Hilo del madridismo (2ª temporada)

Alex_Maes escribió:A mi eso me suena a bulo para que el fichaje de Samuel se encarezca.


A mi tambien, pero bueno, si lo hubieran traido el año pasado como pedia yo...no estariamos asin ahora :D

Mas le vale a Floren ficharlos jovenes este año, el grueso de la plantilla empieza a cojer años...deberia fichar un joven que despunte, arriesgando...

Saludos
Pues agarraros mas, que floren va a pillar el 50% q faltaba de etoo. El madrid tiene el 50% y esta pensando en pillar el otro 50% si el mallorca desciende, el precio de ese % descenderia mucho.

Aun asi etoo no puede salir del Mallorca sin el 50% de el Madrid. Joaquin lo veo muy lejos, ya que vuelve Valdo que me parece un fichaje fundamental
Yo a Etoó si que no me lo traía, porque ese si que no sabe aguantar la suplencia...

Saludos
Es un poco impaciente, pero a mi me parece un jugadorazo, me parece una buena idea, entre valdo, etoo, xabi alonso, y alguno mas, tendremos una posibilidad de rotar decente, no como ahora...

saludos
Zidane es el jefe, no todos reconocen cuando hacen algo mal.

entrevista

Veremos si puede jugar como lo ha hecho siempre.

Saludos
Alex_Maes escribió:Zidane es el jefe, no todos reconocen cuando hacen algo mal.

entrevista

Veremos si puede jugar como lo ha hecho siempre.

Saludos

Es el mejor,dentro y fuera del campo

Le he visto hablar en tv en las noticias... [tadoramo]
Alex_Maes escribió:Zidane es el jefe, no todos reconocen cuando hacen algo mal.

entrevista

Veremos si puede jugar como lo ha hecho siempre.

Saludos


Esperemos que vuelva a ser el al comienzo de la temporada que viene...este año ya no espero milagros..

Saludos
Alex_Maes escribió:Zidane es el jefe, no todos reconocen cuando hacen algo mal.

entrevista

Veremos si puede jugar como lo ha hecho siempre.

Saludos


yo tambien lo vi en la tv

por algo es mi idolo,por como es tanto dentro como fuera del campo,un crack[tadoramo]

saldra de este bache,y la proxima temporada volveremos a ver al verdadero zizou,no lo dudo

animo zizou!!!!!!!![tadoramo]

bueno,lo de samuel yo tambien creo que es "humo", o al menos eso espero,joder,esque ya me empieza a cabrear el ruso de los cojones,culo veo culo quiero,este si que no sabe fichar,solo ficha lo que ve que interesa a los demas,hijoputa [enfado1] [tomaaa]

y lo de eto´o yo no lo veria con malos ojos,le joderia al principio el banquillo,pero con un entrenador como dios manda,para rotar,seria de puta madre,y despues lo de xai alonso y totti,y ya esta,un equipazo de nuevo

venga floren,esta vez si por favor,ficha con cabeza!!!!!!!!
ferry escribió:venga floren,esta vez si por favor,ficha con cabeza!!!!!!!!


Nos tenia que haber echo caso cuando nos pusimos pesaditos la otra vez con SAMUEL YA! :D:D:D, mira como andamos ahora...

Saludos
Assamit@ escribió:
Nos tenia que haber echo caso cuando nos pusimos pesaditos la otra vez con SAMUEL YA! :D:D:D, mira como andamos ahora...

Saludos


ya te digo [jaja]

pero cuando nos pusimos pesaditos con Davids ya! el cabron no nos hizo ni puto caso:(
ferry escribió:pero cuando nos pusimos pesaditos con Davids ya! el cabron no nos hizo ni puto caso:(


Joe, ademas hubiera dado juego para los anuncios...podiamos haber anunciado su presentacion por la tele con el cartel de "el dia de la bestia"... ;-) ;-) ;-) ;-) , como se nota que tengo poco trabajo hoy a la tarde eh??...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Joe, ademas hubiera dado juego para los anuncios...podiamos haber anunciado su presentacion por la tele con el cartel de "el dia de la bestia"... ;-) ;-) ;-) ;-) , como se nota que tengo poco trabajo hoy a la tarde eh??...:)

Saludos


si si,el aburrimiento nos inunda [jaja] pero fuera coñas,hubiera estado bien eso de " el dia de la bestia" X-D
Estais locos.... y aburridosXD, otroque se una al club del aburrimiento, no tengo ni idea de que hacer....

Saludos
Pues mira, ponte a pensar grilladas como nosotros...yo ahora me doy cuenta, de que la paramount deberia firmar un contrato con nosotros, y relanzar peliculas con nuestros partidos...por ejemplo, con el partido de monaco, podian relanzar...titanic por ejemplo, saliendo beckham y solari en la foto, (Beckham ace de tia, claro, que para eso tenia greñas)...luego con el partido del barcelona, podria salir ronaldo retirandose por el tunel de vestuarios en el entrenamiento, y la peli a relanzar seria..."panico en el tunel...", sieske, como me lo paso...

Saludos
si,bueno,tambien podrian coger como tema la temporada del madrid y relanzar "lo que el viento se llevo" por lo del trébol y eso X-D o tambien "sanson",de protagonista beckham,que se corto el pelo y se le fue la fuerza X-D


en fin,autocritica al poder,que no se diga,antes de que nos vaclien,nos vacilamos nosotros[carcajad]
ferry escribió:

en fin,autocritica al poder,que no se diga,antes de que nos vaclien,nos vacilamos nosotros[carcajad]


XDXD, la verdad es que es buena terapia XD

Saludos
Bueno, no se por que me da que si el floren ficha a etoo va a ser para venderlo, no se por que me da. gran error por que sería idela para rotar, por otro lado a ver si ya ficha a xabi y a un central, creo que debería ser Samuel, ayala, está demasiado mayor.

Un saludo
Alex_Maes escribió:
XDXD, la verdad es que es buena terapia XD

Saludos


Si,ya me lo decia mi psicologo, " el primer paso para superarlo es criticarse a uno mismo" X-D
Yo con que traiga a samuel y a xavi alonso feliz, y si quiere traer a alguien más pues perfecto pero yo creo que sobretodo samuel es un fichaje indispensable para el madrid, muchos hablais de un jugador joven con futuro, una apuesta arriesgada y yo creo que ese seria robinho tiene 20 años y se le ve futuro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Neptuno escribió:Yo con que traiga a samuel y a xavi alonso feliz, y si quiere traer a alguien más pues perfecto pero yo creo que sobretodo samuel es un fichaje indispensable para el madrid, muchos hablais de un jugador joven con futuro, una apuesta arriesgada y yo creo que ese seria robinho tiene 20 años y se le ve futuro.


Si k es una buena promesa, y Robinho esta destinado a ser cule, mas que nada porque es su sueño [angelito]

PD: promesa, Kezman.

SaLu2sSs
¿Quién es el tal Robinho?

Saludos
Alex_Maes escribió:¿Quién es el tal Robinho?

Saludos

Un chavalito del santos,que es una de las promesas brasileñas.

Imagen
No se yo si ahora mismo un chaval de su edad (creo que no llega a los 20) es lo que necesita el madrid.

Mas que nada porque para que realmente exploten estos jugadores, necesitan jugar mucho.
Y ahora mismo en el madrid no lo haria.

Creo que le vendria mejor ir a un equipo mas pequeño de europa (o una liga mas debil) para foguerase,antes de dar el salto a un grande.
dat28850 escribió:Un chavalito del santos,que es una de las promesas brasileñas.

Imagen
No se yo si ahora mismo un chaval de su edad (creo que no llega a los 20) es lo que necesita el madrid.

Mas que nada porque para que realmente exploten estos jugadores, necesitan jugar mucho.
Y ahora mismo en el madrid no lo haria.

Creo que le vendria mejor ir a un equipo mas pequeño de europa (o una liga mas debil) para foguerase,antes de dar el salto a un grande.


Resumiendo, otro Freddy Adu ;)( la diferencia es que Adu tiene 15 años :D)

Saludos

PD: Si se hace bien, Adu llegará muy muy lejos.
Alex_Maes escribió:
Resumiendo, otro Freddy Adu ;)( la diferencia es que Adu tiene 15 años :D)

Saludos

PD: Si se hace bien, Adu llegará muy muy lejos.

Ma o menos XD

Bueno,este,junto con su compañero del santos Diego,ya ha hecho sus cositas,y son probablemente los 2 jugadores jovenes mas destacados de brasil (el otro era kaka,que ya emigro al milan)

En todo caso,no le perderemos de vista...
Adu tb esta en cartera,se habla mucho de el,aunque "cracks" tan jovenes yo no me fio mucho,que luego muchos acaban por ahi perdidos en equipos de medio pelo.
(por cierto,no se si sere yo solo el unico que no se cree que el adu ese tenga 15 años,menudo maromo! XD)
dat28850 escribió:
Adu tb esta en cartera,se habla mucho de el,aunque "cracks" tan jovenes yo no me fio mucho,que luego muchos acaban por ahi perdidos en equipos de medio pelo.
(por cierto,no se si sere yo solo el unico que no se cree que el adu ese tenga 15 años,menudo maromo! XD)


Por eso digo que si se hace bien, porque si empiezan ya diciendo que es crack y no se que, el chaval no va a llegar a nada( debutó en la MLS y ya lleva dos goles), así que hay que dejarle crecer.

Yo dudo mucho que tenga 15 años, pero puede tenerlo, ya que los africanos son normalmente muy grandes( y más viejos de lo que se dice). Mola mazo el anuncio que tiene hecho con Pelé, tremendo XD, podeis verlo en http://www.soccercommercials.com

Saludos

PD: La web que pongo ahí está muy bien, tiene muchisimos anuncios :S
**offtopic**
Ostia!! mu wapa esa güeb XD

Hay anuncios que estan muy bien. Por cierto,esta tb el ultimo de nike,el de OLE!.
Pa la coleccion ;-)
**offtopic**
dat28850 escribió:**offtopic**
Ostia!! mu wapa esa güeb XD

Hay anuncios que estan muy bien. Por cierto,esta tb el ultimo de nike,el de OLE!.
Pa la coleccion ;-)
**offtopic**


Más offtopic ;)

Además te los bajas en un momento, no ocupan nada :D. El de Nike del ascensor de Van mola mazo, y el de Nike que están en una casa con una pelotita pequeña se sale también :D

Ya no más offtopic XD

Saludos
Me e bajao todos los anuncios en el curro esta mañana, los de giggs son cojonudos, y los tios con la pelotita por casa, y los otros tirando caños por la calle...creo que han sido los 3 que mas me han gustado, porque los otros ya los habia visto la mayoria...

Saludos
Bueno, por lo visto el elegido es Camacho, y eso me gusta, es un tío que encaja perfectamente en el perfil de entrenador para el Madrid, veremos que pasa.

En AS aparece Totti diciendo claramente que quiere venir al Madrid, otro fichaje que parece hecho...

Saludos
Atrás 06.05.2004 - 11:24


PERO EL CHELSEA TOMA VENTAJA CON UNA OFERTA DE 25 MILLONES
El deseo de Samuel es jugar en el Real Madrid
U. Sánchez-Flor C. Laudisa · Madrid y Milán
Si el Real Madrid se mantiene todavía en la puja por fichar a Samuel es porque el central argentino quiere jugar junto a Zidane, Figo, Ronaldo y compañía. Hay un pulso con el Chelsea que, en cuanto al tema económico, no tiene nada que hacer el Madrid. Abramovich ha ofrecido a la Roma 25 millones de euros.

El Real Madrid le ha echado las redes al central argentino de la Roma, Samuel, pero no acaba de atraparlo. La culpa la tiene el Chelsea de Abramovich que parece dispuesto a poner sobre la mesa de la Roma una cantidad muy superior a la del Real Madrid.

En el club madridista, el principal valedor de Samuel es Jorge Valdano. No es la primera vez que propone este fichaje a su presidente. A favor del Real Madrid está que el argentino prefiere Madrid y que Londres. Con ese argumento se mantienen todavía en la puja los blancos. Porque en cuanto al tema económico poco pueden hacer. El Chelsea ha hecho una última oferta a la Roma que ronda los 25 millones de euros. A esa cifra no va a llegar el Real Madrid. Samuel acaba contrato con el club italiano el 30 de junio de 2008 y si todavía no le dado el sí al Chelsea es porque quiere jugar en el Real Madrid y espera que éste club suba la oferta y pueda convencer a los dirigentes romanos.

En Italia se rumoreó ayer que el director general de marketing del Real Madrid, José Ángel Sánchez, estaba en Roma para negociar el fichaje de Samuel y el centrocampista Emerson. Se dijo que se reunió con el directivo romano, Franco Baldini. La Roma ha tasado a Emerson en 30 millones de euros y, según su agente, Guillem Veloz; ya tiene una oferta de otro equipo italiano que ronda los 4 millones de euros en su ficha. Ayer fue un día de ida y








bueno, ahi queda eso, el jugador quiere, el madrid "parece" que tambien... pero no dan la pasta... a ver en que queda todo esto... ;-)
A ver si es verdad que traen a Samuel :D

RONALDO, YA RECUPERADO, SE EJERCITÓ CON EL RESTO DEL EQUIPO
Figo y Guti no se entrenan por problemas físicos
El delantero del Real Madrid Ronaldo se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en el entrenamiento por primera vez esta semana. Por otra parte, Guti y Figo no se ejercitaron por distintos problemas físicos.

En la sesión a puerta cerrada, el brasileño completó el trabajo sin aparentes problemas y, salvo contratiempo, será titular el próximo sábado (22:00 horas) ante el Real Mallorca en el Santiago Bernabéu, después de que el pasado sábado no pudiera acabar el partido ante el Deportivo tras dos jornadas sin jugar por lesión.

Durante el entrenamiento de hoy, en el que el técnico no dio pistas sobre el once, tras dejar entrever ayer que Solari será el sustituto del sancionado Zidane y que Raúl Bravo se quedará en el banquillo en beneficio de Pavón y Helguera, que formarán en el eje de la zaga, la noticia fue la ausencia de Guti y Figo.

El madrileño no pudo acabar la sesión del miércoles debido a una sobrecarga en los músculos isquiosurales de la pierna izquierda que le impidió trabajar este jueves con normalidad, aunque estuvo en el gimnasio con los fisios, mientras que el centrocampista portugués sufre también una sobrecarga, pero en el cuádriceps de su pierda derecha. Su evolución se confirmará el viernes en la última sesión previa al partido ante los insulares, que tendrá lugar, como es habitual, a las 11:00 horas, a puerta cerrada, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Espero que Figo pueda jugar... QUE VOY AL BERNABEU A VER EL PARTIDO :D y em gustaría que jugasen todos los buenos jejej... Una pena que Zidane no juegue porque me hubiese gustado verle pero bueno, para que lo haga mal prefiero que salga Solari y que lo borde como hace siempre.

Saludos [bye]
En el as e leido que pedian 50 millones por totti, estan locos o que?, si Ronaldinho costo la mitad!!!...ya pueden bajarse de la parra, o que se la metan por el culo...que este año, tenemos una moneda de cambio que se llama Morientes y vale mucha plata....:D

Saludos
Me parece normal que pidan 50 millones por totti, otra cosa es que los valga. Tened en cuenta que es la estrella italiana y el alma de la roma, osea que hay un gran sobreprecio extrafutbolistico. Lo que no se es como os pensabais que os lo iban a vender a 15 o 20 millones...
Por otra parte lo de que samuel desea jugar en el madrid, creeroslo cuando lo oigais de su boca, no de la de as.

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, por lo visto el elegido es Camacho, y eso me gusta, es un tío que encaja perfectamente en el perfil de entrenador para el Madrid, veremos que pasa.



no me jodas!!! joder con lo mal que me cae... es que lo tengo atravesao! [enfa] , en fín será cuestión de darle un voto de confianza...
Joder con el chelsea, jugador que oigo ke algun grande kiere, jugador ke despues kiere el puto ruso.

ke asco de tio, ke se fiche el solo a media europa y parte de america y ke haga su propia liga ya, pero ke nos deje a los demas en paz.

A este ritmo me veo laliga del año ke viene jugando con los jugadores de los filiales, si es ke el ruso no los kiere de recogepelotas.
MIKIXX escribió:Joder con el chelsea, jugador que oigo ke algun grande kiere, jugador ke despues kiere el puto ruso.

ke asco de tio, ke se fiche el solo a media europa y parte de america y ke haga su propia liga ya, pero ke nos deje a los demas en paz.

A este ritmo me veo laliga del año ke viene jugando con los jugadores de los filiales, si es ke el ruso no los kiere de recogepelotas.


Me parece que al ruso en cuestión lo están utilizando, dudo mucho que esté interesado en tantos nombres como se dicen...lo que pasa es que los representantes de los jugadores y los presidentes que quieren vender, meten al chelsea por medio para encarecer el producto.
central98 escribió:Me parece normal que pidan 50 millones por totti, otra cosa es que los valga. Tened en cuenta que es la estrella italiana y el alma de la roma, osea que hay un gran sobreprecio extrafutbolistico. Lo que no se es como os pensabais que os lo iban a vender a 15 o 20 millones...
Por otra parte lo de que samuel desea jugar en el madrid, creeroslo cuando lo oigais de su boca, no de la de as.

Saludos


lo mismo te digo de robinho,y de luis fabiano,y de kezman y de luque;) que parece que todos quieren jugar en el barça segun el sport y el mundo divertido [tomaaa]

lo de totti,por 15 o 20 no se,pero apuesto a que mas de 30 no le vale al madrid,ya sea abaratandolo con el moro o con guti
El otro dia dijo que el va a fichar a lo grande, para el equipo, pero tambien para su gusto y dijo que los que mas le gustaban eran Ronaldo,Beckham y Ronaldinho. Uno de esos tres intentara... o los 3
SAMUEL Y TOTTI MÁS CERCA DEL MADRID


Franco Baldini, director deportivo del Roma, ya ha mantenido contactos con José Angel Sánchez, director general de mercadotecnia del Real Madrid, para tratar de cerrar ambas operaciones.

DE BLANCO. Los dos jugadores del Roma podrían vestir de blanco la próxima temporada.

06.05.2004


¿TE INTERESA?
AGENCIAS

El Real Madrid se ha marcado unos objetivos claros para la próxima temporada y esos no son otros que la contratación de Walter Samuel, central argentino del Roma, y de Francesco Totti, centrocampista italiano también del equipo romano.

En el caso del central argentino, al conjunto blanco le ha salido un duro adversario, ya que el Chelsea inglés presidido por Roman Abramovich está muy interesado en su fichaje.


Walter Samuel es el preferido por Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y también es muy respetado por todos los defensas del equipo que siempre se han manifestado a favor de su fichaje.

Por su parte, el propio Totti dejó claro este miércoles en una entrevista que la posibilidad de irse al Real Madrid si su actual club no consigue lograr "un equipo competitivo" para la próxima temporada, es de su agrado.

Mientras, el Real Madrid no es ajeno al futuro de los futbolistas que tiene cedidos. Un caso especial es el de Fernando Morientes. Según confirmaron fuentes del club, antes de decidir cualquier cosa, quieren hablar primero con el futbolista.

Todo dependerá del futuro entrenador, ya que los dos nombres que más suenan, José Antonio Camacho y Víctor Fernández, son dos técnicos enamorados del juego del delantero de Sonseca.

Con Camacho, Morientes disputó el Mundial de Corea y Japón y Víctor Fernández le fichó para el Real Zaragoza cuando había disputado muy pocos partidos en Primera División con el Albacete. El ahora jugador del Mónaco tuvo la difícil misión de sustituir a Juan Eduardo Esnáider, en aquellos momentos un ídolo para la afición aragonesa.

Mientras, el futbolista cedido al Osasuna, Valmiro Lópes "Valdo", puede entrar en cualquier operación de fichajes como canje por otro futbolista. El Betis es el equipo con más opciones de llevarse al centrocampista la próxima temporada, ya que puede formar parte del traspaso de Joaquín Sánchez al equipo madridista.
---------------------------------------------------------------------
Nos van a volver locos...XD

Hombre,de venir un galactico,preferiria a v.nistelrooy,la verdad,mejor que totti.
Samuel y xabi alonso son prioritarios.
Y luego pues si floren nos regala a joaquin y totti/nistelrooy,pues genial :)

Yo tb creo que al ruso se le esta utilizando mucho.
dat28850 escribió:SAMUEL Y TOTTI MÁS CERCA DEL MADRID


Franco Baldini, director deportivo del Roma, ya ha mantenido contactos con José Angel Sánchez, director general de mercadotecnia del Real Madrid, para tratar de cerrar ambas operaciones.

DE BLANCO. Los dos jugadores del Roma podrían vestir de blanco la próxima temporada.

06.05.2004


¿TE INTERESA?
AGENCIAS

El Real Madrid se ha marcado unos objetivos claros para la próxima temporada y esos no son otros que la contratación de Walter Samuel, central argentino del Roma, y de Francesco Totti, centrocampista italiano también del equipo romano.

En el caso del central argentino, al conjunto blanco le ha salido un duro adversario, ya que el Chelsea inglés presidido por Roman Abramovich está muy interesado en su fichaje.


Walter Samuel es el preferido por Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y también es muy respetado por todos los defensas del equipo que siempre se han manifestado a favor de su fichaje.

Por su parte, el propio Totti dejó claro este miércoles en una entrevista que la posibilidad de irse al Real Madrid si su actual club no consigue lograr "un equipo competitivo" para la próxima temporada, es de su agrado.

Mientras, el Real Madrid no es ajeno al futuro de los futbolistas que tiene cedidos. Un caso especial es el de Fernando Morientes. Según confirmaron fuentes del club, antes de decidir cualquier cosa, quieren hablar primero con el futbolista.

Todo dependerá del futuro entrenador, ya que los dos nombres que más suenan, José Antonio Camacho y Víctor Fernández, son dos técnicos enamorados del juego del delantero de Sonseca.

Con Camacho, Morientes disputó el Mundial de Corea y Japón y Víctor Fernández le fichó para el Real Zaragoza cuando había disputado muy pocos partidos en Primera División con el Albacete. El ahora jugador del Mónaco tuvo la difícil misión de sustituir a Juan Eduardo Esnáider, en aquellos momentos un ídolo para la afición aragonesa.

Mientras, el futbolista cedido al Osasuna, Valmiro Lópes "Valdo", puede entrar en cualquier operación de fichajes como canje por otro futbolista. El Betis es el equipo con más opciones de llevarse al centrocampista la próxima temporada, ya que puede formar parte del traspaso de Joaquín Sánchez al equipo madridista.
---------------------------------------------------------------------
Nos van a volver locos...XD

Hombre,de venir un galactico,preferiria a v.nistelrooy,la verdad,mejor que totti.
Samuel y xabi alonso son prioritarios.
Y luego pues si floren nos regala a joaquin y totti/nistelrooy,pues genial :)

Yo tb creo que al ruso se le esta utilizando mucho.



¿ de donde sacan la pasta ? Oooh

No se de donde has sacao el articulo, pero de lo q me he dado cuenta es de q el AS siempre q menciona fichajes del madrid, utiliza la expresion de " pepito perez gusta mucho a florentino ", como si el q supiese de futbol fuese el.... el AS da ASco. Tengo la version impresa q mango del colegio y como se atreven a decir que Laporta no le subirá la ficha a Ronaldinho en contra de los deseos del jugador. Es que lo dicen de una forma tan rastrera q se les ve el plumero....

saludos
The_Edge escribió:

¿ de donde sacan la pasta ? Oooh

No se de donde has sacao el articulo, pero de lo q me he dado cuenta es de q el AS siempre q menciona fichajes del madrid, utiliza la expresion de " pepito perez gusta mucho a florentino ", como si el q supiese de futbol fuese el.... el AS da ASco. Tengo la version impresa q mango del colegio y como se atreven a decir que Laporta no le subirá la ficha a Ronaldinho en contra de los deseos del jugador. Es que lo dicen de una forma tan rastrera q se les ve el plumero....

saludos

Del AS,pero la notici no es suya,es de agencias.
No dice que florentino sepa de futbol,sino que le gustan XD

No son los unicos que se les ve el plumero.

El dinero no te preocupes.
El año pasado no gastamos dinero (ingresamos mas por makelele que lo que gastamos por beckham),ademas que este año sacaran dinero de morientes,etoo y algun otro jugador.
Aun asi,aunque no vendan nada,no creo que tengan problemas para pagarlos.

Y si no no te preocupes,hacemos 4 torres mas,o robamos un banco,o asaltamos el tren del oro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:
lo mismo te digo de robinho,y de luis fabiano,y de kezman y de luque;) que parece que todos quieren jugar en el barça segun el sport y el mundo divertido [tomaaa]


Luque es catalán y es normal que le guste volver a su equipo. Robinho siempre ha sido culé :"He escuchado la oferta de la Roma, que es una sociedad prestigiosa, pero yo tengo otros proyectos para mi carrera. Yo quiero jugar en el Barcelona. Soy hincha de ese equipo desde que era pequeño y la camiseta azulgrana es especial para mí”. Y no lo saco de prensa catalana, ni siquiera española, es de Brasil . Piensa que el Barça es donde se catapultaron jugadores como : Ronaldo, Maradona, Figo, Laudrup... Y han pasado y triunfado , Rivaldo, Romario . No te extrañe pues que haya muchos ninños brasileños que sueñen con ir al Barça.
dat28850 escribió:Del AS,pero la notici no es suya,es de agencias.
No dice que florentino sepa de futbol,sino que le gustan XD

No son los unicos que se les ve el plumero.

El dinero no te preocupes.
El año pasado no gastamos dinero (ingresamos mas por makelele que lo que gastamos por beckham),ademas que este año sacaran dinero de morientes,etoo y algun otro jugador.
Aun asi,aunque no vendan nada,no creo que tengan problemas para pagarlos.

Y si no no te preocupes,hacemos 4 torres mas,o robamos un banco,o asaltamos el tren del oro.


O recalificais algun terrenillo que tengais por ahi no?? [poraki] [poraki]
The_Edge escribió:
O recalificais algun terrenillo que tengais por ahi no?? [poraki] [poraki]

No,lo que tenemos ya esta recalificado XD

Bueno,tal vez lo podamos re-recalificar [poraki]
Si no le pedimos ayuda al gob...ostia,ahora ya no [mamaaaaa]
Yo solo digo que si samuel hubiera dicho que quiere ir al madrid como lo han dicho robinho y en menor medida luque, habria tenido mucha mas trascendencia, y no solo lo diria as en medio de una noticia.
Aqui el unico color que se entiende es el del dinero.
Eso de que a los jugadores les gusta tal club es una milonga...

En el caso de luque pues si,como dicen es catalan.
A los jugadores españoles si les tira mas,porque entienden lo que significa madrid o barça.
Pero un extranjero??? a esos les da igual.
Cosa normal.
A mi ahora mismo me dicen :milan o juve.
Pfff...me da igual,el que mas me pague,mi carrera es corta y no se come de amor e ilusion.

Eso de querer a los clubes hace ya mucho que no se lleva...
central98 escribió:Yo solo digo que si samuel hubiera dicho que quiere ir al madrid como lo han dicho robinho y en menor medida luque, habria tenido mucha mas trascendencia, y no solo lo diria as en medio de una noticia.


lo dice el marca y el as,y no en medio de una noticia¬_¬ y por cierto,te parecera poco todos los putos dias en todas las radios sale su nombre,y te digo que si el cabron del ruso no lo impide con su pasta,este jugaba en el madrid en año que viene,eso si como digo,no es cierto que lo quiera el chelsea,porque como lo quiera,todos sabemos que no hay nada que hacer para luchar contra ese tio...aunque bueno,tambien ronaldinho iba a ganar mas en el manchester y eligio el barça,todo puede pasar hombre,pero como se meta el ruso yo ya me despido de samuel,que es mi sueño(y el de asamit@ tambien....SAMUEL YA!!!! X-D)...

ademas que la noticia no es de ellos,si no que viene de italia,asi que porque a de tener menos credibilidad que lo que pasa con el barça¿?¿?curioso,cada nombre que suena para el barça todos quieren jugar,y vosotros lo creeis,porque yo no puedo creer que samuel tambien quiera jugar en el madrid¿?¿? cuando henry dijo que no queria tambien se dijo,aunque le dieran muchas vueltas,pero se dijo,en tal caso entonces los que se nventan son la gazzeta dello sport,que es de dodne estan viniendo las noticias de totti y samuel


y lo de abramovich no es mas que para presionar,los clubs ya utilizan su nombre para presionar a otros clubes que si estan interesados,porque si todos lo que se dice fuera verdad,el ruso acabab con el futbol,el baile de nombre que ha sonado para el,es de escandalo,cada vez que sale uno que quiere fichar algun equipo grande,meten a abramovich por el medio

si por los rumores fuera,ronaldinho,raul,beckahm,ronaldo,van nistelrooy,totti,y la madre que los pario estarian en el chelsea,pero a la hora de la verdad ya ves lo que tiene

po cierto puma....tambien zidane,beckham y ronaldo han nacido para jugar en el madrid....¬_¬ si mañana le llega el madrid o el chelsea o el milan con una superoferta al robinho eso ya veria yo el amor a la camiseta azulgrana...,parece mentira coño,ni que nacieramos ayer para no saber como anda el mundo del futbol,que parece el mundo flower power esto, los niños brasileños sueñan con jugar en el barça,venga puma venga,es mas,te tengo que recordar lo de ronaldinho,antes de saberse que el madrid ibaa fichar a beckham....todavia recuerdo sus declaraciones eh¿?¿? que queria venir al madrid,que le gustaba el madrid etc etc,asi que ese rollo de "amor" a un club,de jugadores que no procedan de la cantera,como que no cuela nada,el unico que sietne los colores,es un jugador de la cantera y punto,el resto como dice dat,es una milonga,todos se mueven por dinero,y OJO,ole sus cojones y es como tiene que ser,y como tambien dice dat,lo de luque es distinto,es catalan y tal,asi que ahi ya no me meto...pero tambien recuerdo que tambien hubo rumores de que venia al madrid(antes de lo de ronaldo)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nah, es lógico. Comentaba lo que los jugadores dicen, no es que los periódicos inventen. ( no todos ) . Si la prensa mundial dice que el equipo favorito de Robinho es el Barça , será verdad.

Pero claro es como si yo digo que mi sueño de pequeño es trabajar en la Nintendo, pero coño, si viene Microsoft y me ofrece el triple de dinero me voy a Microsoft. XD
A mi me da lo mismo que Samuel sea del Levanta, de river, del depor, o del pelamangos f.c., pero que firme ya, y que venga para aqui cagando ostias, Totti se puede quedar alli si quiere, y que venga tambien xabi alonso, y a ser posible otro mas con algo de futuro que no salga muy caro...

Saludos
PuMa escribió:Nah, es lógico. Comentaba lo que los jugadores dicen, no es que los periódicos inventen. ( no todos ) . Si la prensa mundial dice que el equipo favorito de Robinho es el Barça , será verdad.

Pero claro es como si yo digo que mi sueño de pequeño es trabajar en la Nintendo, pero coño, si viene Microsoft y me ofrece el triple de dinero me voy a Microsoft. XD




Pero claro es como si yo digo que mi sueño de pequeño es trabajar en la Nintendo, pero coño, si viene Microsoft y me ofrece el triple de dinero me voy a Microsoft. XD



pues a eso es a lo que me refiero;)

Bueno,lo de samuel esta vez lo veo mas cerca,esque me encanta este jugador ,lo tiene todo,experiencia,juego aereo,corte,saca el balon jugado,tiene autoridad para mandar en la defensa,y es argentino con lo que eso conlleva,es muy duro y eso me encanta,para mi es el central perfecto para el madrid,ademas,esta en la mejor edad,no se,esque me lo imagino ahi vistiendo la camiseta del madrid mandando en la defensa y ya me da una seguridad flipante,y en la roma ha echo un temporadon


SAMUEL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12077 respuestas