Hilo del madridismo (2ª temporada)

ferry escribió:SAMUEL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Al final tendremos que ponernos algo en la firma...:) (Otra vez)

Saludos
Assamit@ escribió:
Al final tendremos que ponernos algo en la firma...:) (Otra vez)

Saludos


pues si [sonrisa]

por cierto,aprovecho para añadir a las cosas que me gusta de samuel,su careto,y esque joder,no es lo mismo encarar a un defensa con la cara de niño bueno de mejia o de pavon,que encontrarte con este careto de mala ostia de frente que tiene el walter samuel X-D

Imagen
Samuel al final se ira al Chelsea que le han hecho una oferta irresistible.
ferry escribió:
pues si [sonrisa]

por cierto,aprovecho para añadir a las cosas que me gusta de samuel,su careto,y esque joder,no es lo mismo encarar a un defensa con la cara de niño bueno de mejia o de pavon,que encontrarte con este careto de mala ostia de frente que tiene el walter samuel X-D

Imagen

Jajaja ya te digo... Yo creo que se les pone esa cara de jugar en Italia porque he visto muchos partidos de esa liga y la mayoría estan cabreados todo el partido xDD

Me cago en el Chelsea:

EL BRASILEÑO PREFIERE EL MADRID AL CHELSEA
La Roma responderá a Emerson el 17 si le renueva o le vende
M. A. LARA. Madrid
Emerson, el pulmón de la Roma, se ha convertido en uno de los jugadores más valorados del mercado europeo. Su nombre está en la agenda del Madrid y, claro está, en la del Chelsea. El brasileño, al que le queda un año de contrato con la escuadra ‘giallorossa’, está pendiente de una respuesta de su actual club para saber si renueva o cambia de aires. Emerson no quiere hablar para evitar todo tipo de especulaciones y así se mantendrá hasta el próximo día 17, fecha en la que ya le ha comunicado la Roma que le responderá sobre si está en condiciones de ampliar el contrato o tendrá que venderle para que la próxima temporada no se vaya gratis. En el pasado mercado invernal, el Chelsea ya puso 30 millones de euros sobre la mesa, pero la Roma los rechazó. Ahora, el interés inglés se une al del Madrid, pero fuentes cercanas al jugador afirmaron a Marca que si debe elegir, Madrid cuenta con ventaja sobre Londres. La buena relación de Emerson con Ronaldo, Roberto Carlos o Figo puede ser clave.

No me parece imprescindible pero si viene no estaría mal :P

[bye]
Bueno, el Marca dice que Van está cada vez más cerca, el AS dice que Samuel y Totti, el Marca comenta algo de Emerson, el AS dice que Camacho está ya casi fichado, la verdad, ya no saben lo que hacer, pero de ser algo cierto, prefiero lo del AS:

Xabi Alonso, Totti, Samuel y Camacho, fichajes de la polla :D

Saludos
Sallemn escribió:Samuel al final se ira al Chelsea que le han hecho una oferta irresistible.


eso porque lo digas tu no¿?¿?¿?tienes tu contactos con el chelsea o con la roma¿?¿?,todavia estoy por ver si tan siquiera es cierto el interes de abramovich


a mi me hace mucha gracia,todos los nombres que suenan para el madrid,meten al chelsea en medio,,ahora emerson tambien [carcajad] yo ya esto no me lo creo,porque si por estos rumores fuera el chelsea iba a fichar a media europa [carcajad] estos son artimañas de los clubs para presionar nada mas
MUHAHAHAHAHA!!

Habeis visto ahora mismo (15:00) en telemadrid los "festejos" de los valencianistas gritando de todo contra el madrid???
Jajaja,esas celebraciones nos hacen todavia mas grandes,si señor! [oki]

RAUL BRAVO:"Será envidia. Si festejas la derrota de un rival en vez de celebrar tus victorias es por pura envidia"
Que crack!!! [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al loro del rotulo que acompaña las imagenes:
COMPLEJO DE EQUIPO MENOR
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esque lo del valenica es de traca,que no me digan a mi que eso es normal¬_¬ [maszz] en fin......se ve de que pie cojean


pasando tema,vamos a lo que interesa:

EL CLUB BLANCO QUIERE CERRAR EL TRASPASO ANTES DE LA EUROCOPA
Xabi Alonso será el primer fichaje del Real Madrid en ser presentado
Miguel Ángel Lara · Madrid
El Real Madrid estrecha el círculo en torno a Xabi Alonso. Ya ha hablado con el jugador y con la Real y las posturas están tan cercanas que el vasco podría presentarse como jugador blanco antes de la Eurocopa. Entre el 23 y el 26 de mayo puede vérsele de blanco.

El dorsal '4' del Real Madrid para la temporada próxima tiene dueño y la maquinaria de márketing del equipo blanco ya se puede ir poniendo manos a la obra para que la camiseta madridista lleve el nombre de Xabi Alonso a la espalda esté lista cuanto antes. Marca ya adelantó el pasado mes que Florentino Pérez se había decidido a dar un paso al frente, dar vida nueva a su proyecto y que Xabi Alonso era una de las piedras angulares de esa regeneración del manido lema de 'Zidanes y Pavones'.

Pues bien, desde entonces los movimientos se han sucedido y el acercamiento del centrocampista internacional al Real Madrid va quemando etapas. De hecho, el Madrid ya se ha puesto en contacto tanto con los representantes del jugador como con la Real Sociedad. Con el futbolista, a través de su agente, Iñaki Ibáñez (del despacho de Miguel Santos), el acuerdo es prácticamente total y todo está listo para sellarlo cuando suceda lo mismo entre los dos clubes. Y esto es cuestión de tiempo... y más bien poco. Los dos equipos ya han hablado sobre el fichaje de Xabi Alonso. Las negociaciones entre las entidades presididas por José Luis Astiazaran y Florentino Pérez, entre las que reina una relación fluida y muy cordial, han avanzado por cauces que han de desembocar en el traspaso, pero el acuerdo no está cerrado. El camino que queda por recorrer es el de acercar la oferta hecha por el Madrid a la que la Real pueda considerar como una operación en la que salga beneficiada entre lo recibido y el daño de vender a su buque insignia. Es decir, una diferencia monetaria, aunque no se puede descartar que la Real miré a plantilla y cantera del Madrid en busca de algún jugador. Salvo una hecatombe, esas diferencias quedaran limadas cerca de la frontera de los 20 millones de euros que la Real considera como cantidad suficiente para encender la luz verde de la operación.

La pregunta ya es cuándo será Xabi Alonso futbolista del Madrid. La semana que viene puede ser clave y abrir muchas puertas. El equipo txuri urdin está esperando a estar salvado matemáticamente, lo que casi se puede dar por hecho si gana en Pucela el domingo, para cerrar una operación de la que va a depender mucho sus movimientos de mercado. En el otro lado de la operación, el Madrid quiere cerrar todo cuando antes, aunque hasta que no esté descartado de la Liga no habrá nada oficial. Eso sí, el objetivo blanco es que Xabi Alonso se vaya a la Eurocopa siendo jugador del Madrid. En Italia le han echado el ojo tras su buen partido con España y el riesgo de que el jugador se pueda encarecer si hace un buen torneo en Portugal no está dispuesto a correrlo el equipo blanco, que prefiere hacer un esfuerzo ahora que encontrarse con una sorpresa a mitad de junio. Y hasta hay fechas para la presentación oficial: entre el 23 y el 26 de este mes.

En el FIFA 2005
No tiene que esperar Xabi Alonso a ser jugador del Real Madrid para que su imagen se una a la de los grandes del fútbol. Tanto es así que el vasco será una de las imágenes del juego FIFA 2005 junto a Vicente, Baptista, Luis García, Luque o Tamudo.

-----------------------------------------------------------------------------

OJALA[tadoramo] venga coño,solo faltan un par de defensas!!!!
MUHAHAHAHAHA!! Habeis visto ahora mismo (15:00) en telemadrid los "festejos" de los valencianistas gritando de todo contra el madrid??? Jajaja,esas celebraciones nos hacen todavia mas grandes,si señor! RAUL BRAVO:"Será envidia. Si festejas la derrota de un rival en vez de celebrar tus victorias es por pura envidia" Que crack!!! Al loro del rotulo que acompaña las imagenes: COMPLEJO DE EQUIPO MENOR


Si si, equipo menor con muchisimas posibilidades de ganar la liga y la UEFA.

El Madrid juega champions esta semana no?

Perdon perdon, que al trebol ya no le quedan hojas, vaya despiste....

[bad]

Que saquen todos los festejos, no solo los gritos contra el madriz, que no se pueden resumir horas de festejos en un par de minutos.

Salu2
El Valencia cada día me da más asco, en serior, ya no les trago..
Sabokillo escribió:

Si si, equipo menor con muchisimas posibilidades de ganar la liga y la UEFA.

El Madrid juega champions esta semana no?

Perdon perdon, que al trebol ya no le quedan hojas, vaya despiste....

[bad]

Que saquen todos los festejos, no solo los gritos contra el madriz, que no se pueden resumir horas de festejos en un par de minutos.

Salu2

Bueno,felicidades,y disfrutarlo (los que seais capaces)

Hay cosas que no las da un liga o una uefa.
Por cierto,te apostaria bastantes euros que muchos de los que habia ahi gritando contra el madrid,tienen alguna camiseta del madrid.
Y hace 4 o 5 años eran fervientes seguidores madridistas.

Que cada uno celebre como quiera (o como pueda).
No sere yo el que diga como tienen que hacerlo...
Sabokillo escribió:El Madrid juega champions esta semana no?

Perdon perdon, que al trebol ya no le quedan hojas, vaya despiste....

La champions la juega con el Valencia... Perdon perdon, que el Valencia se tuvo que conformar jugando la UEFA, vaya despiste...

Con esto quiero decir que no vayais presumiendo de cosas asi porq el Madrid ha llegado más lejos que el Valencia en Champions (que tu club ni siquiera jugo) y Copa (ya se os ha olvidado quien os elimino de este campeonato?).

Es una lástima que el VFC tenga la UEFA y liga a tiro porque se creeran los dioses del mundo y estarán meses recordándolo... El antivalencianismo crece en madrid... os lo habéis ganado a pulso.

[bye]
Ya t digo

Yo siempre dsd pekeño habia tenido al valencia como mi "segundo" ekipo.. k t alegras si gana contra un guiri.. etc..

Pero esk ia no hay kien los aguante nen. Os jodió lo de pedja mijatovic mucho o ke? xD

Bueno eso, k al eolioano ese k ha dicho lo de k el madrid no está en champions.. kiero recordarle el 3-0 ke le endosamos en la final..

Ke no tacuerdas? si hooombre.. fue la final en la k raul se recorrio el campo enterito solo.. se xupó al exmadridista cañizares y metió el tercero..

[oki]
uy q prepotencia se esta viendo por aquiiii!! [fumeta] [fumeta]

Al final ninguno por chulos, prepotentes y sobraos!! XD :P

por cierto me refiero a los fichajes q se tratan 1 pagina mas para atras. [fumando]
EMpezamos como todos los años... la diferencia es que este, ni siquiera han esperado a que termine la liga



CREE QUE EL ENTRENADOR DEL BENFICA ES "UNO DE LOS NUESTROS"
Butragueño avala la candidatura de Camacho
Emilio Butragueño, adjunto a la dirección deportiva del Real Madrid, pasó ayer por las tertulias del Asador Donostiarra de Real Madrid TV, en la que también participaron Roberto Palomar, redactor jefe de Marca, Juan Manuel Rodríguez, de la cadena Cope y Pedro Pablo San Martín, subdirector de As. Butragueño repasó toda la actualidad que rodea al equipo madridista y de todo lo dijo destacó la valoración que hizo de José Antonio Camacho, gran favorito para suceder a Carlos Queiroz en el banquillo del Real Madrid. “Como decimos los veteranos del Real Madrid: Camacho es uno de los nuestros. Y esto lo digo con todos los respetos posibles para Carlos Queiroz, que está haciendo un gran trabajo. Queiroz vino con toda la ilusión del mundo a trabajar en el Real Madrid, pero la verdad es que no está teniendo suerte con los resultados”.

Marca ha puesto en marcha una encuesta a través de la página web y el nombre de Camacho se impone al resto, doblando a su inmediato perseguidor. Sobre 35.000 votos recibidos, el actual entrenador del Benfica acapara el 40 por ciento de los mismos. Fabio Capello hace suyos el 20 por ciento, seguido por Víctor Fernández, Jabo Irureta y Jose Mourinho con porcentajes que van del 13 al 12 por ciento.

Esta es otra prueba más de que la afición madridista quiere ver a José Antonio Camacho sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu. El carácter y su declarado madridismo son sus mejores avales para volver a la entidad en la que ya estuvo a punto de trabajar como entrenador.



Ahi va otro...


EL BRASILEÑO PREFIERE EL MADRID AL CHELSEA
La Roma responderá a Emerson el 17 si le renueva o le vende
M. A. LARA. Madrid
Emerson, el pulmón de la Roma, se ha convertido en uno de los jugadores más valorados del mercado europeo. Su nombre está en la agenda del Madrid y, claro está, en la del Chelsea. El brasileño, al que le queda un año de contrato con la escuadra ‘giallorossa’, está pendiente de una respuesta de su actual club para saber si renueva o cambia de aires. Emerson no quiere hablar para evitar todo tipo de especulaciones y así se mantendrá hasta el próximo día 17, fecha en la que ya le ha comunicado la Roma que le responderá sobre si está en condiciones de ampliar el contrato o tendrá que venderle para que la próxima temporada no se vaya gratis. En el pasado mercado invernal, el Chelsea ya puso 30 millones de euros sobre la mesa, pero la Roma los rechazó. Ahora, el interés inglés se une al del Madrid, pero fuentes cercanas al jugador afirmaron a Marca que si debe elegir, Madrid cuenta con ventaja sobre Londres. La buena relación de Emerson con Ronaldo, Roberto Carlos o Figo puede ser clave.



y... hay mas:


EL CLUB BLANCO QUIERE CERRAR EL TRASPASO ANTES DE LA EUROCOPA
Xabi Alonso será el primer fichaje del Real Madrid en ser presentado
Miguel Ángel Lara · Madrid
El Real Madrid estrecha el círculo en torno a Xabi Alonso. Ya ha hablado con el jugador y con la Real y las posturas están tan cercanas que el vasco podría presentarse como jugador blanco antes de la Eurocopa. Entre el 23 y el 26 de mayo puede vérsele de blanco.

El dorsal '4' del Real Madrid para la temporada próxima tiene dueño y la maquinaria de márketing del equipo blanco ya se puede ir poniendo manos a la obra para que la camiseta madridista lleve el nombre de Xabi Alonso a la espalda esté lista cuanto antes. Marca ya adelantó el pasado mes que Florentino Pérez se había decidido a dar un paso al frente, dar vida nueva a su proyecto y que Xabi Alonso era una de las piedras angulares de esa regeneración del manido lema de 'Zidanes y Pavones'.

Pues bien, desde entonces los movimientos se han sucedido y el acercamiento del centrocampista internacional al Real Madrid va quemando etapas. De hecho, el Madrid ya se ha puesto en contacto tanto con los representantes del jugador como con la Real Sociedad. Con el futbolista, a través de su agente, Iñaki Ibáñez (del despacho de Miguel Santos), el acuerdo es prácticamente total y todo está listo para sellarlo cuando suceda lo mismo entre los dos clubes. Y esto es cuestión de tiempo... y más bien poco. Los dos equipos ya han hablado sobre el fichaje de Xabi Alonso. Las negociaciones entre las entidades presididas por José Luis Astiazaran y Florentino Pérez, entre las que reina una relación fluida y muy cordial, han avanzado por cauces que han de desembocar en el traspaso, pero el acuerdo no está cerrado. El camino que queda por recorrer es el de acercar la oferta hecha por el Madrid a la que la Real pueda considerar como una operación en la que salga beneficiada entre lo recibido y el daño de vender a su buque insignia. Es decir, una diferencia monetaria, aunque no se puede descartar que la Real miré a plantilla y cantera del Madrid en busca de algún jugador. Salvo una hecatombe, esas diferencias quedaran limadas cerca de la frontera de los 20 millones de euros que la Real considera como cantidad suficiente para encender la luz verde de la operación.

La pregunta ya es cuándo será Xabi Alonso futbolista del Madrid. La semana que viene puede ser clave y abrir muchas puertas. El equipo txuri urdin está esperando a estar salvado matemáticamente, lo que casi se puede dar por hecho si gana en Pucela el domingo, para cerrar una operación de la que va a depender mucho sus movimientos de mercado. En el otro lado de la operación, el Madrid quiere cerrar todo cuando antes, aunque hasta que no esté descartado de la Liga no habrá nada oficial. Eso sí, el objetivo blanco es que Xabi Alonso se vaya a la Eurocopa siendo jugador del Madrid. En Italia le han echado el ojo tras su buen partido con España y el riesgo de que el jugador se pueda encarecer si hace un buen torneo en Portugal no está dispuesto a correrlo el equipo blanco, que prefiere hacer un esfuerzo ahora que encontrarse con una sorpresa a mitad de junio. Y hasta hay fechas para la presentación oficial: entre el 23 y el 26 de este mes.

En el FIFA 2005
No tiene que esperar Xabi Alonso a ser jugador del Real Madrid para que su imagen se una a la de los grandes del fútbol. Tanto es así que el vasco será una de las imágenes del juego FIFA 2005 junto a Vicente, Baptista, Luis García, Luque o Tamudo.


bueno, a ver en que queda todo esto, el unico de los tres "fichajes que aparecen ahi que no me gusta es camacho, que no me guste no es la palabra correcta, sino que creo que este equipo no esta echo para el. Sus equipos se caracterizan por luchar muchisisimo la pelota... cosa que el real madrid (y mas si ficha a totti) no hace ni hara nunca jamas en la vida... veremos en que queda todo
The_Edge escribió:uy q prepotencia se esta viendo por aquiiii!! [fumeta] [fumeta]

Al final ninguno por chulos, prepotentes y sobraos!! XD :P

por cierto me refiero a los fichajes q se tratan 1 pagina mas para atras. [fumando]


ahora tambien es prepotencia que el madrid quiera fichar a varios jugadores¬_¬ lo de algunos ya es de traca¬_¬

no,si es lo que digo yo,a algunos empiezan a apretarle los cojones al ver que el madrid al fin se ha dado cuenta de lo que hace falta,y parece que escuece que quiera fichar centrales y mediocentros,lo dicho,de traca

hasta donde llegara el antimadridismo¿??¿¿ yo ya no apuesto por nada[lapota]
A pues si conseguis finalmente fichar a xabi alonso(que parece que si), y un entrenador, no el títere de queiroz, espero ver una bonito duelo por la liga madird vs barça y que por supuesto gane el barça [sonrisa]
Skuall18 escribió:Ya t digo

Yo siempre dsd pekeño habia tenido al valencia como mi "segundo" ekipo.. k t alegras si gana contra un guiri.. etc..

Pero esk ia no hay kien los aguante nen. Os jodió lo de pedja mijatovic mucho o ke? xD

Bueno eso, k al eolioano ese k ha dicho lo de k el madrid no está en champions.. kiero recordarle el 3-0 ke le endosamos en la final..

Ke no tacuerdas? si hooombre.. fue la final en la k raul se recorrio el campo enterito solo.. se xupó al exmadridista cañizares y metió el tercero..

[oki]


Que va queva, mas que lo de mijatovic, les jodió la final de champions 3-0 creo que desde ahi, vienen llorando, a ver cual es la proxima, pro cierto, ya ahi algunos que dicen que van a ganar la liga y la UEFA, cosa que todabia esta por ver, y luego hablan de prepotencia, en fin.

Un saludo

Por cierto, que no todo es futbol, ayer ganamos al estudiantes gran partido, una pena que el último minutode la proroga lo pusieran en una ventana pequeña para ver el Valencia Villarreal
xavillin escribió:A pues si conseguis finalmente fichar a xabi alonso(que parece que si), y un entrenador, no el títere de queiroz, espero ver una bonito duelo por la liga madird vs barça y que por supuesto gane el barça [sonrisa]


hombre esque si no echan a queiroz,que esta bastante claro que si,seria para matar a florentino¬_¬
Jajajajajjaajaja! Antivalencianismo en Madrid... como dirian por aqui... cuanta envidia! xD [mad] [mad]
Aldeano escribió:el unico de los tres "fichajes que aparecen ahi que no me gusta es camacho, que no me guste no es la palabra correcta, sino que creo que este equipo no esta echo para el
Efectivamente camacho no pinta nada en el madrid, pero nada nada, son totalmente opuestos, no puede salir nada bueno de ahi.
ferry escribió:no,si es lo que digo yo,a algunos empiezan a apretarle los cojones al ver que el madrid al fin se ha dado cuenta de lo que hace falta,y parece que escuece que quiera fichar centrales y mediocentros,lo dicho,de traca

Mmmmm, pero no eramos envidiosos por decir que el madrid se equivocaba con esos fichajes? Ahora resulta que teniamos razon, pues aun no he visto a nadie retractarse (aunque si admitirlo). Que escuece? Pero si es algo que caia por su propio peso y lo llevamos diciendo de hace tiempo... Mas bien nos extrañaba mucho lo contrario, aunque para muchos era envidia de los galacticos.
Por cierto, tu crees que ahora se han dado cuenta de lo que hace falta? Es imposible que sean tan cortos y esten en una posicion tan alta, yo apuesto mas bien que no han querido y punto (o el famoso "marketing>deportivo").

Saludos
Tios pero ke camacho es camacho, que yo creo ke no es entrenador para este madrid, o mas bien dicho para este presidente.
me explico:

Camacho si tiene ke sentar en el banquillo a ronaldo pq Portillo (por ejemplo) esta que se sale en los entrenamientos y todo eso, camacho sienta a ronaldo o a quien haga falta.
A ver como le sienta eso a Mr.florentino, ke le vayan sentando a sus craks.
Y camacho si va al madrid a moriente se lo keda seguro y eso a floren tampoco le gustaria.





Modo coña ON:
A parte de ke en madrid hace muxo calor y todos sabemos como suda camacho, iamginaos una final de europa entre el madrid i el monaco y el camacho to sudao, esa imagen ke se veria en toda europa de "sudao" no la pue e dar el real madrid.
es mejor el Quiroz ke ni se despeina, cad pelo en su sitio y ke no se me arrugue el traje.
central98 escribió:Efectivamente camacho no pinta nada en el madrid, pero nada nada, son totalmente opuestos, no puede salir nada bueno de ahi.

Mmmmm, pero no eramos envidiosos por decir que el madrid se equivocaba con esos fichajes? Ahora resulta que teniamos razon, pues aun no he visto a nadie retractarse (aunque si admitirlo). Que escuece? Pero si es algo que caia por su propio peso y lo llevamos diciendo de hace tiempo... Mas bien nos extrañaba mucho lo contrario, aunque para muchos era envidia de los galacticos.
Por cierto, tu crees que ahora se han dado cuenta de lo que hace falta? Es imposible que sean tan cortos y esten en una posicion tan alta, yo apuesto mas bien que no han querido y punto (o el famoso "marketing>deportivo").

Saludos


perdona que te lo diga,pero no me has entendido muy bien que digamos,me estas diciendo que fue una equivocacion fichar a zidane,ronaldo,figo y beckham¿?¿? te lo digo yo,NO,pero llegado a este punto ya no caben mas galacticos,y con esto no verias a nadie decir lo contrario,asi que no se a que viene eso,pero si se ficha un galactico,y encima se trae un central y un mediocentro¿?¿? pues de puta madre

y lo que digo esque parece que estais mas interesados en que el madrid no fiche defensas que otra cosa,tambien lo digo por mi entorno,muchos amigos cules y valencianistas hacen lo mismo que estoy viendo por aqui, "ala,que samuel ya es del chelsea" cosas asi

y vamos,resumiendo,equivocacion fichar a esos galacticos¿?¿? deja que me ria,las ganas,ya os gustaria

que ya no caben mas¿?¿? POR SUPUESTO QUE NO

que hace falta un mediocentro y un central¿?¿? CLARISIMO QUE SI,y lo llevamos diciendo toda la temporada los madridistas

que viene otro galactico¿?¿? si se ficha antes al central y al medio,,pues chapó

hay que ir rejuveneciendo la plantilla,si no va a llegar el dia que esten todos viejos y a ver que se hace despues,totti,puede ser el perfecto heredero de zidane,o de raul,asi que veo con buenos ojos su fichaje


para mi seria perfecto,samul,xabi alonso,y totti,seria perfecto

Mikixx lo de camacho...

vamos a ver,florentino ya ha escarmetnado y se va a dejar de entrenadores titeres,si viene camacho,vendra con sus condiciones,no te quepa duda,si florentino quisiera otro titere,sabe de sobras que camacho es todo lo opuesto,florentino se ha escarmentado y ya no se metera en esto,,joder,si hasta ha dicho que igual fue un error ir a por las tres competiciones,yo lo veo muy escarmentado,y si viene camacho como digo,no te quepa duda de que tendran hablado ya antes cuales son las condiciones para que venga,que camacho tiene mucho caracter y no va a dejar que no eld ejen hacer su trabajo como el quiera

el madrid empieza de cero,este año ha sido un caos,y florentino sabe que hay que empezar de cero,ha cedido a la mania de no fichar jugadores defensivos,y cedera a la mania de no dejar hacer al entrenador su trabajo
Hombre,supongo que de venir camacho,hablaria bien clarito con florentino antes.
Ya lo dejo clarito

Y camacho es un tio de palabra,no es de los que vaya a bajarse los pantalones.
dat28850 escribió:Hombre,supongo que de venir camacho,hablaria bien clarito con florentino antes.
Ya lo dejo clarito

Y camacho es un tio de palabra,no es de los que vaya a bajarse los pantalones.


esta claro que si viene el equipo lo manejara el y no florentino ni valdano,si dudamos a estas alturas del caracter de camacho apaga y vamonos [maszz] [maszz]
ferry escribió:
esta claro que si viene el equipo lo manejara el y no florentino ni valdano,si dudamos a estas alturas del caracter de camacho apaga y vamonos [maszz] [maszz]

Quien sabe. No sabemos de lo que es capaz florentino.
Igual camacho en manos de florentino se queda en un gatito inofensivo XD
ferry escribió:y vamos,resumiendo,equivocacion fichar a esos galacticos¿?¿? deja que me ria

que hace falta un mediocentro y un central¿?¿? CLARISIMO QUE SI
Suponiendo que galactico = mediatico atacante, esas 2 frases son incompatibles. Si esta clarisimo que urge un central y un mediocentro y fichas a un galactico atacante, pues alguna de las 2 tiene que estar mal por cojones. Y si ademas vendes a makelele...

PD: Por cierto para no caber mas, ya hay 2 o 3 mas en agenda...
PabloAimar escribió:Jajajajajjaajaja! Antivalencianismo en Madrid... como dirian por aqui... cuanta envidia! xD [mad] [mad]


Pues no se donde ves tu el antivalencianismo que por otra parte lo vería normal, os lo habeis ganado a pulso, envidia de que????

Por otro lado, a mi me parece que Camacho vendría bien, si hay que snetar a alguien se le sienta y listo, y tranquilos que si a Camacho le tocan la spelotas, se pira, no sería la primera vez ni la última.

Un saludo

Por cierto, si traen a Van Nistelroy o Totti, Xabi, Samuel, Y Emerson, digo yo que a alguien habrá que sentar no?

Un saludo
PabloAimar escribió:Jajajajajjaajaja! Antivalencianismo en Madrid... como dirian por aqui... cuanta envidia! xD [mad] [mad]

Tirate de un puente :D

Mirad esta noticia de marca.com:

YA HAY CONTACTOS ENTRE EL CLUB BLANCO Y EL MANCHESTER
Van Nistelrooy está más cerca del Real Madrid
José Félix Díaz · Madrid
Ruud Van Nistelrooy se acerca al Real Madrid y puede convertirse en breve en el próximo galáctico de Florentino Pérez. Los dirigentes del Manchester United y los de la entidad madridista ya han hablado y han sentado las bases del que puede ser el gran golpe de efecto del equipo blanco.

Van Nistelrooy se acerca al Real Madrid. El holandés se puede convertir en cuestión de días en el próximo galáctico de Florentino Pérez. Representantes del Manchester United y de la entidad madridista se reunieron el pasado miércoles y establecieron las bases del que puede ser el traspaso del verano. El acuerdo está cercano y todo puede quedar plasmado una vez que termine la temporada de uno y otro equipo el 22 de mayo. El sí del jugador, que por cierto está aprendiendo castellano, lo tiene garantizado el Real Madrid desde hace bastante tiempo. Un problema menos. Y es que Van Nistelrooy no parece vivir su mejor momento en el club inglés. En las últimas semanas ha tenido varios enfrentamientos con algunos compañeros y su relación con Ferguson se ha enfriado.

¿Qué ha podido ocurrir para que el Manchester haya dado marcha atrás y acepte negociar cuando hace siete días consideraban al holandés como intocable? Muy sencillo. Alex Ferguson quiere reforzar el centro del campo porque cree que con la presencia del francés Saha el gol está garantizado. El técnico escocés quiere emplear el dinero que el Manchester obtenga por la venta del holandés en contratar a Steven Gerrard, centrocampista del Liverpool y por el que está dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros. El inevitable Chelsea también anda tras los pasos del internacional inglés, pero el Manchester United ha tomado la delantera en el que puede ser el traspaso del año entre equipos de la Premier League.

La primera elección
Florentino Pérez nunca ha bajado los brazos en el posible fichaje de Van Nistelrooy. El nombre del holandés siempre ha ocupado un lugar preferente en su lista y, de nuevo, ha sabido esperar al momento adecuado para dar el golpe definitivo como ha sucedido en anteriores fichajes. En caso de que la operación no llegara a culminarse, el Real Madrid pasaría a la carga para lograr la contratación de Francesco Totti, opción más sencilla por la predisposición del italiano a vestir de blanco partir del próximo 30 de junio. El otro galáctico elegido, Thierry Henry, tiene claro que no piensa salir del Arsenal. Primero lo dijo en Marca y se lo ha dicho a todo equipo que haya mostrado el más mínimo interés en lograr su contratación, Chelsea incluido. Cómo no.

Tal y como hemos informado, para la próxima temporada es posible que lleguen hasta cinco fichajes. La última incorporación a los ya sabidos de uno o dos centrales, un medio centro y el galáctico, es el de un lateral que pueda jugar en ambas bandas, un suplente de lujo para Roberto Carlos y Michel Salgado. Y es que los técnicos consideran que ahora mismo el de lateral es uno de los puestos de más complicado relevo entre los jóvenes que hay en la cantera madridista.

Por lo que respecta a la demarcación de central, Samuel y Ayala son las alternativas favoritas, pero todo hace indicar que el argentino de la Roma se ha comprometido... con el Chelsea del ‘tocalotodo’ de Roman Abramovich. Para el puesto de medio centro no hay dudas. El elegido, tal y como informamos en Marca, es Xabi Alonso, pese a que los rumores procedentes de Italia señalan a un presunto interés por el brasileño de la Roma Emerson.

Estaría bien que viniese este tb pero a ver donde lo metemos...

[bye]
daniel_5 escribió:


Por cierto, si traen a Van Nistelroy o Totti, Xabi, Samuel, Y Emerson, digo yo que a alguien habrá que sentar no?

Un saludo

Supungo que estan "de pesca",han sacado las redes y tal,pero no vendran todos...

Ofensivos vendra solo 1 como mucho,no 2.
Yo me quedo con v.nistelrooy antes que con totti.

Y mediocentro de emerson casi que no lo veo,van directos a por x.alonso.
central98 escribió:Y si ademas vendes a makelele...

PD: Por cierto para no caber mas, ya hay 2 o 3 mas en agenda...


Si el se quiso ir eso para empezar, sobre donde lo metemos, es facil, no necestimos mas plantilla? pues alguno al banquillo.

Un saludo
central98 escribió:Suponiendo que galactico = mediatico atacante, esas 2 frases son incompatibles. Si esta clarisimo que urge un central y un mediocentro y fichas a un galactico atacante, pues alguna de las 2 tiene que estar mal por cojones. Y si ademas vendes a makelele...

PD: Por cierto para no caber mas, ya hay 2 o 3 mas en agenda...


pero te estoy diciendo que si hay que rejuvenecer la plantilla,hay que ir haciendolo ya,y totti como digo,es el herdero perfecto para zidane,y que yo sepa el otro galactico que suena es van nistelrooy,y se podria deber a la marcha de ronaldo,que yo sinceramente me la estoy oliendo ya...

por lo tanto,para que coño esperar a que se retire zidane si ahora hay oportunidad de ir buscandole sustituto para cando se retire¿?¿?hay que aprovechar las oportunidades,y ahora que la roma esta en horas bajas,es el momento,si ahora no lo hacen,nos encontraremos con una plantilla vieja,y sin efectivos para rejuvencerla

por eso digo,que aparte de lo que hace falta,esta bien que se vaya pensando en sustitutos para los jugadores que les queda poco para retirarse,por eso digo,samuel y xabi(que hacen falta) y totti,es lo mejor,y lo de ruud yo creo que es porque algo hay ahi con ronaldo y el chelsea,porque eso si que esta claro,que si no sale ronaldo ruud no cabe e ningun sitio que no sea el banquillo

ademas,que beckham fijo que se va

por cierto,daniel5 esta claro que traer a esos todos es imposible,ya no solo por lo economico,si no por lo deportivo,se dan esos nombres,pero los planes son un central,un meiod y un galactico,dentro de eso puede ser :

Central: o samuel o ayala

Mediocentro: o xabi alonso o emerson

"Galactico": o totti o van nistelrooy


pero en ningun caso todos esos joder ,que no somos el chelsea[carcajad]


y por cierto,lo de makelele fue un chollo para el madrid,ya he visto lo que ha echo en el chelsea,y se quiere ir ya[carcajad] y estoy con dat,casi perdia mas balones de los que recuperaba ,no daba un puto pase a derechas


y bueno dat,no me hagas recordar a redondo dios [mamaaaaa]
Por favor,como os podeis estar acordando de makelele a estas alturas,madre mia!!

Aun recuerdo las estadisticas del año 2001/2002 creo que fue.
En todo el año recupero 1 mas de los que perdio (es veridico,no es coña XD)

Esta muy bien vendido.
De que sirve recuperar 234 balones,si pierdes 233??
Soy de los que piensan que si no lo piereds no lo tienes que recuperar XD



Imagen ESTO era un mediocentro!!![tadoramo]
ferry escribió:


por cierto,daniel5 esta claro que traer a esos todos es imposible,ya no solo por lo economico,si no por lo deportivo,se dan esos nombres,pero los planes son un central,un meiod y un galactico,dentro de eso puede ser :

Central: o samuel o ayala

Mediocentro: o xabi alonso o emerson

"Galactico": o totti o van nistelrooy


pero en ningun caso todos esos joder ,que no somos el chelsea[carcajad]


y por cierto,lo de makelele fue un chollo para el madrid,ya he visto lo que ha echo en el chelsea,y se quiere ir ya[carcajad] y estoy con dat,casi perdia mas balones de los que recuperaba ,no daba un puto pase a derechas


y bueno dat,no me hagas recordar a redondo dios [mamaaaaa]


Hombre, ya se que no van a venir todos, esta claro, lo decia para responder a que camacho si tiene que sentar a cualquiera, lo sienta, pro eso digo que si traen a un "galactico" medio centro, y a un central (por cierto que no venga ayala, que venga Samuel) habría que sentar a alguien de fijo, si no decidme que equipo queda.

dat, de acuerdo con lo del mediocentro, pero para mi vino bien venderlo, ojo, no de esa forma, pero daros cuenta que luego no ha sido el mismo.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Hombre, ya se que no van a venir todos, esta claro, lo decia para responder a que camacho si tiene que sentar a cualquiera, lo sienta, pro eso digo que si traen a un "galactico" medio centro, y a un central (por cierto que no venga ayala, que venga Samuel) habría que sentar a alguien de fijo, si no decidme que equipo queda.

dat, de acuerdo con lo del mediocentro, pero para mi vino bien venderlo, ojo, no de esa forma, pero daros cuenta que luego no ha sido el mismo.

Un saludo


si por mi fuera,no me cansare de repetirlo,sentaba a raul,a ver si espabila:

--------------------------casillas-----------------------------


M.Salgado-------Samuel-----Helguera-------------R.Carlos


------figo-----beckham---------xabi alonso-----------zidane


-----------------------------totti------------------------------------


----------------------------ronaldo---------------------------------------

algo asi no estaria mal,aunque si viniera camacho,al que no iba a sentar fijo,es a raul [tomaaa]
pero q galacticos ni q galacticos?? odio ese termino. Pq no se los llama cracks como antes?? estas modas mandridistas...
The_Edge escribió:pero q galacticos ni q galacticos?? odio ese termino. Pq no se los llama cracks como antes?? estas modas mandridistas...


te sobra una "n" en MADRIDISTAS :-|
Tu quieres que nos apostemos algo a que si viene totti juega junto a zidane y no por zidane? XD
La verdad es que seria lo que toca, traer a totti que es un substituto natural para zidane muy idoneo, y vender a zidane, por el cual aun se puede sacar bastante dinero y es claro que va pabajo. Pero floren no va a vender a zidane. Y no es factible fichar a totti para el banquillo o quedarse a zidane para el banquillo. Y bueno ese dinero que se pierde teniendo a 2 o 3 cracks para una posicion (mucho dinero), se podria usar para tener a 2 o 3 cracks en diferentes lineas, pero ya veras como al igual que con los de arriba no se corta un pelo con el talonario, pa los de abajo lo limita al maximo. Samuel 25, no los paga, Emersson 30, no los paga, Ayala 20, no los paga... pero si llega van y se lo venden por 45 los suelta rapido. Esa filosofia a mi no me entra en la cabeza.
central98 escribió:Tu quieres que nos apostemos algo a que si viene totti juega junto a zidane y no por zidane? XD
La verdad es que seria lo que toca, traer a totti que es un substituto natural para zidane muy idoneo, y vender a zidane, por el cual aun se puede sacar bastante dinero y es claro que va pabajo. Pero floren no va a vender a zidane. Y no es factible fichar a totti para el banquillo o quedarse a zidane para el banquillo. Y bueno ese dinero que se pierde teniendo a 2 o 3 cracks para una posicion (mucho dinero), se podria usar para tener a 2 o 3 cracks en diferentes lineas, pero ya veras como al igual que con los de arriba no se corta un pelo con el talonario, pa los de abajo lo limita al maximo. Samuel 25, no los paga, Emersson 30, no los paga, Ayala 20, no los paga... pero si llega van y se lo venden por 45 los suelta rapido. Esa filosofia a mi no me entra en la cabeza.



y dale,pero hoy estas mal eh tio,no las pillas[poraki],no digo que venga para sustituir ahora a zidane,digo que se venga ya,ahora que hya oportunidad de ficharlo mas o menos baratito,sobre todo si se abarata con el moro,o antes de que lo fiche el chelsea X-D,para que en el momento que se retire zizou,no nos quedemos sin un mediapunta ,sin un crack de ese estilo,y por supuesto,ojala jueguen juntos,totti y zidane jugando juntos,OJALA,al que tendria que sustituir es a raul(si,lo digo otra vez,esque lo tengo atragantado,ni simbolo madridista ni ostias cawento )
ferry escribió:
si por mi fuera,no me cansare de repetirlo,sentaba a raul,a ver si espabila:

--------------------------casillas-----------------------------


M.Salgado-------Samuel-----Helguera-------------R.Carlos


------figo-----beckham---------xabi alonso-----------zidane


-----------------------------totti------------------------------------


----------------------------ronaldo---------------------------------------

algo asi no estaria mal,aunque si viniera camacho,al que no iba a sentar fijo,es a raul [tomaaa]


Casi de acuerdo, no ves como hay que sentar a alguien? a Raul en este caso, vale ya se que está mal, peor no se sabe como va a estar, por cierto, yo pondría a Van Nistelrooy en vez de a Totti.

Un saludo
No, si se lo que quieres decir, a zidane aun le quedan un par de añitos de buen futbol. Pero vamos que un par de cracks (por lo menos cracks de sueldo) tienen que ir al banquillo, si no es zidane el substituido habra movimiento y sera otro (raul, figo, beckham). No veo factible esos sueldos para estar en el banquillo, y esos egos como suplentes. Aunque claro pueden haber ventas de cracks, lo dudo muchisimo, y tambien se puede rotar con lo cracks, pero los 2 problemas de arriba no se van del todo, seguiria habiendo dinero despilfarrado y gente que no le molaria nada la suplencia

Por cierto y yo no me explico, como florentino no se fijo en davids? futbolisticamente seria perfecto para el madrid, mediaticamente perfecto para lo que quiere floren, fichaje con carta de libertad, y sin un sueldo excesivo. Y ahora quieren a emerson que si no me equivoco debe ser mayor, infinitamente mas caro, menos mediatico, y no sabria que decir respecto a la calidad. Buf, no sabeis como me alegro de aquello.
central98 escribió:Por cierto y yo no me explico, como florentino no se fijo en davids? futbolisticamente seria perfecto para el madrid, mediaticamente perfecto para lo que quiere floren, fichaje con carta de libertad, y sin un sueldo excesivo. Y ahora quieren a emerson que si no me equivoco debe ser mayor, infinitamente mas caro, menos mediatico, y no sabria que decir respecto a la calidad. Buf, no sabeis como me alegro de aquello.

¿Ha fichado ya para la temporada que viene por algun equipo?
[sati]
ke no tios, ke e simposible meter a todos esos ke omentais en un solo ekipo.
Aki o se venden galacticos o no entra nadie mas, como vas a sentar en el bankillo a zidane. ronaldo, raul, figo o beckham pero si ellos solos cobran mas ke todo el deportivo o el barcelona.

van a vender a mas de un galactico de estos, esto esta clarisimo. Figo o ronaldo se piran.
Xabi Alonso será el primer fichaje del Real Madrid en ser presentado
Miguel Ángel Lara · Madrid
El Real Madrid estrecha el círculo en torno a Xabi Alonso. Ya ha hablado con el jugador y con la Real y las posturas están tan cercanas que el vasco podría presentarse como jugador blanco antes de la Eurocopa. Entre el 23 y el 26 de mayo puede vérsele de blanco.

El dorsal '4' del Real Madrid para la temporada próxima tiene dueño y la maquinaria de márketing del equipo blanco ya se puede ir poniendo manos a la obra para que la camiseta madridista lleve el nombre de Xabi Alonso a la espalda esté lista cuanto antes. Marca ya adelantó el pasado mes que Florentino Pérez se había decidido a dar un paso al frente, dar vida nueva a su proyecto y que Xabi Alonso era una de las piedras angulares de esa regeneración del manido lema de 'Zidanes y Pavones'.

Pues bien, desde entonces los movimientos se han sucedido y el acercamiento del centrocampista internacional al Real Madrid va quemando etapas. De hecho, el Madrid ya se ha puesto en contacto tanto con los representantes del jugador como con la Real Sociedad. Con el futbolista, a través de su agente, Iñaki Ibáñez (del despacho de Miguel Santos), el acuerdo es prácticamente total y todo está listo para sellarlo cuando suceda lo mismo entre los dos clubes. Y esto es cuestión de tiempo... y más bien poco. Los dos equipos ya han hablado sobre el fichaje de Xabi Alonso. Las negociaciones entre las entidades presididas por José Luis Astiazaran y Florentino Pérez, entre las que reina una relación fluida y muy cordial, han avanzado por cauces que han de desembocar en el traspaso, pero el acuerdo no está cerrado. El camino que queda por recorrer es el de acercar la oferta hecha por el Madrid a la que la Real pueda considerar como una operación en la que salga beneficiada entre lo recibido y el daño de vender a su buque insignia. Es decir, una diferencia monetaria, aunque no se puede descartar que la Real miré a plantilla y cantera del Madrid en busca de algún jugador. Salvo una hecatombe, esas diferencias quedaran limadas cerca de la frontera de los 20 millones de euros que la Real considera como cantidad suficiente para encender la luz verde de la operación.

La pregunta ya es cuándo será Xabi Alonso futbolista del Madrid. La semana que viene puede ser clave y abrir muchas puertas. El equipo txuri urdin está esperando a estar salvado matemáticamente, lo que casi se puede dar por hecho si gana en Pucela el domingo, para cerrar una operación de la que va a depender mucho sus movimientos de mercado. En el otro lado de la operación, el Madrid quiere cerrar todo cuando antes, aunque hasta que no esté descartado de la Liga no habrá nada oficial. Eso sí, el objetivo blanco es que Xabi Alonso se vaya a la Eurocopa siendo jugador del Madrid. En Italia le han echado el ojo tras su buen partido con España y el riesgo de que el jugador se pueda encarecer si hace un buen torneo en Portugal no está dispuesto a correrlo el equipo blanco, que prefiere hacer un esfuerzo ahora que encontrarse con una sorpresa a mitad de junio. Y hasta hay fechas para la presentación oficial: entre el 23 y el 26 de este mes.

En el FIFA 2005
No tiene que esperar Xabi Alonso a ser jugador del Real Madrid para que su imagen se una a la de los grandes del fútbol. Tanto es así que el vasco será una de las imágenes del juego FIFA 2005 junto a Vicente, Baptista, Luis García, Luque o Tamudo.



Juas en el fifa 2005 seguro que jeuga al winning [qmparto] [qmparto]
Esque es lo que dice mikixx, que no os podeis permitir tener a "galácticos" en el banquillo, porque cobran una bestialidad...
Pero tampoco podeis jugar con 5 o 6 jugadores eminentemente ofensivos....
Asique como no vendais a un galactico, y ficheis a alguien más defensivo...
central98 escribió:No, si se lo que quieres decir, a zidane aun le quedan un par de añitos de buen futbol. Pero vamos que un par de cracks (por lo menos cracks de sueldo) tienen que ir al banquillo, si no es zidane el substituido habra movimiento y sera otro (raul, figo, beckham). No veo factible esos sueldos para estar en el banquillo, y esos egos como suplentes. Aunque claro pueden haber ventas de cracks, lo dudo muchisimo, y tambien se puede rotar con lo cracks, pero los 2 problemas de arriba no se van del todo, seguiria habiendo dinero despilfarrado y gente que no le molaria nada la suplencia

Por cierto y yo no me explico, como florentino no se fijo en davids? futbolisticamente seria perfecto para el madrid, mediaticamente perfecto para lo que quiere floren, fichaje con carta de libertad, y sin un sueldo excesivo. Y ahora quieren a emerson que si no me equivoco debe ser mayor, infinitamente mas caro, menos mediatico, y no sabria que decir respecto a la calidad. Buf, no sabeis como me alegro de aquello.



Pero esque yo creo que un galactico va fuera fijisimo,o beckham o ronaldo,me da a mi que si....

y lo de davids....calla calla,dimelo a mi,o a..asamit@X-D

y lo de que no se puede permitir tener a galacticos en el banquillo...pero a ver,nos estamos quejando de que no se rota,de quee stan fundidos por no darles descanso,pues se podria rotar con los galacticos tambienno es que tengan que estar en el banquillo siempre...pero de verdad,aun a riesgo de parecer MUY pesado..


RAUL AL BANQUILLOOOOO!!!!!!!!!


PD: y joder,tancitaro,pasate una pagina atras,que con la tuya ya van 3 veces que se postea esa noticia de xabi ,hay que estar atentos!!![poraki]
ferry escribió:

Pero esque yo creo que un galactico va fuera fijo,o beckham o ronaldo,me da que si....

y lo de davids....calla calla,dimelo a mi,o a..asamit@X-D

Yo también creo que a alguno echan pero Ronaldo.... ese no creo que lo echen ni de coña.Yo diría que o Beckam o Figo, aunque para mi más posibilidades el 2º por Beckam aportar tantos beneficios al Madrid con las camisetas...etc
xavillin escribió:Yo también creo que a alguno echan pero Ronaldo.... ese no creo que lo echen ni de coña.Yo diría que o Beckam o Figo, aunque para mi más posibilidades el 2º por Beckam aportar tantos beneficios al Madrid con las camisetas...etc


no te creas,yo ando con la mosca detras de la orjea,que ronaldo se lo lleva el chelsea,no se,me da un algo,de que se va el,entonces ya entenderia el interes por ruud,y tambien sinceramente,con ruud,se haria mas llevadera la marcah de ronie X-D
1.
ferry escribió:EL CLUB BLANCO QUIERE CERRAR EL TRASPASO ANTES DE LA EUROCOPA
Xabi Alonso será el primer fichaje del Real Madrid en ser presentado
Miguel Ángel Lara · Madrid
El Real Madrid estrecha el círculo en torno a Xabi Alonso. Ya ha hablado con el jugador y con la Real y las posturas están tan cercanas que el vasco podría presentarse como jugador blanco antes de la Eurocopa. Entre el 23 y el 26 de mayo puede vérsele de blanco.

2.
Aldeano escribió:EL CLUB BLANCO QUIERE CERRAR EL TRASPASO ANTES DE LA EUROCOPA
Xabi Alonso será el primer fichaje del Real Madrid en ser presentado
Miguel Ángel Lara · Madrid
El Real Madrid estrecha el círculo en torno a Xabi Alonso. Ya ha hablado con el jugador y con la Real y las posturas están tan cercanas que el vasco podría presentarse como jugador blanco antes de la Eurocopa. Entre el 23 y el 26 de mayo puede vérsele de blanco.

3.
tancitaro_11 escribió:Xabi Alonso será el primer fichaje del Real Madrid en ser presentado
Miguel Ángel Lara · Madrid
El Real Madrid estrecha el círculo en torno a Xabi Alonso. Ya ha hablado con el jugador y con la Real y las posturas están tan cercanas que el vasco podría presentarse como jugador blanco antes de la Eurocopa. Entre el 23 y el 26 de mayo puede vérsele de blanco.

Quien sera el siguiente?XD
Jukem escribió:¿Ha fichado ya para la temporada que viene por algun equipo?
[sati]
No XD , pero en ese aspecto no temo, floren no quiere lios con laporta.
X-D X-D X-D

Joer que mal es q empece a leer en esa pagina que creia q era la ultima que habia leido y no lo vi, por eso lo puse.

Lo siento, va a parecer que no leo a los demás jeje
12077 respuestas