi es el entrenador idoneo.

otro q tb quiere fiesta a pesar de to, y a mis tios culés los engaño para q me lleven hasta alli solo de paso ;)
En el sport dicen que fiorentino ha llamado a del bosque...
FrutosXP escribió:En el sport dicen que fiorentino ha llamado a del bosque...


pa preguntarle que tal está la familia no? XD
FrutosXP escribió:En el sport dicen que fiorentino ha llamado a del bosque...


Del Bosque para dirigir la ciudad deportiva (cantera...) ese es el puesto que le ofrecen, no el de entrenador, mas bien el que hacen ahora Amancio y no se quien mas
tancitaro_11 escribió:
Del Bosque para dirigir la ciudad deportiva (cantera...) ese es el puesto que le ofrecen, no el de entrenador, mas bien el que hacen ahora Amancio y no se quien mas


Ya me extrañaba que fuese de entrenador, no me parece nada mal la idea de tener a del bosuqe en ese puesto pero tal como se fué no se yo si acepatará ese cargo.
JEREMY escribió:
Ya me extrañaba que fuese de entrenador, no me parece nada mal la idea de tener a del bosuqe en ese puesto pero tal como se fué no se yo si acepatará ese cargo.


Dudo que Del Bosque vuelva algún día al Madrid después de como le trataron, y después de los comentarios que ha ido diciendo.

Yo me traia a Camacho o a Victo Fernandez.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Yo me traia a Camacho o a Victo Fernandez.

Saludos


Yo a camacho no lo quiero ver ni en pintura, lo tengo atravesao! [enfado1]

Victor fernandez se muere de ganas por venir al madrid...de entrenadores españoles irureta o victor fernandez creo yo que podrían entrenar al madrid porque benitez me parece que se queda en el valencia.


Entre el próximo entrendor y los nuevos refuerzos, Menudo baile de nombres nos espera!!! [fies]
Alex_Maes escribió:
Dudo que Del Bosque vuelva algún día al Madrid después de como le trataron, y después de los comentarios que ha ido diciendo.

Yo me traia a Camacho o a Victo Fernandez.

Saludos


Yo tb lo dudo pero creo que seria bastante bueno que se encargara de esa seccion. Yo a Victor Fernandez no creo que lo traigan porque, aunque es un muy buen entrenador y le encantaria venir al Madrid, no ha hecho buena temporada en el Betis. Camacho me gusta mucho pero sigo prefiriendo un entrenador italiano (Capello!!) o a Cuper, de esos que saben defender.
Yo si no viene Victor Fernandez, que se traigan a Rainieri,ese si que seria bueno para el Madrid, a mi Cuper no me gusta nada de nada, y Capello no creo que se quiera venir de nuevo al Real, nu se. Salu2
valmur escribió:Yo si no viene Victor Fernandez, que se traigan a Rainieri,ese si que seria bueno para el Madrid, a mi Cuper no me gusta nada de nada, y Capello no creo que se quiera venir de nuevo al Real, nu se. Salu2


Yo a Ranieri no me lo traia al Madrid, a Capello si, pero primero Cmacho, que se conoce la liga Española, conoce la cantera y conoce al primer equipo, sería un buen fichaje.

Saludos
yo lo de Cuper era para poner un modelo de entrenador. Serio, Disciplinado y con conocimientos defensivos, lo que pienso le falta al Madrid. Claro que Cuper es odiado por todo el mundo por no saber jugar al futbol(recordemos que es un espectaculo). Para mi Camacho o Capello
Permitanme un poco de offtopic plizz!!

-Sabio, la foto ke tienes en la firma es el ekipo STARS bravo??

pos a mi camacho me cae bien... (pa ke no se note muxo el offtopic...[Ooooo] )
y_rafa escribió:yo lo de Cuper era para poner un modelo de entrenador. Serio, Disciplinado y con conocimientos defensivos, lo que pienso le falta al Madrid.


No olvidemos que para que un equipo defienda bien no es suficiente que tenga un entrenador con conocimientos defensivos sino jugadores que se acoplen y puedan llevar a cabo ese sistema defensivo y en el madrid hoy por hoy no hay los mimbres necesarios ( jugadores ) para que este equipo destaque por su defensa, y cuando hablo de defensa me refiero a los 11 que saltan al campo, no sólo a los de atrás.
12077 respuestas